O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Mar 2013, 9:21 am

SIII EH APARECIDOO JAJAJA QUE GENIAL!!!
SOY UNA TERNURA!!!JAJA
SIGUELA PRONTOOO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Marshmellow Sáb 16 Mar 2013, 11:01 am

Que buen capiiituloooo! 🍌 Siiii escribes muy bien, no seas tonta jeje no me voy a pasar por tu otra nove porue soy malota :ñomñom: :ñomñom: pero si te voy a dejar este sexy gif:

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Tumblr_inline_mj3et9urZC1qz4rgp
Marshmellow
Marshmellow


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 16 Mar 2013, 11:12 am

Mary2424 escribió:SIII EH APARECIDOO JAJAJA QUE GENIAL!!!
SOY UNA TERNURA!!!JAJA
SIGUELA PRONTOOO

JAJAJJA TERNURITA :(L): :(L): :(L):
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 16 Mar 2013, 11:14 am

Marshmellow escribió:Que buen capiiituloooo! 🍌 Siiii escribes muy bien, no seas tonta jeje no me voy a pasar por tu otra nove porue soy malota :ñomñom: :ñomñom: pero si te voy a dejar este sexy gif:

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Tumblr_inline_mj3et9urZC1qz4rgp

asdfghjklñ que sexi :) eres malota jajajaj gracias MARSHMELLOW :ñomñom: :xd:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Mar 2013, 12:22 pm

siguelaa prontoo porfaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 12:41 pm

holisssssss
amoooooooooo esta nove!jaja
siguela porfa
att:tu nueva y fiel lectora y unicornia feliz :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Mar 2013, 12:46 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

PORFAVOR...
Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQbrRWpeHvYfbtVch4YyhAoKc7sy1vB_VKcwNQrI4aIlF-CT1rE
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 16 Mar 2013, 12:59 pm

lidiloveonedirection escribió:holisssssss
amoooooooooo esta nove!jaja
siguela porfa
att:tu nueva y fiel lectora y unicornia feliz :)


HOLAA GRACIAS POR SER MI LECTORA UNICORNIA :(L): LA SEGUIRÉ AHORA :cherry:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 16 Mar 2013, 1:47 pm

Capitulo 4
para las lectoras mas lindas del internet :(L):


