Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 51. • Comparte
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
Hola Silvi! Bueno, soy nueva en el foro. Me refiero a que recién hoy me hice la cuenta, pero vengo leyendo desde hace muchiiiiiisimo novelas de este foro. Yo esta novela la encontré en inglés y la ponía en el traductor y la leía de ahi. Era re deprimente jaja, porque estaba re mal todo y no se entendía nada :( ... Haaaasta que encontré tu traducción! :enamorado: Es la mejor, bueno, nada, tengo cuenta en Wattpad, quería avisarte que publiqué tu versión, obvio di créditos, si lo se, me amas, jaja, y la adapto un poquito: le cambio las comillas por el guioncito de diálogo.
Bueno, nada, saludos desde acá, espero que la sigas pronto!! :bye:
Sube prontoo!
Y... en estos días te estoy mandando el link para que verifiques que puse que vos la traduciste, lo haría ahora, pero por 7 días no puedo por ser nuevo usuario.
Bueno, nada, saludos desde acá, espero que la sigas pronto!! :bye:
Sube prontoo!
Y... en estos días te estoy mandando el link para que verifiques que puse que vos la traduciste, lo haría ahora, pero por 7 días no puedo por ser nuevo usuario.
TheDirectioner
Creo que al menos tendrias 5 minutos para decirnos cuanto tiempo estaras en volver a colgar, te entiendo, yo tambien he tenido examenes pero.. esque me estoy muriendo..
myboys
DARK
Cap. #42
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
#BooBoo
No me gusta que solo vengan a comentar para promocionar sus novelas en mi tema, me hacen spam y no me gusta , so just DON'T!
#SilviTheBitch mode: ON
Hola! Hola! Hola!
Volviiiiiiiii!!!!!! :aah:
Perdon cuchurumines por haber desaparecido pero de verdad que no tuve tiempo para nada de nada, estuve muy ocupada y por eso no pude traducir nada y aurita debería estar haciendo tarea pero no me da la gana y la voy a hacer mañana :cherry:
Contarles que es un 80% seguro que este reprobada en alguna materia u.u porque en todos los exámenes que yo pensaba que me había ido bien, cuando me los entregaron me sorprendí mucho con la nota por que era baja y bueno no era lo que esperaba porque me esforcé mucho este año :/
y buenoo, a lo que acabe mis tareas mañana intento traducir mucho mucho, porque el lunes entregan notas y pues, mas seguro que algún castigo voy a tener u.u
Asi que este es mi ultimo finde para no estar amargaadaa!! y les cuento algo que me paso el anterior fin de semana
(Abrir spoiler para ver mi sensual anécdota)
Ahora lo veo como una aventura, pero mierda! en ese momento era desesperante porque no habia como escapar... la verdad que fue muy feooo y lo chistoso es que yo me acuerdo todo porque yo no bebo asi que estaba 100% sobria mientras que los que estaban borrachos no sabian ni donde estaban hahahah
Igual esta noche estoy yendo a otra chupa hahaha pero ahora es en una casa porque es por el cumpleaños de dos de mis compañeros asi que va a ser tranquiloo ;)
Una chica el otro dia me dijo "tenes planes esta noche?" y yo "siii :D " y ella "entonces no sos directioner, porque las directioners no tenemos vida social" y yo como que " ._. "
Vi que una chica puso la idea de hacer un grupo en Whatsapp y la verdad que me encantoo!! yo me unoo! :D pero no se si ya lo crearon o no, porque la muchacha no volvio a comentar... y nose, si quieren lo puedo crear yo si esque no esta ya creado, porque de verdad me gustaria que haya un grupo porque amigas drectioners no tengo en donde vivo y bueno de aca del foro hablo con @angelalh por whatsapp y con @c4mi141D por Kik pero igual seria lindo que podamos estar en un grupo :) y nada... Cualquier cosa me avisan para que les pase mi numero por DM y para las que no saben mi twitter es @silzapata :D
HAHAHAHAHAHAHA
acabo de leer un comentario por el cual no se si pegarle a la chica por su tono de Bitch o si matarme yo por haber empezado a traducir Dark...
Se que algunas son muy comprensivas, pero para las que no... Noo, no se cuando exactamente voy a subir, lo hago si tengo tiempo y si no subo es porque no tengo ni 1 segundo libre y si lo tengo, yo decido como usarlo, disculpenme pero para mi, mi prioridad es el colegio... no dar explicaciones... #SorryNotSorry
Chicaas mañana intento subir mas, y ahi respondo ok?
Ahora me tengo que ir a alistar!
