O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 6:14 pm

porfa siguela!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 20 Ene 2014, 12:13 pm

Capítulo 15
Louis y Harry estaban preocupados. Pensaban que el profesor de Historia acosaba a su ____. Tenían exámen de Matemáticas y no podían faltar. Cuando salieron, fueron rápidamente hacia el aula del Profesor Hippie. Al llegar no había nadie y ambos suspiraron molestos.
H: Y si... ¿Si fueron a otro lugar?
L: ¿Si la llevó a su casa?
H: ¿Si la secuestró?- El ojiverde se agarró del pelo mientras el castaño mordía sus uñas. Ambos nerviosos vieron llegar al profesor y lo miraron enojados. Harry sonrió falsamente y se le acercó.
H: Profesor... ¿Sabe dónde puedo encontrar a ____? Estoy muy emocionado por este trabajo así que me gustaría ir arreglando las cosas- El anciano rió y le apretó el hombro cariñosamente mientras Louis lo miraba enojado pensando que pudo haberle hecho a su chica.
P: Dijo que le dolía la cabeza, así que fue a la enfermería.- Ambos asintieron y fueron corriendo hacia donde el profesor dijo.
La enfermera les dijo que ya se había ido junto a otro chico moreno. Ellos salieron de ahí y suspiraron frustrados mientras bajaban las escaleras.
L: Un chico moreno... ¿Quién crees que es?- Dijo este mirando a su amigo mientras llegaban a la cafetería.
H: No lo sé, hay muchos chicos morenos acá. Podría ser cualquiera.
L: Y ese cualquiera podría estar besándola en este momento.- Gruñó y el ruludo apretó sus puños pensándo en eso. Pasaron al lado de unas chicas y escucharon su conversación.
X: ¿Viste a Zayn? Estaba hablando con la chica que dejó en ridículo a Rose
Xx: Si, los vi. Estaban en el patio debajo de un árbol. ¿Será la nueva presa?
X: No lo se, pero estaría encantada de estar en su lugar.
Louis y Harry quedaron petrificados. El chico moreno era Zayn. Y estaba hablando con _____ en el patio. ¿Nueva presa? Ambos se sintieron furiosos y corrieron al patio donde empezaron a buscarlos. Cuando Harry los encontró le dijo a Louis y ambos caminaron tranquilamente hacia ellos, tratando de parecer desinteresados. Pero cada vez que se acercaba más a ellos, más tensos y enojados estaban. Ella le golpeaba el hombro mientras Zayn tomaba del batido. Ambos reían y parecían felices.




Zayn y ____ estaban divertidos riendo por anécdotas que el chico le contaba.
Tn: ¿En serio te caíste en un bote de basura?- Dijo mientras reía y tomaba del batido del moreno.
Z: Si, la chica que me gustaba se fue corriendo y mi mama me bañó en el patio porque no quería que entrase en la casa- Ambos estallaron en carcajadas y él intentó tomar el batido de ____
Tn: Ni lo pienses, es mío- Ella le sacó la lengua y él actuó como si estuviera ofendido.
Z: ¡_____! Tomaste del mío, es justo que yo haga lo mismo- Hizo puchero y ella le pellizco la mejilla.
Tn: Con esa cara menos te voy a dar.- Rió divertida y miró hacia el cielo buscando al pájaro que cantaba esa bella melodía. El chico aprovechó el momento y le sacó el batido de sus manos mientras lo tomaba.
Tn: ¡Zayn! ¡Devolveme el batido!- ___ lo golpeó en el brazo mientras trataba de sacárselo.
Z: No, ahora es mío- Él rió y ella se tiró arriba de él para agarrar su batido. Zayn gritaba que estaba loca y que saliera de arriba suyo mientras que ella negaba y trataba de agarrar su bebida.
Xx: ¿Interrumpimos algo?- Ambos se detuvieron y los vieron. Louis y Harry sonreían falsamente. Zayn podía ver lo furioso que ambos estaban y ella solamente veía a un par de estúpidos. ____ se levantó y se sento bien mientras los miraba enojada.
