O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Vie 20 Dic 2013, 7:08 pm

:wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 20 Dic 2013, 9:18 pm

OMJ estuvo espectacular awwwww pobre Joe perdio su bb, aww la rayis es muy surtuda ese hunter estaa  :chkt:  baba  Sigueee monseeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Lun 23 Dic 2013, 1:53 pm

cap
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por helado00 Mar 24 Dic 2013, 12:23 pm

:O
Siguela por favor!!! Feliz navidad!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Mar 24 Dic 2013, 11:29 pm

¡Feliz navidad!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 2:13 pm

Chicas más tarde les subo capi.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Miér 25 Dic 2013, 6:35 pm

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :sersi: 
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 11:19 pm

Canción Del Capitulo: Te olvidaré
 






Capitulo 65
 
Contando mí historia.
 
(Contado por Joe)
 

Ya han pasado seis meses desde la última vez que vi a ____, aún no puedo creer como todo acabó, yo quería una vida con ella, un mundo con ella, pero todo eso lo mande a la mierda por idiota, si yo hubiese sido un poco más responsable y no me hubiera acostado con Blanda, otra sería la historia, probablemente ____ y yo estaríamos terminado los preparativos de nuestra boda. Sé que me equivoque pero no puedo hacer nada al respecto, y en parte creo que todo lo que me esta pasando es un castigo por el daño que le hice a ____, perdí a mi bebé, a lo único bueno que podía aliviar mi dolor un poco, todo fue culpa de un borracho que no pudo controlar su carro, por culpa de él perdí a la persona que me haría feliz, que me ayudaría a que la culpa pesara menos,  después mis hermanos y yo decidimos que era el momento de separarnos, que el grupo ya no era lo mismo, pero en realidad eso me dolió igual que perder a ____, los Jonas Brothers hemos sido banda desde hace 10 años y dejarlo todo, fue horrible, me deprimí por un tiempo, y esperé un que ____ me llamara o me escribiera algo en alguna de sus redes sociales, pero no, ella nunca me llamó ni nada por el estilo y en cierta parte la entiendo, yo hubiese hecho lo mismo, después de lo que le hice, era comprensible y más cuando todos se enteraron que el bebé de Blanda era mío, y después de que  los medios hicieron cuentas, se dieron cuenta de que había engañado a ____ y la prensa comenzó a atracarme con preguntas, con entrevistas, los fans por las redes sociales que más frecuentaba, ellos me decían de cosas “ que era un asco” “ que perdí a la única mujer en el mundo que valía la pena” “que después de lo de Demi, debí de haber aprendido a no lastimar a alguien” todas esas cosas hicieron que me sintiera como una basura, pero ni modo ese era el precio que tenía que pagar, hasta que un día Hanare, la manager de ____ me llamó_
Hanare: Joe tienes que parar esto, están acosando a ____, con sus preguntas, al menos por favor, sal y da la cara.
Joe: Claro, Hanare — Le dije para que no me colgara — ¿Cómo esta ____?
Hanare: Ella esta bien Joe.
Joe: ¿Ya encontró a alguien más verdad?
Hanare: Si te refieres a Hunter, él y ella sólo son amigos.
Joe: Necesito hablar con ella.
Hanare: Joe… — Me dijo en tono de suplica — No, no insistas Joe, ya le hiciste mucho daño.
Joe: No la quiero perder.
Hanare: Ya la perdiste hace mucho, Joe. Ahora me tengo que ir. Adiós.
Joe: Adiós, Hanare. — Ella me colgó y en efecto, sabía que había perdido a ____, pero necesitaba aferrarme a algo, aunque sabía que tenía que seguir, que dejarla ir, por eso me enfoque en mi música y en menos de dos meses mi CD ya estaba listo, me encerré en el estudio y escribí y escribí tantas canciones como puede, todas dedicadas a ____, esperaba que con ello, ella entendiese cuanto la amaba.
La gira fue espectacular, lleno total,  en todo USA,  Canadá, México y latino América, cuando me encontraba en México, ____ me mando un tweet deseándome lo mejor, yo estaba muy feliz por ello, aunque ya sabía de su relación con Hunter, y yo ya había aceptado, que la había perdido, ____ fue, es y siempre será, el amor de mi vida y lo único que quiero es que sea feliz, y sin con Hunter lo es, yo también soy feliz.  
Cuando ____, me dando el tweet me sentí genial, al menos sabía que me empezaba a perdonar por todo el daño que le había hecho, y eso me ponía muy feliz, en especial después de que me enteré que había sido seleccionada para ser la cantante del mundial, uno de los eventos más importantes del mundo, recuerdo que le mande un tweet y ella no me lo contesto, al principio me sentí mal pero después de analizar lo que le había hecho o de escuchar su CD completo lo entendía, pero aún así me dolí a su indiferencia.
 
