O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Lun 08 Abr 2013, 4:47 am

Ahhhh
Como la dejas
Así
Y eso adelantos
Como q ___ no quiere
Ser la novia de Joe
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Lun 08 Abr 2013, 9:25 am

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Lun 08 Abr 2013, 8:47 pm

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Lun 08 Abr 2013, 10:49 pm

ahhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeee! ♥ amo tu novelaaa quiero 1456745 capss porfavorrrr!!! si? Me llamo Melody soy de Mar del plata (Argentina) tengo 19 años soy del signo libra mi animal favorito es el gato mis colores favoritos son el negro y el rosa ^^ xD besoss y siguee.
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Mar 09 Abr 2013, 8:56 am

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 09 Abr 2013, 1:08 pm

Chicas gracias por sus comentarios y ayer no subí porque como regrese a la escuela tuve que acomodar mi agenda para la tarea y todo eso ñ_ñ

Canción del capitulo: I love you


Capitulo 22

Tú: Tengo al mejor novio del mundo, espero y las jonatics no me odien


Joe te sonrió de esa manera en la que tanto te gustaba y en ese momento supiste… que una nueva historia comenzaba. (Muy de película lo sé jeje ñ_ñ)

Joe se acerco a ti, te tomo de la cintura, te pego a él y después de mirarse a los ojos te beso, ¡Por fin! Lo que habías estado esperando que te besara, pero no porque había cámaras o porque eran las clases de actuación, no, no, era porque Joe quería hacerlo, porque él aún sentía algo por ti y tú estabas contenta porque sabías que tenias una oportunidad.
Se separaron de ese beso y Joe te miro con mucha ternura.
Joe: Sabes, es increíble que me hayas convencido, pero así son estas cosas ¿no?
Tú: Si jeje – estabas un poco sonrojada
Joe: Te ves hermosa así – mirándote a los ojos
Tú: Gracias – bajaste la mirada y Joe te tomo del mentón y te levanto la cara
Joe: Eres hermosa… ____...
Tú: Si?
Joe: ¿Quieres ser mi novia?
Tú: Perdón Joe… pero no puedo – la expresión de Joe cambio
Joe: ¡Que! Por qué? No me digas que estas enamorada del idiota de Troy porque ahorita mismo voy y le rompo la cara – le tapaste la boca a Joe besándolo, después lo separaste – Sólo así te callas y me dejas hablar… era una broma joe
Joe: ¿Qué era una broma?
Tú: Lo de no puedo, claro que me muero de ganas de ser tu novia, ese ha sido mi sueño desde los 13 (bueno ese es mi sueño… y algún día no muy lejano se hará realidad ñ_ñ)
Joe: Cuantos años tienes ahora?
Tú: 18
Joe: Mmm entonces soy 5 años mayor que tú, ósea que cuando tu tenias 13 yo tenia 18, en ese entonces hubiera sido un pedófilo si me hubiera acercado a ti de esta manera – ambos rieron por eso – vamos a cenar?
Tú: Encantada de la vida voy con MI NOVIO a cenar
Joe: Me encanta como se oye eso, y muy pronto mi esposo – le diste un golpecito en el hombro
Tú: Oye, apenas estamos comenzando y ya quieres que me case contigo
Joe: Claro que si
Tú: Estas loco ni siquiera me conoces bien
Joe: Claro que si
Tú: Haber mi color favorito? Mi película favorita? Mi comida favorita? Y mi helado favorito?
Joe: Rosa, HSM, pizza y menta con chispitas de chocolate – Te lo dijo con una sonrisa triunfante
Tú: Joe – le dijiste sería – sólo le atinaste a una cariño, vez como te falta
Joe: Nos conocemos mejor después de que nos casemos ¿que te parece?
Tú: Me parece que estas loco y mejor ya vámonos