Tn: En realidad... Si. Estaba feliz hasta que llegaron ustedes.- Louis sentía ganas de llorar, no podía verla a los ojos sin recordar todos esos momentos. Debía alejarse de ella... Pero a la vez, necesitaba estar cerca y abrazarla. Harry enfureció al escucharla. Nunca nadie lo había tratado de esa manera y le molestaba que justamente ella fuera la primera. Zayn se sentó al lado de ella y le devolvió el batido mientras le dedicaba una sonrisa y susurraba 'Perdón' Ella sonrió y asintió. En realidad el moreno era muy diferente a lo que mostraba. No era el chico rudo que todos decían que era. Podía verse que era muy buena persona y un chico sencillo. Lo miró a los ojos y le susurró al oído
Tn: ¿Podríamos vernos en una hora en la biblioteca? Quiero pedirte algo pero tus estúpidos amigos me molestan.- Zayn se extrañó un poco pero asintió. Harry y Louis aún seguían ahí. Observando cada movimiento que hacía tanto _____ como Zayn. Estaban más que enojados. Quería separarla de Zayn y preguntarle que habían hecho, que le había dicho. Esta chica los estaba volviendo locos. Ella se paró y tomó sus cosas. Le sonrió a Zayn y se volvió a ellos para hacer una mueca de desagrado.
Tn: ¿Tienen que arruinar siempre las cosas buenas? Agh.- Ella pasó por entre ambos empujándolos y desapareció después de un rato.
Z: Auch... Eso dolió- Dijo riendo mientras tomaba lo último que quedaba de su bebida.- Harry se acercó y le tiró el batido de la mano. Louis lo levantó de la remera y ambos lo acorralaron contra el árbol.
H: No estamos para bromas idiota.- El moreno se extrañó de ver a sus amigos así. Realmente nunca pelearon y que lo hagan por una chica era patético.
L: ¿Qué te dijo? ¿Qué hicieron?- Preguntó desesperado. Louis la quería para él solo. Pensar que tanto Zayn como Harry pudieran besarla lo traía loco.
Z: Oigan, tranquilos. No hicimos nada. -Se corrió a un costado y tomó su mochila mientras caminaba hacia el edificio. Harry y Louis lo siguieron y caminaron a su lado.
H: ¿Nada? ¿Qué significa nada? ¿Besarla y acostarte con ella?- Zayn se detuvo y ellos hicieron lo mismo.
Z: Tienen que relajarse por el tema de la apuesta ¿Saben? Nada significa hablar con ella de cosas tontas bajo un árbol. Ya no me interesa participar de la apuesta.- Rodó los ojos y siguió caminando dejando a los chicos atrás. Ellos suspiraron relajados. Él no la había besado. Eso era lo único que necesitaba saber.
En realidad, Harry solo quiere acostarse con ella para anotar su nombre en su lista. Esta enloquecido porque es la primera chica en rechazarlo. Eso le molesta. Pero Louis, en realidad la necesita. Necesita abrazarla, estar con ella y decirle que todo va a estar bien. Él la ama aunque no lo sepa aún. Cree que su corazón le pertenece a aquella niña que tanto daño le hizo. Aunque no sabe que es la misma persona...




____ se encontró con sus amigas en la cafetería y les sonrió. Fueron a su mesa y comenzaron a comer y a charlar.
A: Nena, si te saltas todas las clases vas a terminar expulsada- Le reprochó su amiga mientras ella le robaba una papa a la rubia.
Tn: El profesor de Historia me sacó de clases, quería hablar conmigo- Trató de sonar natural para poder ocultar sus nervios. Que supieran quién era, resultaba un poco incómodo sabiendo que quiere olvidar todo lo relacionado con su pasado.
M: ¿Te retó?- Preguntó preocupada y ella sonrió al ver la sinceridad de su pregunta y el tono materno que utilizó.
Tn: No, solo quería decirme que... No podía cambiarme de equipo- Rodó los ojos y ellas suspiraron.
A: Nos tocó con Tomlinson y Styles.
K: Auch.
Tn: Exacto- Hizo una mueca y apoyó la frente en la mesa.- Les juro que no soporto a Tomlinson.
A: ¿Te hizo algo?
Tn: No, pero lo odio.
A: Yo no soporto a Styles, te entiendo. Es tan creído y egocéntrico... A veces quiero matarlo.
M: Comparto tu deseo- Rió tiernamente y las demás no pudieron evitar sonreír. ____ escuchó unas voces chillonas acercarse y se acordó rápidamente del plan de Rose. Sabía que estaban atrás de ella por sus risas macabras y tomó los batidos de Kari y Ari. Se dio vuelta y rápidamente se los tiró. Las tres soltaron unos gritos agudos y se miraron la ropa. En ese momento la castaña sonrió y tomó los batidos de las plásticas para tirarselos también
Tn: Nena, supongo que necesitabas refrescarte ¿No es cierto?- El trío la miraron furiosas y se acercaron a ella mientras que ___ retrocedía burlona levantando las manos en señal de paz.
