O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 07 Ene 2014, 10:15 pm


Canción Del Capitulo: Just In Love


Capitulo 67
 
Propuesta de matrimonio
 
Después del desayuno con Joe te fuiste a la disquera a checar los preparativos de la gira, la cual todos estaban seguros de que sería un éxito.
Hanare: Será genial ____, la gira será un éxito.
Tú: Si, eso espero.
Hanare: ¿Qué te pasa?
Tú: Fui a desayunar con Joe.
Hanare: ¿En serio? ¿Y qué pasó?
(Se parece a Olivia Pulpo LOL)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Kim-Kardashian-TBT-Makeup-By-Joyce-Throwback-Thursday

Tú: Hablamos, Joe estaba muy bien, se veía bien… es un gran hombre, lo quiero mucho.
Hanare: ¿En qué sentido lo quieres ____?
Tú: No es en el amoroso si eso es lo que piensas he, no, lo quiero como un gran amigo, ya te lo había dio antes, sólo lo quiero así.
Hanare: Bueno, ¿Y al menos son amigos?
Tú: Si, me pidió ser padrino en la boda con Hunter.
Hanare: ¿Y cuándo será la boda? No me habías contado nada.
Tú: Jaja, ni siquiera se si me pedirá matrimonio.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Tumblr_lnoc6lroXa1qkhblto1_500

Hanare: Por el amor de Dios, si ese hombre te ama ¿Acaso no lo has visto? ¿No  has visto como te ve? Ustedes son amor de película, en verdad ____.
Tú: Lo amo — Te sonrojaste — Y mucho, si lo pierdo me muero.
Hanare: Eso no pasará nunca linda, el también te ama, así que dudo mucho que alguna vez se llegaran a separar.
Tú: Eso espero, por cierto, me tengo que ir, he estado todo el día aquí y quedé de comer con Hunter, así que bye Hanare.
Hanare; Bye, linda, suerte.
Tú: Ok, bye,
Saliste de la disquera, te subiste a tu carro y te fuiste al restaurante que estaba cerca de la empresa de Hunter, la cual había heredado de sus padres adoptivos.
Bajaste del coche y el chico del ballet parking se lo llevó. Entraste al lugar y le dijiste al capitán con quien te ibas a ver, éste te condujo hasta la mesa en donde Hunter ya estaba.
Hunter: Amor, al fin llegaste
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Neal-caffrey-matt-bomer-white-collar-formal-black-suit

Te dijo ayudándote a sentar.
Tú: Que caballeroso, se me hizo tarde en la disquera, ya sabes, los preparativos para la gira, hahaha muchas cosas que hacer, jeje, pero ya estoy aquí contigo — Estiraste tu brazo hasta tocar su mano — Te amo Hunter.
Hunter: Y yo a ti amor, eres el amor de mi vida.
Tú: Y tú el mío — El mesero llegó hasta ustedes con los menús.
Hunter: ¿Ya sabes que vas a querer?
Tú: Amm, si, quiero pechuga de pollo a la parrilla ¿Y tú, qué vas a querer?
Hunter: Amm, Carne estilo americano, vamos a probar un poco tu continente amor.
Tú: Te va a encantar, ya verás. — EL camarero regresó por los menús y sus órdenes, rato después regresó con los platillos.
Hunter: Esta delicioso.
Tú: ¿Haber? —  Con tu tenedor le robaste un pedazo.
Hunter: ¡Hey! En ese caso — Hunter hizo lo mismo.
Tú: Esta deliciosa.
Hunter: La tuya igual.
Tú: ¿Y cómo ha ido tu día amor?
Hunter: Bien ¿y el tuyo?
Tú: Bien, eso creo.
Hunter: ¿Qué tal estuvo el desayuno con Joe?
Tú: Bien, de hecho me siento con menos peso sabes.
Hunter: Me alegro por ti nena.
Tú: Me gusta cuando me dices nena.
Hunter: Me alegra que te guste, nena — Sonreíste — ___, hay algo que tengo para ti.
Tú: ¿Para mí? — Se paró y caminó hasta ti.
Hunter: Cásate conmigo ____,  prometo cuidarte y hacerte la mujer más feliz del mundo todos los días de mi vida, te lo juro, prometo darte todo lo que me pidas y lo que no pueda moveré cielo, mar y tierra para dártelo, pero por favor, cásate conmigo — Tus ojos estaban inundados por las lágrimas — Por favor ____, hazme el hombre más feliz del mundo y acepta, cásate conmigo, te lo pido amor, se mi esposa para toda la vida. ¿Qué dices? — Las lágrimas resbalaban por si solas, te sentías feliz, era el momento que más habías soñado durante toda tu vida.
Tú: Hunter… es la segunda vez que me proponen matrimonio, y la primera vez me fue de la patada, ahora no quiero que pasé lo mismo, no lo soportaría.
Hunter: ¿Eso es un si o un no? — Te miraba un poco asustado, esperando tu respuesta.
Tú: Es un… es un si, que sea lo que Dios quiera — Hunter te colocó el anillo en el dedo del corazón, todos en el restaurante les aplaudían, tú te sentías un poco apenada por toso aquello, pero eso no te quitaba la felicidad que Hunter te hacía sentir. Éste se paró y te besó con tanto amor, que te hacía sentir más feliz de lo que ya estabas, cuando te separaste de él, él limpió tus lágrimas.
Hunter: No llores.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Tumblr_ltu816rxmk1r1e0ri

