O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 22 Mar 2013, 2:58 pm

No quiero fantasmitas :( askflahglah las quiero :(L):
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 23 Mar 2013, 9:12 am

Capitulo 6
parte 2/3

Z, L, N, Lo: ¡Hola!- saludaron enérgicamente parados al lado de Harry mientras se reían.
tn: ¡No puede ser!- Grité como loca, me tambaleé un poco y caí al agua. Ellos se reían. Me asomé a la orilla tapándome la frente
H: Lo siento ____ tenía que hacerlo- Sus ojos se humedecieron... supongo que de tanto reír. Se acercó a mi y me ofreció su mano- Déjame ayudarte- Solté algunas gemidos de dolor, todos se callaron y me miraban preocupados- _____ es... ¿estas bien?- Fingí llorar despacito- ____ no me asustes
tn: Harry estoy mareada choqué contra la pared estaba muy al borde la colchoneta... por favor acércate un poco mas - él se acerco a mi inclinándose hacia la orilla. En ese momento tomé su mano, lo miré. Harry me dedicó una bonita sonrisa a la que y respondí con una igual pero perversa. Jalé de su mano y se cayó al agua gritando. Los chicos se rieron y yo los acompañé, luego Harry salió a la superficie y me miró enojado
H: ¡Creí que te había pasado algo! encima me mojaste- se iba acercando, cada vez mas pegado a mi.
tn: Te lo merecías, sabías que iba a hacer eso-El ahora se reía y estaba a centímetros de mi- Soy buena actuando- me sonrojé
H: Ahora me toca a mi- me tomó de los brazos, nuestras respiraciones se mezclaban y nos mirábamos a los ojos fijamente. Se acercaba mas a mi, pero alguien tosió... falsamente
Z: Harry nos vas a presentar a tu amiga- Los 4 se reían y yo me alejé de él y comencé a nadar hacia la escalera. Al subir me sequé y rodeé mi cuerpo con la toalla. Me acerqué a los chicos, que intercambiaban sonrisas y miradas pícaras.
tn :Ho... hola- dije tímida- es un placer soy _____- al primero que saludé fue a Niall que me abrazó
N: Hola _____, soy el duendecillo irlandés Niall- Me reí ante su comentario, luego saludé a Liam que repitió el gesto de Niall y besó mi mejilla, ante eso me ruboricé
L: Hola soy Liam- Liam se reía por mis mejillas coloradas. Luego saludé a Louis que me abrazó y saltaba dando giros en el lugar conmigo abrazada
Lo: ¡Hola soy Louis o Tommo! ¡¿Cómo estás?!- todos reímos ante eso- Hay me mareé- ahora me soltó y sacudió su cabeza despeinándose. Luego me acerqué a Zayn que beso mi mano haciendo que me sonrojara de nuevo.
Z: Soy Zayn, eres adorable cuando te ruborizas.- Me dedico una linda sonrisa a la que yo respondí riéndome a lo bajo.
tn: ¡Hola a todos!... bueno... ¿quieren tomar algo?
Lo: ¿Tienes jugo de zanahoria?- todos reímos salvo él que me miraba sonriente
tn: Lo siento Louis, no tengo
Lo- Que lastima, ¿tienes licuadora?
tn: Si
Lo: Genial, tengo zanahorias en el auto ¡Ahí vuelvo!- fue corriendo a la calle
tn: ¿Quién tiene zanahorias en el auto?
Z,L,N,H: Louis- reímos
tn: Bueno pasen, cocinaré algo... ¿Quieren ver tele?
H: ¡Yo quiero jugar a la play?
Z: ¿Tenes play?
tn: Si
Z: De seguro tenes juegos de cómo vestir princesas o de rescatar animalitos- rieron salvo Harry que miraba para otro lado haciendo como que no escucho ese comentario
tn: ¿Eso crees?- Le dije desafiante
Z: Eso creo- dijo en el mismo tono
tn: Ven conmigo- fui a la sala, detrás mio estaba Zayn y detrás de él los demás. Me dirigí hacia un mueble cerrado con llave. La llave estaba encima del mueble. Abrí la puerta y saqué una caja azul grande.
L: ¿Que hay ahí?
tn: No lo se- dije indiferente y abrí la caja, saqué algunos juegos. Miraban sorprendidos- Silent Hill, Eternal Darkness, Fatal Frame 2...-dije también indiferente- y mi favorito... Manhunt 1 y 2
N: Ese juego está prohibido en UK- dijo tembloroso
tn: Tengo mis contactos
H: ¿¡ Por qué nunca jugamos esos juegos?!
tn: Creo que tendrías miedo- hice una linda cara tierna y le apreté su mejilla
H: ¡No soy ningún bebe! Dame ese juego.- Lo arrebató bruscamente de mis manos y los 4 se sentaron en el sillón. Harry lo puso y yo no paraba de reírme.
tn: Iré a cocinar, por favor no mojen el sillón y no me hago responsable de traumas.- Louis abrió la puerta.
Lo: ¡Llegué!... ¿ Me extrañaron?
H: No- dijo serio y concentrado en la pantalla esperando a que el juego comience, Louis se puso triste e hizo un tierno puchero. Me acerqué a él y lo abracé
tn: Ven Lou, no te pongas así... yo si te extrañé- su cara ahora era alegre y daba saltitos en el lugar- Ven vamos a hacer tu jugo o licuado de zanahorias
Lo: ¡Si!- dijo corriendo hacia la cocina, reí ante eso. Antes de ir allí también, miré los rostros asustados de los chicos y fui con Louis a la cocina...


