O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por pame_olriveros Mar 12 Mar 2013, 5:05 pm

me encanta , ahora estoy aquí :D
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por foreveryoung13 Mar 12 Mar 2013, 5:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por BombOmD'Malik Mar 12 Mar 2013, 6:15 pm

HellO!! Lo se desaparecí un buen tiempo!!
pero es que trabajo y casi no tengo Tiempo!! pero me eh leido Todo
Y Esta Que me muerO!! Por Dios esta es mi Adiccion!!
no se si te acuerdas de mi pero!!! Siguelaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 12 Mar 2013, 7:04 pm

¡Síguela!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Monster_Malik Mar 12 Mar 2013, 9:13 pm

Y bueno Silvi... No respondí a tu historia, pues, ese chico no gana nada con mirar y no acercarse... Debes hacer lo que hizo Ginny Weasley, relájate, hablale, pero solo como amiga, y ya verás como empieza a notarte de verdad... :corre: Y si no lo hace pues que se joda!!!!
Te amo! :bye:
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por anotheronebitthedust Mar 12 Mar 2013, 11:03 pm

holaaaaaaa! te re entiendo que no puedas subir en poco tiempo! además traté de entrar a wattpad y puse traducir con google pero no se entiende nada :jajajaj: soy nuevaaa me encanta la nove, me sume a onlywn por tu noveeeee!!! gracias por traducirla y como todas queremos y pedimos, te repito hasta el cansancio: SEGUIIILAAAAA POR NUESTRO BIEEEN! :bye:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por myboys Miér 13 Mar 2013, 11:24 am

PORFAVOOOOOOOOOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIÉN ESTOY DE EXÁMENES PERO SIEMPRE SACO TIEMPO PARA LEER DARK...PLEEASE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE..
myboys
myboys


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Desi1D Miér 13 Mar 2013, 3:57 pm

SSSSSIIIIIIIGGGGUUUUUUUUEEEEEELLLLLLAA LA AMOO, HOY NO TE PUEDO ESCRIBIR CASI QUE ME VOY, ADIOS, SIGUELAA :) XX
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Mar 2013, 4:57 pm

Síguela por favor.
AMO esta nove <3 Besos.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Fearless1D Miér 13 Mar 2013, 6:09 pm

Siguela*-----*
Ajhasdkjsdhkjas son tan tiernos :'3
Que proyecto? D:
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Miér 13 Mar 2013, 7:22 pm


DARK





Cap. #42


*/*/*Parte 2 */*/*


Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Miér 13 Mar 2013, 7:23 pm

Maté una hormiga y a los 10 segundos vino su amiga y me mordió en el dedo ._.

Hola! Hola! Hola!

Extraaañoo a mi mamá!! :lloro:
Se fue una semana de viaje a Perú por trabajo (Trabaja en una agencia de turismo y sus "viajes de trabajo" consisten en ir a conocer y vacacionar en hoteles 5 estrellas ._. )
***

Para empezar, muchas gracias a las chicas que felicitaron a mi hermana, leyó sus comentarios y le sacaron una sonrisa porque no esperaba que la feliciten ustedes haha
Segundo, sigo cagada con el colegio :/ es una mierda y parece que voy a reprobar Geografía u.u y NO puedo reprobar en nada, mis papás me lo dejaron en claro, sino Chau Londres :lloro: y se que lo primero que van a culpar va a ser a Dark, por lo tanto no me dejarían traducir mas 77, así que mañana tratare de hablar con la profesora para que me de un trabajo extra o algo para poder sumar nota y por favor ayúdenme a rezar para que me deje por que esa es la unica materia en la que no estoy bien y de verdad quiero tener buenas notas y no decepcionar a mis padres u.u
***
Agradezcan que hoy llovio para mierdaa y no me dieron ganas de ir al instituto de ingles y por eso traduci, pero literal les digo, mi ciudad esta hecha un rio! hoy en la mañana en el colegio por ir al baño, me moje hermosamente, no les miento el agua me llegaba un poquito mas abajo de la rodilla, HORRIBLE! me va a dar hipotermia ._.
***

ANSWER TIME!!!


Spoiler:
***

Me dejo pensativa mientras respondia, tipo que me gustaria que todo vuelva ser como era antes, era mas sencillo, porque la veces que me puse de novia era de mas chica y era como que...
-Hola :cherry:
*Hola :oops:
- Queres ser mi novia?
*ya 🍌

okeeey no tan asi... pero era mas sencillo porque te querian por como eras no que ahora si no sos flaca, tenes las tetas y el culo levantados y si no venis de marte no conseguis nada ._. , la verdad yo veo como piensan mis amigos y no es por mala, pero no me gustaria nunca tenerlos de novio porque son muy superficiales y no valen la pena como novios, pero bueehh que se les va a hacer, asi es la mayoria de los hombres, incluso me di cuenta que 1D es igual por que dicen que saldrian con cualquier chica por que les importa solo lo de adentro y vienen a ponerse de novio con magnificas con cuerpo de botella fanta bamboocha, eso sin contar que en las entrevistas hablan de que les gustan las de estomago plano, piernas largas y tetas firmes ._. y se que littles things dice lo contrario pero igual no la escribieron ellos, fue Ed y aunque no queramos aceptarlo, son de la especie masculina al fin y al cabo, nose esa es MI opinion :/
***

Me alargue mas de lo que esperabaa, bueno son las 10:16 pm y tengo que hacer tarea de matematica y literatura se cuidan mucho y ya saben, ayudenme a rezar para que la profe de Geografia me de otra chance u.u

Las quiere demasiadoo...



♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por PameBooBear Miér 13 Mar 2013, 8:07 pm

Me encanto siguela!!
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Arian Miér 13 Mar 2013, 8:33 pm

Suerte siil!!! Gracias por subir te amo :aah: sigue subiendo dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 1606340316 dark es mi vida jejeje ....... ME SACAS BUENAS NOTAS SEÑORITA jejejej okya ._. Pero igual te entiendo tengo 16 y tengo que sacar buenas notas en todo y me llevan a París dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 1857533193 no te olvides de nosotras :( sigue subiendo 🍌
Arian
Arian


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Roochi.1D Miér 13 Mar 2013, 8:37 pm

asjdfhkadhkasjdhkadhkasjd
que pervertidossssssssssssss
Suerte en el cole ! :D
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 4 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.