O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Jue 11 Abr 2013, 7:30 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Joe y su Ana Jajajaja
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Jue 11 Abr 2013, 8:20 pm

sigue monseee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Jue 11 Abr 2013, 8:21 pm

sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Jue 11 Abr 2013, 9:04 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 12 Abr 2013, 6:09 pm

mosee plizz aparece con capis plizzzz no seas malita
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Vie 12 Abr 2013, 8:53 pm

Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 13 Abr 2013, 2:36 pm

Chicas perdón por desaparecer pero he estado ocupada y el tiempo se me va volando, y bueno empezaré a escribir un maratón ñ_ñ :canto:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 13 Abr 2013, 3:11 pm

AWW YUPIII :aah:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 5:38 pm

Chicas me vana a matar pero... estaba escribiendo los capis y se fue la luz y como no los guarde sólo pude recuperar uno y la mitad de otro así que me puse a escribirlos de nuevo sorry por la tardanzaU_U :imdead:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 9:37 pm

Canción del Capitulo: Disturbia


Capitulo 24

Es muy agotador todo esto

Joe: Si lo fue… pero eso ya es parte del pasado, ya no hablemos de eso ¿quieres?
Tú: Sólo una pregunta más
Joe: ¿Cuál?
Tú: ¿No te gustaría… que tú y ella volvieran a ser amigos?
Joe: Claro que si… pero eso lo veo muy difícil… al menos no sería como antes
Tú: Que mal
Joe: Si – suspira – pero ya no hablemos de eso y mejor que te parece si – te toma de la cintura y te empieza a hacer cosquillas - ¡te hago cosquillas!
Tú: Jajaja Joe basta… jaja... no hagas eso… por favor para… jajaja
Joe: Jaja eres cosquilluda - Joe y tú se quedaron en tu casa toda la tarde viendo películas y platicando acerca de la película que harían juntos.
Tú: Estoy nerviosa sabes
Joe: No tienes porque estarlo
Tú: En un mes inician las grabaciones y uff que mello
Joe: Jaja… no te preocupes, yo voy a estar ahí – te miro a los ojos y te sonrió
Tú: Te quiero mucho Joe
Joe: Y yo a ti, que tal si hacemos algo de cenar?
Tú: Me parece buena idea
Joe: Pues entonces levántate y vamos a cocinar
Tú: Y que haremos?
Joe: Que se te apetece?
Tú: Amm no lo sé… que tal hamburguesas con papas fritas?
Joe: Ok, vamos
Tú: Joe
Joe: Qué?
Tú: o tengo las cosas para preparar eso
Joe: Entonces vamos al súper
Tú: Ok, andando –Joe y tú se fueron al súper, compraron todo lo necesario y como ya era de costumbre una manada de paparazis los esperaban afuera
Tú: Es difícil tratar de ser normal
Joe: Jaja cariño nosotros nunca sernos normales
Tú: Lamentablemente eso creo – Subieron al carro de Joe y se fueron a su casa, ya que él tenía un asador y las hamburguesas sabrían más ricas.
Llegaron a la casa de Joe, sacaron todo del carro y fueron al jardín trasero, para preparar todo.
Tú: Las papas las haremos en aceite cierto?
Joe: Si por qué?
Tú: Porque le tengo un pequeño miedito a al aceite, que tal si me quemo, huy no y cuando salta, hay que horror
Joe: Jajaja que delicada me saliste
Tú: Pero así me quieres
Joe: Cierto – se acerco a ti y te beso – bueno a trabajar
Tú: Ok andando – prepararon las hamburguesas y después se pusieron a ver una película de miedo, tú gritabas cada vez que algo pasaba y Joe sólo te miraba y sonreía.
Cuando la película acabo Joe se fue ya que al otro día tenían muchas cosas que hacer.

El tiempo paso muy rápido desde aquel día las grabaciones empezaron, tú CD ya estaba casi listo,los paparazis te seguían más, ya no eras libre de ir a donde quisieses porque los paparazis siempre estaban ahí, los chismes…obvio que incrementaron.
Una vez durante la filmación de la película te sentiste mal y los medios empezaron a decir que tú y Joe iban a ser papás, Joe en ocasiones se quedaba a dormir contigo, pero sólo a dormir, el te respetaba mucho y cada vez se veía que te quería más. Y gracias a eso, los rumores del embarazo fueron muy fuetes, tanto que las Jonaticas (que te aceptaron así como a Danielle) ya empezaban a poner los nombres en el Twitter y Facebook de ambos, cómo por ejemplo:
“Si es niña pónganle Kristen”
“Si es niño pónganle Alexander”
Hanare y Will tuvieron que salir a desmentir la noticia ya que esa noticia te generaba un acoso insoportable y Carl creía que era lo mejor, aunque la publicidad era buena, no dejaba que Tú y Joe filmaran tranquilos la peli.