Joe: Esta bien – como niño regañado – oye un momento y tú me conoces a mi?
Tú: Cariño soy tú fan como crees que no se de ti, haber tu color favorito es el azul, tienes una guitarra que se llama perla negra, no te gusta que toquen tus guitarras, te gustan las pelis de HSM, te encanta el agua mineral, eres el más chistoso de los tres, eres el tercero de los favoritos de Frankie y tienes pantuflas de Barney a y naciste en Casa Grande Arizona - Joe se quedo estupefacto por todo lo que le dijiste
Joe: Pues creo que me voy a casar con una fan o mejor dicho con una Jonatic
Tú: Jaja Joe todavía no tenemos ni 30 minutos de novios y ya te quieres casar conmigo
Joe; Tú serás mi esposa eso ni lo dudes – te lo dijo muy serio que hasta tú te lo creíste.
Tú: Bueno Joe ya vámonos anda, o sino cerraran todos los restaurantes
Joe: Si eso pasará nos vamos a España o Inglaterra, el horario es diferente
Tú: Mejor cocinamos aquí
Joe: Unas hamburguesas en el baño?
Tú: Aún no puedo creer que hayas hecho eso Joe, que tenías en la cabeza cuando se te ocurrió eso?
Joe: No lo sé jaja
Tú: Jaja andando lindo que llegamos tarde – Joe y tú se fueron a un restaurante de comida mexicana y tú pediste algo con chile, que estuviera picoso y Joe algo ligero – Joe eres un collón, deberías de probar el chile,
Joe: Y ponerme rojo por lo picoso no gracias
Tú: Collón
Joe: Y a mucha honra – Duraron más de una hora y media en el restaurante y después se fueron a tu casa, los dos se sentaron en el sofá Joe tomo tu mano y la acaricio
Joe: ¿Estas lista para lo que viene? – te dijo mirándote a los ojos
Tú: Uff no lo sé, tal vez sea un caos, tus fans de seguro me han de odiar
Joe: Claro que no, en teoría eres una de ellas
Tú: Y gracias a ellas estoy aquí, si aquella noche no me hubieran tirado jamás te hubiera conocido
Joe: Y yo sería el hombre más infeliz de la tierra
Tú: Si claro
Joe: Es verdad
Tú: Mentira de seguro anduvieras con Blanda –Cuando dijiste su nombre cambiaste su voz por una celosa
Joe: Jaja estas celosa
Tú: Pff claro que no
Joe: Jaja si tú lo dices, y además Blanda ya quedo en mi pasado y sólo somos amigos
Tú: Pues eso espero he porque si se le ocurre acercarse a ti de una manera no muy linda te juro que la golpeo
Joe: Wau que celosa me saliste
Tú: Sólo defiendo lo mío
Joe: Y yo soy todo tuyo – dicho esto te beso y ese beso fue tornándose un poco más pasional, después él se subió arriba de ti y se acomodaron de una manera que no fuera incomoda para ambos, él beso tu cuello y al mismo tiempo tomaba tu pierna, tú sólo gemías del placer, pero tu cabeza te decía “alto ____ tienes que parar” pero la cosa es que no podías, Dios este hombre era tan adictivo que no podías ni querías, separarte de él, hasta que Joe metió su mano en tu pecho y empezó a acariciar uno de tus senos, en ese momento decidiste pararlo.
Tú: Joe… creo que es mejor… parar… ¿si? – Joe te miro
Joe: Ok, tienes razón, hay que ir más despacio
Tú: Exacto – te paraste y te acomodaste la blusa
Joe: ____ creo que mejor me voy… ya es tarde y bueno… mejor me voy – dijo algo agitado
Tú: Amm si ok… te acompaño a la puerta… este bye Joe
Joe: Bye ____ - Joe ya se iba pero después regreso y te planto un beso súper apasionado en los labios, que te dejo sin respiración – ahora si bye
Tú: Bye Joe – Joe y tú no se fijaron pero detrás de unos arbustos estaba escondido un paparazi y los fotografío cuando se estaban besando.

