Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA
CONTINUACIÓN....
Las últimas visitas eran más cortas, y cada vez me sentía más sola, Celeste cada vez se quedaba más tiempo con su padre y pareciese que ya no le importaba. Ese sentimiento que siempre estuvo presente se hacía realidad, y todo por mi orgullo y otras cosas. Pero no había marcha atrás, después de aquella discusión donde toda la escuela se paró para vernos, un lamentable acontecimiento. Las madres casi no se acercaban porque piensan que soy un mal ejemplo Celeste ha tenido muchos problemas sus amigas se distanciaron o más bien sus madres las obligaron a que no se acerquen; odia esta situación. Yo había quedado mal y como siempre el salía ganando esta situación, al menos tenia refugio en mi consultorio y la agencia que a ellos no le importaba nada sabían cómo era pero eso no me era suficiente para mí. Tome la foto que estaba en mi mesilla meses atrás la había cambiado era una foto donde estábamos Celeste, Zayn y yo con mi ya abultada barriga en un parque de diversiones.
-Más lamentaciones- la voz de Ceci mientras se acercaba sonó a mis espaldas
-Me llamo a decir que se quedaría más tiempo, y no pude negarme- y ahí iba otra vez con mi llanto, con esta era el tercer día que lloraba, creo que si alguien me miraba me gana el primer premio por hacerle competencia a la llorona.
-Y se lo has dicho?-
-No, para que si cada vez que lo intento ella se larga a llorar, al parecer le va mejor estando con el-
-Jess, si….-
-Lo he pensado mucho y lo mejor es que ella se quede con Zayn, ya he mandado a un abogado con todos los documentos firmados, no pienso dar marcha atrás, esto me cuesta mucha más que a ti mismo pero tú muy bien sabes, cuando ella viene ni a la escuela quiere ir, pasamos discutiendo y esa situación es más dolorosa, que esta de separarme, ahora lo único que me toca es esperar su respuesta-
-No lo voy a aceptar, es un capricho de Celeste, ya es hora que tomes el control sobre esa niña, y que pienses más en ti que en los demás- alzo la voz y pude notar, más bien estaba molesta
-Estoy tan cansada de luchar, ahora necesito descansar y ver por este bebe que pronto nacerá-
(…)
Un estruendo se escuchó en aquel despacho, y las pocas personas que habitaban esa casa, dejaron de hacer sus actividades, al menos unas figuras muy conocidas estaban de visita, los cuales entraron inmediatamente a ese despacho. Cuando entraron no se imaginaron que aquel hombre no estaba solo, estaba con otra persona, era mayor lleva un traje impecable, lleva una gafas, tenía un maletín algo viejo.
-Que ha pasado?- la voz de Harry se escuchó con tensión
-He traído unos documentos, solo cumplo con mi trabajo- hablo aquel viejo y pudieron ver que se trataba del abogado de Jessica
-Gracias, lamentamos el inconveniente- ahora fue Louis quien hablo mientras estrechaba la mano del viejo abogado
-Necesito una respuesta señor Malik, como le supe manifestar, mi clienta le sede la custodia completa de la niña Celeste- repitió ese estúpido, pero Jessica que se creía
-Mire, deje sus números, hablaremos y luego le damos una respuesta- Liam, tomo los datos y el abogado se despedía y yo no podía decir nada, estaba lleno de furia, desconcertado, cuando el abogado se fue Niall, cerró la puerta y empezó el interrogatorio.
-Nos puedes explicar todo esto- reclamo Liam, indicando todo el desorden
-Pues mira- indique los documentos que aquel abogado vino a entregarme, la custodia completa de Celeste, los documentos personales de ella, y todo lo necesario, lo que no entendía era él porque, ella muchas veces dijo que jamás renunciaría a su hija y estaba dispuesta a luchar contra todo. Su maldita indecisión me tenía loco.
-Debe haber algo mas- como siempre con optimismo Louis, yo ya no sabía que creer, ni que pensar.
-Que haber?, sus maltitas indecisiones es por qué no podemos estar juntos- conteste ya rendido y me senté rendido en aquella silla, mis amigos se acercaron.
-Has intentado hablar con ella Zayn?-
-Pues….-
-Ves, desde que has regresado y Celeste viene por más tiempo, ni siquiera se te pasó por la cabeza que a ella le pasa algo, o yo que se- Liam como siempre sacando lo bueno de todas, y también había la posibilidad de algo mas
-Siempre, que intento hablar, Celeste me dice que no puede o pone alguna escusa-
-Celeste!, pero las chicas….- Louis se interrumpió
-Qué pasa con mi hija?-
-Zayn, es mejor que hables con tu hija, pero será después que te tranquilices y ella regrese- dijo Harry serio
-Regrese? a ¿Dónde se ha ido?, e…ella-
-Nos ha llamado, es una de las razones por lo que estamos aquí Zayn, crees que venimos por ti, hermano estás loco- se burló Harry y por lo menos me saco una pequeña risa –Segunda razón, ha pedido que traigamos a las chicas, que quería darte una sorpresa, pero valla la sorpresa-
-No entiendo-
-Eres bruto o qué?, tal vez Celeste está enterada de esto, por eso está feliz-
(…)
El día, paso rápido, no había salido de mi habitación, y lo poco que Ceci me subió, lo bote todo, este bebe me estaba dando mucha lata, no podía comer casi nada, los medicamentos que el doctor me había dado ya no surgían efectos en mi organismo, y cada día me sentía más agotada. Y más con la discusión de esta tarde con Ceci. Me puse la pijama, me acomode en la cama, apague todas las luces, la única luz que alumbraba era la de mi lámpara y me permitía continuar con mi lectura hoy acaba de leer La Rendición de Gabriel el último de los libros de una saga estupenda, era muy tarde y aun no podía conciliar sueño y cuando al fin lo estaba logrando el sonido de mi celular escuche algunos toques más y dejo de sonar, y nuevamente empezó a sonar, así paso tres veces y continuaba sonando, entonces si conteste no mire quien aparecía en la pantalla.
-Quien, es el idiota que llama a la una de la mañana- dije molesta, por haber arruinado mi intención de dormir
-Mami!- el grito de Celeste me hizo volver
-Celeste, como estas?-
-Bien, pero te extraño, así que le pedí a papi me lleve de regreso-
-Celeste, no puedes cambiar así de opinión, yo también tengo que hacer cosas, y ya organice mi agenda y salgo en dos días y no podre pasar tiempo contigo, es mejor que te quedes con tu padre, yo intentare hablar con él, espero que esta vez no se niegue.
-Pe….-
-Ahora déjame dormir si, te quiero-
Colgué, si mantenía un poco más la conversación capaz daba marcha a tras todo, nuevamente el celular empezó a sonar, mire la pantalla y no registraba el número, se me hizo raro y mejor apague el teléfono. A la mañana siguiente, me levante muy temprano, le di el día libre a Ceci ella no quería pero a la final logre convencerla que estaría bien. Con mucho cuidado hice las labores de la casa, mi pequeño daba pataditas y muchas veces hizo que parara. -Anda bebe, no seas malo- dije acariciando mi barriga –Sé que extrañas los gritos de tu hermana igual que yo, pero creo que es mejor que ella este con papa, mientras tu nazcas- nuevamente una patada muy fuerte hizo que soltara un grito por el dolor que causo –No me digas que tú también estas molesto con mama-, -Espero que no estas molesto, o si no seré la peor mama que te va a tocar-. El timbre de la casa interrumpió mi pequeña y escasa conversación que tenía con mi barriga.
-Vaya, pensé que te había pasado algo-
-Pero, que hacen ustedes aquí, no se supone que estaban de viaje-
-Qué te pasa, estás loca, dejar a Celeste con Zayn… eres estúpida- grito David
-Te calmas, estas en mi casa así que pido respeto-
-Respeto?, tú has perdido la cabeza-
-Mira David, la decisión está tomada y no pienso dar marcha atrás, me canse, me canse de luchar contra algo y alguien que es más fuerte que mí, me canse de discutir, me canse de agotar energías en algo que está perdido, me canse de luchar por mi vida, estoy harta de todo. No he acabado, me canse de soñar, me canse de seguir viviendo en una mentira.
-De que hablas?-
-Lo sabes muy bien; ok te refrescare la memoria, me traicionaste contando toda mi vida, eso era algo que me correspondía a mí, era mi vida David, pero no claro tuviste que hablar, por eso Zayn cambio, porque te lo aseguro que si tú no hubieras hablado el jamás hubiera cambiado y seguiría pensando que soy una P**a y todo los insultos que existentes; ya no me hace daño, lo que me hace daño es el daño que yo le he hecho a Celeste por mis decisiones, pensando que eran las mejores, pero que crees me equivoque la Jessica perfecta fracaso en su propia vida. No Ángela, no necesito más reproches, y ahora quiero que se vayan, solo les pido una cosa y espero contar con ustedes, si llama Zayn o Celeste que les digan que no saben nada o yo que sé.
