O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Dom 14 Jul 2013, 6:15 pm

asdasdas por que? por que ese tour asdasd :( voy a llorar u.u
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 14 Jul 2013, 8:45 pm

D: no me gustan las despedidas aunque sean de poco tiempo u.u
es que el se vaa y así.......
al igual que mi novio y yo por la uni u.u
me dará nostalgia ese capi :'(

SIGUELAA!!
WII LA LIMO CON JOE♥
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 17 Jul 2013, 8:08 pm




 Chicas perdón por no subir capi pero es que me he sentido mal todo el día y ni ánimos de escribir, espero y me comprendan U_U
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 17 Jul 2013, 10:49 pm

Okis ;) :(
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 18 Jul 2013, 11:16 pm

Canción Del Capitulo: When You Look Me In The Eyes




Capitulo 46
 
Separación momentánea
 
 Después de la filmación del comercial, paso una semana y al otro día Joe tenia que regresar a Los Ángeles, estaba algo triste pero era su trabajo y lo hacia por todas las Jonaticas, aunque estaba pensando seriamente en tal vez pedirte matrimonio y tomar un descanso como cuando Kevin se caso, pero eso no podía ser porque apenas tenían unos cuantos meses de haber regresado.
Tú: ¿Qué tienes amor? Estas muy pensativo
 Joe: No es nada, sólo estoy pensando en la nueva gira
Tú: ¡¡Será genial!! Con first time, let´s go, wedding bells, esa me hizo llorar – Joe rio – les irá bien  - recuerden que apenas es enero del 2013
Joe: ¿En serio eso crees?
Tú: Claro que si, como jonatic, te lo garantizo
Joe: Jaja, esta bien te creeré, sabes el primer concierto será en México, justamente en Monterrey
Tú: Mmm creo que iré, haber si me vuelvo a caer
Joe: Eso ya no es necesario, porque ya eres toda mía

Tú: Claro que si, te amo
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Camp-rock-2-joe-jonas-demi-lovato-first-photos

Joe: Yo te amo más – sonó el timbre
Tú: Ha de ser la pizza, ya vuelvo
Joe: Ok – cenaron en la recamara viendo una película de romance antiguo, después hicieron el amor como si la vida se les fuera en ello para después abrasarse y quedarse dormidos así, con sus narices rozando.
A la mañana siguiente se despertaron a las 7:00 a.m. ya que el avión salía a las 9:00 a.m. desayunaron y no se dijeron nada, después subieron a empacar las cosas de Joe, tú sólo lo veías como sacaba cosas de las cajones y las metía en la maleta

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Nyt4

Joe rara vez levantaba la vista para verte tú estabas sentada a un lado de la cama.
Joe: ¿Qué tienes?

Tú: Nada – suspiraste
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244_large

Joe: Te conozco ¿qué tienes? – seguía guardando sus cosas
Tú: Es sólo que… te voy a extrañar, eso es todo
Joe: Y yo a ti ¿qué hora es?
Tú: 8:10
Joe: Ya me tengo que ir, sino no voy a alcanzar el avión
Tú: Si – Joe ya había terminado de empacar y poniendo su maleta en el suelo, camino hacía ti y tú también te paraste, te tomo por los hombros y te miro.

Joe: Otra vez a separarnos

Tú: No quiero Joe – le dijiste llorando, ya no te pudiste aguantar más las lágrimas
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 522957_421188557914683_1762047976_n

Joe: Tú sabes como es esto, pero cada que pueda vendré
Tú: Y yo iré a donde tú estés, y en algún lugar cantaremos nuestra canción
Joe: Así será – Ahora Joe era el que se iba - ____ sabes el 14 de abril serán los premios billibord latinos, y como nuestra canción es en español, ahí podemos cantarla
Tú: Me parece genial
Joe: Bueno entonces… me despido amor, ya me tengo que ir
Tú: Ok, pero cuídate

Joe: Igual tú, no vemos luego
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 The-Official-BCS-National-Championship-Party-6-01-10-Joe-the-jonas-brothers-9773518-512-376

Tú: ¿Seguro que no quieres que te acompañe al aeropuerto?
Joe: No, la verdad no quiero hacer esto más difícil
Tú: Esta bien – dijiste resignada.
Bajaron las escaleras y ya en la puerta se volvieron a despedir y Joe te beso con mucho amor, de esos besos que te dicen más que las palabras.
Joe: Adiós
Tú: No, Joe, adiós no, porque un adiós es olvidar con el tiempo, y yo no quiero eso
Joe: Esta bien, entonces hasta luego amor
Tú: Hasta luego, te amo
Joe: Yo también te amo – Joe salió de tu casa, subió al taxi y se fue. 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Taxirutabarcelona

Tú te quedaste muy triste pero así era ser famoso, y Joe en su momento sufrió tu partida igual que tú la de él.

