O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Lun 11 Mar 2013, 9:34 pm

CAPITULO 1
-____ te extrañaremos mucho- esto me lo dijo el niño de 6 años con el que me encariñe mucho
-yo tambien te extrañanare pequeño-desarregle su cabello-te extrañare y te vendre a visitar muy seguido-
Dicho esto me despedi de todos.. una vida nueva .. la indemnisacion q me dieron de la casa hogar me alcansaba para mantenerme unos dias y conseguir trabajo.. lo primero q hice fue rentar un apartamento.. conseguiria un trabajo lo mas rapido posible y con eso pagar mi apartamaneto.. sonaba facil para mi.. pero no lo era.. en 6 agencias distintas , me decian q tenia buenas oportunidades pero que no podian aceptarme aqui.. me rendi y gaste la mayoria de el dinero pagando el arriendo
Me acoste en la cama.. y solo cerre los ojos me quede dormida
Me levante con una cara de sueño! pero sabia q era algo tarde,asi que mi departamento estaba en el 5 to piso.. Me encontre con unos chicos en la recepcion.. no sabia que hacian aqui.. tenian una ropa funa, y aunque no era un lugar feo.. era muy poco para los 5. me aceq un poco y me di cuenta q estaban hablando con el recepcionista
-Sr. necesitamos un cuarto ahora!! asi sea el mas pequeño-dijo uno q tenia el cabello ruloso
-lo siento pero todos estan ocupados.. es mas el ultimo se lo llevo ela!!-me señalo a mi y yo solo sonrei
-bueno para una niña tan linda vale la pena tener el ultimo-me miro un rubio y yo solo me sonroje un poco
-mi nombre es ____-me puse nerviosa por lo que iba a decor-y veo que estan muy apurados, si quieren pueden quedarse uns dias en mi apartamento , es un poco amplio y..-uno de los chicos me interrumpio.. era uno que tenia los ojos azules y era un poco moreno
-no queremos incomodarte.. solo ya nos vamos!-despues de esto se venia a despedir de mi!
-de ninguna forma.. soy nueva y no me gusta estar sola asi que..-dije, y todos asintieron
-gracias!!! EN SERIO GRACIAS ____ no sabes por lo que estamos pasando!! ..-dijo 1 de los 2 que se habian quedado callados,era ojos miel cabello negro con una onda en la punta-no se porq.. pero pueden venir! es por aqui!-los guie.. y el chico ojos marrones me miro y bajo la vista
-bueno y como se llaman-se miraron extrañandos
-no sabes quienes somos?? en serio??-dijo el ruloso
-noo, porq tenria que saberlo??-pregunte
-no .. es que nosotros tenemos una banda, y no sabiamos que no sabias que no existiamos-en eso me confundi un poco
-bueno.. y ?? como se llaman??-dije aun mas insistente
-el el Louis!-señalo al chico moreno ojos azules-el es zayn!!-señalo al que tenia ojos miel- el es Niall!-señalo al rubio-el es Liam,el mas callado!-djo y sonrei al comentario-y yo soy Harry!-dijo señalandose a si mismo
-ahh!! bueno ahora voy a buscar un trabajo.. volvere en la noche!! les tengo confianza.. no hagan que me enoje! y.. no rompan nada-dije y el chico que no hablaba s elevanto
-gracias por todo lo que estas haciando por nosotros! en serio estabamos colapsando!-dijo Liam , beso mi mejilla, me vire para que no se note que estaba algo sonrojada
luz-malik
luz-malik

Do you really wanna be alone? (liam y tu) - Página 2 Empty Re: Do you really wanna be alone? (liam y tu)

Mensaje por luz-malik Lun 11 Mar 2013, 9:38 pm

capitulo 1 escrito!! .. el 2 lo dejo mañana! de noche! :D
luz-malik
luz-malik

Mensaje por DaisyB Lun 11 Mar 2013, 9:52 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por CAROL98 Lun 11 Mar 2013, 10:02 pm

me encanto el capi siguella!! esparare el otro capi con ansias bye :bye:
CAROL98
CAROL98

