O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 15 Mayo 2013, 7:29 pm

SiguelA
Me he perdido 2 capitulos
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 8:03 am


CONTINUACIÓN...........

Después de ese día, todos mis amigos me cuidaban para que no haga locuras, Zayn mmmm se comportaba muy raro, siempre peleábamos los chicos se quejaban mucho pero yo no di importancia sabia que el era así y no iba a cambiar por nada y menos por alguien, me dolía mucho a pesar que niegue siempre el llego a ser muy importante. De vez en cuando me escapaba a las carreras me encantaba, Pablo estaba mas atento conmigo, Marcos había conseguido novia y ya no lo veíamos mucho, Javier y Adry se hicieron novios, mis amigas estaban muy enamoradas a decir verdad los chicos también, pero de vez en cuando hacían sus tonteras y causaban problema y ahí estaba yo de cupido jeee....... así me decía Melissa, y a veces me regañaba por las peleas continuas con Zayn. Todos los chicos se hicieron famosos después del baile, los fines de semana iban a tocar al Pub, daban mini conciertos, a veces se les subía la fama al cerebro.

Melissa: al fin acabaron estas malditas pruebas!!
Abril: que exagera, pero ahora si VACACIONES!!
Melissa: si, algo bueno y que piensan hacer en estas vacaciones??
Lily: la verdad no se, pero lo que se es no pienso viajar con ellos.
Cherry: y de que sirve estas vacaciones, si después nos empezaran abrumar con el fin de curso.
Maddy: no lo recuerdes, ya se porque no armamos un viaje??
Victoria: si y podemos decirle a los chicos: P :P
Leslie: pero a dónde?? Mónica: será mejor esperar a los chicos y plantear la idea q dicen??
Juliana: mm, creo q ellos no vendrán tengo entendido q hoy tocan :roll:

Yo me había mantenido fuera de la conversación no me hacía gracia estas vacaciones, primero mis padres seguían con su maldito plan de casarme; segundo si íbamos ellas pasarían con sus novios y yo sola mejor no y soportar las continuas peleas de Zayn no no las quería estaba decidido, tendría q tener alguna escusa.

Abril: JESSICA!!! Yo: no es necesario q grites; si escucho.
Abril: llevamos mas de media hora hablando y tu nada Amyw: se puede saber que te pasa??
Edith: te veo rara..
Yo: no es nada, estoy cansada, nos vemos el Lunes!!! :bye: :bye:

*************************************************************************************

Edith: y a esta q mosca le pico!! Melissa: no se; bueno y si les damos una sorpresa a los chicos.
Abril: mmm, no creo q les agrade
Juliana: es verdad, sabes cómo se ponen cuando no nos invitan y vamos
Amyw: yo no quiero pelear con Liam, mejor me quedo en casa :roll:
Maddy: y si mejor nos vemos en mi casa y hacemos algo?? Mónica: por mí no hay problema
Leslie: de acuerdo nos vemos a las seis .
Todas se despidieron.

****************************************************************** *****************

EN EL BAR
Zac: esto de ser famoso me esta gustando!! :P
Joe: :P :P , si te escuchara Maddy te mata :P :P Zac: muy chistoso!! :roll:
Niall: quita esa cara, y mejor disfrutemos esta noche sin las chicas!!
Harry: si, por hay nos libraremos de ellas!! Nick: no me gusta hacer esto a Abril :roll: :roll:
Kevin: no seas agua fiestas si, estamos con ellas casi siempre también merecemos nuestro espacio.
Louis: si, y no vamos hacer nada de malo -eso creo-
Justin: es verdad, a todo esto donde van a pasar las vacaciones.
Christopher: mmm, no se pero en casa no quiero quedarme
Liam: obvio, pues y si organizamos un viaje y llevamos a las chicas en recompensa por lo de hoy.
Zayn: MAGNIFICO!!! -sarcásticamente.
Taylor: y ese sarcasmo Malik??
Zayn: no se por qué tanto drama hagan lo que quieran ellas no son sus esposas o algo así, para que den explicaciones.
Louis: mmm, no pienso discutir contigo otra vez!! Niall: ya basta, venimos a disfrutar no a pelear......

************************************************************************************

Salí y deje a las chicas un poco preocupadas, bueno yo me estaba preocupando últimamente no dormía y no tenía ganas de comer si ellos se enteraran me meterían la comida que más pudieran. Subí a mi habitación ya era mi costumbre estar sola Ceci era como no estar. Saque mi celu y me puse a escuchar música. Melissa me había escrito diciendo que estarán en casa de Maddy por si quería salir, pero no hoy quería estar sola buena más de lo que ya estaba. El maldito sonido de mi celular hizo que me despertada mire la hora y eran las ocho...


LLAMADA

Yo: diga -de mala gana-
¿?????: TE TENEMOS UNA SORPRESA!!
Yo: JUAN ERES TU ¿???
Juan: si, al fin escucho tu hermosa vos jaaa
Yo: hay, no sabes cómo los extraño siento no comunicarme pero si lo hago me pongo melancólica.
Juan: ya no te preocupes, y como va todo allá??
Yo: mmmm, bien hoy acabamos unas pruebas y nos dieron como vacaciones
Juan: genial, no lo crees
Yo: Oh, sí lo mejor :roll:
Juan: a mi no me engañas a ti te pasa algo me lo vas a contar o llamo a los demás??
Yo: no, no es nada, estoy cansada es todo…..como va todo por alla q es de sus vidas??
Juan: ya sabes, pues tus mosqueteras viven de lo más felices con sus novios :roll:
Yo: jaa, espero q no me hagan tía muy pronto jaja
¿?????: TE ESCUCHAMOS!!!
Yo: eres un tramposo, pusiste en alta voz.
Diana: nosotras lo pedimos
Angi: TE TENEMOS UNA SORPRESA!!! –Dijo otra vez-
Yo: otra vez con eso haber q es???
Christian: gracias, por tus mejores deseos Jessica!!
Yo: ya ya , me van a decir cuál es la sorpresa??
Juan: tienes un día para preparar la maleta, te esperaremos en el aeropuerto!!!
Yo: COMO???
Angi: lo que escuchaste bueno nos tenemos q ir nos veremos pronto!! -colgó-
FIN DE LA LLAMADA

Que significaba todo esto, ellos definitivamente estaban locos, pero no más que yo, viajar si claro con el apoyo de mis queridísimos padres GENIAL. Golpearon la puerta

Yo: pasen esta abierto
Susana: hija, q bueno es estés despierta
Yo: mm, si
Susana: bueno te tenemos una sorpresa
Yo: Cual será? :roll:
Nelson: iras a visitar a tus amigos, tu vuelo sale el domingo a las 10
Yo: ENCERIO, GRACIAS GRACIAS LOS QUEIRO MUCHO
Nelson: ya lo sabíamos, bueno ahora descansa
Yo: me dejan salir, debo decirle a las chicas :roll:
Susana: pero nada de tomar de acuerdo??
Yo: si mamita.