 
Mark: Joe, ya es hora, hermano, el lugar esta lleno.
Joe: ¡¡WAU, esto es genial!!  
Mark: Si, España te ama, sales en 5 minutos.
Joe: Gracias. — Joe estaba en España como parte de su gira mundial como solista. Desde que pisó España lo primero que ha querido hacer es ir a verte a Barcelona, pero ahora se encontraba en Valencia y después iría Madrid para al final ir a Barcelona, pero para eso faltaba una semana.
 
*Contigo*
 
Hunter: Hola guapa — Te dijo Hunter mientras te daba un beso.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Tumblr_lopba85YMg1qhgmzq

Tú: Llegas tarde.
Hunter: Un poco, tenía que resolver unos problemas del trabajo.
Tú: ¿Y todo salió bien?
Hunter: Si, muy bien, hice un acuerdo con… — Mirabas a Hunter hipnotizada, lo amabas, en esos seis meses que llevaban de relación, te sentías estupenda y muy feliz con él — Te estoy aburriendo ¿verdad?
Tú: Jaja, claro que no, para nada.
Hunter: ¿Entonces? — Preguntó escéptico.
Tú: Es sólo — Bajaste la cabeza y comenzaste a menear con tu dedo el contorno del vaso donde estaba tu jugo.
Hunter: ¿Qué pasa _____? — Levantaste la cabeza y lo miraste.
Tú: Es que…
Hunter: Es que, le das muchas vueltas al asunto mujer.
Tú: Es que, te amo, eres tan inteligente, guapo, amable, buena persona, caballeroso, fantástico, increíble, te admiro, eres… genial. — Hunter levantó las comisuras de su boca y te sonrió feliz por lo que le decías.
Hunter: Me alegro de escuchar eso. Yo también te amo ____, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad, eres… el amor de mi vida.
Tú: y tú él mío, te amo — Hunter tomó tu mano y besó el torso de ésta.
 
*Con Joe*

 
Me desperté temprano en Madrid, es mayo así que hace un poco de calor y como el día esta hermoso, decidí salir a desayunar fuera.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Joeacademyawardclothes02

Cuando llegué al restaurante me senté cerca de una tv y estaba un programa matutino, al principio no me llamó la atención hasta que nombraron a ____:
Conductora: Saben, tengo que decirles la verdad y tal vez muchos se enojen pero yo soy del team, Joe y ____ — Tuve que sonreír al oír aquello, recordé viejos tiempos. — PERO — Dijo la mujer — ____ y Hunter hacen una pareja DIVINA, los amo son tan lindos juntos — Sonreí por ____, me alegraba que fuese feliz.
Conductor: Si, la verdad hacen una pareja muy bonita, y ayer se les vio desayunando juntos, yo no dudaría que muy pronto se case.
Conductora: Hay no, apenas tiene seis meses juntos, no creo.
Conductor: El amor no tiene edad y se ve que se aman, punto, boda, muy pronto, ya lo verás. — Escuchaba con mucha atención lo que decía, y cundo pasaron las fotos, me sentí muy feliz por ____, al menos encontró a un hombre que de verdad supiera valorarla  no un idiota como yo.
Después de mi desayuno, fui a unas entrevistas, una sesión de fotos,  después a una radiofusora y luego a la prueba de sonido de la cual salí muy contento, luego de tanto fui a comer algo rápido y después me preparé para el concierto, sin duda fue un día muy ocupado.
 
*Contigo*
Hanare: ____, ¿Te enteraste de que Joe esta en España? — Dejaste de verte en el espejo y volteaste hacía ella.
Tú: Si, espero le vaya bien. — Te giraste de vuelta al espejo.
Hanare: ¿No quieres verlo? — Volviste a girarte hacía ella.
Tú: No, Hanare si lo que quieres es saber si aún siento algo por él, pues no, no siento nada, sólo un cariño pero no amoroso, un cariño de amigos, pero no más, hay mujer, como insistes.
Hanare: Ok, ok,  ya no insisto con esto — El timbre sonó.
Tú: Debe de ser Hunter — Dijiste emocionada.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq

Hanare: Cuanto amor.
Tú: Mucho — Saliste corriendo, para abrirle.
 
