O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Miér 17 Abr 2013, 3:17 pm

Capitulo 10

Narrador omniciente

_____ caminó junto a Liam riéndose de estupideces dichas por parte de ambos. Llegaron a una heladería pintoresca donde el chico pidió batidos para ambos.
L: ¿Chocolate sigue siendo tu gusto favorito?- Le sonrió y ella imitó su gesto
tn: Claro que si...¿Vainilla sigue siendo el tuyo?
L: ¡Como te acuerdas de mi!
tn: Jamás olvidaría a mi mejor amigo- lo abrazó
L: Te he extrañado ____, siempre me preguntaba que era de tu vida- Tomó los batidos y le entregó el dinero al vendedor de no más de 50 años. Le dió el suyo a la castaña y luego se dirigieron al pequeño banco que daba frente a un bonito parque. La chica respiró hondo y comenzó a tomar de su batido marrón.
tn: ¿Cómo te ha ido?
L: Pues tres años después de que te hayas ido, siguieron molestando- dijo mirando el suelo, ___ posó suavemente su mano en su hombro, tratando de darle esa confianza y seguridad que antes tenían. Él le sonrió levemente y continuó- Pero luego decidí ir a boxeo y ya no me molestaban más.
tn: Eso me parece genial, jamás hubiera pensado esa forma de solucionar este problema- dijo mirando el pasto de aquel área verde.
L: ¿Cómo te ha ido a ti?...con todo esto, ya sabes- la chica miró atentamente a unos bonitos niños que jugaban enfrente con barriletes. Sonrió débilmente
tn: ¿Sabes?...envidio a los chicos- Liam levantó su vista mirando también a los niños- y a los muertos- Liam se tensó, miró a su amiga creyendo que estaba bromeado con eso...pero no. La mirada de la castaña seguía fija en aquellos niños.- No tienen problemas, no se preocupan por nada, solamente se divierten...claro-rió débilmente, mientras que el castaño tragó saliva. Estaba preocupado- hablando únicamente de los chicos. Los muertos en cambio, vuelan en el infinito del espacio, sus almas se liberan de cualquier tensión que de vivos tenían, se liberan de aquel cuerpo que no los dejaban ser como realmente son, ahora son libres, vuelan tal vez sobre nuestras cabeza- ambos miraron al cielo. Liam la volvió a observar, mientras ella cerraba sus ojos y los abría con la cabeza acostada sobre el respaldo de aquel banco negro, para poder observar mejor el cielo-o tal vez vagan por el universo...no lo sé. Sólo se que no se preocupan por absolutamente nada.
L: ___- susurró tratando de entender la causa de aquel comentario
tn: Desde que aquel chico entró a mi escuela, cambié radicalmente. Desde aquel año todos los días que he vivido en Londres, fueron horribles. Aquella niña alegre había muerto- la castaña tragó saliva- Era tímida, siempre lloraba y temía que me pasaría al día siguiente. Luego esa niña también murió. Al llegar a Irlanda una chica odiosa, malhumorada y tétrica nació y ¿ Sabes qué?... La odio- Miró fijamente a Liam, quién ante su confección quedó estático. Pequeñas lágrimas desbordaban los ojos de la chica.- La odio Liam, no quiero ser como soy, pero no puedo soportar la idea de que alguien me vuelva a dañar de nuevo- Liam la abrazó, susurrándole que se calmara- Liam...tengo... miedo- _____ susurró aquellas palabras mirando a los niños que ahora se sentaron en el pasto
L: _____ por favor, nada te pasará. Estás conmigo pequeña. Sabes lo mucho que te quiero- La castaña abrazó más fuerte a su amigo.
tn: Liam, gracias...no sé que haría sin ti... Realmente la pasé mal esos años que fui a Irlanda
L: Aquí estoy para ti... y aunque no lo creas siempre lo estuve. _____ tal vez no estuve allí contigo en Irlanda, pero todos los días iba al aeropuerto a fijarme si algún vuelo proveniente de Irlanda llegaría. Te estuve esperando todos esos días.- La chica lloró más al escuchar eso
tn: ¿Por qué eres así conmigo?
L: Porque te amo ____... Como amigo claro- ambos rieron- ven, te llevo a tu casa.
_____ abrazó a su amigo todo el camino. Estaban callados, no era incomodo. Ambos necesitaban pensar. ____ pensaba en todos los problemas que alguna vez tuvo. Y Liam... Pensaba en como decirle que la amaba... que la amaba como a nadie más
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:33 pm


