O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 30 Dic 2013, 12:08 pm


Chicas mañana les subo capi ñ_ñ

Ahora les quiero enseñar esta nove que en lo personal amé!! se llama
Sin noche de bodas y me gustaría publicarla, esta corta a lo mucho son 10 capítulos, aquí les dejo la sinopsis:


Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…
Ninguna mujer abandonaba al millonario siliciano Joseph Jonas sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero ______ había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Joseph había conseguido encontrarla y hacerla volver con él… ¡donde debía estar una buena esposa siliciana!
Joseph se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…

Diganmen ¿La subo?
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Lun 30 Dic 2013, 1:31 pm

Jajajajaja síguela ! Porfa
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Lun 30 Dic 2013, 3:25 pm

siiiii subeeeeeeeeeeeeeee...
ame la sinopsis
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 30 Dic 2013, 6:01 pm

Chicas, aquí esta el link de la nueva nove, las espero por haya ñ_ñ
https://onlywn.activoforo.com/t70750-sin-noche-de-bodas-joe-y-tu-adaptacion#3781162
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Lun 30 Dic 2013, 8:23 pm

si subela:3 se ve genial
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Lun 30 Dic 2013, 8:30 pm

:C omaigad ya quiero ver el prox. cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Mar 31 Dic 2013, 9:36 am

Síguela ya Porfa !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 31 Dic 2013, 9:57 pm

Canción Del Capitulo: Así fue








Capitulo 66
 
Volverte a ver
 
Te despertaste muy temprano y miraste a Hunter, el cual apenas se estaba despertando.
Tú: Buenos días — Le dijiste muy contenta.
Hunter: Buenos días amor ¿Cómo amaneciste?
Tú: Bien,  soñé contigo sabes.
Hunter: ¿A si? Y ¿Qué soñaste?
Tú: Soñé que teníamos una familia hermosa, dos hijos lindísimos — La sonrisa de Hunter se desvaneció y después se enderezó — ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?
Hunter: No, no es eso, es sólo que… ____, yo no… yo no puedo tener hijos — Tú te quedaste en shock — Perdón amor, yo… yo debí de haberte dicho pero, no pensé en eso — Caminaste hasta él y después te subiste en sus piernas, le tomaste la cara entre las manos y lo hiciste que te mirara.
Tú: No te preocupes por eso amor.
Hunter: Tú quieres una familia conmigo y yo…
Tú: Podemos adoptar, hay mucho niños que lo necesitan, esta bien, no pasa nada.
Hunter: Amor, yo… por eso te amo.
Tú: Además, hay tratamientos amor.
Hunter: No se me había ocurrió eso.
Tú: Ya vez, pero en caso de que no diera resultado el tratamiento, pues adoptamos.
Hunter: ____, ¿Te quieres casar conmigo?
Tú: Me encantaría, ¿pero sin anillo y medio desnudos?
Hunter: Mmm, medio desnudos… — Dijo Hunter pícaramente.

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Matt-bomer

Tú: ¡Hunter! — Hunter te tomó en sus brazos y te comenzó a besar.
Hunter: Te amo ____ — Te dijo entre risas.
Tú: Y yo a ti — Después de ese beso, el deseo en ambos se encendió y se empezaron a besar desenfrenadamente — Te amo, Hunter — Le dijiste entre besos.Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Tumblr_mq9m7j919c1saam0po1_500

Hunter: Eres la mujer de mi vida ____ — Después de muchas caricias, hicieron el amor como locos, llegando al clímax,  juntos, después se metieron a bañar y volvieron a hacer el amor — Voy a llegar tarde a la reunión — Dijo Hunter abrochándose la corbata.
Tú: Que importa,  esto estuvo genial, valió la pena — Miraste el reloj — ¡Dios! Es tardísimo, tengo un desayuno con Joe, lo había olvidado — Te pusiste los pantalones muy rápido y la playera igual te colocaste unas bailarinas y te hiciste una coleta.