Ellos se fueron, en unos minutos más ya estaba lista para salir en busca de las chicas, pero lo que no sabía era con lo que me iba a encontrar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:34 am


CAPITULO 20

Peleas, desilusiones y un viaje

Estaba a unas dos cuadras de la casa de Maddy y no podía creer lo que estaba viendo, eran ellos con esas PERRAS, esto i no se quedaba así, estacione mi auto, y baje con muchas iras.

Yo: POR ESO NO INVITARON A LAS CHICAS, PARA ESTAR CON ESTAS ZORRAS!!!
Niall: Jessica, q haces a estas horas fuera de tu casa??
Yo: ME VAN A CONTESTAR O LLAMO A LAS CHICAS??
Zac: has lo que quieras solo nos estamos divirtiéndonos ellas nos sofocan o no chicos.
Justin: es verdad todo el tiempo quieren estar con nosotros.
Taylor: a demás somos famoso y hay q complacer a las fans
Yo: ESTAN IDIOTAS O QUE, PUES OBVIO NO SABEN LO QUE SE PIERDEN
Zayn: hey tú no tienes derecho hablarnos así –mientras mantenía agarrada a una de esas chicas-
Yo: OH, CLARO NO……COMO TU NO SABES LO QUE ES ESTAR DE ENAMORADO CON ALGUIEN O BUENO NINGUNO DE USTEDES!!
Louis: mientes, si que lo sabemos
Yo: Y BONITA MANERA DE DEMOSTRAR, AGRADESCAN QUE FUI YO QUIEN LES VIO Y NO NINGUNAS DE LAS CHICAS.
Harry: y q pasa, después nos reconciliaríamos
Yo: Eso es lo que crees Styles
¿?????: Hey, chiquita nosotros tenemos mejores planes y nos permites no vamos –jalando a los chicos-

Se fueron esos idiotas; de Malik pensaría cualquier cosa, pero de los otros no, eso de ser famosos les estaba lavando el cerebro, solo espero que no hagan babosadas porque esta vez si no interferiría en nada y perderán a las chicas. Llegue a casa de Maddy debía cambiar esa cara sino se darían cuenta que algo pasaba, respire profundo y toque el timbre.

Maddy: pensé q no vendrías
Yo: siento no haber contestado, estaba cansada
Maddy: no hay problema, ven las chicas y yo estábamos pensando para el viaje
Yo: Holas a todas!!
Cherry: asi q viniste
Yo: no estén molestas si
Leslie: mmmm, bueno como iba diciendo, mañana buscaremos a los chicos para proponerle lo del viaje.
Melissa: y bueno organizar todo
Yo: mm, están seguras que los chicos aceptaran
Victoria: si, xq lo dudas paso algo q no sabemos.
Yo: no no , nada bueno quería decirle que no podré ir con ustedes
Abril: y porque, si es por Zayn…..
Yo: no es por él, ni por nadie es que mis padres me regalaron unos boletos para ir a Ecuador a visitar a mis amigos.
Lily: pero es que nosotras queríamos estar contigo ya sabes por si peleamos con los chicos.
Edith: tú nos haces el aguante y nos comprendes.
Yo: lo siento, pero necesito irme, salir de aquí y olvidarme de todo.
Amyw: q es lo que pasa??
Yo: no pregunten solo quiero q el resto de la noche y mañana disfrutemos pero sin chicos EHH.
Melissa: es que……
Yo: ok, saldremos con ellos y así aviso que no iré de acuerdo
Juliana: esta bien, pero te extrañaremos
Yo: q exageradas, solo me voy por quince días y luego regreso NO QUIERO PERDER EL AÑO!!
Juliana: jaaa, eso no lo digas.

Pasamos toda la noche hablando contando anécdotas y yo contándoles mis locuras que hacía en el otro colegio, en un descuido casi dijo el incidente con los chicos, menos mal que las distraje, había amanecido y casi no habíamos dormido, Maddy estaba en la cocina con Amyw y Edith preparando el desayuno y yo mmmm, las hice despertar a las chicas.

Yo: CHICAS LOS CHICOS ESTAN AQUÍ Y NOS VAN A VER EN ESTAS FACHAS!!!
Victoria: QUE, NO PUEDE SER!! -di un salto-
Cherry: QUEE?? –se levantó de golpe-
Melissa: eso no puede ser –dijo desperezándose-
Yo: JAAAjAA, eran que vean sus caras jajaja
Abril: nos la pagaras caro: roll
Yo: ya ya fue broma, mejor bajemos a desayunar para ir a buscar a sus novios. –Dije de mala gana-
Lily: no es necesario, me acaba de decir Harry que ya vienen
Juliana: entonces bajemos.

Bajamos, estábamos desayunando cuando tocaron el timbre, Maddy fue abrir y eran los chicos, hoy venían más alegres que nunca, como eran tan cara duras para venir después de lo de ayer. Mi gestos se notaron mucho ahí estaban otra vez preguntándome….

Abril: podrías decirnos que diablos te pasa Jessica.
Edith: tanto te molesta que estemos con los chicos!!
Yo: NO!!!

Harry: iba entrando, y esos gritos!!
Lily: aquí ella –indicando en mi dirección- que sabe algo y no quiere hablar.
Niall: :roll, habla Jessy que te pasa así podremos ayudarte.
Amyw: mmm, primero se saluda no creen!
Liam: hay amor, como amanecieron –abrazo a Amyw-
Leslie: mejor ahora q están aquí y a ustedes como les fue??
Louis: ya sabes, gritos y eso y después nos fuimos a casa de Christopher
Victoria: ya desayunaron??
Kevin: no y veníamos a invitarlas pero creo q no será posible!!
Cherry: mmm, ya q están aquí teníamos una proposición q darles.
Joe: cual es??
Melissa: pues q les parece si hacemos un viaje para estas vacaciones??
Justin: lo mismo les íbamos a decir nosotros!!
Taylor: y q opinas Jessy??
Yo: OH!! Estupendo –sarcásticamente-
Christopher: odio esa actitud nos vas a decir q DEMONIOS TE PASA?
Yo: primero no grites, y yo estoy estupenda no me ves!!
Christopher: entonces??
Yo: no quiero discutir, saben les deseo suerte en su viaje así recompensan a las chicas!!
Mónica: que nos tienen que recompensar??
Liam: mmm, nada nada esta loca!!
Yo: si la loca soy yo, bueno chicas nos vemos, no me quedare disfruten la mañana
Maddy: Jessica, pero dijiste que íbamos a pasar todos
Yo: lo se, pero no con ellos, ya saben, mejor mañana les espero temprano para despedirnos

Subí, a la habitación de Maddy, me cambie y me puse esto
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSY-eua8Lud0dTWqZcBQUfw7jH7cAf4DkzPdDaKxRzVu1_Hd1iu, recogí mis cosas y baje. Escuche que las chicas le contaban a los chicos la razón por la q no podré ir con ellos, Zayn dijo que era lo mejor, Christopher estaba aún enojado, los demás no decían nada.
Yo: chao, chicas!!
Maddy: quédate si no seas mala!!
Yo: no puedo, prometí que llegaría a casa y mírenme estoy aquí.
Maddy: mmm, dame cinco minutos te acompaño y pedimos permiso
Yo: perooo
Abril: no hay peros, ella ira contigo y nosotros te esperaremos en el Centro Comercial.