AWWWWW lsjdflaskjdhfsdkjfhghorsfdsfa tus novelas provocan ese pequeño ataque en mi
Se que te prometí un comentario largo y sensual, pero mañana tengo prueba de historia y apenas lo recorde

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Jue 18 Abr 2013, 10:25 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
AWWWWW lsjdflaskjdhfsdkjfhghorsfdsfa tus novelas provocan ese pequeño ataque en mi
Se que te prometí un comentario largo y sensual, pero mañana tengo prueba de historia y apenas lo recorde


ahgsahgaskgaskh no importa... yo tambien tendría que estar estudiando, mañana tengo prueba de matematicas y siendo como soy voy a estudiar a las 11 de la noche jaaj Suerte!!!!! :)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:21 pm

AAAAAAAWWWWWWWWWW ¡Qué tierno estuvó tu Cap me encantó escribes RE-CHULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Jue 18 Abr 2013, 3:59 pm

Harriet $tyles escribió:AAAAAAAWWWWWWWWWW ¡Qué tierno estuvó tu Cap me encantó escribes RE-CHULO

agskskakasjkasj gracias linda ♥♥
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Jue 18 Abr 2013, 6:00 pm

aaaw que que lindo me encanto el cap
amo la nove siguelaaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:50 pm

strawberry99 escribió:
Harriet $tyles escribió:
AAAAAAAWWWWWWWWWW ¡Qué tierno estuvó tu Cap me encantó escribes RE-CHULO
agskskakasjkasj gracias linda ♥♥
De nada pero SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Vie 26 Abr 2013, 2:34 pm