Después de que Joe se fue subiste por tus cosas y te fuiste a la universidad, en el camino viste un mega cartel tuyo promocionando al Barcelona, “me veo bien” pensaste, cuando llegaste estacionaste tu camioneta y cuando descendiste los paparazis ya te estaban esperando.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcQKxxqAeAdONzAaitB7mLXOfeWUIt6oAtPQQ0ZGHVAjh-X8DcOY

Paparazis uno: ____ ¿Te sientes triste porque Joe se fue?
Tú: Claro
Paparazis dos: ____ ¿tú amas a Joe o sólo andan por publicidad
Tú: Que pregunta tan estúpida – te reíste y por dentro estabas muy enojada por eso
Paparazis tres: Como se va a estrenar la película que protagonizan juntos en marzo, es algo lógico ¿no?
Tú: Claro que no, yo amo a Joe y él a mí, ahora si me disculpan me tengo que ir porque llego tarde, hasta luego.
En ese momento no sabias que era peor si los paparazis insoportables o que Joe se haya ido.
Después de pasar casi 8 horas en la universidad haciendo exámenes te fuiste a tomar un café a starbuks

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Starbucksjapan

a tomar un café en lo que buscabas unas cosas de la  universidad en la lap top.
Tú: Ya casi ha de llegar Joe a Los Ángeles - dijiste para ti misma. Después de un rato te fuiste a tu casa a ver televisión y a estar sola, dios Joe te hacía mucha falta, la casa se sentía rara sin él.
Eran las 10 de la noche cuando tu celular sonó:

Joe: ¡Hola amor!
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 1370453478-665 

Tú: ¡Mi amor! Hola ¿cómo estuvo el viaje?
Joe: Bien, te extraño
Tú: Y yo a ti
Joe: ¿A que no imaginas que es lo que esta en la primera plana de los periódicos?
Tú: No, ¿qué es?
Joe: Tú
Tú. ¿Yo? – Le dijiste sorprendida
Joe: Si, es acerca de que dices que es una mentira que tú y yo seamos pareja por lo de la película
Tú: Ha si, ya me acorde, si me preguntaron que si tú y yo éramos pareja por esa razón
Joe: No saben ni que inventar
Tú: Si, ¿y en dónde estas ahora?
Joe: En mi casa
Tú: Yo te extraño en la mía
Joe: Y yo extraño estar ahí y abrazarte, besarte, tocarte y ya no le sigo porque sino, uff
Tú: Jaja eres un clientele Joe
Joe: Tú me provocas eso amor – el timbre sonó – Espera deja abro que tocan el timbre
XXX: ¡Hola Joe! Supe que volverías hoy y decidí venir a traerte algo de comer – entro a la casa sin que Joe la invitara – la comida de los aviones ¡es horrible! 

Tú: ¿Quién es Joe?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Confused

 Joe: Amm Blanda ¿qué haces aquí?

Blanda: Ya deja el teléfono y ven a comer amor que se enfría la comida
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Blanda-pencil%20(18)

Tú: ¿¡Amor!? ¡Joe saca a esa perra de tu casa!
Joe: Si
Blanda: ¿No me vas a hacer caso? Ok entonces te lo quito yo, has de estar cansado lo menos que debes hacer es martirizarte más – Blanda le quito el teléfono a Joe – Luego te llama. Quien quiera que seas – tú estabas muy enojada y cuando le ibas a contestar colgó.

Joe: ¿¡Por qué hiciste eso!?  ¡Era ____!
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 JONAS-LA-Ep-5-American-s-Sweethearts-joe-jonas-14245952-836-454

Blanda: Ups, lo siento, no sabia – En realidad si lo sabia por eso lo había hecho.
 


Próximo Capitulo:
Blanda: Relájate Joe, tú déjate llevar – se acerco a él muy seductora y lo beso
Joe: No Blanda esto esta mal
Blanda: ____ no se va a enterar de nada Joe, yo no le diré ni tú lo harás – Se subió arriba de Joe y le coloco las manos en su trasero, después lo beso y Joe cayó.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 20 Jul 2013, 4:37 pm

 A nadie le gusto el capi??? :misery: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Sáb 20 Jul 2013, 7:26 pm

holissss,
seguila pronto y pues ojala la distancia no dañe lo que ya tiene!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Dom 21 Jul 2013, 5:35 pm

ashhh si que es blanda la mina estupidaaa! zorra! ¬¬
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 21 Jul 2013, 6:36 pm