Última edición por strawberry99 el Sáb 23 Mar 2013, 9:18 am, editado 1 vez
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 23 Mar 2013, 9:17 am

Lectoras atención los juegos que publiqué en el capitulo 6 segunda parte son demasiado violentos y terrorificos... por favor no busque videos sobre estos
Gracias las quiero
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Sáb 23 Mar 2013, 10:52 am

Capitulo 6
Parte 3/3

Le di a Louis la licuadora y mientras hacía el jugo cantaba 'Look after you' de 'The Fray'. Realmente tiene una hermosa voz, me senté en la silla y apoyé mis codos en el desayunador moviendo mi cabeza que estaba recostada sobre mis manos. Al terminar la canción me miró con una bonita sonrisa timida. Yo aplaudí.
Lo: Lo siento
tn: ¿ Por qué?... ¿Por tener una linda voz?... si te perdono- ambos reímos
Lo: Asi que eres fan nuestra
tn: Si lo soy, realmente son increíbles
Lo: Gracias y ... Harry... lo que pasó en la piscina- me miró picaro
tn: No pasó nada, nada de nada ¿Si?- Me levanté de allí y caminé hacia la olla para revolver la pasta. Él reía.
Lo: Tranquila, hacen una linda pa...
tn: ¡No!- lo miré furiosa- ni lo digas
Lo: Esta bien lo siento... no hablaré más del tema ¿si?- tomo un sorbo de su jugo y se sentó en una silla. Yo suspiré aliviada colando la pasta
tn: Cambiando de tema... ¿Alguno tiene novia?- Louis rió
Lo: No, pero no creo que sea posible poder salir los 6 juntos
tn: ¡Louis! no me refería a eso- rió
Lo: Lo se, estamos en busca aún de la chica ideal.- sonreí ante eso
tn: Eres tierno- lo abracé y él también lo hizo. Apareció Niall pálido y luego una sonrisa se formó en su rostro
N: ¿Interrumpo algo?
Lo: No claro que no, es una brazo de amigos... ¿No _____?- Me soltó y me guiñó el ojo
tn: Claro...Niall ¿cómo va el juego?
N: No pienso mirar más, es horrible... es violento hasta para mi- Hizo un tierno puchero- Ya no tengo hambre
tn: Oh que lastima-dije poniendo un plato de pasta con salsa en la mesa.
N: ¡Ya volvió el hambre!- se sentó rápidamente en la mesa y movió la misma haciendo que el vaso de Louis volcara todo su contenido
Lo: ¡No!- gritó desesperado viendo cómo caía todo el jugo al piso. Luego lo miró furioso a Niall que comía tranquilamente- ¡Niall mira lo que hiciste!
N: Lo siento, no fue mi intención- dijo aún comiendo, Louis le sacó el plato- ¡Hey, devuelvemelo es mio!
Lo: ¡Ya no... eso te pasa por tirar mi jugo!- Empezó a corre con el plato en manos y Niall iba detrás de él
N: Dámelo, no he comido en 2 horas ¡No es justo!
Lo: ¡Si que lo es, tu tiraste mi jugo!- iban corriendo furiosos, como dos niños pequeños peleandose por un peluche.
tn: ¡Chicos basta!- Apareció Harry por la puerta palido, pero con una sonrisa }
