O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Manipulatively. Mar 02 Abr 2013, 11:43 am

∞ Hola ∞
¿Como estas?
¡Perdón por perderme tanto!
Pero es que las vacaciones, las salidas y solo tenia 14 días de gold tenia que aprovecharlos día y noche c:
Ya el viernes se acaba la diversión u.u
ME ENCANTO EL CAP! Ya te habia dicho que amo esta novela *-*
Solo te daría un consejo, cuando vayas a comentar un capitulo picale "Previsualización" y ponle al texto un tamaño más grande! xD Se aprecia mejor! :D
QUIERO SALIR CON MI ZAYN *O*
Espero el capitulo & ver más actividad *-*

∞ Bye bye xx. ∞
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Mar 02 Abr 2013, 3:48 pm

perdon por no comentar antes pero esque sali y hasta ahora vi que habias subido pero me encanto el cap todas amigas hahaha
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Miér 03 Abr 2013, 6:48 am

FerryStyles escribió:
∞ Hola ∞
¿Como estas?
¡Perdón por perderme tanto!
Pero es que las vacaciones, las salidas y solo tenia 14 días de gold tenia que aprovecharlos día y noche c:
Ya el viernes se acaba la diversión u.u
ME ENCANTO EL CAP! Ya te habia dicho que amo esta novela *-*
Solo te daría un consejo, cuando vayas a comentar un capitulo picale "Previsualización" y ponle al texto un tamaño más grande! xD Se aprecia mejor! :D
QUIERO SALIR CON MI ZAYN *O*
Espero el capitulo & ver más actividad *-*

∞ Bye bye xx. ∞

FERRY TE EXTRAÑABA JAAJ NO IMPORTA OJALA HAYAS DISFRUTADO ESOS LINDOS DIAS :) GRACIAS POR TU CONSEJO :D YA SALDRAS PACIENCIA MI PEQUEÑO SALTAMONTE XD JAJA BESOS LINDA
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Miér 03 Abr 2013, 6:50 am

ar1DayRV escribió:perdon por no comentar antes pero esque sali y hasta ahora vi que habias subido pero me encanto el cap todas amigas hahaha
siguelaa xx

NO IMPORTA DULZURA!! SIII YA APARECISTE :) AJKDHALDSL LA SEGUIRE CUAL CABALLO DORADO GALOPANDO POR UN RIO DE CREMA BATIDA OKNO EL CAFE ME HIZO MAL JAAJA BESITOSS
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Jue 04 Abr 2013, 10:02 am