(…)
-Anda hija- le decía mientras intentaba animarla
-No me quiere, no me dejo ni hablar con ella- contesto con lágrimas en sus ojos
-Que ha pasado?-
-LE dije que iba a volver, porque la extraño y que tú ya estabas avisado, y me dijo que es mejor que me quede contigo ya que ella ya organizo su agenda y saldrá en dos días- contesto y cuando se dio cuenta que había hablado un poco más de la cuenta se quedó callada
-Y porque no me aviso, o intento hablar conmigo-
-Papi…..yo tengo la culpa- volvió a decir en llanto
Ahora entendía todo, mientras Celeste me contaba todo lo que estaba pasando y lo que había hecho. Sí que estaba molesto, todo este tiempo pensé que ella era la que no quería saber nada de mi por eso ya no iba, y después perdimos comunicación por completo lo poco que sabía era por Celeste que contaba cosas pero jamás con todo sus peleas, sus continuas faltas a la escuela. Estaba dando vueltas por todo el despacho esperando que llegaran los muchachos, eso si antes hable con el abogado para darle algunas indicaciones, yo mismo me encargaría de llevar los papeles y delante de ella firmaría. Celeste paso todo el día llorando, le había castigado con mi indiferencia, me dolía mucho pero de alguna manera tenía que aprender algunas cosas que con sus actitudes no solucionaría.
-Pero Zayn estás loco- dijo Harry ni medio entro
-Esta es mi última oportunidad, y no pienso perdérmela, si con esto ella decide que no, pues me alejare por completo pero jamás apartare a mis hijos de ella, si mi castigo es ese lo aceptare, no apareceré más en la vida de ella, eso si no les faltara nada.
-No Zayn, esto es una locura- dijo Liam pasándose la mano por su cabeza pelada
-Locura y todo lo que tengan para decir, no me harán cambiar de opinión, ahora les pido que se lleven a Celeste en unas horas saldré al aeropuerto.
Invitado
Invitado
omg siguelaaaaaaa esta hermosa
tiavale
Capitulo 39
☯Hace mucho tiempo deseaba que esto sucediera, pero aún no estaba muy segura de las cosas. Zayn llego a mi casa, claro que me asuste y estaba impresionada. Después de lo que me conto llegue a comprender muchas cosas. En parte entendía a mi hija pero por otra Ceci tenía razón era una niña caprichosa y ya era hora que alguien la ponga en regla. No me agrado mucho pero al menos ella se dio cuenta de las cosas y me pidió disculpas. Ella está feliz porque al fin estamos viviendo como una familia. Me toco mudar a Londres claro después del parto imprevisto que se dio en Los Ángeles llegando a mi vida un hermoso bebe que es otra parte para seguir viviendo. Zayn podríamos decir que me chantajeo para que me casara con el nuevamente, pero con separación de bienes y que si por algún motivo llegáramos nuevamente a separarnos, él se haría responsable de sus hijos pero no me los quitaría por así decir ya que si no aceptaba el diría que yo no estaba en condiciones de criar a mis hijos.
Por eso dijo me chantajeo, yo también le puses reglas mientras veíamos como iba nuestra relación quería lejos a Perrie de la casa que ahora compartimos y que si quiere estar con ella lo haga mientras los medios no se enteren. Cuento con el apoyo de todos, los demás integrantes de One Direction al fin decidieron el siguiente paso y se casaron en una boda múltiple. Fue grandiosa, y lo celebraron en un estadio mientras estaban de concierto. Las chicas están más que felices. Las cosas en estos meses no han sido del todo mal.
Con Zayn bueno nos llevamos mejor, aún tenemos nuestras diferencias y cosas que aun no nos hemos dicho. Aquello hace que el amor que lo tenga no tenga las fuerzas suficientes para salir, el miedo de que me vuelva a dejar o me diga Adiós, me asusta mucho. A pesar de todo igual yo aun guardo algunas cosas pero Zayn sabe muy bien mis sentimientos. A pesar de eso el aun no me ha dicho que me ama. Ya no guardo las esperanzas de que me lo diga, al menos tengo el consuelo de que se porta muy bien conmigo y sus hijos.
-Mami, llegaremos tarde- Celeste entro en la habitación haciendo que me asustara un poco.
Había olvidado que tenía que llevar a Celeste a una fiesta de cumpleaños de un compañero suyo de la escuela. Lleva toda la semana llamando para recordarme que no olvidara de comprar el regalo. Me había pedido que fuera algo especial que intuyera algo que a un niño no le han regalado. Aquellas conversaciones me hacían sonreír al parecer mi hija estaba ilusionada con ese niño. Y yo no podía quitarle esa ilusión al fin y al cabo las cosas sucederán cuando sean. La fiesta se llevaría a cabo en el centro de Londres en uno de los mejores restaurantes para niños. Varias veces me había mencionado el nombre y el apellido de aquel niño pero no lograba recordar.
-Mami crees que le guste mi look- Cel se dio una mirada en el espejo y fruncía el ceño. Estaba hermosa llevaba un vestido de color marrón, con botones en la parte delantera, algo pegado a su cuerpo, unas botas que combinaban a la perfección, en la parte superior llevaba una caritas de muñecas, llevaba unos dos cachitos y sus demás cabello suelto.
-Me levante, dejando con cuidado a Alan en medio de la cama- Estas hermosa mi amor, claro que le gustara ¿Por qué lo preguntas?- Intente no sonreír, era su primer amor de su niñez y tenía que manejarlo con cautela. Celeste era algo reservada y sabía que esto para ella era nuevo, a parte que ahora ya no hablamos con frecuencia y si lo hacemos por el teléfono cosa que no es igual.
-Bueno- se puso un tanto roja –Es que Mia ira también y ella es mejor que yo- volvió su vista hacia el espejo –Y si mejor no voy- repuso
-Nadie es mejor que nadie, y tú eres una niña bella, mírate- le hice mirar nuevamente el espejo –Ves eres un bella, un ángel-
-Mami si te cuento algo no te enojas-
-Claro que no- volví hacia la cama, ya que Alan estaba balbuceando e inquieto. Celeste hizo lo mismo se subió a la cama y empezó tocarle la barriguita.
-Ya precioso, no estés celoso. Mami nos quiere a los dos- Alan sonrió y empezó a hablar, claro cosas inatendibles. –Me gusta– al fin me lo había dicho ya lo sospechaba creo que una madre sabe todo. Tome a Alan en los brazos. – ¿Qué se siente estar enamorada?– esa pregunta me tomo por sorpresa, pero rápido me supe reponer.
–Haber, enamorada pues se siente cosas en la pancita como mariposas flotando, cada vez que estas cerca de aquella persona te sonrojas, sonrieres todo el tiempo– le sonreí
–Bueno he sentido cosas en la barriga ¿Eso quiere decir que estoy enamorada?–
–Claro que no debes estar enferma cuando sientes cosas en la barriga– aquella voz que extrañaba resonó en el marco de la puerta. Me di cuenta que él tenía el ceño fruncido, llevaba la corbata algo desecha, se había quitado la chaqueta y la tenía en una de sus manos al igual que unas cuantas maletas. No pude evitar sonreír al verlo.
–Papi– grito Celeste se bajó al instante de la cama y corrió a su encuentro –Te extrañado mucho– Zayn la había tomado en brazos y le deposito un beso en su frente.
–Yo también cariño– la volvió a dejar en el suelo
– ¿Hace cuánto estas ahí? – pregunte. Volví a dejar a Alan en la cama –Cel, ve por tu abrigo y el regalo. Mientras yo hablo con papá– ella salió, pero antes le dio un beso a su hermano y otro a su padre. –Despacio o te desharás el peinado–
Estaba tan feliz que Zayn haya regresado pero a la vez estaba enfadada. Pierre me había venido a visitar con sus aires de reina y aun reluciendo el romance entre él y ella. Aquello era una humillación se supone que soy su esposa, la madre de sus hijos. La conversación o más bien pelea que tuvimos se alargó si no fuera por la llegada de las chicas tal vez ella estaría en un hospital reconstruyendo su cara de diva. Aquello me hizo sonreír inconscientemente.
–Porque no has avisado que llegabas, hubie……–
–Quiera darles una sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo como es que Celestes está enamorada y tú se lo permites– dijo furioso. Dejo las maletas en la entrada, se acercó y tomo a Alan en brazos. Su expresión cambio y empezó a sonreír con el niño en brazos.
–Por lo menos una llamada, para saber si estabas vivo, me hubiera bastado- conteste molesta. Él estaba dando vueltas por la habitación con un Alan sonriendo y hablando. Metí las maletas y las deje cerca del sillón en otras ocasiones me pondría a deshacer las maletas pero no estaba de humor a parte tenía que llevar a Celeste, cambiar a Alan recoger algunas cosas.