R: ¡¿ Te das cuenta de con quíén te estas metiendo?
Tn: Si... Con una nena malcríada y hueca... Además de plástica. Nada grave.- Sonrió cínica y tomó una papa de Mary para comerla mientras la miraba triunfante.
R: ¡Esto no queda así idiota! Me las vas a pagar todas.- La rubia la miró furiosa y se dió la vuelta caminando hacia la salida seguida por sus amigas. ____ comenzó a reír y sintió como todos alrededor la miraron. Todos empezaron a aplaudir de pie y ella rodó los ojos.
M: _____... Fue magnífico- Dijo la rubia sonriendo. Ella se sentó ignorando a todos y siguió comiendo de las papas de Mary.
Tn: Lo siento por sus batidos... Les compraré otros después.
A: Valió la pena que desperdiciaras esos batidos. ¡Sus caras cuando les arruinaste los vestidos!- Todas empezaron a reír y siguieron así hasta que tocó el timbre. Las amigas tomaron caminos diferentes. ____ debía ir a la biblioteca para encontrarse con Zayn. Realmente le caía bien y quería que fueran amigos. Sería lindo, ella estaba feliz de ver quién era en realidad el chico moreno. Entró al lugar y se quedó en la mesa frente a la puerta, para que no se le complicara a Zayn encontrarla. Luego de unos minutos, este apareció y miró todo a su alrededor extrañado. Ella se levantó y fue hasta él.
Z: Nunca había estado acá... Es raro.- Ella rió y rodó los ojos.
Tn: Típico, debí imaginarlo. Bienvenido a la biblioteca chico listo- Él actuó como si estuviera ofendido y sonrió.
Z: Gracias por lo de chico listo, sabía que te gustaba.- Ella rió y le golpeó el hombro.
Tn:Ni en tus sueños más profundos voy a decirte 'Malik sos irresistible, te amo'
Z: Lo acabas de decir- El chico estalló en carcajadas mientras ella le sacaba la lengua y se cruzaba de brazos. La bibliotecaria les pidió silencio y ellos asintieron para luego dirigirse a una mesa.
Tn: No quiero quitarte tiempo Zayn.
Z: Tranquila- Sonrió despreocupado mientras se recostaba en el silla y la miraba.
Tn: Bueno, quería pedirte tu número de celular.
Z: ¿Mi número?- Arqueó una ceja y la miró divertido- ¿De verdad te gusto?- Ella lo miró horrorizada.
Tn: ¡No, nunca! ¡Malik!- Ella rodó los ojos y él rió.- Es solo que me caes bien, no sos ese típico chico rudo que quiere a todas las chicas y es egocéntrico y blah blah blah.- Ambos rieron disfrutando de su mutua compañía. Los dos estaban contentos de poder ser amigos en realidad. Zayn no tenía una amiga desde hace mucho tiempo. Generalmente se acostaba con todas las chicas que conocía. Y ella se sentía bien con él, como si fuera un hermano. Le gustaba eso, la hacía sentir feliz.
Z: Gracias nena, vos tampoco sos la típica chica ruda y mala.
Tn: ¿Qué decis? Soy todo un amor- Él rió divertido al verla pestañar varias veces.
Z: Claro que si... Felicidades por eso que le hiciste a Rose en la cafetería.
Tn: Se lo merecía, ellas querían hacermelo a mi. Pero tengo varios trucos bajo la manga.
Z: Estas usando una musculosa- Ella se miró la remera y entrecerró los ojos para verlo.
Tn: Mentira.- Él estalló en carcajadas y la bibliotecaria tuvo que hecharlo por hacer ruido.
Z: Eramos las únicas personas en el lugar
Tn: Es cierto- Rió- Malik dame tu número así voy a mi clase.
Z: ¿Qué te toca?
Tn: Literatura- Dijo con una mueca en su rostro, amaba leer pero en ese momento solo quería hablar con Zayn.