Capitulo 8

Narra Louis

Con Harry nos dirigíamos a mi casa hasta que apareció Zayn exaltado, se ve que tuvo que correr para alcanzarnos.
Z: La próxima vez avisen
H: ¿Qué paso?
Z: Estuve con la nueva... se llama _____ Jones
L: Me suena de algún lado
H: _____, genial...¿Has conseguido algo?
Z: Iba a besarle, pero por estúpido se me escapo- Harry y yo reímos
L: ¿Cómo se te escapo?
Z: Bueno, la acorralé contra la pared, pero no la agarré...sólo la deje contra la pared y cuando cerré lo ojos... me pegué contra la pared- Estallamos e risas literalmente- No se rían inútiles... es la primera chica que me hace esto
H: ¡A mi también! ¡¿Cómo puede desaprovechar todo esto?!- dijo señalando su cuerpo
Z: Como si fueras mejor que esto- se levantó la remera dejando ver su marcado abdomen. Yo solo rodé los ojos...otra pelea por quién es mas apuesto
H: Louis...¿Aún no has intentado nada?
L: No tuve la oportunidad de acercarmele
H: Ni te gastes, ganaré...aunque es difícil
Z: Ya lo creo, tiene un carácter tan rudo...eso la hace mejor
H: Ya lo creo- sonó el celular de Harry y vio un mensaje- Chicos, me tengo que ir a cuidar a la hija de mi vecina... ¡que horror!... tiene 6 años y está enamorada de mi- Zayn y yo reímos- No es gracioso, adiós inútiles
Z: ¡No hagas nada con ella!- le gritó cuando el ya estaba lejos de nosotros, él solo giró y le dedicó una mirada furiosa a mi amigo- Louis, iré a una carrera de motos... lo siento, pero he hecho una apuesta.- Bufé molesto
L: De acuerdo... vete antes de que me arrepienta y estés en el hospital.
Z: Sabes que yo ganaría
L: Nunca lo hemos comprobado-reímos- adiós Zayn
Z: Adios Lou- Se alejó de allí hasta desaparecer por la esquina. Llegué a mi casa y fui a la cocina donde encontré a mi mama, tenía los ojos rojos e hinchados.
L:¿Mama?- Ella al notarme se limpió rápidamente las mejillas repletas de lagrimas.- ¿Estas bien?
ML: Si, cariño...¿Como te ha ido?
L: Bien, pero dime que pasa contigo...si no quieres hablar, te entenderé...es...es sobre papá- Al nombrarlo ella volvió a romper en llanto y me abrazó. Trataba de consolarla cantando las canciones de cuna que ella me cantaba de pequeño
ML: Gracias, cariño...lo menos que puedo hacer es contarte...creo...que ya es tiempo que sepas que pasó con tu padre-Suspiró y esperó un minuto para poder empezar a hablar- Él, me engañó.Desde hace 7 años me ha engañado
L: ¡¿7 años?!... madre no tienes que llorar por un imbécil-volví a abrazarla
ML: Él tiene otra familia... tiene 2 hijos de 3 y 4 años.
L: ¿Como...te has enterado?
ML: Él mismo me lo dijo...'Ya no te amo...encontré a alguien que me hace sentir el amor que contigo nunca descubrí... adiós' y así se fue- Volvió a romper en llanto, la abracé y volví a cantarle canciones
L: Madre, lo lamento demasiado... Juro que si lo veo al muy maldito, lo mataré
ML: Hijo, es tu padre
L: ¡Mamá no lo defiendas!... yo ya no tengo padre, sabes que te amo y cualquiera que te hiera se las verá conmigo
ML: No te preocupes hijo, no se a dónde se fue...Solo se que ya no está aquí con nosotros y que nunca me amó
L: Madre, tranquila por favor... realmente lo siento, pero me duele mucho verte llorar...por favor para-dije tratando de sonar lo mas amable posible
ML: Tienes razón hijo,gracias... ve a bañarte mientras preparo la cena
L: Sabes que te amo...me iré a bañar.-Besé su mejilla y luego subí al segundo piso donde tomé una toalla y me dirigí al baño. Mientras las cálidas gotas caían sobre mí, no pude evitar llorar pensando en mi padre. Lo quería y no lo creía posible haciendo algo así. Pero ahora estoy seguro de que ya no tengo padre y desde hace 7 años...no lo he tenido.
Repentinamente vino a mi la chica nueva... ¿Por qué sentía dolor al verla? _____, ese nombre se me hace conocido. Cuando sonrió, ¿Por qué sentí que estaba triste?...¿que ocultaba una gran tristeza bajo esa preciosa sonrisa?... ¿Por qué siento esas cosas inexplicables como cuando veía a aquella niña hace 8?...Louis, no puedes enamorarte... tu corazón le pertenece a aquella niña...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Jue 04 Abr 2013, 10:19 pm

ESTUVO GENIAL EL CAP
POBRE LOUIS Y QUE TIERNO CON QUE SU CORAZON SOLO LE PERTENECE A ELLA
BUENO SIGUELAAAA
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Vie 05 Abr 2013, 3:51 pm

ar1DayRV escribió:ESTUVO GENIAL EL CAP
POBRE LOUIS Y QUE TIERNO CON QUE SU CORAZON SOLO LE PERTENECE A ELLA
BUENO SIGUELAAAA


Gracias linda!!!! Creo que si se lo hubiera dicho frente a Hazza o a Zayn le hubieran dicho cursi... ajaajjaajaj bueno no se porque dije eso :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Manipulatively. Vie 05 Abr 2013, 4:05 pm

INSHE LOUIS!
Esa niña es ____!! ò.ó
Arg! Me gusto el capitulo.
Muy triste lo de la mami ;w;
Inshe Zayn, pobre de ti que la vayas a besar jodido idiota e.é xD
Espero el capitulo! xDD
Por cierto, dime Fer :3
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Vie 05 Abr 2013, 4:26 pm

FerryStyles escribió:
INSHE LOUIS!
Esa niña es ____!! ò.ó
Arg! Me gusto el capitulo.
Muy triste lo de la mami ;w;
Inshe Zayn, pobre de ti que la vayas a besar jodido idiota e.é xD
Espero el capitulo! xDD
Por cierto, dime Fer :3
Bye bye xx.

Hola Fer como estas?? akhahasls Zayn malo jajaaja gracias linda por comentar subire pronto :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:01 pm

Hola NEW READER HERE me encanta, me encanta, me encanta, me pregunto si podrías ponerme con MI Justin ¿Si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Dom 07 Abr 2013, 4:49 pm

Harriet $tyles escribió:Hola NEW READER HERE me encanta, me encanta, me encanta, me pregunto si podrías ponerme con MI Justin ¿Si?