No dije nada mas, no quería discutir, espere a Maddy y como dijo en cinco minutos estuvo conmigo se había puesto esto https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdIInGgLOemnIbhs1v40kHMebRUGhJ61lX4pKeLYp_di0Bi6rq, se veía hermosa, se despidió de Zac, y salimos. Mis padres no estaban pero Ceci, dijo que vendrían en la noche, le avise que saldría con Maddy y los demás, y prometí no hacer nada de malo. Otra vez salimos, Maddy llama a Zac para saber si ya habían salido.

Yo: q te dijo??
Maddy: que están rumbo al Centro Comercial.
Yo: mmm, ok entonces les encontraremos en el camino.
Maddy: ni pienses acelerar sab….

Tarde, había acelerado Maddy tenía una cara de risa jaa, estacione y empezó a regañarme por hacer eso.

Maddy: casi me matas
Yo: no es para tanto, ves estas viva jaja
Maddy: muy graciosa, ya les contare a las chicas
Yo: oh , si mira como tiemblo
Maddy: mmm, entonces a Christopher
Yo: pues dile, no me importa.
Maddy: mmm, a mi si me vas a decir que te pasa??
Yo: no, no soy la indicada si y no preguntes, ven vamos a esperar a los demás

Fuimos y al rato llegaron los demás, compramos unos helados todo estaba bien hasta que vi a esas chicas que estaban ayer con los chicos y se aceraban como si nada.

¿?????: Hey, chicos repetimos lo de ayer –dijo acercándose donde Liam-
Liam: de que hablan –dijo nervioso-
¿?????: No me digan q se les olvido.
Yo: no sé quiénes son, asi q se retiran!! –ahí estaba defendiendo otra vez-
¿?????: mmm, claro q lo sabes si tu eras la LOCA que gritaba ayer.
Yo: LA LOCA SERAS TU!! No iba a permitir que esa ZORRA me gritara.
Harry: Jessica, BASTA!!!
Yo: mas q les defiendo, saben que ME CANSE DE ESTE TEATRO ahora mismo le dicen a las chicas q hicieron ayer, sino lo hacen lo hare yo
Zayn: TU NO TE METAS EN ESTO!!
Yo: no eres quien Malik, de ti todo pero de ellos no, y por estar contigo hacen todo lo contrario, SON UNOS …
Zayn: NADA TU Y YO NOS VAMOS!!

Maddy: NO!! Ella se queda, hablen escuchamos
Zac: no hicimos nada, tranquila amor
Justin: todo es un mal entendido.
Melissa: están seguros
Joe: si, y si no nos creen nos vamos –mientras se levantaba-
Yo: ESO ESCAPEN COBARDES!!
Cherry: HABLA JESSICA AHORA NO MAS EVASIVAS
Zayn: ella no tiene q decir nada
Leslie: no Zayn mientes
Zayn: no ella esta Loca!!
Yo: ESTOS TARADOS AYER SE FUERON CON ESAS CHICAS Y QUIEN SABE QUE HICIERON, pero viendo es chupón q tiene Malik, me lo imagino.
Zayn: TE CALLES, eso a ti no te importa o estas celosa.
Yo: celosa, sabes que Malik, prefiero estar sola que con un imbécil como tu
Amyw: por eso lo de esta mañana, esto si no lo perdono –dijo ya con lágrimas en los ojos-
Liam: amor, puedo explicar.
Amyw: no hay nada q explicar TE ODIO!!! –le dio una cachetada-
Edith: pensé que cambiaste, pero me equivoque-llorando-
Victoria: NI SE NOS ACERQUEN ESTO ES LO ULTIMO!!
Melissa: hemos intentado, darles su espacio pero vemos que no es suficiente, si quieren libertad ahora la tendrán
Lily: podrán hacer lo que quieran con sus vidas, esto se acaba aquí
Harry: pero dejen explicarles, las cosas no son …..
Leslie: nada nada, justifica su actitud!!

No quería que las cosas si dieran así pero, ellos se lo buscaron, todas estaban mal no me gustaba verlas así, al principio me reclamaron pero después, me abrazaron ellas solo querían irse y no verles al menos por las vacaciones. Hice todo lo que estaba en mis manos para ponerlas bien pero no podía. Ellos se lo buscaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:38 am


CAPITULO 21

Se acaban las vacaciones


No quería irme dejando así a las chicas, entonces se me ocurrió que ellas vinieran conmigo, mi padre me había dado cuatro boletos adicionales.

Yo: mmm, pero como hacemos con las demás??
Victoria: de eso no te preocupes, ya los conseguí
Leslie: q bien, podremos acompañarte me emociona mucho
Lily: si, así nos distraeremos de todo
Yo: ok, les espero mañana temprano para ir juntas.
Melissa: de acuerdo.

Todas se despidieron, avise a mi padre se alegró mucho me dijo que la casa que teníamos allá estaba lista para nuestra llegada me emocione mucho, al fin estas vacaciones tomaban su curso, aliste la maleta puse lo necesario para estos días la íbamos a pasar a lo grande.
NARRA ZAYN

Como pude ser tan idiota dejar a vista este maldito chupón, pero que me quejo a la final Jessica no tiene el derecho de reclamarme nada, odio a mis padres por decirme que tengo que casarme y más con ella que no la soporto.
Estas vacaciones me servirá mucho para pensar que voy hacer, me alegro que Jessica se fuera, así podre ayudar a los chicos para que se reconcilien con las chicas. Decide llamar a Liam.

LLAMADA

Zayn: hey hermano como estas??
Liam: mmm, bien creo
Zayn: se q se nos fue la mano ayer, pero les ayudare
Liam: gracias, espero q Amyw me perdone
Zayn: y lo hará no te preocupes, mejor llama a los chicos les espero en casa
Liam: de acuerdo

FIN DE LA LLAMADA

NARRA LIAM

Me dolía mucho saber que termine con Amyw de la peor manera, y solo por una noche. Fue un estúpido. Zayn prometió ayudarnos espero que lo logremos y las chicas nos perdonen, estás vacaciones parecen ser las peores.
Llame a todos los chicos y estaban de acuerdo en ir a casa de Zayn.

Liam: mama, ire a casa de Zayn.
Mama de Liam: de acuerdo, solo no tomes como loco.
Liam: si mami, le saludas a papa de mi parte
Mama de Liam: esta bien.

NARRA MELISSA

Estaba decidido, iré con las chicas asi me olvidare del estúpido de Justin, y lo que me hizo o mejor dicho nos hicieron, aliste mi maleta, mi madre me dio consejos.

Mama de Melissa: hija, te cuidas si
Melissa: si mamita
Mama de Melissa: promete llamarme, para saber q estas bien
Melissa: si, llamare todos los días
Papa de Melissa: no hagas locuras por favor
Melissa: si papito lindo, ya se lo que tengo que hacer.

Después de todo se preocupaban, ya estaba todo listo.


Narra Abril

Sabía que este viaje me serviría de mucho y más aliviar esta opresión en el pecho del dolor de saber que los Nick me engaño, algunas lágrimas salían, pero no voy a llorar más por alguien que no vale la pena, aliste la maleta guarde un poco más de ropa por si pasa algo. Mis padres me aconsejaron, me dieron como decir clases de modales.

