O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Mar 23 Abr 2013, 7:03 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 23 Abr 2013, 10:41 pm

Canción del capitulo: If this was a movie


Capitulo 29

Joe… ¡te amo!

Llegaste a tu casa, estabas muy nerviosa no sabias como le dirías a Joe lo que casi pasaba entre Zayn y tú, la cosa es que la foto no te dejaba pensar es que si Joe la veía no querría saber nada más de ti, pero tenias que hacerlo por el bien de tu relación, aunque después de lo que paso dudabas mucho de que esa relación siguiera. El tan sólo pensar eso hizo que tu corazón se sintiera muy mal, muchísimo más que cuando Xavier te había humillado de aquella manera. Pero tenías que hacerlo, así que tomaste tu celular y llamaste a Joe:
Joe: Hola amor como estas? Que tal tu “cita” con ese -no podías ni hablar las lágrimas empezaban a surgir, lo peor de todo es que tú ni siquiera hiciste nada - ____ sigues ahí amor?
Tú: Si Joe… aquí estoy y dónde estas tú?
Joe: Con mis hermanos venimos a un día de hombres
Tú: Me alegro amor… Joe puedes venir a mi casa?
Joe: Claro amor, pero que pasa?
Tú: Tenemos que hablar Joe
Joe: Los tenemos que hablar nunca han sido buenos ____
Tú: Lo sé, pero por favor ven
Joe: Ok, voy para haya
Tú: Gracias Joe
Joe: De nada – Cuelga
Nick: Todo bien – dijo mientras le apuntaba a una bola que estaba en el aire
Joe: No lo sé, ____ me dijo tenemos que hablar
Kevin: Eso nunca es bueno – le disparaba a una bola
Joe: Será mejor que me vaya
Nick y Kevin: Suerte
Joe: Gracias, la necesitaré – Joe subió a su camioneta y se fue, durante todo el camino sólo pensaba en que estaba pasando, en por que le llamaste y sonabas tan preocupada, como triste, sería que tal vez le había pasado algo a un familiar tuyo o algo así, pero la cosa era que Joe estaba muy preocupado.
Cuando llego a tu casa hasta tenía miedo de tocar el timbre, estaba nervioso, pero al final se decidió y lo hizo.

Tocaron el timbre y supiste que era Joe así que saliste corriendo, pero el miedo te invadía y si terminaba contigo? O se enojaba? Aunque preferías el enojo que a terminar pero eso no lo sabías tú, la decisión era de Joe, a pesar de que tú no hiciste nada.

Con algo de miedo abriste la puerta y viste ahí parado a
Joe que se notaba que estaba preocupado.
Tú: Pasa Joe – te quitaste para que pasara
Joe que se notaba que estaba preocupado.
Tú: Pasa Joe – te quitaste para que pasara
Joe: Gracias – Joe estaba nervioso – y qué pasa?
Tú: Joe… mira
Joe: Tiene que ver con Zayn verdad?
Tú: Si, pero por favor déjame hablar – Joe no quería que le dijeras que te gustaba Zayn y que lo cambiarias por él, eso no lo podría resistir – mira Joe lo que pasa es que cuando salimos del restaurante Zayn me tomo de la mano y yo pues no pensé que fuera algo tan malo, pero después él…
Joe: Él qué?
Tú: Él me dijo que quería ser algo más que mi amigo y después me tomo de la barbilla y me quiso besar – Joe dio una vuelta en su propio eje – y en eso llego un paparazi y tomo una foto en esa posición y me dijo que ten engañaba con él, pero yo le dije que no y él dijo que publicaría la foto – estabas esperando a que Joe dijera algo pero no lo hacía parecía como si le hubieran comido la legua los ratones, hasta que por fin hablo
Joe: Le voy a romper la cara a ese hijo de puta
Tú: Joe pero no paso nada
Joe: ____ olvídalo, lo mejor será darnos un tiempo
Tú: Estas terminado?
Joe: Si, es lo mejor
Tú: Pero Joe – Joe salió de tu casa y azoto la puerta, empèsaste a llorar no podías creer lo que había pasado, Joe había terminado contigo, lo único que hiciste fue tirarte en el suelo y llorar, te dolía que Joe te dejará, él era lo más lindo que te había pasado en años estabas sollozando en el suelo y sólo pronunciaste: - te amo Joe, por favor vuelve

*Joe en su casa*

Joe llamo a Nick y le conto lo que había pasado.

