O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Marshmellow Sáb 16 Mar 2013, 11:21 am

Hooolaaa :D soy yo otra vez :) Alféizar? De donde habrás sacado esa palabra? jajajajajajaj Bueno, est novela tambien me encanta 🍌 :ilusion: ah jajajajajajaj, bueno seguia pronto o mi ejercito de unicornis se encargará de ti (?
Marshmellow
Marshmellow


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Sáb 16 Mar 2013, 11:33 am

Marshmellow escribió:Hooolaaa :D soy yo otra vez :) Alféizar? De donde habrás sacado esa palabra? jajajajajajaj Bueno, est novela tambien me encanta 🍌 :ilusion: ah jajajajajajaj, bueno seguia pronto o mi ejercito de unicornis se encargará de ti (?


asfjkdgdhas kds mis ponys salvajes pueden contra todo pero prefiero no correr el riesgo. LOVE YOU :cherry: :hug: ⭐ ;) :love: :(L): :bye:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 16 Mar 2013, 11:33 am

DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Sáb 16 Mar 2013, 2:49 pm

oh louis zayn y harry son chicos malos
me encanta siguela
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 18 Mar 2013, 12:17 pm

Capitulo 3

Narra ____

El despertador sonó y de mala gana lo apagué. Me dí una ducha rápida y me vestí con un jean negro, un buzo gris con un dibujo en él y unas chatitas blancas. El pelo lo deje suelto con ondulaciones en las puntas y un gorro caído blanco arriba. Brillo labial y rimel no soy de las que se ponen KILOS de maquillaje. Agarré mi mochila y bajé las escaleras. Allí estaban mis padres desayunando.
tm: Hola cariño ¿cómo estas?
tn: Supongo que bien- Dije indiferente, ellos solo suspiraron
tp: ¿Vas a desayunar ____?- Me dijo luego de tomar un sorbo de café
tn: No, quiero ir a la escuela... chau- Los saludé moviendo la mano no muy enérgicamente y salí de allí. Camine alrededor de 20 minutos escuchando música hasta llegar a la escuela. Al verla me estremecí, recordar aquellos momentos no era nada sencillo. Suspiré y entré caminando por el pasillo. Algunas personas me miraban era lógico siendo nueva pero me incomodaba y eso me hacia sentir furiosa. Llegué a la oficina del director. Ese señor de alrededor 60 años, con un traje verde, una calva brillante por la la luz de la lámpara y lentes por debajo de sus ojos me saludó, me dio la bienvenida al Winfield School, me entregó mis horarios y el número de mi casillero. Salí de allí y fui directo al casillero. En ese momento, una rubia operada que tenía puesto un vestido rosa muy corto y ajustado se acercó a mi junto con dos clones detrás de ella.
xx: Hola poca cosa, mira eres nueva y te diremos como son las cosas aquí...- ya empezamos mal- yo soy Rose la reina de esta escuela y ella son Agatha- señalando a la morena- y Lorey-señalando a la pelirroja.
tn: Yo no veo tu nombre en ninguna parte...- su cara cambió totalmente de esa estúpida sonrisa superior a una cara llena de furia- además tampoco tienes por qué venir a decirme a mi como son las cosas, porque te advierto que puedo sacarte esas extensiones baratas de tu hueca cabeza en menos de lo que tus amigas podrían responder a 2+2.
Un 'Uuuuuuh' general se escuchó por de parte de quienes nos rodeaban, alrededor de 30 alumnos estaban allí y se iba multiplicando la cosa.
R: Mira estupidita a mi no me hablas así...
tn: Yo te hablo como quiero idiota y tu a mi no me molestas ¿entendido?... además ten cuidado por que si vas a querer lastimarme se te puede romper tu manicura barata... - le dije mirando despectivamente sus uñas rosa flúor- y si frunces el ceño así, te salen arrugas- me acerqué a ella mirando fijamente su frente- mira ya se te empiezan a notar. Estaba mas que enojada esa tipa
R: Esto no se queda así- Se fue mientras le abrían paso la gente sus otras amigas me miraron mal mientras yo las saludaba con una gran falsa sonrisa en mi rostro y se iban con ella. Ahora la gente a mi alrededor me aplaudían
tn: ¿Y ustedes que, no tienen algo mejor que hacer?- la gente se fue rápido, hablando de lo que pasó recién. Yo suspiré y me volteé a recoger un libro para mi próxima clase pero alguien se puso tras mío
xx: Vaya vaya miren a la nueva fierita del lugar- Dijo quien noté por su voz era un hombre...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Mar 2013, 1:31 pm

uhhhhhhhhh
uhhhhhhhhhh
jajajjaja asi se hace rayis!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Dark. Lun 18 Mar 2013, 1:32 pm

Nueva lectora

me encanta tu novela (no se que decir) :amor:
:bye:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Lun 18 Mar 2013, 2:12 pm

ooh jajajaa
que ien que se defiende
la rayis de esas
siguela xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 18 Mar 2013, 3:33 pm

Demi Jonas 1D escribió:uhhhhhhhhh
uhhhhhhhhhh
jajajjaja asi se hace rayis!!


