O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 29 Mar 2013, 10:25 pm

Primero lo primero, nueva canción de los Jonas (adelanto) :

Canción del capitulo:Treacherous



Capitulo 14

Joe: ____(tn) te ves hermosa

Entraron al edificio, subieron al elevador hasta llegar al piso y cuando este se abrió suspiraste de nuevo, después caminaron hasta el despacho de Carl en el cual entro primero Hanare y te pidió que te quedaras afuera.

Hanare: Hola a todos
Joe: Donde esta ____(tn) – dijo el impaciente
Hanare: Tranquilo Joe aquí esta y se ve hermosa
Carl: Hanare dile que pase a mi estrella
Hanare: Claro – Hanare abrió la puerta y te llamo - ____(tn) ven linda pasa

Sentiste un poco de nervio ya que aún no te habías visto, Hanare te tapo los ojos durante todo el camino hasta el despacho de Carl, entraste un poco temblorosa y viste como todos ahí te veían con cara de sorpresa, pero a ti la única que te importaba era la de Joe quien te veía muy sonriente hasta que se acerco a ti.
Joe: ____ (tn) te ves hermosa
Te sonrojaste un poco por su comentario y bajaste la barbilla, la cual él tomo con sus dedos y volvió a levantar – No lo dudes, te ves hermosa, desde antes lo eras, sabes serás la chica más linda de Hollywood
Tú: Eso lo dices porque eres mi amigo
Joe: Quiero ser más que tu amigo – te lo dijo mirándote a los ojos.

Carl los observaba con mucha atención al igual que Kim y Hanare.

Joe: Quieres ir a cenar esta noche conmigo?
Tú: Claro – estabas cautivada por Joe aunque sabias que tu corazón aún pertenecía a Xavier que a pesar de que te trato muy mal no podías olvidar todo lo que vivieron juntos de la noche a la mañana, pero Joe te hacía olvidar eso y era algo raro ya que sólo tenias unas cuantas horas de tratarlo.

Joe: Paso por ti a las 8:00
Tú: Esta bien
Carl: cuanto amor eso me gusta mucho
Kim: Es tanto que empalagan
Joe: Kim lo que pasa es que tu me deseas en secreto
Kim: Ni que estuviera loca!!!!!!

Lo primero que se te vino a la mente fue que tal vez Joe y Kim tenían algo, te pusiste un poco triste y decidiste preguntarle a Joe en la noche.

Carl: Bueno ____ (tn) te vez hermosa pero como vas con las clases de ingles? – Hanare contesto por ti
Hanare: Va muy bien Kate dice que aprenderá rápido
Carl: Me alegro de escuchar eso, Hanare y tienes el informe?
Hanare: Claro que si
Carl: Perfecto entonces sígueme, ____ (tn)
Tú: Si?
Carl: Tomate el resto del día libre linda
Tú: Gracias!!
Joe: Amm no, no harás eso
Tú y Carl: Por qué no?
Joe: Pues porque desde hoy empiezan tus clases de manejo
Tú: Cierto lo olvidaba
Carl: ok, mejor así los ven juntos y se empiezan a hacer a la idea de que son novios
Hanare: ____ (tn) no se te olvide lo que te dije
Tú: ¿Qué?
Hanare: Que mañana iremos a la disquera de los Jonas para lo del CD
Joe: Perfecto yo paso mañana por ella y la llevo, en la cena te cuento todo
Tú: Ok
Joe Bueno vamos
Tú: Si
Carl: Diviértanse
Tú: Si
Joe: No lo dudes

Tú y Joe se fueron del despacho y subieron a la camioneta de él.