Mensaje por AndrehPaylik Lun 11 Mar 2013, 10:03 pm

Okzz'S

Esperare El cap 2 • Luz que boniTo caP .__.
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por luz-malik Mar 12 Mar 2013, 6:39 am

awww gracias por los comentarios :D en serio.. son unas lindas.. el otro capitulo lo escribo de noche,porque ahora a esta hora no hay muchas lectoras leyendo :D
luz-malik
luz-malik

Mensaje por luz-malik Miér 13 Mar 2013, 7:05 am

CAPITULO 2
-no es nada, solo que tengo un tipo de confiansa hacia ustedes.. su cara se me hace conocida . no se de donde!-dije pensativa.. los recordaba de algun lugar!! pero de adonde??? supongo que fue de la television.. si debe ser eso!
-mmmm ____ en que casa hogar tu estabas?-pregunto Liam..
-En la de Help Country! -dije y me sente otro momento para seguir platicando con ellos-porque??-pregunte con curiosidad
-es en serio??!!! ahi yo visitaba a una amiga.!! se llama DAISY!!! si ese es su nombre!! sabes quien es??-pregunto Liam con una cara de ilusion.. y si! ella era mi amiga.. ella estuvo desde que era una niña de 2 años alli
-si la conosco! ella es muy amiga mia!! pero.. ella fue adopatada a los.. 14 - dije con algo de pena!
-eso no era algo mayor para ser adoptada??-pregunto Harry
-si.. pero.. ella corrio con mas suerte que todas nosotras!-dije con algo de tristesa
-no te pongas asi!! eso fue algo de suerte! -dijo Louis dandome un abraso con el que no podia respirar..pero era lindo tener amigos..
-bueno chicos en serio ya tengo que ir a buscar trabajo!! ..-me preocupe un poco!.. temia no encontrar un trabajo fijo
-te ayudamos!!-dijo zayn y todos se acercaron a mi!
-chicos en serio harian eso por mi?? los adoro!!-los abrase
-y nosotros a i.. tenemos que devolverte el favor de ayudarnos de esas fans!! las queremos pero.. casi nos matan!!-Louis me hizo ir del cuarto.. ya que se iban a cambiar
-un momento solo deja cambiarnos un poco la vestimenta .. estamos listos en un minuto!-dij Louis haciendo que salga del cuarto a la sala
-claro- iba a salir.. pero Liam estaba casi desnudo.. y yo me gire solo para despedirme.. y no me di cuenta y quede viendolo de pies a cabeza como una pervertida..
-_____ SIGUES AQUI!!-grito Liam y yo desperte de los pensamientos que se estaban formando
-lo siento!! los siento lo siento.. ya me voy!!!- me quede pasmada.. Liam no tenia ni una gota de grasa en su cuerpo y un cuerpo muy bien formado! parecia modelo!!
Sali del cuarto aun sorprendida y decidi sentarme a ver TV
El primer canal que salio..
