O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Abr 2013, 1:21 pm

Chicas en un rato subo capi ñ_ñ
sigan reproduciendo pom poms chicas
https://www.youtube.com/watch?v=AHitulGaS9k&list=PL2xDJ-J0igAbww2g_hRkzYQuYuz1JJsOO&index=2
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Jue 04 Abr 2013, 2:45 pm

awww monse me encanto tu nove tienes q seguirla plizzz sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Jue 04 Abr 2013, 8:19 pm

SOY TU NUEVA LECTORAAA! ME ENCANTA LA NOVEE SIGUEEEEEE! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Jue 04 Abr 2013, 8:20 pm

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Abr 2013, 9:23 pm

issadanger escribió:awww monse me encanto tu nove tienes q seguirla plizzz sigueeee

Me alegra que te guste haha ñ_ñ :enamorado:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Abr 2013, 9:25 pm

vosyasabes escribió:SOY TU NUEVA LECTORAAA! ME ENCANTA LA NOVEE SIGUEEEEEE! ♥

Gracias por leerla ñ_ñ uff en estos momentos no sé que decir sólo gracias ñ_ñ :ilusion:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Abr 2013, 9:40 pm

Canción de capitulo: All she knows Bruno Mars
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_GJpES001Lo[/youtube]

Capitulo 18
¿Adiós amistad?

Kim subió hasta la habitación donde Joe y Xavier seguían peleando, pero Joe empujo a Xavier y este cayo en la cama.

Kim: ¡¡JOSEPH YA BASTA!!
Joe: ¿Tú que haces aquí?
Kim: ____ me llamo y me conto lo que estaba pasando
Joe: ¿Y ---- donde esta?
Kim: se fue salió corriendo – dijo mientras observaba a Xavier – Así que tú eres Xavier ¿he?
Xavier: Y usted quien es?
Kim: Simple mocoso, puedo ser alguien a quien le hagas caso o tu peor pesadilla – le dijo acercándose a él y viéndolo directamente a los ojos, después le levanto una ceja
Xavier: Yo sólo vine a hablar con ____ pero este se metió
Joe: Abusar de ella es hablar? Kim yo me voy que tengo que alcanzar a ____
Kim: Esta bien y mañana nos vemos con Carl, se pondrá furioso te lo aseguro
Joe: Lo sé – Dicho esto Joe salió de la habitación, subió al elevador, y salió corriendo del lobby.

Tú ibas muy triste por lo que había pasado, primero Joe se enoja contigo, después Xavier trata de abusar de ti ¿y ahora que más podría salir mal? Tu zapato se te salió y no te detuviste a recogerlo seguiste caminado toda despeinada, el maquillaje corrido, sangrando del labio y sin un zapato.

------------------------------------------
(Pensamiento tuyo)

¿Algo más? – pensaste mirando al cielo

-----------------------------------------

Joe iba corriendo y encontró tu zapato, lo tomo y siguió hasta que te vio:
Joe: ¡____ espera! – corrió más rápido, te alcanzo y te tomo del brazo
Tú: ¡Déjame! – estabas llorando
Joe: No ____ escúchame por favor
Tú: No te quiero ver ni escuchar, ya tuve suficiente de ti y de Xavier
Joe: ____ Por favor tenemos que hablar
Tú: ¿De que Joe? ¿Me vas a decir como se estaban golpeando? ¿Acaso es eso?
Joe: No ____ sólo escúchame por favor
Tú: Que no, que me sueltes te digo – te zafaste de su mano y seguiste tu camino, Joe te siguió
Joe: ____ ¡deja de comportarte como una niña!
Tú: ¿Y tú que Joe? ¿Tú si te puedes comportar como un animal?
Joe: Te estaba defendiendo
Tú: Pues no te pedí tu ayuda – le gritaste
Joe: ¿Entonces preferías que ese idiota abusará de ti? – te grito
Tú: Sabes que Joe Jonas, YA ESTOY ARTA DE TI Y DE ESA ESTUPIDA PELÍCULA A LA MIERDA TÚ Y TU PELÍCULA!!
Joe: ¡¡PERFECTO ENTONCES LARGATE NO TE QUIERO VOLVER A VER!!– Dicho esto saliste corriendo y Joe sólo te observo, levantó la cabeza al cielo y soltó un grito… después se fue.

