O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 01 Sep 2013, 11:15 pm

Canción Del Capítulo: Llego tu amor






Capítulo 54
 
La premier de la película
 
El mismo día que legaste a LA fuiste a cenar con toda la familia Jonas a la casa de ésta.
Denise: Ya queremos ver la película – dijo emocionada.
Frankie: Si, espero y lo hayas hecho bien Joe
Joe: Claro que sí y ____ lo hizo mejor, ya verás que el próximo año ganamos un Oscar cada uno
Tú: No es para tanto amor, yo trate de hacer mi mejor esfuerzo
Joe: Y lo hiciste genial
Tú: Gracias.
 
Dos días después era la premier en LA, Joe y tú se estaban quedando en la casa de él, pero tenían planeado vender su casa y a tuya y comprar una para los dos, un paso más en su relación.
Tú: Ya estoy lista – Joe volteó para verte bien.

Joe: WAU, te vez hermosa amor
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 011112_demi_lovato_teaser120111204439



Tú: gracias y tu muy sexy
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Jj3

Joe: Ya quiero volver a casa y quitarte ese vestido
Tú: ¡Joe! Siempre haces que me sonroje
Joe: lo sé, y me encanta verte así – Se acercó y te besó
Tú: Amor ya vámonos
Joe: Ok – Salieron y subieron a su camioneta y se fueron al cine en donde sería la premier.
Cuando llegaron el lugar estaba lleno y por la alfombra roja desfilaron, kevin, Danielle, Denisse, Paul, Frankie, Nick, Katie, Demi Lovato, Zayn, Harry, Louis, Niall, Liam, Zac Efron, Cameron Diaz, entre otros.
Joe y tú pasaron tomados de la mano y les empezaron a tomar muchas fotos, todos los flashes se fueron directo a los protagonistas de la noche. Tú estabas un poco nerviosa y Joe apretaba de vez en cuando tu mano para qué sintieras que él estaba ahí para ti, eso te tranquilizaba un poco.
Te acercaste a los reporteros y diste entrevistas:
Reportera: ¿cómo te sientes?
Tú: Muy, feliz, estoy contenta de estar aquí, al fin es la premier, no lo puedo creer, espero y les guste, trate de hacer esta película con mucho amor.
Reportera: A demás de que la hiciste con el amor de tu vida, ¿cómo te sientes por eso?
Tú: Jaja, eso es lo cómico, ya quiero ver la película y ver todas esas escenas con Joe
Reportera: ¿cuál de todas fue la más difícil?  
Tú: la de cama, jaja esa estuvo muy pero muy difícil
Reportera: si volvieras a hacer una película con él y también hubiera escenas de cama ¿te sentirías incomoda?  
Tú: Na, en lo absoluto, Jajajaja
Joe: ¿De qué se ríen?
Reportera: ¿Cómo te sientes Joe?

Joe: Feliz, porque acá conocí al amor de mi vida – Te besó en la mejilla
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcS980W-ILF4tc3GUIweIZMHyn92ADrm1qPsWerfKrw6dTfz-gPCww

Reportera: Awww cuanto amor por dios – Después de varias preguntas después se fueron y entraron a ver la película.
La película trataba de una Amanda (tú) de 24 años que trabajaba en una compañía de seguros y era madre soltera de un niño de 4 años, el cual estaba enfermo, tenía una discapacidad con la cual nunca iba a poder ser un chico normal (espalda bífida) y necesitaba de terapias, pero como la chica no tenía dinero para las terapias no lo llevaba a todas las necesarias.
Un día en una visita al doctor se entera de que tiene cáncer y que solo le quedan dos meses de vida.
Robert (Joe) es el hijo del dueño de la compañía de seguros donde trabaja la chica y está enamorado de ella pero ésta nunca le ha hecho caso, ya que desde lo que paso con el papá del niño, no volvió a creer en los hombres y Joe no era la excepción.
Robert se entera de lo que le pasa a ______ y se ofrece a ayudarla con su hijo ya que eso era lo que más le preocupaba a Amanda, porque no contaba con el apoyo de sus padres, los cuales la dieron por muerta desde el día que se enteraron que sería madre soltera ya que el padre no quería hacerse cargo.
Amanda se casa con Robert y pasa sus dos últimos meses en paz y amando a Robert todos los días por ser como es con ella y con su hijo, deseando no morir, pero sin decir nada para no preocupar a Robert, éste la ve todos los días como sufre por los dolores que el cáncer le provoca en el seno.
El día de su muerte Amanda se despide de él y de su hijo y le pide a Joe que jamás lo abandone por el amor tan grande que ella siente por él y él por ella, Joe se lo jura y ésta cierra los ojos y muere feliz. (Todo esto salió de mi cabecita ñ_ñ y lloré, la verdad)