Joe: ____ (tn) estas lista para aprender?
Tú: Amm si, pero a donde vamos?
Joe: Vamos a una escuela de manejo ya pedí prestado el lugar, así que no te preocupes
Tú: Ok, lo dejo en tus manos
Joe: Confía en mí
Tú: Ok… lo hare
Joe: Bueno ya llegamos, así que señorita déjeme le ayudo a bajar – Joe bajo y fue corriendo hasta tu puerta para ayudarte, sin percatarse de que unos paparazis los estaban viendo.
Tú: Que caballeroso!!
Joe: Así soy yo
Tú: Y también muy engreído verdad?
Joe: No lo puedo negar
Tú: Jaja Joe eres un engreído de primera!!
Joe: Lo se cariño, ahora ponte tus lentes de sol y no te despegues de mi
Tú: Por qué?
Joe: Porque tenemos compañía – Dijo apuntándote a los paparazis
Tú: Wow ya entiendo, ok… espero que no sea igual que la vez pasada
Joe: ____ (tn) después de la conferencia de prensa será peor, no nos dejaran ni a sol ni a sombra y tendremos que soportarlo linda - iban platicando mientras caminaban hacía dentro de las oficinas
Tú: No se si estoy lista para eso
Joe: No te preocupes yo estaré aquí para ti

Después de esas palabras sentiste como si tu corazón hubiera explotado, Joe Jonas diciéndote eso era algo magnifico!!!
Miraste a Joe y él se paro
Joe: Que pasa?
Tú: Nada es sólo que me encanta estar contigo
Joe: - sólo evoco una gran sonrisa y te dijo – A mí también me encanta estar contigo – sonreíste y siguieron caminado como si los paparazis no estuvieran ahí.

Señorita: Bienvenidos los estábamos esperando – la chica hablaba en ingles
Joe: Que bien y podemos pasar?
Señorita: Claro por aquí por favor
Joe: ____ (tn) sígueme
Tú Ok

Tú y Joe caminaron por un pasillo hasta llegar al patio de atrás de las oficinas ahí había conos, un vehículo, semáforos, señalamientos, personas de cartón y animales, parecía la calle de verdad.

Señorita: Bueno los dejo solos
Joe y tú: Thanks
Tú: Eso si lo entendí
Joe: Jajaja bueno empezamos?
Tú: Amm si, estoy nerviosa!!
Joe: No lo estés, no es la gran cosa
Tú: Mira quien habla el chico que mato a un conito cuando estaba aprendiendo a manejar
Joe: Jajajaja eso fue hace muchos años, además el se me atravesó
Tú: Si como no jajaja
Joe: Jaja bueno ya dejemos de pláticas y andemos, vamos, toma – te dio las llaves del coche
Tú: Pues aquí voy

Te subiste al coche y Joe ya estaba adentro, encendiste el coche y estaba un poquito nerviosa.

Joe: Dale de reversa
Tú: Ok – le diste de reversa para salir del estacionamiento
Joe: Muy bien ____ (tn) ya saliste del estacionamiento ahora dale para delante
Tú: Ok – cambiaste la palanca y la pusiste en D para ir hacía delante
Joe: Sólo ve despacio no aceleres mucho
Tú: Ok
Joe: Sólo sabes decir ok jajaja
Tú: No claro que no pero estoy nerviosa!!
Joe: Cuidado!!! – Frenaste de golpe y sólo se escucho el rechinar de las llantas – mataste un perrito
Tú: Joder!! Era de verdad?? – te bajaste del carro súper preocupada y Joe hizo lo mismo, cuando viste en la delantera que era un perro de cartón te enojaste –Joseph Adam Jonas Miller eres un tarado!!! Me asustaste!!
Joe: Jajaja yo dije un perrito pero nunca dije si era real jajaja
Tú: No le veo lo gracioso Joseph
Joe: Me gusta como te vez enojada, pero me gusta más como me dices todo mi nombre completo – se fue acercando hacía ti ya que tu le habías dado la espalda y te volteo de golpe por la cintura
Tú: Suéltame Joe – aun estabas enojada
Joe: vamos ____ (tn) perdóname
Tú: NO
Joe: Anda ten un poquito de humor
Tú: Lo tengo pero eres igual de pesado que Xavier – cuando dijiste eso Joe se separo de ti
Joe: Por que tenías que meterlo a él
Tú: Porque es la verdad son iguales
Joe: No digas esas cosas ____ (tn) yo no soy igual que él yo nunca te haría lo que el te hizo
Tú: Pues yo no sé eso
Joe: Enserio ____ (tn) estas hablando enserio
Tú: Joe no quiero pelear contigo si mira perdóname por haber actuado así pero enserio estoy muy nerviosa – Joe volvió a verte (sólo giro la cabeza) ahora era él el que te daba la espalda – anda perdóname – lo tomaste de los hombros y lo giraste hacia ti
Joe: Te perdono porque me resulta imposible estar enojado contigo – Tenía sus manos en tu rostro - ____ (tn) me gustas mucho – dicho eso te beso y fue un beso único sus labios parecían estar hecho el uno para el otro, al principio tú no le correspondiste pero después lo hiciste ya que era algo magnifico estar en su boca, fue un beso lleno de pasión, amor no porque sabías que aún no lo amabas, pero también sabias que no tardaría mucho en pasar eso, cuando el beso acabo se separaron muy lento

