O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Sáb 06 Abr 2013, 2:13 am

amo tu novelaaa en verdad
es maginifica tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 10:30 am

Siguee plizz siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 11:31 am

jonatika_4ever_hilda escribió:Ö
DIOS!!!
LO DE ESTE CABRON ES TU NOVIO ME MATO
DYING 3.......2......1...
SIGUELA :D

Jaja si es muy cómico a mi hermana igual le gusto ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 11:32 am

ale_princess escribió:amo tu novelaaa en verdad
es maginifica tienes qe seguirla pronto por fis

En un rato más subo ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 11:35 am

issadanger escribió:Siguee plizz siguee

Sólo escribo el 21 y subo el 20
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 11:36 am

Chicas voten por los Jonas para ganar plis plis!!
http://tmundialmusical.blogspot.mx/2013/03/batalla-musical.html
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 3:00 pm

Canción del capitulo: Stay with me (Chicas, la canción no tiene nada que ver con la rayis, pero si con Joe, con la historia que tuvo con Demi, ya que en la nove pues obviamente también la tuvo, espero y les guste como a mí y el vídeo igual ñ_ñ


Capitulo 20

¿Otra pelea? No por favor

Nick: Pues aclara tus sentimientos hermano por que trabajaremos con ella por mucho tiempo
Joe: ¿Crees que esto es fácil para mí?
Nick: No lo sé, tú te enamoras muy seguido que quieres que te diga
Joe: Nick, habla enserio, ella… no sé que me pasa, ella… siento unas ganas enormes de protegerla y de estar cerca de ella
Nick; Mira Joe sólo te voy a decir una cosa, no la lastimes ya sabes a que me refiero, es una buena chica y me recuerda un poco a…
Joe: ¿Demi?
Nick: Si Joe a Demi, ambas se parecen mucho y no quiero que pase lo mismo que son Demi
Joe: Todos los días me lamento por eso
Nick: Ya olvídalo
Joe: Demi me saco de su vida por completo, ya casi ni la veo, no como antes – dijo triste
Nick: Joe ya supéralo, pero una cosa, no estés tratando de buscar a Demi en ____ ¿Entendido?
Joe: No te preocupes, lo que siento por ____ es muy diferente a lo que sentí por Demi
Nick: Ok entonces regresemos
Joe: Ok, vamos – Joe y Nick entraron al estudio en donde estaban Kevin, Hanare y tú, Joe se acerco a ti y te hablo:
Joe: ____ perdón por lo de hace rato
Tú: Si no hay problema – le dijiste indiferente
Joe: ¡Vez Nick! esa mujer esta loca – le dijo a Nick muy despacio para que no olleras
Nick: Olvídalo Joe ya se contentará
Joe: Pues eso espero
Hanare: Bueno chicos nos vamos y mañana venimos a firmar ese contrato y ¿Joe?
Joe: ¿Si?
Hanare: No se te olviden las clases de manejo
Joe: Claro que no, yo voy por ella cuando salga de sus clases de ingles
Hanare: Ok, bueno, bye chicos
Tú: Bye chicos
Los Jonas: Bye

Tú y Hanare se fueron de ahí. Tus clases de ingles resultaron muy divertidas y sentías que si aprendías al menos ya sabias pronunciarlo un poco mejor.
Cuando tus clases acabaron saliste del lugar y ahí estaba Joe, esperando por ti afuera de su camioneta recargado en esta, se veía muy guapo y lo sabías pero no sería tan fácil que lo perdonaras, hasta tu misma sabías que estabas mal porque joe te defendió, pero detrás de ese enojo se escondía algo que querías negar pero no podías.