Nick: Le llamaré a Kevin y vamos los dos para allá
Joe: Ok
30 minutos después Nick y Kevin ya estaban en la casa de Joe:
Nick: y cómo estas Joe?
Joe: Mal – dijo desganado
Kevin: Pero con exactitud ¿que fue lo que paso? – Joe les conto todo lo que tú le dijiste – pero no se besaron, bueno él no la beso
Joe: Sólo porque llego el paparazi
Nick: Hermano, no te das cuenta de lo que hiciste?
Joe: Yo no hice nada
Nick: Claro que si, prácticamente le dejaste en bandeja de plata a ____
Kevin: Si Joseph, ahora que ____ ya no esta contigo, él aprovechará la oportunidad para acercarse a ella – Joe se quedo pensativo
Joe: Tienen razón, joder que fue lo que hice?? Ese imbécil me quitará ha ____
Kevin: Pues al parecer eso es lo que quería, y tú ya le diste la oportunidad hermano
Joe: AAAA eso me pasa por pensar con la cabeza caliente!! Y ahora qué hago?
Nick: Ve y habla con ____
Joe: Creo que tendré que hacer eso, aunque ha de estar enojada conmigo
Nick: Pues tú tienes la culpa – Joe salió corriendo hacía tu casa

*Mientras en tu casa*

Ya no estabas en el suelo, ahora estabas sentada en el sillón, tú delineador estaba todo corrido, parecías mapache, alguien llamo a tu puerta y fuiste a ver, era Zayn

Zayn: Ya hablaste con Joe verdad?
Tú: Si – le dijiste molesta
Zayn: Puedo pasar?
Tú: Pasa – te moviste para que pasará
Zayn: ____ discúlpame lo que hice estuvo mal, lo sé y ahora me consta que amas a Joe, aunque nunca se lo hayas dicho
Tú: Hmm ¿Qué irónico no? – Joe ya estaba en la puerta de tu casa y como la puerta estaba entre abierta ya que Zayn no la había cerrado Joe estaba escuchando lo que decías y al mismo tiempo se moría de celos al oír la voz de Zayn - tuvo que pasar todo esto para darme cuenta de una cosa…
Zayn: ¿De qué?
Tú: De que amo a Joe – Joe sintió una alegría enorme porque dijiste aquello, estaba muriéndose de la felicidad por dentro y lo único que quería era abrazarte y besarte pedirte perdón por haber sido tan tonto – sabes Zayn? Lo amo como nunca he amado a nadie y varias veces creía amar a alguien pero esto es mucho más grande que todo aquello que llegue a sentir alguna vez, cada vez que lo veo mi corazón se emociona y en mi estomago siento muchas mariposas, - te ríes – me siento como una quinceañera cada vez que lo veo y cuando me mira es como si sólo existiéramos él y yo, lo amo Zayn, lo amo con cada partícula de mi cuerpo – En ese momento se abrió completamente la puerta y viste a joe ahí, de pie llorando, jamás pensaste ver a Joe así, parecía un niño pequeño que acababa de encontrar a su mamá después de haberse perdido en el supermercado. Tu corazón latía desbocado, sabias que Joe te había escuchado, y sabías que él también te amaba.
Joe: ____ por favor perdóname...


Próximo Capitulo:
Zayn: Esta canción será un hit te lo aseguro ____
Tú: Eso espero
Zayn: Me alegra que trabajemos juntos – Te tomo de la mano
Tú: Y a mí – Joe sólo te observaba con una mirada vagante y tú ni siquiera le sonreíste…

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Miér 24 Abr 2013, 10:46 am

pero como la dejas hay????????? sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Miér 24 Abr 2013, 10:02 pm

NAAAAAAAAA LA PUEDES DEJAR ASII!! COMO SE TE OCURRE? EHHH!? SIGUEE ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Jue 25 Abr 2013, 8:58 am

esto es HORRIBLE :evil:
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por loree jonas Jue 25 Abr 2013, 6:14 pm

NO LA PODES DEJAR HAYYYYY!
ES COMO DKHFSGLSAÑDFAPLÑSDFHKASLÑ
ENTENDES?
Me encanta tu novela!!
Quiero que ya subas cap!
Quiero leer massss!
soy nueva lectoraa!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 25 Abr 2013, 10:05 pm

Chicas la sigo mañana ahora escribiré el capi ñ_ñ y BIENVENIDA LOREE JONAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE ñ_ñ :enamorado:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Vie 26 Abr 2013, 12:00 am