Tú: Estoy feliz, que esperas.
Hunter: Que me digas que me amas.
Tú: Te amo, tonto.
Hunter: Tu tonto.
Después de esa comida maravillosa, Hunter no regresó a la empresa y se quedo contigo  toda la tarde.
Hunter: Ven amor.
Tú: ¿A dónde?
Hunter: Tenemos un compromiso.
Tú: ¿Compromiso? A mí no me dijiste nada de eso.
Hunter: ____, hay algo que tengo que decirte.
Tú: ¿Qué? — Preguntaste preocupada.
Hunter: Joe, me llamó esta mañana a la oficina y me pidió que fuéramos a verlo a su concierto. Yo lo dije que si.
Tú: ¿Para qué querrá que vayamos?
Hunter: No tengo idea, pero no podemos quedarle mal.
Tú: Bueno, esta bien, andando — Tomaste su mano y se fueron al concierto de Joe.
 
El concierto había sido un éxito, las chicas estaban locas por Joe y Joe derrochaba energía en el escenario, tu coreaste algunas de sus canciones como Just in love que aunque ya era vieja te encantaba. Hunter sólo te miraba y sonreía.
Hunter: ¿Te diviertes?
Tú: Mucho, Joe es genial.
Hunter: Si, lo es.
 
El concierto llegó a su fin y los guardias los hicieron pasar a bastidores hasta el camerino de Joe.
Joe: Me alegra que hayan venido 
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Tumblr_lqncizbxtw1qjus2go2_500

Joe te abrazó y estrecho la mano de Hunter.


Tú: Joe, él es Hunter, Hunter él es Joe.
Hunter: Mucho gusto, Joe, al fin te conozco.
Joe: Si, digo lo mismo, ____ me ha hablado mucho de ti.
Hunter: Y a mí de ti.
Tú: Jeje, bueno, ¿Y para qué querías vernos? — Te sentías algo incomoda
Joe: Los invito a cenar ¿Aceptan?
Hunter: Por  mí encantado.
Tú: Amm, si, este… vamos — Te sentías incomoda por esa extraña relación que estaba naciendo entre Hunter y Joe.
Llegaron a un restaurante que se encontraba en el centro la ciudad pidieron sus ordenes y comenzaron a hablar.
Hunter: Joe, cuéntame, ¿Cuándo conociste a ____, era igual de testaruda que como es? — Tú miraste a Joe esperando su respuesta.
Joe: A decir verdad………………………………………….. Creo que ya maduro — Todos se rieron.
Tú: Mentiroso.
Joe: Es verdad ¿Recuerdas la vez que tuve que protegerte  de ese que te iba a enseñar a actuar porque lo único que quería era meterte en su cama?
Tú: Si, lo recuerdo.
Hunter: Nunca me has contado nada de eso _____.
Joe: Pues esta mujer me llamó cabrón cuando tuve que sacarla cargada de ahí.
Tú: Exageraste.
Joe: No, no lo hice, ¿O lo hice Hunter?
Hunter: No, yo hubiese hecho lo mismo ____.
Tú: Exagerados.
Joe y Hunter: No — Dijeron al mismo tiempo y todos se rieron.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Tumblr_lr5xrvBOey1ql37tx

