O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Milena Lun 25 Mar 2013, 6:44 pm

strawberry99 escribió:
Milena escribió:Hola nueva lectora
Amo tu nove please siguela

Hola mile!!! agradezco que te guste mi nove Bienvenida muchisimas gracias por leer tal vez mañana o pasado suba Gracias te quiero cariño I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 2000130356
Si necesitas chicas aqui estoy Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):19
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena ,orgullosa persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada,arañas
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello y mis buenas notas,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,nunca me han dicho un te quiero o te amo,por eso no se que es el amor o ser amado,
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Miér 27 Mar 2013, 4:25 pm

Capitulo 6

Narra ____

Al terminar varias clases frustrante donde tuve que presentarme por ser la nueva. Fui a la cafetería ya tenía hambre.
xx: ¡Hey ____!- volteé y vi a Mary corriendo hacia mi mientras esquivaba a la gente.- ¿Cómo estas?
tn: Bien Mary, ¿comemos juntas?
M: Claro- me dijo mostrándome esa hermosa sonrisa que tenía. Ambas pedimos pizza y gaseosa. Nos sentamos en una mesa vacía y vi a una persona acercándonos. No medía mas de 1.60, tenía buenas curvas, era delgada y lo noté a pesar de que llevase un buzo grande para ella. Tenía unos bonitos ojos marrones, era de tez blanca. Su pelo era marrón con mechas rosas y violetas, lacio pero con ondas en las puntas. Tenía un hermoso gorro de lana blanco y unos jeans negros junto con unas converse celestes como el buzo. Llevaba en una bandeja una pizza y un pote lleno de helado.
xx: ¡Hola Mary!-saludó enérgicamente luego volteó a verme y me dedicó una tenue sonrisa.- Hola
M: ____, ella es Karina. Karina ella es _____
K: ¡Mary, te dije que no me digas Karina!... Hola ____, dime kari...¿de casualidad eres la chica que se enfrentó con Rose?
tn: Hola Kari, si fui yo
K: ¡Te adoro! Yo hace un año cambié su perfume importado por agua con azúcar en el campamento... tendrías que haber visto su cara cuando la persiguieron millones de mosquitos- todas empezamos a reír.
tn: Que lastima que no vine el año pasado, haremos un gran equipo chicas- todas nos agarramos las manos. Hace tanto que no me reía así. De repente un escalofrío recorrió mi espalda. No supe bien por qué pero me sentí observada. Disimuladamente miré para ambos costados y ¡sorpresa! si... el chico de esta mañana me estaba viendo. Al notar que lo vi, me sonrió pícaro a lo que yo solamente rodeé los ojos y lo miré con odio.
K: ¿Qué tanto miras a Styles?
tn: ¿Qué?- ellas me miraron preocupadas
M: Ese chico es un mujeriego, no te recomiendo acercarte le demasiado- dijo mirándome seriamente
tn: ¿Cómo se llama?
K: Harry Styles...¿ Por qué tanto interés ____?
tn: Nada, esta mañana quería besarme y le pegué donde más le duele- miraban asombradas- luego me fui y- empecé a reír recordando su cara al golpearlo- me dijo que consigue todo lo que quiere, mientras se retorcía en el piso... ¿Por qué no ríen?
M: Porque habla enserio _____
tn: No se preocupen, lo bajaré de su trono en dos segundo
Al terminar el almuerzo, me despedí de las chicas y fui a buscar unos libros para Literatura. Iba a ir al salón cuando alguien se interpone en mi camino. Un chico alto, de ojos avellana y cabellos negros. Me mira sonriendo seductora-mente. 'Maldición' pensé
xx: Hola, creo que no nos conocemos
tn: Tienes razón no nos conocemos- sonreí falsamente, iba a pasar por un costado cuando el me agarra del brazo y me acorrala contra la pared- ¿Qué quieres imbécil?
xx: ¿De malas preciosa?- yo solo rodeé los ojos y suspiré- Me llamo Zayn Malik
tn: Me da lo mismo cómo te llames si me dejas pasar conservarás esa estúpida sonrisa.
Z: Tu eres la que enfrentó a Rose, eres una chica problemática sexy ...Si me dices tu nombre, tal vez pueda dejarte pasar
tn: Nunca más me vuelva a llamar así entendido...-suspiré- soy _____ Jones... ¿contento?- sonreí falsamente
Z: No lo se- dijo acercándose peligrosamente a mi- _____, que lindo nombre- Al cerrar sus ojos, me escabullí de donde me acorraló... el muy idiota ni siquiera me agarro, sólo me dejó contra la pared.- ¡Auch! Preciosa ven aquí ¡______!- solamente reí ante eso y fui al aula de Literatura donde estaba una grata sorpresa esperándome...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:49 pm

