Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una noche lo cambio todo (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 54. • Comparte
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54
Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)
me encanto el cap jajaj
Joe siempre tan lindo como no amarlo
siguela pronto por fis
ahh con respecto a la otra nove si subela
se ve interesante :D
Joe siempre tan lindo como no amarlo
siguela pronto por fis
ahh con respecto a la otra nove si subela
se ve interesante :D
ale_princess
goree! escribió:Woooww amoo enseriio amoo. Esta novelaa me encatantaaa
Me alegra mucho que te guste, por cierto Joe se ve tan lindo en tu foto de perfil haha ñ_ñ
Monse_Jonas
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIO, AHORA MISMO LES SUBO CAPI ñ_ñ
Monse_Jonas
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIO, AHORA MISMO LES SUBO CAPI ñ_ñ
Monse_Jonas
Canción del Capitulo: FIRST TIME!!!! haha la amo!!
El sol apenas empezaba a vislumbrarse por la ciudad, era una mañana muy fría, te levantaste a las seis de la mañana y te metiste a la ducha, Joe aún seguía dormido, y como no después de la actividad física que tuvieron la noche anterior, no era para menos.
Cuando saliste del baño Joe se estaba despertando:
Joe: Bueno días amor
(Le quitamos a la chica esa y bingo)
Tú: Buenos días, pero ¿qué haces despertó a esta hora?
Joe: Ni que fueran las 4 de la mañana, además hoy mi novia hermosa entra a su primer día en la universidad y yo quiero acompañarla
Tú: Hahaha amor, que lindo eres, te amo
Joe: Y yo a ti, pero ahora me voy a bañar, no te vayas a ir sin mí, he
Tú: Claro que no amor, pero me voy a preparar el desayuno, te veo abajo
Joe: si - te fuiste a la cocina y Joe se metió a bañar, 20 minutos después ya estaban los dos desayunando.
Joe: Y ¿estas nerviosa?
Tú: un poco, pero ya se pasará
Joe: Te irá bien amor, ya lo verás
Tú: Pero los nervios son los nervios y haha creo que voy a vomitar
Joe: Amor no es para tanto
Tú. No Joe si voy a vomitar - Te levantaste corriendo de la silla y Joe fue detrás de ti
Joe: ¿Ya estas mejor? - te pregunto por detrás de la puerta
Tú: Si, ya estoy mejor - abriste la puerta y saliste
Joe: Sólo son los nervios, pero tranquila amor - te quedaste pensativa - ¿Qué pasa?
Tú: Es que no creo que sean nervios
Joe: ¿A qué te refieres?
Tú: Que desde que llegaste hemos estado haciendo el amor y no nos hemos cuidado Joseph, dios, ¿y si estoy embarazada?
Joe: Amm tranquila amor, mira haz una cita con el doctor y salimos de dudas - Joe estaba un poco nervioso
Tú: Pero...
Joe: ¿Pero qué?
Tú: Es que ahora que lo pienso, tengo un retraso de 4 días Joe
Joe: Ho por dios, ¡¡seremos padres!! - grito Joe nervioso
Tú: ¡Joe! tranquilízate, tal vez es sólo una falsa alarma
Joe: ¿tú crees?
Tú: pues eso espero Joe, mejor voy a lavarme los dientes
Joe: Ok, no se te olvide llamar al doctor - te dijo preocupado.
Rato después bajaste y Joe estaba sentado, se veía algo preocupado
Tú: Ya llamé al doctor, esta tarde tenemos la cita
Joe: ¿Tenemos?
Tú: Si, tenemos, oye si estoy embarazada no me vas a dejar sola con el paquete Joe
Joe: Ya lo sé amor - ya estaba más calmado - ¿nos vamos?
Tú: vámonos – Salieron de la casa y se fueron a la universidad, iban platicando de cómo sería estar ahí y Joe dijo que tal vez él entrara algún día a la universidad.
Cuando llegaron había muchos paparazis esperando a tú llegada.