–Estaba ocupado–
–Claro con tu amiguita Pierre– No tenía que decir eso pero necesitaba de algún modo sacarme esa duda que rondaba por la cabeza hacia ya muchos días. Él se paró y me miro con furia. –Solo espero que hayas disimulado bien, porque no pienso ser parte de un nuevo escándalo–
–Otra vez con lo mismo Jessica, ya hemos hablado, discutido esto, cuando entenderás que te quiero y no necesito a otra persona a mi lado que no seas tú– Me dirijo una mirada muy diferente a las demás intente creerle pero mi escudo el miedo volvía y tenía que protegerme. Dejo a Alan en la cuna que había en la habitación le entrego unos cuentos juguetes. Luego vino hacia mí, me rodeo con sus brazos la cintura y me pego a él. –Te Quiero- resonaba en mi cabeza pero no era un Te amo –Maldito fuera–
–Pero Perrie no piensa lo mismo y yo lo estoy dudando– aparte mi vista, si lo mira se daría cuenta que mentía. Celestes estaba atrás de la puerta y yo me di cuenta cuando quiso salir o pretender algo. No le di escapatoria –Celeste– la llame con tono autoritario. Zayn aún me tenía abrazada y tampoco intente alejarme. Su presencia, su tacto era lo que necesitaba mi cuerpo y yo misma. Ella entro con tristeza. Lo menos que quería era que ella presenciara una discusión con su padre y menos por culpa de esa mujer. –Por qué esa cara–
–No quise escuchar pero has tardado y es tarde, la fiesta ya debió empezar–
–Tranquila en un momento saldremos y llegaremos a tiempo para que estés con el cuándo sople sus velas– ella sonrió y sus ojitos volvieron a iluminarse.
–Errick se pondrá feliz–
–¿Fiestas? ¿Errick? – repitió Zayn, yo no pude evitar reír
–Si papi Errick es un compañero de la escuela, hoy es su cumpleaños y sus padres me han invitado a su fiesta. Bueno han invitado a todos. Mamá se encargó del regalo mientras yo estaba en la escuela así que te preocupes. El viernes me paso recogiendo y Errick dijo que si no iba se pondría triste. Y mi madre ha dicho que no se preocupara que yo estaría ahí–
–Que has dicho que? –
–Zayn es una fiesta de niños, estarán todos sus compañeros. Además estábamos por irnos cuando has llegado– al menos la discusión de Perrie quedo suspendida hasta que los niños estén fuera de todo esto. Pero note claramente que Zayn estaba celoso y no precisamente de mí, sino de Celeste al escuchar del niño y la manera como lo decía a Zayn parecía que le iba a dar un ataque.
–Padre celoso– Tuve que darle unos cuantos golpes para que asustara a la niña y se controlara.
–No iras– dijo
–Pero papá, he dado mi palabra bueno mi madre la dio y tengo que cumplir–
–No y es mi última palabra– me dio un corto beso en los labios y me soltó para dirigirse al baño. Cuando ya estaba adentro y pude escuchar el sonido de la ducha. Me acerque a mi hija que estaba con los ojos llorosos.
–No llores, ya sabes cómo es tu padre. Está un poquito celoso. Mira no te preocupes convenceré a tu padre, ahora ve por Ceci para que me ayude con Alan mientras yo termino de convencer a tu padre–
–Me lo prometes– dijo con duda
–Claro, ahora ve o sino no llegaremos nunca–
Ella salió corriendo, los gritos en la planta de abajo era fuertes y eufóricos. Ceci después de algunos minutos llego a la habitación algo agitada. Sonreí al ver su expresión. Tomo a Alan en brazos cruzamos algunas palabras. Celeste salió con Ceci para ayudarla. Ese niño daba mucha guerra cada vez que Ceci lo cambiaba y habíamos llegado a la conclusión que sin Celeste ella renunciaría. Celeste le hacía de payasa para distraerle y Ceci se encargaba de la demás tarea. Aquellas escenas me divertían mucho. Pero pronto yo tenía que hacer de payasa para que Zayn cediera un poco. Cuando la habitación estuvo sola y Zayn aún no salía. Empecé a desempacar, guardando todo en su lugar. Por varios minutos me quede con sus prendas oliendo y haciendo que ese olor permanezca en mi nariz. Seguí ya casi estaba todo guardado cuando Zayn salió del baño envuelto en una toalla de la cintura para abajo. Las pequeñas gotas corrían por su pecho, se había afeitado un poco. Mi mirada lo recorrió de pies a cabeza, por muchos esfuerzos que pretendía de hacer para hacerme a la idea de que el ya no me importaba era difícil su solo presencia acababa con mis defensas. Sonreí y también me devolvió la sonrisa.
–Si me sigues mirando así, no respondo– contesto con voz ronca
–Así como- pregunte mientras me humedecía los labios y me acerque a mi marido. Había llegado la hora de actuar. Si Zayn no podía amarme al menos me consolaba con saber que me quería y deseaba. Pase mis brazos por su cuello y me puse de puntillas para besarlo. Hasta yo me sorprendí por ello. El paso sus manos por mi cintura y me levanto un poco sobre sus pies y profundizo el beso. Si no fuera por la falta de aire seguiríamos besándonos con tanta pasión. Mi cuerpo se pegó a él instintivamente y note su erección. Pero ahora no podía tenía que llevar a Celeste se lo había prometido y la parte difícil era convencerlo. El empezó a besar mi cuello y al instante solté un pequeño gemido, con una de sus manos empezó a levantarme la blusa en busca de uno de mis pezones ya erectos por la excitación que tenía. –Zayn…– dije en suspiro
–Que pasa– pregunto y siguió con su trabajo
–No podemos, los niños están en el otro cuarto y Celeste espera que la llevemos a la fiesta– le conteste con cautela y con placer por sus caricias.
-He dicho que no– volvió mi prenda a su lugar y me soltó. Sentí un vacío, necesitaba que siguiera. Él estaba molesto he iba a ser imposible que volviera a tocarme.
–Zayn por favor, lleva esperando toda la semana. Ha sacado buenas calificaciones. Me ayudado en casa–
–Es su deber como hija y hermana– dijo mientras se ponía lo necesario y sacaba un pantalón jean y una camiseta blanca.
–Ya está, te estas comportando como un idiota con tu hija. He accedido a todo que se quede en ese colegio la semana, que cuando tú y yo viajamos se quede con mis padres o los tuyos. Pero ahora si no pienso acceder es una tontería lo que haces. Y quieras o no Celeste ira a la fiesta– lo dije mientras me acercaba a la puerta.
–Ahora me estas echando la culpa–
–No, pero entiende es una niña que está experimentando cosas. No es para tanto cuando crezca ese enamoramiento de niñez se le pasara. A todos nos ha pasado–
–Querrás decir te ha pasado– me acuso con el dedo
–Definitivamente contigo no se puede, tú decides nos acompañas o te quedas solo, porque Alan también ira con nosotros. Mientras Celeste disfrute de lo que queda de la fiesta yo iré a dar un paseo que mucha falta me hace. –
Aquello era lo que más odiaba Zayn. Sabía que si iba sola al centro me reconocerían y los paparazzi irían atrás mío hasta lograr alguna entrevista. Muchas de las veces me he puesto a pensar que hubiera pasado si nadie se hubiera hecho famoso. Tal vez llevaríamos una vida más tranquila, sin personas que nos sigan, sin personas que digan lo que tenemos que hacer. Tal vez seriamos una familia obvio con los problemas particulares de un matrimonio pero al fin y al cabo felices. Donde toda la familia se reuniría cada fecha importante, cosa que no puedo hacer. Aun no me siento preparada para hablar con mis padres y mucho menos con los padres de Zayn. Siempre que ellos vienen yo busco alguna escusa u organizo mis salidas para esas fechas. Otro de los motivos por lo cual discuto con Zayn. A él mis actos no le gustan para nada y los toma de una manera muy diferente a la mía; claro porque es hombre. Abrí la puerta y salí sin darle la oportunidad que digiera o actuara. Al llegar a la sala me encontré con un Alan guapísimo y una Celeste triste.
–Esa cara– pregunte mientras, tomaba a Alan en brazos y me despedía de Ceci.
–Ha dicho que no ¿verdad? –
–Sí, pero igual iremos. Quita esa cara porque Errick no le gustara ver que su amiga ha llorado o este triste–
Le regale una sonrisa, tome mi bolso. Aquel bolso parecía una maleta de viaje. Tome las llaves del auto, di algunas instrucciones a Ceci. Mientras conducía, con cierta moderación para no asustar a los niños. Celeste iba cantando y jugando con su hermano. Me alegraba eso, ya que mientras ella estaba ocupada no me haría preguntas que no tenía respuestas.
