O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Melissa0707 Mar 16 Abr 2013, 9:25 am

Holaaaaaa !!! Amo Esta BELLA , PERVERTIDA & ROMANTICA baba Novela. Porfavor se que estas muy ocupada , pero no nos dejes morir , necesito leer DARK dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 167695056 , Es como una droga ... OkNo :$ Pero la amooooooo, no puedo dejar de leermela :enamorado:
-.-------------------------------------------------------------------------------------------
Matemos a esas chicas y roban novelas y traduciones y dicen que son ellas , MALDITAS ROBONAS !!!! :muere:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Amo la pervertivida de esta novela estan aadkjskfjdkgd , me ha dañado mucho :$ Ok No...Ya lo era :evil: . Puta Quiero ser Boo , esa chica que nos pegue un poquito de suerte y ella es toda inociente , pero para el 1313 , DIOS ! DIabla :observo:
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno solo queria comertar !!!Jjajajaja A Y Ademas eres buena traducciendo , ERES UN ANGEL ? Yo Creo . :canto:
Me hiciste crear cuenta solo por LEERME DRAK :3 :corre:


T: CONTINUALA SI NO QUIERE QUE TE ENVIE A LOS DE LA MOTOOO!!!! :suspect:
Soy De COLOMBIAAAAAAAAAA!! 🍌

CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
:bye:
Melissa0707
Melissa0707


http://melissa0707.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por teffi18 Mar 16 Abr 2013, 9:47 am

YA TENGO INTERNEEEEEET <3 JAJA porfin ya puedo comentar mis bebes.. Aww amo dark y a mis darkers.. Gashias Silv por traducirla no me cansare de repetirtelo <33 Les mando Besos y abashos desde Venezuela :love:

POSDATA:
Como dirian mis darkers españolas "Me mola mucho esta nove"
Os quierooo

Stefy "Hadita"
teffi18
teffi18


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Think in pink. Mar 16 Abr 2013, 10:13 am

HOOOOOOOOOOOOLIS, SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO ESQUE NO SABÍA CÓMO CREARME CUENTA, JAAJAJA, PUES NADA AGRADECERTE LA TRADUCCIÓN DE LA NOVELA Y DECIRTE QUE ERES LA HOSTIA, UN BESI DESDE SEVILLA <3
Think in pink.
Think in pink.


http://imissyouanditkillsme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Melany Alexa Mar 16 Abr 2013, 12:13 pm

Nueva lectora, amo la novela tienes que seguirla ;)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Meg Jones Mar 16 Abr 2013, 12:30 pm

Hi I can Not find the link of the Dark Novel in english N my friend told me that U
were translating, so can U please give me the link of the original? It would mean a lot :)
PD: U are excelent translating Keep going Xx.
Meg Jones
Meg Jones


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alex Guillén Mar 16 Abr 2013, 3:18 pm

OH DIOOOOOOOS. Ya estoy al corriente, oh sí askjdhaskj
Bueno, ahora que ya eh leído toda la novela hasta ahorita me siento comprendida.
No sabía que eras de Bolivia hasta hace unos comentarios que leí, ya me lo había preguntado que de donde eras pero ahora ya no tengo la duda :B
No sé si tengas alguna darker mexicana, pero si no es así #MexicanDarker reportándose al deber :D
Síguela pronto por favor, me eh vuelto adicta a la novela, es como mi crack, ya se volvió una adicción y necesidad en mi sistema y tú eres mi proveedora, así que... síguela, ya!!! askdjaskld
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Last_First_Kiss Mar 16 Abr 2013, 7:05 pm

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa :)
Soy nueva lectora aqui en esta pagina, porfavor siguela!!
Amo la novela, MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLA PARA NOSOTRAS :D
Pero porfavor seguilaaaaaa!!!!!
Besos
Last_First_Kiss
Last_First_Kiss


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Melany Alexa Mar 16 Abr 2013, 8:08 pm

Hola amo tu novela, debes de seguirla... y bueno se pueden pasar por mi novela es que soy nueva.. y psss sii la amo siguela.. el link abajo:

My Love Is Like A Star (Harry Styles Y Tu)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por iamsolondon Mar 16 Abr 2013, 8:56 pm

Deberiamos de hacer un grupo en Facenook asi nuesro telefono no colapsaria cada 5 seg en WhatsApp :p
iamsolondon
iamsolondon


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Mar 16 Abr 2013, 11:31 pm

si si ya lo se solo puedes subir los findesorque tienes que estudia y eso....... Pero esq yo me paso la vida vigilando :observo: dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 2278276204 y cvuando veo que no has subido me quedo en plan :muere: :imdead: :gasp: :sad: :lloro: :wut: (me gustan lo muñecos)
jajaja estoncs yo como no estoy sola sin dark :misery: pero luego digo em plan a que mas da... y me pongo a ver los comentarios :ñomñom: aii comiendo palomitas jejejeej es broma....... pero luego otro dia en unas de mis observaciones dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 2278276204 veo que has subido :P :amor: :aah: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :omg: :-w-: y es en plan al fin y cuando termino y es algo perver me pongo en plan :calor: y quiero mas mas dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 2841648573 dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 1857533193 pero bueno solo te digo que me pongo muy contenta cuando subes y muy triste cuando no asi que por favor sube rapido
bye :bye:
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por natalia1234 Miér 17 Abr 2013, 4:43 pm

OYEEEEE SINO SUBES ME MATO!! ENSERIOO ES UNA ADICCION TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
GRACIAS POR SUBIRLA TQM
OYEEEE OTRA COSA CUANTO FALTA PARA QUE ACABE????????????????????????????????????????????? :bye:
natalia1234
natalia1234


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Melany Alexa Miér 17 Abr 2013, 5:13 pm

Amo tu novela tienes que seguirla.... se pasan por la mia :*
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por sarahmuñoz Jue 18 Abr 2013, 7:01 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa! espero que estés bien porfavor siguela la novela :bye:
sarahmuñoz
sarahmuñoz


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Vie 19 Abr 2013, 11:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 6:18 pm

Sigue :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 29 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.