Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 51. • Comparte
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
HellO!! Lo se desaparecí un buen tiempo!!
pero es que trabajo y casi no tengo Tiempo!! pero me eh leido Todo
Y Esta Que me muerO!! Por Dios esta es mi Adiccion!!
no se si te acuerdas de mi pero!!! Siguelaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
Y bueno Silvi... No respondí a tu historia, pues, ese chico no gana nada con mirar y no acercarse... Debes hacer lo que hizo Ginny Weasley, relájate, hablale, pero solo como amiga, y ya verás como empieza a notarte de verdad... :corre: Y si no lo hace pues que se joda!!!!
Te amo! :bye:
Te amo! :bye:
Monster_Malik
holaaaaaaa! te re entiendo que no puedas subir en poco tiempo! además traté de entrar a wattpad y puse traducir con google pero no se entiende nada :jajajaj: soy nuevaaa me encanta la nove, me sume a onlywn por tu noveeeee!!! gracias por traducirla y como todas queremos y pedimos, te repito hasta el cansancio: SEGUIIILAAAAA POR NUESTRO BIEEEN! :bye:
anotheronebitthedust
PORFAVOOOOOOOOOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIÉN ESTOY DE EXÁMENES PERO SIEMPRE SACO TIEMPO PARA LEER DARK...PLEEASE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE..
myboys
SSSSSIIIIIIIGGGGUUUUUUUUEEEEEELLLLLLAA LA AMOO, HOY NO TE PUEDO ESCRIBIR CASI QUE ME VOY, ADIOS, SIGUELAA :) XX
Desi1D
Siguela*-----*
Ajhasdkjsdhkjas son tan tiernos :'3
Que proyecto? D:
Ajhasdkjsdhkjas son tan tiernos :'3
Que proyecto? D:
Fearless1D
DARK
Cap. #42
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Maté una hormiga y a los 10 segundos vino su amiga y me mordió en el dedo ._.
Hola! Hola! Hola!
Extraaañoo a mi mamá!! :lloro:
Se fue una semana de viaje a Perú por trabajo (Trabaja en una agencia de turismo y sus "viajes de trabajo" consisten en ir a conocer y vacacionar en hoteles 5 estrellas ._. )
Para empezar, muchas gracias a las chicas que felicitaron a mi hermana, leyó sus comentarios y le sacaron una sonrisa porque no esperaba que la feliciten ustedes haha
Segundo, sigo cagada con el colegio :/ es una mierda y parece que voy a reprobar Geografía u.u y NO puedo reprobar en nada, mis papás me lo dejaron en claro, sino Chau Londres :lloro: y se que lo primero que van a culpar va a ser a Dark, por lo tanto no me dejarían traducir mas 77, así que mañana tratare de hablar con la profesora para que me de un trabajo extra o algo para poder sumar nota y por favor ayúdenme a rezar para que me deje por que esa es la unica materia en la que no estoy bien y de verdad quiero tener buenas notas y no decepcionar a mis padres u.u
Agradezcan que hoy llovio para mierdaa y no me dieron ganas de ir al instituto de ingles y por eso traduci, pero literal les digo, mi ciudad esta hecha un rio! hoy en la mañana en el colegio por ir al baño, me moje hermosamente, no les miento el agua me llegaba un poquito mas abajo de la rodilla, HORRIBLE! me va a dar hipotermia ._.
ANSWER TIME!!!
Me dejo pensativa mientras respondia, tipo que me gustaria que todo vuelva ser como era antes, era mas sencillo, porque la veces que me puse de novia era de mas chica y era como que...
-Hola :cherry:
*Hola :oops:
- Queres ser mi novia?
