O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 21 Abr 2013, 1:20 pm

@ntonella escribió:NEW READER!!!! siguelaaaaaaaaaa....

Bienvenida gracias por leer mi nove ñ_ñ :ilusion:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 21 Abr 2013, 1:40 pm

Canción del capitulo: Can't Be Tamed


Capitulo 27

Una reunión un tanto incomoda

La fiesta término como a las 3:00 a.m. Joe se quedo esa noche en tu casa ya que estaba cansado, lo bueno era que el siguiente día lo tenían libre, así que se quedaron a dormir como hasta las 12:00 p.m., cuando despertaste sentiste la mano de Joe en tu cintura, como te rodeaba con esos brazos tan bien trabajados, sólo pensaste que ir al gimnasio si hacía efecto en Joe. No te moviste al contrario te acurrucaste mejor para estar más cerca de él, aunque tus movimientos fueron muy ligeros casi ni se notaban, Joe si los noto y se despertó.
Joe: Buenos días
Tú: Más bien buenas tardes
Joe; Que hora es?
Tú: Pasan de las 12
Joe; Wau, si que es tarde
Tú: Si, ¿desayunamos? O mejor dicho ¿comemos?
Joe: No, mejor quedémonos así un rato más, después me voy a mi casa, me baño, me cambio y paso por ti para ir a comer ¿te parece?
Tú: Me parece genial
Joe: Perfecto, pero por ahora quedémonos otro rato así, abrazaditos
Tú: Jeje ok Joe –Joe y tú se quedaron un rato abrazados sin moverse el te besaba el pelo, el cuello y la mejilla hasta que te volteaste y quedaste frente a él
Tú: Esto es un sueño Joe, un sueño muy lindo
Joe: Si, lo sé, quién lo diría ¿no? Una noche lo cambio todo
Tú: Así es y gracias a eso nació nuestra historia de amor, que cursi me oí jaja
Joe: Lo que dijiste fue perfecto – Joe no dejaba de mirarte a los ojos – Te amo ____
Tú: Gracias Joe
Joe: No hay de que
Tú: Si lo hay
Joe: No
Tú: Si
Joe: No
Tú: Que si
Joe: Que no – estuvieron un rato así hasta que se levantaron y acompañaste a Joe a la salida, la verdad ya no te sorprendía ver a los paparazis esperando por ustedes, ya lo veías muy común.
Joe se fue a su casa y tú subiste a bañarte y vestirte rápido, cuando terminaste de arreglarte tú celular sonó:
Tú: Hello
Zayn: Hello ____ is me Zayn – Ya todo es en ingles –
Tú: Ho hola como estas?
Zayn: Bien y tú?
Tú: Bien, bien, con un poco de prisa
Zayn: Interrumpo algo?
Tú: Amm no es sólo que estoy esperando a Joe para ir a comer
Zayn: Que lastima porque yo te iba a pedir que si querías ir conmigo
Tú: Ho lo siento será para la próxima
Zayn: ¿Qué te parece mañana?
Tú: Ok, mañana esta bien
Zayn: Perfecto, pero bueno mejor te digo par que te hable
Tú: Amm para qué? – empezaste a descender de las escaleras ya que Joe ya no tardaba en llegar
Zayn: Mira le comente a mi manager acerca de hacer un dueto contigo y él cree que es una buena idea
Tú: Genial – te asomaste por la ventana y viste a Joe caminado hacía tu casa
Zayn: Si, y me dijo que te dijera… que, que te parece hacer una reunión para hablar de ello?
Tú: Eso sería genial – Joe ya estaba en la puerta de tu casa y antes de que tocará le abriste – hola amor – lo besaste en la boca de piquito
Joe: Hola, ¿con quién hablas?
Tú: Con…Zayn – le sonreíste y Joe se puso un poquito celoso
Joe: Ha, ok
Zayn: Bueno entonces no vemos mañana en tu disquera a las 9:00 a.m. ¿te parece?
Tú: Claro que si, ahí voy a estar y bueno mis productores musicales igual – al oír aquello Joe se puso atento a lo que decías – bueno bye Zayn que tengas buen día
Zayn: Igual tu preciosa – al decir aquello tus mejillas se incendiaron y Joe lo noto – Gracias bye – colgaste
Joe: Y que te dijo?
Tú: Es acerca de lo del dueto el quería saber si lo haríamos y me sito en la disquera de ustedes para hablarlo
Joe: No me refería a eso
Tú: Entonces ¿a qué?
Joe: A lo que te dijo para que tus mejillas se incendiaran
Tú: Amm… pues nada malo – Joe te puso una cara de pocos amigos – sólo me dijo preciosa, contento?
Joe: Y tú te sonrojaste como si nadie nunca te lo hay dicho
Tú: Joseph, no seas celoso es sólo un amigo
Joe: Pues créeme que él quiere algo más que amistad - te acercaste a él y le pasaste las manos por el cuello
Tú: Joe yo te quiero a ti y jamás le daría motivos para que creyera que quiero algo más que una amistad con él
Joe: Esta bien, vamos a comer
Tú: Ok, vamos celostino
Joe: No es cierto
Tú: Si claro
Joe y tú se fueron a comer, pasaron toda la tarde juntos, fueron de compras, al cine y después fueron a cenar a un restaurante muy bonito, después de eso joe te llevo a tu casa y él se fue a la suya.
5 minutos después de que Joe te dejo en su casa sonó tu celular:
Tú: Hello
Joe: Amor se me olvido decirte que si vas a querer que nos vayamos juntos a lo de la dichosa junta
Tú: Amm si claro, pasa por mi a loas 8:30 a.m.
Joe: Ok ahí estaré y sueña conmigo
Tú: Todas las noches Joseph
Joe: Me encanta como se oye Joseph saliendo de tu boca – tú te pusiste colorada
Tú: Joe ya haces que me sonroje
Joe: Prefiero que te sonrojes por mí que por Zayn – dijo el nombre haciendo una vocecita graciosa
Tú: Celoso
Joe: Pff claro que no
Tú: Hay si aja hasta crees que te creo
Joe: Es verdad
Tú: No te creo nada
Joe: No miento – estuvieron hablando por más de 3 horas, ya que Joe tenía la agilidad de quitarte el sueño y lo cansada.