A la mañana siguiente recibiste una llamada de Hanare
Hanare: ____ prende la tele en E!
Tú: Ok pero que pasa? - Y ahí estaban las fotos, esas fotos que les habían tomado en la noche – No lo puedo creer – le dijiste a Hanare – Pero si no había nadie – después pusiste atención a lo que decía la conductora
Conductora: Bueno al parecer estos chicos están llevando su relación más lejos, me pregunto su Joe Jonas aún sigue usando su anillo de pureza, porque con esos besas lo dudo mucho, y en otras…
Tú: AAA maldita vieja chismosa pero que se cree – sonó el timbre de tu casa – espera Hanare que tocan la puerta – abriste y era Joe
Joe: Pero que se creen eso idiotas oíste lo que dijeron? Y además a ellos que les importa si traigo o no el anillo – dijo Joe algo histérico
Tú: Hola amor, como estas? Yo muy bien y tú?
Joe: Lo siento linda pero me sacan de mis casillas
Tú: Si, lo sé, pero no te preocupes tanto si?
Joe: Ok – te da un beso de piquito - ¿Con quien hablas?
Tú: Con Xavier – La expresión de Joe cambia – Jaja es broma tontín es con Hanare, verdad Hanare – pones el celular en altavoz
Hanare: Hola Joe
Joe: Hola Hanare, pero mira que novia tan chistosita tengo
Hanare: Y mucho Joe, bueno chicos los dejo que me voy a desayunar
Joe y tú: Ok, bye – cuelgas
Tú: Amor…
Joe: Me gusta como se oye, así dime siempre ¿si? – te toma de la cintura
Tú: Jaja ok, amor – marcas más esa última palabra –no les hagas caso, sólo son chismes
Joe: Si eso haré, siempre lo hago, oye que te parece si vamos a desayunar con Kevin, Danielle y Nick?
Tú: Me parece buena idea
Joe: En ese caso andando
Tú: Sabes?
Joe: Qué?
Tú: Tengo al mejor novio del mundo, espero y las jonatics no me odien – le dijiste pasándole los brazos por el cuello
Joe: Claro que no, eres una de ellas – te besa tiernamente
Tú: Te quiero
Joe: Y yo a ti y ya nos vamos?
Tú: Deja voy por mi bolso y listo
Joe: Ok –
Tomaste tu bolsa y se fueron en el carro convertible de Joe.


Próximo capitulo:
Nick: Y bueno ____ cuéntanos que dicen las fans de nosotros?
Kevin: si que dicen?
Tú: Bueno... pues muchas cosas
Joe: cómo qué?
Tú: Pues por ejemplo... que son muy guapos... si eso - estabas algo nerviosa parecía un interrogatorio y los 4 te miraban detenidamente
Nick: y que más?
Tú: Pues, también les dicen: ana, chizi y pandu - No podías creer lo que acababas de decir
Danielle: Y que es eso?
Tú: Pues...

-----------------
(Pensamiento tuyo)

Tú: Y ahora que hago? cómo les voy a decir lo que es eso para las fans
Conciencia: Ya vez eso te pasa por hablar de más
Tú: conciencia tú cállate ¿si?
Conciencia: Es que hablas sin pensar
Tú: Wau gracias por el apoyo he
conciencia: De nada

---------------------

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 09 Abr 2013, 6:03 pm

jaja ame los caps perdon por no pasarme antes pero uuf! mi ppa me casitgo D: pero en fin aqi toy! jaja siguela! waaa como se me salio decir eso! jaja ahora les tendras que decir eh jaja okno! qu pena jaja pensaran que soy una perver kajajaja subeee maas andaa!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Mar 09 Abr 2013, 8:27 pm

awwwww monsee porq me dejas asii no se vale sigueee awwww como les ira a explicar rayita quienes son ana chizi y pandu jajajajaj muero por ver esa explicacion jajajajajajaj sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Mar 09 Abr 2013, 8:28 pm

awww sigue plizz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Mar 09 Abr 2013, 9:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Abr 2013, 12:55 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:jaja ame los caps perdon por no pasarme antes pero uuf! mi ppa me casitgo D: pero en fin aqi toy! jaja siguela! waaa como se me salio decir eso! jaja ahora les tendras que decir eh jaja okno! qu pena jaja pensaran que soy una perver kajajaja subeee maas andaa!