La cena fue muy buena y toda esa incomodidad se había ido, le contaron a Joe acerca de su boda y éste los felicito y les deseo lo mejor, al despedirse Hunter y Joe no se despidieron con un simple apretón de manos, al contrario se dieron un abrazo, tú te sorprendiste.
Joe: Hunter, hazla feliz y cuídala, si algo le pasa te las veras conmigo — Le dijo Joe muy serio.
Hunter: Te lo juro Joe y si no cumplo, rómpeme la cara.
Joe: Así será — Ambos se rieron.
Tú: Pensé que se agarrarían a golpes.
Hunter: Venga cariño que no es para tanto.
Joe: Así hablamos los hombres.
Tú: Si claro — Las risas continuaron, esa misma noche Joe se iba para continuar con su gira por Europa. Se despidieron y le prometieron a Joe visitarlo en LA o New York  cuando tú estuvieras de gira por América.
 
Próximo Capitulo:
Hunter: Nena, ¿después de tu gira te parece bien la boda?
Tú: Si, será perfecto. — El celular de Hunter sonó y éste al mirar el número se alejó.

Hunter: ¿Qué quieres? Te dije que no me llamarás, no Carolina, no nos podemos ver, estoy con ____, aquí no, no me vuelvas a llamar, ¿Me oyes? — Hunter se do media vuelta y te vio, tus lágrimas resbalaban, Hunter colgó y tú saliste corriendo — ¡____! ¡____! Espera. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Miér 08 Ene 2014, 12:27 am

hunter le pidio matrimonio, y él y joe se llevan bien:D ay no me digas que hunter le es infiel con esa tal carolina :C
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 08 Ene 2014, 2:55 pm

Nooooooooo,maldito hunter D:
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 11 Ene 2014, 8:46 am

Sigueeeee plizzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Lun 13 Ene 2014, 9:00 am

Seguilaaaaaaaa plissssss
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 13 Ene 2014, 10:23 am

Sigueeee plizzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 13 Ene 2014, 7:04 pm

Canción del capitulo: Eres tú




Capitulo 68
 
Engaño
 
 


Era una mañana muy linda, y el calor cada vez era más inminente.
Te despertaste y miraste por la venta el buen tiempo que hacía, las puertas del balcón estaban abiertas y un ligero aire se colaba, era hermoso, te estiraste con una sonrisa dibujada en tu rostro y después miraste en dirección contraria para encontrarte con tu futuro esposo el cual te miraba de una manera que te derretía.
Hunter: Bueno días preciosa.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 A6hVLzFCAAA62Cc.jpg%2Blarge

Tú: Buenas días, muñeco.
Hunter: ¿Muñeco? Mmm, me gusta — Hunter se aceró y te besó.
Tú: Todas las mañanas deberíamos de despertar así.
Hunter: Si te vinieras a vivir acá conmigo así sería.  
Tú: ¿Me estas tentando a hacer eso?
Hunter: Si, ¿Funciona?
Tú: Mucho — Te rodaste de manera que quedaste arriba de él.
Hunter: Me gusta esta posición.
Tú: Eres un pervertido.
Hunter: La que sacó el lado malo eres tú no yo, yo no dije nada.
Tú: Lo dijiste en doble sentido.
Hunter: ¿Quieres sexo mañanero?
Tú: Por favor — Besaste a Hunter con mucha intensidad y éste a ti igual,
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Bomer