Joe: Hola amor
Tú: No seas hipócrita
Joe: Hay cámaras por si no los has notado
Tú: Estoy harta de esas cámaras
Joe: Pues te tendrás que aguantar y más ahora que vas a firmar el contrato con nosotros, así que muy fácilmente no me vas a poder mandar a la mierda
Tú: ¿Te estas burlando de mí?
Joe: No, claro que no – te tomo de la cintura y quedaron súper pegaditos como para besarse y a ti te hervía la sangre, creías que joe te estaba tomando el pelo y eso no te gustaba.
Tú: Eres un cabrón – le dijiste mirándolo a los ojos
Joe: Pero este cabrón es tu novio – dicho eso te beso de una manera tan apasionante que al principio trataste de separarte, pero después lo tomaste del cuello y le respondiste de igual manera, parecía que se comerían hasta que Joe se retiro porque le faltaba el aire
Tú: Eres un idiota
Joe: Pero bien que te gusto que este idiota te besara
Tú: Tarado
Joe: No me importa, me besaste y te gusto mi beso eso lo sé – dijo mientras te abría la puerta
Tú: Hay cámaras cariño, obviamente no podía bofetearte – Joe borro la sonrisa de su cara y camino hasta el otro lado de la camioneta, subió, la hecho a andar y durante todo el camino no dijo nada y tú hiciste lo mismo.
Las clases de manejo fueron como si fueras tú y un maestro, no Joe, el Joe divertido, el que tanto te hacia reír, el chico más genial del planeta.
Las clases fueron buenas aprendiste más y Joe ya no así bromas como la vez pasa y… extrañabas eso.

Al término de las clases se fueron a las de actuación y ahí conocieron a Troy, el les daría las clases de actuación era un chic muy guapo a lo mucho de unos 24 años.

Troy: Me dijeron que vendría una chica latina a aprender actuación y a simple vista supe que eras tú – te dijo con una sonrisa picara – Tú sólo te sonrojaste y Joe… bueno, joe se moría de celos xD
Tú: Gracias – le dijiste tímida
Troy: Linda no las des y haber una vuelta – Troy te dio una vuelta y te observo de una manera muy sexy, algo que Joe noto y hablo:
Joe: Bueno y cuando vamos a empezar
Troy: Pero si es Joe Jonas
Joe: Si, soy yo y esta chica es mi novia – le dijo y te tomo de la cintura, tú sólo tenías cara de WTF? Contigo
Troy; No sabía eso pero bueno, andando, vengan por acá.

Las clases fueron muy buenas aunque todo lo hacías con Joe algo que a él no le molestaba pero a ti si, y cuando no podías hacer lo que Troy te pedía él tomaba el lugar de Joe y Joe… efectivamente, se ponía celoso, estuvieron haciendo diferentes expresiones faciales, hablándose como si hubiera amor, odio, dando golpes falsos pero que parecieran reales de todo un poco, ya después harían las clases a dos cosas.
Cuando la clase acabo Troy te hablo
Troy: ____ podemos hablar en privado
Tú: - Miraste a Joe y él te dijo que no pero tú no le hiciste caso – Si –Joe sólo hizo su cabeza para atrás
Troy: Mira toma mi número por si necesitas algo ¿ok?
Tú: Ok, gracias – te fuiste y Joe cuando te vio se fue, trataste de alcanzarlo pero el iba rápido, ya era de noche y el cielo estaba muy oscuro parecía que iba a llover, cuando subieron a la camioneta el te grito:
Joe: Pero que demonios te pasa?? Estas loca?
Tú: No me grites
Joe: Te grito porque tú no entiendes NADA, que es lo que pretendes? Ha?
Tú: Yo no pretendo nada
Joe: Pero que acaso eres tan ilusa y no te das cuenta?
Tú: De que hablas?
Joe: De que ese tipo lo único que quiere es llevarte a la cama!!
Tú: Eso es mentira!!
Joe: Y tú como sabes? – Joe tenía razón tú no sabias y bueno no todas las personas tienen buenas intenciones y además estabas en Hollywood, ¿Qué esperabas? Que todos fueran como las personas que conocías? Bueno quitando a Xavier – Para que quería hablar contigo a solas?
Tú: Me dio su número
Joe: Vez? Y de segur te dijo si necesitas algo llámame, eso más bien es si quieres follar llámame
Tú: Ya cállate si!! Y deja de tratarme como una tonta, yo sé defenderme Joseph, no te necesito – empezaste a llorar y Joe se sintió mal ya que creía que era su culpa
Joe: ____ perdóname oye…
Tú: Déjame en paz y sólo maneja – La tormenta callo empezó a llover a cantaros tú sólo mirabas por la ventana y Joe ya no te dijo nada.
Llegaron a tu casa ni siquiera dejaste que Joe te dijera algo y te bajaste, Joe se bajo y te tomo del brazo
Joe: ____ que no vez que me muero de celos? Que me duele que me rechaces, que me hables de esa manera, que no me dirijas la palabra, que no te rías conmigo, que no me mires de la forma en la que lo hacías
Tú: Por favor Joe sólo tenemos unos días de conocernos
Joe: Eso es mentira! Nos conocimos hace un año y desde entonces no dejo de pensar en ti.
Tú: PUES DEJA DE HACERLO!! PORQUE YO AMO A XAVIER!! – le gritaste y saliste corriendo
Joe se quedo estupefacto por lo que le dijiste y unas lágrimas empezaron a descender de sus mejillas, pero la lluvia las cubría.


