O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Lun 18 Mar 2013, 3:58 pm

FerryStyles escribió:ESPERO EL OTRO CAPITULO!
Liam es un amor♥

sii!! :D ya la sigo!
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Lun 18 Mar 2013, 3:59 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

gracias, me encanta que te encante
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Lun 18 Mar 2013, 4:36 pm


CAPITULO 5
Me desperte un poco mareada ya que me levante muy rapido, me di una ducha y me puse el uniforme que tenia que ponerme http://www.google.com.ec/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=4f-HPEyA3d_2nM:&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Hooters&docid=D9xR2Ji-dkKx-M&imgurl=http era una blusa blanca que tenia el nombre , unos shorts naranjas muuuuuuuuy cortos para mi gusto unas medias blancas y unos zapatos deportivos
-paresco cualquier cosa menos mesera- pense, era cierto, parecia que me iria a prostituir en la esquina o algo parecido me solte el cabello trase una raya en medio y listo! unas ondas se formaron en las puntas de mi cabello
Baje a tomar el desayuno, solo fue unos cereales con leche, mire la hora y ya casi era hora de que llegara Liam
Y como lo predije, ya llego Liam con una camisa de cuadros y nos jeans, se veia guapisimo, me puse un abrigo gris, no me gustaba verme tan .. tan destapada, y el pensaria que soy asi.. asi que me puse mi abrigo aunque tarde o temprano vera mi uniforme
Baje las escaleras y abri la puerta del auto
-hola!! -le di un pequeño beso en la mejilla
-hola ____- no hizo ningun comentario por los shorts, nada, era muy respetuoso conmigo y eso me gustaba mucho
Conversamos tonterias en el auto, y llegamos a mi lugar de trabajo, era la hora de sacarme el abrigo y ver su reaccion
Saque mi abrigo muy despacio, dejando ver parte de mis boobies, eso me incomodo mucho
-hasta luego Liam- lo unico que alcance a decir
-te vengo a ver cuando salgas de aqui- no mostro ni un poco de interes de como andaba vestida, ni siquiera un alago! que estas diciendo!! el no es como los otros idiotas babosos
Entre y me encontre con la señora que me habia contratado
-Hola señora Smith- salude amablemente y estreche mi mano a la que ella recibio favorablemente
-hola ____ te vez muy bonita -me miro y dio una vuelta a mi alrededor-aunqie no te has maquillado y no te has puesto la blusa tan abajo para mostrar todo lo que dios te dio-me llevo a su oficina
-lo siento es que no me gusta maquillarme tanto- respondi y sonrei
-solo un poco de maquillaje-me puso algo de corrector de ojeras, base y encima rubor, puso un tono rojo a mis labios y un poco de sombra cafe, y BOALA!! quede como una completa chica hooters
-emm gracias señora Smith es muy amable conmigo!- dije aun mirándome en el espejo, me veía espectacular
-dime Cristine cielo- me callo muy bien, era amable y muy bonita-bueno ahora mueve tu trasero hacia alla y atiende a esos clientes- en serio???- pensé-eran 4 señores que se veian unos verdaderos patanes
Fui hasta alla, me sentía incomoda, vire la cabeza y Cristine me animo.. no pude y regrese hacia a ella
-que tengo que hacer?- no tenia ni la minima idea
-solo preguntales cual es su orden.. si te hacen un comentario obseno , sonríe y has como si rieras con ellos, si te tratan de tocar, vuelvez a reir y sacas su mano de donde la hayan puesto ok? –me asusto un poco lo que medijo.. comentarios obsenos? Que me toquen? Un escalofrio paso por todo mi cuerpo – vamos ____ tu puedes!!- me dio animos una vez mas mi jefa
Fui nuevamente a la mesa con una sonrisa y con un pequeño cuadernito, donde anotaba lo que pediría
-hola! Mi nombre es ____ puedo saber que se les ofrece? – sonreí una vez mas para que no se noten mis nervios
-pues si no es mucha molestia ..a ti hermosa!-recuerda, comentarios obscenos ríe
-jajajaja n señor, me refiero, a que quieren tomar?-una vez mas mis nervios eran mas grandes que todo
-eres nueva verdad? Nunca te vi aquí! –uno de los 4 hablo
-mm si hoy entre pero díganme cual es su orden?-insistia con miedo a que me hagan algo
-si señorita, queremos 4 jarros de cerveza helada-me sonrio uno y el otro me guiño el ojo
-claro, ahora lo traigo-
Me asuste demasiado , entre a la cocina y les dije a los chicos de cocina lo que querían
-eres nueva verdad?-me dijo una chica a la que no conocía pero se veía amigable
-si, mi nombre es ____ y el tuyo?-pregunte
-yo soy Megan! mucho gusto! -estrechamos manos- y escucha, esos señores que atendistes ladran pero no muerden! asi que no te asustes!- sii amiga en el trabajo!!!! genial-pense-
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 4:55 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Mar 2013, 8:38 pm

siguel
me enccanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Mar 19 Mar 2013, 8:08 pm