*ya
okeeey no tan asi... pero era mas sencillo porque te querian por como eras no que ahora si no sos flaca, tenes las tetas y el culo levantados y si no venis de marte no conseguis nada ._. , la verdad yo veo como piensan mis amigos y no es por mala, pero no me gustaria nunca tenerlos de novio porque son muy superficiales y no valen la pena como novios, pero bueehh que se les va a hacer, asi es la mayoria de los hombres, incluso me di cuenta que 1D es igual por que dicen que saldrian con cualquier chica por que les importa solo lo de adentro y vienen a ponerse de novio con magnificas con cuerpo de botella fanta bamboocha, eso sin contar que en las entrevistas hablan de que les gustan las de estomago plano, piernas largas y tetas firmes ._. y se que littles things dice lo contrario pero igual no la escribieron ellos, fue Ed y aunque no queramos aceptarlo, son de la especie masculina al fin y al cabo, nose esa es MI opinion :/
Me alargue mas de lo que esperabaa, bueno son las 10:16 pm y tengo que hacer tarea de matematica y literatura se cuidan mucho y ya saben, ayudenme a rezar para que la profe de Geografia me de otra chance u.u
Las quiere demasiadoo...
Hola! Hola! Hola!
Extraaañoo a mi mamá!! :lloro:
Se fue una semana de viaje a Perú por trabajo (Trabaja en una agencia de turismo y sus "viajes de trabajo" consisten en ir a conocer y vacacionar en hoteles 5 estrellas ._. )
Para empezar, muchas gracias a las chicas que felicitaron a mi hermana, leyó sus comentarios y le sacaron una sonrisa porque no esperaba que la feliciten ustedes haha
Segundo, sigo cagada con el colegio :/ es una mierda y parece que voy a reprobar Geografía u.u y NO puedo reprobar en nada, mis papás me lo dejaron en claro, sino Chau Londres :lloro: y se que lo primero que van a culpar va a ser a Dark, por lo tanto no me dejarían traducir mas 77, así que mañana tratare de hablar con la profesora para que me de un trabajo extra o algo para poder sumar nota y por favor ayúdenme a rezar para que me deje por que esa es la unica materia en la que no estoy bien y de verdad quiero tener buenas notas y no decepcionar a mis padres u.u
Agradezcan que hoy llovio para mierdaa y no me dieron ganas de ir al instituto de ingles y por eso traduci, pero literal les digo, mi ciudad esta hecha un rio! hoy en la mañana en el colegio por ir al baño, me moje hermosamente, no les miento el agua me llegaba un poquito mas abajo de la rodilla, HORRIBLE! me va a dar hipotermia ._.
ANSWER TIME!!!
- Spoiler:
- #NuevasLectoras
- Spoiler:
- @ Pao Styles @ eugecasalino @payne ∞ @ Vanessa_estefania @Maria_loves_1D @ vianii_cortez @anotheronebitthedust
BIEEEENVENIDAAAS!!
Espero verlas seguido por aca :)
ImMariiaa:- Spoiler:
Lo malo es que mi prima vivio 12 años en Londres y recien el año pasado nos empezamos a hablar más y justo se tuvo que venir asi que no aproveche de ir alla :/ pero ya dijimos que cuando yo vaya a hacer la maestria y ella este en la universidad, nos ibamos a ir alla a vivir juntas *.*Yuhuuuu CAP!! Estaba en Twitter y veo que hay un tema nuevo, miro la hora 1:22 am y yo como me voy a dormir?? ahahahha no primero hay que leer haha. Va nosotras nos vamos a Londres juntas. PARTY HARD!! Felicidades para tu sister que pase unos felices 19, espero que los medicos se equivoque con lo de tu tia y se recupere, yo he pasado por ello y es horrible. Uuuu yo quiero una prima que viva en Londres jumm asi me podria ir con ella a acosar a los boys y mis muffins YAAY!! Ame el cap es super asdfghjklñ cada vez amo mas la nove, muchiiiiiiiisimas gracias por traducir y por sacar tiempo de donde se para nosotras eso es muy asdfgh sx asique muchas graciaaaas. Y es un rollo que el chico al final tuviera novia parecia que habia quimica y seguro que haciais una pareja moniiiiisima pero bueno para eso estan phinieas y ferd hahahah. Tu eres una gran directioner no hace falta tener millones de cosas materiales ser drectioner es algo que esta en el corazon no en la cantidad de posters que tengas. Dicho esto me voy a mimir que es tarde. Siguelaaaa.