Z: Yo también, vamos y te lo doy allá.- Ella asintió y ambos se dirigieron a su clase. Se sentaron atrás de todo. Algunos de los ya presente se hablaban acerca de ellos. Zayn no le estaba coqueteando y ella tampoco. Eso era raro. El moreno le estaba comentando algo hasta que notó la presencia de alguien cerca. Levantó la vista y la vió a ella. Su ángel, Megan Mather. Ella se sorprendió al verlo y se sonrojó. ____ le golpeó el hombro a su amigo y al verlo tan embobado vió cual era la causa de su estado. Ella sonrió y se levantó del asiento dirigiéndose a la nueva chica.
Tn: Hola, me llamo ____ ¿Y vos?
M: Hola, soy Megan Mather.
Tn: Hola Megan ¿Querés sentarte con nosotros? Ven, te presento a mi amigo.- ___ la tomó del brazo y la llevó delante de su amigo. Él sonrió embobado y ella se ruborizó.
M: Hola Zayn
Z: Hola ángel- ___ casi estalla en carcajadas cuando lo escuchó. Se sentó de nuevo y tomó su celular. Le sacó una foto a Zayn y a Megan por separado y luego se las mostró. Ellos ni siquiera se habían percatado de que lo había hecho.
Z: ¡____ borrá esa foto mía!- Dijo enojado y ella no pudo evitar reir.
Tn: Voy a usarla como identificador de llamada... Cuando me pases tu número- Rodó los ojos y miró a Megan.- También voy a usar la tuya- ____ le sonrió divertida y la chica rió.
M: Mejor me voy a sentar.
Tn: Sentate adelante nuestro, así Zayn va a poder contar cuantos cabellos tenes- Rió divertida codeando a su amigo y este se puso colorado.
Z: ____ basta o llamo a Harry y le digo que estas desesperado por él.
Tn: ¡No es cierto! Zayn eres un idiota, pero enserio Meg... Sentate acá, podemos charlar- Le sonrió a lo que la chica también hizo. Dejó sus cosas en la mesa de adelante y se sentó. Justo en ese momento entró el profesor. Un hombre enorme, en todo sentido. El poco pelo blanco que tenía estaba perfectamente peinado hacia atrás, sus gafas enormes agrandaban sus ojos color miel y su bigote parecía un pequeño gusano peludo colo negro y blanco. Tenía un traje marrón con finas líneas blancas y su maletín café que dejó en el escritorio.
Xx: Buenos días alumnos.- Dijo con voz ronca. Se sentó y observó a todos los alumnos.- Pasen al frente los nuevos- Ordenó. Solamente nuestras dos chicas se levantaron y caminaron hacia el profesor bajo la atenta mirada de todos.
Xx: Adelante, digan sus nombre. - Ellas miraron todo el salón y Megan se aclaró la garganta.
M: Bueno, hola. Me llamo Megan Mather.- El profesor asintió y miró a ____ esperando que hablara.
Tn: Soy _____ Jones- Todos aplaudieron, algunos silbaban y otros gritaban. El profesor golpeó el escritorio y al instante todos se callaron.
Xx: Vuelvan a sus asientos señoritas.- Ambas asintieron y fueron a sus respectivos lugares.
Z: Todos te aman.
Tn: Aman que moleste a Rose- Rodó los ojos y pasó toda la clase entre risas y llamadas de atencion por parte del profesor hacia esos tres.
Tocó el timbre y eran los últimos en salir.
Tn: ¿Que tal si salimos mañana?
Z: Por mi esta bien- Sonrió esperanzado, tal vez podría pasar más tiempo con Megan.
M: Me parece genial.- Sonrió la chica- Zayn me acompañas a buscar mi siguiente clase.
Z: Claro Megy.- Ambos sonrieron y se despidieron de ___ que fue a la última clase del día. Llegó a Algebra y pudo divisar a su amiga rubia sentada en la primera fila.
Tn: ¡Mary!- Ella levantó la vista y al verla sonrió. ____ se acercó a la chica y se sentó al lado.
M: ¿Cómo estas cariño?
Tn: ¿Bien y vos?
M: Bien, empezamos álgebra y no quiero.
Tn: Yo tampoco- Ambas hicimos puchero y reímos. La profesora llegó rápidamente. Una señora elegante de treinta años. Pelo castaño arreglado en una coleta alta, ojos celestes, nariz repingada, labios finos y un cuerpo escultural. Algunos chicos hablaban obsenidades de ella y de lo bien que se veía con su blusa blanca apretada y la pollera entubada azul marino. La profesora miró a todos los alumnos y sonrió.