Perdon por la espera y muchas gracias por la paciencia :)
y a las nuevas lectoras...
BIEEEEEENVEEENIDAAAAAAAS!!!!!!
Las quieree un montoooon...
#SilviTheBitch mode: ON
Hola! Hola! Hola!
Volviiiiiiiii!!!!!! :aah:
Perdon cuchurumines por haber desaparecido pero de verdad que no tuve tiempo para nada de nada, estuve muy ocupada y por eso no pude traducir nada y aurita debería estar haciendo tarea pero no me da la gana y la voy a hacer mañana :cherry:
Contarles que es un 80% seguro que este reprobada en alguna materia u.u porque en todos los exámenes que yo pensaba que me había ido bien, cuando me los entregaron me sorprendí mucho con la nota por que era baja y bueno no era lo que esperaba porque me esforcé mucho este año :/
y buenoo, a lo que acabe mis tareas mañana intento traducir mucho mucho, porque el lunes entregan notas y pues, mas seguro que algún castigo voy a tener u.u
Asi que este es mi ultimo finde para no estar amargaadaa!! y les cuento algo que me paso el anterior fin de semana
(Abrir spoiler para ver mi sensual anécdota)
- Spoiler:
- El anterior sábado hubo una actividad importante en mi colegio "El dia del deporte" que mas que todo es como una Kermesse para que los de ultimo año recauden fondos, pero bueno eso no es importantee... en la tarde, despues de estar toda la mañana en el colegio, los de ultimo año organizan "chupas", las chupas consisten en que todos van a una fraternidad donde hay un DJ y musica, pagan su entrada y eso les da derecho a bebidas alcoholicas y se emborrachan ._. , es algo super informal pero ojo, ahi solo pueden ir desde freshman a seniors (que seria desde los 14 a 17/18 años) y es solo de mi colegio asi que no les venden entrada a los que no son alumnos de ahi... ahora que ya saben que es, les cuento lo interesante....
Llegamos con mis amigas y ya habia gente asi que empezamos a bailar y eso... todo estaba en una armonia unica, todos bailaban, bebian, cada uno en lo suyo... y de pronto... una de mis amigas me dice que vayamos un rato a pasear, asi que nos salimos de la pista de baile... nos acercamos hacia la entrada y vemos a mucha gente reunida, ahi preguntamos que pasaba y nos explican que como la "chupa" era privada, las personas de otros colegios a las que no dejaron entrar.. llamaron a la policia diciendo que ahi les estaban dando bebidas alcoholicas a menores de edad, asi que la policia vino porque bueno, aca en Bolivia es ilegal dar esas bebidas a menores (como en cualquier otro lugar creo) pero al final no hicieron nada, porque las chicas de ultimo año que venian a ser las organizadoras les explicaron todo, y bueno, a los de otros colegios con mas ganas los dejaron afuera (hahahahahha :jojojo: )
Todo volvio a la normalidad, volvimos a bailar y eso... hasta que la mama de mi amiga la llama para decirle que nos estaba yendo a recoger, asi que todas salimos para esperarla, y estuvimos afuera esperando como 15 minutos hasta que una chica se ultimo año empezo a gritar "peleea!! peleea!!" asi que en ese mismo instante todo el mundo entro corriendo, y les juro chicas que en ese momento lo unico que vi fue un monton de gente junta, un chico de ultimo año siendo separado de otro, yo volque hacia atras 2 segundos para buscar a otras de mis amigas, volvi a ver al frente y todo el mundo empezo a tocer y ahi mi amiga me grito "Gas!!! Estan hechandoo gas pimientaa!!" lo unico que hice fue taparme la nariz y la boca, y mi amiga me llevo corriendo hacia el fondo del lugar... y a lo que nos acercabamos al fondo, veia gente trapandose la reja para poder salir del lugar porque todas las puertas estaban cerradas... ahi entre en panico porque no habia por donde salir y yo ya dije que ahi era mi fin ._. y empece a ayudar a dos chicas que no paraban de tocer porque no podian respirar y de los nervios empece a llorar, y ahi otra amiga llamo a su madre para que venga por nosotras rapido y bueno ahi pudimos salir y nos fuimos para la casa de una amiga... y ya al dia siguiente me entere que la pelea fue porque unos chicos de otro colegio entraron al lugar y un chico de ultimo año los quizo sacar pero ahi empezaron a pegarse y eso...