:lloro: 
en verdad , te lo juro me hizo llorar tu capi , con lo de la despedida :'(
lo sentí muy vivido , muy real :(
siguelaa :(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Mar 23 Jul 2013, 12:41 am

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 167695056 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 167695056 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 167695056 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 167695056 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 167695056 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 167695056 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 167695056 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x :x :x :x :x :x Blanda y Joe juntos asdfghjklñ´nooooooooo Joe cayó?? noooooo asdfghjklñ osea y la rayis no no, ojala que eso no pase tienes que subir mas pronto por fisss 
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 23 Jul 2013, 6:19 pm

 CHICAS HOY NO LES VOY A PODER SUBIR CAPI PERO MAÑANA SI Y ACÁ LES DEJO UN LINK PARA QUE VEAN EL LIVE CHAT DE LOS JONAS HOY A LAS 11 DE MÉXICO
 http://www.bravotv.com/watch-what-happens-live/season-10/the-jonas-brothers
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 24 Jul 2013, 3:01 pm




 Noooooooooooooooooo D: me perdi el live chat P.S: Soy nueva y amo tu novela :corre: :observo: Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 961472736 
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 24 Jul 2013, 11:22 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:


 Noooooooooooooooooo D: me perdi el live chat P.S: Soy nueva y amo tu novela :corre: :observo: Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 961472736 
Que mal, yo tampoco lo pude ver :(


Bienvenida espero y te siga gustando siempre siempre *O* por cierto te gusta el K-pop es que mi mejor amiga es k-poper yo la verdad no sé mucho, sólo conozco a super junior u kiss shaini girl generation y ya... creo jaja te repito no sé mucho 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Miér 24 Jul 2013, 11:38 pm

DIOS  NOOO!
no con blanda, cualquier cosa menos ella 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 24 Jul 2013, 11:59 pm

Canción Del Capitulo: Super Girl




Capitulo 47
 
El engaño


 


____ se quedo helada al escuchar la voz de Blanda, así que volvió a llamar a Joe.
 
Blanda aún tenía el celular de Joe cuando éste sonó:
Blanda: Es tu novia, si te pregunta por mí dile que ya me fui o se pondrá mal – Le aventó el celular a Joe y éste respondió:

Joe: Amor, que bueno que eres tú
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Joe-jonas-lunch-los-feliz_(2)_0

Tú: ¿Y esa perra? – Le dijiste enojada
Joe: Ya se fue – Miro a Blanda y ésta le levanto el dedo (como los likes)
Tú: Bueno, eso me agrada ¿y qué tal todo?
Joe: Muy bien, de hecho voy a desayunar, tengo mucha hambre
Tú: Bueno, entonces te dejo amor, que desayunes rico, yo ya me voy a dormir

Joe: Descansa, te amo – Miro a Blanda, ésta rodo los ojos
Tú: Y yo te amo a ti, bye
Joe: Bye
Blanda: ¡Al fin! Pensé que nunca colgarías
Joe: Blanda, mejor vete

Blanda: ¿Acaso no me quieres aquí?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Twitter3

Joe: ¿En verdad quieres que te responda?

Blanda: Relájate Joe, tú déjate llevar – se acerco a él muy seductora y lo beso
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Jojonas031213-%20(1)

Joe: No Blanda esto esta mal
Blanda: ____ no se va a enterar de nada Joe, yo no le diré ni tú lo harás – Se subió arriba de Joe y le coloco las manos en su trasero, después lo beso y Joe cayó.
Él siguió besándola y acariciándole el trasero, mientras Blanda le desabrochaba el saco y bajaba su mano hasta su paquete, el cual ya estaba firme, al sentirlo ésta gimió al igual que Joe lo hizo en su boca, después de una hora ambos llegaron al orgasmo y Joe le dijo: “ te amo ____”
Blanda levanto la cabeza:
Blanda: ¿____? ¿Hablas en serio?
Joe: Tú, sabes que yo la amo
Blanda: ¿Tanto la amas que te acostaste conmigo? – Blanda se paró, se vistió y se fue.

Joe se quedo maldiciendo aquello, y ahora ¿cómo le diría a ____ lo que había hecho? “nunca se lo diré” pensó y después se fue a su recamara para ducharse y dormir.