M: Lo que daría por conocerlos- dijo triste- Y ¿tu y Harry?... no quedarían nada mal- ahora me sonreía, yo solo reí ante su comentario
tn: ¡Por favor Cherry!- reimos-En primer lugar me gustaría conocerlo mejor, pero jamas se fijaría en alguien como yo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de charlar media hora mas con Cherry, la llevé a su casa y luego fui a la mía. Guardé el auto y al entrar en el living estaba Harry ¿Harry?, si, definitivamente era él viendo la tele sentado en el sillón. Al notar que estaba ahí me miró regalándome una hermosa sonrisa.
H: Hola _____- Vino hacia mi y me abrazó- ¿ cómo a sido tu día ?
tn: Bien, gracias- le sonreí- pero... ¿tú que haces aquí?
H: Ah ¿osea que no te agrada que esté aquí?- Puso una cara de 'perrito tierno' y lo abracé
tn: Claro que sí...solo que bueno, es mi casa y...
H: No te preocupes vine hace un rato, había preparado una merienda para felicitarte por tu primer día pero como no llegaste comí todo yo solo.- reímos
tn: Lo lamento, fui con una amiga a tomar algo después de clases
H: Que bueno, me estaba sintiendo culpable por no dejarte nada. Le sonreí y subí a cambiarme la ropa por algo mas comodo: un short, una remera rosa con un dibujo en ella y unas zapatillas comunes blancas- Y dime algo Harold ¿que has hecho todo el día?
H: Nada, fuí a una firma de autógrafos temprano. Me regalaron una bonita pulsera mira- Me mostró su muñeca que tenía 5 pulseras similares, todas de plata... salvo una
tn: ¿Quien te dio esa?-Señalé la de oro con franjas plateadas
H: ¿Esta?... realmente no lo sé, luego de dar un concierto me la dieron envuelta, era un regalo de una fan, es especial para mi.- Me dijo mientras la acariciaba y yo fui a sentarme junto a él
tn: ¿Por qué? Digo, si se puede saber no- le sonreí e hizo lo mismo
H: Claro... mientras cantaba en un concierto " What makes you beautiful " en mi solo no llegué y bueno- bajó la vista triste- Me sentía mal, luego veía comentarios feos sobre mi y en ese momento tan triste de mi vida, vino un productor que me dio una pequeña caja que me había traído una fan. Al abrirla vi esta hermosa pulsera junto con una nota que decía " Harry Edward Styles: Eres un ser humano, te equivocas... al caerte, te levantas y continuas... No te rindas y tampoco decaigas por no llegar, solo ve como puedes mejor para el próximo momento " Con cariño... -
tn: Un fan que aprecia las sonrisas que has sacado en ella- Miraba un punto muerto, después de terminar la frase, lo miré y él hacía lo mimo. Estaba sorprendido
H: _____ ... ¿Cómo sabes eso?
tn: Yo te la dí- Le sonreí pero él seguía igual que antes- Mira, ese concierto lo diste en mi ciudad y yo estaba en la casa de mi amiga que vivía a tres cuadras del estadio... no pudimos ir al concierto así que te compré esa pulsera para agradecerte ser como eres y al terminar la canción iría a dártela. Lo vimos por la tele en vivo y al terminar tu solo, te noté triste cuando la cámara te apunto solo a ti... A sí que decidí cambiar el mensaje de " Eres mi idolo ", por lo que dijiste hace rato. Fui corriendo al estadio y se lo entregué a alguien del personal pera que te lo dieran -Dije serena y luego él me abrazó
H: Gracias ____, pero ¿cómo sabias que estaba mal?
tn: Lo noté en tu expresión- reí
H: _____ tu regalo hizo que me sintiera feliz y que no siguiera deprimido. Louis trataba de animarme pero lamentablemente no pudo... Pero tú y tu bonito mensaje me inspiró y cada vez antes de que salga a escena la miro y sé que tengo que hacerlo bien... por mis fans y cuando no llego aprieto fuerte la muñeca donde esta esa pulsera.- Me sonrió y yo lo abracé
tn: Me alegro que te haya gustado mi regalo.-
H: Me alegro que hayas sido tú quién me lo haya dado...¿____?
tn: Si Harold- reímos y volvió a abrazarme
H: Te quiero...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Mar 2013, 1:40 pm

o.o le dijo te quierooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Mar 2013, 1:46 pm

asdfgh me encanto!!
siguela guapa ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 18 Mar 2013, 3:29 pm

Capitulo 5

H: Me alegro que hayas sido tú quién me lo haya dado...¿____?
tn: Si Harold- reímos y volvió a abrazarme
H: Te quiero...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy en el auto yendo a casa, al fin era viernes, ya tengo dos trabajos prácticos y una prueba agh. Pero bueno la escuela es así. Desde el lunes cuando me dijo 'Te quiero' realmente estaba feliz
Flashback
H: Me alegro que hayas sido tú quién me lo haya dado...¿____?
tn: Si Harold- reímos y volvió a abrazarme
H: Te quiero...- En ese momento mi corazón se aceleró, mi respiración paró y mi cerebro dejo de funcionar por un minuto... creo que estaba shockeada, Harry Styles me quería y apenas nos conocemos...¿dos días?- Se que nos conocemos poco- Me leyó la mente- pero siento que eres alguien que me cae bien, no de esas chicas que sólo se quieren colgar de mi fama y quieren estar conmigo para conocer otra gente famosa- bajó la vista se notó triste un segundo, yo apoyé mi mano en su hombro.
tn: Jamás haría eso Harold- Ahora me miraba con esos hermosos ojos verde esmeralda y su cautivadora sonrisa acompañada de sus tan tiernos hoyuelos- Yo también te quiero- lo abracé y miramos una película.
Fin Flashback
Llegué a casa e hice café mientras me cambiaba a una remera verde agua junto con un jean. Miré la tele un rato, hasta que alguien toco la puerta, al abrirla estaba Harry, vestía un jean y una remera blanca con escote en V.
tn: ¡Hola Harry! tanto tiempo sin verte
H: Hola _____ tienes razón pasó mucho tiempo desde ayer a la medianoche- Hizo un puchero tan tierno- Te gustó la película que elegí
tn: Realmente... no, había mucha gente peleando y vimos como degollaban a uno-una mezcla de asco y trauma apareció en mi cara al recordar esa escena luego sonreí-gran elección Styles
H: Creí que te había gustado
tn: Me gustaron tus comentarios bobos, además me agrada tu compañía aunque...tu si que sabes que tipo de películas le gustan a las chicas- dije sarcásticamente la ultima oración.
H: ¡Hey! A las chicas le gustan esas tontas películas de amor- dijo con cara de asco- en donde todo son besos, abrazos, llanto y todo es color de rosa- ambos reímos
tn: No me gustan ese tipo de películas
H: ¿A si?, entonces que tipo de películas te gustan- dijo levantando una ceja
tn: No se... la mayoría , pero NO las relacionadas con degollamientos frente a vos y las de amor, esas no me gustan... pero si soy muy romántica personalmente
H: ¿Enserio?
tn: Si adoro los detalles tiernos como flores, serenatas o un te amo 10 veces por días
H: Pobre de tu novio
tn:¡Hey!- reímos- pasa- me corrí a un costado y lo dejé pasar, me había olvidado que estábamos en la puerta, se sentó en el sillón y le serví una taza de café.
H: ¿Mañana quieres salir?
tn: Realmente... no, es mi primer fin de semana y quería relajarme en la piscina, quiero estrenarla- reí
H: Esta bien pero me debes una cita, digo SALIDA, SA-LI-DA- reía nerviosamente mientras movía sus manos. Yo reí ante eso, que dulzura de amigo, se confundió.
tn: Tranquilo, claro que si- Se alivió, que tierno amigo tengo, tierno tierno AMIGO
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Miér 20 Mar 2013, 12:34 pm