Que mal, pero no te preocupes ya te subo capi ñ_ñ y tú ube en tu nove plis!! :omg:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Abr 2013, 12:56 pm

issadanger escribió:awwwww monsee porq me dejas asii no se vale sigueee awwww como les ira a explicar rayita quienes son ana chizi y pandu jajajajaj muero por ver esa explicacion jajajajajajaj sigueeee

Jajaja lo mejor es lo que dice Danielle jajaja badumtss
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Abr 2013, 12:58 pm

vosyasabes escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ♥️

Ya la sigo linda ñ_ñ y gracias por leer mi nove ñ_ñ (no recuerdo si ya te lo había dicho antes. pero como dije en mi mini biografía soy distraída jeje ñ_ñ :amor:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Abr 2013, 1:02 pm

Canción del capitulo: Loca (Cómo es un capi loco decidí poner esta canción)


Capitulo 23
El mejor desayuno de la vida

Llegaron al restaurante donde Kevin, Danielle y Nick los están esperando.

(Todo en ingles)
Kevin: Al fin llegan, Hola cuñada ¿cómo estas?
Tú: Bien y ¿tú?
Kevin: Bien
Tú: Genial y tu Danielle
Danielle: Bien gracias por preguntar, te ves hermosa
Tú: Gracias, tú igual Danielle
Danielle: Sólo llámame Dani
Tú: Ok
Nick: Cuñada, hola
Tú: Hola… se oye raro eso de cuñada
Nick: Eres la novia de mi hermano
Joe: Y muy pronto mi esposa
Tú: ¡Joe!
Joe: Es la verdad
Kevin: ¿No crees que vas muy rápido hermano?
Joe: No
Tú: Esta loco
Nick: si, me di cuenta desde que nació
Joe: Mentiroso, yo naci primero
Nick: Pero soy más listo que tú
Joe: Y eso qué, eso no viene al caso
Nick: Ya lo sé, pero quería reafirmarlo
Kevin: Ya dejen de pelear los dos, sólo asustan a Dani y a ____ - Danielle y tú sólo rieron
Tú: Parecen niños
Kevin: Son unos niños
Nick: Wow eso sólo lo es Joe, yo ya soy todo un empresario
Joe: Ja-ja caime bien
Tú: Joe ya no peles con tu hermano
Joe: Esta bien, pero sólo porque me lo pides tú
Tú: Ok Joe, estas loco amor, mejor sentémonos
Joe: Si
Llego el camarero y les tomo sus ordenes después este se fue y se pusieron a platicar de tu vida en México y de tu afición hacía ellos:
Nick: Y bueno ____ cuéntanos que dicen las fans de nosotros?
Kevin: si que dicen?
Tú: Bueno... pues muchas cosas
Joe: cómo qué?
Tú: Pues por ejemplo... que son muy guapos... si eso - estabas algo nerviosa parecía un interrogatorio y los 4 te miraban detenidamente
Nick: y que más?
Tú: Pues, también les dicen: ana, chizi y pandu - No podías creer lo que acababas de decir
Danielle: Y que es eso?
Tú: Pues...

-----------------
(Pensamiento tuyo)

Tú: Y ahora que hago? cómo les voy a decir lo que es eso para las fans
Conciencia: Ya vez eso te pasa por hablar de más
Tú: conciencia tú cállate ¿si?
Conciencia: Es que hablas sin pensar
Tú: Wau gracias por el apoyo he
conciencia: De nada

---------------------

Joe: Amor? – Joe pasó su mano por tus ojos para que reaccionaras
Tú: Este… bueno…pues…es…algo muy bonito…creo
Nick: En ese caso dinos que es
Danielle: Si ____ yo quiero saber, ya me dio curiosidad
Estabas a punto de decirles cuando llego el mesero con sus órdenes
Tú: Gracias al cielo – dijiste entre susurros
Joe: Cómo?
Tú: Nada amor, vamos a comer
Nick: Pero aún no nos contestas
Kevin: Si cuñada para nosotros es importante así estamos más conectados con nuestras fans
Tú: Pues…bueno…ok, les diré, a Kevin le dicen pandu… Porque… – inventa algo ____ inventa algo, ¡ya sé! – Porque como Kevin es tan tierno como los pandas… las fans le pusieron así – dijiste nerviosa
Danielle: Haha cierto mi esposo es muy tierno, de ahora en adelante te diré pandu –Tú soltaste una pequeña carcajadita por eso y después sonreíste, ya que los 4 te miraron algo extrañados
Tú: Perdón es que se oye raro oírlo, hace mucho que no lo oía
Joe: Y a mí ¿cómo me dicen?
Tú: Ana, porque tu signo chino es una serpiente y pues una anaconda queda bien…
Joe: Yuju ¡soy una anaconda! – lo dijo abrazándote
Tú: Pues me muero por probar esta anaconda – lo dijiste para ti
Nick: Y yo?
Tú: Tú eres chizi
Nick: ¿Chizi?
Tú: Si es que en América Latina… para las fotos decimos así, chiz y pues como tú casi nunca sonríes te pusieron así
Joe: Ya vez hermano, tienes que sonreír más