Tú: Uff esto va estar muy complicado con todos esos aquí
Joe: No te preocupes, se aburrirán y se irán, ya lo verás
Tú: Eso espero, bueno me voy, bye amor
Joe: Bye, te amo, y suerte – te dio un beso muy lindo
Tú: Creo que este beso me va a dar mucha, bye –Saliste de la camioneta los paparazis te empezaron a seguir y a preguntar acerca de la foto que Joe había publicado, tú sólo les dijiste que estabas muy contenta y que Joe era un loquillo. A diferencia de otros artistas tú tenías a la prensa comiendo de la palma de tu mano y eso según Hanare era muy bueno.
Llegaste a tu salón, un salón donde no había compañeros pero si una maestra, ella sería la encargada de darte tus clases durante los 7 meses que estuvieras ahí. ¿Compañeros? Compañeros no tendrías ya que tú eras una alumna “especial”.
Cuando las clases terminaron te fuiste a la salida ya que Joe te estaría esperando ahí. Caminaste por un pasillo que dejaba ver toda la infraestructura de la escuela, era muy bonita, para tu gusto, cuando llegaste a la salida viste a Joe, parado delante de la camioneta con sus lentes de sol, en una pose muy sexy
(imaginemos que atrás esta la camioneta)
muchas chicas lo miraban pero Joe no les prestaba atención, él sólo te veía a ti.
Joe: Al fin sale la chica más linda del mundo
Tú: Amm, no, ella se quedo en el gimnasio entrenando a la porra
Joe: JA – JA, que graciosa – te tomó por la cintura y te abrazo y te beso – te amo
Tú: Y yo a ti, pero tenemos compañía – señalaste a los paparazis
Joe: Hmm, pues si quieren show, show tendrán – Joe te beso como de película y sentiste todos los flashes encima de ti - Creo que lo logre
Tú: Opino lo mismo – les hiciste un gesto de adiós a la prensa y se fueron con el doctor.
En el consultorio Joe estaba muy inquieto, porque el doctor te había extraído sangre para llevarla al laboratorio y verificar si estabas embarazada o no, y desde que se había ido ya había pasado una hora.
Joe: Haber a que hora vuelve
Tú: Joe, tranquilo, estas más nervioso que yo
Joe: Pero es que, imagínate si vamos a ser papás, sería un gran cambio, todo por no controlar la hormona
Tú: Es tu culpa – le dijiste riéndote
Joe: ¿Mi culpa? Pff mira quién habla, la que todas las noches me dice “Oh Joe eres un dios, así Joe, así” – Dijo imitando tu voz
Tú: ¡Joe! Ya cállate – en ese momento entró el doctor
Doctor: Bueno, aquí tengo los resultados – Joe y tú estaban nerviosos – el resultado es… - Joe te tomó de la mano – negativo, no estas embarazada ____
Joe: Ufff – dijo muy aliviado
Tú: ¡Genial!
Doctor: Bueno, ahora hablemos del anticonceptivo… - duraron más de un ahora con el doctor y al final llegaron a la conclusión de que el mejor anticonceptivo sería el parche (me gusta ese XD)
Esa noche nevaba y Joe y tú estaban en la sala con la chimenea encendida, sentados en el suelo y Joe tocando la guitarra
Joe: Que frio, ha de hacer afuera
Tú: Si, por suerte tenemos la chimenea y un rico chocolate caliente
Joe: Si, sabes esta canción inspira a algo
Tú: ¿A que?
Joe: A que… ____ quiero proponerte algo amor
Tú: ¿Qué?
Joe: Que te parece si hacemos una canción sólo tu y yo, una que cuente nuestro amor
Tú: Me parece genial, cuando empezamos a escribir
Joe: ¿Qué te parece ya?
Tú: Adelante, empecemos – Fuiste por unos cuadernos y empezaste a escribir y Joe a buscar las palabras correctas para ambos.
La nieve, la chimenea, el chocolate caliente y la luz suave hiso que se sintiera una “magia” en el lugar.
