O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 7:16 pm

siguela
los personajes estan bien pero creo que te confundiste porque yo estoy con Justin
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:31 pm

holi¡¡¡ soy una nueva lectora, aunque , eso lo estas notando, quería saber si todavía necesitas chica para Taylor, por que, si es así te puedo ayudar...

si no, seguiré leyendo la novela....
chau
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:44 pm

claro q la necesito escribe tu ficha !!!! y bienvenida
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:18 pm

Juliana Ziel Urrego Guzmán

31 de Octubre|19 Años | Juli,Julie o Ziel | Heterosexual |Taylor Lautner l Popular y Rebelde l Clase Alta

Descripción física

soy alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

Descripción psicológica

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.

Historia

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

Vivimos en una Mansión que esta a los adentros de un bosque grande y Cálido y frió. La mitad y un cuarto del bosque es para nosotros lo otro, es para los animales, vivimos en esa mansión mi primo y yo¡

al estudiar juntos en una academia de artes claro, por lo menos estudiaba ya que, mis padres me sacaron de aquel lugar y, bueno ahora estoy en plan de estudiar en Belmont Mill Hill Preparatory School, aunque, no eh abandonado las artes, sigo practicándolas en la misma academia anterior de Lunes a Viernes después de la preparatoria hasta las 6:00 de la tarde yo, me dedico más a Cantar, Bailar y Actuar de eso me gradué, de artes, ya que tomaba esta carrera como una forma de enseñarle a la gente una forma de expresión y de deshago amiento, como una Psicología, como un tipo de terapia, pero, definitivamente todavía no se prueba y no se mantiene eso como una carrera..

mi primo quiere ser ingeniero, bueno, es ingeniero, es el jefe de la empresa de mi papa en Inglaterra y yo... bueno, tengo trabajo aquí en Londres como dueña de la empresa "Alessandro" una linea de ropa, en Inglaterra que, al estar yo a cargo decidí que sera de ropa juvenil como Forever 21, pero, mejorado...

y, claro, tambien me dedico ha las artes.

Otras cosas
Gustos:

Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Estilos:
Galería

© abi odair for sourcecode

Última edición por Juli__TheLove__ el Dom 24 Mar 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:23 pm

BIENVENIDA TAYLOR ES PARA TI ........
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:38 pm

gracias, gracias, y, muchas gracias
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 8:23 am

lo siento Melissa........es verdad se confundieron los personajes....pero ya les rectifique :aah: :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 10:24 am

CAPITULO 5

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!!!

Aborde el avion y las lagrimas se dieron a notar, la gente me miraba eso no era lo q me preocupaba, sino lo mal q me sentía irme de una vida q casi la tenia hecha, no estaría con ellos para graduarnos, hacer lo q hace mucho planea-vamos. Me fue secando poco a poco las pocas lagrimas q caian, no servia de nada llorar.

¡????: lo siento pero te podrías mover ese es mi asiento.
Yo: :oops: discúlpame a mi por estar distraída.
?????: pero q mal educada soy Lily :P
Yo: soy Jessica -cada una nos pusimos en su lugar-
Lily: te podria hacer una pregunta??
Yo: claro
Lily: xq estas tan triste
Yo: ah, no es nada
Lily: no soy quien para decirte pero, te ves mal...........y si no quieres ir a donde sea q vas quedate
Yo: mmm, gracias, pero ya no hay marcha atras, sabes mejor dejemos eso, y dime tu a donde vas.
Lily: bueno, yo vine a unas mini vacaciones.
Yo: como es eso de mini vacaciones.

PASAJEROS, EL AVION ESTA POR DESPEJAR LES RUEGO MANTENERSE EN SUS ASIENTOS.

Lily: es q mis padres, por un negocio tuvieron q venir, y como son muy sobre protectores me trajeron con ellos
Yo: ahora entiendo, y te gusto estar aqui.
Lily: por supuesto es hermoso, llevo muchos recuerdos para mis amigos, pero lo malo es q regreso a ese colegio y a la misma rutina.
Yo: recien, empezaras clases???
Lily: algo si, bueno hace una semana q empezaron las clases,pero con esto del viaje, me va a tocar tomar clases extras.
Yo: a mi nunca me han gusta las clases extras y mucho menos estar en clases, no es por presumir pero me va super bien en los exámenes, por eso mis amigos -suspiro- se sorprenden.
Lily: q chevere, bueno no soy tan mala, pero si las necesito....y no te pregunte tu a donde vas.
Yo: larga historia, pero me mudo por negocios de mis padres.
Lily: cuanto lo siento, y tu ya te graduaste?
Yo: no, estaba en el ultimo año y me faltaba poco para graduarme, pero ahora me toca ver q pasa en el nuevo colegio.
Lily: espero q te vaya bien :P :P , veo q si podrás con todo.
Yo: gracias -bosteze- estoy cansada
Lily: yo igual, mejor sera q descansemos un poco, aunque es difícil pero hay q intentarlo.
Yo: es verdad.

