O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 2:57 pm

Jhgjhggdsjsffd; lo ame
Siguelaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:34 pm

owwwww! me encanto el cap! estubo genial... amo las locuras de todos! las canciones, las ideas, la novela! seguilaaa kjerkjgebjg besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 31 Mar 2013, 9:10 pm

Síguela
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 01 Abr 2013, 5:34 am

vicky S. escribió:
madog17Efron:3 escribió:
vicky S. escribió:Ahh me encantó, seguila

Sorry por ser tan entrometida! pero no pude evitarlo amoooo los gif detu firma! ya adoraba la pelicula pr a penas lei el libro me enamoré mas del sr darcy! es tan *_____*
jajaaj no importa, encerio? No conosco a muchas personas que conosca la película, yo la amo, y si darcy es asdfjksdjhjd jaja lo amo, yo tengo el libro y me encanta, además vi todas las películas basadas en los libros de Jane austen, los leíste o viste? Yo lamentablemente sólo leí orgullo y prejuicio pero las películas me encantan

lei orgullo y prejuicio amo los libros de jane austen, solo he visto laspelis de orgullo y prejuicio y la de sensatez y sencibilidad, per los libros los he leido casi todos, mis favoritos son sensatez y sencibilidad, persuación y orgulo y prejuicio, aunke tambien leí un par de secuelas, una de sensatez y sencibilidad que se llama la tercera hermana es de Margareth, f escrita por julia barret y es muy buena, tambien la secuela de Orgullo y prejuicio llamada la pesuncion es increible
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 01 Abr 2013, 5:37 am

oh por dios estuvo increible! amé mi atuendo! adfgjl siempre tan peleonera! siguela pronto please!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:04 am

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Sinttulohd


DÍA DE COMPRAS....... ;) ;)

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Que-vengan-las-compras



Uff, la noche con las chicas fue estupenda, me sentía feliz. Como me decía Abril y Lily después de todo no es malo estar aquí, como Abril, Melissa y Lily aun seguían dormidas, bueno yo debía de estar igual pero aun no me acostumbro al horario. Me levante despacio para evitar despertarlas, baje a la cocina me moría del hambre!!!

??????: como amanecieron?? ;)
Yo: Buenos dias y disculpe por interrumpir
??????: no te preocupes, tu debes ser Jessica o me equivoco
Yo: claro q no, y como sabe mi nombre
??????: ayer Marco me dijo q Melissa tenia acompañantes.
Yo: o el entrenador, y como se dio cuenta de quien era??
???????: pues me dijo q había conocido una chica igual a Melissa, bueno en carácter y me dijo tu nombre.
Yo: q lindo el entrenador :P :P , lo siento no le he preguntado como se llama??
???????: descuida, Andrea de Torres
Yo: un gusto señora
Andrea: nada de señora Andrea, mejor el señora me hace sentir vieja :P :P
Yo: ok :P :P :P
Andrea: bueno por lo visto las otras chicas y mi hija no se levantan
Yo: si, pero déjelas es temprano, bueno yo igual debería dormir pero el cambio de horario es medio complicado.
Andrea: eso ha de ser, quieres acompañarme a desayunar.
Yo: encantada, mmmmm muero de hambre baba
Andrea: :P :P :P , ven vamos hice galletas
Yo: gracias.

La compañía de la mama de Melissa era estupenda, me contó varias cosas q ella vivió en su viaje y como conoció al entrenador. En verdad era encantadora.

HABITACIÓN DE MELISSA

Me desperte poco a poco pero no vi a Jessica, las demás seguían dormidas...... :maloso: :maloso: , la mire muy divertida.........

Melissa: NOOOOOOOO UN RATÓN!!!1 -GRITE-
Abril: q qqqq donde donde ????? -asustada-
Melissa: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Abril: deja de reirte .....q no es nada gracioso :scratch: :scratch: :scratch:
Melissa: no te pongas asi, solo fue una broma ......y q pasa q Lily no se despierta????
Abril: si linda broma, y Lily es de palo pues lo visto ni un movimiento???
Melissa: LILY, LILYyyyyyyyy!!!!
Lily: dejemen dormir un poco mas
Abril: no es q Jessica no esta???
Lily: pues debe de andar por ahí, yo la vi levantarse temprano
Melissa: yo tengo hambre, se quedan y bajan conmigo :P :P
Abril: yo si....

Bajamos y escuchamos una risas nooo, era mi madre, salí corriendo :P :P :P

Melissa: MAMITA LINDA!!!!! como estas -le abraze-
Andrea: Melissa me ahogas, pero bien te extrañe
Melissa: yo igual...-miro asi Jessica-, y tu xq no avisas donde vas ha estar??
Yo: mmm, es q estaban dormidas y eso pues
Melissa: claro, CHICASSSSSS !!!
Andrea: puedes dejar de gritar y llamar a la gente racionalmente -reclamo-
Melissa: no empieces mama, bueno te presento a Abril y Lily, pues a Jessica ya la conoces ;) ;)
Andrea: si, hola chicas espero q esten bien
Abril y Lily: si gracias!!! -acoro-
Andrea: tomen asiento y les pongo el desayuno
Melissa: q hicistes???
Andrea: pues galletas
Melissa: q RICO!!!
Yo: bueno y q vamos hacer hoy???
Melissa: pues.........COMPRAS!!!
Abril: si y vemos el vestido para el baile q dicen??
Lily: por mi no hay problema
Andrea: bueno yo las paso dejando en el centro comercial, tengo una reunión con unos socios de tu padre
Melissa: estaba bien, entonces apuren q nos va a faltar tiempo.
Yo: no seas exagerada, bueno hasta q ustedes desayunen me voy a cambiar
Melissa: claro, bueno si necesitas alguna cosa me gritas
Andrea: Melissaaaa
Melissa: hay, me avisas Jessica :P :P
Andrea: asi esta mejor, bueno desayunen yo igual me voy a cambiar.



SORRY CHICAS...........ME TENGO Q IR MAS TARDE SUBO LA OTRA PARTE !!!!! :x :( :( :( :( :lloro: :lloro:






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 04 Abr 2013, 11:17 am

OKIS ESPERO CAP! este estuvo super... amo las compras! bueh--- ke chica no? XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 04 Abr 2013, 7:14 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Carstairs Sáb 06 Abr 2013, 3:04 pm

madog17Efron:3 escribió:
vicky S. escribió:
madog17Efron:3 escribió:
vicky S. escribió:Ahh me encantó, seguila

Sorry por ser tan entrometida! pero no pude evitarlo amoooo los gif detu firma! ya adoraba la pelicula pr a penas lei el libro me enamoré mas del sr darcy! es tan *_____*
jajaaj no importa, encerio? No conosco a muchas personas que conosca la película, yo la amo, y si darcy es asdfjksdjhjd jaja lo amo, yo tengo el libro y me encanta, además vi todas las películas basadas en los libros de Jane austen, los leíste o viste? Yo lamentablemente sólo leí orgullo y prejuicio pero las películas me encantan

lei orgullo y prejuicio amo los libros de jane austen, solo he visto laspelis de orgullo y prejuicio y la de sensatez y sencibilidad, per los libros los he leido casi todos, mis favoritos son sensatez y sencibilidad, persuación y orgulo y prejuicio, aunke tambien leí un par de secuelas, una de sensatez y sencibilidad que se llama la tercera hermana es de Margareth, f escrita por julia barret y es muy buena, tambien la secuela de Orgullo y prejuicio llamada la pesuncion es increible
ahhhh qeu suerte tenes, yo el unico que encontre fue orgullo y prejuicio, no encuentro los otros libros y me desespera!!!! pero me gusta todas las peliculas en mi orden es orgullo y prejuicio masnsfield park y la abadia de northanger pero igual amo todas, y amo a jane austen
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Carstairs Sáb 06 Abr 2013, 3:05 pm

me encanto el cap, seguila pronto!!
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:20 pm

la estoy escribiendo.....chicas................y viene con maraton!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Carstairs Sáb 06 Abr 2013, 4:24 pm

ahhhhh ya lo espero
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 06 Abr 2013, 4:32 pm

Esperamos
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:49 pm

disculparan la tardanza, cosas de mi trabajo!!!!! aquí la continuación y una super maratón!!!!!!!!!! DISFRUTARLA!!!! :hug: :hug: :hug:


CONTINUACIÓN................

Mi madre, siempre tan linda conmigo y bueno, Jessica fue a cambiarse y nosotras entre risas y recordando la noche de ayer, por cierto la cantada nos sale super bien, estaba pensado hacer un grupo y se los diría a las chicas para ver que opinan.

Melissa: pongan atención???
Abril: q pasa ahora??
Melissa: q opinan si formamos un grupo y cantamos???
Lily: me agrada la idea, y ya lo tengo podemos decirle al Miss de la clase alternativa
Abril: SIIIIII!!! 🍌 🍌
Melissa: esta bien, bueno vamos a cambiarnos.

Subimos y Jessica ya estaba lista lleva puesto esto DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Beauty-city-chompa-glamorous-juvenil-mujer-ropa-coreana_MPE-O-2787503885_062012.

Melissa: te ves hermosa......tienes q enseñarme a vestirme :P :P
Yo: hay gracias, y no has dicho nada.
Abril: hay si te ves estupenda.
Lily: hey no es para tanto ... ;) ;) ;)
Yo: hey, gracias Lily -sarcásticamente-
Lily: no hay de que
Melissa: basta de platicas y cambiémonos sino mi madre morirá de histeria :P :P :P
Yo: q exagerada...bueno las espero!!!

Las chicas se fueron a cambiar, mientras esperaba les mande un mensaje a mis amigas......, al rato aparecieron y se veían estupendas.

Melissa DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 S_MLV_v_V_f_31580923_5686

Abril DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Vestido2

Lily DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 1328911659568686061

Yo: chicas.....se ven hermosas si ven no es necesario de enseñarles nada!!!!
Melissa: jajaj, si tu lo dices
Yo: claro que lo dijo....solo una cosa??
Abril: cual??
Yo: me remedaron mi atuendo :P :P
Lily: hayyyy, es q te ves estupenda así y como quedarnos atrás nosotras
Yo: jajaja, no importa se ven lindas hoy van a conseguir muchos admiradores!!!
Lily: si tu lo dices, vamos 🍌
Melissa: hey , un rato debemos recoger todo este desorden
Yo: lo hacemos cuando regresemos, se nos va hacer tarde
Melissa: OK OK, pero conste q después me ayudan
Abril: SIIII, pero vamos!!
Melissa: no desesperes

Todas reímos y salimos, llame a mi madre y como siempre recibí discursos, y q me perdí una hermosa cena en casa de un socio de mi padre. Estaba tan concentrada en mis pensamientos q si no es por Melissa q me grito juro que no reaccionaba.

Melissa: JESSSSICCCAA!!!
Yo: QQQ???
Melissa: en q piensas, vamos como 10 min preguntándote algo y tu nada
Yo: lo siento, estaba pensando en lo que me dijo mi madre
Abril: por lo que veo es algo malo
Yo: no, no se preocupen son cosas mías
Lily: nada que tuyas, si no sabias aquí cuando alguien empieza una nueva amistad o algo pro el estilo estamos mmmm como amarradas.
Abril: es verdad, y mucho mas cuando ese alguien hace cosas q como tu lo has hecho con nosotras....si no fuera por ti no estaríamos aquí.
Melissa: momento, como es eso ???
Lily: bueno, es una larga historia, pero según cuentan es q si llega una persona como decirte rebelde, loca o con un toque diferente y hace cosas q nunca han hecho en el colegio.......es alguien especial.
Abril: y otro de las cosas es q nosotras o bueno a mi me pasa q no entablo relaciones así como así.
Yo: hay, chicas gracias por todo, y me agrada estar con ustedes!! :aah: :amor:
Melissa: y ami también, me agrada.
Yo: bueno para la próxima les cuento, por ahora quiero salir y divertirme y q me hagan conocer este lugar.
Lily: bueno EHHH!!
Yo: si si.

Salimos, y no lo podía creer eran ellas y ellos, pero q diablos hacían ahí!!!

Juliana: hola Jessica
Yo: hola Juli, tu vives aquí?? -debía sacarme esa duda que tenia-
Juliana: si esta casa es mía, y tu vives aquí??
Yo: no, es casa de Melissa.
Juliana: y que viniste hacer aquí.
Yo: ha, bueno ayer nos quedamos en casa de Melissa
Juliana: se quedaron???
Yo: si Lily y Abril
Juliana y tu q haces llevándote con ese tipo de personas.
Melissa: q te pasa a ti, no puedes hablar así de las personas aparte, esas personas tienen nombre.
Juliana: pues no me interesa y contigo no estoy hablando.
Yo: Hey Juliana cuidado con lo que dices. :x
Juliana: pues, creo q me equivoque de persona!!!
Yo: pues igual pienso!!

Edith: Juli...........que haces con esas!!!
Melissa: Hay no otra hueca!!
Edith: q ami me dices :roll:
Melissa: pues no veo a nadie mas!!!
Lily: no peleen, mejor vamos
Yo: yo no peleo solo respondo a las preguntas q Juliana me vino hacer
Lily: pues si ya acabaron con sus preguntas tenemos q irnos.
Amyw: no me digan q irán a salir con esos atuendos!!!
Abril: pues q tienen de malo???
Amyw: se están volviendo rebeldes!!! :P :P
Abril: pues algún problema con eso!!
Edith: baja ese tonito, que ya saben como les puede ir
Yo: no vengas amenazar!!
Juliana: no vale la pena discutir con ella.......
Zayn: Juli, q esta pasando aquí??? -se acerco -
Juliana: nada Zayn, ya nos ibamos
Edith: pues es mentira, estas q empiezan a discutir.
Niall: como es eso??
Amyw: pues si, nosotras venimos amablemente a saludar y ellas no hacen mas que despreciarnos.
Liam: Haber ustedes como se atreven !!! -reclamo-
Harry: no ven lo lindas q estan!!!
Amyw iba asi: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Lele-Style5-251x300
Juliana: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR5LYIfzTZwx80a5Xo9DCc9akUHb13V_ZpP9eXcBGe2FrMFjRuo
Edith: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTBh4mFMRpq8qYO_-qOPgOPAkq-FfCop2PjpE4dozsf-zQEbyBIkQ, fue indicando a cada una, mientras ellas modelaban.
Yo: BASTAAAAA.......
Zayn: q tienes envidia
Yo: jajaj, sabes no me hagas reir, sino q no me gusta ver payasadas.
Louis: esto no es ninguna payasada, las payasas son ustedes o se dan cuenta como están vestidas
Melissa: q tiene de malo, saben no tengo porque soportar a idiotas como ustedes y mucho menos en la entrada de MI CASA!!
Harry: les duele las verdades.
Lily: Jajaja, ha ustedes les hace falta clases de modales.
Harry: modales, mira quien habla
Lily: yo tengo los suficientes, para no molestar a las personas
Yo: eso Lily, hombres como ellos no valen la pena
Zayn: cuidado con lo q dices
Yo: no me amenaces, q puedes perder Malik
Melissa: me hartaron FUERA DE MI CASA!!!
Andrea (mama de melissa): MELISSAAAA q son esos gritos!!!
Yo: yo puedo explicar señora...ups Andrea
Andrea: haber escucho??
Abril:bueno es q ellos han venido a gritar y decir muchas cosas mas
Edith: eso es mentira!!!
Andrea: jovencita, conteste cuando le pregunte!!
Melissa: mami, mejor vamos ellos son unos compañeros del colegio y bueno son POPULARES, por eso vienen aquí a molestar.
Andrea: no quiero escuchar mas, son tan amables de retirase, q vamos a salir -se despidió de la mejor manera y nos guiño un ojo- ;) y salio en busca del auto.

Zayn: nos veremos en el colegio, ahí veremos quien gana
Yo: bueno que les vaya bien y regresen a su guarida -me reí-
Zayn: Jessiquita, no sabes con quien te metes
Yo: no me importa y corre con tus amiguitos y amigas si así se pueden llamar

Andrea: chicas, vamos que llegamos tarde!!!
TODAS: ya vamos!!
Lily: adiós, a por cierto nosotros también les queremos -sarcásticamente-
Melissa: q les aproveche
Abril: un gusto verles
Yo: chaitos......y ya nos veremos MALIK!!

Subimos al auto, estaba con iras ese encuentro, y ese Malik me hace perder la poca paciencia que tengo, pero al mismo tiempo me alegra ver que Lily y Abril ya saben defenderse y mostrarse tal y como son.

Yo: gracias Andrea!! :P
Andrea: no hay nada q agradecer, escuche todo y eso pero hay q saber defenderse con modales!!
Melissa: hay mama, si lo dices por mi, estaba aguantando todo, pero ellos me sacan de mis casillas.
Abril: es verdad se....Andrea
Andrea: lo se a cualquier con ese tipo de personas, pero bueno olvidemos ese inconveniente, les dejo en el centro comercial y nos vemos en la noche!!
Melissa: es verdad!!


PARKIN DE JULIANA

Zayn: esa Jessica y sus amigas se van a enterar de quienes somos.
Joe: ya Zayn, pero no nieguen que estaban hermosas
Harry: nada q hermosas
Joe: bien que te gusta Lily y no lo niegues.
Harry: cierra la boca Joe porque sales perdiendo!!! -le dije enfado-
Juliana: no vayan a pelear y mucho menos por ellas.
Niall: hey y tu y Zayn no tiene q contar algo??? :P
Edith: si Juli, muy escondido lo tenias ;) ;)
Juliana: chismosos!!! :roll:
Zayn: bueno, para q vean q no soy mala onda, pues Juliana y yo estamos saliendo
Juliana: bueno veremos q pasa.
Liam: pues felicidades ya solo falta Louis, Harry y Joe q busquen pareja ;) :P :P
Louis: mas quisieras Payne
Amyw: no le hables así a mi novio -decía mientras le daba un tierno beso-
Joe: dejen de ser empalagosos y vamos
Juliana: es verdad, tenemos q ir por los vestidos y ustedes por sus trajes
Zayn: si no hay de otra
Juliana: Zaynn en q quedamos!!
Zayn: ok ok....vamos no !!

Salimos, pero no podía creer estaba saliendo con Juliana y a mas tuve otra pelea con es chica, por lo q veo tengo q soportarla aquí y en el colegio. Pero como le dije se enterara de quien soy yo.

CENTRO COMERCIAL

Habíamos recorrido muchas tiendas y aun no encontrábamos nada, y claro recibimos algunas miradas y muchos admiradores.....me gusta ver a los chicos y les enseñe a las chicas un par de truquitos para darse a desear, yo les aprendí en revistas y por las locas de mis amigas!! decidimos ir a comer.

Lily: vamos allá, la comida es deliciosa!!!
Abril: hay si pero ya decidan q me muero del hambre
Melissa: jajaja bueno entremos.
Yo: ok, y ojala haya chicos guapos :P :P
Abril: hay tu Jessy, suficiente con los q vimos!!!
Yo: bien q te gusta :P :P
Melissa: ya vamos q todavía nos falta ver mas tiendas y elegir los vestidos..........van a cerrar el centro apuren!!
Lily: ok.

Entramos y vimos un grupo de chicos, ellos nos miraron, saludaron y Abril y Lily aceptaron el saludo.

Yo: quienes son??
Lily: no te acuerdas son algunos de nuestra aula y los otros son del aula de Abril.
Melissa: es cierto
Abril: nos están llamando!!
Yo: perooo.......
Era tarde me habían jalado, nos acercamos y se veían buena onda y las chicas igual.

Lily: hola Monica y hola chicos
Monica: hola Lily, no pensé encontrarles aquí
Lily: y yo menos pero q hacen??
Christopher: pues venimos acompañar aqui a Cherry, Leslie, Maddy, Victoria y a Monica a escoger sus vestidos.
Justin: ya saben como son necesitan una opinión !!
Cherry: hay amor no seas exagerado.
Justin: no es exageración pero...
Zac: es verdad, nos toca ir de un lado al otro con ellas......uff estoy cansado
Maddy: todos son unos exagerados
Zac: tu te callas
Maddy: ami no me hagas callar, al menos q me mantengas...cosa q no lo haces
Kevin: hey chicos estamos en publico......mejor tomen asiento -nos dijo-
Yo: no queremos interrumpir.
Nick: nada q ver son bienvenidas.
Melissa: hay gracias!!

Nos sentamos, estábamos charlando, son super buena onda ese ambiente me gustaba, nos reímos de las ocurrencias de Monica y otras de Cherry, nos estaban contando de como son sus practicas y ese tipo de cosas de fútbol, no preste mucha atención, pero me di cuenta de las miradas q Kevin le daba a Abril, y Justin no dejaba de ver a Melissa, y las miradas asesinas de Zac y Madisson.

Taylor: es hora chicos, vamos q falta q nosotros debemos escoger os dichosos trajes.
Yo: hay yo les puedo ayudar...........dijan q si???
Melissa: pues les recomiendo es muy buena con eso de vestir o dar consejos.
Madisson: si es así, pues me los tienes q dar q mucha falta me hacen.
Yo: nooo, como creen ella exagera...si ustedes están hermosas como van vestidas.

Madisson: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTZTjVo3g9SIRQKtCGCIDTlXqrmaOrJx-h4HUmp-WxYKRcM1-BJ
Monica: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRN021UDQNpBoyqgjapYh5esVFh3jaevbJ8rUpUDDslUDBTiBbO
Victoria:DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRcuFMbik6dBjyIId-jSiIjD8TUlmk4r4Z0bXg1_0skwLAsdV39
Cherry: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQxgiux0TeYMBlWPiaPGDbLRvC1Y807Tqq3C2SJ8wPrZ5nu3C2_
Leslie: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSGSDOGNNB7dLlxieH8mP63b9EICz1qp-eIv9djTA9Kd0uzynIO

Leslie: q va, su Look me gusta
Abril: pues aqui Jessy es la maestra de la moda!!!
Victoria: pues estoy de acuerdo con Madisson, necesitamos esas clases urgente.
Cherry: es verdad!!
Justin: no hables como q no estuviera.
Cherry: hay Justin, sabes q te quiero demasiado.
Nick: podrían dejar se ser tan empalagosos.
Madisson: tienes envidia!!!
Nick: ya quisieras Maddy
Yo: jajaja, claro chicas.......les daré un poco de consejos, aunque insisto no les hace falta.
Abril: ya esta entonces, pero vamos ya!!
Taylor: al fin alguien dice algo coherente.....y antes q me olvide todas están lindas!!
Melissa: Gracias.

Los chicos pagaron, claro sin antes discutir de quien pagaba, pero ellos ganaron, íbamos saliendo e insisto es mi mala suerte de encontrarme con ellos.

Zayn: me estas siguiendo??
Yo: ya quisieras MALIK
Juliana: ustedes otra vez
Taylor: pero miren ahi esta la z***a y su grupito.
Zayn: cuidado Lauther con lo q dices de mi chica
Taylor: hay linda noticia, son tal para cual
Victoria: TAYLOR, no empieces lo prometiste nada de peleas
Leslie: tiene razón, mejor salgamos
Louis: ya salio la defensora.
Leslie: si y algún problema con eso
Joe: mal mal,.......si le pego lo naca de Jessica
Cherry: Nacos lo serán ustedes.
Edith: jaja , no me hagan reir
Yo: -suspire- bueno como nosotros tenemos modales, les damos la bienvenida a este hermoso restaurante y q les aproveche la comida, nosotros nos retiramos :bye: :bye:

Salimos de ahi y yo como siempre con mi ego, los chicos solo sonreian y disfrutaban viendo las caras de todo ellos, recorrimos unas tiendas mas y al fin encontramos los vestidos perfectos, claro q gracias a la opinion de chicos.

Vestido de Abril: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 36fc370dbb2017330db37427b70f8a00.

Vestido de Melissa: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Ebf273ff41d15b9dc92d0ea7416fd449

Vestido de Lily:DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSUbjX8tSJoUQAWLJ1kdMhVF3Y8S19Fk_rZv94_D-KodjMiQkrD

Vestido de Madisson:DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQO7K1F1aUenRsNm5Zn36az3ynbop2qr1dhr4s9ZSj9Fs0WxRgO

Vestido de Cherry: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSffoH0A3GdZiUkb1kauWqPxajoJYAC0f8bd2ZzEojYkPDb78wo

Vestido de Leslie: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 YTISZ

Vestido de Victoria: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTKzY4zVt02lYgEAffzVPVdMfDGKjDCqHfcGQpmasPNLP70K1Ur

Vestido de Monica: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 7106-red-multi-sequin-formal-dresses

Y por ultimo mi vestido: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSL4PFVgFpNT01fxNz1sVMJdZpPaKXczasRnJnlzDIvs6ekhwVf

Taylor: chicas, quedaron estupendas........y ahora si les toca acompañarnos a ver nuestros trajes
Yo: claro, solo pagamos y salimos.
Melissa: si no fuera por ustedes, creo q nunca hubiéramos comprada
Justin: no es para tanto
Cherry: claro, bueno vamos para q nos empaquen

Fuimos a pagar, y recibí un afectuoso saludo del chico del mostrador, no voy a negar q estaba como quiere, pero nada por el momento. Le regala mi ultima sonrisa y salimos, eran muchas bolsas...... entramos a un local muy lujoso.

Taylor: Hola Cindy
Cindy: hola Lauther, q es de tu vida??
Taylor: no me dijas asi
Cindy: disculpa, y ellos son??
Taylor: cierto, son mis amigos Justin, Nick, Kevin, Christopher, Zac y ellas Maddison, Leslie, Monica, Victoria, Cherry, Melissa, Abril, Lily y Jessica.
Cindy: un gusto, y en q les puedo ayudar.
Yo: hola, bueno me podrías indicar los colores de corbatas q tienen??
Cindy: claro sígueme....
Yo: ok, me tienen un rato las bolsas...
:P :P
Cindy: y para q quieres los colores???
Yo: he bueno tenia una idea, quiero combinarlos con los colores de nuestros vestidos.
Cindy: suena genial, me avisa voy a atender a unas chicas q están comprando unos vestidos.
Yo: ok...

Empece a ver los colores y estaban magníficos, tenia la estupenda idea de juntar a algunas parejas......... :maloso: :maloso: , ya esta fui en busca de los chicos y empezamos a ver los trajes.

Traje de Christopher: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Traje-con-corbata1

Traje de Justin: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSHMIEG_YRjXDangvCuhMSDTEFM-Cr9cDj7uRhXUASBZy-K5CFT

Traje de Zac: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTonfP9gup85pNex1iIAkw_DjoSEk0QfF_wR1UHDWU1jfESi3wy

Traje de Kevin: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ1A2sQOUX0E-rQrmMAZlq2PAXU4JcwefxAm0CYkiOd9MqCy_tZHA

Traje de Nick: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRROwrfKDLkfcwd9HpA6tMbgEgablTfMKRWUbIZZWXPs1GugAm_

Traje de Taylor: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcShof8iRRi29subyV4TxAkPZS-hpfL3PNnJa-DfI_haLWQCjXBh

Yo: se ven GUAPISIMOSSSS, hay si alguno de ustedes fuera algo mio juro q mata a quien se atreva a tocarlos o que le empiecen a coquetear!! jojojo: :jojojo:
Taylor: estas loca en verdad....pero gracias
Yo: loca tu abuela, soy normal, le dije reclamándole
Taylor: jajja, por eso te quiero!! -sarcásticamente-
Yo: hay, graciassss......le devolví
Abril: es q en verdad se ven super guapos -mira a Kevin de reojo :enamorado: -
Melissa: Si, lo bueno es q están con nosotros y pobres las q se acerquen!! :muere:
Kevin: OH, claro entonces pobres los q se acerquen a USTEDES!!! :muere:
Abril: eso no se vale.......
Kevin: claro q SI
Madisson: no y ya esta, cámbiense, pagamos y vamos.
Zac: Maddy, no empieces
Madisson: Maddy nada, y aparte no tengo q darte explicaciones a ti
Zac: no es el lugar,pero ya hablaremos.
Yo: NOO, otra vez, no discutan, es verdad, vamos y tengo una idea dejamos todo esto en casa y salimos oh bueno quiero conocer mas lugares......
Victoria: SIIIII, yo conosco un lugar perfecto
Melissa: esta dicho...
Lily: pero en donde nos encontramos
Justin: bueno yo vino en la Calle Ramos casa 5
Nick: Bueno Abril de tu casa seis cuadras mas abajo, mano derecha y ahi esta.
Abril: ok ya se cual es.......

Los chicos pagaron nos despedimos de la amiga de Taylor y salimos.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Carstairs Sáb 06 Abr 2013, 9:58 pm

ahhhh me encanto, la ropa y los chicos tambien DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 779977 jajaj seguilaaa
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 6 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.