Al final de la película volteaste a ver a Denisse y Danielle las cuales estaban llorando y Kevin igual, Nick se hacía el fuerte pero era obvio que igual lloraba y Frankie y Paul no eran la excepción.
Joe te abrazo y te susurro “buen trabajo, me has sacado las lágrimas amor”
Tú: Yo también he llorado – todos aplaudieron y los miraron a ambos.
                                                                                                       
Al día siguiente partieron a New York para la premier, la cual fue un éxito, después a Canadá, luego México, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Paraguay, Luego partieron a Europa, en donde también fue un éxito, después a Asia, en donde las críticas fueron excelentes, al igual que en Oceanía y África.




Próximo Capitulo:
Tú: Mi gira será durante todo el verano Joe
Joe: ¿Y yo puedo ir contigo?
Tú: Jaja Claro que si amor
Joe: Perfecto – Te besó
Tú: Me encantan tus besos

Joe: Y a mí tu boca – Te quito la blusa y te acerco más a él, pempezó a besar tu cuello y después…
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 01 Sep 2013, 11:17 pm

Chicas espero y les hayan gustado los dos capis, ya sé que están algo chiquitos, pero les prometo que me trataré de poner al corriente y escribirles sus capis sin falta y gracias por no abandonarme :aah: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 01 Sep 2013, 11:58 pm

Aww ame esos dos caps monse eres una genio q bonita peli jajaj muy linda aww tienes q seguirla ya quero leer cuando el sueño de la rayis se haga realidad y lo que joe hara para recuperarla jiji siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Lun 02 Sep 2013, 12:06 am

sin duda alguna eres una 
gran escritora :D me encanta tu nove
siguela pronto por fis!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Sep 2013, 4:04 pm

Esmejor que Joe le diga la verdad, tarde o temprano la rayis se va terminar enterando. :( seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Jue 05 Sep 2013, 10:13 pm

qué lindo <3 nada más de imaginarme la película que hicieron sjdksdls, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Sáb 07 Sep 2013, 9:35 pm

por fis siguela pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 07 Sep 2013, 9:47 pm

Ay
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Mar 10 Sep 2013, 10:20 pm

Monseee q pasa q no siguesss plizzz sigueeeeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Sep 2013, 7:55 am

SEGUUIIIII
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 12 Sep 2013, 5:45 pm

Chicas ya sé que las he tenido muy abandonadas pero es que mi madre descompuso el mause de su computadora y me pidió el mío y me dijo que hasta el viernes me lo compraba hahaha, así que este fin de semana les subo capi, o tal vez dos, no sé jeje, gracias por su comprención, las quiero
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 14 Sep 2013, 4:13 pm

nueva lectoraa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 14 Sep 2013, 10:27 pm

JBisJonasBrotherss escribió:nueva lectoraa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola linda bienvenida a la nove ñ_ñ :aah: :aah: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 14 Sep 2013, 11:19 pm