Me puse los audífonos y cerré los ojos para intentar dormir, pero era imposible, por lo menos me relaje. Las canciones seguian unas q me hacian tener ganas de bailar y las otras, me recordaba a mis amigos.......les extraño mucho, mis Mosqueteras q estarán haciendo.
El viaje fue largo hasta q el fin escuche.

PASAJEROS EN 5 MINUTOS MAS ATERRIZAREMOS, ESPERO Q ESTE VUELO HAYA SIDO DE SU AGRADO Y NOS COMPLACE SERVIRLES.

Senti como Lily se iba despertando, no se como ella si pudo dormir.

Lily: al fin, llegamos.
Yo: si, pero como haces para dormir tan placida en estos asientos.
Lily: la costumbre, bueno fue un gusto conocerte y espero verte pronto.
Yo: igual, no te doy mi numero xq no lo tengo, pero dame le tuyo por si necesito algo
Lily: okis, toma *****48967 :bye: :bye:

Se fue alejando, cogí mis cosas, y baje...... hice todo el tramite, pero ahora como avisaba a mis padres q ya había llegado.

Saque las unas gafas q tenia y me las puse, a lo lejos pude ver a mi daddy con una gran sonrisa, debia devolverla esa sonrisa y mostrarle q estoy bien.

Mi daddy: mi pequeña al fin estas con nosotros.
Yo: si papito hermoso, y mi mami
Mi daddy: se quedo en casa preparando todo para tu bienvenida.
Yo: pero son exagerados, solo fue una semana sin ustedes.
Mi daddy: para nosotros fue mucho, y bueno vamos q el chófer nos espera.
Yo: espera, y desde cuando tenemos chófer.....q mal yo recuerde no somos tan ricos.
Mi dady: no empieces con tus paranoias, con el negocio q teníamos q hacer nos fue demasiado bien y eso.....basta de platicas tu madre debe de estar desesperada.

Salimos, y ahi estaba ese auto https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoQI7klFc0fYwbgHbgNzmzD139YXc7EqwrlOJymTRMnRxjc5vV, como negarlo era lo q siempre he querido, pero aun no se a costa de q tenemos todo esto. Me subi, en el camino no dije nada, para evitar discutir o hacer mas preguntas q por lo general nunca me dan respuestas logicas, es auto se estaciono al frente de una casa hermosisima. http://static1.mrcdn.com:8080/_blog/wp-content/uploads/2011/04/Fotos-casas-lujo-nivel-residecial-jardin-terreno-auto-modelo-mansion.jpg

Yo: no me dijas q esta es nuestra casa.
Mi daddy: pues claro
Yo: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 2039594227 , no entiendo nada
Mi dady: no hay nada q entender, todo es para ti y quiere q seas feliz.
Yo: la única manera q yo sea feliz es regresar a mi casa, con mis amigos, con los mios.
Mi dady: se acabo, estas aquí y aqui te quedas te guste o no asi q entra tu madre debe estar esperándote.
Yo: no te vas a quedar tu??
Mi daddy: no tengo q ir a trabajar, nos veremos en la noche -me dio un beso y se volvio a subir en el auto-

Suspire, quería q todo esto fuera un sueño y q nada de eso estaba pasando, pero no era así. Tenia q hacer algo para volver con todos, ese lugar donde jamas debía dejar.

Mi mami: Jessica hija, al fin pensé q te paso algo.
Yo: como crees ya sabes q me se cuidar, me alegra verte.
Mi mami: igual, ven vamos a cenar, te prepare lo q mas te gusta :P :P :P
Yo: me hicistes PIZZA
Mi mami: claro ven vamos.

Asi era el comedor
http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SsDapj4meHI/AAAAAAAACsU/xuFGpSilupc/s400/sala-comedor-karinchaman.jpg

No queria saber nada, solo cenar, y poder comunicarme con mis amigas.