Próximo Capitulo:
Joe: El comercial va a ser muy sexy, creo que me voy a poner celoso
Tú: Jajaja no es para tanto
Joe: Amm Javier te va a estar besando y casi, casi desnudando, ahí
Tú: Joe, es actuación amor
Joe: Eso es lo único que me consuela
Capitulo 44
El primer día de universidad
El sol apenas empezaba a vislumbrarse por la ciudad, era una mañana muy fría, te levantaste a las seis de la mañana y te metiste a la ducha, Joe aún seguía dormido, y como no después de la actividad física que tuvieron la noche anterior, no era para menos.
Cuando saliste del baño Joe se estaba despertando:
Joe: Bueno días amor
(Le quitamos a la chica esa y bingo)
Tú: Buenos días, pero ¿qué haces despertó a esta hora?
Joe: Ni que fueran las 4 de la mañana, además hoy mi novia hermosa entra a su primer día en la universidad y yo quiero acompañarla
Tú: Hahaha amor, que lindo eres, te amo
Joe: Y yo a ti, pero ahora me voy a bañar, no te vayas a ir sin mí, he
Tú: Claro que no amor, pero me voy a preparar el desayuno, te veo abajo
Joe: si - te fuiste a la cocina y Joe se metió a bañar, 20 minutos después ya estaban los dos desayunando.
Joe: Y ¿estas nerviosa?
Tú: un poco, pero ya se pasará
Joe: Te irá bien amor, ya lo verás
Tú: Pero los nervios son los nervios y haha creo que voy a vomitar
Joe: Amor no es para tanto
Tú. No Joe si voy a vomitar - Te levantaste corriendo de la silla y Joe fue detrás de ti
Joe: ¿Ya estas mejor? - te pregunto por detrás de la puerta
Tú: Si, ya estoy mejor - abriste la puerta y saliste
Joe: Sólo son los nervios, pero tranquila amor - te quedaste pensativa - ¿Qué pasa?
Tú: Es que no creo que sean nervios
Joe: ¿A qué te refieres?
Tú: Que desde que llegaste hemos estado haciendo el amor y no nos hemos cuidado Joseph, dios, ¿y si estoy embarazada?
Joe: Amm tranquila amor, mira haz una cita con el doctor y salimos de dudas - Joe estaba un poco nervioso
Tú: Pero...
Joe: ¿Pero qué?
Tú: Es que ahora que lo pienso, tengo un retraso de 4 días Joe
Joe: Ho por dios, ¡¡seremos padres!! - grito Joe nervioso
Tú: ¡Joe! tranquilízate, tal vez es sólo una falsa alarma
Joe: ¿tú crees?
Tú: pues eso espero Joe, mejor voy a lavarme los dientes
Joe: Ok, no se te olvide llamar al doctor - te dijo preocupado.
Rato después bajaste y Joe estaba sentado, se veía algo preocupado
Tú: Ya llamé al doctor, esta tarde tenemos la cita
Joe: ¿Tenemos?
Tú: Si, tenemos, oye si estoy embarazada no me vas a dejar sola con el paquete Joe
Joe: Ya lo sé amor - ya estaba más calmado - ¿nos vamos?
Tú: vámonos – Salieron de la casa y se fueron a la universidad, iban platicando de cómo sería estar ahí y Joe dijo que tal vez él entrara algún día a la universidad.
Cuando llegaron había muchos paparazis esperando a tú llegada.
Tú: Uff esto va estar muy complicado con todos esos aquí
Joe: No te preocupes, se aburrirán y se irán, ya lo verás
Tú: Eso espero, bueno me voy, bye amor
Joe: Bye, te amo, y suerte – te dio un beso muy lindo
Tú: Creo que este beso me va a dar mucha, bye –Saliste de la camioneta los paparazis te empezaron a seguir y a preguntar acerca de la foto que Joe había publicado, tú sólo les dijiste que estabas muy contenta y que Joe era un loquillo. A diferencia de otros artistas tú tenías a la prensa comiendo de la palma de tu mano y eso según Hanare era muy bueno.
Llegaste a tu salón, un salón donde no había compañeros pero si una maestra, ella sería la encargada de darte tus clases durante los 7 meses que estuvieras ahí. ¿Compañeros? Compañeros no tendrías ya que tú eras una alumna “especial”.