*Con Joe*
 
El concierto termino y fue un éxito, después de cenar en el restaurante del hotel, me fui a mi habitación y después de darle varias vueltas al asunto, me decidí a llamarle a ____.
 
Tú: Jaja, eres un tonto.
Hunter: Pero amas a este tonto.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Matt-bomer

Tú: Con todo mi corazón.
Hunter: Te amo. — Tú celular sonó.
Tú: Espera, de seguro es Hanare, esa mujer con esto de la gira esta… — Cuando viste a que era el número de Joe te quedaste helada.
Hunter: ¿Qué pasa? ¿Es lago malo?
Tú: No, es… es Joe — Hunter se enderezó y su expresión cambió.
Hunter: Contesta.
Tú: No… no es lo mejor.
Hunter: Tienes que hacerlo, cierra si es que quieres, ese capitulo para siempre.
Tú: Tienes razón — Contestaste — Hola, Joe — Dijiste mirando a Hunter el cual se encontraba muy sereno mirándote.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 529983_424072890974405_1612889590_n

Joe: Pensé que no contestarías.
Tú: Para ser sincera dude en hacerlo.
Joe: ¿Interrumpo algo?
Tú: Sólo… sólo estoy cenando con Hunter.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Tumblr_ma1qi38mAj1rg0nlwo1_500

Joe: Lamento interrumpir, pero, seré breve, ____ mañana parto para Barcelona y quiero, bueno más bien necesito verte, ¿Podemos vernos? Por favor.
Tú: Amm… si, ¿en dónde te vas a hospedar?
Joe: En un hotel que se encuentra en el centro de la ciudad.
Tú: Si, ya sé cual es, amm en frente hay una cafetería ¿Qué te parece si nos vemos ahí? — Hunter no te quitaba los ojos de encima.
Joe: Ok, nos vemos ahí, bye ____.
Tú: Bye Joe — Colgaste y te quedaste mirando a Hunter el cual no decía nada — ¿Estas molesto? Si quieres no voy… yo.  — Pusiste tus manos en la cabeza.
Hunter: ____, esta bien, no te preocupes, sólo hablarás con él, además ¿No quien yo quien te dijo que cerraras ese capitulo si lo querías cerrar?
Tú: Y lo quiero cerrar.
Hunter: Entonces ve ____, claro que no estoy molesto, sé que me amas, de eso no me cabe la menor duda, y créeme, no tengo motivos para sentir celos.
Tú: Te amo — Te levantaste y fuiste a su lado para besarlo.
 
Próximo Capitulo:
 
Joe: Te… te ves hermosa ____.
Tú: Gracias Joe.
Joe: ____, yo…
Tú: Joe, amo a Hunter.
Joe: Lo sé, y ya me resigne, lo único que quiero es tu felicidad, es lo único que espero ____. — Tus ojos se inundaron.
Tú: ¿Por qué Joe? ¿Por qué lo jodiste todo?
Joe: Por idiota, pero sé que Hunter no lo arruinará, él te ama ____.
Tú: Tienes toda la razón.
Joe: Y tú a él.

Tú: Lo amo con toda mi alma Joe — Joe sonrió.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 25 Dic 2013, 11:20 pm

Comenten mucho chicas!!! ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Jue 26 Dic 2013, 8:29 am

:lloro:      *se fue a llorar en el rincon*:lloro::lloro:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Jue 26 Dic 2013, 11:52 pm

huaaaaaa increible como la vida da vueltas!!!
seguila!!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Vie 27 Dic 2013, 7:31 am

mujeeeeeeeeeeeeer al fin! porfa síguela porfa porfa :3 ya amo a Hunter fíjate ! jajaja sigue
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 29 Dic 2013, 2:49 pm

:'(
otra que se une a llorar por una semana en el rincón.
D':
siguelaa u.u
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 29 Dic 2013, 9:28 pm

Nooooooo dios yo se q la rayis esta super hiper mega confundida y dolida con joe y esta confundiendo el cariño que siente por hunter con el amor q sentia por joe awww no los puedes separar asi monse awww sigue porfis sigueeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Lun 30 Dic 2013, 9:17 am

Síguela ya !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 43 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.