Mi mami: te noto rara hija
Yo: no es nada, debe de ser el cansancio del viaje.
Mi mami: entiendo, y cuéntame como te fue con tus amigos.
Yo: pues bien, recordamos muchas cosas y lo demás sabes, nos despedimos y estoy aquí.
Mi mami: no empecemos quieres.
Yo: siempre soy yo, ya no quiero pelear contigo, suficiente con lo de mi papi.
Mi mami: ok, me tengo q ir, pero Ceci te indicara cual es tu cuarto.
Yo: tu tambien te vas........
Mi mami: el trabajo.
Yo: o si claro, bueno :bye: :bye: :bye:

¡?????: señorita, va a cenar
Yo: dejate de formalidades, me llamo jessica pero me puedes decir jessy
??????: yo soy Ceci.
Yo: asi esta mejor, y respondiendo a tu pregunta no voy a comer, mejor dime donde esta mi cuarto.
Ceci: ok , ven siga me
Yo: en q quedamos?'
Ceci: ok, ven -subimos las escaleras- este es tu cuarto, cualquier cosa me avisas. -se fue-

http://3.bp.blogspot.com/-a9Asqmm_Vu0/Tl5yEwk0eTI/AAAAAAAAEz8/RkelcpdVYO8/s1600/dormitorio-juvenil-minimalista-1.jpg

Entre, era lindo, no lo niego.........necesitaba contar a alguien todo esto, empece a desempacar, guarde las pocas cosa q tenia. Saque la Lapto y me conecte, solo esperaba q mis amigos estuvieran conectados.

mosquetera2: AL FINNNNNNN!!!!
mosquetera 3: jessy eres tu ......dime q si???
Andres: eres con la q necesito pelear???

jajaja, mis loquillos hassss pero ese Andres no cambia, empeze a contestarles.

mosquetera PRINCIPAL: lo siento Diana, estaba arreglando mi inmenso cuarto.
mosquetera 2: no te preocupes, como te va, q tal el viaje, como es tu casa, ya tienes amigos.
mosquetera PRINCIPAL: eyyyy, tantas preguntas??? todo con tranquilidad

mosquetera PRINCIPAL: Angi, claro q soy yo pues quien mas se conecta con ese nombre???
mosquetera 3: es q no dabas señales de nada pues
mosquetera PRINCIPAL: q tal en donde andas??

mosquetera PRINCIPAL: q pasa engreido........
ANdres: cual engreido, loca esta
mosquetera PRINCIPAL: hassss, no sabes la falta q me asi molestarte ggggggg

Mi telefono empezo a sonar, q raro pense q no iba a valer en este lugar.

Yo: aqui jessy, quien alla.
?????: LO LOGREEEEEE.
Yo: no grites q no estoy sorda.
??????: es q estado todo el tiempo llamando y nada, pero al fin como estas?
yo: pues bien, y como van las clases.
??????: eres bruja o q ??
Yo: has Juan tu no cambias
??????: pues q crees estamos en hora libre.
Yo: encerio, entonces reúne a todos y hagamos un vídeo llamada...........pero apura q aquí es retarde.
Juan: ok, como digas......te marco al rato.

AL OTRO LADO...... ESPECÍFICAMENTE EN EL COLEGIO.

Andres: por q tanto alboroto???? :¬¬: :¬¬:
Angi: es q Juan logro comunicarse con Jessica :P :P :P
Andres: es verdad, no lo creoo
Juan: pues si me pidió q reuniera a todos para hablar, pero q sea rapido q alla es tarde y quiere descansar.
Diana: pero q esperas.............ya empieza la llamada.........

Cyber_collegue: ya estamos reunidos, ahi va la llamada
mosquetera PRINCIPAL: ok, ya la tomo

http://us.123rf.com/400wm/400/400/pressmaster/pressmaster1012/pressmaster101203318/8501346-por-debajo-de-la-vista-de-varios-amigos-felices-permanente-de-cabeza-por-cabeza-entre-si.jpg

No saben como me alegra verlos a todos, aunque sea a la distancia.

Angi: mi mosquetera te extraño, solo es un dia pero....
Yo: no llores q, me vas hacer llorar.
Diana: no no.....quiero verte feliz :P :P :P
Christian 2 (novio de Diana): jessy, mil disculpa por no poderme despedir.............. :sad:, pero sabes q te quiero.
Yo: no hay de q yo también te quiero.
ANdres: ya dejen de ser empalagosos...................pero yo tambien te extraño-eso sono raro-
Yo: jajaja, sera q te creo???
Juan: pues creo q si :fiu: :fiu: :fiu:
Javier: :love: :love: te deseo la mejor de las suertes.....
Yo: gracias, a todos ya les enviare fotos de todo esto q es nuevo para mi.........no saben la casa en la q vivo
Christian: por lo q veo es muy lujosa, pero eso no es para ti??
Juan: hay Christian, no digas esas cosas.
Yo: no discutan, es verdad, todo esta raro....pero bueno chicos ya habra otra oportunidad de contar, me despido ...........q segun me dicen mañana empiezo clases :hug: :hug: :hug: :hug: besos y abrazos a todos........
TODOS: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:11 pm

holaaaaaa! me gusto el cap! que triste que se extrañen tanto... pero que pasara? seguila cuando puedas si?
Invitado

Invitado

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:20 pm

SIGUELAAAAA EN ONEEE

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789

http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Mensaje por Carstairs Lun 25 Mar 2013, 3:04 pm

Me encantaron, seguila que ya queri aparecer por favor
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:15 pm

CAPITULO 6

NUEVO COLEGIO..............NUEVAS AMISTADES :corre: :corre:

Después de haber hablado con todos mis amigos, me recosté esperaba q llegaran mis padres pero no lo hicieron, enseguida me que de dormida. Sentía q alguien me movía.