------------------
(Pensamiento tuyo)

Tú: Uff se la creyeron toda que bien, ya vez conciencia como no te necesite
Conciencia: Pff que te pasa? Si yo te di las respuestas
Tú: Mentirosa
Conciencia: Claro que no

------------------

Joe: Amor ¿estas bien?
Tú: Emm, si es sólo que me quede pensando en que… tengo que llamar a mis padres
Joe: Por cierto, tengo que conocer a mis sueros – Tu habías tomado un poco de jugo y al escuchar aquello tosiste – ¿estas bien?
Tú: Si pero ¿no crees que es un poco… rápido eso?
Joe: Mmmm no
Nick: Perdón que me meta, pero… lo es Joe
Kevin: Si, yo también pienso lo mismo
Danielle: Yo estoy de acuerdo con mi Pandu – dijo Danielle apretándole una mejilla a Kevin

-----------------------------
(Pensamiento tuyo)

Hay Danielle, si supieras lo que es eso probablemente no se lo dirías en publico

-------------------------------

Durante el desayuno platicaron de cómo se conocieron Kevin y Danielle y tú y Joe y a Nick le decían que ya se tenía que conseguir una novia y él decía que no, que así estaba bien, también charlaron acerca de tu CD y de las canciones que ya tenías grabadas, y las otras que ya estaban escritas y sólo faltaba la melodía, de la película, cuando empezarían a rodarla.

Cuando terminaron de desayunar Joe y tú se fueron a su casa, y se sentaron en un sofá de la sala.
Joe: Le caíste bien a Danielle
Tú: Si, ella es muy linda
Joe: Si, me alegra que mi hermano este con ella – te dijo acariciando tu pelo y viéndote a los ojos
Tú: Kevin es muy lindo y ella igual, son tal para cual, sabes cuando me enteré de que Kevin se iba a casar… llore – te reíste
Joe: Jajaja y ¿por qué? Acaso te gustaba Kevin?
Tú: Nop, pero uno de mis ídolos se iba a casar, y además desde que los conocí tú fuiste el que me gusto, Nick y Kevin siempre me han caído bien pero hasta ahí
Joe: Eso me gusta
Tú: Eres un celoso Joe
Joe: Es que no te quiero perder – te dijo serio y mirándote fijamente a los ojos, tu reacción fue la misma que la de él
Tú: Eso jamás va a pasar
Joe: Eso espero
Tú: Venga, no seas dramático y mejor deja te cuento algo
Joe: ¿Qué?
Tú: Pues, sabías que a Dani fue a la única novia que las fans aceptaron… bueno la mayoría de las fans
Joe: Wau jaja
Tú: Bueno a Dani, creo que a Miley y a… Demi – Joe cambio su expresión - No lo dije para molestarte
Joe: No te preocupes… no pasa nada
Tú: Ella fue importante para ti ¿verdad? – En el fondo sabías que si y eso te dolía un poco.


Próximo capitulo:
Tú: Estoy agotada por la filmación, dios ya llevamos tres meses filmando
Joe: Y casi 4 de novios
Tú: Lo sé… sabes creo que venir a Hollywood fue lo mejor que me paso, pero es agotador
Joe: Ya habrá tiempo de descansar amor
Tú: Eso espero porque quiero estudiar la universidad



Última edición por Monse_Jonas el Jue 11 Abr 2013, 12:26 am, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 10 Abr 2013, 9:25 pm

awwww jjaajjjaaaj pandu por lo tierno jajajjajajajaj dios me mataste monse jajajajajja chizi porque decimos chiz para las fotos ajajajajjajajajajaja que iingenuos mis niños jaja oye ya le tienes chica a Nick para esta nove si no es asi me apunto jijiij
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.