Ahora lo veo como una aventura, pero mierda! en ese momento era desesperante porque no habia como escapar... la verdad que fue muy feooo y lo chistoso es que yo me acuerdo todo porque yo no bebo asi que estaba 100% sobria mientras que los que estaban borrachos no sabian ni donde estaban hahahah
Igual esta noche estoy yendo a otra chupa hahaha pero ahora es en una casa porque es por el cumpleaños de dos de mis compañeros asi que va a ser tranquiloo ;)
Una chica el otro dia me dijo "tenes planes esta noche?" y yo "siii :D " y ella "entonces no sos directioner, porque las directioners no tenemos vida social" y yo como que " ._. "
Vi que una chica puso la idea de hacer un grupo en Whatsapp y la verdad que me encantoo!! yo me unoo! :D pero no se si ya lo crearon o no, porque la muchacha no volvio a comentar... y nose, si quieren lo puedo crear yo si esque no esta ya creado, porque de verdad me gustaria que haya un grupo porque amigas drectioners no tengo en donde vivo y bueno de aca del foro hablo con @angelalh por whatsapp y con @c4mi141D por Kik pero igual seria lindo que podamos estar en un grupo :) y nada... Cualquier cosa me avisan para que les pase mi numero por DM y para las que no saben mi twitter es @silzapata :D
HAHAHAHAHAHAHA
acabo de leer un comentario por el cual no se si pegarle a la chica por su tono de Bitch o si matarme yo por haber empezado a traducir Dark...
Se que algunas son muy comprensivas, pero para las que no... Noo, no se cuando exactamente voy a subir, lo hago si tengo tiempo y si no subo es porque no tengo ni 1 segundo libre y si lo tengo, yo decido como usarlo, disculpenme pero para mi, mi prioridad es el colegio... no dar explicaciones... #SorryNotSorry
Chicaas mañana intento subir mas, y ahi respondo ok?
Ahora me tengo que ir a alistar!
Perdon por la espera y muchas gracias por la paciencia :)
y a las nuevas lectoras...
BIEEEEEENVEEENIDAAAAAAAS!!!!!!
Las quieree un montoooon...
Sil Xx.
#BooBoo
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que djlasfvgyiadgsahsfo8c
Dimples'sHarold
No te preocupes por cuando subes tu cuando puedas :)
Dimples'sHarold
Bien, queda poco para volver a leer algo.
Siento que no hayan salido tan bien como esperabas los exámenes.
Síguela pronto x.
Siento que no hayan salido tan bien como esperabas los exámenes.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
awwwwwwwwwwwwwww :ilusion: siguela me encanta 9.9
PameBooBear
Este es, sin dudas, uno de los capítulos más tiernos!
Cute.
Cute.
sabristyles
Mil gracias por haber subido capítulo! Y una pregunta que no tiene nada que ver con la nove: ¿cómo pongo foto de perfil? Saludos!
TheDirectioner
This is love ~niall & tu~ NECESITO CHICAS
https://onlywn.activoforo.com/t38985-this-is-love-niall-tu-necesito-chicas#2075037
https://onlywn.activoforo.com/t38985-this-is-love-niall-tu-necesito-chicas#2075037
LuisitaSmile
soooo Cuteeeee! :(L):
(Harry Styles&__)
https://onlywn.activoforo.com/t38866-momentos-inesperadas-harry-styles-tu?highlight=momentos
"Momentos Inesperados"
(Harry Styles&__)
https://onlywn.activoforo.com/t38866-momentos-inesperadas-harry-styles-tu?highlight=momentos
Jonatica&Directioner
Me encanto el capitulo babe..
Harry fue re tierno.
Ou, lamento que no te haya ido como esperabas en tus examenes y ánimo, y no sabes como te entiendo porque en mi caso los estudios también estan primero.
Si me haaaaaaaan pasado de esas historias que en ese momento son desesperantes pero que después recuerdas y es como sadkjsakldjsalkd xD Ok no ._. pero bueno tu entiendes hahaa!
Muchas Suerte en todo y estare esperando, sube cuando puedas <3
Harry fue re tierno.
Ou, lamento que no te haya ido como esperabas en tus examenes y ánimo, y no sabes como te entiendo porque en mi caso los estudios también estan primero.
Si me haaaaaaaan pasado de esas historias que en ese momento son desesperantes pero que después recuerdas y es como sadkjsakldjsalkd xD Ok no ._. pero bueno tu entiendes hahaa!
Muchas Suerte en todo y estare esperando, sube cuando puedas <3
Pepaa
CASI MUEROOO!! BNO NO JAJA LITERALMENTE MORI :3 AAYYY HARRY HARRY HARRY POR TI ME VOY A QUEDAR SOLTERA!! siguelaaa
Vale.Porras95
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51