Ceci: señorita, levántese es tarde y sus padres le están esperando.
Yo: Ceci, un rato mas :roll: :roll: :roll:
Ceci: no puede, tiene q alistarse para ir al colegio.
Yo: hassss, no apenas llego y ya tengo q ir, DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 2039594227
Ceci: apure, su desayuno ya esta sus padres le esperan en la entrada---me retiro---
Yo: eyyy, tu te quedas, donde esta el uniforme??
Ceci: de q me habla---upsss, de me hablas
Yo: pues del uniforme para ir al dichoso colegio.
Ceci: haa, pero a esos colegios no es necesario ir con uniforme, ponte lo q quieras.
Yo: mmmmm, si no hay de otra, pero me ayudas a escoger OK

Ceci asintio, despues de ver todo lo q tengo, al fin las dos nos pusimos de acuerdo en q me iba a poner. Asi iba a ir DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 4h42q_xcdfl_miley+ropa+juvenil+5

Ceci: te ves hermosa :oops: :oops:
Yo: gracias, solo falta mis bolsa y bajo puedes avisar amis padres.
Ceci: ok, y suerte en tu nuevo inicio de clases
Yo: OHhh, eso espero :roll: :roll: :roll:

mi mami: Jessica al fin, estamos retrasados, y aun tenemos q arreglar tus horarios.
Yo: ya estoy, y si no te quieres retrasar vamos.
Mi papi: no iras a desayunar??
Yo: sabes muy bien q no me gusta en el receso como algo.
Mi mami: pero....
Mi papi: ya déjala, y vamos.
Yo: :bye: Ceci nos vemos en la tarde!!!
Ceci: q te vaya bien jessy :bye:

Subimos al auto q nos esperaba en la entrada.

Mi papi: espero q esta vez si vayas a clases, no quiero mas quejas
Mi mami: y no quiero peleas o esas cosas por el estilo q sueles hacer.
Yo: q aguafiestas q son, como piensan q me voy a divertir :maloso: :maloso: :maloso:
Mi papi: a cambia esa cara, espero q me hagas caso Jessica, esta vez si no te perdono nada.
Yo: oh si claro :twisted: :twisted:

No dije nada mas, el camino al dichoso colegio se me hizo eterno y mas escuchando hablar a mis padres de tantas cosas, y hablando y aconsejándome y bla bla bla. VI como nos acercábamos aun lujoso colegio BELMOT MILL HILL PREPAROTORY SCHOOL. Es el mismo q me dijo Jennifer.

Yo: perdón por interrumpir su amena conversación, q se supone q vengo hacer yo en este colegio fuera de mi.
Mi papi: pero es el mejor y ya todo esta pagado.
Yo: lo se, pero sabes q odio este tipo de cosas..............xq siempre toman decisiones sin consultármelas :( :( :(
Mi mami: Jessica BASTA con tus dramas, aquí terminaras tus estudios y no hay mas q decir.
Yo: ok eso es lo q quieren, esta bien. Tome mis cosas y me baje del auto.

Mi mami: vamos a registrarte
Yo: esta bien.
Mi mami: Buenos días, venimos a registrar a nuestra hija.
Secretaria: Apellidos por favor
Mi mami: Maigua Muñoz
Secretaria: ok, llene estos formularios y es todo, bueno señorita este es su horario, se me olvida esta en el Aula 14. Alguna duda
Yo: si, como se supone q llego
Mi papi: Jessica!!!
Secretaria: no se preocupe ya estoy a costumbrada a las altanerias de los jovenes
Yo: disculpe, no era mi intencion
Secretaria: guarde cuidado, ahora mismo llamare a alguien para q le guié.
Yo: gracias.

Me aleje y empece a mirar el horrible horario q me toco.
Lunes: Algebra, Literatura, Idiomas, ALternativa, Gimnasia
Martes: Algebra, Fisica, Biologia, Economía.
Miercoles: Quimica, Orientación, Gimnasia, Historia
Jueves: Alternativa, Física, Álgebra, Literatura.
Viernes: Historia, Literatura, Biología, Dirigencia.
Los sábados son clases de recuperación.