Cuando las clases terminaron te fuiste a la salida ya que Joe te estaría esperando ahí. Caminaste por un pasillo que dejaba ver toda la infraestructura de la escuela, era muy bonita, para tu gusto, cuando llegaste a la salida viste a Joe, parado delante de la camioneta con sus lentes de sol, en una pose muy sexy
(imaginemos que atrás esta la camioneta)
muchas chicas lo miraban pero Joe no les prestaba atención, él sólo te veía a ti.
Joe: Al fin sale la chica más linda del mundo
Tú: Amm, no, ella se quedo en el gimnasio entrenando a la porra
Joe: JA – JA, que graciosa – te tomó por la cintura y te abrazo y te beso – te amo
Tú: Y yo a ti, pero tenemos compañía – señalaste a los paparazis
Joe: Hmm, pues si quieren show, show tendrán – Joe te beso como de película y sentiste todos los flashes encima de ti - Creo que lo logre
Tú: Opino lo mismo – les hiciste un gesto de adiós a la prensa y se fueron con el doctor.
En el consultorio Joe estaba muy inquieto, porque el doctor te había extraído sangre para llevarla al laboratorio y verificar si estabas embarazada o no, y desde que se había ido ya había pasado una hora.
Joe: Haber a que hora vuelve
Tú: Joe, tranquilo, estas más nervioso que yo
Joe: Pero es que, imagínate si vamos a ser papás, sería un gran cambio, todo por no controlar la hormona
Tú: Es tu culpa – le dijiste riéndote
Joe: ¿Mi culpa? Pff mira quién habla, la que todas las noches me dice “Oh Joe eres un dios, así Joe, así” – Dijo imitando tu voz
Tú: ¡Joe! Ya cállate – en ese momento entró el doctor
Doctor: Bueno, aquí tengo los resultados – Joe y tú estaban nerviosos – el resultado es… - Joe te tomó de la mano – negativo, no estas embarazada ____
Joe: Ufff – dijo muy aliviado
Tú: ¡Genial!
Doctor: Bueno, ahora hablemos del anticonceptivo… - duraron más de un ahora con el doctor y al final llegaron a la conclusión de que el mejor anticonceptivo sería el parche (me gusta ese XD)
Esa noche nevaba y Joe y tú estaban en la sala con la chimenea encendida, sentados en el suelo y Joe tocando la guitarra
Joe: Que frio, ha de hacer afuera
Tú: Si, por suerte tenemos la chimenea y un rico chocolate caliente
Joe: Si, sabes esta canción inspira a algo
Tú: ¿A que?
Joe: A que… ____ quiero proponerte algo amor
Tú: ¿Qué?
Joe: Que te parece si hacemos una canción sólo tu y yo, una que cuente nuestro amor
Tú: Me parece genial, cuando empezamos a escribir
Joe: ¿Qué te parece ya?
Tú: Adelante, empecemos – Fuiste por unos cuadernos y empezaste a escribir y Joe a buscar las palabras correctas para ambos.
La nieve, la chimenea, el chocolate caliente y la luz suave hiso que se sintiera una “magia” en el lugar.
Próximo Capitulo:
Monse_Jonas
Awww monse dios porque nos dejan asii y Ufff que susto el del embarazo aunque hubiera sido lindo jijiji tener un mini Joe o una mini rayis jijijij sigue monse siguee
issadanger
AAAAAAAAA!
SIGUELAAA :D
POR UN LADO QUE BUENO QUE NO ESTÁ EMBRAZADA :P
YA HABRÁ TIEMPO PARA MINI JOE Y MINI____ :3
WIII LA CANCIÓN
SIGUELAAA :D
POR UN LADO QUE BUENO QUE NO ESTÁ EMBRAZADA :P
YA HABRÁ TIEMPO PARA MINI JOE Y MINI____ :3
WIII LA CANCIÓN
jonatika_4ever_hilda
jajaja el sustito qe se levaron
son un par de locos...qe sexy se veia Joe
cuando esperaba la rayis jajaj
siguela pronto por fissss :D
son un par de locos...qe sexy se veia Joe
cuando esperaba la rayis jajaj
siguela pronto por fissss :D
ale_princess
Chicas perdón pero no he escrito cap, porque la culpa la tiene ISSADANGER es que aferrate a la noche esta *O* en verdad se las recomiendo y he estado toda la tarde leyendo la nove
Monse_Jonas
Canción del capitulo: Rabiosa
Los días pasaron, tú tenías mucha tarea y Joe te ayudaba a buscar en Internet, sin duda Joe era de mucha ayuda, y tú siempre se lo agradecías de esa manera que a ambos les gustada.