Al día siguiente Joe toco tu puerta a los 8:30 a. m.
Tú: Wau que puntual
Joe: Para que veas que tan buen novio soy
Tú: Lo sé – lo besaste y después salieron de tu casa.
Cuando llegaron a la disquera ya los estaban esperando ahí: Zayn y su representante, Hanare, Kevin, Nick y los productores musicales de One Direction (Sólo será el dueto entre Zayn y tú pero los productores musicales son los de la banda).

Cuando Zayn te vio se paro y te pidió que te sentarás a un lado de él, tú sólo volteaste a ver a Joe y él asintió, Joe se sentó enfrente de ustedes dos.

La reunión duro más de tres horas ya que hablaban de cómo sería la canción, de si debían hacer un video, Zayn pidió que la canción fuera de amor y que los protagonistas del vídeo fueran tú y él, Joe sólo apretaba los dedos y Nick le echaba miradas de “cálmate”, al final lo que pidió Zayn fue lo que gano y él estaba muy contento pero Joe no.
Cuando los manager y los productores musicales se fueron (excepto Kevin y Nick) Joe empezó a hablar porque veía como Zayn te hacia reír y Joe estaba celoso.

Joe: Sabias que ____ y yo íbamos a ser papás?
Tú: Joe por favor no digas eso
Zayn: - se ríe – Si me enteré de eso
Joe: Fue una lastima que sólo fuera una falsa alarma
Zayn: Si, que mal, pero a la vez que bien – le dijo a Joe con una mirada desafiante
Joe: Si, que de hecho si era niña se iba a llamar Kristine y si era niño Alexander. Ya me imagino a un mini Joe o a una mini ____ corriendo por toda la casa o porque no, tal vez a ambos, sería lindo ¿no crees amor?
Tú: Joe no creo que sea el momento para hablar de eso amor
Joe: La escuchaste? Me llamo AMOR – remarco esas ultimas palabras
Zayn: Si, se ve que te quiere mucho
Joe: Si así es y yo la AMO – otra vez remarco
Zayn: Y tú lo amas ____? – eso fue un golpe bajo para Joe, ya que tú nunca le habías dicho si lo amabas o no
Tú: Amm no quiero discutir eso
Zayn: Lo sospeche – dijo mirando a Joe fijamente – entonces ____ creo que es mejor que ya nos vayamos a comer, o sino se hará más y tarde – Joe se quedo con la cara perpleja