Joe: Creo que enamorarme de ti será muy fácil
Tú: Eso mismo creo yo
Joe: ____ (tn) quieres ser mi novia? – Joder que más quisieras pero apenas ayer tenias un novio y ahora él eso no era correcto tu corazón sin duda le pertenecía a Xavier, aunque poco a poco eso iba cambiando ya que la decepción que te hizo pasar fue muy fuerte y Joe esta curando esa herida.
Tú: Joe… eso es muy lindo pero apenas ayer Xavier y yo éramos novios y hoy ser tu novia no es lo correcto… aún Xavier ocupa mi corazón – le dijiste algo triste y desviando la mirada
Joe: No te preocupes yo hare que él salga muy pronto de ahí – que le haigas dicho que también para ti seria muy fácil enamorarte de él, le dio una esperanza – Ya son las 6:00 pm será mejor que nos vayamos sino no estaremos listos
Tú: Tienes razón, vámonos

Salieron de la escuela de manejo y se fueron directo a tu casa, cuando llegaron Joe te ayudo a bajar

Tú: Gracias Joe
Joe: De nada ____ (tn) nos vemos más tarde
Tú: Si


Chicas espero y les guste el capitulo ya casi viene algo de drama
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 29 Mar 2013, 11:13 pm

Waaa me encanto, y viene lo mejor wuju! Siguelaaaa!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Sáb 30 Mar 2013, 1:30 am

holaaaaaa nueva lectoraa :D
lei odos los caps y me gusto mucho
tienes qe seguirla pronto por fis!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 30 Mar 2013, 1:41 pm

ale_princess escribió:holaaaaaa nueva lectoraa :D
lei odos los caps y me gusto mucho
tienes qe seguirla pronto por fis!!!

Bienvenida, y me alegra que te guste :amor: :ilusion:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 30 Mar 2013, 1:56 pm

Canción del capitulo: Fabulous (me acorde de la canción mientras escribía el capi jej xD)



Capitulo 15

Xavier molesta de nuevo

Tú: Joe pero antes me ayudarías con las bolsas?
Joe: Claro que si
Tú: Gracias

Joe y tú entraron con las bolsas y las dejaron en un sofá

Joe: Si que pesan
Tú: Si jeje
Joe: Bueno ahora si me voy nos vemos en la noche
Tú: Si, bye Joe
Joe: Bye ____ (tn)

Cerraste la puerta muy contenta no podías creer lo que estaba pasando era un sueño hecho realidad

Tú: Sólo espero que él se enamore de mí como yo me puedo enamorar de él – susurraste para ti

Tomaste unas bolsas y subiste a tu habitación, las abriste y empezaste a ver que tenías que usar y como te tenías que maquillar, te metiste a la ducha y saliste rápido, cuando saliste oíste que tu celular estaba sonando y corriste así él, tu sorpresa fue muy grande al ver que era Xavier, dudaste en contestar pero al final lo hiciste.

