O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Monster_Malik Miér 13 Mar 2013, 9:05 pm

Ya verás como tu profesora de Geografía será amable y buena y te dará un trabajo para que no pierdas la materia, todo saldrá bien, no te agobies...
Por otra parte, tu mamá tiene un trabajo genial!!!
A mi me encanto el tatuaje de Hazza, porque me encantan los tatuajes.
Y pues sobre lo que dices de que ellos están de novios con chicas hermosas, pues sí, es verdad, pero ni siquiera ellas son perfectas, así que... Todo bien...
El capítulo me recontrahipermegaencanto!!!
Y pues ahora mismo estoy en parciales, me trasnocho todos los días y por la mañana cuando voy en el bus hacia la Universidad me voy quedando dormida, lo cual me asusta porque puedo terminar en una parte de la ciudad que no conozco o peor, pueden quitarme mis cosas, pero los parciales significan una cosa: Voy avanzando y eso quiere que Londres está cada vez más cerca!!!
TE AMOOOOOOOOOO!!! SUBE PRONTO!!! Y suerte con tu prof. de Geo!!! :bye:
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por eugecasalino Miér 13 Mar 2013, 9:59 pm

Jajajaja graciasssss!! .. Tenes razón en cuanto no se ayuda a los chicos comprando las revistas.. Asi que.. buen consejo en no comprar! jajajaja
Liiindo capítulooo, esperando por más. Suerte con la escuela, así cumplis tu sueño, que por cierto, el mío también es ir a Londres ! Besoteeeee
eugecasalino
eugecasalino


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Miér 13 Mar 2013, 11:19 pm

ooo el capitulo es GENIAAL :aah: .....jajajaj//
no, no, no muy mal tu tienes que tener buenas notas en todas, para ir a londres, y luego yo en un futuro ire tambien y dire :corre: AAH I ESTA LA CHICA MAS SIMPATICA DEL MUNDO QUE TRADUJO LA MEJOR NOVELA jajaj no en serio lo haria
espero que consias recuperar la nota (tener buena notA)
para que te dejen porque sino.... :imdead:
bueno te deseo suerte con la profe, y que sino te deja hacer ese trabajo...yo-yo :jajajaj: :muere: :misery: :fuckya: :observo: dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 2278276204
AAAAAI pordios perdon por no haber felicitadoa dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 1926951358 tu sister pero yo los lunes marte y miercoles no puedoo irme aki peredonn :(
BUENO PUES NADA TU SIGUE ESTUDIANDO Y TODO ESO...AH POR CIERTO ALGUN DIA ENCONTRARAS A TU PRINCIPE PERFECTO :hug:
SIGUELA PORFIIS ;)
Xx
:love:
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Tori Miér 13 Mar 2013, 11:36 pm

AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Es genial Dark es mi vida sin ella muero :imdead: q y valla bien en la calificación de geo. Para q puedas traducir más dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 2841648573 🍌
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Laura ☮ Jue 14 Mar 2013, 4:36 am

Joooo! Por favor ¿cómo la dejas así? :(
me mueroooooo :imdead:
Tienes que seguirla cuanto antes please, AMO tu nove <3
Un beso, cuídate ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Mar 2013, 6:14 am

pero como la dejas asiiiii? hola holaaaaaaa si lo c me perdi apuesta q ni t acuerdas d mi !!!! ya veras q todo ira bn en el cole :) jah ! chicos ? esa especie superficial q le encantan las flacas con cuerpo expectacular ojos claros y eso? creo q hablamos d los mismos xD todos dicen lo mismo pero enrealidad buscan lo q le puedes dar y listo ! siguela cuando puedaaaasssss amo la noveeeee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por vicky19 Jue 14 Mar 2013, 7:01 am

bueno bueno bueno..... parece que esto va a ser muy divertido para estos chicos....
mmmm...
ni me quiero imaginar como termina.... jajajjajajaja
muy buen capitulo!!
me encanto jajajajajaja xDD
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por blodymarysea Jue 14 Mar 2013, 7:02 am

Dioss pero como se te ocurre parar ahi es que acaso me odias :( jajajajajaja
Gracias por subir el.cap con lo ocupada que estas eres tan buena con nosotras :aah:
Gracias
Siguela cuando puedas
Un beso :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por ImMariiaa Jue 14 Mar 2013, 7:34 am

