O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 10:57 am

NEW + FAITHFUL READER REPORTANDOSE!!!

Holis! soy Natalia, pero dime Naty o Nat's como tu gustes!
Linda, mis respetos para ti, la neta es que me encanta tu Nove es muy
hghsisijsihdhdhd no me puedo explicar!
quiero que la SIGAS! PRONTO!

Pasate por mi nueva nove:

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y Tu)


http://www.google.hn/url?sa=t&rct=j&q=...%20un%20amor%20para%20recordar...%20(harry%20y%20tu)&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft39227-un-amor-para-recordar-harry-y-tu&ei=ki9TUcrkMurq0gGpu4DoDA&usg=AFQjCNGQvhTtF6n6dA9gVjzFwsMreG2-Xg&bvm=bv.44342787,d.eWU

BTW: OCUPO CHICA PARA LOUIS, POR SI QUIERES ESTAR!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 11:04 am

:o me encanto!
siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Miér 27 Mar 2013, 3:38 pm

NataliaSLloyd escribió:NEW + FAITHFUL READER REPORTANDOSE!!!

Holis! soy Natalia, pero dime Naty o Nat's como tu gustes!
Linda, mis respetos para ti, la neta es que me encanta tu Nove es muy
hghsisijsihdhdhd no me puedo explicar!
quiero que la SIGAS! PRONTO!

Pasate por mi nueva nove:

... Un Amor Para Recordar ... (Harry y Tu)


http://www.google.hn/url?sa=t&rct=j&q=...%20un%20amor%20para%20recordar...%20(harry%20y%20tu)&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft39227-un-amor-para-recordar-harry-y-tu&ei=ki9TUcrkMurq0gGpu4DoDA&usg=AFQjCNGQvhTtF6n6dA9gVjzFwsMreG2-Xg&bvm=bv.44342787,d.eWU

BTW: OCUPO CHICA PARA LOUIS, POR SI QUIERES ESTAR!



bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por leer la nove Naty :,) oww gracias por el comentario y si ya mismo la sigo :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Miér 27 Mar 2013, 3:58 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
siguela, siguela, siguela...
Besos

sii ya la sigo :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Miér 27 Mar 2013, 4:23 pm

saco mi sosten blanco y el estaba encima de misentia a Liam junior muy duro, me daba miedo estar con el demasiado,me beso en el cuello y yo termine de sacar su interior, despues me quito lo unico que me impedia estar completamente desnuda creepygusta
Me miro nuevamente a los ojos
-todo estara bien-me dijo en un tono algo ronco
Bajo de mi cuello hasta mi torso y despues hasta mi feminidad trataba d eno gritar pero el producia esa reaccion en mi, cada vez me estaba mojando mas y estaba desesperada para que pase
-haslo ya!!- grite desesperada
Me penetro fuertemente y yo grite una vez mas
-te lastime?-pergunto algo preocupado
-sigue!-solte, los 2 sabiamos lo que queriamos y paso, acariciaba su espalda mientras el me penetraba, pero lo que paso fue lo peor y mas avergonsante que nunca me habia pasado
-____!!! estas aqu..-entro Megan y cuando nos vio se comenzo a caracajear mientras los 2 nos tapabamos con las sabanas de la cama
-Meg la encontrastes?? -Lous entro mirando a Megan y despues nos vio, acompaño a Megan a reirse
-____ tu si que eres rapida!! me muero vieran sus caras par de pervertidos!! es tan gracioso!!
-y tu Liam yo crei que eras diferente a nosotros pero no!- Louis lloro falsamente -crei que eran responsable y yo no veo ni una fundita de condones por aqui!- mierda -pense
-____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!- cantaban 1 y otra vez hasta que Liam termino de vestirse
-ya fuera!! tengan algo de pudor!! quieres que le diga a Megan sobre la otra noche!? no sabes Meg que Louis y una cabaretera..-Louis le tiro un zapato que encontro
-callate!!!-Louis se veia alterado
-y tu meg quieres que le cuente sobre la noche con los 2 chicos del... -Megan grito
-NO!!!!! POR FAVOR NO!-dijo megan mientras ahora los 2 reiamos
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Miér 27 Mar 2013, 4:25 pm

jajajajjajajaj soy una perra :,) no se mucho de esas cosas pervertidas :/ asi que si no estuvo bien lo siento :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 4:27 pm