Tú: Que quieres? – le dijiste muy seria
Xavier: ¡Me podrías explicar donde demonios estas! – sonaba muy molesto
Tú: Estoy en un lugar que a ti no te importa
Xavier: Jaja claro que me importa eres mi novia
Tú: Yo ya no soy tu novia Xavier
Xavier: Cariño lo de ayer fue una simple pelea nada más – Sonaba más calmado
Tú: Una simple pelea?? Jaja lo dudo mucho, me golpeaste y muy feo
Xavier: Perdóname si?
Tú: Amm si te perdono, pero eso no quiere decir que volveré contigo
Xavier: Mira ____ (tn) no estoy para juegos dime donde estas??!!
Tú: Ok te lo digo, estoy en Los Ángeles
Xavier: Y que demonios haces haya?
Tú: Filmaré una película con Joe Jonas
Xavier: Jaja pero tú no sabes actuar
Tú: Claro que sé – Recordaste lo que Carl dijo que dirían y se lo dijiste a Xavier – todo este tiempo estuve mintiendo, lo de Joe y yo fue sólo para conocernos en persona y pues tú… lo nuestro fue una mentira quería pasar desapercibida para que no me molestaran en mi ultimo año de preparatoria y todo salió muy bien – se lo dijiste de una manera muy cruel para que te dejara en paz – y tú… tú sólo fuiste parte de mi plan, ahora que ya acabo y ya estoy donde debo estar, pues… ya no me sirves, así que desaparece de mi vida Xavier, y fue un placer conocerte… adiós. – dicho eso colgaste y las lagrimas empezaron a deslizar por tus mejillas.

Tú: Era lo mejor ____ (tn) así ya no te molestara más y te dejará ser feliz, aunque te duela ____ (tn)… aunque te duela.

Dicho eso te quitaste las lágrimas de la cara y caminaste hacia tu cama donde estaba el vestido que usarías.

Tú: Xavier es parte de tu pasado y Joe de tu futuro ____ (tn), Xavier no te aprecio y Joe puede ser diferente.

Te pusiste el vestido, te fuiste a maquillar viste el reloj y eran casi las 7:40 pm, así que te apuraste y te colocaste algunos accesorios y te pusiste tus zapatos, te sentías como si fueras a ir a los Oscar aunque en realidad sólo irías a cenar con el chico más guapo de todo Los Ángeles y te diste cuenta de que ya no eras y ya no serías nunca más una chica como cualquier otra.

Sonó el timbre y supiste que era Joe así que bajaste a abrir y ahí estaba él con un esmoquin súper elegante, el también parecía que iría a los Oscar

Joe: Wow ____ (tn) te ves muy hermosa
Tú: Gracias, tú también te ves muy guapo
Joe: Es sólo para ti – Te sonrojaste tanto que lo único que hiciste fue bajar l cabeza y Joe sólo rio - Eres muy linda ____ (tn) – te dijo con su dulce mirada
Tú: Gracias Joe, eres muy lindo – No resististe y lo abrasaste, algo que a Joe sorprendió muchísimo e hizo lo mismo
Joe: ____ (tn) tú me haces sentir bien - Te separaste de él y lo miraste a los ojos
Tú: Tú a mi igual Joe – era el momento perfecto!! Era ahora o nunca un beso, tenias que darle un beso y sería el día más feliz de tu vida!!, y eso fue lo que hiciste lo besaste y de una manera muy tierna tus labios marcaban el ritmo y Joe encantado lo seguía hasta que decidiste cambiarlo y le diste el mando a Joe, que igual te besaba con mucha intensidad, entre ustedes había pasión y eso era más que obvio.
Cuando se separaron lo miraste a los ojos y sólo le pudiste sonreír el hizo lo mismo y después te beso la frente.
Joe: Nos vamos señorita?
Tú: Vámonos

Salieron de tu casa y se subieron a la camioneta de Joe, el camino fue muy ameno ya que platicaron de cosas graciosas como cuando Joe era chico y lo castigaban o de la vez que encerró a un niño en un cuarto porque molestaba a Nick, y de ti, de cómo era tu vida en México y de que extrañabas a tus padres y hermanos, también de que te encantaban los Jonas Brothers, que te gustaba el futbol, y Naruto (es un anime), el tiempo paso tan rápido que llegaron al restaurante mucho más rápido de los esperado.