H: Que pasa aquí par de ni...- Iba a terminar de hablar, pero Louis resbaló con el jugo tirandole el plato encima a Harry- ¡Louis!- gritó viendo su remera llena de salsa y sacandose la comida del rostro
N: ¡Louis!- dijo furioso al ver su plato sobre Harry
tn: ¡Louis!- dije tratando de contener la risa por la expresión en las caras de Harry y Niall
Lo: ¡Louis!- gritó el feliz, saltando cuando ya pudo pararse. Pero se cayó de nuevo- ¡Ouch! Mi espalda.- Ya no aguanté mas y estallé en risas
N: ¿Por qué te ries?- Me miró enojado
H: _____ no es gracioso
tn:¡¿No ven sus caras?!
Lo: _____ me duele mucho... ¡ no te rías!- Estaba llorando literalmente, esa escena fue extraordinaria. En mi mente recordaba esa escena una y otra vez cuando alguien me cargo en su hombro
tn: ¿Harry. que haces?
H: Te dije que no te rieras- Me llevó al patio y se aproximaba a la piscina
tn: Harry no lo...- En ese momento me tiró al agua y ahora el reía, luego de un rato salí y agarré una toalla-¿ya estas feliz mi querido Harold?- Estaba de espaldas a él doblando la toalla
H: No aún no- En ese instante me dió vuelta y me agarró de la cintura apegándose a mi- Me debes algo
tn: ¿Que?, yo no te debo nada-estaba muy nerviosa- Harry necesito ir a ordenar el lío que hicieron los chicos y...
H: No digas nada- Se estaba acercando, no sabía que hacer... si me besaba estaría perdida. Lo tenía a centímetros de mi...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 11:55 am

PERDON NO PUDE OCMENTAR ANTES
NO QUIERO SER UNA FANTASMA!!
Y QUE PASO CONMIGO CUANDO APARECERE?
ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 25 Mar 2013, 12:03 pm

Mary2424 escribió:PERDON NO PUDE OCMENTAR ANTES
NO QUIERO SER UNA FANTASMA!!
Y QUE PASO CONMIGO CUANDO APARECERE?
ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO


ajjaja no importa ten paciencia mi querida unicornia anaranjada...ya apareceras :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 12:11 pm

strawberry99 escribió:
Mary2424 escribió:PERDON NO PUDE OCMENTAR ANTES
NO QUIERO SER UNA FANTASMA!!
Y QUE PASO CONMIGO CUANDO APARECERE?
ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO


ajjaja no importa ten paciencia mi querida unicornia anaranjada...ya apareceras :bye:
jaja soy un unicornio yeihhhh
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Marshmellow Mar 26 Mar 2013, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKDJALDJASLDJASLDKSAJDLKJDALKDJAD :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
aksdjalskdjsadlkjasdlkjasd

hoy NO te dejo un sexy gif porque no la seguiste :fuckya:
Marshmellow
Marshmellow


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Mar 2013, 2:10 pm

siguela prontooooooooo porfaa queremos cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 27 Mar 2013, 3:06 pm