------------------------
(Pensamiento de Joe)

Joe: Que? Como? Cuando? Por qué ____ va a ir a comer con él?
Conciencia: Te la quieren quitar Joe, yo que tú tenía cuidado
Joe: Tú cállate conciencia, mejor cállate
Conciencia: Bueno, pero yo sé lo que te digo

-----------------------------

Joe: ____ podemos hablar – miro a Zayn - en privado
Tú: Ok
Zayn: Te espero afuera PRECIOSA – hacía lo mismo que Joe y eso a Joe no le gustaba
Tú: Gracias – tus mejillas reventaban!! – Zayn se fue y miro a Joe con cara triunfante, Joe sólo lo aniquilaba con la mirada
Joe: ____ ¿Por qué no me dijiste que saldrías con ese? - Joe estaba muy serio
Tú: Se me olvido, ayer que me llamo me pido que saliera a comer con él y acepte
Joe: En serio se te olvido? Porque no te creo
Tú: Joe… co…como puedes desconfiar de mí?
Joe: De ti no, de él si
Tú: Joseph
Joe: Sabes que ya me voy… que disfrutes tu cita – Joe ni siquiera te miro sólo se fue y Zayn entro
Zayn: ¿Esta todo bien?
Tú: s…si… no pasa nada
Zayn: ¿Entonces nos vamos?
Tú: Si…andando – Zayn y tú se fueron hacía el restaurante.


Próximo capitulo:
Giuliana: Peligro en el paraíso.... esto es E! News
Ryan: Tal como lo oyen, al parecer se le vio a ____ entrando a un restaurante tomada de la mano de Zayn Malik, la pregunta es ¿Qué pensará Joe Jonas acerca de esto?

*Joe en su casa con Nick y Kevin*

Joe: Ven se los dije, ese no descansará hasta separarme de ____
Nick: Esto se esta volviendo peligroso
Kevin: La cosa es que ya firmamos un contrato y ellos harán un dueto
Joe: JODER - Joe esta furioso
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 21 Abr 2013, 1:42 pm

Chicas espero y les guste el capi, y ya no falta mucho para que algunas cosas cambien y la rayis se vaya de USA a España :gasp:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Dom 21 Abr 2013, 4:42 pm

holaaa perdon por pasar hasta ahora
no habia tenido tiempo...pero me encantaron
los caps...ese ZAyn no me gusta para nada jaja
tan bonita es la relacion de Joe y la rayis para qe
el la arruine XD ...como qe la rayis se va ir??? :O :O
haayy tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Dom 21 Abr 2013, 6:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Dom 21 Abr 2013, 7:42 pm

en serio necesito otro cap :P
siento como si hubiesen sido años sin leer uno
síguela
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 22 Abr 2013, 12:35 pm

Canción del capitulo: Critical


Capitulo 28

Problemas en el paraíso


Zayn y tú entraron a un restaurante y obviamente los paparazis ya los estaban siguiendo, y les hacían todo tipo de preguntas:

Paparazi uno: _____ ya terminaste con Joe y ahora sales con Zayn?
Tú: Claro que no, no digan tonterías
Paparazi dos: Zayn le quieres quitar la novia a Joe Jonas
Zayn: Eso a ustedes no les importa
Paparazi tres: ____ Quien es más guapo Joe o Zayn? – tú no contestaste sólo querías que te dejaran pasar para entrar al restaurante, Cuando al fin entraron se sentaron en una mesa alejada de las ventanas para que no los fotografiaran.
Zayn: Uff que escándalo tienen afuera
Tú: Si, están locos