Mi papi: Jessica, ya llego quien te guiara, suerte mi amor.
Yo: gracias, vendrán por mi ??
Mi mami: no podremos pero vendrá el chófer, o por cierto toma una tarjeta de crédito si necesitas algo, tu celular ya tiene crédito y toma dinero si falta algo, nos vemos en la noche.
Yo: ok, si no hay mas q decir :bye:

Aun no había visto quien me guiaría, ya q estaba hablando con la secretaria.

??????: disculpa la demora me llamo.......
Yo: no lo puedo creer tu??
??????: ni yo, un gusto Jessica.
Yo: el gusto es mio Lily.
Lily: ok ven vamos q estamos retrasadas, y la maestra es media loca
Yo: loca, le voy a poner yo!!! :jojojo: :jojojo:

La verdad perdí la cuenta de cuantos pasillos había.
Lily: bueno esta es nuestra sección de casilleros, el N° 8 es tuyo y estas son tus llaves.
Yo: una pregunta y q guardo aqui???
Lily: :jojojo: :jojojo: , pues tus libros o lo q necesites para las clases q tendremos.
Yo: veras, soy nueva en esto y no se nada.
Lily: sorry, pense q en tu antiguo colegio habia estas cosas
Yo: pues q crees no, iba aun colegio PUBLICO, odio este tipo de cosas. :twisted: :twisted:
Lily: :oops: lo siento no sabia
Yo: no te preocupes.........hoy no es mi día.
Lily: esta es tu aula.

Suspire aquí empezaría, todo.

??????: siga, a tardado mucho señorita Brooks.
Lily: si es q he estado indicando a la Jessica su casillero, disposiciones del Rector.
???????: entiendo pasen, y bienvenida Señorita.....
Yo: Jessica
??????: su apellido
Lily: tome estos son sus datos.
??????: mmm, Srta. Maigua tome asiento.

Observe y encontré el único asiento q estaba libre, me acerque.......

?????: mmmm, q hermosa q estas
Yo: pues fijate q a mi parecer, te confundiste de chica :scratch: :scratch:
??????: señor Malik, o se comporta o le pongo una amolestacion.
Malik: pero Miss Erika
Miss: nada de Miss, he dicho, y Señorita Maigua, preséntese y luego toma asiento.
Yo: bufe------Me llamo Jessica, vengo de Quito, vengo por q me obligan quiere saber algo mas :scratch: :scratch:
Miss: Srta. Maigua, empezamos mal.
Yo: pues me dijo q me presentara y esa es mi presentación.
Miss: tome asiento, continuamos....

Observe q Lily me estaba mirando divertida, y los demás igual q ella. La clase continuo sin mas de mis interrupciones, me parecía aburrida esa clase. Escuche q alguien gritaba.

???????: receso largo......
Miss: cuantas veces le he dicho q espero q salga para hacer alboroto.
???????: si si Miss.
Miss: no olviden la próxima clase lección, y Srta. Maigua tendrá q coger clases los sábados.
Yo: Y XQ???
Miss: no a prestado atención a lo q he dicho, y esta retrasada con la materia.
Yo: pues me disculpara, me aburre su clase, y eso ya lo vi así q no me vera los sábados. Cogí mis cosas y salí.

Lily: JESSICAAAA, espera...
Yo: q pasa??
Lily: no puedes hablar a si a los maestros te suspenderán
Yo: no me importa..........me indicas donde queda la cafetería.
Lily: piensas ir alla???
Yo: claro hay algo de malo
Lily: no pero...
Yo: si no me indicas ire sola.......mientras discutía con Lily, no mire quien venia detrás y caímos.
Yo: lo siento no me fije.
??????: :oops: :oops: , yo venia corriendo.........
Lily: :P :P :P :P , tu siempre en tus apuros..
??????: deja de reirte y ayudanos a levantarnos.
Lily: si vez Jessica q ocasiones, por no hacerme caso.
Yo: callate, q por tu culpa hice caer a ella
???????: no soy ella, mi llamo Abril Melfrod
Yo: :P :P un gusto soy Jessica Maigua, peor me puedes decir Jessy.
Abril: :P :P , esta bien, y se puede saber q discutian?
Lily: q Jessica quiere ir a la cafeteria.
Yo: y yo le dije q no hay nada de malo, necesito comer :roll: :roll:
Abril: es encerio, pues malo no es pero.....
Yo: otra, mejor vamos y luego veo si es malo o bueno ;) ;) ;)
Lily: esta bien, luego no digas q no te lo advertimos.
Yo: ok, salimos las tres, pensando (después de todo no ha sido malo el dia).