Besos de España
Pepaa:- Spoiler:
Me caes bien ._.Babe, no sabes como me entretuve leyendo tu comentario.
Primero, muchas gracias por la Bienvenida :D
Segundo, entiendo con lo del colegio, yo empece hace una semana y estoy harta .-. y es mi ultimo año, y casi no me deja tiempo para escribir.. así que no sabes como te entiendo, y espero lo que sea por tus hermosas traducción.. dejame decirte que te envidio por eso {envida sana claro esta! ajaj} me encantaria manejar el ingles como lo manejas tu, yo logro hablar y todo eso, pero no podría traducir ni nada de eso... y eso que mi madre es profesora de ingles.
Tercero, no sabes como te entiendo con lo de tu tía.. a una tía mía {no tiene cancer} pero tiene problemas a los pulmones y también le dijeron cosas así.. y bueno sigue con nosotros :D
Cuarto, Diooooooooooooooos no sabes como te entiendo con lo de el chico de las miradas {Si lo lei :D } A mi me paso lo mismo con mi ex-novio.. digamos que estuvimos casi dos años y medios de mirada iban y venian.. muy pocas veces conversamos hasta que de un momento a otro dejamos de hablarnos, y era nadaaaaaaaaa. y nuestras miradas seguían pero así mucho... y me pasaba lo mismo que a ti que era como ¿Y a ti que te pasa? Y mis amiga también lo jodian.. hasta que no recuerdo por que volvimos hablar, y terminamos siendo novios ._. sakjdklasjdsald! Pero En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya es agua pasada kasjaksjas!
Ok creó que me alargue ._.
Te deseo lo mejor en la escuela y en todo..
y estare esperando ansiosa por una nuevo capítulo de tu hermosa traducción... sube cuando puedas <3
Es que no sos de las que " ya vas 1 dia, 4 horas, 36 minutos y 24 segundos sin subir, me debes 30 capitulos ._. " la verdad que llega a ser un poco fastidioso :/ y me gusta que me entendes en todoo haha :)
DirectionerPower:- Spoiler:
hahahaha me hiciste reir con lo de "yo ser Bo y tu? -Yo set Harry y tu ser mia, Hahahahaha y yo like: Oh un indio e-e"Bueno tengo mucho que hablar (PARLANCHINAA) lo primero es que ame el cap, segundo: me imagino la novela todo cavernicola como, yo ser Bo y tu? -Yo set Harry y tu ser mia, Hahahahaha y yo like: Oh un indio e-e, ok ya xd, lo tercero: (AH LLEGADO MISTER PSICOLOGA) Bueno toda la historia estaba muy mona hasta que llega la novia de mierda y la caga._. Si porque la ha cagado y bien fuerte… Debes intentar hablarle y dejar la vergüenza de lado, nunca es bueno quedarte con la duda tambien, el todavia anda de novio? Bueno espero que no, si aun sigue con las miraditas es que quiere contigo, 1313, okno._. xd, si el hablaba o habla mucho de ti con sus familiares(su prima) y con sus amigos y porque siente algo hacia ti ya sea cualquier tipo de sentimiento. A mi me paso lo mismo me gustaba un chico 2 años mayor que yo y yo cuando lo vi estaba como: huy que bueno esta un dia se lo comente a mi mejor amiga y resulto ser su primo._. Y ella empezo a molestarme y esas cosas tipicas de mejor amiga luego ella me