O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por NereaMartin Sáb 16 Mar 2013, 1:53 pm

Sigueeee!
NereaMartin
NereaMartin


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Belen Arboleda Sáb 16 Mar 2013, 6:04 pm

O por favor... por favor sube un.capitulo por favor por favor si? :)
Belen Arboleda
Belen Arboleda


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 16 Mar 2013, 6:09 pm

¡Síguela!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 16 Mar 2013, 6:47 pm

siguela :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Valle27 Sáb 16 Mar 2013, 7:56 pm

SIGUELA
Valle27
Valle27


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pao Styles Sáb 16 Mar 2013, 8:08 pm

Siguela porque te tardas tanto en subir..igual esta buenisimaaa porfissss de verdad me encantaa y amo como describren a Harry en la novela de verdad GENIAL :love:
Pao Styles
Pao Styles


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por pame_olriveros Sáb 16 Mar 2013, 8:14 pm

siguelaaaa me encanta
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por holiwi Sáb 16 Mar 2013, 9:48 pm

Ffdkjgñldfkñgkñdlkñf siguelaaa<3<3<3<3<3<3
holiwi
holiwi


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Sáb 16 Mar 2013, 9:58 pm

ojalá y todo haya salido muy bien con tu materia, y no repruebes, y respecto a los hombres creo que tienes razón, más no debemos generalizar no todos son iguales. asi como hay malos hay buenos, lo dificil es encontrarlos pero tranquis ya llegarán ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Neftaly Hayden Sáb 16 Mar 2013, 11:33 pm

[color=white][font=Courier New]GOSH! ._. Sin palabras...<3 no importa mucho porque tengo el teclado(? lol Te cuento mi historia de como encontré Dark?.. si quieres?.. ya lo suponia:3 Pues estaba yo divagando por Youtube viendo covers *-* porque mi cuenta de Youtube esta olvidada y quería ver de que cover hacer un vídeo(si me gusta cantar e.e). En realidad nunca he subido un vídeo desde que me hice la cuenta ._. estoy tomando coraje para hacerlo y perder el miedo Grr ml <--meñiques arriba! ... y ya ne desvié del tema -.-' Prosigo; y divagando por Youtube me encontré con un trailer de Dark y mi reacción fue de: "WAIT A SECOND! -.o? que es esto? Harry en un trailer?" me llamo la atención y yo de curiosa di click en el nombre y vi el poderosamente enganchante trailer *-* (https://www.youtube.com/watch?v=q_QBNxxHSTs) acá te dejo el link whojojojojojojojojo okya._. y bueno solo un "WOOOOOW" salio de mi boca. Investigue y según leía era muy conocido este fanfic(?) y mi curiosidad por saber la razón aumento y me vine enterando que un gringa lo escribió._. y gringa tenia que ser xD y luego tecle "en español" y me apareció y yo: YEAH BABY! lml A LEER! y pues nada, me enganche:3 Mi cuenta es nueva y siéntete importante(?) porque eres a la primera a la que le comento :-w-: lol

POR CIERTO SE ME OLVIDO! -.- Tonta, tonta de mi. VIEJA(?)&NUEVA LECTORA! También seria fiel<3 claro que si! Pero como mi madre no quiere pagar el recibo del net, pues no puedo confirmar eso:/ buh! ._. Traduce mucho hasta que te ardan los dedos(?) nah mentira D: Cuídate mucho, suerte en el colegio y todo todo lo demás... si, yo he leído todos tus comentarios y me agradas:3 raro, cierto? digo... no te conozco pero me agradas:) Síguela cuando te de tiempo que me desespero. Normalmente si leo una novela "no" terminada, no le doy mucha importancia y me pongo a leer otra. Pero esta novela, simplemente esta genialmente traducida y también relatada. Hasta llego a sentir lo que ellos sientes*suspiro*:3 & seamos amigas(?) :amor: soy una cursi:B Wohooo! escribi mucho:/ sorry(?) Besos, Neftaly;x
Neftaly Hayden
Neftaly Hayden


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Mar 2013, 2:23 am


HAROLD ! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( tiene que estar bien. Puta Alexandra
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Dom 17 Mar 2013, 5:43 am

por el amor de dios sube ya :( no en serio hjasta me pongo borde
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por NereaMartin Dom 17 Mar 2013, 6:57 am

Sigueeee!
NereaMartin
NereaMartin


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por rubisal!ta Dom 17 Mar 2013, 8:30 am

HOLA! perdon por no comentar antes es que no me acordaba mi contraseña jajaja! :roll: soy un desastre con el tema de las contraseñas.... la proxima me la anoto de en la mano! ;)

Bueno, ame el capitulo son tan :ilusion: ADORABLES :ilusion:
Espero que sigas pronto porque realemente quiero ver que pasa en la fiesta en la que estan invitados, para mi algo bueno no va a pasar o por hay si! BUENO NO LO SE! JAJAJ POR ESO SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS! :ñomñom: QUE ESTOY NERVIOSA!

Bueno.... me voy.. CHAU!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Dom 17 Mar 2013, 10:48 am

voy a morrir :imdead: osea por la semana estoy ocupada :maloso: pero en el finde en plan estoy cn mis friends pero ahora estoy enferma y estioy sola :meh: aburriendome.... escribe sigue dios pliis :misery: desesperacionnn
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 8 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.