*Mientras con Kim y Xavier*

Kim: ¿Me entendiste verdad?
Xavier: Si, si lo hice
Kim: perfecto, haber, ya esta listo, firma y no se te ocurra volver – Kim le entrego un papel a Xavier y este lo firmo, Kim sólo evoco una gran sonrisa – Perfecto ahora deja te doy tu cheque – le hizo un che que por una buena cantidad de dinero y le hizo prometerle que no volvería, pero como Kim no confiaba en su palabra y le hizo firmar un documento donde constará que JAMÁS volvería a buscarte ni hablaría ABSLUTAMENTE NADA de ti, o terminaría en la cárcel.
Xavier: Bien deme mi cheque y me desaparezco de por vida
Kim: Aquí tienes y no se te olvide que tengo contactos y si te apareces de nuevo por la vida de ____ vas a parar a la cárcel ¿entendido?
Xavier: Si
Kim: Bueno, hasta nunca mocoso – Kim se fue como sólo ella podía hacerlo, toda altanera como ella sola, cuando salió del hotel llamo a Joe:
Kim: Joe ¿donde esta ____?
Joe: No lo se ni me importa – Le dijo molesto
Kim: ¿Y ahora que paso?
Joe: Paso que ____ me mando a la mierda, eso paso y sabes que yo no la entiendo ese idita casi la viola y ella se enoja conmigo, yo no voy a aguantar eso, por mucho que sienta algo por ella
Kim: Entonces no sabes donde esta
Joe: No
Kim: Perfecto, déjala ir sola y que se la topen un montón de paparazis y la empiecen a agobiar con preguntas y la vean toda despeinada…
Joe: Sin un zapato
Kim: ¿Que?
Joe: A ____ se le salió un zapato y no lo recogió
Kim: Joseph encuéntrala y no dejas que nadie la vea así o Carl te aseguro que se molestará
Joe: Pero por qué yo tengo que hacer eso?
Kim: Joseph a mi no me engañas yo sé que te mueres por ella así que búscala y llévala a su casa
Joe: Esta bien
Kim: Perfecto, bye – Kim colgó y Joe acelero para ver si te encontraba.

Tú estabas en un parque no muy iluminado pero eso era lo que menos te importaba, querías estar sola, Joe y
Xavier se pelearon a golpes a pesar de que les dijiste que pararan ¿acaso le importabas a alguno de ellos? Claro que no, si lo fueras te hubieran hecho caso y no lo hicieron, estabas muy triste y confundida por la reacción de Joe aunque también la tuya no fue la mejor , pero la de Joe te dejo muy mal, tú aunque no tenías más que unas horas de conocerlo te dolió más como te trato que como lo hizo Xavier.

Joe iba en su camioneta muy despacio buscándote:
Joe: ____ donde demonios estas – se decía así mismo, después se puso a recordar lo que le dijiste – Aún no puedo creer que me hayas dicho eso, eres tan desconsiderada – Joe vio a alguien sentado en la banca de un parque y poso las luces encima de él, para su sorpresa eras tú

Tú: ¿Y este quien es? Espero y no sea un paparazi

Viste como descendía alguien de la camioneta y te diste cuenta que era un hombre

Tú: Joder estoy en problemas – observaste como se acercaba a ti, pero como estaba un poco oscuro no pudiste distinguir quien era así que te paraste y empezaste a caminar, después él empezó a seguirte

Joe: ¡____ no corras! – se dijo para si mismo pero como tú corriste más recio él hizo lo mismo hasta que te tomo de la cintura
Tú: ¡suéltame! ¡Déjame idiota! – te estabas moviendo
Joe: Soy yo ____ ¡estate quieta ya! – Dejaste de moverte y lo viste a la cara, era Joe para ti fue un alivio aunque aún seguías muy molesta