Entramos a la cafeteria
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 4 Cafeteria

Senti, las miradas de todos sobre mi, agarre bien a Lily q quería salir huyendo de ahi, no veia nada de malo..............pero

Yo: -voz baja- ni pienses tu te quedas conmigo
Lily: pero, no me gusta este lugar
Yo: a mi si se ve lindo, asi q vamos a pedir algo Yo invito.
Abril: Jessica, pero ...
Yo: pero nada, no sean malas, son con las únicas q me llevo.
Abril y Lily: ok.

???????: pero miren no mas quien llego ahi las LOSER y al parecer con una Nueva.
Yo: q conmigo es ????
???????: hay alguien mas q es nueva......en este lugar.
Lily: Amyw Lee, no te metas con ella.
Amyw: xq me dices tu, pues te equivocas
Abril: nosotras ya nos íbamos :oops: :oops:
Yo: nada q nos vamos, la cafetería es de todos o me equivoco.
Amyw: pues si pero las Loser como esas dos no son bienvenidas.
Yo: creo, q te equivocaste de persona, xq la única Loser q veo eres tu................y si no es molestia me dejas pasar. :¬¬: :¬¬:

Otra vez se abrió esa puerta...........y lo vi de nuevo al idiota q me piropo. :scratch: :scratch:

Amyw: Mi amor, salio corriendo. Al fin llegan, la nueva me estaba tratando mal :( :(
??????: q pasa aqui???
???????: ya veo q la nueva esta haciendo de las suyas otra vez.
???????: como ya la conocían??
Malik: pues claro, llego hoy y se puso de altanera con la Miss de Historia
???????: y veo q aqui no se queda atras.
Yo: :muack: :muack: si no se dan cuenta estoy presente???
Malik: pues no me di cuenta :suspect:
Amyw: no le vas a decir nada Payne :x
Payne: q le has hecho q este amor de persona, desconocida
Yo: amor -sarcásticamente- si claro, lo q dije q la única Loser aquí es ella.
Payne: Loser, ella pues estas equivocada chiquita.
Lily: ya déjalo así Jessica, mejor vamos.
??????: ya estan huyendo otra vez......
Abril: pues te equivocas Edith, nos vamos pero a sentarnos :P :P
???????: no me hagan reír, ustedes no pertenecen a este grupo.
Yo: y tu quien eres para decir eso.
???????: Niall Horan algún problema.
Yo: no, pero tu si tienes problemas de autoestima creo
Niall: q dices niña, no sabes de lo q hablas
Yo: niña jaaja, no estoy de ánimos de discutir contigo y con nadie, si me disculpa tengo q alimentarme.
Malik: Jessica, verdad ese es tu nombre.
Yo: si, q necesitas.
Malik: a nada solo q pensaba q eras hermosa.
Yo: o si, y q mas????? -sarcasticamente-
?????: no empieces Zayn, te suspenderan
Yo: otro entrometido, no se pueden defenderse solos
Edith: no le hablas asi a mi rulos......
Yo: hay si mi RULOS :-w-: :-w-: , con q se llama rulos jajaja lindo nombre
????????: ese no es mi nombre son Harry.
Yo: no me interesa ya perdi mucho tiempo con personas sin valor, y como ya perdi el apetito me voy, vamos chicas.

Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Mar 2013, 6:19 pm

chelsy escribió:lo siento Melissa........es verdad se confundieron los personajes....pero ya les rectifique :aah: :aah:

no hay problema siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 10:11 pm

CAPITULO 7

LA CHICA NUEVA..............Y UNA MAS AL GRUPO!!!!
:P :P :P

Sali, enojada de ese lugar............como se atrevían a despreciar a la gente. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo: xq dejan q las traten así, ellos no son nadie.
Abril: Pues te equivocas, son los mas populares y los mas ricos de Colegio.
Yo: solo, por eso ...........pues están mal.
Lily: mal estas tu, como te atreves a retarles, ahora te harán la vida imposible.
Abril: concuerdo con lo q dice Lily, eso es una de las razones por la cual no vamos a la cafetería.
Yo: pues no me IMPORTA, lo q ellos sean, la cafetería es para todos, y de ahora en adelante iremos!!! :¬¬: :¬¬:
Lily: perooooooo.
Yo: no voy a discutir, si quieren irán no les voy a obligara a nada, y como no tengo ánimos me voy nos vemos mañana. :scratch:
Abril: te vas si todavía no acaba la jornada, no es manera de empezar.
Lily: eres nueva y todos te tienen en la mira.
Yo: mmmm, lo se pero como ya le deje claro a la anterior Miss eso ya vi, no pienso aburrirme.
Lily: tu sabras lo q haces, me voy a clases, nos vemos en la salida :bye: :bye:
Abril: igual un gusto nos vemos en la salida.......LOQUILLA me grito mientras se iba.