Mama de Abril: hija, ya sabes cómo comportarte
Abril: si mami
Mama de Abril: ok, espero que te vaya bien
Abril: es lo que quiero que sean las mejores vacaciones
Papa de Abril: no haras locuras
Abril: prometido.

Narra Lily

Había recibido varias llamadas de Harry hasta tuvo el descaro de venir a mi casa a buscarme, mis madre casi le dice que iba a irme de viaje, menos mal que comprendió mis señales.

Mama de Lily: q pasa con ese joven??
Lily: nada, solo que no quiero verlo mas
Mama de Lily: te conozco que paso??
Lily: hay mamá, me engaño –llorando-
Mama de Lily: lo sabía tus ojos y todo me lo decía, ojala todo se solucione, no te preocupes no diré nada, tú lo harás.
Lily: gracias.

Subí, aliste mi maleta y estaba decidió olvidar a Harry.

Narro Yo

Todo salió, como lo planeamos, las chicas dejaron instrucciones claras que si iban cualquiera de los chicos no digieran en donde estaban, ellos no sospecharían que estarían conmigo eso era lo bueno. Todo estaba genial mi casa seguía igual como la recordaba, en ella reviví varios momentos, mis amigos estaban muy contentos por haber traído a las chicas ella se divertían a lo grande hicimos muchos amigos, mis amigos estaban estudiando así q solo pasaban los fines de semana los cuales era genial, bailes, paseos. Les hice recorrer casi todo mi país, todas estaban más que maravilladas.

Melissa: no lo puedo creer, se acaban las vacaciones
Abril: por mí me quedara aquí
Angi: no se preocupen, podrán venir cuando quieran
Juliana: lo sabemos gracias, ahora si regresamos a la realidad
Yo: no piensen en eso sí, mejor disfrutemos este último día
Lily: mmmm, y que vamos hacer?
Diana: pues ir a bailar, los chicos nos esperan alla
Victoria: cuales chicos?
Diana: pues los que se hicieron muy amigas jaja
Maddy: enserio, entonces hoy hay q lucirnos.
Yo: así se habla.

Nos empezamos a cambiar, quedamos más que hermosas este día nunca lo iba a olvidar, nos fuimos al bar que Diana nos indicó, era muy diferente a los que sabía frecuentar.

Yo: y este lugar muy guardado que se lo tenían??
Juan: mi vida, ya sabes todo cambia
Yo: Oh si claro!!
Juan: mmm y no van a saludar q mal educadas!
Cherry: hola chicos, hoy si se pasaron que este lugar
David: de nada belleza, todo por ustedes
Victoria: jaja, ustedes siempre muy galantes
Henry: eso que falta, lo malo es que se nos van
Juliana: pero prometemos regresar
Ángel: tomamos su palabra, pero hoy a disfrutar a BAILAR!!

Bailamos como nunca, los chicos hicieron que mis amigas se olvidaran de esos tarados.

Narra Zayn

Jessica, no había dado señales, de su retorno, por lo que me imaginaba que estaba de lo más feliz fuera y ella ni enterada que sus amigas no estaban aquí y no sabíamos de ellas. Por mi parte salía con los chicos ahora, estábamos de novios de las chicas de la noche en que Jessica nos encontró, eran muy superficiales, pero no estaban de hostigosas como las chicas, mmm pero no me sentía muy bien que digamos. Carola me daba todo era muy buena en la cama, pero no la quería y los chicos decían lo mismo, estas vacaciones habían sido de las peores que he tenido.

Liam: se acaban estas vacaciones, por así decir
Niall: mmm, no han recibido noticias de las chicas??
Louis: no, solo espero que estén bien.
Harry: y Zayn noticias de Jessica??
Zayn: ninguna, pero ella disfrutando y sus amigas desaparecidas.
Justin: no la voy a perdonar, por ella las chicas hicieron lo que hicieron
Christopher: pero también fue nuestra culpa
Zac: si, pero ahora prometo arreglar las cosas con Maddy.
Kevin: los mismo hare yo.
Zayn: hey, chicos se olvidan de sus actuales novias.
Nick: somos unos imbéciles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Lun 20 Mayo 2013, 1:25 pm

hjhjfkdhygh; si los chicos son unos idiotas{pero así los amo}
Ame los capituloos!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 20 Mayo 2013, 8:53 pm

Estúpidos chicos
Síguela
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:03 pm

CAPITULO 22

JUEGO DE CELOS

La noche que pasamos con los chicos fue grandiosa nos tomamos muchas fotos, le enseñe a las chicas el tipo de reuniones que hacíamos con Angi y Diana, les gustó mucho pero como siempre hay sus penitencias y todas perdimos quedamos que por un mes teníamos que tener la foto de cada una con su pareja; si los chicos que conocimos y nos regalaron muchas cosas. Estuvimos preparando las maletas y nos faltaba espacio, llevábamos más maletas de las que trajimos. Mis amigos nos fueron a despedir en el aeropuerto, se pusieron muy melancólicos pero así era el destino muy incierto.
El viaje fue muy agotador.

Melissa: mmm, estoy muy cansada
Yo: estamos iguales, ya estamos en casa
Abril: lo malo es q voy a extrañar muchos a los chicos!!
Victoria: jaja, te pego duro Omar no jaja
Abril: mmm a ti Henry!!
Juliana: jaja, es verdad fueron muy atentos y…
Lily: si todo, pero ya podemos salir que necesito llegar a casa y descansar.
Yo: NOOO!!
Cherry: y xq no si se puede saber.
Yo: chicas, debemos disfrutar el último día, ya volvemos a la rutina del colegio
Amyw: de acuerdo entonces, nos vemos en una hora en el centro comercial
Edith: no se hable más!!

Nuestros padres no sabían de nuestra llegada, así que iba hacer una sorpresa, salimos y cada una tomo un taxi, cuando llegue mis padres no estaban.

Ceci: señorita que sorpresa, aun no la esperábamos!!
Yo: si yo también te extrañe.
Ceci: ya ya, lo siento me alegra mucho verla de nuevo
Yo: gracias, mis padres???
Ceci: salieron de viaje
Yo: a donde o con quien??
Ceci: mmm, no lo se :roll: :roll:
Yo: dime ya ??
Ceci: con sus futuros suegros :roll: :roll:
Yo: no digas nada mas, voy a salir
Ceci: no tarde
Yo: ok ok, segunda mama jaaa

Subí, ya era tarde saque algunas cosa que mis amigos me regalaron, me duche y me cambie https://www.mercadolibre.com/jm/img?s=MLM&v=O&t=T&f=3053475031_082012.jpg&sll=466229, me despedí de Ceci, mientras iba al centro comercial iba pensando y que harían los chicos en nuestra ausencia. Llegue busque a mis queridas amigas y nada entonces decidí visitar a Manuel.