Capitulo 11

Narra Louis

Un suave aroma a café me despertó aquella mañana. El cielo pronosticaba tormenta y ciertas aves cantaban una dulce melodía. Me vestí con un jean negro y una remera rayada roja. Bajé donde mi madre se encontraba ya tomando su café y le dediqué un bonita sonrisa a lo que ella devolvió. Desayuné junto a ella y luego tomé mi mochila para dirigirme al segundo día de clases. No tenía ánimos como para ir en auto, por lo que decidí ir caminando. Ya había caminado alrededor de cuatro cuadras cuando un auto rojo paró a mi lado. Zayn y Harry aparecieron tras la ventanilla polarizada con una alegre sonrisa.
Z: ¡Hermano!
H: ¿Qué haces caminando?
Lo: Quise caminar
Z: Eso es estúpido
Lo: ¿Por qué?
H: Eres popular...los populares aparecen en autos, no caminando o en bicicletas.
Lo: Eso es lo más ridículo que haya escuchado.
Z: No tanto como tú lo vas a hacer si no subes a este maldito auto- Rodé los ojos y me senté en el asiento trasero.
H: ¡Ese es mi chico!- siguió mirando por la ventana- ¡Zayn, chica bonita a la 1! ¡Ve hacia ella!- Zayn se acercó a la acera de enfrente donde aquella chica estaba. No tenía muchas ganas de hablar con alguien y el vidrio polarizado me ayudaba ya que ella no me veía- Genial, es _____-sonrió Harry. Al escuchar su nombre, me acerqué más al vidrio para poder observarla. Ella seguía caminando. Harry terminó de arreglarse el pelo y le habló- Preciosa- ella volteó y rodó los ojos- ¿Quieres que te llevemos?
tn: Lo siento, pero no me subo a autos de desconocidos
H: Lamentablemente no soy un desconocido primor y debo decirte que luces muy bien esos jeans ajustados.
tn: ¿Lo de ayer no te bastó?- sonó frustrada
H: Realmente no, si quieres vienes esta tarde a mi casa y lo terminamos.
tn: Eres un imbécil... si te atreves a hablarme de vuelta, te dejaré sin herencia Styles
H: ¿Sabes mi nombre? Significa que te intereso
tn: No, significa que me han dicho lo estúpido y mujeriego que eres... imagínate, si antes no hubiera salido contigo ahora es mucho peor. Suerte con la policía chicos... Adiós
Z: ¿La policía?- Tal cómo lo dijo ella, una patrulla nos detuvo por seguir de largo en dos semáforos rojos y por cambiarnos de carril. A Zayn le han quitado la licencia y tuvimos que llegar caminando los tres. Se escuchaban murmullos por nuestra llegada y vimos a _____ sonriendo victoriosamente mientras charlaba con sus amigas. De nuevo al verla mi corazón se rompió. Esa chica está triste y puede transmitirme ese frío sentimiento a través de su bella pero falsa sonrisa. Por alguna extraña razón necesitaba estar cerca de ella. La necesitaba a mi lado, junto a mi. Suena estúpido pensar que necesito que me abrace y que me diga que todos mis problemas se solucionaran. Estaba decidido, me iba a acercar a ella. Avancé unos pocos pasos y Rose me detuvo tirándome hacia ella y besándome salvajemente. apenas me separé de ella, respiré profundamente, mientras ella sonreía coqueta. Lucía un short ajustado a pesar del día ventoso y una remera escotada. Era muy diferente a _____, ella vestía un precioso jean negro y una linda remera verde que decía 'Free Hugs' que combinaban con sus zapatillas. Lucía preciosa. Volví a mirar a Rose que ahora me miraba enojada.
R: Cariño, tú te le acercas a ella y no me hago responsable de cualquier daño que pueda causarle a esa tipa.- Me dedicó una última mirada matadora y se fue junto a sus amigas. Harry y Zayn se me acercaron.
Z: ¿Qué paso con Rose?
Lo: No... Nada
H: Estabas mirando a _____-dijo un tanto enojado
Lo: Bueno...Si, fueron tres segundos y se puso echa una fiera.
H: Pues como la mirabas, cualquiera se enojaría contigo
Z: ¿Qué te pasa amigo?
Lo: Nada, solo la miré es como cualquier otra chica... además trataba de seducirla para que me besara luego.
Z: Ella no te miraba, era indiferente hacia tus encantos- rió el morocho
Lo: Todo a su tiempo-el timbre sonó y vimos como todos iban corriendo a sus clases. La primera clase era Literatura y realmente no tenía muchas ganas de leer. Me despedí de los chicos que si fueron a sus clases y me dirigí a la terraza. Nadie iba allí. Era como un lugar privado para mi. Cuando tenía nueve, todos mis compañeros y yo fuimos junto a la maestra para ver las estrellas. Fue mágico. Nadie más que yo conocía aquel lugar. Nadie se acordaba. Subí las escaleras y al llegar me encontré con una gran sorpresa... _____. _____ estaba allí sentada mirando el horizonte.
Lo: ¿_______?-Ella se asustó y luego me miró confusa
tn: ¿Cómo sabes mi nombre?¿Que haces aquí?
Lo: En primera, soy amigo de Harry y Zayn- Ella bufó molesta y siguió mirando al horizonte dándome la espalda.- En segunda...¿Tú que haces aquí? Ni siquiera los alumnos más 'viejos' se acuerdan de este lugar.-Ella volteó nerviosa
tn: Yo caminaba por ahí y llegué aquí...¿Te importa? Trato de distraerme de la clase a la que falté.-Se volvió a girar un tanto más calmada.
Lo: De acuerdo... me sentaré lo más lejos posible tuyo-ella no hizo nada. Bufé molesto por su indiferencia y me senté en el mismo lugar que ella pero alejado. De vez en cuando la miraba, ahora tenía puesto sus grandes auriculares, estaba triste... miraba hacia el pequeño parque que había a pocas cuadras de aquí, desde el punto más alto de esta escuela se ve absolutamente todo. Vi recorrer una pequeña lágrima por su mejilla y eso fue necesario para que mi corazón se encogiera. Tragué saliva y me acerqué a ella. Me senté a su lado sonriente. Automáticamente se limpió los ojos, habló sin mirarme y quitándose los auriculares.
tn: Creí que te habías ido-dijo fría
Lo: Pues ya ves que no-le sonreí. Ella no se inmutó, continuó mirando el horizonte aún con aquella mirada triste.- ¿Estás bien?
tn: ¿Por qué lo dices?- Por alguna razón necesitaba ver sus ojos.
Lo: Estabas llorando
tn: No es cierto
Lo: Claro que lo es... reconozco una lágrima cuando la veo.
tn: Eso es bueno Superman-dijo sarcástica. Me estaba volviendo loco. ¿Por qué tenía la necesidad de verla fijamente a los ojos?
Lo: _____- tomé su mentón e hice que me mirase fijamente a los ojos.-_____-susurré sin dejar de mirara aquellos ojos...
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:32 pm