siguela
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Marshmellow Miér 20 Mar 2013, 1:35 pm

Que dulzura de amigo, se confundió... si, claro.... amigo JAJAJAJJAAJJAJAJA ay rayis... no entiendes nada jajajjaja



Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Tumblr_m7rhgisvvz1r4tp8ho1_500

(?
ciao
Marshmellow
Marshmellow


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 22 Mar 2013, 2:17 pm

Capitulo 6

Parte 1/3

Al día siguiente me levanté feliz, si, como ansiaba poder levantarme tarde. Me volteé para ver por el ventanal, tenía cortinas. Bufé, me levanté arrastrando los pies hacia el y corrí esos pedazos de telas blancos que obstruían la vista de una hermosa mañana, despejada y soleada. Al ver eso sonreí satisfecha y fui a poner el CD de One Direction. Bajé las escaleras y fui directo a la cocina donde me hice café con leche, tostadas y jugo de naranja. Al terminar, fui a bañarme. Al finalizar ese relajante baño, me coloqué una bikini multicolor que me regaló mi primo Ryan. El es muy dulce conmigo, es tierno y me hace reír demasiado. Físicamente es muy atractivo, tiene los cabellos castaños claros, con unos bonitos ojos celeste. Iba mucho tiempo al gimnasio cuando fui a visitarlo unos meses hace un año y creo que aún sigue siéndolo. En fin bajé las escaleras y fui al patio. La pileta me esperaba, inflé una colchoneta de esas que pones en las piletas.Me puse mis gafas de sol y tomé un vaso con licuado. Me coloqué cuidadosamente en la colchoneta que ya flotaba en la inmensa pileta y me dispuse a cantar con todas mis fuerzas la parte final de ' Little Things'. Sentí pasos, realmente creí que el sol me había afectado. Reí de nuevo. Ahora estaba cantando ' One thing ', sentí risas y dejé de cantar aún sin moverme
tn: ¿Hola?
xx: Hola _____ como está mi cantante estrella favorito
tn: Harry tendrías que preguntarme a mi como estoy no como estas tu- Reímos, por algún motivo sentí risitas que no eran de ninguno de los dos
H: Ya sé pero necesitaba decirme como estaba, ahora ¿ como estas ____ ?
tn: Bien Harry disfrutando de la pileta... ¿Harry?
H: Si ____
tn:¿ Hay alguien contigo?
H: No lo sé, fíjate tú- En ese momento miré para donde estaba Harry y me saqué los lentes- ¡ Oh por Dios!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que es corto... pero lo que sigue es bueno jejeje :twisted:


Última edición por strawberry99 el Sáb 23 Mar 2013, 6:35 pm, editado 2 veces
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.