Xx: Buenos días alumnos, soy la Profesora Misty, este es mi primer año en esta secundaria. Espero que siempre nos tratemos con respeto y que disfruten de hacer álgebra tanto como yo.
X: Disfrutaría haciendo otras cosas- Risas por parte de algunos chicos se escucharon al fondo. La profesora sonrió y señaló al chico que dijo eso y a los que rieron.
Xx: Ustedes tendrán un pequeño exámen en este momento, será parte de su calificación.- Los chicos bufaron y ella prosigió- Al próximo que diga algo así de nuevo, también hará un exámen y sera la mitad de la calificación.
Mary Ann y ____ rieron y le sonrieron a la profesora.
M: Creí que sería una zorra- Susurró muy despacio para que solo su amiga oyera.
Tn: Yo también- Ambas rieron y pasaron toda la clase haciendo dos ejercicios sensillos. Pero ____ debía ayudar a la rubia. Cuando terminaron, ____ le prestó el celular un minuto a ella para que llame a su mamá. Mary lo guardó en su bolso sin querer y saludó a _____ que se iba. Liam la estaba esperando afuera. Cuando la chica lo divisó entre toda la gente, corrió y se tiró encima de él abrazándolo. Ambos rieron mientras él la giraba por el aire y ella reía.
Tn: Soltame Liam, estamos en la escuela.
L: Estas fuera de la escuela, podría estar desnudo y nadie diría nada- Ella rió divertida.
Tn: La policía te arrestaría por eso- Él bufó molesto y la miró
L: Quería hacerlo- Ella le pegó en el hombro y este la abrazó. Ambos escucharon el nombre de la chica a lo lejos y se dieron vuelta para ver a Mary corriendo hacia ellos. La rubia llegó y respiró varias veces tomando grandes bocandas de aire.
M: Perdón, me quedé con tu celular- Ella se lo devolvió y miró a Liam que no podía dejar de ver a su amiga.
Tn: Liam ella es Mary Ann... Mary él es Liam- El castaño le sonrió y ella se ruborizó.
M: Hola Liam- Dijo sonriendo de costado.
L: Hola Mary- Él sonrió aún más y ____ los miraba divertidos.
Tn: Mary, ¿Nos acompañas?- Su amiga salió de su trance y miró apenada a _____
M: Perdón cariño, debo ir con mi mamá. Debo cuidar a mi hermano- La abrazó y besó su mejilla. Luego miró al castaño y le sonrió.- Adiós Liam, gusto en conocerte.
L: El placer fue todo mío- Liam le guiñó un ojo antes de que ella se fuera. ____ estaba más que emocionada al ver a su mejor amigo así.
Tn: No... Puede... Ser- Liam la miró extrañado- ¿Liam James Payne embobado por una chica? Esto es nuevo- Él rió aunque se sentía mal por el simple hecho de que ella no se deba cuenta de lo mucho que la amaba. Aunque, esa chica rubia... Algo había en ella, él sentía que era perfecta... Ideal para él. ¿Podría él sentir cosas por ambas chicas? ¿Su mejor amiga, la chica a la cuál ama desde hace tiempo y solo piensa en cuidarla y protegerla? ¿O la chica perfecta, esa que con apenas sonreírle sintió el impulso de besarla y decirle que la amaba eternamente? Estaba confundido y no se percató de que su amiga le estaba hablando desde hace varios minutos.
Tn: ¡Liam! Te estaba diciendo que hoy mojé a Rose y a sus clones con batidos.
L: ¿Ah si?
Tn: ¡Si!- Ella rodó los ojos y tomó la mano de él. Siempre lo hacía, se sentían bien cuando pasaba. Ambos se sentían protegidos.- Pero de seguro pensas en Mary... ¿No vas a cambiarme verdad?- Ella le hizo puchero y él rió mientras la abrazaba.
L: ¿Celosa nena?- Ella asintió aún haciendo puchero y lo abrazó también.
Tn: Si, sos MI Liam- Le sonrió- Pero podría hacer una exepción con mi amiga. Siempre y cuando sigas estando conmigo.- Él rió y besó su mejilla para después volver a tomarle la mano.
L: Jamás te dejaría y eso lo sabes muy bien.
Tn: Sos el mejor amigo de todos.
L: Lo sé- Ambos rieron y siguieron paseando de la mano por toda la ciudad, hablando de cualquier cosa, como siempre hacían.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.