El día de hacer el comercial para la TV llego y Joe estaba un poco celosito ya que te habían llamado para decirte que sería un comercial sexy y con un poco de contenido sexual.
Tú: Además tú haces eso todas las noches – le dijiste picara
Joe: Y esta noche no te escaparás de eso he
Tú: Jaja ¡¡eres un loco!!
Joe: Pero soy tu loco, y bueno ¿cómo te sientes? Ya mañana graban el comercial
Tú: Nerviosa, se supone que soy “actriz”, actriz por accidente pero tomé clases y aún así tengo miedo, nunca he besado a nadie además de ti en ficción
Joe: Pero yo estoy seguro de que cuando me besabas no era ficción
Tu: Bueno pues al principio si, pero después no, pero haha es muy abrumador y si me huele la boca o ¡¡a él!!
Joe: Jajaja pues le dices y ya
Tú: Si claro le diré “Javier te apesta la boca” claro que no
Joe: Bueno pues le regalas una menta o algo así y tú te comes una delante de él
Tú: Si eso haré, creo, ahora vamos a cenar
Joe: Yo te quiero cenar a ¡¡ti!! - te tomó de la cintura y te levanto
Tú: ¡No Joe! Estas loco jajaja
Joe: ¡Cosquillas!
(Pero parados ñ_ñ )
Tú: No jajaja Joe… sabes que no me gustan… jajaja
Joe: Por eso lo hago – te suelta
Tú: Malo, pero ¡¡te amo!!
Joe: Y yo a ti – te empezó a besar mucho y tú a él.
Eran las 6:00 de la mañana ya estaban listos para irse ya que la grabación sería larga.
Cuando llegaron Javier y todo el staff ya estaban ahí.
Director: Que bueno que ya llegaste ____ ve para que te arreglen, hola Joe ¿cómo estas? – te fuiste
Joe: Bien, gracias ¿y usted?
Director: Bien
*Contigo*
Te maquillaron y peinaron igual que para la sesión de fotos, la ropa interior era toda de encaje negro y te pusieron un vestido rojo de seda, ya que la campaña se basaba en eso dos colores que eran: negro de elegancia y rojo de seducción, te veías espectacular.
El comercial trataba de que Javier era tu compañero en una película e iba a buscarte en una limosina para la premier de ésta, pero en el camino la atracción era tanto que se empezaban a besar y a tocar hasta que los dos quedaban en ropa interior. Como ambos estaban recostados en el asiento no se fijaron en el camino hasta que tú levantabas la cabeza y veías que ya habían llegado a la premier y los dos estaban en ropa intima, el chofer bajaba para abrirles la puerta y aunque parecía que el chofer y todos lo medios se darían cuenta no era así ya que cuando la abría ustedes ya estaban como si nada, bajaban y saludaban a los medios y fans para al final compartirse una mirada de complicidad.
Toda la grabación iba excelente hasta que llego la hora de besar y tocar a Javier, ahí dieron un descanso de 5 minutos y fuiste con Joe.
Joe: Esta quedando genial amor
Tú: Desearía que fueras tú, la verdad
Joe: Amor, la actuación siempre es así, para el próximo vídeo de los Jonas yo también desearía que la chica que me fuera a besar seas tú pero no se puede
Tú: ¿Cómo que una chica te va a besar Joseph?
Joe: ¡Mierda!
Tú: ¿No me vas a decir Joseph?