Yo: me puede dar un helado doble de chocolate??? :P :P
?????: esa dulce voz la he escuchado antes
Yo: me va a atender o voy a otro lado :P :P
??????: muy chistosa mi bella dama
Yo: jaja mi Manuel como has estado -dándole un abrazo-
Manuel: muy triste xq no has venido a verme??
Yo: estuve de viaje -empezó a sonar mi celular- me disculpas

LLAMADA

Lily: en donde estas??
Yo: ustedes donde están, llevo mas ...
Lily: acabamos de llegar donde estas??
Yo: en la heladería con Manuel
Lily: ya vamos -colgó-

FIN DE LLAMADA

Manuel tuvo que regresas a trabajar me despedí y fui al encuentro con las chicas, estuvimos entrando a varias tiendas, compramos algunas cosas, estábamos viendo que hacer entonces Melissa propuso ir a la pista de Hielo, al principio no queríamos pero después accedimos, pero alcance ver que ahí esta Zayn y todos sus amigos muy atentos con esasss, intente que las chicas no entraran pero era tarde ya habían pagado y estaban preparándose para poder entrar.

Melissa: otra vez con esa cara!!
Abril: te recuerdo que fue tu idea venir!!
Yo: si si, y si vamos al cine :roll: :roll:
Lily: q pasa, si no puedes podemos pedir q nos instruyan
Amyw: ademas los instructores no están nada mal :P :P
Juliana: verdad -suspiro-

No me quedo de otra que entrar ellas aun no se daban cuenta y peor ellos, ya que estaban besándose, pero Zayn abrió los ojos y me vio. Ellos querían jugar pues yo haría que las chicas jueguen mejor. Estaba ideando un plan entonces me acorde lo que Amyw, así que hice que las chicas cayeran al igual que mi.

Edith: QUE TE PASA JESSICA!! -grito- fue, entonces cuando los chicos se dieron cuenta de nuestra presencia y todas se sorprendieron mucho.
Yo: lo siento dije q no era bueno en esto
Lily: eso no parecía hace poco :x :x
Yo: mmm, miren ahí vienen en nuestro rescate :P :P
Instructor: señoritas se encuentran bien
Yo: ahora q están aquí pues si -coqueteando-

Los chicos se sorprendieron mucho, y mas que estábamos ahí todas reunidas, pero por lo que vi esas chicas no les agrado nada y ahí empezaron a ser mas atentas con ellas para que las chicas sientan celos lo estaban logrando entonces por lo que hice estábamos a mano. El juego se nos estaba yendo de las manos.

Harry: no lo soporto ver la actitud de Lily, me va a escuchar -estaba muy enfadado e intento ir haber a Lily-
Justin: pero miren no mas a Melissa parece una ofrecida :evil:
Liam: esto no se queda así, tendrán que explicar muchas cosa
Zayn: chicos abran los ojos ellas nunca les quisieron, solo era por la fama y aparte esta influyendo mucho Jessica!!
Christopher: esto no es posible, Jessica siempre es el problema!!
Niall: pues si quieren jugar, ya veremos quien gana.

Observaba desde lejos que los chicos hablan sus miradas estaban llena de ira.

Instructor: mmm, estas muy linda -dijo muy cerca de mi cuello-
Yo: -nerviosa- ehh si gracias
Instructor: podemos ir afuera -me apretó mas a el-
Yo: me sueltas -mas nerviosa de lo normal-

Algo parecido pasaba con las chicas

Instructores: están muy hermosas -dijeron mientras se acercaban mas a ellas-
Melissa: es.....este gracias -dijo mientras intentaba alejarse-
Abril: por hoy fue suficiente, gracia por todo nos tenemos que ir.
Instructores: no hay xq huir, no les haremos daño -las apretaron mas a ellos-
Juliana: SUÉLTAME!! -grito desesperada-

Todo fue por darle celos a esos tarados, y salimos perdiendo, no medimos las consecuencias. Lo peor es que no se como pero los chicos estaban golpeando a los Instructores y la gente intentaba apartarles. Melissa lloraba, Abril estaba muy nerviosa que no se movió, Juliana y Cherry gritaban que pararan los chicos, Amyw y Edith fueron a buscar ayuda, Monica, Victoria y Lily estaban muy tensas pero igual ayudaron apartar a los chicos, Maddy y Yo pues aunque los nervios eran muy visibles, fuimos hablar para que no acusaran a los chicos de nada, sino que esos instructores quisieron sobrepasarse. Ese día no salio como lo planeábamos los chicos mas enfadados que de costumbre. Después de aclarar las cosa con el encargado de esa área salimos les dije a los chicos que estaba arreglado.....

Zayn: claro, solo con coquetear ya esta todo -dijo enojado-
Niall: no quiero verte mas con Jessica Edith entendiste -en tono autoritario-
Christopher: tu ocasionas todo esto !!
Yo: Y Q HICE SI SE PUEDE SABER?? :evil:
Liam: no te hagas la tonta, estabas que te insinuabas a esos y...
Harry: como ellos son mas inteligentes se quisieron propasar o me equivoco :evil:
Melissa: si , pero...
Justin: no que hubiera pasado si no estuviéramos aquí
Louis: no se dan cuenta q las hubieran.... mejor no pensarlo.
Yo: es lo q piensan y ustedes chicas q dice
Cherry: no debimos seguirte el juego Jessica, estuvimos mal DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 2039594227
Abril: es verdad, lo mejor hubiera sido irnos. DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 2039594227
Yo: No lo puedo creer, saben que MUÉRANSE!! :( :(

Estaba con mucha rabia después de escuchar esas acusaciones, nunca me saldrían bien las cosas, solo discutiendo con todos peleada con el mundo, preferiría estar muerta, arranque el coche, la mejor opción para liberarme era en las pistas, sin pensar en las consecuencias me dirigí, todo estaba solo me di unas cinco vueltas y aun no se iba el dolor de sus palabras grite lo mas fuerte TE ODIO MALIK NO ENTIENDO COMO PUEDO ESTAR ENAMORADA, PERO ESTO SE ACABA AHORA LO JURO. :lloro: :lloro: , llore toda la noche,mis padres no dan señales, el grito de Ceci hice que me levantara, pero me sentía débil mis ojos hinchados, no podía ir así a clases, pero insistencia de Ceci fue mas, me duche busque algo que me cubriera la locura que hice http://1.bp.blogspot.com/_AA7CtSazQe8/TFIZPnFWqYI/AAAAAAAAAB8/uWGCamBRU6Y/s1600/abbey.jpgy unas gafas para tapar las enormes ojeras que tenia. AL entrar vi a los chicos mas felices que de costumbre pero al verme cambiaron sus caras, las chicas aun no llegaban, me preguntaba que les pasaría, me senté y al rato llegaron todas muy hermosas y con una gran sonrisa. Iban así las chicas; Melissa, Abril , Lily http://4.bp.blogspot.com/-A_bPVAR_EaY/URvi-6NQveI/AAAAAAAAlF0/RIWHl1WJrck/s1600/Nucleo+ropa+oto%C3%B1o+invierno+2013.jpg Cherry, Maddy, Victoria http://m1.paperblog.com/i/32/320565/moda-mamy-baby-L-U0Wm-U.jpeg Amyw, Edith Juliana https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTI_w-DTYWL4ExRENMsdYR5pu71BdvV85yXPv_ZIqbp38dwRlbU Monica y Leslie http://mujeres.es/wp-content/uploads/2013/01/moda-2013-4-340x340.jpg.......