La primera canción de tu CD salió a la venta se llamaba Zombieland (Es parecida a la de Disturbia de Rihanna) y te presentabas en Shows como el de Ellen, y en los que salían de noche, tu carrera como cantante iba viento en popa ya que el primer sencillo fue un hit a nivel mundial (así como poker faces de Lady Gaga), casi siempre estabas cansada pero todo valía la pena.

*4 meses después*

Tú: Estoy agotada por la filmación, dios ya llevamos tres meses filmando
Joe: Y casi 4 de novios
Tú: Lo sé… sabes creo que venir a Hollywood fue lo mejor que me paso, pero es agotador
Joe: Ya habrá tiempo de descansar amor
Tú: Eso espero porque quiero estudiar la universidad
Joe: Y se puede saber que quieres estudiar?
Tú: Administración de empresas
Joe: Wau, y eso por qué?
Tú: Quiero invertir bien mis ganancias y hacer cosas para ayudar a los demás, en pocas palabras quiero ser empresaria
Joe: Huy me casaré con una sexy empresaria genial!!
Tú: Jajaja hay Joe, tu no cambias
Joe: Ni lo haré
Tú: Eso espero
Joe: Vamos a comer?
Tú: Ok
Joe: ¿Recuerdas la vez que dijeron que estabas embarazada?
Tú: Si, mis padres me llamaron y me interrogaron, mi madre me dijo que porque no usaba los condones que me mando
Joe: Jajajaja en serio mi suegra hizo eso?
Tú: Si
Joe: Wau, yo recuerdo lo que me dijo mi familia…

*Flash Back*

Joe llegando a la casa de sus padres
Joe: Hola familia – Todos estaban sentados en la sala de estar
Kevin: Bro toma asiento por favor
Joe: Ok, pero que pasa se ven raros
Denise: Joe, cariño… tú y ____ llevan tres meses de relación cierto?
Joe: Si, así es, ¿por qué?
Papá Jonas: Porque bueno tú y ella se ven muy bien juntos pero creo que deberían de ir poco a poco ¿no crees?
Joe: Si, ya lo sé, pero ¿por que me dicen todo esto?
Nick: Tú dijiste que te querías casar con ella
Joe: Y es cierto, pero obviamente a su debido tiempo
Denise: Pues creo que ese tiempo ya llego Joe
Joe; ¡QUE! No claro que no, yo la quiero muchísimo pero aún no podemos casarnos
Danielle: Pues entonces vivirán juntos?
Joe: ¡No! ¿Por qué?
Frankie: Pues porque vamos a ser tíos da
Joe: ¡QUE! No claro que no entre ____ no ha pasado nada de eso
Nick: Pero tú te has quedado en su casa cierto?
Joe: Si pero y eso que
Danielle: Mira – Danielle le entrego a Joe la revista donde venia la noticia
Joe: Esto es una mentira
Nick: Ya revisaste tu twitter?
Joe: No – Joe saca su celular y entra en su cuenta y mira un tweet – Wau, ha que lindo le diré a ____ que el día que tengamos una niña le pongamos Kristen, me gusta el nombre, es más se lo voy a re twiteear (no me acuerdo como se escribe xD) - Todos se le quedaron viendo a Joe con cara de WTF y Joe los volvió a ver – Jaja ¿no crearán eso verdad? – Nadie dijo nada – miren… - Joe les empezó a explicar todo
*Fin del flash Back*

Tú: Jajajaja me hubiera gustado estar ahí
Joe: Pues ahora que lo mencionas el domingo lo tenemos libre… así que invite a mi familia a mi casa y Para que mis padres te conozcan
Tú: No es muy pronto?
Joe: Claro que no amor, ahora mejor vámonos
Joe y tú se fueron a comer.