lo presento y fue como: Daniela, el es Roberto mi primo, Roberto ella es Daniela mi mejor amiga… Al pasar el tiempo el se hizo MUY amigo de mi hermano mayor y vivia metido en mi casa y yo que lo habia 'superado' estaba como: orale wey y a este tipejo no lo quieren en su casa?._. El nunca me hablo apenas me sonrio cuando nos presentaron y se pasaba los recreos mirandome y a veces me apuntaba y yo me quedaba como: y tu educacion?._. Luego mi mejor amiga llego y me dijo: olle roberto quiere saber todo de ti ahora a ver que le diste porque no se calla y no le hice caso ya que podia ser una broma pesada de mi mejor amiga, ese mismo dia cuando llegue a mi casa mi hermano (que es re celoso y sobreprotector) me dijo lo mismo, bueno al otro año escolar el se volvio 'popular' y todas las chicas querian con el y yo estaba como: baby I loved you first y debido a tanta atencion femenina ya ni me miraba, dias despues se le insinuaba a una de mis amigas enfrente de mi y yo: vete a la verga marica y mi 'amiga' y el luego de un tiempo se pusieron de novios y se vivian besando :& luego terminaron y mi amiga llego con que el nunca la quiso y bla bla bla que a el le gustaba otra y bla bla bla pero en fin el volvio con las miradas pero aun no me habla._. Es algo complicado pero a la verga… Ya que me fui del tema trata de hablarle y si cuando se quedan mirando ninguno aparta la mirada es por algo, se gustan o algo y no eviten no es correcto :c… Tercero(? Ya ni se por cual iba bueno sobre lo de ser mas o menos directioner por lo material sabes? Yo apenas tengo 3 poster de ellos y todas sus canciones la descargo ilegales asi que no eres la unica y lo que importa es lo del corazon no lo que tengas… Cuarto: te comprendo con lo del colegio, apenas me puedo pasar por el foro asi que no importa y no es necesario que hagas maraton… Quinto: perdon por no comentar ayer :c no tube tiempo… Sexto y ultimo: siguela cuando puedas askfldg y buena suerte en la escuela y hasle caso a mis sabios consejos(? Y hablale al chico.
-Dani
y sii... sigue de novio.. va como mas de un año con la chica pero nahh creo que lo supere la ultima semana cuando se encontraban nuestras miradas ya no era lo mismo, osea, seguimos mirándonos mucho cada vez que pasa por mi aula me mira y me busca y yo como que " no tenes tele? e.e " pero no se... se perdió la magia (?
¡Giovi!:- Spoiler:
hahaha sisi lo mismo me imagino, Harry posando desnudo y sosteniendo un tomate :D y... nose, me gustan los tomates :cherry:JAJAJAJAJAJAJAJA miraa MARVADA, me muero de la risa con lo que escribes luego del capitulo!.
fdjsfjgskjg, sube pronto, ya quiero saber que es ese proyecto.. aunque yo creo que quiere que harreh pose como dios lo trajo al mundo, ah que si(? bueno eso quiero yo:'(( , pero soñar no cuesta nada e_e'
JAJÁ.
bueno, sube cuando puedas sil, UN BEESOOO! loveu<33.
Garazi:- Spoiler:
Solo acá :)Hay una cosa que no entiendo vas a seguir escribiendo aqui o en la otra tambien vas a escribir?