LOQUILLA, así me decían mis amigas, ya Jessica, tu eres fuerte y aparte aquí tienes q hacer muchas cosas, y una es empezando a terminar con el desprecio q tienen los ricos a los q piensan q no somos de su misma clase. Por el momento no diré nada, pero si ellos me buscan me encontraran. ;) ;) ;) ;)

Yo: y ahora a donde voy, tengo q esperar para salir.-empezó a sonar mi teléfono-

Yo: Jessica aquí, quien allá.
?????: esperando una llamada y nada.
Yo: Juan no he llamado allá es tarde y no quería molestar.
Juan: sabes q no molestas...... y si es tarde pero las chicas estaban desesperadas por hablar contigo
Yo: yo igual...ellas estan contigo
Juan: no ya se fueron, las castigaron
Yo: esperan q me vaya para hacer algo eso no se vale -voz de niña chiquita-
Juan: creo q ellas aprendieron mucho de ti
Yo: como de mi si yo soy una santa O:)
Juan: si claro todo lo q tu digas, bueno es q se pelearon con Andres y ya pues.
Yo: eso no se vale Andres, era mio ;)

???????: señorita q hace aquí, no debería estar en clases.
Yo: estee, si pero, recibí una llamada de urgencia.
???????: esta en horario de clases, no puedo contestar
Yo: me disculpo, soy nuevo y no se nada y era una llamada de larga distancia.
???????: solo por eso se la paso
Yo: hay no esta en el teléfono me permite.
???????: continué.
Juan: no sabia q estabas en clases.......x q no me dices eso y no te molestaba.
Yo: ya deja, aparte tu sabes q no me gusta entrar a clases.......solo fue un descuido.
Juan: si un descuido, mañana te llamo, o ahi vemos a y ENTRA A CLASESSS----
Yo: no soy sorda y hassss, chaooo besos y saluda a todos.

???????: ya acabo con su llamada, pero tiene q entrar.
Yo: si si, me podría decir quien es usted.
???????: soy el nuevo entrenador del equipo de fútbol, Marco Torres.
Yo: un gusto entrenador, otra pregunta??
Marco Torres (entrenador): haber cual??
Yo: viene a este curso a ver a jugadores, por q le informo q aquí no los hay son unos inútiles....
dijo, para q evite el hablar :maloso: :maloso:
Entrenador: Señorita mmmm, esos molades.
Yo: Jessica Maigua a sus ordenes.
Entrenador: Srta. Maigua, un gusto, pero es hora q entre
Yo: peroooo
Entrenador: NO mejor, acompáñeme, necesito q alguien ayude a mi hija.
Yo: ok.

Nos dirigimos de nuevo a secretaria, insisto no se cuentos pasillos tuve q pasar. Mientras el entrenador hablaba con la secretaria de no se que, empece a teclear un sms para mis mosqueteras.

Mosquetera PRINCIPAL: Olas chicas.....me hacen falta, pero ni saben este colegio es peor q el de nosotros............ :hug: :hug: :hug: :hug: , pronto hablaremos, me voy ya q tengo q hacer de guía!!!!

Entrenador: Srta Jessica, le presento a mi hija Melissa Torres.
Melissa: hola
Yo: hola, soy Jessica
Entrenador: me dijo la secretaria q tu estas en la misma aula q ella.
Yo: a claro la 14
Entrenador: si, bueno les dejo q tengo q informar para formar el nuevo equipo. Suerte hija.

Melissa: tu por q no estas en clases??
Yo: bueno siendo sincera nunca me a gustado entrar a clases.
Melissa: ufff, somos dos pero por mi padre me toca venir a este tipo de colegio.
Yo: encerio, lo mio es por mis padres, no se les entro una obsecion de q era lo mejor.
Melissa: jajja, me agradas.
Yo: pues bienvenida al BELMOT MILL HILL PREPAROTORY SCHOOL. :P :P :P :P
Melissa: q nombre tan largo
Yo: lo mismo dijo, vamos q según mi horario tenemos Biología, y como no entre no se con quien nos toca :roll: :roll:
Melissa: estas loca, pero vamos.

Nos perdimos, pero a la cansada llegamos.