Joe: Pues ya llegamos señorita, así que por favor déjeme le ayudo a bajar
Tú: Que caballeroso, gracias
Joe cruzo hasta el otro extremo para ayudarte
Joe: Por favor - te extendió la mano y tú descendiste, ni siquiera se dieron cuenta de que unos paparazis estaban ahí hasta que comenzaron a ver todos los flashes
Joe: ____ (tn) ponte tus lentes así no te calarán tanto los flashes y no me sueltes
Tú: Ok eso haré y claro que no te soltaré – le dijiste con una sonrisa en el rostro y el te respondió con una de vuelta.


En el próximo capitulo:
Tú: Bye Joe – Tenias la esperanza de que te dijera algo lindo.
Joe: Descansa. – Dicho esto se fue y tú sólo miraste al cielo.

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Sáb 30 Mar 2013, 7:44 pm

Ahhh
Q pasa en esa cita
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Dom 31 Mar 2013, 2:43 am

oooh me encantooo
debes subir mas pronto
futuros problemas no me gusta XD
jajaj siguelaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 31 Mar 2013, 3:09 pm

Canción del capitulo: Catch me


Capitulo 16

La cena perfecta ¿arruinada?


Entraron al restaurante muy sonrientes y el capitán los llevo hasta su mesa en un lugar muy privado del lugar, después los dejo solos.

Joe: Y ¿te gusta el lugar?
Tú: ¡Claro que si! Esta hermoso
Joe: Jeje me alegra que te guste, aunque en realidad sabía que te gustaría – Te lo dijo con una sonrisa y viéndote directamente a los ojos
Tú: Ha si ¿y por qué?
Joe: Pues porque es un lugar romántico y tu eres así
Tú: Y ¿Cómo sabes eso?
Joe: Por lo que me contaste de que aún estabas enamorada de… Xavier – Lo dijo un poco molesto y tu lo notaste
Tú: Haha, pues que atento eres
Joe: Lo sé
Tú: Y además un ¡¡engreído!!
Joe: Lo sé

Joe y tú empezaron a reír por el comentario de él y se miraron a los ojos hasta que llego el mesero

Mesero: Aquí tienen su comida
Joe y tú: Gracias

El mesero se fue y tu teléfono sonó, lo tomaste y viste que era una llamada de tu mamá:
Tú: ¡¡Mamá!! – tus ojos se llenaron de lágrimas - ¡como estas?
Mamá: Bien y ¿cómo que estas en Los Ángeles y que eres novia de Joe Jonas?
Tú: Mamá es una historia muy larga y ahora no te lo puedo explicar pero mira, hoy yo te llamo ¿vale?
Mamá: Esta bien pero si no me llamas…
Tú: Mamá lo haré, no te preocupes
Mamá: Ok, bye
Tú: Bye – Colgaste y viste como Joe te observaba - ¿Por qué me miras así?
Joe: No lo sé – te lo dijo así de simple y también como si él se preguntará lo mismo
Tú: Wau que gran respuesta
Joe: Verdad que si
Tú: Ja… ja que gracioso
Joe: Yo siempre
Tú: Engreído
Joe: Lo sé – te sonrío y tú le sonreíste de vuelta – ¿cómo esta tu mamá?
Tú: Preocupada
Joe: Era de esperarse
Tú: Si – En eso volvió a sonar tu celular – De seguro es otra vez mi mamá – Mamá ¿que paso?
XXX: No soy tu mamá
Tú: ¿Xavier? – AL oír eso Joe se tenso – Te dije que me dejaras en paz
Xavier: Estoy en Los Ángeles, quiero verte
Tú: ¡Que! Estas loco ¿Qué estas haciendo aquí? – Joe volvió a escuchar lo que le decías y se tenso aún más, el ambiente se puso mucho más incomodo
Xavier: Quiero que me digas tú misma mirándome a los ojos que no soy nada para ti
Tú: No puedo hacer eso, estoy ocupada adiós
Xavier: No me cuelgues ____ (tn) – colgaste – me las vas a pagar ____(tn) me las vas a pagar