Canción del Capitulo: Marry You







Capitulo 55
 
Una noche de ensueño
 
 
Pasaron dos semanas en las cuales no habían parado tú y Joe, desde entrevistas, conferencias, presentaciones en Shows nocturnos hasta las mismas premieres todo había sido muy agotador, cuando al fin habían llegado a Barcelona estaban muy cansados.
Joe: ¡Que bien que tendré estas vacaciones!
Tú: Ya las necesitábamos, nunca pensé que fuera tan complicado ser famoso
Joe: Pues ya vez que si, y en una semana de vuelta  la gira mundial – se tiró en la cama
Tú: Que mal
Joe: Si – Te dijo mirando el techo - ¿Cuándo comienza la tuya?  - te sentaste a un lado de él, y él hizo lo mismo.
Tú: Mi gira será durante todo el verano Joe
Joe: ¿Y yo puedo ir contigo?
Tú: Jaja Claro que si amor
Joe: Perfecto – Te besó
Tú: Me encantan tus besos
Joe: Y a mí tu boca 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_mq9m7j919c1saam0po1_500

Te quito la blusa y te acerco más a él, empezó a besar tu cuello y después acaricio tus pechos por encima del sostén, tu gemiste por la sensación que su tacto causaba en ti, Joe como respuesta te toco por debajo del sostén al mismo tiempo que te besaba con desesperación, si algo era seguro era que Joe te amaba.
Te recostó en la cama y cayó encima de ti, sentiste su abultado miembro presionando en tu estomago, Joe se trago tu gemido, con las manos en su espalda empezaste a subirlas y bajarlas, de rato le quitaste la playera y su abdomen duro, firme y caliente presionaba en tu pecho, Joe te quitó el sostén y tus pezones ya erguidos rosaron con su pecho, algo que a ambos los existo mucho más, Joe bajo besando tu cuello 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_mp3dvuVA341r1vlaxo1_500

hasta tus pechos para después besarlos y chuparlos, la excitación era tanta que enredaste tus piernas en su cadera y empezaste a jalar de su cabello, eso a Joe le excito más y empezó a mordisquear tus pezones y al mismo tiempo deslizar su mano dentro de tus jeans, sentir las yemas de sus dedos en tu zona intima solamente te existo más un gemido escapo de tu boca

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_mpjcuwa0zZ1s9cahco1_500

Joe volvió hasta ésta y entre besos te susurro un te amo y tu igual a él, sus dedos continuaban aún en tu zona Venus, pero los saco para poder despojarse de sus jeans y de los tuyos, cuando Joe estaba de pie te miro y te sonrió con esa sonrisa que sólo conseguía doblegarte ante él, se quito los bóxer y observaste su miembro ya erecto y muy pero muy grande (*O*) te mordiste el labio 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_mqq6qwpvyN1s4twcao1_500

Joe sonrió. Se acerco a ti deslizando una de sus manos por tus piernas hasta llegar al elástico de tus bragas y poder quitártelas, cuando al fin te vio como Dios te trajo al mundo sus ojos brillaban con mucha pasión, se subió encima de ti  y te beso la boca, el cuello, los pechos, el estomago, el vientre y por ultimo sumergió su boca en tu feminidad, sentir su lengua en tus pliegues hizo que gimieras con desesperación ¡JODER! Este hombre te volvía loca, y tú eras una masoquista, a pesar de sentirte tan desesperada, te encantaba lo que Joe estaba haciendo y no querías que parara o mejor si, que parara pero para que entrara completamente en ti.
Tú: Joe — Dijiste en un suspiro, Joe levanto la cabeza y te miró — Ya no aguanto más por favor entra — Joe sonrió, se paró y subió hasta tu misma altura, te beso en la boca como loco 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_mopoft01lG1sn4qkco1_500

después entro en ti, tu espalda se arqueo al sentirlo entrar de golpe. La mejor sensación del mundo.
Las embestidas de Joe eran contundentes y cada vez más rápidas, pareciera como si su intención fuera matarte de un infarto.
Joe gozaba verte gozar y viceversa, así que cuando tu llegaste al orgasmo descendiste y le diste a Joe una increíble sesión de sexo oral, Cada vez que aumentabas la velocidad Joe gemía y eso te obligada a aumentar más y más, era tanta la desesperación de Joe que tomo tu cabeza y él empezó a marcar el ritmo, después de unos minutos se vino en tu boca, Joe estaba muy feliz, te paró y subiste encima de él para continuar con esa increíble sesión de sexo, después de tanto trabajo era lo mínimo que se merecían, un rato después los dos llegaron juntos al orgasmo y cayeron rendidos.
  Tú: ¿No que muy cansado?   
Joe: El sexo te quita el cansancio
Tú: Pues no lo creo, ya que estoy muerta
Joe: Yo igual — Te acerco a él, te besó en la frente y  ambos cayeron en los brazos de Morfeo.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_mpmd7gIoah1s8n7ozo1_500