Tú: Me asustaste – le dijiste algo fría
Joe: Perdón, Kim me dijo que te buscará así que vámonos – él igual estaba muy frio
Tú: No es necesario pediré un taxi
Joe: Claro que no, tú vienes conmigo, vamos
Tú: No yo me voy sola
Joe: ¡Deja de ser tan niña y vámonos!
Tú: Yo contigo no voy ni a la esquina
Joe: Eso no dijiste hace rato, así que anda camina – te tomo de un brazo pero tú no caminaste
Tú: Ya te dije que no – le dijiste viéndolo a los ojos
Joe: ¿A no? Ok, tú lo pediste – Joe te tomo de la cintura y te cargo por un hombro (si me explico verdad? Así como Sherk agarro a Fiona xD) tú empezaste a darle golpes en la espalda
Tú: Joseph Adam Jonas Miller bájame AHORA – parecía que Joe no te escuchaba así que te rendiste y subiste por las buenas, el camino a tú casa fue en silencio al igual que hace rato (después de la cena) llegaron a tu casa y Joe te dijo algo:
Joe: Toma tu zapato
Tú: Gracias – lo tomaste, te lo pusiste, saliste de la camioneta y no te despediste de él, en cuanto te subiste a la cera Joe arranco y se fue.


Próximo capitulo:
Tú: ¿Qué estas haciendo? ¡Suéltame!
Joe: Mira aunque este furioso contigo, se supone somos una pareja así que no empieces y dame la mano como ayer

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Vie 05 Abr 2013, 7:31 am

Ahhhhhhh
____. Se pasa Joe es hermoso
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 7:53 am

SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELAAA!!!

PASATE POR MIS NOVELAS!!


EN UN INTERNADO CON MI PEOR ENEMIGO (ALISON Y NICK)--> https://onlywn.activoforo.com/t40981-en-un-internado-con-mi-peor-enemigo-alison-y-nick#2158833

DESPUES DE AÑOS VOLVISTE??---> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Vie 05 Abr 2013, 8:43 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeee! me encanta ya lo dije lo digo de nuevoo me encantaaa! ♥ ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 8:48 am

Aww diossss porq todo lo tiene q complicar la rayis me pareció muy injusto de q se ponga brava con Joe q la salvo de ser violada no es justo pero jiji sigue porfisss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 05 Abr 2013, 3:36 pm

Chicas escribo el capi no. 20 y les subo el 19 es que tengo que poner los avances del 20 LOL
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 05 Abr 2013, 5:54 pm

Canción del capitulo: Superstar



Capitulo 19
¿Hasta cuando durará el enojo?

Entraste a tu casa, te quitaste los zapatos subiste a tu habitación y te pusiste a llorar no podrías creer lo que estaba pasando.
Tú: ¿por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Por qué? – te lo pregustaste un rato hasta que decidiste mejor darte una ducha.
Tomaste tu piyama y entraste al baño, abriste las llaves del agua entraste y dejaste que esta se deslizara por tu espalda, cerraste los ojos y las lagrimas seguían cayendo por tu rostro.
Pasaron más de 20 minutos y saliste, te pusiste tu piyama, secaste tu cabello y luego te fuiste a dormir, aunque en realidad más bien tratarías de dormir.

*Al otro día*
Hanare: No puedo creer lo que me cuentas!! – Parecía un interrogatorio tu sala de estar - ____ pudiste no sé haberle pedido a Joe que te acompañara y nada de esto hubiera pasado
Tú: A ese ni me lo menciones
Hanare: ____ no puedes durar toda la vida enojada con él
Tú: Pero si todo el tiempo que este aquí
Hanare: ____ linda, por lo menos serán dos años
Tú: ¡QUE! Están locos yo no voy a durar tanto tiempo aquí
Hanare: Si lo harás, mira son seis meses de grabación, luego tienen que hacer la promoción de la película, ir a las premieres… y oye no me cambies el tema, el punto aquí es que ese muchacho y Joe se agarraron a golpes, y mira lo que te hizo – dijo viendo tu labio un poco hinchado - y ¿Joe esta golpeado?
Tú: Si
Hanare: Joder, cuando Carl se enteré los matará… llamaré a Usui para que me ayude con ustedes dos.