Holllluuuu me encanto el cap y espero que la siguas pronto :) difufjghfhdhdjgogj dios ese Zayn hoy duerme afuera abdjfnfjgkekfj ok ya te comento corto porque estoy en el hospital ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Manipulatively. Jue 28 Mar 2013, 12:10 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
JODER amo esta novela xDD
Espero el otro CAAAAAAAAAAAAP!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 28 Mar 2013, 3:53 pm

asdhsagkdf ame el capitulo!!! seguilo!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 12:43 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Holllluuuu me encanto el cap y espero que la siguas pronto :) difufjghfhdhdjgogj dios ese Zayn hoy duerme afuera abdjfnfjgkekfj ok ya te comento corto porque estoy en el hospital ):


JAjajajajja Zayn duerme afuera jajajajajaj la seguire pero: Estas bien?? D: no me asustes!! Cuidate la seguire prontito bsos lindura :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 12:44 pm

FerryStyles escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
JODER amo esta novela xDD
Espero el otro CAAAAAAAAAAAAP!


GRACIAAASSSS TE QUIEROOO jajaja LA SEGUIRE EN UN RATITO :xd:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 12:45 pm

Demi Jonas 1D escribió:asdhsagkdf ame el capitulo!!! seguilo!!

hola!!! Graciasss en un rato la sigo bsitooss :(L): :(L): :(L):
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 2:27 pm