*Mientras con Joe*
Joe estaba sentado en la sala de su casa aún seguía molesto por lo de la “cita” con Zayn.
Joe: Y si ____ me cambia por él? Y si él la quiere más? Y que tal si le propone matrimonio!!! Ok no ya me fui muy lejos, pero eso idiota no me va a quitar a mi novia. o no. claro que no, Joseph ya te estas volviendo loco, mira que hablar solo – suena el timbre y Joe va a abrir eran Nick y Kevin
Kevin: Hola bro sólo pasamos a saludar
Nick: Y ese milagro que no estas con ____
Joe: Porque mi queridísima novia esta divirtiéndose de lo lindo con Zayn Malik
Kevin: Ósea ¿cómo?
Joe: Si, ayer ese le pido a ____ que fueran a comer juntos y como mi novia no puede decir no y es tan linda, le dijo que si
Nick: Y tú te estas muriendo de los celos verdad?
Joe: Pff claro que no es sólo que…
Kevin: Qué, qué
Joe: Pues…
Nick: Esta celoso
Kevin: Si
Joe: AAAAA ustedes no saben lo que se siente que ese idiota se le restriegue a ____ como si fuera un súper modelo y mi novia linda ni cuenta se da, es muy ingenua esa mujer, por eso la amo hahaha es que es tan inocente a veces, otras no como aquella vez que…
Nick: Joe, no quiero escuchar tus relatos sucios
Kevin: Sé a que te refieres Danielle también es así en ocasiones y…
Nick: ¡Kevin! No empieces tú también
Kevin: Algún día nos entenderás
Joe: Sólo a ti, porque entre ____ y yo nunca ha habido nada de nada – Nick y Kevin lo miraron con cara de sorpresa ya que ellos creían que ya todo de todo - ¿por qué me miran así?
Nick: Enserio entre tú y ____ nunca ha habido nada de nada?
Joe: No, y ya no te voy a seguir contando mis intimidades, primero no quieres y después eres tú el que empieza
Kevin: Wau pues yo pensaba que entre ustedes ya, pero wau
Joe: Kevin ahora tú? Por favor ya cállense – Joe empezó a cambiarle a la tv y le dejo en E!, estaba a punto de empezarse E! News y quería ver haber si no decían algo de ti o de él, o algo malo de Zayn para que tú no lo quisieras ni ver –mejor siéntense y veamos a ver si no dicen nada de ____ o de nosotros o del idiota aquél – Nick y Kevin se sentaron
Giuliana: Peligro en el paraíso.... esto es E! News
Ryan: Tal como lo oyen, al parecer se le vio a ____ entrando a un restaurante tomada de la mano de Zayn Malik, la pregunta es ¿Qué pensará Joe Jonas acerca de esto?
Joe: Ven se los dije, ese no descansará hasta separarme de ____
Nick: Esto se esta volviendo peligroso
Kevin: La cosa es que ya firmamos un contrato y ellos harán un dueto
Joe: JODER - Joe esta furioso – y ahora qué hago? Dejo que me pongan los cuernos o qué?
Nick: Habla con ____ ella entenderá
Kevin: Si bro ella es muy linda, pero no tanto como mi Dani
Joe: ____ es mucho más linda, para mí obvio
Kevin: Y Dani para mí
Nick: Hay cosas más importantes ¿lo recuerdan?
Joe: Nicho tiene razón
Nick: ¿Nicho?
Joe: Si, así te dice ____
Nick: ¿Por qué?
Joe: Las fans así te dicen, hasta hacen novelas de nosotros, ____ me enseño una muy linda y hay otra que estoy leyendo y espero y suban pronto capitulo – Nick y Kevin lo miraron con cara de WTF?? – qué? El hecho de que ustedes no lean sus novelas no quiere decir que yo no lea las que hacen conmigo, pff que inmaduros son
Nick: Mira quién habla – se lo dijo burlándose de él
Kevin: Y son como las que hemos visto antes?
Joe: Pff que te pasa, estas chicas latinas tienen mucha imaginación y hacen cada cosa que uff ni para que te cuento, a veces me pongo muy colorado con todas esas cosas que escriben, sobre todo de Ana jajaja
Nick: Que ese no era tu apodo?
Joe: Si Nick, si, mi apodo – Joe le palmeo la espalda a Nick, porque Joe ya sabia que significaba todo aquello, Nick sólo o miraba con cara de “y a éste que le pasa”
Kevin: Bueno y que harás?
Joe: Hablar con ____ es lo único que me queda por hacer
Nick: pues espero que te funcione Joseph
Joe: Igual yo, sino aquí arderá Troya
Kevin: Bueno será mejor que no vayamos Nicho
Nick: tú también?
Kevin: Qué tiene de malo? Así te dicen las fans?
Nick: Si, pero sólo ellas, ustedes no
Joe: ____ te dice así
Nick: Por si no lo recuerdas a esa chica la conocimos en un concierto después del accidente que tuvo
Joe: Y me alegra que lo haya tenido – Kevin y Nick lo miraron extrañados – bueno si no lo hubiera tenido ella no sería mi novia
Kevin: Ok… bueno Nick andando
Joe: A dónde van?
Kevin: A practicar tiro
Joe: Yo voy con ustedes, tengo que quitarme la cara del tarado de Zayn de mi mente y que mejor que imaginarme que le disparo a él
Nick: Joe, te estas volviendo loco
Joe: Pero de amor…
Los Jonas se fueron
*Mientras contigo y Zayn*