*Mientras tanto con Joe*
Joe: Joder me duele todo ha, demonios todo por defender a ____ pero no importa lo haría todas las veces que fueran necesarias, pero aún sigo muy molesto con ella – llaman a la puerta de Joe y va – ha demonios quien será que no ven que me duele ha – Joe baja, abre la puerta y ve a Hanare ahí – Hola Hanare ¿Qué haces aquí?
Hanare: Tú que crees? Mira como estas Joseph
Joe: No es nada
Hanare: Si claro nada, sólo un ojo morado y varios golpes más
Joe: Lo que importa e que yo gane – Joe se ríe al decir aquello
Hanare: No le encuentro lo chistoso
Joe: Relájate ¿si?
Hanare: No y ven conmigo
Joe: A dónde?
Hanare: a la casa de ____
Joe: No gracias estoy enojado con ella
Hanare: Y ella contigo
Joe: Esa mujer esta loca la defiendo y se molesta conmigo
Hanare: Y le preguntaste por qué?
Joe: No
Hanare: Ya vez anda Jonas camina
Joe: Esta bien pero no voy a hablar con ella
Hanare: Ok, vamos

*En tu casa*

Usui: Dios no puedo hacer mucho con esa hinchazón pero al menos ya se nota tanto
Tú: Gracias
Usui: No hay de que, pero cuéntame así que Joe Jonas y ese tal Xavier se estaban peleando por ti?
Tú: Los dos son unos idiotas – en ese momento entraron Hanare y Joe, y Joe escucho lo que dijiste pero no dijo nada.
Usui: Dios mío!, mira como estas Joeshep Jonas parece que te caracterizaron para una película.
Joe: No es nada
Tú querías mirarlo pero tu orgullo te decía “no sedas ____, no caigas” así que no volteaste.
Joe: No me pienso poner todo ese maquillaje
Hanare: Si lo harás hay que ir a la disquera le haremos las pruebas a ____ y tú como productor y uno de los dueños de la disquera tienes que estar ahí.
Tú: Wou, entonces hablabas enserio con eso de cantar?
Hanare: Claro
Tú: Pero no quiero
Usui: Hay por que no el día que fuimos de compras te oí cantando y cantas bien
Hanare: Y Joe dijo lo mismo
Tú: Pero en cuanto termine la película me iré de aquí
Hanare: ____ eso nunca pasará, mira linda la película que vas a hacer no es una simple película, es una en la cual se tiene previstos muchos premios
Tú: Y entonces por qué me eligieron a mí si yo no se nada
Hanare: Por eso tendrás que ir a las clases de actuación junto con Joe:
Tú y Joe: ¡QUE!
Hanare: Que no les dijo Kim?
Joe y tú: No
Hanare: Pues se le ha de haber pasado decirles pero si
Tú: Y ustedes quieren que estudie ingles, cante, actué y aprenda a manejar, y tomar clases todos los días?
Hanare: Si así es, ya sé que es pesado pero tú puedes
Tú: Pues lo dudo
Usui: Listo acabe
Hanare: Deja te veo Joe – Hanare miro a Joe por un rato y tú sentiste la necesidad de mirarlo también y lo hiciste en parte te sentías culpable pero por otra estas furiosa con él – perfecto te ves bien, sólo lleva lentes de sol y listo
Joe: Lo haré – te mira de reojo y tú desvías la vista
Hanare: Bueno chicos vamos y Usui gracias por la ayuda
Usui: No hay de que, me voy bye
Todos: Bye
Hanare: Andando chicos vámonos
Los tres salen de tu casa y Hanare y Joe deciden irse cada uno en su camioneta y para tu mala suerte Hanare te dice que te vayas con Joe ya que tú y él se supone son novios
Tú: Sino hay de otra ok
Subiste a la camioneta de Joe y miraste hacía la ventana todo el camino, a simple vista se notaba la tención pero ninguno de los dos dijo nada en todo el camino.
Llegaron a la disquera Jonas Brothers Recordin LLC (orgullo Jonatco) y tu bajaste súper rápido y Joe te siguió y te tomo de la cintura.
Tú: ¿Qué estas haciendo? ¡Suéltame!
Joe: Mira aunque este furioso contigo, se supone somos una pareja así que no empieces y dame la mano como ayer
Tú: Esta bien – le diste la mano a Joe y un escalofrió recorrió tu cuerpo y él se dio cuenta de eso.
Hanare: Bueno, entramos?
Joe: Entremos
Tú: Ya qué