Capitulo 7

Narra ______

Una chica de tez un tanto morena, alta, delgada pero con curvas, de cabellos oscuros discutía con Rose. Atrás estaban sus 'secuaces'
xx: ¡Deja de hablarme como si fuera poca cosa!- sus ojos estaban humedecidos mientras Rose solamente sonreía. Sólo estábamos nosotras en el aula
R: Pero si lo eres
tn: Corrección...- todas me miraron. Rose y sus clones me miraron mal- TÚ eres la poca cosa aquí hueca mal teñida- dije remarcando la palabra TÚ.
R: ¿Tu quien eres para meterte en esta conversación imbécil?- dijo acercándose a mi...atrás de ella como siempre, sus clones
tn: ¿Yo?- reí- no lo sé... alguien quien no soporta ver a gente creyéndose superior- dije indiferente
R: Yo no me creo...lo SOY- dijo sonriendo victoriosa- pero tu...- me miro con asco- si que eres poca cosa, mírate, tan estúpida e inferior. Además de fea...
tn: Claro soy fea por vestir ropa cosa que tu no haces...- Dije sarcásticamente. Se escucharon risas y 'Uh' de parte de gente, no me había dado cuenta de que estaba en un circulo de gente... donde claro Rose y yo estábamos en el centro del mismo. Rose se enojo y se acercó 'peligrosamente' a mi
R: Mira inútil... eres tan insignificante que jamás nadie se fijaría en vos... ¿pero de seguro ruegas con acostarte con el primero que veas no?- Todos se callaron, yo miraba aún sonriente a Rose
tn: ¿Disculpa... estás contándome lo que haces por las tardes?- Ella me miró furiosa. La gente se reía, ella iba a contestar pero sonó la campana y el profesor cuando entró inmediatamente todos se fueron a sentar. Yo reí y me senté al frente. Ella seguía parada.
P: Rose, ya que estás parada harás primera la prueba sorpresa oral que tengo para ustedes- Risas y quejas se escuchaban por la prueba y por quién empezaría- Será la mitad de la calificación para ti. Cuando te encontré ayer me has dicho lo mucho que has practicado estas vacaciones.- Más risas
R: Pe...pe...pero
P: Nada de peros... antes que nada ____ preséntate
tn: De acuerdo- bufé y pasé al lado de Rose sonriéndole victoriosamente- Me llamo ______ Jones tengo 17 y bla bla bla.- Se escucharon risas de parte de mis compañeros
P: Ya que tan graciosa te sientes hoy ____ también harás la prueba junto a Rose. Ella solo rió bajo y algunos compañeros también. Al terminar la prueba el profesor se sorprendió al ver que sabía bastante y Rose nada.- Señorita Jones usted se ha sacado 10 y usted señorita Miller un 1... me decepciona. El profesor se retiró y todos los alumnos se quedaron obvseravandonos
R: Así que eres una nerd ¿eh?- Los demás reían
tn: No- Saqué mi celular que se ocultaba en la manga de mi buzo- tendrías que aprender técnicas para pasar las pruebas... nada que el internet no te ayude
R: ¿¡ Cómo no lo notó!?- dijo asombrada
tn: Práctica, querida, práctica- reí. Escuchaba un murmullo general. Agarré mis cosas y vi a Rose en la misma posición. Salí de allí y me dirigí al patio donde encontré a Mary y a Kari charlando enérgicamente. Fuí hacia ellas y ambas me abrazaron mientras gritaban y daban saltos de alegría
tn: ¿Qué paso?
M: Lo que hiciste en clases de Literatura fue extraordinario- gritó muy cerca de mi oido
tn: ¿Cómo se enteraron?- dije mientras me alejaba de Mary ya que me aturdió
K: Todos están hablando de eso, de tu pelea con Rose y de la prueba- Yo reí y ella hicieron lo mismo
M: Cuenta con detalles
tn: De acuerdo- me acomodé en el banco para contarles cuando alguien me llama
xx: ¿_____?- al voltearme vi a la chica con quién discutía Rose acercándose a nosotras- Hola
tn: Hola emm...
xx: Ariday, pero dime Ari
tn: Esta bien, ellas son Mary y Kari- dije señalando a cada una
MyK: Hola- saludaron contentas pero con cierta timidez
A: Hola... ____ solo quería agradecerte haberme ayudado, no era necesario- bajó la cabeza
tn: No te preocupes, lo haría por cualquiera. Ella no puede tratarte así. Sentí que era necesario- Ahora me miraba contenta
A: Gracias, generalmente me defiendo pero...- bajo la cabeza- a veces las palabras duelen ¿Sabes?
tn: Si que lo se, Ari no tienes por qué sentirte así, tu sabes exactamente cómo eres y nadie puede decirte lo contrario, el que te diga lo contrario es un idiota- ahora me miraba llorando- Por favor no llores... ven, sé que necesitas un abrazo- ella asintió y me abrazó
A: Muchas gracias ____- dijo ya mas calmada limpiándose las lágrimas- eres una gran amiga
tn: ¿Amiga?- dije sonriente ella se puso nerviosa
A: Digo...si tu...quieres
tn: Claro que si
M: ¡Todas somos amigas!- y nos hundimos en un abrazo grupal. Era increíble pensar que estas chicas me hacían sentir así. Feliz, amable, tierna y llena de vida. Mi vida volvía a empezar. Todo desde cero. Todo de nuevo...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:25 pm

Hola


Última edición por strawberry99 el Sáb 22 Jun 2013, 3:36 pm, editado 2 veces
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 4:26 pm

strawberry99 escribió:Chicas necesito a alguien para Liam y Zayn en mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t37730-vecinos-harry-styles

te pido a Liam y te mando mi ficha en un pocito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 4:27 pm

ame el cap esa rayita es bien asdfghjklñ la defensora de los pequeños :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:27 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
strawberry99 escribió:Chicas necesito a alguien para Liam y Zayn en mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t37730-vecinos-harry-styles

te pido a Liam y te mando mi ficha en un pocito

ok gracias linda :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 01 Abr 2013, 4:30 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:ame el cap esa rayita es bien asdfghjklñ la defensora de los pequeños :3


ajjaajaj gracias linda!!!! :hug: :(L):
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:01 pm

ya te deje mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.