ambos parecían estar conectados ya que sus movimientos eran muy sincronizados.
Hunter: Te amo ____ — Te dijo entre gemidos, a lo cual tú sonreíste. Le quitaste los pants que llevaba y el tu camisón de seda rosa pálido, cuando te presionaste contra él, sentiste en tu vientre su erección presionando, al sentir aquello gemiste. Hunter besó tu cuello para descender a tus pechos los cuales besaba como loco y cada vez que gemías aumentaba su rapidez, sentías que te mataría de placer cuando mordió tus pezones, con su lengua recorrió tu estomago hasta llegar a tus bragas, las cuales deslizo lentamente de entre tus piernas — Eres hermosa ____ — Le sonreíste mientras él se perdía entre tus piernas y con su lengua tocaba la zona más sensible de todo tu cuerpo, tu espalda se arqueo al sentirlo y lo único que podías hacer es tomarlo del cabello y jalárselo.
Tú: ¡OH! Hunter, po…por favor, pa…para.
Hunter: ¿En verdad eso quieres? — Lo miraste.
Tú: Lo que quiero es que termines con mi agonía y entres en mí.
Hunter: Que poco romántica eres.  
Tú: Un día de estos te voy a hacer lo mismo para que sientas lo que es sufrir. — Hunter se paró, se subió arriba de ti y de una sola embestida entró en ti, de nuevo tu espalda se arqueo un poco al mismo tiempo que gritabas. Los movimientos de Hunter eran rápidos y con cada gemido tuyo aumentaban hasta que al fin ambos alcanzaron el clímax juntos.
Tú: Wau, eso fue… wau — Le dijiste mirando el techo.
Hunter: Nunca he tenido quejas de mi desempeño como amante — Lo miraste con cara de pocos amigos y le diste un pellizco — ¡AUCH! Me dolió ____.
Tú: a mí no me interesa saber cuantas han follado contigo.
Hunter: Perdón ¿Y contigo?
Tú: ¿Conmigo qué?
Hunter: ¿Cuántos han estado contigo? — Lo miraste raro — Es una simple pregunta ____.
Tú: Bueno, como no tengo nada que ocultar te diré, sólo Joe y tú.
Hunter: ¿Es en serio?
Tú: si.
Hunter: Te ganó, wau — Dijo orgulloso.
Tú: ¿Ah si? ¿Contigo cuántas?
Hunter: Cinco, Syndie era muy buena.
Tú: ¡Hunter!
Hunter: Pero ninguna como tú, eres la mujer de mi vida ____, nunca ninguna en este mundo se te va a aproximar en ninguna cosa.
Tú: Tonto.
Hunter: Tú tonto — Lo besaste y minutos después se fueron a bañar.
 
Después de desayunar fueron a cabalgar por lo viñedos toda la tarde,
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Vinoyaventura-cabalgatas

al llegar a casa Rosario, la ama de llaves ya los estaba esperando con una jarra de limonada la cual estaba deliciosa.
Tú: Mmm, que rica.
Hunter: Si, lo esta.
Tú: Ya casi comienza mi gira hahaha.
Hunter: Nena, ¿después de tu gira te parece bien la boda?
Tú: Si, será perfecto. — El celular de Hunter sonó y éste al mirar el número se alejó.
Hunter: ¿Qué quieres? Te dije que no me llamaras, no Carolina, no nos podemos ver, estoy con ____, aquí no, no me vuelvas a llamar, ¿Me oyes? — Hunter se dio media vuelta y te vio, tus lágrimas resbalaban, Hunter colgó y tú saliste corriendo — ¡____! ¡____! Espera. — Corriste hasta la habitación que compartían y justo detrás de ti iba Hunter — ____, tenemos que hablar.
Tú: No quiero escucharte. — Hunter se encontraba en la entrada y tú a un lado de la cama.
Hunter: Pues tendrás que escucharme quieras o no — Se acercó a ti.
Tú: Aléjate — No hiso caso y te tomó entre sus brazos, tú comenzaste a golpear tu pecho para que te soltara pero éste no lo hacía.
Hunter: ____ para, para — Seguías golpeando su pecho — ¡____,  PARA! — Te estrujó y tú paraste — Por favor escúchame, si después de eso quieres seguir golpeándome bien — Hunter no te soltó y empezó a hablar — Carolina es mi ex novia, ella y yo nos íbamos a casar pero la encontré revolcándose con su “amigo” en su casa, si nunca te conté de ella es porque la considero parte de mi pasado y no quiero saber nada de ella y no quería meterla entre nosotros, pero ahora que se enteró de que me voy a casar contigo me ha estado llamando y diciéndome que me ama.
Tú: ¿Y por qué no me habías dicho?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 1289877227848