Jdjdjdkskdbdjjsjdkskskdjdjfkskndjdjsjsbsjsbdkdkd dios que bello awwwwwwe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:51 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ SIGUELA RÁPIDO POR FASSSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Dom 28 Abr 2013, 5:20 pm

asdfghjklñ aww me encato siguela porfas
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por lukeebrooks Dom 02 Jun 2013, 3:01 pm

siguelaaa
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 12:11 am

nueva lectora siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Sáb 22 Jun 2013, 3:54 pm

Capitulo 12



Narrador Omniciente


Ambos vieron momentos del pasado que ninguno quiso recordar. ________, en aquellos ojos celestes, podía ver a aquél niño de nueve años que tanto daño le causó, tal vez no siempre la molestó, pero él comenzó a hacerlo y eso le bastó para que todo su mundo se derrumbase. Desde el primer día que la molestó siente algo por él, tal vez no lo notaba pero con los años fue alimentando aquel sentimiento... el odio. 
Louis en aquellos ojos café, pudo recordar los llantos de aquella niña que tanto amaba, y  que tanto mal le hizo. Recordó cada paso rápido que ella daba por los pasillos para evitar que la molestasen. Recordó qué tan idiota había sido. Se sintió una total basura. 
Lo más raro que pudo haber sentido en ese momento, fue querer besarla. Por un segundo bajó su vista a aquellos labios, parecía que lo llamaban, necesita saber a qué sabían. Pero cuando volvió la vista a los ojos de ______, ella estaba llorando. ______ se levantó furiosa y con bruscos movimientos se secó las lágrimas. Ella realmente no sabía por qué recordó eso. Louis se levantó y quería hablar pero ella no le dio tiempo a eso.
Tn: Nunca más en tu vida te me acerques.- dijo en un susurro apenas audible y de un modo frío. _____ tomó su mochila y salió de allí.
Él quería decir algo, quería seguirla pero no pudo. No podía hablar, moverse, estaba llorando y solamente podía recordar aquella mirada triste. Después de unos segundos se sintió furioso, pateó una de las paredes, se tomó con ambas manos del cabello, nervioso y se tiró de rodillas al suelo gritando, luego con ambas manos comenzó a pegarle al piso y lloraba cada vez más. Al cabo de un rato se tranquilizó, seguía llorando mientras miraba el piso. -¿Por qué hacía eso? ¿Por qué sintió aquellas ganas de besarla y por qué se acordó de aquellos feos momentos? ¿Por qué no pudo hablar y por qué tuvo aquel ataque? Suspiró. Luego de un tiempo fue al baño a mojarse la cara.
________ bajó las escaleras furiosa, mientras las lágrimas salían disparadas de sus ojos. Por qué recordaba aquellos momentos, desde que él lo molestó, cuando su padre le gritó, ella en Irlanda... Momentos oscuros de su vida. Fue al baño y se encerró en un cubículo, se agarraba la cabeza con ambas manos y apoyó sus codos en sus rodillas. Lloraba en silencio, como lo hacía antes, todas las noches. Creyó poder olvidar todo eso que vivió, pero no, es imposible. Cuando sintió que la puerta del baño se abrió, levantó las piernas y la mochila para que no se vieran por el espacio entre la puerta y el piso. Se escuchaban risas chillonas.
xx: Rose... ¿Por qué estamos aquí?- 'Genial, la idiota y sus secuaces.' pensó ella 
xx: Agatha... ¿Podrías explicarle a Lorey por qué las llamé aquí?
A: Lorey, vinimos para escuchar el brillante plan de Rose para poner en ridículo a ___.- '¿A mi?. Já claro que podrán.' ____, sonrió malévola sabiendo que descubriría qué planearían.
L: ¡Cierto! ¿Qué haremos con ella?
R: Fácil, Regla N° 1 de nuestro Manual.
L: ¿Qué Manual?- Agatha y Rose suspiran.
