O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por LuceHamilton Sáb 23 Mar 2013, 6:22 am

SUBEE CAP
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por TheDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 11:07 am

Hola Silvi! Bueno, soy nueva en el foro. Me refiero a que recién hoy me hice la cuenta, pero vengo leyendo desde hace muchiiiiiisimo novelas de este foro. Yo esta novela la encontré en inglés y la ponía en el traductor y la leía de ahi. Era re deprimente jaja, porque estaba re mal todo y no se entendía nada :( ... Haaaasta que encontré tu traducción! :enamorado: Es la mejor, bueno, nada, tengo cuenta en Wattpad, quería avisarte que publiqué tu versión, obvio di créditos, si lo se, me amas, jaja, y la adapto un poquito: le cambio las comillas por el guioncito de diálogo.
Bueno, nada, saludos desde acá, espero que la sigas pronto!! :bye:
Sube prontoo! Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 1857533193
Y... en estos días te estoy mandando el link para que verifiques que puse que vos la traduciste, lo haría ahora, pero por 7 días no puedo por ser nuevo usuario.
TheDirectioner
TheDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por myboys Sáb 23 Mar 2013, 3:37 pm

Creo que al menos tendrias 5 minutos para decirnos cuanto tiempo estaras en volver a colgar, te entiendo, yo tambien he tenido examenes pero.. esque me estoy muriendo..
myboys
myboys


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Sáb 23 Mar 2013, 4:06 pm


DARK





Cap. #42


*/*/*Parte 3 */*/*





Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Sáb 23 Mar 2013, 4:07 pm

No me gusta que solo vengan a comentar para promocionar sus novelas en mi tema, me hacen spam y no me gusta , so just DON'T!
#SilviTheBitch mode: ON


Hola! Hola! Hola!

Volviiiiiiiii!!!!!! :aah:

Perdon cuchurumines por haber desaparecido pero de verdad que no tuve tiempo para nada de nada, estuve muy ocupada y por eso no pude traducir nada y aurita debería estar haciendo tarea pero no me da la gana y la voy a hacer mañana :cherry:
Contarles que es un 80% seguro que este reprobada en alguna materia u.u porque en todos los exámenes que yo pensaba que me había ido bien, cuando me los entregaron me sorprendí mucho con la nota por que era baja y bueno no era lo que esperaba porque me esforcé mucho este año :/
y buenoo, a lo que acabe mis tareas mañana intento traducir mucho mucho, porque el lunes entregan notas y pues, mas seguro que algún castigo voy a tener u.u

Asi que este es mi ultimo finde para no estar amargaadaa!! y les cuento algo que me paso el anterior fin de semana

(Abrir spoiler para ver mi sensual anécdota)

Spoiler:


Ahora lo veo como una aventura, pero mierda! en ese momento era desesperante porque no habia como escapar... la verdad que fue muy feooo y lo chistoso es que yo me acuerdo todo porque yo no bebo asi que estaba 100% sobria mientras que los que estaban borrachos no sabian ni donde estaban hahahah
Igual esta noche estoy yendo a otra chupa hahaha pero ahora es en una casa porque es por el cumpleaños de dos de mis compañeros asi que va a ser tranquiloo ;)

***
Una chica el otro dia me dijo "tenes planes esta noche?" y yo "siii :D " y ella "entonces no sos directioner, porque las directioners no tenemos vida social" y yo como que " ._. "
***

Vi que una chica puso la idea de hacer un grupo en Whatsapp y la verdad que me encantoo!! yo me unoo! :D pero no se si ya lo crearon o no, porque la muchacha no volvio a comentar... y nose, si quieren lo puedo crear yo si esque no esta ya creado, porque de verdad me gustaria que haya un grupo porque amigas drectioners no tengo en donde vivo y bueno de aca del foro hablo con @angelalh por whatsapp y con @c4mi141D por Kik pero igual seria lindo que podamos estar en un grupo :) y nada... Cualquier cosa me avisan para que les pase mi numero por DM y para las que no saben mi twitter es @silzapata :D
***

HAHAHAHAHAHAHA
acabo de leer un comentario por el cual no se si pegarle a la chica por su tono de Bitch o si matarme yo por haber empezado a traducir Dark...
Se que algunas son muy comprensivas, pero para las que no... Noo, no se cuando exactamente voy a subir, lo hago si tengo tiempo y si no subo es porque no tengo ni 1 segundo libre y si lo tengo, yo decido como usarlo, disculpenme pero para mi, mi prioridad es el colegio... no dar explicaciones... #SorryNotSorry
***

Chicaas mañana intento subir mas, y ahi respondo ok?
Ahora me tengo que ir a alistar!
Perdon por la espera y muchas gracias por la paciencia :)
y a las nuevas lectoras...
BIEEEEEENVEEENIDAAAAAAAS!!!!!! 🍌 🍌

Las quieree un montoooon...


♥️Sil Xx.


#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Mar 2013, 4:20 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que djlasfvgyiadgsahsfo8c
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Mar 2013, 4:21 pm

No te preocupes por cuando subes tu cuando puedas :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 23 Mar 2013, 4:35 pm

Bien, queda poco para volver a leer algo.
Siento que no hayan salido tan bien como esperabas los exámenes.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por PameBooBear Sáb 23 Mar 2013, 4:43 pm

awwwwwwwwwwwwwww :ilusion: siguela me encanta 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por sabristyles Sáb 23 Mar 2013, 5:52 pm

Este es, sin dudas, uno de los capítulos más tiernos!
Cute.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por TheDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 5:53 pm

Mil gracias por haber subido capítulo! Y una pregunta que no tiene nada que ver con la nove: ¿cómo pongo foto de perfil? Saludos!
TheDirectioner
TheDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por LuisitaSmile Sáb 23 Mar 2013, 5:55 pm

LuisitaSmile
LuisitaSmile


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 23 Mar 2013, 6:00 pm

soooo Cuteeeee! :(L):
_____________________________________________________
Pasate por mi novelas ;)

"Momentos Inesperados"
(Harry Styles&__)


Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Urlbd

https://onlywn.activoforo.com/t38866-momentos-inesperadas-harry-styles-tu?highlight=momentos
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 6:38 pm

Me encanto el capitulo babe..
Harry fue re tierno.
Ou, lamento que no te haya ido como esperabas en tus examenes y ánimo, y no sabes como te entiendo porque en mi caso los estudios también estan primero.
Si me haaaaaaaan pasado de esas historias que en ese momento son desesperantes pero que después recuerdas y es como sadkjsakldjsalkd xD Ok no ._. pero bueno tu entiendes hahaa!
Muchas Suerte en todo y estare esperando, sube cuando puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 23 Mar 2013, 7:17 pm

CASI MUEROOO!! BNO NO JAJA LITERALMENTE MORI :3 AAYYY HARRY HARRY HARRY POR TI ME VOY A QUEDAR SOLTERA!! siguelaaa Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 1857533193 Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 1857533193 Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 13 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.