blodymarysea:- Spoiler:
uff no! creeme que nunca haria esoo!! no soy para nada lanzada! Soy timida con los chicos en ese sentido , prefiero que ellos me hablen y la verdad que eso esta mal porque a veces soy muy timida y perdi muchas oportunidades por esoo :/ igual yo ya no planeo nada con el, no se ni porque me puse asi el otro dia, el ya tiene novia y ya van mucho tiempo asi que nada... me busco otro haha :)dios amor mio cuanto te adoro por haber subido cap nuevo jajaja
chica si el chico te gusta no te lances a loco en plan^^ tu eres mio wowowow^^ sino, dale a entender que tu también le gustas o algo por el estilo(miraditas, notitas osea las cursilerias propias de estos momentos). Pero mi consejo es que no dejes muy de lado el tema por que luego pasa lo que pasa: al chico le piden otras chicas , chico se cansa de esperar y se va con una de tus amigas (te cuento mi trauma personal del pasado(ya esta superado)) bueno enserio que te agradezco infinitamente el ardua tarea de traducir y te amo por ello :)) y bueno puede que te suene a requetemegaestúpida pero se me acaba de ocurrir que yo he estudiado toda mi vida el ingles y no se me da nada mal(no es por presumir) y si quieres yo te puedo ayudar a traducir; osea no mal interpretes, mi idea es en plan: me dices el cap que no tienes mucho tiempo para traducir, lotraduzco del ingles ,tu lo revisas, cambias lo que creas conveniente y subes mas facil solo es una idea pero tu me dices si te gusta o no
respecto a la familia espero que todo salga bien mis mejores deseos y créeme cuando te digo que te entiendo por que ahora vivo algo parecido en mi familia y todos estamos también algo depres y tal
Bueno ya te deje aquí la santísima biblia para que te la leas jajajaja
un besazo desde españa y me dices lo que sea de lo de mi idea;)
Me gustaa tu ideaaa pero yo te aviso cuando no pueda, porque como ya entregan notas esta semana la proxima se me viene mas despejadita asi que voy a tener tiempo, pero yo te aviso ;)
•lola:- Spoiler:
Aquiiiiiiiii!! :)Escribiras aquí ahora o seguiras en el de siempre?D:
paulaflor:- Spoiler:
Yo avise por twitter y tambien en el otro tema (2 veces) pero parece que no me dieeron bola :SA mi no me avisaron de un nuevo tema buuuuuu pero lo encontre de casualidad... Ojala puedas subir pronto, es decir no te preciono tomate tu tiempo estoy muy agradecida de que traduzcas sin nada a cambio, sos una grosa.
FELZ CUMPLEAÑOS NOELIA jijiji
no dejes de subir capitulos por favor te esperamos, pero no nos dejes
pd: me dio mucha gracia "la silvi directioner del barrio" JAJAJAJAJAJA
eugecasalino:- Spoiler:
woooww 22! sooos una genia haha siii yo igual me siento grande como para pegar posters no se, lo veo una perdida de dinero porque al fin y al cabo las revistas que hay aca son de latinoamerica por lo tanto, no ayudas a los chicos si no que el dinero se va al bolsillo de los revisteros haha eso aprendi de cuando era Jonatica, claro que lo aprendi despues de 3 años de enriquecer al revistero :/Holaa Sil !!! Decidí registrarme para agradecerte lo que haces y por tomarte tu tiempo !!!! Amo esta novela, es un vicio.. Amo a Harry, por dios.. me vuelve loca!!!!! (Obvio que a los demás también, pero Hazza, es Hazza) . Y con respecto a si sos más Directioner o no, no te preocupes, yo tengo 22 años y ni siquiera tengo un poster.. Creo que estoy grande para pegar posters, aunque por mi llenaría toda la pared jajajaja, el tema es que no consigo los posters!! Lo único que tengo son los Cds (UAN y TMH Limite Edition) De todos modos, unos posters no te hacen más Directioner que otras. Lo que vos sientes por ellos, ya es suficiente para serlo!!!
Un beso grandeeee , espero más capítulosssssss
Monster_Malik:- Spoiler:
Cual tatuajee?? el de la mariposa???? yo quede como que gjknskdfjgn ah ok ._. nosee... me gustaba ver su hermoso estomago libre de tinta :/ su estomago era lo que mas me gustaba de el asi que bueno, no me gusto muchooSEAN LOS QUIERE EN UNO DE SUS PROYECTOS!!!
POR FAVOR, ESO ES TAN GENIAL!!! SILVANA MARÍA DE LOS ÁNGELES Y TODOS LOS SANTOS, VISTE EL NUEVO TATUAJE DE HARRY? ME ENCANTA SE VA TAN LKHDSADKSAJKASLJDKSAAS Y YO QUEDÉ TAN KSAJKSALJKSAJFKLÑSDJSÑLAJSLDA Y ELLOS CINCO ME DEJAN TODA KASFJKDSJFLÑASKSALKSALKSA...
EN FIN: El sábado me peleé con el chico que te conté, como sabes soy venezolana, pero mis padre son colombianos y yo estudio diseño en Colombia, yo siempre venía en vacaciones y así fue que nos conocimos... Él es medio-hermano de unos primos pequeños que tengo, total que sabes que se murió el presidente de Venezuela, yo estaba preocupada porque mis papás y mi hermana aún viven allá, yo solo le conté y le dije que me gustaría que vinieran los tres en Semana Santa para yo estar segura de que están bien y eso, y él me dijo cosas muy feas: Qué cómo se me ocurría que iban a venir los tres si me tenían a mi de hija y me tienen que cumplir todos los caprichos de Universidad y carrera cara; me sentí muy mal y le dije que ese no era su jodido asunto y que dejara de creerse con el derecho de opinar sobre mi vida, y pues ahora no nos hablamos; creo que éste es el fin. Pero me molestó tanto que dijera eso, como si estudiar Diseño de Modas fuera solo un capricho y me hiciera menos o algo así, me siento muy mal... I HOPE HE STEPS IN A LEGO...
Te amoooo! te abrumo con mis problemas y estoy loca, pero me encanta la nove y haces muy buen trabajo; además se lo que se siente no tener nada de tiempo para nada que no sea estudiar...
y sabes? ese chico es un tarado!! por ultimo que le importaa!! si tus papas te mandaron a estudiar eso es porque ellos quisieroon! a el no le incumbe esoo! mandalo a la mierda, nose, ese es mi consejo :/
y respecto al chico de las miradas, no creo que vaya a hacer nada porque el ya va mas de 1 año con su novia, y aunque me mire tanto a tal punto de ser extraño, si va tanto tiempo con ella esque deben ser felices asi que cruzo los brazos y no hago nada :)
Iara Sheeran:- Spoiler:
Tu firma me esta matando len...ta...men...te :imdead:OMFSHIT! JJAJ fue muy gracioso porque estaba esperandoa que subieran capitulo en el otro temay di de casualidadcon este! genial! HE VUELTO A VIVIR! me encanta!
vicky19:- Spoiler:
sabes que me encantaria hacer una maraton pero eso demanda tiempo, algo que yo ya no tengo :(Hey Girl!!!
MIIIIL gracias por avisar que habias creado otra "continuacion" sino no me hubiese enterado!!
sos lo masss!!!!
y que decir del capitulo!!! INCREIBLEEE!!!
ahora el que viene promete muchisimooooo
no es por nada pero reo que ese capitulo tendria qu venir acompañado de algun otro...
que te parece si haces una linda y divertida MARATOOOON para tus loquitas y desesperadas lectoras (como yo jejeje)????¿¿¿¿¿
porfiiis piensalo..... seria muyy divertido una maratoon asi ya estrenas la nueva pagina con una linda alegria hacia tus lectoras!!!
bss te reee quierooooooo
asi que la verdad no creo que sea posible que yo haga maraton u.u
Genesis_97:- Spoiler:
si... sigue con la noviaa ya van mas de un año asi que nada, que sean felices :roll:AAAAAAAAHHHH a que no sabeees???? A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO osea ¿hola? me pasa iguuaaaaaaaal. Necesito desahogarme asi que lo hare aunque no lo leas/respondas/no te interese... :/
WELL....