A: El Manual de la Reina y sus ayudantes.
R: La reina soy yo.- 'Idiota' Pensó ___, mientras rodaba los ojos.- La regla número 1 decía 'Dales una refrescante bienvenida a las inadaptadas'. 
L: Osea que...
A: Va a mojarla con su bebidas en el almuerzo, en frente de todos. 
R: A veces no sé por qué estás con nosotras Lorey, eres demasiado idiota... Vamos, el timbre tocará dentro de poco. 
Rose y sus amigas salieron del baño y luego de algunos segundo ___ salió con una sonrisa triunfante del cubículo.
Tn: Con que eso piensan hacerme, por favor, no me llegan ni a los pies.- ____ se miró en el espejo y estaba hecha un desastre. Tenía el pelo todo enmarañado y los ojos ya no estaban tan rojos, pero sus mejillas estaban mojadas. Se arregló el pelo y se hizo una coleta alta y se mojó la cara. Mientras salía, Louis también salía. A ella la sonrisa se le esfumó, pero Louis inconscientemente sonrió. ____ bufó molesta mientras que el castaño suspiró... pero... ¿Por qué se sentía así? Prefirió dejar el cuestionario para otro momento y se dirigió a su casillero para los libros de la próxima clase. Tocó el timbre y mientras él acomodaba algunos libros, Zayn y Harry llegaron dónde él. 
Z: Bro, faltaste a clases...¿Quién fue la víctima?
L: No, nadie, caminé por ahí.- Dijo, mientras levantabas los hombros indiferente.
H: No habrás estado con ___ ¿O si?
L: ¿Por qué lo dices?
H: No fue a Química.
Z: ¿Cómo sabes eso? Si vos estuviste conmigo en Arte.
H: La fui a esperar para cuando saliera y no salió... no fue.
Z: Alguien se está involucrando mucho en esto... o alguien se está enamorando.- Comentó Zayn divertido. En ese momento Louis sintió una apuñalada en el corazón, estaba furioso con Harry, no sabía por qué, pero no quería que tuviera chicos detrás de ella... y menos a Harry. 
H: Solamente quiero ganar.
L: Si, claro- Dijo sarcástico. 
H: ¿Qué pasa Tomlinson? ¿Miedo a perder la apuesta?... ¿o miedo a que ella me prefiera a mí antes que a vos?
L: Já, tendrías que tener cuidado Styles- Louis se acercó peligrosamente a Harry y él lo miró amenazadoramente con una sonrisa burlona- No sé si te acuerdas, pero dijo que no quería absolutamente nada contigo... Eso es suficiente para saber que ganaría de todas formas. 
H: Todo puede cambiar, tal vez un par de flores hagan que caiga rendida. Lamentaré mucho que no hayas ganado, pero el mejor gana... Deberías de saberlo.
Z: Bueno chicos- Zayn se puso entre ellos dos- El timbre tocará pronto y tenemos que ir a la clase de Historia. 
_____, llegó a su casillero y tomó los libros para su próxima clase. Sus amigas aparecieron detrás de ella dándole un buen susto.
Tn: No vuelvan a hacer eso- Dijo sonriendo, mientras ellas reían.
M: Bueno, por lo menos por hoy no te volveremos a asustar.
Tn: ¿Tendría que asustarme?- Dijo aparentando estar asustada.
A: Te estamos amenazando-Dijo divertida
K: Mejor corre
Tn: Si, llegaré tarde a Historia.
M: No fuiste a Quimica, estuve sola.- Hizo un tierno puchero
Tn: Lo siento, no quise ir.
M: ¿Sabes quién te estaba esperando afuera?
Tn: No, ¿Quién?
M: Harry.
K: ¿Styles?
A: Ese chico no me gusta nada.
M: Ten cuidado ____, realmente quiere algo contigo... y no me refiero a una bonita relación de amor.
Tn: Ya lo sé, no importa, no quiero algo con él... así que nunca pasará nada.
K: No creo que te pida permiso, ni siquiera para tomar tu mano.
Tn: Se defenderme, enserio chicas, no se preocupen, Ari, vamos a Historia.
A: Vamos.
Se despidieron de las otras dos y se dirigieron a clases.



strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:07 pm

OMFG Me encantó
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.