Extrañaba mucho estos momentos, desde que Alan nació deje mi trabajo. Zayn me había dicho que no era necesario que trabajara que él se encargaría de todo. A pesar de eso aun mantengo mi profesión y debes en cuando salgo pero ya no con la frecuencia de años atrás. Por lo cual Celeste me hace falta. Mire por el retrovisor y el auto de Zayn venia por detrás. Pise el acelerador un poquito se asustó mi hija pero luego iba feliz. Le encantaba cuando hacia eso, al parecer ella también iba hacer una amante de los coches y las carreras.
Estacione el vehículo en el lugar de la fiesta, tome a Alan Celeste cogió mi bolso y el regalo. Me fije en la hora que marcaba el reloj en menos de una hora llegamos al destino. Mejor así Celeste disfrutaría de la fiesta con los demás niños y a parte era para molestar a Zayn que bien merecido se lo tenía por ser un machista entre otras cosas.
Mientras entrabamos al lugar, mi corazón empezó a latir de una manera extraña. Intente no prestar atención. Mi corazón parecía que se detenía al ver a esa persona que hace mucho tiempo no la veía. Aquella persona que fue tan importante en mi vida. Después de aquella llamada que le hice, perdí el rastro por completo. Al verlo era revivir una parte de mi vida, mi historia, mis recuerdos. Seguía tan guapo como lo recordaba con la única diferencia que ahora llevaba un poco de barba que lo hacía ver más sexy. Junto a él estaba una chica un poco más alta que mí, con su cabellos castaño claro, ojos de color miel. Estaba sonriendo pero al verme su sonrisa desapareció y se puso pálida. Errick tuvo que cogerla para que no cayera. Se había desmayado. Momentos después un niño con traje de gala se acercó muy asustado.
Yo seguía parada sin poder moverme y peor hablar. Tan solo reaccione al sentir las manos de Zayn sobre mis hombros haciéndome dar vuelta.
Invitado
Invitado
Capitulo 40 (final)
☯Volverlo a ver. Con una esposa, un hijo, todo era nuevo para mí. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Si todo hubiera sido diferente, yo estaría con…mejor ni pensarlo. La mira de Zayn como siempre era indescifrable. Pero aquella mira cambio cuando me vio a los ojos, dando cuenta que no estaba bien. Tomo a Alan en brazos. Cada segundo para mi mente pasaban muy lentos. Recuerdos, frases, conversaciones, discusiones y la pequeña frase de Daniela abrumaron mi mente.
(…)
Estaba sentada, en el filo de la ventana que tenía mi curso. El cual estaba ubicado en el tercer piso. No tenía miedo y sentarme ahí era como un desafío, los desafíos me gustaban mucho y aquello era tentar a la muerte. Claro un mal movimiento o algo podían acabar en el piso. Estaba pensando en los acontecimientos de los últimos meses, mi relación con Derrick había terminado y con ellos se fueron algunas cosas que nos prometíamos o solíamos hablar. Unas cuantas lágrimas resbalaban y unas manos suevas y rápidas me las secaron, cuando abrí los ojos me con aquellos ojos tan parecidos a los míos. Mi hermana estaba frente mío con la diferencia que estaba parda lejos de las alturas aquello le daba miedo. Estaba sentada en una de las bancas junto a mi ventana.
-Lo lamento, todo fue por mi culpa- se disculpó…oh! Lo menos que quería era que ella se sintiera culpable por esto. Mi relación con Derrick no iba bien desde hace mucho y esto solo fue un pretexto.
-No te culpes, esto se venía venir-
-Pero- la interrumpo -No hay peros, solo recordaba cosas. Pronto se me pasara, estoy en un momento de triste algo que con un poco de adrenalina se me quitara- le sonrió
-Sabes, Errick me ha dicho que quiere formar una familia- dice tímidamente –La verdad me estremece pensar en ello, soy aun joven–
–Daniela, todo a su tiempo. Con Derrick también hemos hablado de eso pero ya vez ahora estamos separados– la miro y se ella me oculta algo. Esta nerviosa, se mueve mucho en el asiento y se toma las manos.
–Sucede algo–
–Tengo miedo– susurra. Vaya creo que esto es grabe
–Que pasa– le ánimo, mientras retorno como decir a tierra firme
–Estoy Embarazada! – (…)
–Ya está Jessica, déjalo. Ha sido un accidente y punto– de pronto la voz de Errick me hace volver doy vuelta y ahí está el. Lanzándome una mirada embriagadora y a la vez triste. Por lo que se él también se le paso aquello por la mente.
–Errick– mi voz suena en susurro. Me lanzado a sus brazos
–Ya chiquita, me alegro tanto de verte– cuando ya me he tranquilizado me separo, mis mirada recorre el espacio, observando que Celeste me veo algo confundida. Zayn está más serio y me advierte con los ojos que tendremos una discusión muy larga. Ahora no estaba para eso. Me alejo totalmente de Errick, me acerco donde Zayn, le regalo una sonrisa a Celeste que la misma me devuelve. Ella me mira como pidiendo permiso yo asiento y ella sale corriendo al encuentro de aquel niño. Mejor así estar entre adultos será mejor, tal vez tenga que tranquilizar a otro niño grande que esta mi lado.
–Ha llegado la alegría, ¿Dónde está mi sobrino preferido? – la voz de Derrick a mis espaldas al parecer no nos ha visto y mi corazón se acelera. Es un día lleno de reencuentros y emociones. Segundos después llego Errick junior quien se lanzó. No pude darme vuelta solo escuchaba las pequeñas risas. Y una conversación.
–Ha venido– le dice el niño un susurro pero lo avanzo a escuchar mejor dicho todos escucharon. Zayn gruñe y yo le tome de la mano y la apretó. Por un momento pensé que se quitaría pero no lo hizo aquello me reconforto.
–Quiero conocer aquella princesa que hace suspirar a mi sobrino– dijo sonriendo. No lo veo pero lo sé.
–Derrick has venido. – La sorprendida voz de la joven que estaba con Errick a lado se escuchó pero luego sonrió.
–Hay hermana a veces me sorprende mucho tu ingenuidad se burló–
Hermana había dicho, otro dato, acontecimiento, algo que yo no sabía. No les culpo estuve desaparecida por mas cinco largos años no los culpo. Mi memoria a pesar de todo aún seguía teniendo recuerdos rápidos. Todo hubiera sido tan diferente si no hubiera viajado, si nunca hubiera terminado con Derrick, si tan solo mi hermana un hubiera muerto. Pero las cosas sucedieron y por más que quisiera retrocederlas no podía. Verlo de nuevo hizo que una parte de mi reviviera aquellos bellos momentos que compartimos. Salidas, pelas, bailes, besos, caricias, conversaciones. Todo aquello volvió a mi mente. Haciendo que soltara un suspiro y que nuevamente mis ojos se llenaran de lágrimas. Derrick seguía siendo el mismo chico que yo conocí, el payaso del grupo, molestoso, irritante, de igual manera lo sigo queriendo ese sentimiento es de hermana, que quiere cuidar a su hermanito de las mañas de aquellas depredadoras que andan sueltas. Después del incomodo encuentro con Derrick y lo digo así porque Zayn casi sale pegándole, es un celoso incontrolable pero aun así lo amo. De todas las maneras he intentado demostrarle, hacerle entender que lo amo y que ese sentimiento no cambiaría por nada del mundo. He dejado muchas cosas de lado para que Zayn se sienta más tranquilo pero veo que no es suficiente. Por eso he retomado mi trabajo de modelaje y sé que cuando reciba la noticia pegara el grito en el cielo. Ahora mismo ya no me importa lo que haga. Ya he recuperado fuerzas para enfrentarme y que sea lo que Dios quiera. Con Derrick, Errick y su esposa Stephanie que resulto ser la hermana del loquito de Derrick según él la cuidaba demasiado por eso él nunca lo menciono y cuando por las cosas que pasaron ella hiso su aparición quedo flechada de Errick. Le ha costado mucho a ella pero al final Errick entendió y supo que ella era la mujer que quería, el no niega que se acercó a ella porque tiene los mismos pensamientos que Daniela. En eso creo que no se equivoca. Ella es una mujer interesante, bella, delicada, educada y sobre todo una buena amiga. Derrick conto la historia de su gira por el mundo intentando localizar a la chica de sus sueños y no ha podido. Como lo contaba era muy chistoso él le pone mucho drama a cada cosa. Errick me ha contado parte de su vida y muchas cosas más.
–Si por alguna razón de la vida, decides regresar a mí no lo dudes – Derrick de pronto había cambiado el tema de la conversación, y lo que dijo hiso que el poco vino que estaba bebiendo lo regresara a la copa. Mis ojos viajaron rápidamente a Zayn y sus ojos estaban abiertos como platos. Y todos los demás dejaron de hacer lo que hayan estado haciendo.
–Perdón – articule con dificultad, no quería una batalla campal. Con eso esperaba que Derrick entendiera.