Yeaah es una malota :-w-:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 18 Mar 2013, 3:36 pm

Haylor <3 escribió:Nueva lectora

me encanta tu novela (no se que decir) :amor:
:bye:

Hey hola linda!!! Gracias :aah: no importa que no sepas que decir, con comentar que te gustó el cap me basta LOVE YOU...... YOU ARE SO ESPECIAL FOR ME
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 18 Mar 2013, 3:37 pm

ar1DayRV escribió:ooh jajajaa
que ien que se defiende
la rayis de esas
siguela xx

jajajaj si adshhfdakha seré mala y subiré mañana :twisted: ;) :happuy:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Lun 18 Mar 2013, 3:40 pm

¿Quien estará detrás de ella? chan chan channn
Descubrelo en el próximo capitulo
;)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Marshmellow Mar 19 Mar 2013, 1:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a (? Me encantó este capiiiii, es lo mismo que hubiera hecho yo jajajajajaja le hubiera dicho: fuck off, bitch
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Tumblr_mbdo56FU1f1rviwqzo1_500

Por cierto, mis unicorios les ganan a tus ponis :P :ñomñom: :ñomñom:

Te dejo otro sexy gif: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Tumblr_mih8jtXorF1rxkzk5o2_500
Marshmellow
Marshmellow


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Miér 20 Mar 2013, 5:22 pm

Capitulo 4

Narra ______

Yo suspiré y me volteé a recoger un libro para mi próxima clase pero alguien se puso tras mío
xx: Vaya vaya miren a la nueva fierita del lugar- Dijo quien noté por su voz era un hombre...
Al voltear me encontré con un chico de cabellos castaños enrulados, con unos ojos verde esmeralda observándome por completo de arriba a abajo y con una sonrisa pícara formada en su rostro. Yo solo lo fulminé con la mirada.
tn:¿Por qué no te largas antes de que borre esa estúpida sonrisa de tu rostro imbécil?- Le sonreí falsamente a lo que el se limitó a negar con la cabeza sin quitar esa estúpida sonrisa de él.
xx: Mira preciosa, te diré como son las cosas aquí...- Se acercaba a mí peligrosamente- Si yo quiero a una chica la tengo... Siempre- Estaba a centímetros de mi cara, yo le sonreí a lo que él también hizo victoriosamente. Se estaba acercando a mis labios pero le pegué un rodillazo en su parte baja y cayó al suelo de dolor- ¡Qué te pasa!
tn: Lo siento- le dije haciendo un pucherito tierno- Pero ya te voy avisando que JAMÁS podrás tener algo conmigo... ¿Entendido rulos?- Empecé a caminar en dirección al salón de quimica y escuché que el chico me gritaba algo
xx: Verás preciosa, yo consigo TODO lo que quiero, TODO!!!- Yo sólo reí ante eso y entré al salón en donde ya el profesor se encontraba allí y todas las miradas se posaron en mi
P: Disculpe señorita, usted llega tarde
tn: Si lo se, realmente lo siento no encontraba el salón- traté de parecer desesperada pero calmada a la vez, logré que mis ojos se humedecieran
P: Está bien señorita, pero que no vuelva a ocurrir- Yo solo asentí, mostrando una pequeña sonrisa en mi rostro... me olvide de decirles, soy muy buena manipulando a la gente- Ya que está parada te puedes presentar a la clase
tn: Claro- Me puse al lado del profesor y sentía como me observaban, algunos rumoreaban cosas, tal vez por lo de hace rato con esa peliteñida idiota.- Hola, me llamo _____ Jones, tengo 17 y vuelvo de estar en Irlanda unos años.- Miré al profesor esperando a que me digiera que ya podía ir a sentarme
P: Señorita Jones siéntese al lado de Mary Ann por favor- Me señaló a una chica de pelo castaño claro que tenía ligeros toques en algunas partes, de un tono mas claro ondulado hasta la espalda, tenía una piel blanca y se notaba algo bajita. Yo asentí y me senté junto a ella.
tn: Hola- dije algo bajo
M: Hola- dijo en igual tono sin sacar la vista de su libro. Sonreí levemente y me dispuse a sacar mis libros para poder entender algo de química, sentía como mi compañera me miraba de reojo hasta que al fin hablo.- Disculpa- dijo bajo, todavía mirando aquel texto que el profesor indicó- tu eres la chica que se enfrentó hace rato con Rose ¿No?
tn: Si- En ese instante me miró, tenía unos bonitos ojos azules junto a unas hermosas pestañas largas
M: ¿Puedo decir que eres mi heroína?- reí
tn: Realmente no me considero así, sólo le aclaré que conmigo nadie se mete- Ella me sonrió, tenía una bonita sonrisa acompañada de lindos hoyuelos que la hacían ver tan tierna
M: ¿Sabes? soy de Irlanda
tn: ¿ Enserio? genial, se notaba... eres muy parecida a un duende que vi hace unos años- Reímos
M: ¡Hey!, me caes bien- ¿Eso podía ser posible? Desde los nueve años que no tengo amigas- podríamos llegar a ser grandes amigas
P: Señoritas Jones y Gallagher por favor presten atención en clases ¿Si?- Nosotras asentimos, luego la miré a ella con una bonita sonrisa en mi rostro, hace mucho que no sonrió así, Mary me devolvió el gesto, al fin podré empezar a re hacer mi vida... aunque algunas preguntas rebotan intensamente en mi cabeza... ¿ Seguirá el chico de ojos azules en esta escuela? ¿ Me reconocerá? ¿ Lo reconoceré? ¿ Que pasará si lo re encuentro? Realmente no lo sé, Pero una cosa es segura... tarde o temprano lo averiguaré.


Última edición por strawberry99 el Sáb 23 Mar 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 20 Mar 2013, 6:01 pm

holaaaaa :D me encanto el capitulo!!!!!!
seguila pronto :) besos linda
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.