:o me encanto!
Meg y Louis inturrumpieron a Liam y a rayita -.-' no es justo!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Dom 31 Mar 2013, 1:43 pm

ahora mismo la sigo :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Dom 31 Mar 2013, 1:43 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Meg y Louis inturrumpieron a Liam y a rayita -.-' no es justo!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

jajajjajajajajajja ya la sigo :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Dom 31 Mar 2013, 1:58 pm

CAPITULO 8
-AHORA AFUERA!!!-liam grito!
-ok ya nos vamos , emmm creo que esto no les va a gustar- Megan miro por la ventana que se veia hacia abajo
-que? que paso?- Liam apresuro a Megan
-es Celine! esta abajo!!!!!!! vistanse rapido!!!!!!!!!!! -nos apresuro
-oh por dios!!!- Liam se puso una camiseta y bajo para entretenerla mientras yo me vestia
-no escucho nada-pense
---narra Liam---
Llego Celine y ese dia eria en el que termine nuestra relacion
-hola amor! te queria dar una sorpresa es que Lou me dio la direccion de la casa de ____!- sonrio
-tenemos qe hablar! -me puse serio e hice que se sentara en el sillon
-dime Li- recogio su cabello y se sento
-se que Dios creo un hombre que te ame, porque no podemos seguir!-su expresion cambio notablemente
-q-quqe estas tratando de decirme Liam -sus ojos se aguadaron
-que no podemos seguir creyendo que esto es amor, cuando no lo es-se limpio las lagrimas y tomo aire
-pues,esta bien, yo se que te arrepentiras y volveras a mi como una sanguijuela! no pidas perdon! se que las pagaras-cojio su bolso
-celine!!!! entiendeme.. yo amo a otra persona te estimo pero ya no se puede-la agarre del braso
-esta bien Liam solo acuerdate de que yo existi!! porque lo recordaras para toda tu vida!-dicho esto se fue
---narra Celine---
Liam no me dijo el nombre de esa tipa, pero se fue ____ no se como pero lograre hhacer que Liam y los chicos la odien para siempre!
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 31 Mar 2013, 2:05 pm

:o me encanto!
Liam corto a Celine :O
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Abr 2013, 8:02 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Vie 05 Abr 2013, 11:09 am

---narra Liam---
Me senti muy mal por lo que le hice a Celine, muchas cosas venian a mi cabeza pero en verdad a ella no la queria, queria a ____ y la tenia que protejer de ahora en adelante
Subi las escalera y ella estaba vistienose todavia tenia una bufanda roja porque tenia algo de frio
-emmm Liam hay algo que tengo que decirte..-
-te dire algo yo primero.. termine con Celine, y quiero que pases el resto del dia y de mi vida contigo-sonrio y me abrazo muy fuerte
-te quiero mucho-me miro a los ojos y bajamos para almorzar algo
Y alli estaban Louis y Megan conversando y riendose
-emm chicos!! consiganse un cuarto!!- comenzo a reir y los 2 le lansaron un trozo de pan en la cabeza
-solo le decia a Lou que hay una fiesta hoy en mi casa con unos amigos y amigas asi que si quieren venir eso seria genial!-Megan sonrio
-yo si ire y ustedes chicos?- Louis pregunto
-claro que si! y Liam tambien ira! -
-no he dicho nada pero.. claro que si! -aasenti
____ se vistio asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77687155&.locale=es
se veia muy hermosa ..






se que me desapareci por un tiempo.. es que lei una que otra cosa para hacer la nove mas interesnate! en cuanto las chicas que me pidieron los puestos con los chicos falta muy poco1! :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por DaisyB Vie 05 Abr 2013, 11:32 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 8:44 pm

siguela
Luzz
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 5 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.