Joe no dijo nada y tú tampoco, así paso un rato hasta que decidiste romper el silencio:
Tú: Dijo que quería verme
Joe: Ese idiota nunca te dejara en paz ¿cierto?
Tú: No lo sé
Joe: ____ (tn) en verdad espero que esto no nos afecte
Tú: No tiene porque, el no sabe donde vivo ni nada
Joe: Bueno, y además de hace rato, ¿no te ha molestado?
Tú: Ammm… bueno
Joe: ____ (tn)
Tú: Por la mañana me llamo y le mentí justo con lo que dijo Carl, pensé que me dejaría en paz pero ya veo que no
Joe: Creo que ese idiota nunca te dejará en paz – Joe te lo dijo muy molesto y casi gritando, que hizo que otros clientes voltearán a verlos
Tú: Jo baja la voz, y no seas tan celoso se supone que somos novios pero no tienes que comportarte como uno – Joe sólo te miro, se levanto y se fue de ahí – Genial lo que me faltaba que Joe Jonas estuviera celoso, JO-DER - no sabías si levantarte he irte o esperar a que Joe regresara.

Mientras con Joe en el baño
Joe: Contrólate Joshep!!! Que demonios te esta pasando, ella sólo es tu “amiga” porque sigue “enamorada” de ese idiota de Xavier, Hay si soy Xavier y ____ (tn) me ama - lo dijo haciendo una voz chistosa – mejor me voy a la mesa o ____ (tn) va a pensar que me fui – Joe salió del baño y fue hasta su mesa, se sentó, te miro y sólo suspiro - ____ (tn) perdóname si? Es que no sé que me pasa – tú sólo lo observabas
Tú: Joe, yo si se que te pasa, estas celoso de Xavier y la verdad… no me gusta eso, mira tú sabes lo que siento por él y por ti ¿cierto? – Joe sólo asintió – genial, entonces sólo tienes dos opciones, se mi amigo o no se nada – Joe se quedo pensativo y después te respondió:
Joe: Me conformo con ser tu amigo
Tú: Genial, podemos seguir comiendo?
Joe: Amm, si - ¿hambre? Joe Jonas no tenía hambre, lo que tenia eran unos celos que lo estaban matando por dentro y que su orgullo no lo dejaban comer.
Joe estaba tan perdido en sus pensamientos que no te escucho
Tú: ¡Joe! Hello llamando a Joe a la tierra – Joe parpadeo y te miro - ¿Estas bien?
Joe: Emm… si es sólo que estaba pensando en algo
Tú: Ok… - silencio incomodo – sigues enojado conmigo?
Joe: No… claro que no, eso ya paso tienes razón seamos amigos
Tú: Gracias por entender Joe
Joe: No hay de que, quieres postre o nos vamos?
Tú: Amm, mejor vámonos ya estoy satisfecha
Joe: Genial, mesero – el mesero llego y Joe le entrego su tarjeta de crédito, pago y salieron del lugar, afuera había muchos paparazis esperando por ustedes, Joe te abrazo y te saco de todo ese escándalo.
En el camino hasta tu casa no dijeron nada, algo raro ya que Joe siempre hablaba, llegaron te despediste de Joe con un beso y bajaste de su coche, no necesitabas ser un experto para darte cuenta de que Joe estaba muy frio contigo, ya que ni siquiera se bajo de su coche sólo te miro desde la ventanilla.

Tú: Bye Joe – Tenias la esperanza de que te dijera algo lindo.
Joe: Descansa. – Dicho esto se fue y tú sólo miraste al cielo.
Entraste a tu casa, te quitaste los tacones porque ya te dolían los pies:
Tú: Mucho mejor – Dijiste en un suspiro, tu celular comenzó a sonar – de seguro es mi mamá – viste el celular y… - Xavier… - Al parecer no te dejaría en paz.