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 23 Mayo 2013, 7:38 pm

siguela
tonto instructores!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Jue 23 Mayo 2013, 7:47 pm

JKjklhxdghdJ; Los chicos.-.
Siguelaaaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 2:42 pm

CAPITULO 23

MUCHAS DECISIONES

Las chicas me saludaron y me preguntaron que me pasa porque las gafas, solo les di una sonrisa y no dije nada mas, ellas se fueron y saludaron a los chicos con un beso entonces era evidente que se habían arreglado, estaban muy contentos todos, las dos primeras hora se me hicieron una eternidad, todo me dolía lo que quería ir a mi casa y olvidarme de todo, la hora del receso llego las chicas intentaron hablarme, lo chicos con esa actitud de arrogantes, preferí estar sola. Estaba pensando en como decir a mis padres que no pensaba casarme y que mi decisión era volver a mi país y continuar mis estudios, seria la Guerra para ellos una sonrisa me salio de imaginarme :P :P, sonido de mi teléfono y ver de quien se trataba me alegro mucho mas.

LLAMADA

Yo: como esta, el que roba mis sueños?? :P :P
?????: creo que el cambio de horario te afecto jaja
Yo: eres un idiota Juan -dije al molesta-
Juan: ya empezamos con la agresiones, eso no esta nada bien
Yo: te eres el agresor -dije a la defensiva-
Juan: bueno te llamaba ya q los chicos quieren saber como llegaron??
Yo: mmmm, mejor que nunca, gracias por preocuparte :P
Juan: no es nada, otra cosa??
Yo: ahora q ??
Juan: los chicos quieren hablar con tus amigas crees q se pueda
Yo: mmm,ya se te marco en 5 min y te aviso.
Juan: ok, pero llamas ehh..
Yo: ok , te quiero -colgué-

FIN DE LA LLAMADA

Mientras hablaba Zayn me miraba y veía cada uno de mis movimientos y me fije que empezaban una discusión entre ellos.

Zayn: parece muy contenta!! -irónico-
Lily: estas celoso???
Zayn: por favor no digas tonterías
Abril: aunque lo niegues se que es así
Zayn: NO!!!, y creo que fue suficiente
Melissa: niega, todo lo que quieras pero te mueres por ella y como no te hace caso..
Zayn: TE CALLAS!!
Justin: tu te callas q te esta pasando??

Yo: siento interrumpir p....
Zayn: QUE QUIERES
Yo: puedo hablar con alguna de ustedes??
Niall: dilo no hay problema
Lily: que pasa sabes q puedes decir cualquier cosa no ocultamos nada
Yo: ok, llamo Juan y ....
Melissa: esta bien, ya vamos -dijo, un poco nerviosa- lo que notaron los chicos muy claramente.
Harry: y que tiene que ver ellas con tu nuevo ligue??
Abril: es....este nada.

Iba a decir algo y el celular volvió a sonar, era Juan pero que impaciente pensé, me esta por ir....

Zayn: anda contesta, no es necesario que te vayas -dijo molesto-
Yo: -les di una mirada a las chicas ya no podía hacer nada-
Liam: CONTESTA YA O LO HAGO YO!!

LLAMADA

Juan: si no llamo, tu no lo jaras
Jessy: eres un impaciente, te dije q lo haré no soporto presiones :roll: :roll:
Juan: eres una dramática, pero igual te quiero jja
Jessy: yo también :oops: , que pasa??
Juan: que dijeron las chicas??
Jessy: mmm, hoy imposible aun...
Juan: estas con ellos verdad??
Jessy: si pero no de la manera q piensas
Juan: entonces
Jessy: odio tus interrogativos, no es por mi sino....
Juan: tus amigas
Jessy: exacto, discúlpanos con todos y se q a tu lado esta Henry saludos :P
Juan: tendré q creerte
Jessy: por Dios cuando no lo has hecho, te dejo ha sonado el timbre TE Quiero jajaj
Juan: pero muerto jaja
Jessy: tonto, adiós

FIN DE LLAMADA

Para mi suerte el timbre sonó y dejo esta conversación inconclusa, me olvidaba por completo que nadie sabia q pase todo el tiempo con las chicas. Fuimos a clases al final del día con muchos trabajos y deberes, estaba por subirme al mi auto y las chicas me intersectaron.

Yo: q quieren -dije muy seca-
Abril: que quería Juan con nosotras!!
Yo: saben deje mole, así ya se q aun no han dicho que estuvieron conmigo no hay problema las entiendo.
Lily: pero las cosa no son como las quieres ver ....
Yo: lo se, y si no es molestia tengo que descansar nos vemos.

Arranque y me dirige a mi casa, mis padres ya estaban ahí esperándome y para mi no tenían buenas noticias.

Susana: q bueno que llegas tenemos que decirte algo
Yo: yo también les extrañe -mientras me sentaba-
Nelson: si hija lo sabemos, bueno después nos contaras tu viaje pero esto es importante.
Yo: que es tan importante??
Susana: como ya lo sabrás salimos de viaje con tus ...
Yo: si yyy
Susana: bueno, el sábado vas a conocer al q...
Yo: suficiente, no pienso casarme entiendan eso ustedes no pueden hacerme esto DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 2039594227
Nelson: bajas ese tono, esta decidido y ni siquiera pienses escapar te estaremos vigilando.
Yo: LOS ODIO -subí a mi cuarto y cerré la puerta muy duro-

Después de eso no hablaba con mis padres, Ceci me rogaba para que entendiera las cosas pero no no quería nada, mi rutina era ir al colegio desquitarme con todos, las chicas estaban mejor que nunca con los chicos, ya le habían contado que estuvieron conmigo y que yo les apoye mucho, y decidieron pedirme disculpas.

Niall: nos comportamos como unos idiotas, nos perdonas
Harry: si Jessy di que si, no sabíamos lo que hiciste por nuestras novias
Justin: y por eso te damos las gracias
Yo: ok, disculpas aceptadas, pero ahora me tengo q ir -les dije muy fría-

Todos querían saber que me pasaba, pero no pensaba decir nada, Zayn seguía con sus insultos y eran mas continuos, solo nos faltaba pegarnos, me dolía tanto, el sábado llego muy rápido veía todas las maneras para no aparecer a esa reunión pero todo fue en vano, Ceci me dijo que ya habían llegado, respire muy profundo y baje. Esto llevaba puesto DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Junior_Short_Mini_Trendy_Semi_Formal_Cocktail_Dresses_2012

Todos estaban de espaldas, pero la voz de mi padre hicieron que todos me miraran, y ahí estaban unos señores que no había visto.

????: un gusto conocer a mi futura nuera
Yo: el gusto es mio -dije cortante-
?????: Soy Yaser Malik y ella es mi esposa :P
?????: Tricia Brannan un gusto :P

Me quede en DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 167695056, era el padre de Zayn o era solo coincidencia, espero que no sea nada para el.