Resulta que hay un niño que ... es hiper dulce y lindo y estoy derretida por el ... es mas pequeño que yo pero me da igual... Total que el chico es el mejor amigo de una de mis amigas y hable con mi amiga para que le preguntara porque ayer justo me empezo a mirar pero seguido ... millones de veces le pille mirandome osea ¿eeyy? el es LINDOOOOOOOO tiene los ojos claritooossss y cuando lo miro quita la mirada y se pone ROJOOOOOOOOOOO es lindo o no? si verdad¿ VERDAD???? ah si bueno mi amiga me conto que el dijo que soy linda (palabras textuales: Genesis es linda, la mas linda de su clase) Y YO ME QUEDE y...y...y... ayyyyyyyy estoy en una nube
AM si bueeeeeeno y eso ... espero que te vaya bieen en los estudios ( a mi me va de pena la verdad) MUCHIIIIIISIIIIIMAS GRACIAS POR SACAR TIEMPO PARA SUBIR CAPITULO , DE VERAS GRACIAS TE APRECIO MUCHO POR HACERLO.
CONSEJO: hablale al chico( solo hablale si NO sigue con la noviesita) (si sigue con la novia ... idiota el por no dejarla e irse contigo ps) NO PIERDES NAAAAADA POR HABLARLE ! muchos saludosss desde Españaaa ! :D
Arreglate con ese chicoo de una veez!!! :O hahaahaha a mi me paso algo parecido con un chico 1 curso menor que yoo!! nose, los niños tienen un efecto en mi ._. naaahh mentira el fue el unico menor que me gusto, la cosa es que una vez lo vi bonito pero no sabia su nombre y lo confudia con otro chico haha hasta que me di cuenta que lo tenia en facebook y naah... ahi pasabamos con mis amigas y lo molestabamos (viste que como era menor no me daba verguenza ahah) y bueno el ultimo dia de clases me saque una foto con el y le llene la cara de pintura pero eso nomas hahah y este año me miraba mucho pero nahh.. yo de boluda me preocupaba mas por las miradas del otro :/
BombOmD'Malik:- Spoiler:
Si me acuerdo de vos hahaha que bien que ya apareciste :)HellO!! Lo se desaparecí un buen tiempo!!
Me dejo pensativa mientras respondia, tipo que me gustaria que todo vuelva ser como era antes, era mas sencillo, porque la veces que me puse de novia era de mas chica y era como que...
-Hola :cherry:
*Hola :oops:
- Queres ser mi novia?
*ya
okeeey no tan asi... pero era mas sencillo porque te querian por como eras no que ahora si no sos flaca, tenes las tetas y el culo levantados y si no venis de marte no conseguis nada ._. , la verdad yo veo como piensan mis amigos y no es por mala, pero no me gustaria nunca tenerlos de novio porque son muy superficiales y no valen la pena como novios, pero bueehh que se les va a hacer, asi es la mayoria de los hombres, incluso me di cuenta que 1D es igual por que dicen que saldrian con cualquier chica por que les importa solo lo de adentro y vienen a ponerse de novio con magnificas con cuerpo de botella fanta bamboocha, eso sin contar que en las entrevistas hablan de que les gustan las de estomago plano, piernas largas y tetas firmes ._. y se que littles things dice lo contrario pero igual no la escribieron ellos, fue Ed y aunque no queramos aceptarlo, son de la especie masculina al fin y al cabo, nose esa es MI opinion :/
Me alargue mas de lo que esperabaa, bueno son las 10:16 pm y tengo que hacer tarea de matematica y literatura se cuidan mucho y ya saben, ayudenme a rezar para que la profe de Geografia me de otra chance u.u
Las quiere demasiadoo...
Sil Xx.
#BooBoo
Suerte siil!!! Gracias por subir te amo :aah: sigue subiendo dark es mi vida jejeje ....... ME SACAS BUENAS NOTAS SEÑORITA jejejej okya ._. Pero igual te entiendo tengo 16 y tengo que sacar buenas notas en todo y me llevan a París no te olvides de nosotras :( sigue subiendo
Arian
asjdfhkadhkasjdhkadhkasjd
que pervertidossssssssssssss
Suerte en el cole ! :D
Espero el proximo e.e
que pervertidossssssssssssss
Suerte en el cole ! :D
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51