O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por goree! Vie 13 Dic 2013, 10:43 pm

Siguelaa xfavorrr!! :wut:
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 14 Dic 2013, 5:30 am

Si seguila pleaseeee!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 15 Dic 2013, 3:46 pm

Bueno, chicas, ya les subo su capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 15 Dic 2013, 5:08 pm

Canción De Capitulo: The Last Time





Capitulo 63



 Traición Revelada 







Llegaste a LA por la mañana, el cambio de horario les afectaba a Javier y a ti, pero no se dejaron llevar por él, ya que querías que todo acabará de una vez y empezar una nueva vida en España.
 
Javier: Que sueño.
Tú: Si, pero tengo que hacer esto ya.
Javier: Ok — salieron del aeropuerto donde varios paparazis estaban esperando por ti

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 UIJb3nnpxYadyKrOqiDN.0

no les contestaste nada, ni tú, ni Javier, sólo siguieron avanzando.
Javier: Cuanta gente.
Tú: Bienvenido a Hollywood — Ambos se rieron y fueron directo a la casa.
 
Cuando llegaron abriste la puerta y no se oía ni un ruido, al parecer Joe no había pasado la noche en la casa.
Tú: No hay nadie, vamos a arriba por mis cosas, de nuevo gracias Javier.
Javier: ____, deja de agradecerme tanto, eres como una hermana para mí, y te voy a apoyar siempre.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Javier-Hernandez-2

Tú: Gracias — Subieron a la habitación que compartías con Joe Al entrar recordaste todas las cosas que compartiste con él en ese cuarto y en esa casa, la nostalgia se apoderaba de ti.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Tumblr_m0rcbmzuNG1qfvzyf

Javier: ¿Estas bien ____?
Tú: Si, hay que acabar antes de que llegue Joe.
Javier: Ok — Empacaron varias maletas ya que tenias mucha ropa, sólo dejaste cosas que Joe te había regalado, no querías nada de él, ni siquiera esos lindos pendientes que te regalo cuando se fueron a vivir juntos, eran importantes pero querías dejar todo lo que tuviera que ver con Joe atrás, a pesar de que doliera.
Tú: Listo, creo que ya no falta nada.
Javier: ¿Estas segura? Dejas muchas cosas.
Tú: Lo que dejo son cosas que Joe me ha regalado y que no quiero conmigo, sólo eso.
Javier: Ok,  ¿Aún hay más?
Tú: Si, en la sala hay unos libros y unas fotografías que me quiero llevar.
Javier: Pues vamos por ellas.
Tú: De acuerdo — Bajaron las escaleras con todas las maletas y comenzaron a empacar lo que había en la planta baja que te perteneciera, algunas cosas las habían comprado ambos pero no las llevarías contigo, preferías que Joe las conservara o vendiese.
Javier: Vaya que tienes muchas cosas, 
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Mudanza-de-blog

en el aeropuerto no te dejaran llevar todo esto.
Tú: Lo sé, por eso le pedía a Hanare que comprara un departamento para meter todo, ya después lo mandarán poco a poco a España.
Javier: Piensas en todo.
Tú: Si, algo así jeje — El timbre de la puerta sonó, miraste a Javier con cara de quién será y después fuiste a abrir. Te llevaste una gran sorpresa al ver que la chica que estaba ahí era Blanda.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Chicinzurich-BLANDA-EGGENSCHWILER-3860

Tú: Blanda, hola — Blanda te miró confundida.
Blanda: ____, pensé que estabas en España, Joe no me dijo que vendrías, yo venía a comentarle algunas cosas de la boda.
Tú: Pasa Blanda, y amm, ¿Joe no te lo ha dicho?
Blanda: ¿Qué? — Pregunto curiosa.
Tú: Que no habrá boda.
Blanda: No, pero… — Su tonó cambio — Eso quiere decir que ¿Joe y tú terminaron, cierto?
Tú: Si — Dijiste triste.
Blanda: Perfecto — La miraste confundida, mientras caminaban a la sala.
Tú: ¿Por qué dices eso?
Blanda: ¿Podemos hablar… — Miró a Javier — a solas? — Miraste a Javier por encima del hombro y éste asentó y se fue.
Tú: ¿Qué pasa? — Seguías confundida.
Blanda: Que lo de la boda fue una escusa — Blanda empezó a merodear en la sal y su tono de voz era burlón — ____, yo sé que Joe y tú terminaron, yo sólo venia a consolarlo — Puso cara de puchero, tu la mirabas más confundida — ____, iré al grano, Joe terminó contigo por ese vídeo que resulto ser una idiotez, pero como tú eres una mujer con mucha dignidad y autoestima, yo sé que no volverás con él ni por todo el dinero del mundo, jaja, que irónico que Joe haya terminado contigo por eso y lo peor que te tratase tan mal como lo hizo, me lo contó, cuando él te veía la cara mientras tú estabas en Barcelona.
Tú: ¿A qué te refieres?
Blanda: A QUE TODO ESTE TIEMPO HAS SIDO UNA ESTUPIDA ____ — Levantó la voz al decir aquello — JOE TE ESTUVO ENGAÑANDO CONMIGO DESDE QUE TE FUISTE A ESPAÑA, NOS ACOSTABAMOS EN TU CAMA ____, MIENTRAS TU ESTABAS PENSANDO EN ÉL EN ESPAÑA — Estabas en shock.
Tú: MIENTES — Le gritaste y las lágrimas resbalaban por tus mejillas.
Blanda: NO, ILUSA, NO MIENTO, ÉL Y YO NOS REVOLCAMOS EN TU CAMA, CUANDO REGRESÓ DE BARCELONA ¿AQ UIÉN CREES QUE BUSCÓ? ¡¡PUES A MÍ!! — Joe te había engañado todo este tiempo, te dolía, porque era el amor de tu vida, cuando te juraba amor, era todo una mentira.
Tú: MIENTES — estabas desesperada.
Blanda: NO, ESTUPIDA, NO ¿Y SABES QUÉ MÁS? — Se acarició el vientre — VAMOS A TENER UN HIJO — Eso ya era demasiado. Recordaste lo que te había dicho Joe:
 
*Flashback*
 
Joe: ____, quiero que tengamos un hijo — Esto era una sorpresa.
Tú: Amm, ¿Ya?
Joe: No, aún no, pero si después de que nos casemos, yo sólo quiero tener hijos contigo ____.
Tú: Pues así será, lo dices como si alguien más fuera a tener un hijo tuyo Joe.
 
Tú: Claro, por eso me dijo aquello — Murmuraste para ti.
Blanda: Y si no me crees aquí tienes la prueba — Blanda te entregó una hoja, eran una prueba de ADN — Joe no me creía pero aquí esta la prueba de que seremos padres — Las lágrimas brotaban de tus ojos, te sentías, dolida, traicionada, engañada y muchas cosas más.
Tú: Eres una perra — Le dijiste mirándola y arrugando el papel.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Angry-girl

Blanda: Piensa lo que quieras, al fin de cuentas la que tendrá un hijo con Joe, soy yo, no tú,  ____, ____, ____, fuiste tan incrédula al creer que yo ayudaría con esa estúpida  boda, mientras tu pensabas en esas idioteces, Joe me hacia el amor como un loco, y ahora, aquí esta el fruto de la pasión.
Tú: Hmmm, de la pasión, pero nunca del amor, ahora — Te acercaste a ella y la jalaste del hombro — Lárgate…
Blanda: ¡Me lastimas suéltame!
Tú: Sal de mi casa maldita perra — La sacaste y le aventaste la puerta en la cara para que no pudiera decir nada más.
Fuiste a la sala y Javier ya te estaba esperando:
Javier: ¿Qué pasó ____? — Pregunto confundido.
Tú: Joe— Recordar lo que Blanda te había dicho hizo que rompieras a llorar — Me engaño, Javier, me ha engañado todo este tiempo, me pidió matrimonio cuando se revolcaba con Blanda, desde que me fui de LA, me ha engañado, en mi casa, en mi cama — Las lágrimas hacían que la voz se te quebrara.
Javier: No… no sé que decir ____.
Tú: Acompáñame a casa de Kevin y Danielle, por favor.
Javier: Claro, vamos — Tu condujiste a la casa de Kevin, estabas algo alterada, y lo único que querías era hablar con tus amigos. Al llegar a la casa tocaste el timbre y Danielle apareció.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Danielle-jonas-profile

Danielle: _____, no sabía que estabas aquí, en LA — Dijo confundida.
Tú: Llegué hoy, ¿podemos pasar?
Danielle: Claro, claro, hola Javier.
Javier: Hola Danielle, que bueno verte de nuevo.
Danielle: Igual —  Cuando llegaron a la sala viste a Joe sentado en piyama, junto con Kevin, Nick estaba ya vestido, al sentir sus presencias todos voltearon y Joe al verte se puso de pie.
Joe: ____, tenemos que hablar, por favor.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Ofrecen-arreglar-cejas-joe-jonas-imagen3

Danielle: Amm, creo que sería mejor que todos nos vayamos y dejemos a ____ y Joe hablar a solas, ¿Te apetece un café Javier?
Javier: Amm, si, si me haría bien.
Danielle: Perfecto, vámonos todos — Joe seguía mirándote fijamente y tú a él, la sangre te hervía. Cuando todos se fueron Joe fue el que inició.
Joe: ____, tenemos que hablar… — Joe se iba acercar a ti y tú le diste una bofetada, fue tan fuerte que la mano te ardió, Joe volteó hacía ti y te miró muy sorprendido — ____...
Tú: Eres un desgraciado Joe, te odio, cómo pudiste.
Joe_ ____,  perdóname, por favor, se que me equivoque, pero es que tú sabes, las cosas se pueden malinterpretar, y además ¿Qué querías que pensara, su siempre estas con él? ¿O acaso, ya me cambiaste por él? — Joe pasó de pedir perdón a comportarse como un idiota en segundo, se supone que te conoce, y sabe que nunca lo engañarías, bueno, al menos se supone, pero al parecer estabas equivocada.
Tú: ERES UN IDIOTA, JOSEPH — Le gritaste — ¡¡¡¡Todo este tiempo mientras me jurabas amor, te estas revolcando con Blanda!!!! — Joe se quedó estupefacto.
Joe: ____, déjame explicarte, Blanda…
Tú: ¿Qué me vas a explicar Joe? Que te revolcabas, con Blanda mientras yo estaba en España, y que vas a España y ve abofeteas por algo que no es real, mientras tú tienes a tu amante ¡¡¡aquí!!! EMBARAZADA,  ¿eso es lo que me quieres explicar Joe?
Joe: ¿Quién te dijo lo de Blanda?
Tú: Ella, fue a la casa para “consolarte” y me lo contó todo.
Joe: Ese hijo, puede no ser mío ____.
Tú: Lo es, me mostró la prueba de ADN y es positiva — Tus lágrimas era más constantes — ¿Por qué Joe? Sino me amabas me hubieses dejado, pero por qué me lastimaste de esta forma, Joe… — Tenías un nudo en la garganta — yo te amo, Joe — Joe estaba llorando.
Joe: ____, perdóname, por favor, yo también te amo, y mucho.
Tú: Si me amarás no me hubieses hecho lo que me hiciste Joe.
Joe: Perdóname, ____, por favor.
Tú: Dime la verdad Joe, la verdad por favor ¿Pensaste en mí antes de acostarte con Blanda?  — Las lágrimas de Joe resbalaron al momento en el que cerró los ojos, después de unos cuantos segundos los abrió de nuevo y te miró.
Joe: No — Te giraste y viste a todos detrás de ti.
Tú: ¿Ustedes lo sabían? — Le preguntaste a Kevin, Danielle y Nick.
Danielle: ____... — Te dijo en tono ce suplica.
Kevin: ____, te fallé, perdón.
Nick: ____, te veías tan feliz con Joe y no queríamos arruinar sus vidas, no éramos quienes, para decírtelo.
Tú: ¡¡¡¡¡¡Se supone que somos amigos!!!!!! 
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 838941

Yo los consideraba de mi familia ¿Por qué me hicieron esto? Dios, no… no quiero volver a verlos, a ninguno de ustedes, NUNCA MÁS, yo… los odio, a todos, Javier, por favor ya vámonos.
Nick: ____, déjame…
Tú: No te me acerques, todos, me dan asco, se suponía que me amaban y me quería, pero lo ÚNICO, que hicieron fue burlarse de mí a mis espaldas, los odio. — Dicho eso, caminaste hasta la salida y Javier iba detrás de ti.

Condujiste hasta el aeropuerto y tomaron el primer vuelo a Barcelona, estabas decidida, en dejar todo atrás, en dejar esa vida que habías creado en LA y hacer otra en España, en que una nueva vida te esperaría en Barcelona y lucharías por ella.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 15 Dic 2013, 5:15 pm


Espero y les guste, ya sé que esta algo trágico pero en la próxima temporada abra nuevas cosas , así que les haré un adelanto:
►Nuevo romance
►Matrimonio
►Sorpresas
►Tristeza
►Hunter (¿Quién será?)
►Y muchas cosas más.

Las quiero chicas saludos a todas ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Lun 16 Dic 2013, 7:33 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 :wut:  :wut:  :wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Lun 16 Dic 2013, 11:20 am

Omg! Síguela porfa! *-----* estúpido Jose aparte de como te trato :( síguela Porfa y no pelees con los chicos :( ellos no tienen la culpa de la babosada de joe
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por helado00 Lun 16 Dic 2013, 11:57 am

pues que bueno! que se jodan todos!!!
Espero rayis pueda rehacer si vida que bien se lo merece!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Lun 16 Dic 2013, 6:03 pm

Síguela !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Dic 2013, 8:30 am

Maldito Joseph asdfgh seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Mar 17 Dic 2013, 9:46 pm

aver si adivino:

►Nuevo romance: ay si no se pero es para rayis:)
►Matrimonio: Joe con blanda -.-
►Sorpresas: nose:S
►Tristeza: tampoco se XD
►Hunter (¿Quién será?): Matt XD
►Y muchas cosas más: nose jaja

bueno creo que soy la ùnica que se siente bien de que blanda le dijera la verdad, osea si arruina màs las cosas con joe y todo pero debìa enterarse de las cosas que le hacìa joe a sus espaldas, y tambien me gusto que les hablara asi a kevin, danielle y nick especialmente, porque sabìan que estaba mal y ya le iban a decir pero por esa "felicidad" decidieron no decirle, pues que creìan que ella nunca se enterarìa o que .

ya me desahogue jaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 18 Dic 2013, 10:32 am

awwwwwwwwwwwww monse dios porq aww porq la dejas asiiiiii no la dejes asiii sigueee sigueeee awwww porq tenia q meterse la blanda asquerosa esa (sorry si hay gente que le agrada) no es justoo awwww sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 18 Dic 2013, 4:29 pm


Chicas!!!!!!!!! ya empiezo a escribir el capi y más tardar mañana lo subo xD TERCERA TEMPORADA!!!!!!
y para que vean que las quiero acña les aclaro los puntos de la nueva temporada:

►Nuevo romance: ay si no se pero es para rayis:) ►Sip, es para la rayis
►Matrimonio: Joe con blanda -.- ►Nop, es de la rayis!!!
►Sorpresas: nose:S ►Alguien muere y la rayis se lamenta por todo lo que alguna vez juraron hacer 
►Tristeza: tampoco se XD ►Lo que ocurre cuando la rayis se entera de algo, cuando la rayis se va a CASAR!!! (Hunter no muere)
►Hunter (¿Quién será?): Matt XD El chico será, Matt Bomer *O* lo amo y es el novio de la rayis jeje
►Y muchas cosas más: nose jaja ►Estas son sorpresas ¿Vloverá la rayis con Joe? ¿Joe morirá? ¿El bebé de Blanda nacerá? ¿Joe se casará con Blanda?

¿O será Blanda la que muere?
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Miér 18 Dic 2013, 5:42 pm

Dios mío no nos hagas esto ! Se casa la rayis ? OMG ! Con joe cierto ?:o morir ?:o nonono ! Nose :( qe no sea Javier :( que la rayis se casará con Hunter ? O con Javier ?8-) o con robin van persie que se que no al caso pero sería bueno (8 o danny jones síguela pero de ya mujer !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Miér 18 Dic 2013, 6:19 pm

Wait no me digas que muere zayn:o o Javier :( no
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 41 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.