Próximo capitulo:
Xavier: Eres una perra!! – Xavier corrió hacía ti y te dio una cachetada para después tomarte por los brazos tan fuerte que te empezó a lastimar
Tú: Xavier suéltame!!! – tenias un poco de sangre en el labio inferior


Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 31 Mar 2013, 3:38 pm

Aaa dsjdfjs pobre Joe jdjsakj aaagh ese xavier que quiere nooo! Arruino todo! Aaagh siguela me dara el hart attack seguro!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 31 Mar 2013, 7:53 pm

SIGUELAA PLEASEE!!
DIOS YO DEJO A MI NOVIO POR JOE JONAS xD
ok la verdad no sé!!
pero ese maldito de Xavier si se lo merece el maldito :@
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 01 Abr 2013, 5:42 pm

Canción del capitulo: No lo beses


Capitulo 17

Voy a ver a Xavier

Tú: Que quieres Xavier!!! – se lo dijiste muy molesta
Xavier: Dime en donde estas, así de simple!!
Tú: Eso no va a pasar!!
Xavier: Mira ____(tn) o me dices donde nos vemos ya!! O voy con los medios y les digo que me mentiste, me engañaste y que sólo jugaste conmigo, ¿Quién crees que saldrá perdiendo más? ¿Yo o tú? - Xavier te tenia acorralada, si no hacías lo que él decía no sólo te perjudicaría a ti, sino también a Joe y él no tenia la culpa de nada, además de que por culpa de Xavier Joe se enojo contigo.
Tú: Esta bien… nos vemos hoy, son las 11:10 p.m. en donde estas tú?
Xavier: Estoy en el hotel West Hollywood inc. (Me lo invente xD)
Tú: Muy bien, voy para haya
Xavier: Aquí te espero
Tú: Ahí estaré – colgaste - y ahora que? Como demonios sabré donde esta eso, ni modo de decirle a Joe, ¡¡ya se!! El directorio – Saliste corriendo de tu habitación y fuiste a la biblioteca donde estaba el directorio – perfecto, haber sitios de taxis… mmm… ¡¡aquí esta!! - Llamaste a uno que tenia letras llamativas y te pareció lindo (LOL)
XXX: Goodnight can I help you?
Tú: Amm, habla español? Do you speak spanish?
XXX: Si, en que le puedo ayudar?
Tú: Necesito un taxi
XXX: A que dirección? – Le diste todos tus datos y en 10 minutos el taxi ya estaba fuera de tu casa, (aún llevabas el vestido) viste al taxi por la ventana y saliste corriendo, observaste que nadie te viera y te fuiste, pero no te fijaste bien ya que Joe estaba afuera de su casa y te vio.
Joe: ¿A donde va ____ (tn) a estas horas? – se pregunto Joe, corrió a la cochera lo más rápido que pudo, acelero y trato de alcanzar el taxi.
Joe: ¿A dónde demonios vas ____ (tn)? para haya no esta el aeropuerto.
El taxi se detuvo en el hotel, le pagaste al señor y saliste, Joe vio como entrabas al hotel
Joe: Que esta pasando aquí? Por qué entra ____ (tn) a ese hotel? – Joe estaciono su camioneta y bajo para seguirte, cuando entro al hotel vio que le preguntabas a la recepcionista algo, volteaste hacía atrás y el lo noto y se pudo esconder antes de que lo vieras, después subiste al ascensor y desapareciste. Joe camino hacía la recepcionista:
Joe: Disculpe señorita (todo se lo dice en ingles) me podría decir a donde se dirigía la señorita que estaba aquí?
Recepcionista: Lo siento no le puedo dar información privada
Joe: Entiendo pero verá, ella es nueva en la ciudad y yo estoy a cargo de ella
Recepcionista: Usted es Joe Jonas?
Joe: Si yo soy
Recepcionista: Miré le doy mi autógrafo y una foto pero dígame
Recepcionista: Amm… bueno pero no le diga a nadie que yo le dije ¿ok?
Joe: ok – Joe se tomo la foto y le dio el autógrafo, después la chica le dijo:
Recepcionista: La chica fue a la habitación 650, en el 8vo piso
Joe: Y con quien fue?
Recepcionista: Amm la estaba esperando un chico
Joe: Un chico ¿Qué chico? – Dijo furioso
Recepcionista: Déjeme ver - la chica empezó a buscar en la computadora – se llama Xavier Estrada Martínez
Joe: Ese idiota – susurro
Recepcionista: ¿Perdón?
Joe: No nada, gracias
Recepcionista: De nada