Holaa!!!! Gracias por leerla linda :) No creo que ponga a justin en esta pero si hago alguna con el te lo reservo si?? Bsos linda
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Mar 09 Abr 2013, 2:02 pm

Capitulo 9

Narra ____

Al terminar mi primer día de clases, las chicas me acompañarían a casa. Mary vive a 10 cuadras de mi casa, Kari a 15 y Ari a 5 . Realmente me caen bien, no son superficiales. Son únicas, se ríen de cualquier estupidez y juraría que defienden a sus amigas con uñas y garras. Son especiales para mi, realmente creí que con mi carácter, la escuela entera me odiaría. Pero encontré a las personas indicadas. Realmente espero que volver a esta escuela me ayude a volver a ser como antes.
M: ¿_____, estás?
tn: ¿Qué?... si.
K: De acuerdo, ¿que haremos este fin de semana?
A: ¡Veamos una película!
K: ¡Si!- dijo saltando emocionadamente
tn: Escucharon la nueva de arañas y payasos... ¡Veamos esa!
MyK: ¡No!
tn: ¿Por que no?
M: No me gustan los payasos
K: A mi las arañas
tn: De acuerdo, veamos la de unicornios voladores-dije sarcástica
M: ¡Si!- gritó como una niña pequeña, saltando raramente hasta que tropezó- Auch
A: ¿Estás bien?-preguntó preocupada, viendo como Kari la ayudaba a pararse
K: Descuida, se cae todo el tiempo- dijo riendo a lo que nos sumamos las tres
M: Es cierto...entonces, ¿Qué vemos?
tn: Cuando lleguemos allí nos fijamos
A: Luego vayamos al centro comercial
tn: No lo se- dije pateando una pequeña piedra que se interpuso en mi camino
M: ¡Oh vamos! La otra vez vi una remera que de seguro te queda espléndido
tn: Esta bien, si insistes- reí
K: Genial
Llegamos a mi casa. Me despedí de ellas y entre yendo directo a mi habitación. Como nadie me ha recriminado no saludarlo, supuse que nadie estaba. Mejor. Me cambie lo que traía puesto por un short de jean y una musculosa violeta oscuro. Me coloqué las Vans y tomé mis auriculares junto con el Mp4. Salí a caminar por allí. Me iba acercando al pequeño parque, recuerdo cuando conocí a mi mejor amigo, del que ahora no se nada. Me senté en el mismo árbol dónde lo conocí

Flashback
Llorar es la única forma de poder liberar mis sentimientos. Pegué mi frente a las rodillas y comencé a llorar. Sentía que alguien más lo hacia, tal vez era mi subconsciente tratando de apoyarme, llorando conmigo
tn: ¿Por qué me odian?... Yo no les hice nada, solo quiero que todo esto acaba- dije viendo caer las lagrimas a mi pantalón. 10 años tenía. Ese día me tiraron pintura encima y me cortaron parte del cabello. Unos brazos me rodearon, mientras susurraba cosas que no entendía. Al levantar mi vista, vi a un chico, un poco mas alto que yo, se notaba aún estando sentado, tenía el pelo castaño y unos hermosos ojos marrones...que estaban rojos e hinchados.
xx: Ya pequeña, estoy aquí para ti- dijo acariciando mi cabello- ¿Qué te ha pasado?
tn: ¿Por qué te preocupas por mi?
xx: Que una chica llore jamás es lindo- dijo sonriéndome
tn: Mis compañeros me molestan, me cortaron el pelo hoy- dije mostrándo aquel mechón disparejo
xx: Te queda lindo- dijo tocándolo
tn: Gracias...-reí- ¿Por qué has llorado?
xx: Por lo mismo que vos... mis compañeros me maltratan- dijo llorando nuevamente. Lo abracé y el me correspondió.
tn: Me llamo _____ Jones
xx: Liam, Liam Payne- luego de eso, hablamos toda la tarde y luego jugamos hasta el anochecer
Fin Flashback

Desde entonces eramos inseparables. Hasta que me fui a Irlanda y desde entonces no lo vi mas. Una lagrima rodó por mi mejilla y noté una mano que la secaba
xx: ¿Por qué lloras princesa?- al notarlo lo reconocí
tn: ¿Liam?
L: ¿_____?... ¡____!- me levantó y luego me giró en el aire mientras reía.
tn: Bajame Liam
L: ¡Te he extrañado! ¡Mira lo cambiada que estás!
tn: ¡Liam yo también te extrañé!
L: ¿Por qué llorabas?
tn: Me acordaba cuando te conocí
L: Que lindo te quedaba el corte
tn: Deja de mentirme-reímos
L: ¿Cuando has vuelto?
tn: Ayer
L: ¡Genial!... ¿Te gustaría ir a tomar algo?
tn: Claro que si Liam
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Mar 09 Abr 2013, 5:27 pm

ajghkdl me encanto el cap
que lindo liam
y es el mejor amigo de rayis
siguelaaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:17 pm

No es gracioso caerse (es una enfermedad comprobada de blablabla...) kslskdkdkdksskk Liam es tan tierno y tan asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:09 pm

Me encantó el cap ¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.