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Selena+Gomez+Outerwear+Duster+iwpkTCDa7jrl

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Selena+Gomez+Warner+Bros+Pictures+Presents+gvyrrwUDXI8l

Hunter: Cuanta prisa — Te dijo divertido.
Tú: Sabes que…
Hunter: Detestas llegar tarde, lo sé.
Tú: Exacto, por eso te amo, me conoces muy bien — Tomaste tu bolsa y te acercaste a él — Te amo tonto, nos vemos para comer ¿Vale?
Hunter: Vale, en el restaurante…
Tú: Que esta cerca de la oficina, si lo sé, bye amor.
Hunter: Bye, cuidate.
Tú: Igual — Volteaste a ver a Hunter — Hunter.
Hunter: ¿Qué pasa?
Tú: Te… te esta saliendo sangre de la nariz amor — Fuiste por un pedazo de papel al baño.
Hunter: Oh, rayos.
Tú: Tenemos que ir al médico.
Hunter: No es para tanto.
Tú: Ya van varias veces — Le estabas ayudando a detener la sangre.
Hunter: No te preocupes tanto, voy a estar bien, mejor ya vete, anda.
Tú: Pero, ¿Vas a estar bien? ¿O me quedo contigo?
Hunter: No, ____, no, yo voy a estar bien, de verdad, ya vete a tu desayuno amor.
Tú: Esta bien, pero si pasa…
Hunter: Si pasa algo yo te llamo, bye, adiós, ya te fuiste.
Tú: Jajaja, te amo.
Hunter: Y yo a ti — Saliste de tu casa y te fuiste en tu coche. Estabas nerviosa después de más de 4 meses volverías a ver a Joe, cuantas cosas habían pasado desde ese entonces, ibas recordando todo eso hasta que llegaste, estacionaste tu carro, cuando bajaste de éste a lo lejos viste a Joe, sentado tomándose un café, sonreíste, al ver a Joe, te recordó… los viejos tiempos.
Cruzaste la calle y caminaste hasta él, cuando te vio, se paró:
Joe: Te… te ves hermosa ____.

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Nylon-JoeJonas-1238

Tú: Gracias Joe.
Joe: ____, yo…
Tú: Joe, amo a Hunter.
Joe: Lo sé, y ya me resigne, lo único que quiero es tu felicidad, es lo único que espero ____. — Tus ojos se inundaron.
Tú: ¿Por qué Joe? ¿Por qué lo jodiste todo?
Joe: Por idiota, pero sé que Hunter no lo arruinará, él te ama ____.
Tú: Tienes toda la razón.
Joe: Y tú a él.
Tú: Lo amo con toda mi alma Joe — Joe sonrió.  
Joe: Me alegro de escuchar eso, pero cuéntame ¿cómo ahs estado? ¿cómo te trata la vida?
Tú: Pues, bien, de hecho muy bien.
Joe: Me alegro, que idiota soy no te he ofrecido nada, amm, mesero, por favor, dos capuchinos de vainilla, con azúcar natural — El mesero se fue.
Tú: Aún te acuerdas.
Joe: Como voy a olvidarlo, aún has de andar descalza por todo la cada ¿verdad? — Soltaste una risita.
Tú: Jaja, si, aún lo hago, Hunter dice que mis pies se harán feos, jaja.
Joe: Hunter tiene razón, cuando dices su nombre lo dices con mucho, amor.
Tú: Estoy…
Joe: Conozco esa mira, antes era para mí, Hunter es tu vida, es el amor de tu vida, lo amas, darías la vida por él y aunque me duela admitirlo… lo amas más a él de lo que me llegaste a amar a mí.
Tú: Joe… — Unas lágrimas salieron.

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 503

Joe: ¡Hey!  Tranquila nena, no pasa nada, yo, desde hace tiempo lo sé, dio hello, eres famosa sales en la tele, revistas Internet, los he visto, y son una pareja hermosa, me oía raro diciendo eso — Sonreiste y Joe limpió tus lágrimas — todo esta bien ____, no pasa nada.
Tú: ¿Y tú cómo estas?
Joe: Mmm, no me quejo, la gira va bien, por cierto, gracias por el tweet — sonreíste —  mi familia esta bien, todos te extrañan — Bajaste la mirada.
Tú: Me enteré de que Blanda perdió al bebé, lo siento — Joe se puso triste.
Joe: Si, fue horrible, cuando me enteré me puse muy mal, era mi hijo ____, tal vez no era contigo, pero era mi hijo, y lo perdí, creo que Dios me castigo por idiota.
Tú: No digas eso.
Joe: Después de eso seguí con Blanda un tiempo, no podía dejarla sola después de haber perdido al bebé, pero lo nuestro no fue como yo esperaba, era pelea tras pelea, nos gritábamos,  sólo nos estábamos haciendo daño, y yo ya no podía seguir con eso, así que decidí terminar con ella, porque era lo mejor y ella lo entendió, y lo entendió porque me engañó con un modelo francés.
Tú: Es una perra.
Joe: Si — Ambos se rieron — Hay que desayunar ¿No?
Tú: Si, ya tengo hambre.
Joe: Yo igual — Mientras desayunaban platicaban de todo lo que habían hecho en ese tiempo, y de ambas giras, tanto la tuya como la de él, cuando terminaron se despidieron.
Tú: Fue un placer haberte visto de nuevo Joe.
Joe: Igual, ____, ¿Nos volveremos a ver?
Tú: ¡Claro! Cuando este de gira, tocaré el timbre de tu puerta en Nueva York
Joe: Voy a esperar con ansías eso.
Tú: Bueno, me retiro fue un placer, Joe.
Joe: Igual. A y por cierto, el día de tu boda quiero ser padrino he — Miraste a Joe con una sonrisa y después lo abrasaste.

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Tumblr_llq0j7chas1qac1nro1_500

Tú: Gracias Joe, eres un buen amigo.
Joe: Para eso estamos, y espero mi invitación, yo sé que muy pronto se casarán y si Hunter no te pide matrimonio ya, lo voy a golpear.
Tú: Jajaja, estas loco, y la primera invitación será para ti Joe, te lo prometo, ahora me voy que tengo que ver lo de la gira, suerte hoy en tu concierto Joe, de verdad.
Joe: Gracias, bye ____ cuídate y suerte con Hunter y si se llegase a portar mal me dices.
Tú: Claro, bye. — Le dijiste adiós con la mano y desapareciste de su vista.
 
Joe: Al menos ella es feliz — Sonrió y se fue.
 
Próximo capitulo:

Hunter: ¿Qué tal estuvo el desayuno con Joe?
Tú: Bien, de hecho me siento con menos peso sabes.
Hunter: Me alegro por ti nena.
Tú: Me gusta cundo me dices nena.
Hunter: Me alegra que te guste, nena — Sonreíste — ___, hay algo que tengo para ti.
Tú: ¿Para mí? — Se paró y caminó hasta ti.
Hunter: Cásate conmigo ____,  prometo cuidarte y hacerte la mujer más feliz del mundo todos los días de mi vida, te lo juro, prometo darte todo lo que me pidas y lo que no pueda moveré cielo, mar y tierra para dártelo, pero por favor, cásate conmigo — Tus ojos estaban inundados por las lágrimas.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 31 Dic 2013, 10:03 pm

Bueno chicas acá esta su capitulo, espero les guste y muy feliz año nuevo a todas!!!!!!! mañana ya es 2014 (Acá son la 10:05 p.m.) WAU espero y todos sus decretos se hagan realidad las quiero mucho, besos a todas.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Miér 01 Ene 2014, 3:26 am

llore con esta parte:
Joe: Conozco esa mira, antes era para mí, Hunter es tu vida, es el amor de tu vida, lo amas, darías la vida por él y aunque me duela admitirlo… lo amas más a él de lo que me llegaste a amar a mí.

:C
:(((((( se que Hunter tiene una enfermedad grave, a mi no me engañas, ojalá no sea leucemia.
AWS, le va a pedir matrimonio.

¡FELIZ AÑO NUEVO! te deseo lo mejor y salud para ti y toda tu familia.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Miér 01 Ene 2014, 3:24 pm

Noooo joe :( nose porque llore ! Pero síguela :3 Hunter va a morir verdad ?:( ah no síguela feliz año !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Jue 02 Ene 2014, 3:53 pm

oh gooooooooooooooooooood,siguela,algo no me da buena espina con Hunter:c
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Jue 02 Ene 2014, 4:14 pm

awww divino mi joeeee lo amooo y es raro q hunter este sangrando asi awwww sigueee plizzzzzz monse siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 06 Ene 2014, 11:15 pm

Chicas perdón por no subirles capi, pero es que ando malita U_U mañana les subo
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 07 Ene 2014, 6:14 am

No te preocupes c: y ame la sinopsis que pusiste:D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 44 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.