Capitulo 7

tn: ¿Que?, yo no te debo nada-estaba muy nerviosa- Harry necesito ir a ordenar el lío que hicieron los chicos y...
H: No digas nada- Se estaba acercando, no sabía que hacer... si me besaba estaría perdida. Lo tenía a centímetros de mi...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestras respiraciones se mezclaban, estaba en shock. Miraba fijamente a Harry que cerró sus ojos y se acercó más a mi, apretándome con suavidad la cintura...
Lo: ¡_____ ven rápido!- Harry abrió sus ojos mirándome decepcionado y furioso por Louis que interrumpió ese momento. Louis es ahora oficialmente mi héroe. Saqué sus manos de mi cintura y fui corriendo dónde Louis estaba. Tenía un vaso lleno de jugo de zanahorias, supongo, mientras saltaba de alegría
Lo: ¡Mira he hecho más jugo!... Ah... y lamentamos haberte ensuciado la cocina- golpeó la cabeza de Niall a lo que él se quejo y terminó de tragar el bocado de pasta que enrolló de su nuevo plato mucho más cargado que el anterior.
N: Si tambien lo lamento ____- Estaba tan feliz de que Louis me haya librado de ese momento tan incómodo que fuí a abrazarlo. El se sorprendió y luego correspondió el abrazo sorprendido
tn: Que bueno que tengas mas jugo Lou y no se preocupen por la cocina luego la limpiaré- dije ahora mirándolo a los ojos mientras él solamente reía
Lo: Gracias por mojarme, creo que es lo mínimo que merezco- dijo a lo que yo me solté de él y ví toda mi ropa mojada
tn: Lo siento Lou
Lo: No importa, ya tenía jugo encima- reímos
N: ¿ Y yo qué?- ambos lo miramos confundidos- _____ yo también quiero un abrazo- dijo abriendo sus brazos y haciendo un tierno pucherito. Que dulce se veía
tn: Claro que si mi tierno duende- fui hacia él y lo abracé fuerte- ¿Te gusta la comida?
N: ¡Si!... me puedo llevar la olla entera-
Lo: Ay Niall eres un caso perdido
N: ¡Hey!- lo miró furioso a lo que Louis sacó su lengua y Niall imitó el gesto y siguieron así hasta que entró Liam y Zayn por la puerta palidos
L: __..._____ ¿Cómo puedes jugar eso?- preguntó mientras miraba alrededor nuestro- ¿Qué pasó aquí?- Luego miró a Niall y a Louis- ¿Fueron ustedes?
tn: Si debiste haber visto como corrían, parecían nenes de 5 años
LoyN: ¡Hey!- me dijeron chillando. Yo me les acerqué y revolví sus cabelleras
tn: Saben que los quiero así y apenas nos conocemos un día- todos reímos
L: Bueno _____ dime cómo puedes jugar eso
Z: Liam no fue nada solo ciertas imágenes...- su expresión cambió totalmente de esa sonrisa victoriosa a una asustada- perturbadoras - yo fui a abrazarlo
tn: Tu necesitas un abrazo... ¿ No es cierto cosita ruda?- Todos rieron salvo Zayn que me miró enojado
Z: ¡No me digas así! No tuve miedo
tn: ¿A no?- dije mirándolo fijamente a los ojos, él se notaba nervioso
Z: Bue... bueno... yo...solo... ¡SI!- me abrazó acurrucándose en mi hombro- _____ ¿Cómo puedes jugar a eso?- Solté una sonora carcajada- ¿De qué te ries?
tn: ¡Yo no juego eso!
Z:¿Qué?
tn: No... es de un amigo que amaba esos juegos y para recordarlo me dio ese, no se por qué
Z:¡_____! Eso no se vale
L: ¡Si! Tuve que soportarlo yo, porque el señorito Malik no quería estar sólo
tn: ¡Ay! Pobre Liam, ven acá- dije dándole señas para que me abrazase. Liam se acercó lo mas rápido que pudo y me alzó
L: Eres tan tierna
Lo: Tienes razón Liam... ¡abrazó grupal!- Louis gritó un tanto fuerte y todos se acercaron a abrazarme
tn: ¡Que tiernos chicos!
xx: ¿Y yo qué?- todos volteamos a ver a Harry, tan sonriente como siempre como...si no hubiera pasado nada hace un momento. Se iba acercando y me abrazó a lo que respondí un tanto nerviosa y tímida. Me miró fijo a los ojos y yo rápidamente desvié mi vista a toda la cocina
tn: Mejor empiezo a limpiar
Lo: ¡____ te ayudaremos!
N: Primero terminaré el tercer plato de pasta... ____ cocinas delicioso- dijo comiendo de nuevo
L: Niall tu ayudaras, todos ayudaremos... _____ ¿Por qué no te vas a duchar mejor?, estás mojada y tenes jugo y comida encima tuyo
tn: Tienes razón Liam... pero prefiero ayudarlos enserio
Z: Preciosa ve a cambiarte, dejaremos tu cocina como nueva
Lo: Si pequeña zanahoria- dijo besando mi mejilla- sabes a zanahoria ¿sabias?
tn: ¡Louis!- reí mientras él se alejaba riendo también
N: Ve a bañarte- dijo besando mi mejilla- También sabes a salsa- dijo besándome nuevamente varias veces
tn: Mejor me voy a bañar antes de que el irlandés me coma- todos reímos- Gracias chicos volveré dentro de un rato ¿Si?
Lo,N,Z,LyH: ¡Claro!- salí de allí y me dirigí al segundo piso donde me relajé unos 30 minutos dentro de la bañera. Me puse una remera blanca que tenía un tierno monstruo y un short rosa. Me dejé el pelo suelto para que se seque. Estaba húmedo y mojaba mi espalda. Me puse mis tiernas pantuflas con forma de garras blancas y bajé a la cocina. Al abrir la puerta no podía creer lo que había ocurrido allí
tn: ¡Chicos!- grité fuerte sorprendida por lo que estaba frente a mis ojos.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 27 Mar 2013, 3:13 pm