los 5 jovenes de la banda "one direction" se han sido vistos en las afueras de un edificio en el norte de la ciudad , como pueden ver e las imagenes escapaban de unas fans que los perseguian en las afueras de un.....
Me sorprendi cuando vi que eran los chicos y que los camarografos estaban en las afueras de la casa..
-CHICOS!! VEAN ESTO!!-grite
-que pasa ____ !!-Louis salio de la habitacion un poco asustado.. y cuando vio la pantalla se sorprendio
-no puede ser!! estan aqui afuera!!-zayn estaba preocupado y muy muy nervioso
-chicos porque no me dijeron que son la banda.. one.. one.. ONE DIRECTION!!-dije recordando como se llamaban
-te queriamos decir. pero fue imposible!! -dijo Harry haciendo una escenita de ofendido
-aggrrr odio las mentiras!!! y como voy a salir ahora!!- me puse furiosa
-dejame llamar a Bob y el vendra a recogernos!!-Liam cojio su telefono
-ya tranquila!! vamos todos a conseguirte trabajo!! o si no dejo de llamarme ZAYN MALIK!!- rei a su comentario
-vienen por nosotros en un minuto!-cerro el telefono y entro a mi cuarto
Salimos de milagro de alli.. fuimos a varios trabajos.. y en todos pedian autografos de los chicos y no me enoje .. al contrario me daba risa todo eso.. por fin encontre un trabajo.. no el que queria pero. era algo!!
- en serio ____!! vas a trabajar en Hooters!!-zayn me reprocho
-ahi solo van hombres solo para ver tus..-harry hizo una mueca rara
-te van a estar morvoseando todo ell dia-esta vez fue Niall
-no me gusta ese lugar.. yo una vez fui.. y.. no era un lugar agradable- ahora Liam
-yo creo que es un buen trabajo para ____ - Louis dijo esto
-LOUIS!!!-gritaron todos mientras yo reia
-que?? es cierto! ela tiene muchoo que mostrar!!-me miro de pies a cabeza y mrdio su labio
-eres un pervertido!!-dije entre risas
-epera tengo una llamada-Liam contesto
-es en serio!! sigue con esa bruja!!-dijo zayn entre susurros
-parece que si!-respondio Niall
-sshh silencio es Celine- mire a los chicos algo confundida!..
-es su novia!-dijo Louis algo molesto
-____ nos harias un favorcito??-harry hizo un puchero
-diganme!-
-pues. has como si tu fueras amante de Liam!!-dijo zayn
-NI LOCA!! -rei y los mire con una expresion de decepcion
-no!! no era eso!!! solo queria que.. hagas colgar a liam.. su novia es una verdadera bruja!!!-harry y los otros chicos la odiaban
-solo esta vez!!!-condicione
-siii!!!-celebraron y liam los callo
-Liam .. me puedes ayudar es que me duele la cabez.. vamos a casa???-dije como inocente
-solo espera un momento ____-respondio
-NOO!! AHORA LIAM .. ME VOY A DESMAYAR!!-dije y cai en los brasos de Liam ya que estaba" con dolor de cabeza"
luz-malik
luz-malik