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 10:06 pm

Chicas antes que todo les quiero decir que no subí el maratón porque se me fue la luz, pero cuando regreso se me ocurrió una idea de la cual necesito su ayuda y la menos por ahora no podre hacer maratón, verán al final del capitulo sale alguien que tiene XXX osea ni yo sé quién será, eso lo deciden ustedes, pero como algunas de por aquí les ha de gustar one direction, pues me gustaría que fuera uno de ellos, así que DÍGANME A QUE CHICO ELIGEN DE ELLOS 5 PARA QUE SEA RIVAL DE JOE :wut:

Canción del Capitulo: Mi vida eres tú


Capitulo 25

Mi primera alfombra roja

Carl: Bueno chicos recuerden que no pueden dar detalles de la película diviértanse en la premiación y suerte a los Jonas
Joe: Gracias
Carl: Bueno pueden retirarse
Joe y tú: Con permiso
Carl y Kim: Propio

Eran los American Music Awards y los Jonas estaban nominados a mejor grupo, mejor canción y mejor vídeo y mejor álbum, los chicos estaban muy emocionado y no podían creerlo.

Joe y tú se fueron del despacho de Carl a sus casa Joe te dejo y después de fue él a su casa.

Te pusiste un vestido amarillo, con unas plataformas muy bonitas así:
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 2009+American+Music+Awards+Arrivals+2+6GdVNbTde3rl
Joe llego a tu casa y cuando le abriste se quedo viéndote con los ojos como platos.
(Joe iba así)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 2
Tú: Y como me veo?
Joe: Hermosa – dijo con una voz muy sincera
Tú: Gracias
Joe: De nada, seré el más envidiado en los premios he
Tú: Jajaja si como no
Joe: Y yo ¿Cómo me veo?
Tú: Mmmm pues… te vez muy sexy
Joe: Eso me gusta
Tú: Pero sólo para mí he
Joe: Claro que si amor – Joe se acerco a ti y te beso, fue un beso muy apasionado
Tú: Creo que es mejor que nos vayamos
Joe: Tienes razón hay que ir por Kevin, Danielle y Nick
Tú: Nick ira con alguien?
Joe: No lo sé, no me dijo
Tú: Que mal
Joe: Si, se va a ver muy forever alone Jajaja
Tú: Joe no te burles de Nick
Joe:Que tú y Nick sean tan amigos me quita la oportunidad de burlarme de él en tu presencia
Tú: Lo sé, ahora vámonos
Joe: Ok – Se fueron a la casa de Kevin y Danielle, los recogieron y después se fueron a la de Nick, Nick se veía muy elegante igual que Kevin y Danielle.
(Kevin y Danielle)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Kevin-jonas-danielle-samsung-ninos-1
(Nick)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Nick-jonas-premios-tony-2012-3
Nick: Antes de irnos a los premios tenemos que ir a casa de los Deleasa, aquí en Los Ángeles
Danielle: Y para que quieres ir a casa de mis padres?
Nick: Es una sorpresa
Joe: Ok, pero que sea rápido porque perdemos tiempo
Nick: Si, lo será, no te apures
Joe: Ok, vamos
Llegaron a la casa de los Deleasa y Nick bajo corriendo, se arreglo el cabello y su traje, después toco el timbre
Danielle: ¿Para que habrá querido venir?
Kevin: No tengo idea
Joe: Ni yo
Tú: Pues yo si – Todos te miraron – Ustedes sólo observen – los 4 se fijaron atreves de la ventana y Danielle se quedo con la boca abierta
Kevin: WAU
Joe: Que bien escondidito se lo tenía Nicho (Tu le decías así y Joe ye copio)
Tú: Se ven tan lindos juntos

Nick y Katie la hermana pequeña de Danielle, iban caminado hacía ustedes, Nick la ayudo a subir y después subió él.
(Ella es linda y me gusta para Nicho XD)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Img-thing?
(Con este vestido, pero sin las medias)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Taylor-momsen-10199-3
Danielle: Y… wau
Katie: Hola a todos
Todos: Hola
Nick: Ella es mi compañera
Joe: Sólo tu compañera o tu novia?
Tú: Joe no seas indiscreto amor
Joe: Perdón
Katie: Nick y yo sólo somos amigo y yo acepte acompañarlo es todo
Kevin: Nick cuidala bien porque yo la veo como mi hermanita pequeña, además de que es la hermana menor de mi esposa
Nick: Claro que lo haré

Llegaron a el teatro donde serían los premios y cuando bajaron todos los medios se dirigieron hacía ustedes.
Joe te tomo de la mano y empezaron a caminar por la alfombre roja.
Tú: Estoy nerviosa – le dijiste a Joe al oído
Joe: No te preocupes, todo estará bien. Estas conmigo y yo te cuido
Tú: Ok – Los seis se acercaron y los medios empezaron a fotografiarlos, después Joe dijo algo y todos se rieron.