*Contigo*

Unos leves rayos de sol entraron por tu ventana, aunque hacía frio el sol se dejaba ver un poco.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 4304751350_b61a75a848

Te levantaste, revisaste tu celular viste un mensaje de Joe deseándote feliz día, sonreíste y te fuiste a la ducha, después de eso saliste, desayunaste y te fuiste a la universidad.
Por la tarde tenías que ir al Barcelona, así que comiste en Burger King 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Burger-King

fuiste a las instalaciones, como los octavos de final iban a empezar, tenías que hacer el spot publicitario, así que te dieron u guion y te dijeron que lo aprendieras y en tres días regresaras.
Y eso fue lo que hiciste pasaron tres largos días, hablabas con Joe por teléfono o por la web cam de ves en cuando.
Joe aún se encontraba mal por lo que había hecho con Blanda, pero ésta no lo molesto después de eso y eso fue lo mejor.
Tú hiciste el comercial, te había quedado muy bien y todos estaban contentos con tu trabajo, en la universidad te iba de maravilla tenías muy buenas calificaciones.
Los días seguían pasando y con ellas las semanas, los Jonas Brothers ya se encontraban de gira por todo Latin América, de vez en cuando Joe te llamaba porque casi no tenía tiempo, al igual que tú, ya que entre la universidad, el Club y promocionar tu CD por Europa y Asia, era algo cansado todo aquello, en ocasiones estabas muy exhausta y no le contestabas el celular a Joe porque Hanare te decía que descansarás aunque eso era algo imposible porque si no era una cosa era otra y como ya era Marzo y los cuartos de final de la champions 

estaban cerca, tenías que hacer el Spot del equipoUna noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Champions-league-final1
 
tenías que hacer el Spot del equipo, más aparte estar en los Juegos y la campaña con Dolcce & Gabanna ya casi salía a la luz.
Tu fama crecía como espuma y eso era bueno pero a la vez malo, tenías muchas entrevistas para la televisión, revistas, la radio etc.
 
Pasó el tiempo y ya era abril, Joe te llamó por teléfono para hablar contigo acerca de la canción que habían compuesto, aunque jamás la grabaron en un estudio, tenían la pista y todo, y Joe quería decirte la fecha de los premios donde la cantarían y donde se volverían a ver después de tanto tiempo. La culpa que sentía Joe cada vez era más ligera, pero nunca se le olvidaba y nunca le dijo a nadie.
 
Joe: Amor
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 1173805_NDLUOVUDMUGPVOR

Tú: Joe, mi vida, ¿cómo estas?
Joe: Ahora que te escucho, mucho mejor, oye te amo
Tú: Y yo a ti
Joe: ¿Y tú, cómo estas?
Tú: Cansada pero feliz el Barcelona esta en la semi final, me va bien en las calificaciones y tengo al novio más lindo y más fiel del mundo — Joe sintió una punzada al escuchar aquello
Joe: Oye ya pará, no es para tanto – Joe se sentía culpable
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 23_11_2011_08_50_16_1171236861



Tú: Claro que si, pero bueno ya dime ¿para qué querías hablar conmigo?
Joe: Para lo de la canción que vamos a cantar
Tú: Estoy emocionada
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 070D4VIZ002_1



Joe: Yo también, pero bueno será el domingo 21, así que tienes que estar allá desde el jueves o viernes amor
Tú: Ok allá estaré no te preocupes, oye… te amo
Joe: Y yo a ti, ahora me voy que ya casi es el concierto
Tú: ¿Y ahora dónde es?
Joe: Rosario, Argentina, oye aún sigo molesto porque no fuiste a Monterrey
Tú: Jaja, ya sabes porque no fui amor, tenía muchas cosas que hacer y además tu ni siquiera te haz pasado por acá he, así que no tienes derecho a reclamarme
Joe: Bueno, bueno, ya me voy bye, deséame suerte
Tú: Toda la del mundo y me saludas a las Jonatics
Joe: Claro.
Y así fue Joe les dijo a todas las fans que les mandabas saludos, estas sólo gritaron y empezaron a carear tu nombre los Jonas estaban muy contentos, porque el concierto fue lleno total.
 


Próximo Capitulo:

Entrevistadora: ¿Por qué sigues con Joe Jonas?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Demi-Lovato-GMA

Tú: Porque lo amo
Entrevistadora: ¿Y si él te engañara? ¿Seguirías con él? – Te quedaste pensativa, Joe estaba viendo la entrevista por la televisión, y estaba tenso, esperando tu respuesta.
Tú: No – Jo abrió los ojos como platos


Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Demi-Lovato



Entrevistadora: ¿Por qué no?
Tú: Porque si él me amará como dice, nunca me hubiera engañado
Entrevistadora: Entonces no lo perdonarías
Tú: No
Entrevistadora: ¿Jamás?
Tú: Lo amo con toda mi alma, pero me amo más yo, así que no 
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 0307-demi-lovato_ob



Joe se sentía una basura en ese momento.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 25 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.