Hola lectoras sexys!!! Quería agradecer a todas aquellas que leen mi novela es un gran honor para mi :(L): Las A-M-O y quería avisarle a ciertas personitas que no se preocupen que ya van a aparecer en mi novela pronto ( ^.^) jejej Tengan una linda semana santa para los que creen y Felices Pascuas tambien.
Nunca olviden SER FELICES.
Bueno nada, besoss dulzuras :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Marshmellow Jue 28 Mar 2013, 11:05 am

Ya se lo que estaba pasando... HARRY Y LOUIS SE ESTABAN BESANDO ¿no? akdjadjasdoasjfa responde mis comentarios y subi otro capitulo rapido .-. :D
Marshmellow
Marshmellow


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Jue 28 Mar 2013, 12:18 pm

N: ¿ Y yo qué?- ambos lo miramos confundidos- _____ yo también quiero un abrazo- dijo abriendo sus brazos y haciendo un tierno pucherito. Que dulce se veía
tn: Claro que si mi tierno duende- fui hacia él y lo abracé fuerte- ¿Te gusta la comida?
N: ¡Si!... me puedo llevar la olla entera-
Lo: Ay Niall eres un caso perdido
jajaj mi dulce nialler
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Jue 28 Mar 2013, 1:11 pm

hola soy neva lectora mi nombre es wendy y amo! encerio amo! tu novela es que moeia de risa, mis primo me quedaban.viendo con cara de "Que le pasa a esta loca" pero bueno siguela por favor. Saludos desde Mexico
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 12:38 pm

Marshmellow escribió:Ya se lo que estaba pasando... HARRY Y LOUIS SE ESTABAN BESANDO ¿no? akdjadjasdoasjfa responde mis comentarios y subi otro capitulo rapido .-. :D

Hola!!! jajajajaj no lo se XD te respondo subire pronto :ñomñom:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.