Melissa: no puedo creer tantos pasillos
Yo: sabes intente contar pero es imposible, y como ya se acabo la hora, podemos entrar con mas tranquilidad.
Melissa: espera aun no sale......me jalo y nos escondimos.
Yo: si q se demora.
Melissa:guarda silencio nos van a descubrir.
Yo: ya ya pero no te esponjes. :suspect: :suspect:
Melissa: ya salio vamos, pero antes dime donde están los casilleros.
Yo: asi q numero es??
Melissa: es el 9
Yo: esta a lado del mio, pero no hay tiempo hay q entrar.
Melissa: no grites q te vas arrugar jajaja
Yo: muy graciosa, YA LLEGUE!!!
???????: no grites q no es un mercado.
Yo: noooo, ustedes otra vez
Zayn: te aguantas q seremos compañeros por el resto del año.
Yo: si no hay de otra, Lily ven....
?????????: q dejes de gritar.
Yo: tu quien eres???
???????: Louis
Yo: ok, te informo q no me gusta q me den ordenes y si ni te gusta como grito.....PUES VETE----
Zayn: aqui no mandas tu???
Yo: y entonces quien manda???
Lily: YAAAAA, la miss no tarde en llegar.
Melissa: Jessy, mejor vamos q me aburren con sus discuciones.
??????: y tu quien eres para meterte???
Melissa: pues amiga de Jessy, TIENES ALGO Q OBJETAR.
??????: creo q salio la defensora de Jessica.
Yo: Te equivocas chiquito, yo sola me defiendo.
??????: si claro.

??????: señor Styles, molestando otra vez.
Harry: no es q ella es la q.....
??????: no hay escusas, no es la manera de recibir a sus nuevas compañeras.
Harry: Miss Julia, las cosas no son asi
Miss: no me contradiga, tomen asiento y las dos señoritas nuevas pasen al frente.
Miss: se presentan, dicen q les gustaría hacer, por q están aquí y q piensan del colegio.

Melissa: Me llamo Melissa Torres, me encantaría ser una gran abogada, estoy por trabajo de mi padre...

Harry: hey tu eres, hija del nuevo entrenador.
?????: entonces estas con beca.
Miss: basta con sus preguntas.... continué Srta. Torres.
Melissa: mmm, del colegio no se casi nada, pero por el ambiente, es de niños ricos q se creen la gran cosa.
Miss: gracias vaya y tome asiento, sigue usted Srta.
Yo: me llamo Jessica Maigua, algunos ya me conocen y otros no; me encanta la psicología y en un futuro me gustaría ser Psicóloga, vine aquí por q mis padres no me dieron otra opción y q según tengo entendido un desconocido ya pago todo.
Y del colegio, q es un mundo de hipócritas q desprecia a la gente por su manera de vestir, pensar o por su situación ecomica, ahhhh se me olvidaba odio este tipo de lugares. :-w-: :-w-: .
Miss: :roll: :roll: , tome asiento señorita, me doy cuenta q ustedes dos son muy directas con las cosas.
Melissa: pues si
Miss: me presento son Julia Montes su tutora y guía para este año.
Zayn: pero eso ya lo sabemos Miss---con aburrimiento--
Miss: Sr. Malik una mas, sale de mi clase y no regresa a no ser con su padre.
Zayn: esta bien.
Miss: asi esta mejor, Srts. Torres y Maigua es un gusto tenerlas, al principio todo piensan eso de este colegio, pero después irán cambiando de opinión.
Yo: eso espero, una pregunta??
Miss: claro dime.
Yo: la cafetería tiene preferencias???
Miss: claro q no de donde saco eso
Yo: no no, simple curiosidad.
Miss: ok, no hay mas preguntas, empecemos. Me informaron q esta aula con el aula 16 tendrán q organizar el baile de invierno.
Harry: Q EMOCION!!!
Miss: Sr. Styles, deje de gritar q no estamos sordos.
Harry: sorry es la emoción.
Lily: Miss q hay q hacer.
Miss: bueno, lo primero es reunir a todos de las dos aulas y ver q vamos hacer, por lo q necesito q se queden después de clases.
Liam: pero miss, muchos no han pedido permiso.
Miss: por eso mismo, hemos llamado a sus padres y han dicho q si.
Zayn: si es así no hay problema.
Yo: Miss, me disculpa pero yo no voy a quedarme.
Miss: tiene algún problema en particular Srta. Maigua
Yo: pues si, tengo q hacer una llamada de larga distancia, así q me voy......
Miss: Srta. Maigua, usted se queda sus padres, han autorizado y se ira cuando todo esto acabe.
Yo: hass, siempre lo mismo.
Lily: Jessy no es malo quedarse
Yo: y tu me lo dices después de como te trataron en la cafetería
Melissa: q paso??
Yo: pues q nuestros queridos compañeros, se dieron a insultar a la pobre Lily y Abril.
Melissa: ahhh, por eso tus aclaraciones en tu presentación.
Miss: guarden silencio

Rogaba q tocara el timbre, la Miss nos dio 30 minutos para hacer todo lo q teníamos q hacer para después reunirnos. Al fin el timbre sono.
Miss: antes de q salga no olviden solo 30 min y nos vemos aquí mismo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Lun 25 Mar 2013, 10:30 pm

¡Ooooooooh rayis mala!
Lo ameee :3
Siguelaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba