Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do you really wanna be alone? (liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)
NEW + FAITHFUL READER REPORTANDOSE!!!
Holis! soy Natalia, pero dime Naty o Nat's como tu gustes!
Linda, mis respetos para ti, la neta es que me encanta tu Nove es muy
hghsisijsihdhdhd no me puedo explicar!
quiero que la SIGAS! PRONTO!
Pasate por mi nueva nove:
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y Tu)
http://www.google.hn/url?sa=t&rct=j&q=...%20un%20amor%20para%20recordar...%20(harry%20y%20tu)&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft39227-un-amor-para-recordar-harry-y-tu&ei=ki9TUcrkMurq0gGpu4DoDA&usg=AFQjCNGQvhTtF6n6dA9gVjzFwsMreG2-Xg&bvm=bv.44342787,d.eWU
BTW: OCUPO CHICA PARA LOUIS, POR SI QUIERES ESTAR!
http://www.google.hn/url?sa=t&rct=j&q=...%20un%20amor%20para%20recordar...%20(harry%20y%20tu)&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft39227-un-amor-para-recordar-harry-y-tu&ei=ki9TUcrkMurq0gGpu4DoDA&usg=AFQjCNGQvhTtF6n6dA9gVjzFwsMreG2-Xg&bvm=bv.44342787,d.eWU
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:NEW + FAITHFUL READER REPORTANDOSE!!!
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por leer la nove Naty :,) oww gracias por el comentario y si ya mismo la sigo :D
luz-malik
DaisyB escribió::o me encanto!
siguela, siguela, siguela...
Besos
sii ya la sigo :D
luz-malik
saco mi sosten blanco y el estaba encima de misentia a Liam junior muy duro, me daba miedo estar con el demasiado,me beso en el cuello y yo termine de sacar su interior, despues me quito lo unico que me impedia estar completamente desnuda
Me miro nuevamente a los ojos
-todo estara bien-me dijo en un tono algo ronco
Bajo de mi cuello hasta mi torso y despues hasta mi feminidad trataba d eno gritar pero el producia esa reaccion en mi, cada vez me estaba mojando mas y estaba desesperada para que pase
-haslo ya!!- grite desesperada
Me penetro fuertemente y yo grite una vez mas
-te lastime?-pergunto algo preocupado
-sigue!-solte, los 2 sabiamos lo que queriamos y paso, acariciaba su espalda mientras el me penetraba, pero lo que paso fue lo peor y mas avergonsante que nunca me habia pasado
-____!!! estas aqu..-entro Megan y cuando nos vio se comenzo a caracajear mientras los 2 nos tapabamos con las sabanas de la cama
-Meg la encontrastes?? -Lous entro mirando a Megan y despues nos vio, acompaño a Megan a reirse
-____ tu si que eres rapida!! me muero vieran sus caras par de pervertidos!! es tan gracioso!!
-y tu Liam yo crei que eras diferente a nosotros pero no!- Louis lloro falsamente -crei que eran responsable y yo no veo ni una fundita de condones por aqui!- mierda -pense
-____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!- cantaban 1 y otra vez hasta que Liam termino de vestirse
-ya fuera!! tengan algo de pudor!! quieres que le diga a Megan sobre la otra noche!? no sabes Meg que Louis y una cabaretera..-Louis le tiro un zapato que encontro
-callate!!!-Louis se veia alterado
-y tu meg quieres que le cuente sobre la noche con los 2 chicos del... -Megan grito
-NO!!!!! POR FAVOR NO!-dijo megan mientras ahora los 2 reiamos
Me miro nuevamente a los ojos
-todo estara bien-me dijo en un tono algo ronco
Bajo de mi cuello hasta mi torso y despues hasta mi feminidad trataba d eno gritar pero el producia esa reaccion en mi, cada vez me estaba mojando mas y estaba desesperada para que pase
-haslo ya!!- grite desesperada
Me penetro fuertemente y yo grite una vez mas
-te lastime?-pergunto algo preocupado
-sigue!-solte, los 2 sabiamos lo que queriamos y paso, acariciaba su espalda mientras el me penetraba, pero lo que paso fue lo peor y mas avergonsante que nunca me habia pasado
-____!!! estas aqu..-entro Megan y cuando nos vio se comenzo a caracajear mientras los 2 nos tapabamos con las sabanas de la cama
-Meg la encontrastes?? -Lous entro mirando a Megan y despues nos vio, acompaño a Megan a reirse
-____ tu si que eres rapida!! me muero vieran sus caras par de pervertidos!! es tan gracioso!!
-y tu Liam yo crei que eras diferente a nosotros pero no!- Louis lloro falsamente -crei que eran responsable y yo no veo ni una fundita de condones por aqui!- mierda -pense
-____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!,____ y Liam se aman y se van a besar!- cantaban 1 y otra vez hasta que Liam termino de vestirse
-ya fuera!! tengan algo de pudor!! quieres que le diga a Megan sobre la otra noche!? no sabes Meg que Louis y una cabaretera..-Louis le tiro un zapato que encontro
-callate!!!-Louis se veia alterado
-y tu meg quieres que le cuente sobre la noche con los 2 chicos del... -Megan grito
-NO!!!!! POR FAVOR NO!-dijo megan mientras ahora los 2 reiamos
luz-malik
jajajajjajajaj soy una perra :,) no se mucho de esas cosas pervertidas :/ asi que si no estuvo bien lo siento :D
luz-malik
:o me encanto!
Meg y Louis inturrumpieron a Liam y a rayita -.-' no es justo!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Besos
DaisyB
DaisyB escribió::o me encanto!
Besos
jajajjajajajajajja ya la sigo :D
luz-malik
CAPITULO 8
-AHORA AFUERA!!!-liam grito!
-ok ya nos vamos , emmm creo que esto no les va a gustar- Megan miro por la ventana que se veia hacia abajo
-que? que paso?- Liam apresuro a Megan
-es Celine! esta abajo!!!!!!! vistanse rapido!!!!!!!!!!! -nos apresuro
-oh por dios!!!- Liam se puso una camiseta y bajo para entretenerla mientras yo me vestia
-no escucho nada-pense
---narra Liam---
Llego Celine y ese dia eria en el que termine nuestra relacion
-hola amor! te queria dar una sorpresa es que Lou me dio la direccion de la casa de ____!- sonrio
-tenemos qe hablar! -me puse serio e hice que se sentara en el sillon
-dime Li- recogio su cabello y se sento
-se que Dios creo un hombre que te ame, porque no podemos seguir!-su expresion cambio notablemente
-q-quqe estas tratando de decirme Liam -sus ojos se aguadaron
-que no podemos seguir creyendo que esto es amor, cuando no lo es-se limpio las lagrimas y tomo aire
-pues,esta bien, yo se que te arrepentiras y volveras a mi como una sanguijuela! no pidas perdon! se que las pagaras-cojio su bolso
-celine!!!! entiendeme.. yo amo a otra persona te estimo pero ya no se puede-la agarre del braso
-esta bien Liam solo acuerdate de que yo existi!! porque lo recordaras para toda tu vida!-dicho esto se fue
---narra Celine---
Liam no me dijo el nombre de esa tipa, pero se fue ____ no se como pero lograre hhacer que Liam y los chicos la odien para siempre!
-AHORA AFUERA!!!-liam grito!
-ok ya nos vamos , emmm creo que esto no les va a gustar- Megan miro por la ventana que se veia hacia abajo
-que? que paso?- Liam apresuro a Megan
-es Celine! esta abajo!!!!!!! vistanse rapido!!!!!!!!!!! -nos apresuro
-oh por dios!!!- Liam se puso una camiseta y bajo para entretenerla mientras yo me vestia
-no escucho nada-pense
---narra Liam---
Llego Celine y ese dia eria en el que termine nuestra relacion
-hola amor! te queria dar una sorpresa es que Lou me dio la direccion de la casa de ____!- sonrio
-tenemos qe hablar! -me puse serio e hice que se sentara en el sillon
-dime Li- recogio su cabello y se sento
-se que Dios creo un hombre que te ame, porque no podemos seguir!-su expresion cambio notablemente
-q-quqe estas tratando de decirme Liam -sus ojos se aguadaron
-que no podemos seguir creyendo que esto es amor, cuando no lo es-se limpio las lagrimas y tomo aire
-pues,esta bien, yo se que te arrepentiras y volveras a mi como una sanguijuela! no pidas perdon! se que las pagaras-cojio su bolso
-celine!!!! entiendeme.. yo amo a otra persona te estimo pero ya no se puede-la agarre del braso
-esta bien Liam solo acuerdate de que yo existi!! porque lo recordaras para toda tu vida!-dicho esto se fue
---narra Celine---
Liam no me dijo el nombre de esa tipa, pero se fue ____ no se como pero lograre hhacer que Liam y los chicos la odien para siempre!
luz-malik
:o me encanto!
Liam corto a Celine :O
Besos
Liam corto a Celine :O
Besos
DaisyB
---narra Liam---
Me senti muy mal por lo que le hice a Celine, muchas cosas venian a mi cabeza pero en verdad a ella no la queria, queria a ____ y la tenia que protejer de ahora en adelante
Subi las escalera y ella estaba vistienose todavia tenia una bufanda roja porque tenia algo de frio
-emmm Liam hay algo que tengo que decirte..-
-te dire algo yo primero.. termine con Celine, y quiero que pases el resto del dia y de mi vida contigo-sonrio y me abrazo muy fuerte
-te quiero mucho-me miro a los ojos y bajamos para almorzar algo
Y alli estaban Louis y Megan conversando y riendose
-emm chicos!! consiganse un cuarto!!- comenzo a reir y los 2 le lansaron un trozo de pan en la cabeza
-solo le decia a Lou que hay una fiesta hoy en mi casa con unos amigos y amigas asi que si quieren venir eso seria genial!-Megan sonrio
-yo si ire y ustedes chicos?- Louis pregunto
-claro que si! y Liam tambien ira! -
-no he dicho nada pero.. claro que si! -aasenti
____ se vistio asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77687155&.locale=es
se veia muy hermosa ..
se que me desapareci por un tiempo.. es que lei una que otra cosa para hacer la nove mas interesnate! en cuanto las chicas que me pidieron los puestos con los chicos falta muy poco1! :D
Me senti muy mal por lo que le hice a Celine, muchas cosas venian a mi cabeza pero en verdad a ella no la queria, queria a ____ y la tenia que protejer de ahora en adelante
Subi las escalera y ella estaba vistienose todavia tenia una bufanda roja porque tenia algo de frio
-emmm Liam hay algo que tengo que decirte..-
-te dire algo yo primero.. termine con Celine, y quiero que pases el resto del dia y de mi vida contigo-sonrio y me abrazo muy fuerte
-te quiero mucho-me miro a los ojos y bajamos para almorzar algo
Y alli estaban Louis y Megan conversando y riendose
-emm chicos!! consiganse un cuarto!!- comenzo a reir y los 2 le lansaron un trozo de pan en la cabeza
-solo le decia a Lou que hay una fiesta hoy en mi casa con unos amigos y amigas asi que si quieren venir eso seria genial!-Megan sonrio
-yo si ire y ustedes chicos?- Louis pregunto
-claro que si! y Liam tambien ira! -
-no he dicho nada pero.. claro que si! -aasenti
____ se vistio asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77687155&.locale=es
se veia muy hermosa ..
se que me desapareci por un tiempo.. es que lei una que otra cosa para hacer la nove mas interesnate! en cuanto las chicas que me pidieron los puestos con los chicos falta muy poco1! :D
luz-malik
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8