Recien me levante y vi el cap lo lei solo puedo decir asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ como siempre es agg me deja sin palabras esta nove no puedo esperar al siguiente cap. Pues vaya, bueno cuando vayas te vas con tu prima y ya esta hahahaha. Seguro que tu profesora se porta bien contigo, rezaremos porque asi sea :)
ImMariiaa
ImMariiaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Genesis_97 Jue 14 Mar 2013, 7:39 am

AJA! aqui estoy yo !!! muajajaja hoy no te voy a decir ay me encanta siguela ... osea YA LO SABES ps todas te lo dicen :) yo quiero que mi comentario sea lindo y te saque una sonrisa so...
Te cuento:
Hace poco que estoy registrada y siempre leo los capitulos desde el telefono ... leo todo lo que pones pero me paso algo gracioso jajaja
Resulta que yo leo comentarios de otras chicas y eso y empece a leer capitulos sobre el tema del chico ese y yo en plan dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 167695056 donde esta esooooo !!!!!!!! y pues me costo MUCHISIMO encontrarlo :scratch:
Despues me paso que no sabia como ver tus respuestas y RECIEN HOOOY encontres dos respuestas tuyas y no te miento , me senti importante al ver que me respondiste las dos veces :lloro: Sil muchisisisisimos besitooosssss !!!!! Ojala tu maestra no sea mala y te deje hacer un trabajo :-w-: y si no lo hace iremos todas las Darkers a por ella ! ps :jajajaj:
Te quieroooo !!!! ^^ :happuy:
Genesis_97
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 14 Mar 2013, 8:57 am

Tiene que ser divertido pintar así pero como sigan así no quiero saber como acaba JAJAJA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 14 Mar 2013, 9:36 am

Síguela xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Juaniz Jue 14 Mar 2013, 10:22 am

Voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir Harry es un amor calenturiento lo amo <3
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por DirectionerPower Jue 14 Mar 2013, 10:57 am

LAS HORMIGAS AMAN VENGARZE D::

Hellou my friend!

Ha llegado por la quien llorabas(? Okno._. Hahahaha bueno aqui vengo yo con mis largooooooos comentarios:D lo primero: ame el cap fue como: OH POR DIOS GUERRA DE PINTURAS CHAO ME VOY A JUGAR CON HAZZA Y TERMINAREMOS DANDONOS CON UN POTE DE PINTURA (AZOTE) okno._. xd Lo segundo: Mejor ponteme a estudiar (Mira quien lo dice xd lo mas vago del planeta) bueno yo me quiero ir a estudiar a londres tambien y necesito tener MUY buenas notas pero me pesa estudiar._. En fin yo odio, ODIO con toda mi puta y corta vida la geografia, eso de estar estudiando mapas no es lo mio ¿Por que no mejor llevarnos a esos paises y conocerlos e-e, y de paso saber donde estan? No es una mala idea lo se, lo se. Rezare para que no repruebes Tercero: Bueno pues si el chico sigue de novio y lleva mas de un año puede que la cosa sea enserio o puede que sea costumbre(? De estar con esa chica. ¿Es idiota o se hace? Que se conforme con su novia y deje de mirarte o tal vez lo pongas(? Ok ignora eso xd Cuarto: es cierto antes era mas facil ponerse de novia era algo mas por lo de adentro que lo de afuera ahora todos los chicos quieren tetonas, culuas y palitos andante, practicamente quieren que nos operemos… Pero ellos parecen guarros porque ellos(los hombres) tampoco son perfectos Quinto: Yo NUNCA me pondria de novia con uno de mis amigos ellos me acosan :/ Sexto: es cierto tienes razon con lo de los chicos (1D) dicen que les gustan las chicas de buen corazon, sentido del humor y bla bla bla y solo lo hacen para hacerno sentir bien con nosotras mismas pero cuando salen con una chica… Bastante fea que es y tiene un buen corazon *sarcasmo* Septimo: Buena suerte con la escuela y tus materias, geofrafia y todo eso Octavo: No importa si no podes seguirla ahora por mi no mas traducr los fines de semana en caso de que no tengas mucho tiempo Noveno: Aqui me tenes rezando para que te permintan hacer un trabajo extra y Decimo: SIGUELA. Me tengo que ir hoy tengo mucha tarea. Chao, besos y te cuidas.

-Dani
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por LuceHamilton Jue 14 Mar 2013, 12:46 pm

Ahí va ha haber mambo! 1313 SigueE!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 5 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.