Joe: Si, bueno es para el nuevo video de la nueva canción, ya la escuchaste y bueno ya sabes
Tú: Mmm pues estoy celosa pero tienes razón así es esto, ya me imagino como a de estar Danielle
Joe: Jaja Kevin aún no le dice, no sabe como
Tú: Uff pues le irá peor si alguien más le dice, yo no se lo diré pero ¿qué crees amor? Existe algo llamado Internet
Joe: Ya sé, por ese medio te espiaré ahora que me vaya de gira, así que portare bien ____________ - te dijo todo tu nombre completo
Tú: Jajaja y tú igual Joseph Adam Jonas Miller
Joe: Claro que si amor – te dijo como bebé
Director: ¡Todos a sus puestos!
Joe: Ve
Tú: Ok, deséame suerte
Joe: Claro que si – te fuiste y retomaron la escena donde se habían quedado que era cuando Javier y tú se tenían que poner hot´s.
. Al principio te sentías algo incomoda y dos veces tuvieron que repetir la escena hasta que viste a Joe ahí apoyándote y diciéndote que tu podías y la escena quedo perfecta, parecía real, a Joe le dieron celos pero sabia que era actuación, además de que Alexandra estaba ahí también apoyando a Javier.
Cuando la escena de la limosina acabo, partieron a un teatro para hacer la escena final.
Director: ¡CORTE! Felicidades chicos muy buen trabajo – les dijo a todos y después empezaron a aplaudir, tú fuiste con Joe.
Joe: ¡¡Estuviste genial amor!!
Tú: ¿En verdad?
Joe: Si, y lo de la limosina lo quiero hacer he
Tú: Hay Joe, jajja, pero ok, ya me dieron ganas
Joe: No sé porque te quejas de mí si eres igual
Tú: Pero en mí se ve lindo
Joe: Y en mi sexy
Tú: ¡¡Por eso somos una pareja estupenda!!
Joe: Lo sé – Te beso intensamente.
Próximo capitulo:
Joe: Otra vez a separarnos
Tú: No quiero Joe – le dijiste llorando
Joe: Tú sabes como es esto, pero cada que pueda vendré
Tú: Y yo iré a donde tú estés, y en algún lugar cantaremos nuestra canción
Joe: Así será – Ahora Joe era el que se iba.
Capitulo 45
Un comercial muy hot
Los días pasaron, tú tenías mucha tarea y Joe te ayudaba a buscar en Internet, sin duda Joe era de mucha ayuda, y tú siempre se lo agradecías de esa manera que a ambos les gustada.
El día de hacer el comercial para la TV llego y Joe estaba un poco celosito ya que te habían llamado para decirte que sería un comercial sexy y con un poco de contenido sexual.
Tú: Además tú haces eso todas las noches – le dijiste picara
Joe: Y esta noche no te escaparás de eso he
Tú: Jaja ¡¡eres un loco!!
Joe: Pero soy tu loco, y bueno ¿cómo te sientes? Ya mañana graban el comercial
Tú: Nerviosa, se supone que soy “actriz”, actriz por accidente pero tomé clases y aún así tengo miedo, nunca he besado a nadie además de ti en ficción
Joe: Pero yo estoy seguro de que cuando me besabas no era ficción
Tu: Bueno pues al principio si, pero después no, pero haha es muy abrumador y si me huele la boca o ¡¡a él!!
Joe: Jajaja pues le dices y ya
Tú: Si claro le diré “Javier te apesta la boca” claro que no
Joe: Bueno pues le regalas una menta o algo así y tú te comes una delante de él
Tú: Si eso haré, creo, ahora vamos a cenar
Joe: Yo te quiero cenar a ¡¡ti!! - te tomó de la cintura y te levanto
Tú: ¡No Joe! Estas loco jajaja
Joe: ¡Cosquillas!
(Pero parados ñ_ñ )
Tú: No jajaja Joe… sabes que no me gustan… jajaja
Joe: Por eso lo hago – te suelta
Tú: Malo, pero ¡¡te amo!!
Joe: Y yo a ti – te empezó a besar mucho y tú a él.
Eran las 6:00 de la mañana ya estaban listos para irse ya que la grabación sería larga.
Cuando llegaron Javier y todo el staff ya estaban ahí.
Director: Que bueno que ya llegaste ____ ve para que te arreglen, hola Joe ¿cómo estas? – te fuiste
Joe: Bien, gracias ¿y usted?