Susana: no seas mal educada Jessica te están hablando.
Yo: lo siento, el gusto es mio -el timbre sonó-

Ceci, fue abrir y ahí entraba el todo serio pero muy elegante DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS2-QJFl0eefMgkpgb2Om4SaGDyOpgiwFbKqGag3fuPnzGTxwalow, me di la vuelta para que me viera y Ceci estaba mas sorprendida que yo misma.

Yaser: cuantas veces te he dicho que no me gustan los retrasos Zayn.
Zayn: lo siento, tuve que arreglar algunos asuntos.
Nelson: no queremos estropear esta noche y gusto -estrecharon sus manos-
Tricia: hijo, ellos son los padres
Zayn: de Jessica lo se :roll:
Susana: Jessica ven!!
Yo: -el lo sabia y no me dijo nada IDIOTA- Buenas noches -fingiendo una sonrisa-
Zayn: dejemos de formalidades, ya se como eres -dijo serio-
Yo: no te voy a permitir q me insultes MALIK.
Zayn: no sera necesario futura señora de Malik jjaa -sarcásticamente-

Tricia: Zayn!!
Susana: mmm, la cena esta servida, nos acompañan -intentando que se olvidare ese incidente-

Mis padres y los padres de Zayn hablan de negocios y de vez en cuando me preguntaban cosas que por no ser grosera contestaba, la vela se estaba volviendo aburrida y fuera de lugar.

Yaser: bueno a llegado el momento de formalizar todo esto.
Nelson: concuerdo contigo Yaser!!
Yaser: bueno Jessica, para nosotros sera un gusto tenerte en nuestra familia.
Yo: No soporto esta farsa, que les quede muy claro no me pienso casarme

Sali corriendo, no tuve tiempo de coger nada, y con estos malditos zapatos no podía ir muy lejos, pero el estúpido de Zayn salio atrás mio y mi agarro.

Yo: suéltame, lo sabias y no me dijiste nada :( :(
Zayn: BASTA, no tengo por que darte explicaciones -sosteniendo mas fuerte las muñecas-
Yo: Me haces daño
Zayn: entras conmigo y haces como si nada
Yo: no quiero
Zayn: a mi tampoco me agrada la ida de casarme y ..
Yo: entonces suéltame y déjame ir y diles q no quieres
Zayn: No!!
Yo: xq no q sacas con todo esto no me quieres y piensas lo peor
Zayn: xq es la única manera que me dejen continuar con mi carrera de cantante
Yo: siempre eres tu primero, pero no pienso acceder -intentaba de todas formas soltarme pero el era mas fuerte-
Zayn: entras harás todo y dentro de un año todo acabara -dijo muy serio y haciéndome entrar-

Susana: habíamos quedado en algo Jessica siempre es lo mismo contigo
Yo: yo no quede en nada; ustedes que quieren hacer mi vida la peor de todas.
Nelson: SUFICIENTE Jessica, esta vez no daremos marcha atrás.
Zayn: nos dan unos minutos -dijo-
Yaser: esta bien -estaba muy serio-

Me cogió y me llevo a la cocina como si fuera suya.

Zayn: te vas a tranquilizar, te dije q en un año máximo todo acaba
Yo: y como estas tan seguro de eso
Zayn: tu cumplirás la mayoría de edad y podremos divorciarnos
Yo: todo se te hace fácil, pero no quiero no entiendes
Zayn: suficiente, hoy quedaras comprometida conmigo después de la graduación nos casaremos.
Yo: NO Y NO ANTES MUERTA!!

Me hizo callar con un beso, no lo quería pero era mas fuerte lo que sentía y me deje llevar, y después de eso me soltó y otra vez se volvió frió. Regresamos el aclaro las cosas todos se sintieron satisfechos con lo que dijo me entrego el anillo DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Anillos-de-compromiso-de-Bulgari1, me dio un beso, se quedo un rato luego se despidieron. Necesitaba pensar que iba hacer esto llego muy lejos el piensa que va hacer lo que quiera conmigo pero estaba equivocado. Las chicas me llamaron pero no quería salir el Lunes llego muy rápido y tendría q enfrentarme con Zayn, me duche y me cambie DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Linea-ropa-miley-cyrus-3 me quede observando el anillo, me lo saque y lo guarde, desayune y Ceci.

Ceci: como se siente??
Yo: mmmm, digamos que bien
Ceci: el anillo??
Yo: guardado -dije sin importancia-
Ceci: pero se supone que lo debe llevar puesto
Yo: no, por lo menos en el colegio no, estuvo muy rico nos veremos en la tarde

Sali muy decidida en darle guerra a Zayn cuesto lo que me cueste, estacione y entre como si nada salude a todos menos a Zayn. Estuvimos hablando con las chicas me contaron que los chicos querían formalizar su relación y estaban super felices.

Yo: jaja ya era hora q sienten cabeza jaja
Melissa: muy chistosa!! lo mismo debes hacer tu
Yo: jaja, eso es mi asunto por el momento SOLTERA -dije lo mas fuerte para que Zayn lo escuchara-
Abril: ya ya lo sabemos, no es necesario que grites jaja
Amyw: bueno chicas pronto nos graduaremos que van hacer
Edith: disfrutar el momento, y luego veremos no creen
Leslie: si -no pudimos continuar empezaron las clases-

[/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:13 pm


CAPITULO 24

PREPARATIVOS PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO

Jessica se esta comportando de una manera muy diferente, pero ya hablare con ella, las clases continuaron estaba muy aburrido de vez en cuando Jessica se reía con las chicas, toco el timbre del receso, nos reunimos todos como era costumbre.

Niall: amor, no empieces si
Edith: xq no quieren que les acompañemos
Niall: por el simple hecho q no nos gusta q las vean
Amyw: eso no es escusa saben q solo tenemos ojos para ustedes.
Liam: lo sabemos, pero no discutamos si -le dio un beso-
Melissa: estas muy callada Jessica q te pasa.
Yo: mmmm, nada, me disculpan me tengo q irme -me levante, y Zayn me cogió-
Yo: hazme el favor de soltarme :x
Zayn: a donde vas?? -se me acerco, y dijo en susurro tu y yo tenemos que hablar-
Yo: no tengo xq darte explicaciones Malik.
Abril: un momento que esta pasando aquí
Zayn: nada, solo que Jessica se queda
Yo: NO!! -me solté-
Lily: no empiecen otra vez por Dios necesitamos paz.
Yo: y la tendrán no se preocupen -me esta yendo-
Zayn: regresa Jessica no lo repetiré -dijo molesto-
Leslie: q demonios te pasa Zayn, es la vida de ella :x
Zayn: y vida mía también -eres un idiota Zayn como les vas a explicar-

Regrese aun no quería que se enteran de lo que pasaba.

Yo: aquí estoy, no mas Zayn.
Maddy: me van a explicar q pasa o averiguamos por otros medios.
Yo: no pasa nada -dije mientras me sentaba-
Lily: si pasa, desde cuando haces caso a Zayn
Harry: es mejor no meternos en eso.
Zayn: exacto.