Dentro los estaban esperando Kevin y Nick
Nick: Al fin llegan, Joe como siempre impuntual
Joe: Ja – ja que gracioso, se me hizo tarde – (aún llevaba los lentes de sol)
Kevin: Olvídalo hermano –le da un golpecito a Joe en la espalda y este se queja – Que te paso?
Joe: Nada
Nick: Hola ____ como estas?
Tú: Bien y tú?
Nick: Bien, y que te paso en el labio?
Tú: No quiero hablar de eso
Kevin: Joseph Adam Jonas Miller pero que te paso en el ojo??
Joe: No es nada
Nick: Haber déjame ver – Nick observa a Joe – Joseph con quien te peleaste… espera tú y tú… - dijo apúntalos a ti y a Joe – se pelearon?
Kevin: ____ tú le hiciste esto a Joe
Tú: Claro que no, el se lo busco
Joe: Te estaba defendiendo – te dijo furioso
Tú: Pues no necesito que me defiendas – le dijiste enojada
Joe: Pues esa fue la última vez no te preocupes
Tú: Gracias
Joe: De nada
Kevin: Wou que paso aquí?
Tú: Pregúntale a tu hermano
Nick: Joe contesta – Kevin y Nick miraban atentos a joe mientras este le contaba todo – Wau enserio? Aún no entiendo por qué se enojo
Joe: Ni yo
Kevin: Las mujeres son raras Danielle es igual, pero luego se contenta
Joe: Pues como sea yo no le hablaré ella me mando a… ya saben donde
Hanare: Chicos perdón que interrumpa pero podemos comenzar? Aún tenemos muchas cosas que hacer ____ y yo,
Kevin: Si, claro amm ____ entra al estudio
Tú: ok
Kevin: Bueno ____ te sabes la de When you look me in the eyes?
Tú: Kevin… - súper seria – soy Jonatica claro que me la sé
Kevin: Jeje genial entonces cántala – Kevin te estaba hablando desde afuera de la cabina de grabación con un micrófono, y Joe al oír aquello evoco una pequeña sonrisa que no quería que tú vieras.

Empezaste a cantar y los Chicos se observaban mutuamente y Joe parecía embobado contigo

-------------------------------
(Pensamiento de Joe)

Canta magnifico, joder que me pasa por esta chica ¿por que no puedo estar molesto con ella?

(Fin)
-----------------------

Terminaste de cantar y te quedaste ahí parada esperando a que te dijeran algo, hasta que Kevin hablo:
Kevin: ____, estas lista para empezar a escribir canciones y firmar un contrato con Jonas Brothers Recordin LLC?
Tú: Creo que si – dijiste algo tímida
Nick: Bienvenida a bordo ____
Tú: Gracias
Kevin: Joe no le dirás nada?
Joe: Amm, felicidades – te lo dijo de una manera muy seca y después salió del estudio y Nick fue detrás de él.
Kevin: No te preocupes ____ ya se le pasará
Tú: No importa

*Mientras con Nick y Joe*
Nick: Joe que te pasa?
Joe: No lo sé, siento algo por ella y no lo puedo explicar.


Próximo capitulo:
Tú: Eres un cabron – le dijiste mirándolo a los ojos
Joe: Pero este cabron es tu novio – dicho eso te beso de una manera tan apasionante que al principio trataste de separarte, pero después lo tomaste del cuello y le respondiste de igual manera, parecía que se comerían hasta que Joe se retiro porque le faltaba el aire

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 05 Abr 2013, 7:19 pm

Ö
DIOS!!!
LO DE ESTE CABRON ES TU NOVIO ME MATO
DYING 3.......2......1...
SIGUELA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 8:32 pm

OMJ awwww q cap q novela monse sigue plizzz sigue no nos dejes asii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 7 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.