O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 31 Ene 2014, 11:13 pm

Canción Del Capitulo: The Fault In Our Stars



Capitulo 71
 
Preparativos en marcha
 


Salimos de la imprenta ya con las invitaciones en la mano, ya sólo era cosa de entregarlas y listo. Hunter y tú estaban muy felices porque la boda cada vez estaba más cerca.
Tú:¡¡Estoy tan emocionada!! Ya quiero que sea la boda.
Hunter: Yo también, me muero de ganas por verte en ese lindo vestido, que no me has querido mostrar.
Tú: Ya sabes que eso no se hace Hunter, tienes que esperar amor, es una regla oficial.
Hunter: Bueno, bueno esta bien espero, hasta que llegue ese momento—Caminaron hasta el coche en el cual los esperaba el chofer y después se subieron para ir a comer a un restaurante muy lujoso de Barcelona.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 49509

Después de la comida fueron a ver los arreglos de las mesas.
Tú: Aún no puedo creer que estés tan metido en las cosas de la boda.
Hunter: Sólo te casas una vez, así que quiero estar en todo.
Tú: No sabes lo feliz que me haces, por cierto, ¿A qué hora es mañana la cita con el doctor?
Hunter: A los nueve.
Tú: Bueno, entonces ya sabes, yo te acompaño.
Hunter: Amor no es necesario.
Tú: Claro que si, Hunter vas a ser mi marido, y eres el amor de mi vida, me preocupo por ti amor.
Hunter: Te agradezco la preocupación pero no es para tanto cariño.
Tú: Lo es, y no insistas que no cambiaré de opinión Hunter, punto final —Hunter te miró con miedo, ya que él no estaba muy convencido de que fueras, pero al parecer no habría manera de que desistieras.
 
La tarde transcurrió muy tranquila, se quedaron en casa, rentaron unas películas y prepararon algunas chucherías para ver las películas, después Hunter te pidió que tocaras el piano con la canción que tanto le gustaba, la de the fault in our star, mientras el te observaba como siempre, con una sonrisa que te hacía sentir con mucha paz interna.  
Se fueron a la cama y se quedaron dormidos, juntos y con las manos entrelazadas.
 
A la mañana siguiente te levantaste y te metiste bajo la ducha, después sentiste como unos brazos te rodeaban y sonreíste.
Hunter: No me esteraste.
Tú: Pensé, que dormirías más.
Hunter: En cuanto no te sentí, me levanté.
Tú: Perdona por haberte causado ese malestar.
Hunter: En realidad estuvo mejor así, porque te encontré de las mejores maneras en las que te he encontrado, y me gusta—Reíste en el agua y te volteaste para besarlo, ése beso se torno en otra cosa y una ducha que pintada para ser rápida fue muy larga.
Después del desayuno Hunter y tú partieron a ver al doctor, durante todo el camino Hunter estaba muy serio, casi no hablaba, algo que era raro en él. Al llegar con el doctor Hunter quería que lo esperaras a fuera pero tú te negaste y entraste con él. 
Doctor: Me alegra verlos, muchachos.
Hunter: doctor, ¿tiene los análisis que me mandaron hacer?—El doctor le entregó un sobre a Hunter y éste después de verlo te lo mostró.
Doctor: Como verán no es nada malo, sólo una falta de vitaminas pero con éstas todo estará bien.
Hunter: Ya vez amor.
Tú: Tenía que esta segura, pero Doctor ¿Me podría decir porque a Hunter en repetidas ocasiones le sangra la nariz? A veces creo que es grave, que tal si es leucemia— Le dijiste asustada.
Doctor: Tranquila _____, no es nada malo, sólo es que Hunter tiene la sangre demasiado fina y algún vaso sanguíneo se a de reventar algunas veces.
Tú: ¿Pero eso es normal?
Doctor: Si y no, no hay muchas personas así.
Tú: Uff, me tranquiliza saber eso.
Hunter: Bueno ¿Ya estas contenta?
Tú: Mucho, amor, estaba tan preocupada por eso.
Doctor: Como vez no hay de que preocuparse _____.
Tú: Si, es cierto—Tu celular sonó—Disculpen tengo que contestar, es importante.
Hunter: Ve—Saliste y Hunter se volvió al Doctor.
Doctor: ¿Hasta cuándo Hunter?
Hunter: ¿Hasta cuándo qué?
Doctor: No te hagas el tonto. ¿Hasta cuando le vas a decir tu prometida y futura esposa lo que te sucede?
Hunter: No, yo no quiero que ella sufra.
Doctor: Hace meses que dejaste la quimioterapia.
Hunter: Desde que me dijeron que no tenía cura.
Doctor: Hunter, el tiempo se esta acabando y tú lo sabes.
Hunter: ¿Cuánto me queda doctor?
Doctor: No te puedo decir una fecha exacta.
Hunter: ¿Podré acompañar a _____ por su gira en Europa? Inicia en dos meses.
Doctor: No, Hunter, no—Hunter cerró los ojos tratando de ocultar su dolor— el cáncer se a extendido por todo tu cuerpo, has mantenido esto oculto por mucho tiempo pero ya no puedes seguir haciéndolo más Hunter, _____ no se lo merece ¿No crees?
Hunter: Después de la boda se lo diré, lo prometo.
Doctor: Hunter… — El doctor no le pudo decir lo que le quería decir ya que entraste al consultorio.
Tú: Listo, ya esta, eran unos detalles de la gira por Europa, estoy tan emocionada, tendremos dos lunas de miel. Ambos estamos impacientes por irnos a recorrer Europa, no podremos ver todo pero estaremos juntos ¿Verdad amor? —Hunter te miró sonriendo y te abrazo.
Hunter: Así, amor, así es —Éste miró al doctor el cual movía la cabeza en señal de desaprobación.
 