Próximo capitulo:
Carl: Pero que no ven que no quiero tenciones en el foro, resuelvan sus diferencias lo más pronto posible... y si no cambia su actitud no me quedará de otra que… sacarte de la película Joe - les dijo Carl muy serio
Joe: ¡QUE! No puedes hacer eso
Carl: Si puedo, Joe o cambian su actitud o tú te vas y ____ se queda
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 8:18 pm

Aww Dios mío monse awww pobre Joe no es justo la rayis es una loca como se le ocurre decirle eso a mi Joe awwwwww sigueeee y no pueden sacar a Joe de la película no sería un éxito jajajajajajja
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 8:19 pm

Siguee plizz sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 8:56 pm

Monse sige pliss no nos dejes asii siguee muero por saber q pasa
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 07 Abr 2013, 7:21 pm

En estos momentos empiezo a escribir el capi ñ_ñ :corre:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 07 Abr 2013, 9:29 pm

Aww no se valeeeeee subee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Dom 07 Abr 2013, 9:33 pm

ooohhh lleno de drama
la rayis tambien siente algo por Joe
aunqe no lo qiera acepttar
siguela pronto por fis :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 07 Abr 2013, 10:04 pm

Antes de empezar con el capitulo les quiero decir una cuantas cosas, verán nunca me presente así que lo voy a hacer en este momento LOL
Me llamo Celina Monserrat pero me dicen Monse, mis amigas me dicen: Selena ( Ya que en español Celina es Selena) Luna (Celina se significa más hermosa que la luna) Monse, Monserrat, Nona y omma ( a mi mejor amiga le gusta todo lo relacionado con corea de sur (por los artistas) y así se dicen haya)
Tengo 18 años casi 19 en junio los cumplo.
Soy una despistada y olvidadiza con causa, aveces me acuerdo de las cosas que me dicen que haga como una hora después LOL me tropiezo cada vez que camino jaja y se me olvida donde dejo las cosas jaja.
Soy no fan soy Jonatica, (jamás pensé que me gustaría tanto un grupo como me gustan los Jonas, que de repente me entra la loquera y me pongo a llorar pensando que nunca los conoceré) y me encanta Taylor Swift. A Demi la admiro más que como artista como persona es mi ejemplo a seguir y físicamente soy parecida a ella (me refiero a la complexión), dicen (no me consta) que me parezco a Rihanna, Selena Gomez, Demi y Vanessa Hungess, (si me dieran a elegir creo que me parezco más a venessa), mis colores favoritos son: el negro, el rojo y el morado y mi película favorita es orgullo y prejuicio al igual que 3msc, bueno una pequeña biografía mía ñ_ñ gracias por leerla ñ_ñ



Canción del capitulo: I wish you were here


Capitulo 21
Tú: Creo que me equivoque al haber dicho aquello

Los días pasaron y Joe no te volvió a dirigir la palabra sólo para lo necesario y obvio tu orgullo no te permitía hablar con él, así que tú no hacías nada para cambiar la situación.

Habías llamado a tus padres les dijiste que estabas bien, pero súper ocupada, así que no podrías hablar con ellos tanto como quisieras he igual le dijiste lo mismo a tus hermanos, que aunque se les hacía raro todo lo que paso, tú siempre les decías que estabas bien y que no se preocuparan, nunca les preguntabas por Xavier aunque ganas no te faltaban.