Hunter: Porque te conozco y sabía que ibas a reaccionar de una manera muy poco sensata, amor, te amo, ella es el pasado y qué ustedes los mexicanos no tienen un dicho que dice lo que no fue en tu año…
Tú: Que no te haga daño.
Hunter: Exacto.
Tú: Perdón amor, haha soy una boba, pero es que al oír aquello yo pensé que ella era…
Hunter: ¿Mi amante?
Tú: Si.
Hunter: ¿A caso no tienes ni la mínima idea de cuanto te amo? Jamás te engañaría ____, eso nunca, te amo demasiado como para arriesgarme a perderte.
Tú: Y yo a ti, jaja.
Hunter: ¿De qué te ríes?
Tú: De que es irónico, digo, a ti te engañó tu ex con su “amigo” y a mí me engañó Joe con “la organizadora de nuestra boda” alias su ex.
Hunter: Si, es irónico.
Tú: Por eso mismo no dejaré que una mujer joven organice nuestra boda, tendrá que ser una mayor, una que este vieja y arrugada, si, unas así, sino, ninguna.
Hunter: Ok, esta bien — Tomó tu barbilla y te besó — Te amo, nunca lo dudes.
Tú: Y yo a ti.
 
Decidieron quedarse toda la tarde en casa viendo películas en la sala de entretenimiento.
Rosario: Perdón que los interrumpa pero hay alguien haya a fuera que quiere habla con usted señor.
Hunter: ¿Quién es? — Rosario estaba nerviosa.   
Rosario: Es la señorita Carolina y dijo que no se iría hasta que hablase con usted — Hunter te miró y tú a él.
Hunter: dígale ya vamos.
Rosario: si señor — Dicho eso Rosario se fue.
Hunter: Vamos — Se paró y extendió su mano para ti.
Tú: Te busca a ti, no a mí.
Hunter: ____, dentro de unos meses seremos marido y mujer así que ven conmigo, acompáñame a ver a esta loca, por favor.
Tú: Esta bien — Te paraste tomaste su brazo y caminaron hasta la lasa de estar, al entrar viste a una mujer hermosa de cabello castaño esperando parada,
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Image_content_medium_312329_20130310043240

ésta al verte te recorrió con la mirada y levantó una ceja.
Carolina: Me cambiaste por esta — Dijo señalándote.
Hunter: Respeta a ____, Carolina o tendrás que marcharte.
Carolina: Esta bien.
Hunter: ¿A qué has venido?
Carolina: Tengo que hablar contigo… a solas. — Quisiste irte pero Hunter te detuvo.
Hunter: Todo lo que me tengas que decir lo puedes hacer con ____ aquí presente, no tengo nada que ocultarle a mi prometida. — Eso suena bien, pensaste.
Carolina: Bien, Hunter, por favor, amor, recapacita, tú y yo nos íbamos a casar, bebé, ¿Ya olvidaste como me decías que me amabas cuando hacíamos el amor? — “Eso es lo que me dice a mi” pensaste y trataste de soltarte pero Hunter apretó más su agarre.
Hunter: Eso fue hace mucho Carolina, ahora eso ya no importa.
Carolina: Yo sé que si volvemos a estar juntos recapacitaras — Carolina se acercó a Hunter como una hiena y le pasó la mano por el pecho, Hunter se volvió de piedra y tus celos salieron a la luz.
Tú: ¿podrías por favor ser menos zorra?
Carolina: ¿Disculpa?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 95ana_770

Tú: Eres una zorra.
Carolina: Mira estúpida…
Hunter: Ya basta, Carolina, ____, por favor. — Hunter te soltó para mover las manos al hablar.
Carolina: Perdóname, bebé — Carolina se acercó más a él y lo volvió a tocar.
Tú: Ahora si, me vas a conocer — Te le fuiste encima a Carolina y le comenzaste a jalar el cabello, ésta hiso lo mismo, después ambas cayeron al suelo y Hunter tuvo que separarlas.
Hunter: ¡Por favor! ____, basta.
Tú: Dile a esta perra que se vaya o me voy yo Hunter.
Hunter: Carolina, lárgate, no tengo ni quiero hablar contigo de nada,  ¡vete! — Le gritó y ésta se fue.
Tú: Ya suéltame.
Hunter: ____, ¡Dios!, ¿Qué te pasa mujer?
Tú: Nada, sólo… defiendo lo que es mío y ya.
Hunter: Pero, ¿peleándote?
Tú: si, me equivoque, lo sé, pero, es la primera vez que hago esto jeje, me gustó.
Hunter: Estas loca.
Tú: Pero amas a esta loca ¿No?
Hunter: Si y mucho, me encanta cuando te pones celosa — Hunter te abrazó.
Tú: Tonto.


 


Próximo capitulo:
Carolina: Yo no voy a dejar que esa cantante de quinta me quiete a Hunter, él es mío y lo será cuésteme lo que me cueste.
Marco: JaJa, vale, vale, pero ¿Crees que ese idiota va a caer de nuevo?
Carolina: Lo hará, yo sé que aún siente algo por mí.
Marco: Y tú lo único que quieres de él es su dinero.
Carolina: Si, ¿Y qué? Él tiene mucho y la tonta de su noviecita también, eso no les falta, en cambio a nosotros si — Le dijo Carolina a Marco el chico con el que la había encontrado Hunter en la cama.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 13 Ene 2014, 7:05 pm

Espero les guste el capi chicas
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 14 Ene 2014, 7:29 am

Enserio?? La vas a dejar alli ?? Yo quiero massss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Mar 14 Ene 2014, 5:33 pm

awwww diosss monse sigueee plizz sigueeee sigueeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 15 Ene 2014, 9:08 pm

sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Dom 19 Ene 2014, 8:37 pm

holaaaaaaaa
subee
capitulo de extrañamos!!!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 19 Ene 2014, 9:22 pm

Sigueeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 19 Ene 2014, 9:50 pm

Hola chicas, gracias por sus comentarios y la verdad he estado pensando en que ya casi llevo 70 capítulos y ya es hora de que la nove... llegue a su fin, haha ya llevo casi el año trabajando con esta nove, si no es que más, por eso he decidido apresurar las cosas y hacer que lo interesante se avecine 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Ene 2014, 3:36 pm

Canción Del Capitulo: Esa hembra es mala (Carolina)




Capitulo 69
 
Carolina
 
No se volvió a saber nada de carolina en semanas, al parecer había captado la indirecta de que no era bienvenida en la casa de Hunter ni en su vida, y eso en cierto modo era muy bueno.
Tú: Amor ¿Vas a venir conmigo a Brasil, cierto?
Hunter: Claro nena, no me lo perdería por nada y jo, es el mundial va jugar la furia roja y estoy seguro de que volvemos a ganar la copa.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Matt-bomer-1_1

Tú: Jaja, esperemos así sea amor, entonces tú te quedas en Brasil y yo me voy a Canadá y USA en lo que dura el mundial ¿Vale?
Hunter: No, prefiero estar con mi prometida, hermosa.
Tú: En otoño nos casamos, estoy tan… feliz, no me lo puedo creer Hunter.
Hunter: Pues créetelo, porque así va a ser, en otoño serás oficialmente mi esposa _____.
Tú: Es lo que más anhelo en esta vida amor.
Hunter: Y yo igual
Tú: El próximo año iremos a parís ¿Vale?
Hunter: Claro, iremos a donde tú quieras te lo juro, amor.
Tú: Te amo, pero ahora vámonos que se hace tarde y tenemos que ver los salones, hay que apartar con tiempo recuerda.
 
Carolina: Yo no voy a dejar que esa cantante de quinta me quiete a Hunter, él es mío y lo será cuésteme lo que me cueste.
Marco: JaJa, vale, vale, pero ¿Crees que ese idiota va a caer de nuevo?
Carolina: Lo hará, yo sé que aún siente algo por mí.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 227220743670823164_FUjqp8ok_c

Marco: Y tú lo único que quieres de él es su dinero.
Carolina: Si, ¿Y qué? Él tiene mucho y la tonta de su noviecita también, eso no les falta, en cambio a nosotros si — Le dijo Carolina a Marco el chico con el que la había encontrado Hunter en la cama.
 Marco: Eres perversa y preciosa.
Carolina: Lo sé y es lo que más me encanta.
 
Después de ver varios salones con la organizadora del evento, encontraron uno que era perfecto, y ustedes estaban encantados con el lugar, era todo blanco con grandes ventanales, con capacidad para 1500 personas, una pista de baile bastante grande que si los novios así lo querían podían emplear más, las mesas eran redondas y les mostraron el catalogo de los manteles y cubre sillas, ambos escogieron los manteles blancos con pétalos de rosas esparcidos por toda  mesa, los cubre sillas sería también blancos con un listón rojo en forma de moño, el tema de la boda sería ese, blanco y rojo.
Después de pasar toda la tarde organizando todo eso ya que debió a la gira de tres meses por América, no tendrían tiempo de nada, así que todo lo estaban organizando desde ya. La lista de invitados la hicieron entre los dos una noche y gran parte de la madrugada. Como Hunter no tenía familia más que su gran amigo Estefano, él y su novia que también se decía se casarían en un tiempo, se sentarían en la mesa principal con tu familia y ustedes.
Tú: Amor, ¿seguro que no tienes ningún familiar aunque sea lejano?  
Hunter: No cariño, mis padres nunca me hablaron de nadie, sólo eran ellos, eran una familia pequeña.
Tú: Y ¿tu familia de sangre?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Robert-pattinson-kristen-stewart-taylor-lautner-2011-pca-01062011-48-820x1033

Hunter: No, no sé, no quiero conocer a nadie de esa familia, me abandonaron amor, me abandonaron en las puertas de un convento, así que no quiero saber nada de esa familia, lo más probable es que si supieran algo de mí, ¡Pum! Me amaría, pero no precisamente por que les nazca, no, sino por dinero, cariño, dinero.
Tú: Tienes razón, mejor dejémoslo. — Al día siguiente ambos fueron a escoger las invitaciones de la boda y tú estabas muy contenta — Sabes, no es muy común que el novio se interese tanto por estos detalles.
Hunter: Lo sé, pero no comparto esa opinión, sólo nos casamos una vez, bueno, al menos eso quiero yo, casarme sólo una vez y contigo, no más, no menos, por eso me involucro es estas pequeñas pero grandes cosas para ti.
Tú: Te amo bebé — Fueron a comer a un restaurante de comida china y después Hunter se fue a la oficina.
Secretaria: Señor, en la oficina esta… — La secretaria dudó en decirle — Su ex, la señorita Ibarra — La expresión de Hunter cambió, de alegría se convirtió en una seria.
Hunter: No me pase ninguna llamada por favor, y que nadie me moleste.
Secretaria: Entendido señor — Hunter entró a su oficina y Carolina estaba ahí con un diminuto vestido y sus largas piernas a la vista.
Hunter: ¿Qué quieres Carolina? — Le preguntó molesto detrás de ella.
Carolina: Esa no es manera de recibir  a tus vistas — Le dijo al mismo tiempo que se paraba, volteaba hacía él y apoyaba sus brazos  en el escritorio — Quería verte, amor.
(Imaginen que lo de atrás es el escritorio)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 2eu2zg6fcdxg8z29au4cb88d977bec5_ana-de-armas-para-dt-5_m

Hunter: No me digas así — Él aún estaba molesto.
Carolina: Pero si antes te gustaba — Le dijo en un puchero.
Hunter: Eso era antes de que te comportaras como una mujerzuela barata.
Carolina: ¡No me hables así! — Ahora ella era la molesta.
Hunter: Te llamó como lo que eres y si me disculpas, estoy ocupado, así que vete.
Carolina: ¿Es cierto que te vas a casar?
Hunter: Si.
Carolina: ella no te va a ser feliz Hunter — Caminó hasta él.
Hunter: Tú qué sabes, ahora vete.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Bomerman

Carolina: Tú me amas a mí, lo sé, aún no me has podido olvidar, lo veo en tus ojos, veo como me deseas, como te mueres de ganas de tenerme de nuevo entre tus brazos… en tu cama —Hunter esbozó una sonrisa sínica.
Hunter: Ni en tus mejores sueños, ahora vete — La apartó de su caminó y anduvo hasta su escritorio, Carolina lo siguió.
Carolina: Te voy a demostrar como te mueres por mí aún Hunter — Le tomó el cuello y comenzó a besarlo, Hunter trato de apartarla hasta lograrlo, cuando al fin lo consiguió miró a la puerta y toda la sangre le abandonó la cara al verte ahí, observando esa escena, Carolina tenía una sonrisa de triunfo en su rostro.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Imgana%20de%20armas2

Hunter: ____, te lo puedo explicar, te lo juro amor, Dios, ¡Carolina vete!
Carolina: Como quieras amorcito — Acentuó aquella última palabra y al pasar por tu lado se detuvo a mirarte y te susurro algo — Él aún me ama — tú la miraste de reojo y ésta se fue con su andar de súper modelo.
Hunter: ____, yo… cuando yo llegué ella ya estaba aquí, mira, mi secretaria te lo puedo corroborar amor, lo juro y tú sabes que yo jamás te engañaría… ¡Dios! Di algo, di que me odias pero di algo — Tú lo mirabas atentamente.
Tu: ¿Cómo pudiste haber pensado alguna vez en casarte con esa estirada? — El rostro de Hunter pasó de preocupación a felicidad y corrió a besarte — Yuk, ahora tendré las babas de esa en mi boca por seis meses, ash, haber si no me contagia algo — Ambos se rieron.
 
Las semanas pasaron y ya era hora de que te fueras a Brasil, el mundial de futbol comenzaba en dos días y tú tenías que esta ahí para las entrevistas y todo eso, cuando al fin llegó el día, ambos partieron muy contentos y al llegar a Brasil recibiste una llamada. 
Xxx: Hola, guapa, ¿cómo estas? Ya me llegó tu invitación y tengo que decir que esta hermosa y tiene una dedicatoria especial he, te la leo “____tn ____ta y Hunter  Valverde se complacen en anunciarles su boda este 18 de octubre del año en curso, solicitándole su asistencia a dicho evento ya que sin su distinguida presencia no sería lo mismo, además de informarle que esta es la primera invitación de 900, que se han de enviar e informándole que los novios esperan que usted sea el padrino de anillos y que los complazca con esta petición. Atentamente _____tn ____ta y Hunter Valverde”
Tú: Jaja, te lo dije, te dije que la primera sería para ti.
Joe: Encantado, asistiré y obviamente seré el padrino, de eso ni lo dudes, sólo mándame la medida de anillo para Hunter la tuya ya la conozco
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Joe-jonas-0

 — Pensaste en que unos meses atrás tú estabas comprometida con Joe.
Tú: Claro, yo te lo mando por mensaje.
Joe: ¿Ya estas en Brasil verdad?
Tú: Si, ¿Y tú? ¿Cuándo llegas?
Joe: Mañana, mañana nos veremos en los ensayos para el concierto previo a la inauguración.
Tú: Genial.                       
Joe: Bueno te dejo, que tengo que empacar.
Tú: Si, nos vemos mañana Joe — Colgaste y miraste a Hunter el cual te veía sonriente.
Hunter: Me alegra que hayas sacado todo ese rencor que le tenías a Joe.
Tú: Si, de nada me servía.
Hunter: Exacto — Pasaron el día de entrevista en entrevista tanto como para medios locales, nacionales e internacionales, mientras tu hablabas veías como Hunter te miraba con una enorme sonrisa y eso te daba mucha confianza — Al fin terminamos.
Tú: Si, que cansancio, vamos a comer algo.
Hunter: Vamos.
 
Próximo capitulo:
Hunter: ¡No puede ser!  ¿Volaste desde España hasta acá sólo para joderme?
Carolina: Amor, esa JAMÁS a sido mi intención — Dijo sínicamente.
Hunter: Ahora todo creen que engaño a ____, por Dios, esto es tu culpa Carolina, sus fans me van a odiar.
Tú: ¿Qué es lo que quieres Carolina? Más bien ¿Cuánto dinero quieres por desaparecer de nuestras vidas para siempre?
Carolina: ¡Al fin! Por fin estamos hablando en el mismo idioma, quiero 20 millones de dolares y pum, desaparezco.
Hunter: ¡No te voy a dar esa cantidad ni loco!
Tú: Hecho, pero firmarás un contrato de confidencialidad, ósea a nadie le puedes contar esto y además, nunca más en tu vida nos volverás a molestar, o sino, yo misma te meto a la cárcel ¿Me oyes?
Carolina: Por supuesto — Carolina te miraba de manera victoriosa y Hunter enojado.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 45 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.