Terminaron de comer y dieron un paseo por las calles de Los Ángeles, pero antes pasaron por un helado.

Zayn: Me encanto comer contigo ____ - iban caminando de la mano, ya que Zayn te la había tomado
Tú: Y a mí, eres un buen amigo Zayn – “buen amigo” eso no era precisamente lo que Zayn quería
Zayn: Me gustaría ser más que un buen amigo – Zayn se para y te mira a los ojos
Tú: Entonces quieres ser como mi hermano? – le dijiste extrañada pero muy inocentemente
Zayn: - ríe – No linda yo quiero ser tu novio – te tomo de la barbilla y se fue acercando a ti, estaba a punto de besarte y sentiste el flash en tus ojos
Paparazi: Así que engañas a Joe he ____ esto será primera plana, gracias linda
Tú: Hey, no por favor no la publiques te lo suplico
Zayn: Amigo eso fue error la foto no es lo que tú quieres hacer creer
Paparazi: Jaja ya lo creo, adiós - el tipo salió corriendo
Tú: Joder, si Joe ve esa foto se va a molestar conmigo
Zayn: Pero aquí estoy yo
Tú: Zayn, perdóname pero yo quiero a Joe y entre tú y yo sólo puede haber amistad
Zayn: Pero tú no lo amas sólo te gusta, y yo sé que te gusto – se volvió a acercar a ti
Tú: No Zayn – lo separaste – es mejor que me vaya a casa
Zayn: Te llevo
Tú: No, gracias, tengo que hablar con Joe antes de que se entere – te fuiste de ahí y Zayn sonrió triunfante.


Próximo capitulo:
Joe: Le voy a romper la cara a ese hijo de puta
Tú: Joe pero no paso nada
Joe: ____ olvídalo, lo mejor será darnos un tiempo
Tú: Estas terminado?
Joe: Si, es lo mejor
Tú: Pero Joe – Joe salió de tu casa y azoto la puerta



Última edición por Monse_Jonas el Lun 22 Abr 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 22 Abr 2013, 12:38 pm

ale_princess escribió:holaaa perdon por pasar hasta ahora
no habia tenido tiempo...pero me encantaron
los caps...ese ZAyn no me gusta para nada jaja
tan bonita es la relacion de Joe y la rayis para qe
el la arruine XD ...como qe la rayis se va ir??? :O :O
haayy tienes qe seguirla pronto por fis

No te preocupes linda ñ_ñ
Me alegra que te hayan gustado ñ_ñ
Y pues is pero ya vez lo que va a apasar en el otro capi todo por culpa de Zayn :maloso:
U_U
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 22 Abr 2013, 12:39 pm

@ntonella escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero y te guste este ñ_ñ :amor:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 22 Abr 2013, 12:40 pm

fernanda escribió:en serio necesito otro cap :P
siento como si hubiesen sido años sin leer uno
síguela

Jeje Ya te he subido otro ñ_ñ pero creo que las deje picadas sorry ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Lun 22 Abr 2013, 12:45 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY :evil:
que terrible ese chico , siempre a querido ser como joe pero seguramente no le resulta
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR :(
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Lun 22 Abr 2013, 5:52 pm

ohhhhhhhh nono puede serrrrrrrrrrrrr! que horror!!!! -.-
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Lun 22 Abr 2013, 9:14 pm

sigue, no me dejes con esta desesperación (:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 23 Abr 2013, 1:03 pm

Chicas en la noche les subo capi ñ_ñ :omg:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Mar 23 Abr 2013, 4:43 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeee............... termino con la Rayita???????????????? noooooooooooo
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.