–No te he olvidado – volvió a decir, sin importancia. ¡Oh no! Zayn estaba hecha una furia, su posición, su mirada, sus manos tensadas sobre la mesa lo decía todo. Para Derrick gritaba mi mente, no me hagas esto y tampoco tú, volvía a decir mi mente. –Derrick – la voz de Stephanie, hiso que Derrick la mirara por un segundo pero nuevamente su mirada se posó en mí. ¡Diablos! No sé qué decir, por más que quiero no puedo estoy sin habla, sorprendida, con miedo.
–Nos vamos – de pronto la voz de Zayn se escuchó por todo el salón.
Cuando al fin pude reaccionar. Estaba junto a él con Alan dormido. Ni yo misma me entendía pero preferible hacerle caso. Sí que lo sabía, Derrick no debió decir nada de eso. Yo tenía que dejarlo claro que a quien amo es a Zayn.
Estábamos ya en el auto de Zayn esperando que el terminara aquella llamada, por el momento no era el momento de pelear por ir en el otro auto ya vendría por él. Él se subió, me miro muy serio, luego de sonrió a Celeste la cual le devolvió la sonrisa, ella estaba bostezando. Al poco tiempo se había quedado dormida igual que si hermano. El tomo el camino, aquel silencio eran tan incómodo, pero me servía de mucho para analizar muchas cosas. Mi vida ya no era la misma, mejor dicha nunca fue la misma después de aquel accidente, con el que vinieron una serie de sucesos. Me extrañaba yo misma, mi locura, mi rebeldía, mis amigos, mi vida sin lujos, una vida con amor incondicional. ¿Es tan poco pedir? Bueno tal vez si lo sea, ahora soy madre de dos hermosos niños, me he vuelto a casar, estoy perdidamente enamorada de un hombre que por razones que aun desconozco cree que lo he engañado.
Un hombre celoso, controlador, bipolar. He madurado muy rápido, lo que hace años me había planteado para mi vida, se fue cayendo cuando mis padres decidieron venir aquí, hacerme casar, amigos, ex, tantas cosas que hicieron que mi vida de un giro de 360° grados. Pero siempre volvemos a lo mismo, quiero entenderle a él ¿Qué es lo que piensa? ¿Qué siente? ¿Qué quiere el en un futuro? ¿Qué lo atormenta? Al fin se ha despertado mi yo interior después de haber dormido por un largo tiempo. Me alegraba de verla. La necesitaba para que ella aclarara muchas cosas. Es frustrante siendo una Psicóloga reconocida no poder ayudarme a mí misma. ¿Serán tus propios miedos? Articula mi yo interior con un poco de recelo mientras ella misma lo piensa. Tal vez sea eso ¿pero qué miedos puedo tener yo? Me pregunto, eres boba el miedo de perder a tus hijos, que Zayn te abandone nuevamente, que se olviden de ti, que vuelvas a recaer en aquel hoyo que según nosotras sería mejor, responde mi yo interior haciendo ademan a cada aclaración y se vuelve a sentar en el fondo para empezar a sollozar.
Si es ese maldito miedo, de perderlo todo de nuevo. Aun pienso como es que se hayan fijado en mí, para mi parecer no soy nada atractiva –Estúpida– me grita mi yo interior ahora está hecha una furia –No ves que si eres atractiva por eso eres una modelo reconocida, eres adorable, va bueno somos adorables de todas las maneras. Deja ya las paranoias ya veremos cómo lo solucionamos. – me responde a mí mismo, ridículo ¡no! yo peleando con una voz con mi propia voz.
No se por cuánto tiempo pase con aquella discusión conmigo misma, cuando al fin decidí volver, me encontré con unos ojos marrones mirándome, ¿Preocupados? No lo sé pero ahí él estaba mirándome, mientras una de sus manos estaba por mi hombro como intentando hacer reaccionar. Aquella mirada me hacía temblar, inmediatamente aparte mi mirada.
–Hemos llegado– le escucho decir, yo doy una vista rápida y es cierto hemos llegado. Ni siquiera me había dado cuenta ¿Cuánto tiempo?, me desabroche el cinturón y no espere que Zayn bajara abrirme, abrí la puerta trasera para sacar primero a Alan. Zayn ya estaba con Celeste en brazos, se lo veía tan lindo, todo un hombre, las lágrimas amenazaban con salir. Estos momentos son los que más yo adoraba y los grababa en mi corazón.
–Buenas noches– mi corazón casi deja de funcionar. La voz de Perrie se escuchó en la penumbra de la noche, al darme vuelta ella estaba ahí parada frente a nosotros con dos maletas. Sonriéndome falsamente, mientras a Zayn le guiño el ojo, se pasó la lengua por sus labios y volvió a sonreír seductoramente a Zayn. Mi cabeza me daba vueltas, mis piernas se volvieron gelatinas por no ser que Alan estaba en mis brazos seguro ya me derrumbaba –No te dejes, ella no es nada– mi interior había dado un salto triple para estar enfrente mío, note que también estaba nerviosa pero estaba preparada para la guerra.
–Que haces aquí Perrie– contesta Zayn, por su tono sé que un esta de mal humor.
–Necesito hablar contigo, es urgente– responde, y yo aún ahí son poder moverme y menos articular palabra.
–Era necesario que vengas–
–Sí, te estuve esperando toda la tarde, no me has llamado– Escuchar eso fue como un balde de agua fría. Las palabras que había dicho en la mañana se esfumaron, ni siquiera me dieron tiempo de reaccionar para poderlas coger. Zayn seguía con Perrie y yo no me había dado cuenta. Como siempre soy la última en enterarme. Ahora cuadra todo las continuas insinuaciones de las chicas para hablar de Zayn sus sarcasmos. Los chicos que siempre hablan en secreto. ¿A caso Derrick sabía algo? Mis pensamientos se vieron interrumpidos por las luces y ruidos de puertas abriéndose y cerrándose. Y no tarde en darme cuenta que eran los chicos, las chicas también y otras figuras que conocía muy bien las amigas de Perrie y sus respectivos representantes de las bandas. Sus caras mostraban preocupación. Celeste con tanto alboroto se despertó aún estaba en los brazos de Zayn. Miro a su alrededor y luego fijo su mira en Perrie.
–Mami, que hace ella aquí– su voz me hizo reaccionar
–Ha venido hablar de trabajo– le mire a Zayn y con eso el comprendió. Bajo a Celeste y ella saludo con la mano a todos los presentes, sus ojos aún estaban adormilados, lo tome de la mano. Y sin más me entre a la casa. No di vuelta, mis ojos estaban llenos de lágrimas. Solté un poco de aire sin pensar lo estaba reteniendo.
–Jessica– Zayn estaba a mi lado, al mirarlo quería entender sus gestos, mirada pero simplemente no podía descifrar que me quería decir. –Quédate– susurro para que nadie oyera, los invitados estaban pendientes de lo que sucedía.
–No pienso irme a ningún lado Zayn, ¿Es mi casa no? – no intente sonar grosera pero creo que no lo logre el me miro furioso. Que se creía yo debería ser la que este enojada. –Debo acostar a los niños Zayn, estoy agotada. Mi presencia no hará falta ¿verdad Simón? Simón me miro como pidiéndome algo.
Todos me miraban con ¿compasión? ¿Miedo? ¿Preocupación? Claro tenían miedo de mi reacción, compasión por lo de Perrie y Zayn. Celeste me miraba con miedo, sus ojos estaban con lágrimas. Eso me partió el corazón. Ceci apareció y eso me alivio mucho, al verme entendió todo. Se acercó tomo a Alan –Yo te acostare, tu mami tiene que atender a los invitados– dijo con dulzura a Celeste ella me miro y yo asentí sonriendo con dolor. Mientras Ceci, Alan y Celeste desaparecían por las escaleras. Yo me di vuelta, verlos a todos ahí, Perrie con su sonrisa de mosquita muerta. Tenía ganas de irme encima de ella y golpearla, sacarla de mi casa, simplemente no podía, mi subconsciente recatado no me lo permitía. Los demás con cara de preocupación, las chicas me miraban con alivio y tristeza. Los chicos como siempre diciendo cosas con la mirada pero nada más. Simón estaba dando vueltas por el salón y las dichosas amigas de Perrie me miraban como pidiendo disculpas. Quería saber que pasaba, pero no estaba lista para escuchar sea lo que sea. No mientras Zayn este ahí mirándome con furia, deseo. Ese era el maldito problema siempre quiere solucionar los problemas con pasión y terminar teniendo sexo porque eso es lo que tenemos ya no es amor, tal vez costumbre.