Las clases de ingles iban muy bien, las de actuación también, pero marcaste una distancia entre Troy y tú ya que sabías que lo que Joe te había dicho era cierto, a leguas se le notaba.

Las clases de manejo eran como alumno – maestro Joe no te hablaba para nada que no fuera acerca de cómo manejar y como eras lista ya habías aprendido pero… te gustaba estar cerca de Joe aunque no te hablará ni tú a él, pero tu sentías algo muy fuerte por él y querías tenerlo cerca, así que fingías no saber algunas cosas para seguir teniéndolo a tu lado.

Kim y Carl se enteraron de que tú y él ya no se hablaban así que los mandaron llamar, para ese entonces ya casi se cumplían los dos meses desde tu llegada a Hollywood y todos sabían que tú y Joe eran “novios”, los paparazis obvio no los dejaban en paz y los seguían a todos lados, y aunque Joe estaba muy dolido con lo que le dijiste y éste se lo conto a Kevin y Nick, él hacía todo lo posible por besarte y pues tú no eres de piedra así que no ponías resistencia y menos al sentir esos labios tan deliciosos (haha me los imagino xD) tocando los tuyos.

Carl: Explíquenme que fue lo que paso
Tú: Yo no quiero hablar de eso
Kim: Fue una orden no una petición
Joe: Yo tampoco quiero hablar de eso
Carl: Chicos los medios los aman!! Ustedes no pueden estar enojados miren – les mostro unas fotos que los paparazis habían tomado de ustedes juntos tomados de la mano y riendo – ven, se ven tan bien juntos que no quiero tonterías
Joe: Llevamos más del mes enojados y esas fotos fueron de hace 3 días así que no te preocupes por el que dirán.
Carl: Pero que no ven que no quiero tenciones en el foro, resuelvan sus diferencias lo más pronto posible… y si no cambia su actitud no me quedará de otra que… sacarte de la película Joe – les dijo Carl muy serio
Joe: ¡QUE! No puedes hacer eso
Carl: Si puedo, Joe o cambian su actitud o tú te vas y ____ se queda – Dios, no podías deja que echarán a Joe así que interviniste:
Tú: No, no usted no puede hacer eso, yo… yo… vamos a cambiar lo prometo
Joe: Pues eso lo harás tú, porque yo te odio – Joe te lo dijo con una rabia en los ojos que no podrías creer, todo eso había sido tu culpa, por idiota, por orgullosa… por no ver la manera en la que Joe te quería. Joe se fue del despacho de Carl furioso y tú fuiste tras él.
Tú: Joe espera… por favor para tenemos que hablar!!
Joe: No quiero hablar contigo!! - Te grito – desde que llegaste sólo has arruinado mi vida!! Vete, por qué tuviste que aparecer!! – oír esas palabras te dolió en el alma, mucho más que cuando Xavier te insulto aquella vez que se entero de las fotos tuyas y de Joe y tus lágrimas brotaban como cascada por tus mejillas, los ojos de Joe estaban cristalinos por las lágrimas – Sólo hazme un favor y déjame en paz - Dicho esto Joe se fue y tú te quedaste viendo como se iba y culpándote por todo.

Te fuiste al despacho de Carl y hablaste con él:
Tú: Usted no puede correr a Joe, es su sueño
Carl: Pues arreglen sus diferencias
Tú: Mejor córrame a mí pero a él no
Carl: Tienen 2 días para arreglar sus diferencias ____, o Joe se va de la película.
Saliste del despacho de Carl y te fuiste en tu camioneta (Ya sabías manejar bien) .

*Mientras con Carl y Kim*

Kim: Enserio vas a correr a Joe?
Carl: Hmmm Claro que no, el es mi estrella pero quiero que los dos estén bien para mi película, además de que esa pareja me gusta mucho.
Kim: Carl tú no cambias
Carl: Ni lo haré nunca – ambos se rieron y siguieron trabajando.