A la mañana siguiente se fueron a desayunar a un restaurante cercano a tu casa:
Joe: Que sesión la de anoche
Tú: Si
Joe: Hay que repetirla hoy por la noche
Tú: Por mi encantada
Joe: ME encanta cuando hablas
Tú: Jajaja, por eso lo hago — Te acercaste y lo besaste
Joe: Que rico beso
Tú: A si — Lo volviste a besar
 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_lxt167m5NO1qcyd9jo1_500_large
Joe: Ya no sigas o si no, nos van a sacar de aquí
Tú: Jajaja tienes razón, mejor hay que controlarnos
Joe: Pero en la casa no he
Tú: Jajaja, no amor, en la casa no y de hecho los de Dolce & Gabanna me mandaron unos modelitos que están  WAU
Joe: Ya te los quiero arrancar — Un camarero escucho eso y los miro un poco apenado.
Tú: Pobre chico
Joe: Si, jaja, va a creer que somos unos locos
Tú: Si — Después fueron a pasear por los museos de Barcelona y luego al cine, todo el día estuvieron fuera de la casa y en la noche volvieron a hacer lo mismo que la noche anterior.
Joe: No me canso de esto — Tenía tu brazo alrededor de tu cuello
Tú: Ni yo
Joe: Espero y nunca te canses de mí
Tú: Eso nunca amor  
Joe: ¿Me lo juras?
Tú: Claro que si, pero ¿por qué me dices esas cosas?
Joe: Es que tengo miedo — Dijo mirando a la nada.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Tumblr_lyvtjddu3C1qgeig9o1_500

Tú: ¿Miedo a qué? — Le preguntaste mirándolo, te regreso la mirada
Joe: A que un día ya no quieras estar conmigo, a que alguien más sepa lo increíble que eres y te aleje de mí
Tú: Amor, eso JAMÁS, va a pasar, tu sabes que te amo y eso nunca va a cambiar
Joe: En verdad nunca, nunca
Tú: Claro que no, nunca, nunca, siempre serás el amor de mi vida
Joe: ¿Aún cuando me equivoque y meta la pata?
Tú: Aún cuando pasé eso, lo que siento por ti es más sincero que lo que siento por las demás personas que me rodean y que amor
Joe: ____, pasé lo que pasé siempre será lo mejor que me ha pasado en la vida, y si algún día quieres que terminemos no me opondré y te dejaré ser feliz y siempre te desearé lo mejor — Una lágrima resbalo por tu mejilla y Joe la limpió
Tú: Con cosas como esas, crees que yo vaya a terminar contigo, claro que no Joe, eso nunca, lo único que puede acabar con lo nuestro es que tu ya no quieras estar conmigo o que me engañes con otra, pero fuera de eso estoy 100% segura de que tú y yo llegamos juntos hasta viejitos.
Engaño, era una palabra que resonaba en la cabeza de Joe. Te abrazo y te besó la cabeza, en ese momento una lágrima descendió por su mejilla ya que sabia que algún día te ibas a enterar de lo ocurrido con Blanda y lo suyo sería sólo un hermosos recuerdo que guardaría por siempre, pero hasta entonces trataría de aprovechar   cada segundo a tu lado.
 


Próximo capitulo:
Tú: Amor, hoy es la presentación oficial de la lencería de Dolcce & Gabanna y no sé que ponerme
Joe: Pues este vestido es hermoso
Tú: Es algo transparente
Joe: Mejor aún, así verán la lencería
Tú: Tienes razón
Joe: Y lo mejor es que en la noche yo voy a ver lo que hay debajo de esa lencería
Tú: ¡JOE! — Le aventaste el vestido.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 14 Sep 2013, 11:20 pm

Chicas espero y les guste el capi 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 32 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.