Director: Bien
*Contigo*
Te maquillaron y peinaron igual que para la sesión de fotos, la ropa interior era toda de encaje negro y te pusieron un vestido rojo de seda, ya que la campaña se basaba en eso dos colores que eran: negro de elegancia y rojo de seducción, te veías espectacular.
El comercial trataba de que Javier era tu compañero en una película e iba a buscarte en una limosina para la premier de ésta, pero en el camino la atracción era tanto que se empezaban a besar y a tocar hasta que los dos quedaban en ropa interior. Como ambos estaban recostados en el asiento no se fijaron en el camino hasta que tú levantabas la cabeza y veías que ya habían llegado a la premier y los dos estaban en ropa intima, el chofer bajaba para abrirles la puerta y aunque parecía que el chofer y todos lo medios se darían cuenta no era así ya que cuando la abría ustedes ya estaban como si nada, bajaban y saludaban a los medios y fans para al final compartirse una mirada de complicidad.
Toda la grabación iba excelente hasta que llego la hora de besar y tocar a Javier, ahí dieron un descanso de 5 minutos y fuiste con Joe.
Joe: Esta quedando genial amor
Tú: Desearía que fueras tú, la verdad
Joe: Amor, la actuación siempre es así, para el próximo vídeo de los Jonas yo también desearía que la chica que me fuera a besar seas tú pero no se puede
Tú: ¿Cómo que una chica te va a besar Joseph?
Joe: ¡Mierda!
Tú: ¿No me vas a decir Joseph?
Joe: Si, bueno es para el nuevo video de la nueva canción, ya la escuchaste y bueno ya sabes
Tú: Mmm pues estoy celosa pero tienes razón así es esto, ya me imagino como a de estar Danielle
Joe: Jaja Kevin aún no le dice, no sabe como
Tú: Uff pues le irá peor si alguien más le dice, yo no se lo diré pero ¿qué crees amor? Existe algo llamado Internet
Joe: Ya sé, por ese medio te espiaré ahora que me vaya de gira, así que portare bien ____________ - te dijo todo tu nombre completo
Tú: Jajaja y tú igual Joseph Adam Jonas Miller
Joe: Claro que si amor – te dijo como bebé
Director: ¡Todos a sus puestos!
Joe: Ve
Tú: Ok, deséame suerte
Joe: Claro que si – te fuiste y retomaron la escena donde se habían quedado que era cuando Javier y tú se tenían que poner hot´s.
. Al principio te sentías algo incomoda y dos veces tuvieron que repetir la escena hasta que viste a Joe ahí apoyándote y diciéndote que tu podías y la escena quedo perfecta, parecía real, a Joe le dieron celos pero sabia que era actuación, además de que Alexandra estaba ahí también apoyando a Javier.
Cuando la escena de la limosina acabo, partieron a un teatro para hacer la escena final.
Director: ¡CORTE! Felicidades chicos muy buen trabajo – les dijo a todos y después empezaron a aplaudir, tú fuiste con Joe.
Joe: ¡¡Estuviste genial amor!!
Tú: ¿En verdad?
Joe: Si, y lo de la limosina lo quiero hacer he
Tú: Hay Joe, jajja, pero ok, ya me dieron ganas
Joe: No sé porque te quejas de mí si eres igual
Tú: Pero en mí se ve lindo
Joe: Y en mi sexy
Tú: ¡¡Por eso somos una pareja estupenda!!
Joe: Lo sé – Te beso intensamente.
Próximo capitulo:
Joe: Otra vez a separarnos
Tú: No quiero Joe – le dijiste llorando
Joe: Tú sabes como es esto, pero cada que pueda vendré
Tú: Y yo iré a donde tú estés, y en algún lugar cantaremos nuestra canción
Joe: Así será – Ahora Joe era el que se iba.
Monse_Jonas
Sin palabras, me quedo muda!!
Seguila pronto es tan increíble!!
Seguila pronto es tan increíble!!
hope7
qiero un novio como Joseph Adam Jonas Miller jajaja
siguela pronto por fissssssssssss
siguela pronto por fissssssssssss
ale_princess
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54