Te fuiste a tu casa y ahí estaba Hanare esperándote:
Hanare: Y que paso?
Tú: Carl correrá a Joe si no arreglamos nuestras diferencias… Joe se fue muy enojado y me dijo que me odiaba – Una lágrima corrió por tu mejilla
Hanare: Pero Carl se ha vuelto loco? No puede hacer eso, ustedes ya han ensayado las escenas
Tú: Tengo que hablar con Joe y disculparme
Hanare: Eso debiste hacer hace mucho
Tú: Lo sé – te tiraste en un sillón y te acostaste – AAA por que mi vida es tan difícil??
Hanare: ____ Sinceramente ¿por qué te peleaste con Joe?
Tú: Pues… - te sentaste bien en el sillón y miraste a Hanare a los ojos – Me dolió ver como Joe golpeaba a Xavier… a pesar de que Xavier se porto como un imbécil… aún lo amaba
Hanare: ¿Entonces ya no?
Tú: - Te quedaste pensando y le respondiste – No… ya no, me encariñe demasiado con Joe y eso hizo que olvidará a Xavier, a pesar de que Joe no me habla… sabes trate de negar este sentimiento por mucho tiempo, no podía creer que mi corazón estaba olvidando a Xavier y que su lugar lo tomaba Joe, por eso aquella vez que nos volvimos a pelear le dije que yo amaba Xavier, pero la realidad es que Joe… Joe ya lo remplazo, y ahora él me odia
Hanare: Pues búscalo y habla con él, eso es lo mejor que puedes hacer
Tú: Tienes razón, eso haré, hoy en la noche lo iré a buscarlo a su casa
Hanare: Pues muy bien. Ahora yo me voy que tengo cosas que hacer – se paro del sofá y tú hiciste los mismo, la acompañaste a la puesta.
Tú: Bye, te cuidas
Hanare: Tú igual y suerte
Tú: Gracias – cerraste la puerta y viste el reloj, eran las 6:30 p.m. así que te fuiste a tu cuarto a bañar, buscaste algo bonito y casual y después te metiste a la ducha, cuando saliste secarte tu cabello, de vestiste, maquillaste, viste el reloj y eran las 7:45 p. m.
Tú: Joder como me tardo, ya entiendo porque mi papá se desesperaba tanto con mamá jaja

Te pusiste unos flats, tomaste tus lentes de sol (Ya sabes por su hay flashes xD) y saliste corriendo hacia la puerta.

Cruzaste la calle y ahí estaba la casa de Joe enfrente de ti, al principio tenias miedo, después sentiste culpa, y luego más miedo, pero tomaste valor y tocaste el timbre, y ahí en frente tuyo estaba él, el chico al cual habías lastimado, todo por ese amor que no querías dejar ir hacia Xavier.
Joe: ¿Qué quieres? – sus ojos estaban un poco rojos
Tú: Quiero… necesito hablar contigo Joe
Joe: No tengo tiempo
Tú: Por favor escúchame, sólo te pido eso
Joe te miro por un rato y al final accedido
Joe: Pasa – se hizo a un lado para que entraras – y ¿Qué quieres?
Tú: Creo que me equivoque al haber dicho aquello ¿lo recuerdas?
Joe: Claro que lo recuerdo – te lo dijo triste
Tú: Joe yo… yo no quería creer que Xavier y yo habíamos terminado y menos como lo hicimos, fue horrible sabes, todo estaba tan bien y luego todo… acabo tan mal – Joe te miraba directamente a los ojos y ya no se veía tan molesto – además… estaba abrumada por todos los cambios, trate de hacerme creer que eso no importaba pero… a quien engaño si importaba y mucho, fue horrible saber que lo que esperaba de mi vida ya había cambiado, Joe y con él tiempo tu te fuiste convirtiendo en la mejor persona que paso por mi vida – Joe te ponía más atención y una sonrisa fugas atravesó sus labios – y Xavier quedo en el pasado y su lugar lo ocupo… tú.


Próximo capitulo:
Joe: Eres hermosa... ____...
Tú: Si?
Joe: ¿Quieres ser mi novia?
Tú: Perdón Joe… pero no puedo – la expresión de Joe cambio

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 07 Abr 2013, 10:15 pm

Awww dios muero en 3..2..1 awwwwwwwwwwww sigueee plizzzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.