Mensaje por AndrehPaylik Miér 13 Mar 2013, 7:12 am

WaaAaaa le mintio a Payne :O

Q ubiera hecho yO si lo ubiera visto *ya saben como*
OMG
Sigelaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por DaisyB Miér 13 Mar 2013, 1:00 pm

:o me encanto!
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por luz-malik Miér 13 Mar 2013, 3:35 pm

*andrea1D escribió:WaaAaaa le mintio a Payne :O

Q ubiera hecho yO si lo ubiera visto *ya saben como*
OMG
Sigelaaaaaa
yo tambien baba .. ya en unas horas la sigo :D
luz-malik
luz-malik

Mensaje por luz-malik Miér 13 Mar 2013, 3:36 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Besos
ya mismo la sigo la sigo la sigo!!! gracias hago lo que puedo para que les guste
luz-malik
luz-malik

Mensaje por CAROL98 Miér 13 Mar 2013, 4:37 pm

NO...LO...PUEDO..CREER ESTUVO GENIAL!!! ME EMNCANTO O POR DIOS MUJER POR QUE LA DEJAS AHI TIENES QUE SEGUITRLA QUE ESTA SUPER REQUETE GENIAL!!!
CAROL98
CAROL98

Mensaje por luz-malik Jue 14 Mar 2013, 6:32 pm

CAPITULO 3
-____!!! despierta!! ____!!!-gritaba liam mientras en mi mente estaba srrepentida de todo lo que habia hecho
-ya.. ya estoy mejor.. solo fue un pequeño mareo.. no es nada-se tanquilizo un poco y me dijo que vaya a su casa.. tambien fueron los chicos y ellos me dieron las gracias ..
Llegue a su casa.. era inmensa increible! era una casa de 2 pisos con piscina con un garaje increible las paredes eran blancas y habian varias habitaiones
-woo Liam es inmensa!!-contemple toda la casa y me quede boquiabierta
-si, tambien me gusta mucho!-y de repente llego una chica muy bonita, alta con unos tacones muy altos, era tez blanca,ojos zaules y cabello negro, un cuerpo de infarto , y una cara perfecta.. supongo que esa era la novia
-hola amor-la saludo Celine con un pequeño beso en la boca a Liam
-hola linda.. emmm ella es ____ ella fue la que nos salvo del aprieto con las fans el otro dia-Liam fue con los chicos y dejo a Celine y a mi solas
-hola!-dije inocentemente
-hola ____! - me miro de pies a cabez y puso cara de asco..-emmm ____ solo te advierto algo.. nunca te atrevas a mirar a Liam el es mio y de nadie mas! te quedo claro huerfanita?? - sus palabras me coonfundieron un poco.. creia que le quitaria a Liam? es algo tonto.. yo no haria algo asi
-Celine.. yo no quiero nada con Liam el solo es.. mi amigo.. no se porque te pones asi! tu eres muy bonita y no te tienes que preocupar por mi!-aclare..me puso algo enojada eso.. no me gusta nada de lo que me dijo pero.. no iba a pelear con ella
-mira..____ con tu cara de mosquita muerta no me convences.. yo soy capas de todo por defender lo mio.. y Liam esta en esa lista- se estaba pasando de la raya y no iba a permitir que me ofendan de esa manera
-mira Celine.. yo no quiero nada con Liam .. el es tuyo y por favor ya no me ofendas que aunque no lo creas,en pensamiento y modales soy mejor que tu.. y no me extrañaria que Liam te deje por esa mala actitud que tienes-me puse muy furiosa y aunque tengo modales, no soy estupida y no me dejaria ofender por una niña consentida
-ja! mejor que yo?? por favor mirate.. tu no eres mas que ina recogida.. no tienes padres.. no tienes nada!!!! - la abofetee
-mira estupida, me estas sacando de mis casillas y no voy a permitir un insulto mas me entendistes-
-la gatita saco las garras! linda pero corriente! el no se fijaria en una niña como tu! -Celine se estaba pasando.. quien se cree que es??
*Los chicos llegaron*
-que paso Celine??-pregunto Niall
-nada .. que la gatita esta me odia!-dijo con su carita de estupida
-quien no te va a odiar.. si eres una insoportable.. que no soportas ver a alguien mas bajo del nivel social que el tuyo-aclaro Harry
-tu siempre me has odiado! y no me sorprendo de ti imbecil!!- Celine ofendia a mis amigos y Liam no hacia nada
-Celine ya! no puede ser que no pueda tener amigas porque en seguida dices cosas malas de ellas!-dijo Liam muy furioso
-li tu nunca me dijistes cosas asi! es por esta recojida que me dices eso ahora verdad??-me estaba hartando con sus insultos
-me voy a casa!!.. chao chicos y Celine-dije y recoji mi bolso
-____ yo te llevo en mi auto.. solo esperame un segundo-Liam se ofrecio en llevarme pero a Celine no se la veia nada contenta
-quedate cuidando a tu nivia Liam.. yo voy en un taxi!-aclare y sali por la puerta llorando.. me veia fuerte pero lo que me dijo ella me habia afectado
vi a liam salir t cuando me vio corrio hacia mi
-____ lo siento.. ella es asi.. perdonala-Liam me miraba con respeto
-sii-vire la cara para que no se note que estaba llorando.. pero era muy tarde.. ya se notaba.. y Liam me abrazo..

luz-malik
luz-malik

Mensaje por luz-malik Jue 14 Mar 2013, 6:47 pm

*

Última edición por luz-malik el Jue 14 Mar 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
luz-malik
luz-malik

Mensaje por luz-malik Jue 14 Mar 2013, 6:51 pm

CAROL98 escribió:NO...LO...PUEDO..CREER ESTUVO GENIAL!!! ME EMNCANTO O POR DIOS MUJER POR QUE LA DEJAS AHI TIENES QUE SEGUITRLA QUE ESTA SUPER REQUETE GENIAL!!!

jajajajja gracias :D
luz-malik
luz-malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba