O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 18 Dic 2013, 11:33 pm


Chicas!!!!!!!!!!!! ya termine de escribir el capi, pero mañana se los subo porque ya es tarde U_U y les tengo una preguntotototota ¿Les gustaría que subiera otra nove? verán la nove no es mía es de otra chica de otro foro y esta hermosa, el único problema es que NO ESTA TERMINADA, desde hace más de un año que la chica no sube capi  :(  entonces, si ustedes quieren la subo y yo la termino, bueno, les dejo la sinopsis:

_________(tn) necesitaba cobrar ese dinero , para cubrir la deuda que habían dejado sus padres , o de lo contrario iba a ir a prisión, para ello tenía que estar casada , gran problema sumando que no tenía ni novio.

Luego de una noche de copas, el Gran magnate Joseph Jonas y _________(tn) se encontrarán en un grave problema: ambos están casados siendo unos completos extraños .Lo peor es que una cláusula del contrato matrimonial los obliga a vivir bajo el mismo techo durante un año (tiempo en el que termina el contrato), él cree que ella planeo todo; pero ¿podrá __________(tn) soportar todas las acusaciones, maltratos de Joe, solo por un maldito contrato que ella no tiene ni la más mínima idea como había firmado.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por adina Jue 19 Dic 2013, 6:03 am

SUBELA PLIS
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Jue 19 Dic 2013, 8:01 am

Súbela pero tienes que seguir esta porfa ! Y de ya
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 19 Dic 2013, 1:37 pm

Tercera Temporada


Canción Del Capitulo: The Rest Of My Life.







Capitulo 64


 Contando mí historia.


 (Contado por ti)




 



Ya han pasado seis meses desde la última vez que vi a Joe, fue doloroso, muchas noches de dolor y de escribir canciones dolorosas,  el primer sencillo ya salió, se llama Sálvame, en cuanto lo escucharon los de la prensa comprendieron que era para Joe y tuve que decir que el CD era una especie de liberación personal, que estaba dejando atrás todo lo que había vivido en LA y con Joe.  Estoy a punto de sacar el segundo sencillo se llama “Lo que más” y bueno, sé que será un éxito.
Joe me llamó durante varios días, pero yo no quise contestar ninguna llamada, sino sería muy débil y le perdonaría todo, pero no, no quería eso, aunque la tentación se apoderó de mí cuando me enteré del accidente que había tenido Blanda y que su embarazo de 4 meses había terminado por el fuerte impacto del golpe y de la impresión. En la televisión Joe se veía devastado, y como no, si su hijo murió y lo peor de todo fue que cuando eso pasó, todos se enteraron de que Joe me había estado engañando con Blanda y los medios no me dejaban ni un minuto en paz, a todos lados, era la misma cosa y yo estaba harta de estar aguantando aquello, hasta que una rueda de prensa los tranquilizó y les tuve que decir que esa fue una de las razones por las cuales habíamos terminado.
Que sigue, a si, ¡¡¡Hunter!!! Con el ya tengo tres meses, es tan lindo y tiene una historia tan trágica. A él lo conocí en una fiesta de gente importante de Barcelona, Hanare me obligó a ir.
Tú: Hanare, no conozco a nadie aquí.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Tumblr_lag6bhaYhn1qaz0cxo1_500

Hanare: Pues para eso te traje ____,  tú quieres tu propia línea de ropa y ¿Qué crees? Aquí hay muchos empresarios.
Tú: Pfff.
Hanare: ____, me voy, ahí hay alguien a quien conozco y tengo que saludarlo, nos vemos luego.
Tú: Hanare, no — Casi  te pones de rodillas para detenerla pero ella se fue. Estuviste vagando y hasta que encontraste a alguien igual de solo que tú.
Tú: Hola, ¿Parece que estas igual que yo?
Xxx: Si, eso creo.
Tú: Soy ____.
Xxx: Lo sé, eres famosa, soy Hunter Valverde.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Matt-bomer-el-cine-en-rosa

Tú: Que nombre tan imponente.
Hunter: Si, fue idea de mis padres.
Tú: ¿Y tus padres viven aquí?    
Hunter: Amm, no, ellos… murieron hace tres años, cuando yo tenia 2i — En ese momento deseaste no haber preguntado nada.
Tú: Lo… lo siento… yo… no quería…
Hunter: Descuida, eso pasó hace mucho, ya lo superé.
Tú: Bueno, al menos tienes hermanos ¿Verdad?
Hunter: No, soy adoptado, mis padres sólo me adoptaron a mí… — Y así pasaron la velada, platicando  de sus vidas, de lo que les gustaba, alguna anécdota del colegio y cosas así, hasta que Hanare llegó por ti.
Hanare: Vámonos, ____.
Tú: ¿Ya?
Hanare: Hace rato te querías ir y ahora ya te quieres quedar, quien te entiende niña.
Tú: ¡¡Hanare!! Bueno, me tengo que ir, nos vemos.
Hunter: ¿Qué te parece si paso por ti para desayunar mañana?
Tú: Por mí encantada.
Hunter: Bueno, en ese caso, paso a las 8:45 a.m.de una vez te digo que soy muy puntual.
Tú: Eso es perfecto, me gusta la gente puntual.
Hunter: Hasta mañana, señoritas — Hunter besó la mano de Hanare y después la tuya. Te sentiste muy  alagada y sentiste como el calor aumentaba en tus mejillas.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Tumblr_lho1k2ci3V1qdmbu9o1_500



*En el coche*
 
Hanare: Hunter, es todo un caballero ____
Tú: Si — Estabas muy contenta.
 Hanare: Y muy guapo, vive a las a fueras de Barcelona, es empresario,  tiene unos viñedos a las afueras  y una hacienda enorme.
Tú: ¿Ahí es donde vive?
Hanare: Si, además de que sus vinos son los mejores de la región y en América son de los mejores, sólo los sirven en restaurantes mínimo 4 estrellas.
Tú: Wauu.
Hanare: El te conviene, además no te veía así de feliz desde Jo… — La tristeza cambió tu rostro.
Tú: No quiero hablar de él.
Hanare: ¿Sabías que Joe ha tenido mucho éxito como solista?  Al parecer el 2013 no fue su año, pobre, tú y él terminaron, los Jonas Brothers se separaron, perdió a su bebé,  pero este año le esta yendo mejor.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Kim-kardashian_4

Tú: Si, me alegro por él.
Hanare: ____, ¿Aún le quieres?
Tú: Si, pero sólo lo quiero, más ya no lo amo, todo el amor que sentía por él se convirtió en odio y con el nuevo CD me liberé de ese sentimiento, ahora simplemente si lo viera lo saludaría.
Hanare: ¿Y si él te pidiera volver?
Tú: Le diría que no, yo… yo no quiero volver a lo mismo, no quiero retroceder, lo quiero, pero solamente como un amigo y si algún día llegase a hablar con él, eso es lo único que le puedo ofrecer, amistad y nada más.
Hanare: ¿Y a Hunter? — Tú sonreíste.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500

Tú: Hunter, es… maravilloso.
Hanare: Creo que alguien se esta volviendo a enamorar.  — Ambas nos reímos.
 
Después de esa noche, Hunter y yo nos hicimos inseparables, él me llevó a conocer su haciendo y los viñedos era hermoso y después de dos semanas de conocernos, me pidió salir con él, pero no como amigos, yo accedí y una semana después ya éramos novios, la primera vez que hicimos el amor fue tan lindo, él fue un caballero… nunca en la vida me había sentido tan feliz, me estaba enamorando de Hunter con su forma de ser, sus regalos y su manera de apoyarme. Lo amaba y era feliz, aunque sólo tuviéramos cuatro meses de conocernos. 
También lo que me pasó durante este tiempo es que anunciaron que yo sería la cantante del mundial de futbol Brasil 2014, yo estaba muy emocionada y las felicitaciones en mis redes sociales eran inmensas.
También recibí una de Joe, pero no me sentía preparada para hablar con él. Cuando me enteré de su éxito en México con llenos totales en todas las ciudades a las que fue, le mande un tweet diciéndole “Felicidades por tu éxito en mi país Joe, bendiciones y sigue así” el me lo contestó con un “Muchas gracias ____”  estaba contenta por él, pero no más. La prensa amarillista como el blog de Pérez Hilton se empezó a llenar con títulos de “Reconciliación a la vista” “Son la pareja perfecta” “no pueden vivir el uno sin él otro” hasta que salí al público con Hunter y nos besuqueábamos en todas partes, cuando la prensa  y los fans vieron eso el caos fue inminente, había guerras en las redes sociales diciendo que yo me merecía algo mejor que Joe, que él me había lastimado, y los del team de Joe y yo estaban en desacuerdo con los otros del team Hunter y yo  hasta que eso pasó de moda.
Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas y espero y sigan pasando cosas así de buenas por mucho tiempo más.
 
El timbre de tu casa sonó y dejaste de escribir en tu diario, al cual ya tenias muy abandonado.
 
Tú: Hola, guapo.
Hunter: Hola hermosa, ____, te ves espectacular, amor.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Kristen-stewart-look-premiere-valentino-1

Tú: Esta es una cena especial, y tú no te quedas atrás.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 30804_matt-bommer-protagonista-ladron-guante-blanco

Hunter: Hecha por ti, y gracias por el alago.
Tú: Así es, por eso sabrá deliciosa.
Hunter: Ya lo creo.
Tú: Vamos al comedor — Hunter te siguió detrás.
Hunter: Sabes acá atrás tengo una vista maravillosa, no de gratis salgo con la mujer más sexy del mundo.
Tú: Jaja, según las revistas de modas.
Hunter: Las revistas de moda más importantes de todo el mundo amor.
 Tú: Exageran.
Hunter: Lo dudo — Cenaron una pasta estilo italiana, con uno de los mejores vinos de la cosecha de Hunter, de postre una tarta de chocolate con fresas deliciosa, después se dirigieron al salón a bailar un poco.
Tú: ¿Sabías que las personas se enamoran bailando? — Les susurrabas al oído.
Hunter: ¿Por qué lo dices? — También te lo susurro al oído.
Tú: Porque aquí es donde los cuerpos se juntan y se crean uno solo  — te separaste un poco de él para encontrarte con esos hermosos ojos azules — aquí el alma se revela tal cual, y todo lo que quieras decir, lo dices con la mirada, y con las caricias.
Hunter: Ahora sé por que tus canciones son tan buenas, eres muy profunda amor.
Tú: Gracias — Le tomaste el rostro con las manos y lo besaste, primero lento y después más rápido, sus bocas hicieron un baile más provocativo q1ue el que ustedes estaban bailando. Cuando se separaron aún con los ojos cerrados, en un suspiro le dijiste “te amo” cuando abriste los ojos lo viste. Ahí, parado enfrente de ti, sonriendo con esa hermosa sonrisa suya.
Hunter: Y yo a ti ____ — Te volvió a besar y ese beso acabó en tu recamara, después de lo que había sucedido con Joe, lo mejor era cambiar todo, incluida la casa, y ahora tenías otra.

Los besos se volvieron apasionados y dulces, tu espalda se erguía con cada caricia de Hunter, tú tocabas su espalda de arriba abajo, mientras el te besaba el cuello, la boca, las mejillas, y poco a poco fue descendiendo por todo tu cuerpo, te besaba con tanta dulzura que no te cabía duda de que ése hombre te amaba con todo su ser, y tú a él.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 19 Dic 2013, 1:41 pm


Chicas!!!!! el próximo capitulo será Joe contando todo lo que ha vivido durante esos seis mese, estará más triste que el de la rayis, U_U y en un rato les pasó el linck de la nueva nove.


las quiero besos.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 19 Dic 2013, 2:31 pm

Chicas aquí e link de la nove "contrato Matrimonial"
https://onlywn.activoforo.com/t69679-contrato-matrimonial-joe-y-tu#3709120
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Jue 19 Dic 2013, 7:51 pm

Ameeeeeee.... el cap..
lastima que las cosas tuvieron que salir asi...
sigueeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Jue 19 Dic 2013, 8:33 pm

hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Jue 19 Dic 2013, 8:49 pm

A haha pudiste volver!!
Fiesta en 3 2 1
 🍌  🍌  🍌  🍌
Increíble todo lo que ha pasado y me imagino lo que pasará no sera facil!
Seguila!!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Jue 19 Dic 2013, 9:20 pm

omaigad pero que hombre, si es matt*-*, matt bomer :D
y abajo Ian Somerhalder, oh my cheerios mis dos hombres jajaja
ame el cap, muy bien que bueno que esta volviendo a ser feliz.
aunque se que me pondre triste con el cap de joe pero ni modo fue por su culpa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 19 Dic 2013, 9:33 pm

siguelaaaa!!
MATT BOOMER :3
:3  creepygusta
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por durlingjb Jue 19 Dic 2013, 9:50 pm

siguelaaaa amooo tu me novelaaaaa... perooooo si me haces llorar... Que malaaa.. Quieroo un final feliz conmigo y con joe pleaseeee. Juntooos... Ya no quieroO llorar al menos que sea de felicidad, y tu otra novela ' las cosas pasan por algo' diossss lloroooo comoooo locaaaaa... siguela pleaseee
durlingjb
durlingjb


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 20 Dic 2013, 7:15 am

oh goooooooooooooooooooooooooooooooooooooood,siguela x.x
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Vie 20 Dic 2013, 8:35 am

Síguela :o
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por floranyeh Vie 20 Dic 2013, 9:09 am

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
floranyeh
floranyeh


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 42 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.