Joe subió al ascensor y pulso el botón 8, cuando se abrieron las puertas salió corriendo.
Joe: Habitación 650, Habitación 650, 630 mierda – Joe iba muy irritado - Habitación 650, al fin!! – Joe se acerco a la puerta para escuchar

Tú Y Xavier:

Tú: Ya tengo mucho rato aquí y tú no me dices nada Xavier
Xavier: Y que quieres que te diga? Que estas irreconocible? Eso quieres? Y ese vestido?
Tú: Soy una estrella, que esperabas y Salí a cenar
Xavier: En verdad no signifique nada para ti ____ (tn)
Tú: - Sabias que amabas a Xavier pero no podías lastimar a Joe – No – Joe se sorprendió al escuchar eso – ya te dije que fue sólo para ocultarme y ser una adolescente normal durante mi último año en la preparatoria
Xavier: Eres una perra!! – Xavier corrió hacía ti y te dio una cachetada para después tomarte por los brazos tan fuerte que te empezó a lastimar
Tú: Xavier suéltame!!! – tenias un poco de sangre en el labio inferior
Xavier: Si sólo fui un juego para ti y sólo jugaste conmigo, pues te pagaré de la misma manera ____ (tn) – Cuando Xavier te dijo eso sentiste miedo
Tú: Xavier suéltame!!! – Xavier te estaba besando a la fuerza y tú no podías zafarte de él
Xavier: No lo haré, me voy a cobrar lo que me hiciste!! – Xavier rompió tu vestido de una pierna y empezó a tocarte
Tú: Déjame Xavier!!! Me lastimas – Joe ya no pudo más y patio la puerta para entrar, cuando entro vio a Xavier forzándote y a ti con el vestido rasgado y sangre en tu labio,
Joe: Suéltala idiota!!!! – Joe lo tomo de un brazo, lo jalo y le dio un puñetazo, Xavier callo al suelo y se levanto de inmediato para regresárselo a Joe, tú estabas en shock no sabias por que Joe estaba ahí.
Tú: Joe déjalo!!! – (Joe le iba ganando xD)
Joe: No puedo creer que lo defiendas!!! – te dijo furioso, Joe siguió golpeando a Xavier y Xavier a él.

---------------------------
(Pensamiento tuyo)

Joder y ahora que hago?? Ya se
-------------------------------

Tomaste tu celular y llamaste a Kim

Kim: Yes?
Tú: Kim soy ____ (tn) necesito que me ayudes
Kim: Que paso
Tú: Joe se esta peleando a golpes con mi ex
Kim: ¡QUE! En donde?
Tú: En el hotel West Hollywood inc.
Kim: Suerte que estoy cerca, y que habitación es?
Tú: La 650
Kim: Ok voy para haya
Tú: Ok
Volteaste a ver a Joe y estaba muy golpeado al igual que Xavier.

Tú: Joe ya basta por favor!!!! – le gritabas pero Joe parecía que no escuchaba, así que lo que hiciste fue tomar tu bolsa y salir de ahí.
Te topaste a Kim en el vestíbulo
Kim: ____ (tn) a donde vas? Y por que tu vestido esta así
Tú: Yo no puedo seguir ahí!! – dicho eso saliste corriendo
Kim: Odio a los mocosos!!


Próximo capitulo:
Tú: Sabes que Joe Jonas, YA ESTOY ARTA DE TI Y DE ESA ESTUPIDA PELÍCULA A LA MIERDA TÚ Y TU PELÍCULA!!
Joe: ¡¡PERFECTO ENTONCES LARGATE NO TE QUIERO VOLVER A VER!!– Dicho esto saliste corriendo y Joe sólo te observo, levantó la cabeza al cielo y soltó un grito… después se fue.


Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 02 Abr 2013, 11:00 pm

Chicas no abandonen mi nove plis :misery:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Miér 03 Abr 2013, 8:00 am

Ahhhh
Q pobre Joe
Su cara
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Jue 04 Abr 2013, 1:03 pm

Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 6 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.