O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por 1D_Alejandra_jaramillo Sáb 23 Mar 2013, 7:34 pm

Hermosa! Gracias por acabar con esa frustración a falta de capítulos, Me sigues en twitter porfa vor? 1Directionwife_
Adiós cuidate que estes bien , besos. :bye:
1D_Alejandra_jaramillo
1D_Alejandra_jaramillo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por BoFeelings Sáb 23 Mar 2013, 8:12 pm

Holaa! He leido toda la novela y nunca he comentado ni nada pero quiero presentarme a ustedes :) Me llamo Ari y soy de Costa Rica. dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 1606340316 Silvii! Amo esta novela de verdad muchas gracias por traducirla eres la mejor!
Y chicas! Siganme en twitter <3

@ArianaVargas15 (Doy follow back! :D)

Las amo a tod
as *-* Chaooo!
:bye:
BoFeelings
BoFeelings


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Marina Sáb 23 Mar 2013, 8:56 pm

AKHAYGHATUJFTHSTEYRCYISDTU QUE NOVELA TAN EJGFD SON LAS UNICAS PALABRAS QUE ENCUENTRO Y NI SI QUIERA SON PALABRAS!! Llevo tiempo sin comentar estuve repleta de examenes por eso no pude leer ni comentar. Pero esta semana es libre!! Y entonces siguela cuando puedas! Besos pasala bien :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 23 Mar 2013, 9:22 pm

holaaaaaa ! ame el caaappppppppp debes seguirla .. descuida hermosa q somos muchos los q estamos ocupados so te entiendo mi twitter es @tashalee_12 ahi me podran pedir mi numero para lo de whatsapp y mi kik es Tashalee12 si me escribes con gusto t contestare :) siguela cuando puedas hermosa besos !
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Sáb 23 Mar 2013, 9:34 pm

solo no abandones la novela es muy buena y suerte con tus papás !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Tori Sáb 23 Mar 2013, 11:50 pm

Que tiernos :amor:
I más hazza q es un amor con bo :aah:
Jajajajajaj me dio risa como te pasas la vida con :gas pimienta,lo de la fiesta ,la pelea 🍌 dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 2841648573 dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 1857533193
intenta subir mañana :ilusion: :bye:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por MaruTomlinson Dom 24 Mar 2013, 10:11 am

Siguelaaaa :E
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por HORANSITA(1D) Dom 24 Mar 2013, 12:03 pm

gracias por seguirla :corre: enserio te entientiendo el colegio quita mucho tiempo no se ni para que lo inventaron -.- pero buaa! sube cuando puedas :ilusion: y tu aventura estuvo divertida haha :xd: eres linda por ayudar :D bueno ya! adios :bye:
HORANSITA(1D)
HORANSITA(1D)


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por LuceHamilton Dom 24 Mar 2013, 12:39 pm

WOW mini capitulo pero a la vez GRANDEE! Me encanta! <333
Sigue cuando puedas! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:35 pm

Muchas gracias por el capítulo, lo necesitaba :corre: Siguela por favor :ilusion: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por foreveryoung13 Dom 24 Mar 2013, 3:16 pm

¨Porfavooor siguelaaaaaa
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Mar 2013, 4:42 pm

Holaaaaa, una cosa (me refiero a la escritora) no te enfades plis, pero es que quisiera que me dejases tu twitter, lo vi una vez pero se me olvidó seguirte. Si estas cansada de darlo te entiendo, pero si no, me lo puedes dar, porfa? :) POR CIERTO, SEGUIR A @darkfanficSP Yo la promociono, jajaja, besos xx :3
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Mar 2013, 4:42 pm

Perdón, a la traductora me refería con mi anterior comentario :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 24 Mar 2013, 6:55 pm


DARK





Cap. #42


*/*/*Parte 4 */*/*




Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 24 Mar 2013, 6:56 pm

Yo no sabia que las ballenas la tenian tan grande ._.


Hola! Hola! Hola!

Como les prometí, acá subo cap :)

No tengo mucho de que hablar hoy, porque bueno hoy me agregaron al grupo de whatsapp de Darkers y esas chicas son una mierda (en el buen sentido de la palabra) enserio, quede pervertida despues de todo lo que decian, a pesar de que el 99% de las chicas del grupo son españolas y aveces no les entiendo un carajo ._. igual me gustaria que hayan mas latinas porque solo somos una venezolana y yo , y la verdad que me sorprendio que no haya ninguna argentina, porque las argentinas estan en todos lados ._. pero bueno esto es un llamado a las Darkers Latinas para que manden sus numeros para ser agregadas :)

Igual yo se porque todas son españolas en el grupo... es porque el 80% de las lectoras de Dark en hipanoamerica (o bueno por lo menos en este foro) son españolas, asi que... Spain Mola! :D (esa palabra me enseñaron hoy en el grupo haha)
***

Como ya hay esto del grupo y la mayoria de ustedes me tiene en twitter, creo que ya no hay necesidad de ANSWER TIME ni de mi "reflexion diaria" asi que creo que ya no lo hare y si en las anteriores paginas hay alguna pregunta importante que me hayan hecho, pasenmela por mp, dm o whatsapp ok?

Bueno, eso es todoo, ahora soolo rezar para que mis papas no me prohiban traducir mas, asi que crucemos los dedos para que aun que sea haya pasado raspando en las materias que no estaba tan bien u.u

Me despidooo aqui en mi ultima reflexion diaria ya que a partir de ahora no sabran mas de mi, a no ser de que se opongan...nahhh no creoo :/
gracias por todo, por aguantar mis tonteras, por leer las estupideces que ponia y por sus consejoos, enserio,

Las quiere muchisisisisisimoo...



♥Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 14 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.