CAPITULO 7
-gracias por el consejo Megan
Esa chica me cayo muy bien ademas era una de las chicas mas bonitas que habia conocido, ya nos teniamos algo de confianza .. lo suficiente para ponerle un apodo
-FEMA!!!!!- comence a bricar como loca- el apodo perfecto femita!-se cruzo de brazos y no le gustaba que le llame asi
-____ ni me digas asi!! no me gusta!!.. te pondre un apodo de pastel!! MUFFIN!! si ese me encanta- dijo sacando una lagrima falsa de su ojo derecho
Nos pasamos asi un buen rato.. cuando no queria atender a unos clientes yo iba y cuando me daban miedo clientes ella iba por mi! una muy buena amiga..Al final la invite a cenar a casa.. no se porque tenia una buena impresion
Marque a Liam y le dije que me venga a ver.. y que vayan a mi casa para que conoscan a mi nueva amiga..
Salimos del trabajo Liam dijo que se tardaria unos 19 minutos asi que nos quedamos afuera unos minutos
-____.. mira el chico que va por alli!!- dijo codeandome
-emm ya lo vi-vire la cara mientras ella le guiño un ojo.. era muuuy coqueta!! pero solo eso..
-oye conoses a esa chico que esta en ese auto parqueandose? -mire el auto.. y si era Liam.. por alguna razon estaba con Niall y Louis
Fema , se dio cuenta de que iba a el auto..
-el es Liam?- pregunto señalandolo
-emm si.. el es Liam- afirme y la lleve hacia el auto
En el auto ..
-ella es tu amiga ____- Louis se mordio un labio y la miro con unos ojos violadores
-si!! ella es y porfavor no la lleves a tu cama hoy!- lo ultimo se me salio, no lo iba a decir.. solo lo pense pero lo dije, Louis me miro matandome pero despues rio
-tratare!!- fue lo unico que dijo
-emmm hola mi nombre es Megan- dijo un poco impactada por lo que dije
-tranquila fema .. solo lo dije por molestar- louis entrecerro sus ojos
-si es cierto.. yo no soy asi
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Mar 19 Mar 2013, 8:09 pm

lo se esta cortito mañana sigoo
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por DaisyB Mar 19 Mar 2013, 8:21 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 8:33 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Vie 22 Mar 2013, 7:51 pm

Llegamos a cenar, Louis y Megan se llevaban muy bien, habían tenido confianza desde el principio. Liam dijo que Zayn y Harry habían ido a un bar..
-emmm entonces Femita! Desde cuando trabajas??- Lou se veía demasiado interesado en ella
-Pues.. no se desde los 16 años! –respondio sonrienente y veía a Louis a los ojos , los que se quedaron segundos asi hasta que reaccionaron
-entonc es tus padres¿ como se llaman? –Meg se limpio una lagrima que salio de su ojo izquierdo y respondo firmemente
-mis padres.. mis padres murieron- alz la cabeza y sonrio falsamente
-lo siento.. crei que!! Soy un idiota!! Lo siento Meg –Louis se acerco a ella
-no es nada.. ya fue pasado! –dijo y rio con presión Lou la llevo a su habitación ya que quería enseñarle su colección de cartas.. GENIAL! –pense- Liam y yo nos quedaremos nuevamente solos
-____ te quiero decir algo importante :/ -me miro a los ojos y sonrio- pues.. yo.. yo te quiero te amo!! Tu eres una de las cosas mas hermosas que he visto ____ yo te amo-
-____!!!! ____!!!! QUE PASO??!! –Liam me despertó de mis pensamientos
-lo siento que decias?-le volvi a tomar atención y me sente junto a el
-es que.. voy a terminar con Celine .. y quería saber que pensabas.. me dices??- quería decirle que deje a esa vivora y venga conmigo
-emm pues no se!! -respondi y me sorprendio alzando mi barbilla
-dime! dime lo que piensas?-estabamos a centimentros
-pues.. yo .. pienso que..-pero fuimos interrumpidos por los chicos
-Lou me encanta tu juego es incre...-megan no termino de hablar..
-mmm vamonos a otro lugar meg..-Lou la jalo del brazo y subieron las escaleras nuevmante
-ahora dime que piensas de esto.. o!.-liam miro mis labios
-o que??- mordi mi labio y me acerque mas a el
-o esto!!- me beso muy tiernamente hasta que se convirtio en un beso mas apasionado una gerra de lenguas se formo en ese momento...





Holiiis!! ya termine el cap 7 :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por DaisyB Vie 22 Mar 2013, 8:54 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 7:53 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por genesisloves1D Mar 26 Mar 2013, 7:18 pm

-no!, eso esta mal- limpie mi boca y lo tire hacia otro lado
-porque, que ? no te gusto?- me miro pervertidamente
-hay Dios, que te pasa Liam somos amigos!! como crees que?-se acerco a mi
-esa no fue la pregunta.. te gusto o no?- me agarro de la cintura y me miro a los ojos
-talvez-hizo que viera sus ojos-emm no besas mal-se acerco mas a mi-
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Mar 2013, 8:42 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Miér 27 Mar 2013, 10:48 am

-un poco talvez- nuestras respiraciones estaban agitadas
-yo se que si- volvio a besarme aun mas, esperando para lo inevitable
-por favor no lo hagas mas dificil- me separe de el y me sentia culpable
-deja de pensar en personas que solo te hacen daño y disfruta el momento-comenzo a besar mi cuello y yo no pude dejar salir uno que otro grito, entramos a la habitacion de huespedes aun besandonos, como si nuestros labios no se pudiesen separar
-por favor no!-expulse de mi boca otro gemido mas alto
-dime que no quieres y yo me alejare-se hacia mas dificil el decirle que no
-no es correcto-lo separe de mi
-terminare con Celine lo juro, solo dejame demostrarte que eres importante para mi-me miro a los ojos y me tiro a la cama que nos estaba llamando desde el primer dia, saque su camisa sin esfuerzo y el hizo lo mismo con mi blusa tire sus pantalones al suelo como lo hizo el tambien, ya solo quedabamos en ropa interior, y pasaria lo inevitable









jajajjajajaj soy una maldita las dejare con la intriga del 1313 hasta mas tardecito :D las quiero :)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 4 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.