Por fin sabe qe lo ama
qe lindo pero sigo insistiendo Zayn
no me gusta para nada...solo trae
problemas jijiji siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 26 Abr 2013, 10:52 am

Dios mío awww hace rato nó leía tu nove monse dios awwwww ese zayn Ushhh solo causa problemas jajajajaj ojalá la rayis perdone a Joe awwww Joe tiene q volver con la rayis jijiji siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Vie 26 Abr 2013, 2:32 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 26 Abr 2013, 10:29 pm

Awwww sigueee plizzz y tiene q ser largo jijiji
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 27 Abr 2013, 9:36 pm

SIGUELAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
:3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 27 Abr 2013, 10:07 pm

Chicas perdón por la tardanza, pero uff me dio un bajón de animo porque me enteré que el chico que me gusta tiene novia :lloro: y pues hahaha me dolio, de hecho aún sigo depre, parece que la quiere mucho, pero como no me aferro a nada (a excepción de los Jonas) no me aferraré a él

Canción Del Capitulo (es la canción que cantarás con Zayn): Little Things


Capitulo 30

La canción con Zayn Malik

Tú: Joe… cuanto tiempo tienes ahí?
Joe: Lo suficiente como para haber escuchado todo lo que sientes por mi
Zayn: Será mejor que yo me vaya, bye ____ - beso tu mejilla y después salió de la casa
Joe: ____ en verdad perdóname fui un completo idiota y no quiero perderte, eres lo mejor que me ha pasado y cada vez que digo que quiero que seas la madre de mis hijos es verdad – una lágrima se resbalo por tu mejilla – quiero estar contigo si es posible toda la vida, no quiero que lo nuestro acabe, quiero que seas la futura señora Jonas de Joe – te reíste – y sobretodo quiero ser el hombre más feliz del mundo al despertar y verte todas las mañanas a un lado mío, ver como tu cabello cae en tus hombros, ver esa sonrisa con la que duermes y ver como tus ojos se cruzan con los míos cada vez que despiertes, te amo ____ te amo y no te quiero perder – Joe estaba llorando, todo lo que te dijo fue tan genuino y lindo que sentiste como el corazón se te volcaba, parecía que tendrías un heart attack xD y es que sólo Joe podría lograr eso contigo, sabias que lo amabas y que él te amaba , de eso no te quedaba duda alguna, corriste hacía Joe, lo tomaste del cuello y después lo besaste, pero no fue un beso cualquiera este se parecía a los besos de las películas, cuando el chico y la chica eran felices para siempre, así fue ese beso, cuando te separaste de Joe lo miraste a los ojos
Tú: Joe… te amo – Joe sonrío
Joe: Y yo a ti ____ por favor perdóname
Tú: Claro que si, me resulta imposible estar enojada contigo, eres el amor de mi vida Joe y no te quiero perder por nada
Joe: Igual yo ____ tú eres la única que a logrado convertirme en una mejor persona y por esa y otras razones más te amo – Joe te beso de una manera tan tierna que con gusto podrías durar en su boca toda la eternidad si te lo permitieran – Que te parece si vamos a cenar?
Tú: Creo que me parece increíble tu invitación
Joe: Entonces andando vamos a cenar, ¿qué se te apetece?
Tú: Amm no sé… ya sé unas hamburguesas de McDonald
Joe: Ok entonces vámonos para haya
Tú: Vámonos – tomaste tu bolso y salieron de tu casa.
Durante todo el camino hasta McDonald Joe fue haciéndote bromas, bromas que por supuesto te encantaban.

-----------------------------
(Pensamiento tuyo)

Yo no podría vivir sin este hombre, me siento tan bien al haberle dicho que lo amo

-------------------------------

Cuando llegaron al McDonald había muchos paparazis afuero esperando por ustedes y haciéndoles toda clase de preguntas:
Paparazi uno: Joe ya perdonaste la infidelidad de ____?
Paparazi dos: Joe por qué no has terminado con ella?
Los paparazis eran muy crueles ya que le decían a Joe que le habías sido infiel y que no lo merecías y eso te ponía muy triste.
Cuando llegaron a una mesa Joe pudo ver como llorabas
Joe: Hey, nena, por qué lloras?
Tú: No es nada – te limpiaste una lágrima con la mano
Joe: Dime qué pasa?
Tú: Es que no es justo Joe, ellos dicen todo eso de mí y no es verdad, ósea que es lo que quieren? Hacer que me sienta mal? Pues ya lo lograron – Joe se sintió mal al oírte decir aquello, el sólo quería verte sonreír y no verte llorar
Joe: ____ no les hagas caso es más mañana le diré a Will que mande un comunicado de prensa para que dejen de decir todas esas cosas ¿te parece?
Tú: Si
Joe: Así esta mejor, ya no llores linda – Joe te abrazo y después de beso en la frente.
En el McDonald duraron como una hora después de cenar se fueron a caminar por un parque tomados de la mano muy felices ¿paparazis? Obvio que si había, al parecer sólo vivían para molestarlos, cuando se hizo más tarde se fueron a tu casa y ahí se estuvieron un buen rato sentados en el sofá y tomados de la mano, después te acostaste en el regazo de Joe y esté te empezó a acariciar el cabello.
Joe: Te amo
Tú: Yo también te amo Joe – te sentías tan bien de decírselo que cada que podías se lo decías.
El tiempo se les paso tan rápido que Joe y tú decidieron que él se quedará en tu casa.

Los días pasaron y Zayn y tú se reunían para componer la canción junto con los Jonas ya que ellos harían los arreglos, lo bueno era que Zayn ya se había dado por vencido ya que los veía a ti y a Joe muy felices. En componer la canción y la melodía sólo tardaron una semana, y el día en que iban a grabarla Joe te dijo algo:
Joe: ____ ya vas a grabar la canción con Zayn, así que te quiero pedir algo
Tú: ¿Qué?
Joe: Que después de este dueto hagas uno coc los Jonas Brothers – te abalanzaste a los brazos de Joe muy feliz
Tú: Joe, claro que por supuesto que si, amor eso sería como un seño hecho realidad para mi!!! Pero la canción la componemos los 4 vale?
Joe: Vale – Te fuiste de ahí y te metiste a la cabina para empezar a grabar la canción, era muy lindo todo la canción se llamaba “Little things”, y cuando Zayn te hacia reír tenían que parar y volver a empezar desde esa parte. La grabación duro como 3horas.
Nick: Listo chicos ya quedo y quedo genial
Zayn: Excelente
Tú: Si!!
Zayn: Esta canción será un hit, te lo aseguro ____
Tú: Eso espero
Zayn: Me alegra que trabajemos juntos – Te tomo de la mano
Tú: Y a mí – Joe sólo te observaba con una mirada vagante y tú ni siquiera le sonreíste… y no le sonreíste porque saliste corriendo a abrazarlo – que te pareció?
Joe: Estuvo genial
Tú: De verdad?
Joe: Si, pero no tanto como el que haremos juntos he
Tú: Jajaja ya lo creo amor, te amo
Joe: Y yo a ti – se besaron, no tan pasional porque había gente y les daba pena.
En cuanto Zayn salió de la cabina de grabación se pusieron a hablar de cómo sería el vídeo y en dónde lo filmarían, si sería una historia entre Zayn y tú o ustedes sólo saldrían cantando en algunas escenas, duraron como más de una hora hablando del tema después Zayn y su quipo se fueron, así que sólo quedaron los Jonas y tú.
Nick: Entonces Joe ya te dijo de el dueto verdad?
Tú: Si, haha no saben lo feliz que me hace eso, me muero de ganas por hacerlo ya
Joe: Yo también
Kevin: Quedará genial!
Tú: Y que tal si empezamos a escribir la canción? - tomaste unas hojas y unos lápices que había en el escritorio y les entregaste uno a cada uno – Chicos Hay que hacerla de amor
Los 3: Ok.

Próximo capitulo:
Tú: Joe tenemos que hablar puedes venir a mi casa?
Joe: Odio los tenemos que hablar, la última vez que me dijiste eso casi terminamos
Tú: Es urgente Joe… te espero aquí
Joe voltea a ver a Nick y Kevin, ellos lo miran un poco preocupados:
Joe: Me tengo que ir chicos

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Sáb 27 Abr 2013, 11:04 pm

a mi igual me dejas preocupada con el
adelanto, por fis siguela pronto o morire
de intriga jajaja me encanto el cap y mas
porqe ya se reconciliaron :D sube mas por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Dom 28 Abr 2013, 2:19 pm

~nueva lectora~

seguila, esta super, me divierte mucho; seguila pronto
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.