Seguían hablando, sobre sus presentaciones, regresamos a clases, mi celular empezó a sonar, la Miss me regaño, nos estaban explicando como serían los exámenes finales y esas cosas. Aconsejándonos y esas cosas. Todos salimos quedamos en que a la final si iban acompañar a los chicos, yo me mantuve al margen de la conversación evitando por completo pelear con Zayn.
El comportamiento de Zayn era el mismo de ser frió conmigo pero con los demás seguía igual se reía, salia con los chicos estaba muy feliz por su carrera, los días seguían pasando y pronto de acercaba la graduación ojala ese día nunca llegara, pero era inevitable. Todas las chicas ya tenían planes, después de graduarse Melissa iba apoyar a Justin en su carrera de cantante obvio que iba a estudiar, sus padres al principio no estaban muy contentos pero después se dieron cuanta que así es la vida, Abril, Cherry y Victoria se irían a vivir con Kevin, Joe y Nick lo malo es que tendrían q ir a los Ángeles, se promocionaron y los contrataron, claro pero antes les dijeron que tendrían que terminar el colegio y solo esperaban la graduación para irse, los padres de las chicas estaban triste pero igual les desearon suerte, Maddy y Zac nos salieron con la sorpresa que ya vivían juntos pero igual tendrían que viajar a New York, Zac iba a grabar una película, Christopher y Monica se irían a México, ahí el continuaría su carrera de cantante y estudiaría, Juliana y Taylor se van a dar un viaje por el mundo y luego se dedicaran a sus carreras, el comentario que les hice les alegro y dijeron q me extrañarían.

Yo: solo espero que la cigüeña se adelante jaja
Kevin: muy chistosa, eso vendrá después
Abril: obvio q nos cuidaremos :oops:, primero debemos estudiar.
Yo: solo dijo no mas jaja

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn lograron que les contrataran una disquera y tendrían que salir de gira, las chicas estaban muy emocionadas, los chicos hablaron con sus padres y estaban medios comprometidos, primero ellas acabarían de estudiar y después pensarían en el siguiente paso. Mi relación con Zayn era complicada días parecíamos los mas enamorados y otros nos gritábamos y ofendíamos, nos toco darles a los chicos la noticia, mis amigas me felicitaron, pero aun no sabia si era lo correcto, lo amaba de eso no había duda pero el no me amaba estaba conmigo por obligación o eso es lo que creo. Nos reunimos todos en casa de Zayn para hablar del viaje de Fin de Curso.

Amyw: si viajamos a la Playa.
Liam: amor a q Playa??
Lily: mmm, una mejor idea ir a Ecuador
Melissa: me encanta la idea aun nos falto mucho que recorrer.
Leslie: y la mejor manera de despedirnos todos!!
Justin: no creen que esta muy lejos y ....
Maddy: digan que si, no se arrepentirán.
Zayn: no me parece mala idea.
Liam: y que crees que diga Jessica, q por cierto donde esta??
Zayn: no lo se ya tendría que haber llegado
Edith: se supone q eres el novio
Victoria: y futuro esposo!!

Iba a contestar, pero el timbre no dejo, fui abrir ahí llegaba Jessica estaba mas hermosa que nunca -sácate esos pensamientos ella no te quiere- DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Ropa-juvenil2.

Yo: es..este siento llegar tarde
Zayn: donde estuviste?? -dijo serio-
Yo: con mi madre, me dejas pasar
Zayn: no te creo, pero después hablaremos
Yo: hola a todos, q hacen??
Harry: al fin das señales de vida!!
Yo: eres un exagerado, no me ven por un dia y mueren jaaja
Niall: jaaj, contestando a tu pregunta estamos discutiendo a donde ir de viaje de fin de curso.
Yo: ah, y los lugares son
Victoria: ir a la Playa
Joe: dar un tour por París
Monica: quedarnos y dar un tour por dentro de Londres.
Melissa: o ir a Ecuador.
Lily: estamos convenciendo para ir a Ecuador la ultima vez nos la pasamos genial.
Zac: claro con esos chicos -dijo en tono celoso-
Maddy: mi amor, eso fue pasado -le dio un beso-
Taylor: que opinas??
Yo: mmm, por mi el lugar me da igual elijan ustedes :roll: :roll:

Todos se sorprendieron por mi actitud pero no preguntaron, me levante y me fui con las chicas a la cocina.

Melissa: no estas feliz por el viaje??
Yo: si me agrada la idea xq??
Abril: hoy estas rara, nos vas a contar que paso
Maddy: y nada de mentiras
Yo: enserio chicas no es nada, mejor preparemos algo para dar a los chicos.

No dijeron nada mas, preparamos unos bocaditos y al fin dijeron que iríamos a Ecuador, por dentro estaba alegre de volver vería a mis amigos, pero Zayn y sus celos no entendería nada de mi relación con ellos y como una vez me lo dijo no te quiero ver mas con ellos.

Zayn: no vas a decir nada amor -irónico-
Yo: ah, q esta bien
Zayn: solo eso??
Yo: q mas quieres q diga -dije ya molesta por su actitud-
Zayn: eso lo sabes mejor q yo
Melissa: paren, no mas peleas
Zayn: y quien esta peleando
Abril: oh si claro, con esa actitud hass
Kevin: amor tranquila, ya Zayn, si tienes problemas no te desquites con todos.
Niall: entonces decidido viajaremos mañana en la noche.
Edith: tan pronto??
Niall: claro hay q disfrutar la semana, después vendrán los exámenes y esas cosas
Yo: ok, nos veremos mañana -me levante- voy a preparar las maletas :bye: :bye:

Sali, fui a mi casa, Zayn no paraba de llamar y mandar sms, opte por apagar el celular no tenia ánimos de discutir con el. No había nadie Ceci estaba de vacaciones, mis padres con los padres de Zayn. Empece a empacar cuando termine me recosté y me estaba quedando dormida cuando escuche el timbre, tendría q ser Zayn sin duda, baje y abrí.

Zayn: QUE TE PASA??
Yo: deja de gritar si no estoy sorda
Zayn: -cerro la puerta muy fuerte- CONTESTA
Yo: NADA CONTENTO!!
Zayn: NO TE CREO
Yo: no quiero discutir, si no me crees no puedo hacer nada -dije mientras subía a mi habitación-
Zayn: Jessica, no me hagas perder la poca paciencia que tengo
Yo: Cuando te vayas asegúrate de cerrar bien, nos vemos mañana en le aeropuerto.

Solo escuche que salio dando un puertazo, no se que hacer para que me creas Zayn te amo como a nadie pero tu no me duele tanto el corazón ver como me tratas :lloro: :lloro: , llore toda la noche, esto no me hacia bien pero era la única manera de desahogarme, rápidamente me quede dormida.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Vie 24 Mayo 2013, 6:53 pm

¡Zayn! esa actitud.-.
Es tan... Zayn (?
Siguelaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por tiavale Vie 24 Mayo 2013, 8:38 pm

siguelaaaaaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:46 am

hoooluuu
perdon por no pasar antes! semana de ealuación :S extrañé mucho leer tu nove! todas enrealidad... seguila! la amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 2:33 pm

siguela
me encanto el cAPI
se van a casar!!!!!!!!!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 11 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.