Entraron al lugar del evento y era inmenso, los asientos estaban reservados por nombre y tú y Joe obvio que iban juntos, la premiación empezó y los premios fueron llegando, mejor cantante femenino: Demi Lovato
Mejor cantante de música country: Taylor Swift
Artista revelación: Una chica nueva de unos 16 años
Joe: Tú deberías estar ahí
Tú: Sólo son para los artistas de USA y yo soy de México amor
Joe: Qué mal
Tú: No importa
La ceremonia transcurrió muy tranquila hasta que llegaron las nominaciones esperadas.
Conductor: Ahora para presentar el premio a mejor grupo den le la bienvenida a Miley Cyrus.
Miley: Este premio se le otorga a grandes de la música de USA, y para mi es un honor anunciar al ganador… – Joe tomo tu mano y la apretó un poco, tu lo miraste y sólo le sonreíste – el ganador es… The Jonas Brothers!! Felicidades – los chicos subieron por el premio y abrazaron a Miley.
Joe: Wau muchas gracias este premio es para toda la familia Jonas, eso incluye a los Jonatics
Kevin: Es un honor resrvir este premio, gracias y Danielle te amo – tú volteaste a ver a Danielle a quien se le escapo una lagrimita, tú sólo le diste una palmadita en el hombro
Nick: Gracias a todos, esto es muy emocionante, gracias, y le quiero dar las gracias a alguien muy especial y esa persona sabe quién es – volteaste a ver a Katie y viste que estaba sonrojada
Joe: Antes de irnos quiero decir algo, ____ - tu pusiste mucha atención – I LOVE YOU, TE AMO – te lo dijo en español y en ingles, tu te quedaste en Shock, no esperabas eso.
Danielle y Katie sólo te miraban con cara de “que lindo”

Kevin: Joe no puedo creer lo que acabas de hacer
Nick: Si por primera vez en la historia y a nivel tal vez mundial, acabas de decir que amas a alguien WAU
Joe: Sólo dije la verdad, ella es el amor de mi vida, ya sé que no tenemos mucho pero… cuando estoy a su lado, soy otro y me siento muy bien
Kevin: Es lo mismo que siento por Dani, si, esto es amor.

Los Jonas regresaron a sus lugares y Joe en cuanto te vio te beso.
Tú: Wau que lindo beso
Joe: Eso y más te mereces ____ oye y lo que dije haya arriba es verdad te amo
Tú: Joe – una lágrima salió de tu ojo derecho
Joe: No llores, sólo digo la verdad y espero tu me lo digas en el momento que sientas lo mismo que yo
Tú: Claro que lo haré Joe

La ceremonia continuo y los chicos no ganaron a la mejor canción, esa se las gano Demi pero todas las demás categorías si las ganaron y estaban muy contentos!!

Al finalizar la ceremonia se fueron a la Fiesta post premiación.

Tú: Wau que bonito se ve todo
Joe: Si, ven vamos

Joe y tú estuvieron juntos toda la fiesta pero entre tanta gente Joe se separo de ti y tú de él.

XXX: Hola _____ es un placer conocerte en persona.


Chicas elijan a alguien y me avisan, y no puedo poner avances porque no sé quien será el chico
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 14 Abr 2013, 10:14 pm

Awwwww lástima q se te perdió el maratón pero te qdo súper ese CAP jaja ,e encanto sigueee porfisss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 14 Abr 2013, 10:21 pm

Awww divinioooooo y con respecto a lo de One Direction aunq no soy su fan me encantaría q la competencia de Joe fuera zayn malik es papasito de tipo esta en segundo puesto q Joe es muy muy pero muy sexy y ocupa el primer lugar
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 11:17 pm

issadanger escribió:Awww divinioooooo y con respecto a lo de One Direction aunq no soy su fan me encantaría q la competencia de Joe fuera zayn malik es papasito de tipo esta en segundo puesto q Joe es muy muy pero muy sexy y ocupa el primer lugar

Jaja pienso igual además de que le da un parecido a Joe
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 16 Abr 2013, 9:35 am

Bueno como nadie más comento pues voy a dejar a Zayn Malik como rival de Joe ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.