Armándome de valor y a paso decidido salí de la casa. Alejarme eso era lo que necesitaba por ahora. Lo que sea, solo Zayn tenía que decírmelo, no los demás. Los dos teníamos que arreglar todo este asunto. Ya va siendo hora que los dos tomemos la batuta de nuestras vidas, no girar en el que dirán, no girar en nuestros amigos y familia. Si con eso no arreglamos las diferencia iba llegando la hora de DECIR ADIOS aunque esto DUELA.Invitado
Invitado
01 Capitulo
☯Tan solo con mirar los documentos que aun reposaban en mi escritorio. Me causaba dolor de cabeza. Si tan solo le hubiera hecho caso a mis hijos y mi querido esposo no estaría a punto de estallar. El trabajo se había acumulado mientras yo me tomaba unas mini vacaciones con mi familia y Zayn como siempre se negó rotundamente a que llevara el trabajo al viaje. ¡Dios! Mi vida había cambiado nuevamente.
Exactamente un año había pasado cuando había salido de la casa de Zayn, la decisión que había tomado claro que me estaba destrozando pero vivir una vida como la que estaba llevando era peor. El divorcio estaba en marcha, Celeste y Alan estaban conmigo. Zayn se había quedado en Londres dándome espacio.
Todos mis amigos me pedían que pensara mejor las cosas. Que al menos le di una oportunidad a Zayn de hablar y aclarar las cosas. Yo estaba demasiado dolida y mi cabeza se cerraba. Igual con los chicos estaba molesta por no decirme las cosas y ocultarme. Estaba trabajando en un hospital público en Alemania, Frida una mujer de veinte y seis años, muy bonita, rubia, alta, y además de estar casada con el director de una de los mejores hospitales pagados de Alemania. Andrés es un hombre guapo, el hombre que cualquier chica se enamoraría. Ese hombre sí que solo tiene ojos para Frida y su hijo Gleen. Una pareja muy moderna pero que derraman mucha miel. Bueno Frida fue de mucha ayuda mientras estaba en Alemania.
El trámite del divorcio estaba llegando a su culminación. La notificación me la había hecho llegar mi abogado. Tendría que viajar a Londres para firmar los últimos papeles, esa había sido la única condición que Zayn puso cuando le envié la notificación de anulación del matrimonio. Mis hijos estaban más que felices en volver, no paraban de hablar de decir lo que harían al llegar. Yo estaba muy nerviosa, no lo había visto todo ese tiempo. No sabía si ya tendría otra novia, si tendría barba, estaría más viejo. Celeste siempre comentaba lo esencial, es una niña inteligente y aprendió durante este tiempo que las cosas son problemas de nosotros y no de ellos. El timbre del teléfono de mi consultorio sonó y me hicieron volver de aquellos recuerdos.
–Dra. Baker, tiene visitas– la voz de Azul, una joven de veinte y cuatro años, la prima de Erick. Me había pedido que la ayudara a encontrar un trabajo y no dude un momento en que ella trabajara para mí.
–Ahora estoy ocupada, que por favor regresen más tarde. – Ni siquiera empezaba a revisar los papeles. Me estaba entreteniendo recordando. Esta mañana había discutido con Zayn nuevamente, hace dos días que regresamos de viaje visitando a mis amigos en Ecuador. Cuando le nombre que vendría a trabajar, su semblante de felicidad cambio y como un macho controlador. Me volvía a prohibir. Primero puso de escusa a los niños, segundo puso a Celeste y tercero que no tenía necesidad de trabajar, con el [url=#]dinero[/url] que el ganaba era más que suficiente. Pero como toda una mujer rebelde me negué, siempre he estado acostumbrada a trabajar y ahora no sería la excepción.
La puerta se abrió, unos gritos, gruñidos y unas risitas. Vaya el batallón llego. Claro estaba que venían con su adorado padre –“Estúpido, engreído” –. Unos ojos grandes y otros pequeños me veían.
–Lo lamento mami. Intente todo pero ellos me obligaron– mi hija tan linda.
–Se supone que todos deben estar en sus respectivas clases, y tu trabajando– los acuse a todos, cerré la carpeta que tenía y que ni siquiera la revise.
–Veras– mi hijo Alan se sentó en el sillón, muy tranquilo –A media jornada, suspendieron las clases porque hubo un pequeño incendio en no sé qué parte y como querían evitar algo nos mandaron a casa. Yo fui a buscar a los enanos, marque a Celeste pero no me contestaba entonces decidí llamar a papa. –
–Estaba en medio de un examen. Lo más rápido que pude acabe y Salí para ver que sucedía. Ahí estaban ya papa con Daniela en brazos, Alan junto a Jack y Chris. No me dieron tiempo a nada, me sacaron del colegio. – Note que mi hija estaba enojada. Y muy resentida conmigo y más con su padre. Celeste ya no era una niña, ahora una adolescente hermosa, rebelde como sus padres y tiene un carácter de los mil demonios. A mi parecer es la mezcla del mío de y el de Zayn. Como siempre su padre un celoso y lo peor es que siempre chantajeaba a Alan y a los gemelos para que la vigilen.
– ¡Zayn!
– ¿Zayn que?
–No era necesario sacar a Celeste, sabes que estos exámenes son importantes. Que se te pasa por la cabeza en ese momento.
–Que me pasa, que ahora tendría que estar en una reunión, pero no, claro tengo que solucionar los problemas de tus hijos.
–Ahora son mis hijos– Maldito imbécil, con ayuda suya tenía a ellos. Estamos tan enojados que ni siquiera me di cuenta que estábamos gritando y nuestros hijos lo estaban presenciando. Eso que siempre evitamos a toda costa.
–Mami, te llamamos, pe…. – Ahora que pongo el celular en silencio me llaman, Alan estaba nervioso. La sobre protección que Zayn da a los niños los hace así. Otro de los motivos por los que discutimos.
–Pero no te dignas en contestar, acaso no te importan tus hijos. Llegamos y dices que regresemos más tarde– Ahora sí que la regué con lo del celular, Zayn no estaba con sus cinco sentidos y su furia se notaba en su voz y la manera de postura.
–Zayn, los niños.
– ¡Papa!–
–Te callas, te haces la victima con tu madre, claro como ella siempre te está solapando en tus cosas.
Eso fue lo último, podría estar molesto por no haber contestado. Por perder su reunión, por lo que se pero meter a Celeste en los problemas era el colmo. Y más cuando dijo que yo la solapaba. Siempre estoy al pendiente de todos, hago malabares para darme tiempo. A todos los quiero y ayudo. He dejado propuestas de lado por mis hijos, por mi matrimonio. Zayn acaso no me quiere entender, solo una cosa le pedí que me deje volver a ser yo misma por un tiempo. Me levante de mi silla y con el dolor en el alma, mi mano término en su mejilla.
–Una sola vez Zayn, por una vez que vas y dejas el trabajo no morirás o el mundo se terminara. Cuantas veces he estado yo sola solucionando los problemas de los niños, yendo y viniendo compartiendo mi trabajo con ellos. Y jamás te he ido a gritar en tu trabajo. La razón es simple respeto tu trabajo, tu tiempo, respeto todo lo que haces y solo para no agobiarte con más cosas.
–Mami, tranquilízate– Celeste ya había cogido a Daniela.
Mi último regalo que Dios me había mandado hace dos años y medio. Me había jurado ya no volverme a quedar embarazada pero lastimosamente el método que estaba utilizando fallo. Después de la llegada de los gemelos, la ginecóloga opto por las inyecciones. Por una temporada funciono pero las estadísticas siempre dicen que tan solo son el 99% de efectivos y yo termine en el 1% restante. Todos se alegraban y se burlan que somos una pareja muy productivos.
Cuando había regresado a Londres para terminar con todo, Zayn me sorprendió con sus detalles. Y más con sus actos, renuncio a todo a sus hijos, y prometió no volverme a molestar. El divorcio no se firmó y ahí estaba yo intentando de nuevo a formar una familia y esta vez esperaba que fuera para siempre. Cuando Celeste tenía siete años y Alan tres, volví a quedarme embarazada y tuve a los gemelos, fue una sorpresa. Pero fueron muy bien recibidos, claro Alan estaba celoso era el único varón y con la llegada de esos dos todo cambio. Celeste me pedía que tuviera una hermana para que ella pueda ayudarla así como Alan lo hace con los gemelos. Me negaba rotundamente ya tenía mucho con los cuatro pero Dios quiso mandarnos a Daniela. No me arrepentía de nada, soy la mujer más feliz con todos mis hijos y ese marido un poco idiota que me toco. No cambiaría nada.
–Ahora te vas, cuando estés más calmado y reflexiones lo que has dicho, hablaremos. Y ustedes se sientan y se quedan quietos, mientras yo cancelo todo y soluciono unas cosas para poder irnos a casa.
–Yo voy con papa– anuncio Alan, pero no daría mi brazo a torcer.
–Tu padre estará muy ocupado, ya le hemos quito su tiempo. Así que te quedas para que me ayudes con tus hermanos.
–Jess– dijo Zayn, estoy tan molesta que me vale lo que diga.
–Ahora Celeste dame a Daniela, recoge tus cosas, y dile a Azul que te consiga un taxi para que te lleve de vuelta al colegio.
–Pero mama– empezó con sus protestas ella también.
–Nada de mamá, te vas y pobre de ti que me entere que no has ido–
–Ella tiene que cuidar a Danny, así como yo lo haré con los enanos– refunfuño Alan
–Haber contéstame algo ¿Celeste está aquí porque quiso?
–No, pero la fuimos a buscar para que cuide a Daniela además es la hermana mayor y es su responsabilidad y tiene que ayudar. – Ese comentario muy machistas seguro fue Zayn. Pero que tiene un maní en vez de cerebro en esa cabeza.
–Para eso estoy yo que soy su madre. No había necesidad de ir por ella, si razonaban un poco hubieran venido los cuatro y dejaban a su hermana tranquila.
–Claro como es tu consentida, mi papá, tiene razón siempre estas a su defensiva. – Lo único que estaba intentando era que ellos pensaron que fue ilógico buscarla. Que vieran las cosas de diferente manera. Que testarudos. –Todo está claro, como ella no es hija de mi papa, le quieres más no– Pero… de donde saco esas cosas Alan. Celeste es tan hija como todos los demás. A parte ella nunca ha dicho nada sabe muy bien lo que es y que paso. Su padre es celoso y no le permite hacer cosas, por eso chocan y se pelean pero de ahí todo es una vil mentira. Me quede muda después de lo que dijo mi hijo. Unas ganas de pegarle a él no me faltaban, respire lo más profundo que pude para reprimirme, jamás les había tocado y esta vez no sería la excepción. Lo que si quería era gritar y llorar.
–Alan, ahora mismo te retractas de lo que has dicho. Te estoy esperando. – Zayn intervino.
–Perdón, no quise….
–Vamos chicos, nuestros padres tienen que hablar.
–Perdón Cel, eres mi hermana y no quise decir eso
–Tranquilo, hermanito, yo no escuche nada. Venga Dra. Deme a la niña para que pueda hablar con más calma.
–Si mami chula– mis dos replicas al fin habían decidido hablar. Bueno ahora los dos se pusieron de acuerdo para hablar igual y hacerme sonreír –Ya somos unos hombres grandes, y las cuidaremos–
– ¿Cuidaremos? – pregunto algo confundida
–Si mami, no vez que Cel está chula y es nuestra chula– Chris con aquellos ojos igual a los míos pero en lo físico igual a su padre, respondió.
–Claro, ella será nuestra reina y con mi espada la cuidare– en posición de guerrero y sacando su juguete de la mochila se puso delante de sus hermanas.
La verdad aquella escena me hizo reír, Zayn también sonrió. Una cosa es lo que hagan los niños para hacerme sonreír y otra muy diferente que se me olvide que estoy molesta con Zayn y Alan por lo que acabo de decir. Suspire, tome asiento con Daniela en brazos al menos ella estaba dormida y estaba muy lejos de todo este rollo. Por más bonita que fuera mi vida con mis hijos y Zayn, estoy llegando al punto de dejarlo todo y darme por vencida. Ellos cinco unidos son un batallón completo. Si no están una cosa ya están en otra. Alan entro al equipo de fútbol y está muy feliz ahí los días que él se queda son un alivio. Los gemelos pues Eric también practica fútbol y Chris en cambio el me salió muy bueno para pintar. Celeste buena ella es una adolescente que aún no se decide lo que le gusta, ha pasado por curso de ballet, baile alternativo, pintura, teatro ahora está en canto yo espero que en eso dure más tiempo. Tiene una hermosa voz, mejor que la mía claro está. Al parecer tendrá una gran apertura en el canto. Zayn prefiere que baile a que cante, el medio artístico ocasiona muchos problemas y ese el miedo de él. Zayn nunca está de acuerdo con los que los niños hagan que si el futbol esto, la pintura lo otro, y así un montón de peros. Esos ojos del sabor a miel me miraban, él también estaba molesto pero yo más.
–Creo que yo ya di indicaciones. Ahora estoy esperando que se cumpla– todos se sorprendieron. Con la mirada fulmine a Zayn y Celeste desapareció del consultorio. Alan, Eric y Chris se sentaron y guardaron silencio. La cara de Alan decía todo estaba triste y también un poco molesto, él sabía que lo peor que le puedo hacer es no hablarle y dejarle sin ir a los entrenamientos del equipo de fútbol. Eso precisamente es lo que haría.
–Está bien Jess. Me iré pero en casa hablaremos– Diciendo eso, se acerca despacio hacia mis labios y me da un beso. El beso que lo desea desde la mañana. –Te amo–.
Invitado
Invitado
02 Capitulo
☯Al llegar a casa Ceci me ayudo con los niños, mientras yo atendía a Danny. Cuando al fin la menor de mis hijos se acabó durmiendo, me acerque al cuarto de juegos donde por varios minutos me quede observando a mi hombrecitos. Alan estaba al extremo del cuarto y no perdía de vista a sus hermanos. Tiene la pose de su padre, Eric esta debajo de la mesa de pin-pon, Chris estaba encima con una revista de futbol. Cada uno estaba en su mundo, ellos son todo mi orgullo. A pesar que me dio miedo volver con Zayn. Cada uno de sus detalles y la ayuda de mis hijos mayores, estaba en esta burbuja de amor con una familia grande. El cuadro era exactamente como lo había soñado o pensado de joven formar cuando tuviera edad suficiente. Siempre estar o llegar a la casa hace que las cosas de afuera cambien, me olvide de los problemas diarios y lo importante es pasar el mayor tiempo con estas joyas. Mire la hora en el reloj que posaba en mi mano, el último regalo que Zayn me hizo por mi cumpleaños. Aún tenía un par de horas para poder organizar con Azul la agenda del resto de la semana. Jugué un rato con mis hijos y luego me dirigí al despacho para hacer la llamada Azul. El timbre del teléfono se adelantó.
–– ¿Azul, eres tú? ––
––Jess, amiga. Eres una ingrata desde que regresaste a Londres, solo he tenido tres llamadas tuyas.
––Lo lamento. Como ya has de saber el batallón que tengo no me deja mucho tiempo. El trabajo, los problemas que no faltan.
––Lo sé, ¿ha ocurrido algo?
––Me acomode en el sillón, bueno… hoy discutí con mi marido. Interrumpió mi trabajo con todos los niños, lo demás te lo puedes imaginar.
––Yo de ti lo matara. Andrés después de un acto como eso no me vio por lo menos tres días. Una risita tímida sonó.
–– ¿Adónde fuiste? Pobre de Andrés
––Pues a disfrutar de unos días solas, salí a bailar con algunas amigas y una gran amiga Judith una mujer muy especial. A ti te vendría muy bien salir.
––Si claro salir.
Respondí sarcástica. El problema era que ella tenía razón. Casi no tenía tiempo ni para mí mismas. Estaban los niños, luego la casa, el trabajo, mi marido. Al menos si contara con su ayuda, no me sentiría agobiada, cansada y con unas ganas de salir huyendo. Mi marido solo pasa unas cuantas horas con ellos, y la demás parte del tiempo se debate con todo su trabajo. Los niños e incluyéndome extrañamos a Zayn.
––Que ha pasado con la Jess que conocí. No le des tantas vueltas.
––No puedo dejar a los niños solos. Ceci no puede con todo. La última niñera salió corriendo de casa, por otro lado está mi trabajo y Zayn que se molestara por un largo tiempo.
Escuche que Frida soltó una maldición en alemán.
––Tu marido se merece eso y mucho más, por todo lo que te ha hecho. Jess solo piénsalo, no te digo que lo hagas ahora. Organízate.
––Lo pensare. Ahora tengo que colgar, es tarde tengo que ocuparme de mis hijos y Zayn no tardara en venir.
Después de haber colgado, llame a Azul. Aquella muchacha era muy lista, cuando me llego la agenda de las semanas próximas, me pude dar cuenta que no necesitaría ir al consultorio, todo lo podría manejar desde la casa. Al salir me encontré con mi hija mayor en medio del salón con todos sus hermanos y varios cuentos y colores sobre la alfombra. Al verme sonrió.
––Doctora, se encuentra mejor.
––Si, lamento haberlos abandonado. Por el momento he terminado
––Ya han comido.
––No estábamos esperando que salgas y que papa regrese.
Mire en reloj, era tarde y yo ni siquiera me di cuenta. Tras la conversa de Frida y Azul, me estaba haciendo a la ida de salir. Tome a Daniela en brazos y ordene a los demás que se cambiaran porque hoy cenaríamos fuera de casa. Cuando Ceci supo que saldríamos me lo agradeció, la comida aún no estaba lista. Se pasó la mayor parte de tiempo cuidando a todos. Al estar todos listos, llame a Zayn pero su teléfono me mandaba al casillero “Zayn hemos salido a cenar fuera. En cuanto puedas llámame”. Ubique a Daniela en la sillita en la parte de atrás junto a los gemelos. En el asiento de más adelante estaban Alan y Celeste. Arranque el auto.
Tres horas más tarde la casa estaba en completo silencio. Deje el libro que tenía en mis manos, no lo podía leer. Zayn aún no llegaba y me estaba preocupando. Al llamar a su oficina su secretaria fue precisa en su contestación “Lamente decirle que el señor Malik salió desde temprano y no ha regresado”. Él no tenía derecho de estar molesto. Para el colmo no se tomó la molestia de avisar que no llegaría. Claro que no, eso a él no le importaba, siempre estaba Jess esperándole como una tonta. Molesta conmigo misma, tire el libro, apague la luz y me dispuse a dormir. Unos movimientos hicieron que me despierte, mire la hora y eran casi las cuatro de la mañana. Al parecer Zayn se había duchado y ahora estaba buscando algo en el armario, los movimientos de él eran algo raros y maldijo al no poder ponerse el pantalón. ¡Oh! Ya lo comprendía. Estire la mano, prendí la lámpara, me incorpore un poco.
––No quería despertarte
––Pues ya lo has hecho. ¿Dónde estabas? Conteste un tanto molesta.
––Eso no importa, vuelve a dormirte.
––De acuerdo. Volví apagar la lámpara, él se acercó a la cama. Haría caso a Frida y antes de que mi corazón mandara a mi cerebro. ––Hoy saldré y no sé a qué hora volveré. –– Dicho eso cerré mis ojos, escuche maldecir a Zayn, se acostó y antes de que yo pudiera protestar me apego a él, me beso el cuello, lo escuche suspirar. Mis defensas estaban bajando la guardia, quería darme vuelta y besarlo. Mi otra parte se mantuvo dónde estaba. Zayn tendría que encargarse de los niños todo el día. Mientras planeaba lo que haría mis ojos se volvieron a cerrar.
Tenía mucho calor, me moví un poco y me encontré que Zayn aún me tenía abrazada. Yo me había dado vuelta, al moverme él lo hizo y me soltó. Los pequeños rayos del día ya asomaban por la ventana, aprovechando que Zayn aún seguía profundamente dormido. Me levante, me dirigí al baño para poder tomar un baño. Al salir mi queridísimo marido aún seguía dormido, me cambie. Antes de salir deje una nota “Tuve que salir. Llevo el celular para cualquier emergencia”. Al bajar me encontré con Ceci, al verme cambiada se sorprendió. Por lo general el fin de semana dormía un poco más y ella era la que se encargaba de los niños en caso que se hayan levantado temprano. Yo solo sonríe y le di el día libre. Zayn tendría que cuidar a sus hijos solo.
Marque a mis amigas, ellas estaban más sorprendidas que yo misma. Todas quedamos de acuerdo en encontrarnos en una cafetería en el centro de Londres, no sin antes obligarles a no decir nada sobre mí por si Zayn llamaba. A las chicas solo les veía cuando nuestros queridos maridos tenían alguna reunión o cenas importantes. Y era casi imposible poder hablar. Al llegar aparte una mesa para cinco personas. Escuche unas risitas en la entrada, di vuelta y ahí estaban las chicas. Cuanto me alegraba verlas.
Narra Zayn
Unos gritos y el llanto de mi hija menor me hicieron despertar. Mire la hora eran las nueve, me dolía la cabeza. Estaba tan molesto conmigo mismo por lo ocurrido con Jess y los niños el día anterior. Me había comportado como un beep. Jess casi nunca pedía nada, lo que en realidad me molestaba era que ella estuviera trabajando. Siempre discutíamos por lo mismo. Jess intentaba hacer lo mejor posible, pero siempre ha tenido ese aire liberal, no le gusta depender de nadie. Y me lo estaba demostrando ocupándose de los niños, la casa, las cenas, su trabajo y tiempo para mí. Pero claro yo como un tonto celoso y machista la quería solo en casa.
Por otro lado estaba, Perrie había vuelto. Esa misma tarde después de la reunión con los chicos para coordinar las nuevas salidas para la grabación de The X-Factor, también la coordinación para la representación de algunos grupos, sus giras, el disco entre otras cosas, estaban casi resueltas. Pierre apareció en mi oficina, los años que habían pasado se estaban notando. Aun se mantenía, pero no venía sola a su lado estaba un niño de unos seis años aproximadamente. Eso me sorprendió mucho, ella solo me miro detenidamente y luego sonrió.
––¡Oh! Zayn cuanto me alegro verte de nuevo. Y sin amago de vergüenza se lanzó a abrazarme. ––Puedo asegurarte que estas más guapo de cuando éramos jóvenes, me dio un beso frenético cerca de los labios.
––Perrie, esto si es una sorpresa. Di una señal y mi secretaria salió sin hacer objeción. Ella se volvió hacia su hijo, le murmuro algo y el sonrió. Los dos tomaron asientos. Y yo intentaba recuperarme de la impresión.
––La verdad no pude aguantar las ganas de venir a verte, después de enterarme que trabajaremos juntos.
–– ¿juntos? Pregunte
––Si, pertenecerá al jurado de The X-Factor.
La puerta se abrió con mi hija mayor, librándome de mis recuerdos. Ya tendría tiempo para arreglar aquella situación antes de que mi mujer se entere por otros medios. Me levante, tome a Danny en mis brazos, tras eso observe que no venía sola estaban los gemelos, a los cuales Alan los tenia amarrados para que no pueden hacer algo.
––Papá, Alan no quiere que terminemos de decorar nuestro cuarto.
–– ¿Qué?
––Estos demonios estaban marcando las paredes con colores, estuve llamando a Ceci pero no está en la casa, y como ustedes no se levantaban. Pedí ayuda a Cel. El dio una observación hacia la cama y al no ver a su madre –– ¿Y mi mamá dónde está?––
––No lo sé.
Al terminar la frase a mi mente volvieron fragmentos de unas palabras que Jess me dijo al sentir mi llegada ––Tendré que salir––. Sus palabras fueron muy simples, lo malo es que yo no quería creer que me dejara, siempre estaba apañándome y soportándome cuando llegaba a casa cansado o mal como hoy. Tampoco quiera quedarme con los niños tenía mucho trabajo. A parte tenía que salir de viaje, mire el reloj era muy tarde, apenas me quedaba tiempo para arreglar los pendientes.
––Ok niños, mami, vendrá pronto. Celeste te harás cargo de los niños hasta que tu madre llegue yo tengo que ir arreglar unos asuntos, antes de salir de viaje.
––Queremos ir. Gritaron los gemelos.
––¡No!, papa estará ocupado, Alan suéltalos. Y ustedes demonios se quedaran en la sala de juegos hasta que yo cambie a Daniela, vamos Alan, para que ayudes a recoger el desastre.
Los gemelos salieron sin decir nada, Alan solo me miro y luego sonrió a Celeste. Cel quiso tomar a Danny en brazos pero no se lo permití, mi hijo entendió y salió dejándome solo con ella.
–– ¿Cómo lo haces? Celeste sabia manejar muy bien a sus hermanos, es igual que su madre. Tiene un carácter muy fuerte. Pero sé que tiene su lado sentimental. A pesar que ahora está aquí conmigo, sé que en el fondo aún se siente resentida por lo sucedido el día anterior.
––Hacer que.
––Pues ordenar y tus hermanos te hacen caso.
––Jajaj, con practica papa, cuando mi mama tiene que salir, pues me hago cargo yo y bueno Ceci siempre está ayudándome. Las niñeras ya no quieren quedarse, la última salió corriendo, mi mamá discutió con la señora de la agencia. Entonces decide ayudarle, claro cuando no tengo mucha tarea y ella me recompensa.
––Pero tu madre, no me ha comentado nada. Y tú te lo tenías guardado. ¿Qué sacas con eso?
Eso me molesto mucho, Celeste está recibiendo dinero por cuidar a sus hermanos, es una obligación de ella ayudar. Jessica también tenía culpa, por no decirme nada. Si me lo hubiera dicho, la hubiera ayudado en algo.
––No sé qué es lo que estás pensando, solo espero que medites las cosas antes de que grites y digas cosas que a lo mejor no quieres decir.
––Que me tranquilice, tu madre se va y me deja a todos ustedes. Tú me dicen que no tenemos niñera, Ceci tampoco está. Tengo trabajo.
––No grites, Daniela está aquí, conmigo no te desquites. Y si tienes trabajo pues nadie te está deteniendo, tú ya dijiste que me haga cargo de mis hermanos hasta que mi mama regrese.
––Esta bien, toma a Daniela. Yo ayudare a tu hermano con lo de los gemelos. Todos nos iremos a la oficina.
Invitado
Invitado
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16