Cuando salieron del consultorio se fueron a ver la comida del banquete de la boda, Hunter se encontraba muy animado por todas las cosas que tenía que probar y decidirse por el mejor banquete.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Banquetes%2Bpara%2BBodas

Tú: Es tanta comida amor—Le dijiste a Hunter, al ver toda esa comida ahí ante ustedes.
Hunter: Jaja, estas loca, no es mucha, al contario, tendrás mucha comida de donde probar.
Tú: Después no voy a caber en el vestido.
Hunter: ¿Acaso eres tonta mujer?
Tú: ¿Por qué dices eso? —Hunter te miró con una mirada tan tierna que te derritió.
Hunter: Porque yo te amo por la persona que eres, no por como te vez o por que talla eres, te amo por la persona que eres, por la buena mujer que eres, no me importa si subes 20 kilos, yo te amo _____. —Unas lagrimitas se escaparon de tus ojos y rodaron por tus mejillas
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Tumblr_lxqwgvHnRL1qfha86_large

y Hunter las quitó con su pulgar y te dio un tierno beso en los labios —Te amo _____, nunca lo olvides.
Tú: Nunca.
Hunter: Bueno, hay que probar un montón de comida que se ve riquísima, así que empezamos.
Tú: Ok—Comieron de todo, probaron gran variedad de comida gourmet y postres, cuando se decidieron se fueron a ver el pastel el cual sería de tres pisos blanco con rojo de yogurt natural.
Hunter: Esta delicioso.
Tú: Aún no puedo creer que hayas pedido uno para ti.
Hunter: Amor, esta delicioso, prueba—Hunter te dio una probadita del pastel mientras caminaban por el centro de la ciudad.
Tú: Mmm, tienes razón nuestro pastel estará delicioso.
Hunter: y lo probamos antes que nadie, eso es lo mejor.
Tú: Si, jeje, ¿Ahora que nos falta?
Hunter: Ammm ir por mi traje.
Tú: ¿Es legal que vea el traje del novio antes de la boda?
Hunter: Creo que la regla sólo es con el vestido de la novia, así que si, vamos para ver como va.
Tú: Bueno, me muero de ganas de verte con él —Se fueron a una tienda de los más reconocidos diseñadores a nivel mundial y tú esperaste hasta que Hunter salió de los vestidores con un traje negra brillante, una camisa blanca reluciente y un pañuelo rojo en el bolsillo del saco.
Hunter: ¿Y? ¿cómo me veo?
Tú: Eres la persona más hermosa que haya visto en toda mi vida, te vez tan… wau, que me siento tan afortunada de tenerte.
Hunter: Creo que eso quiere decir que me veo bien.
Tú: Más que bien amor, más que bien.
Hunter: Perfecto.
 


Próximo Capitulo:


Tú: estoy tan nerviosa, hoy es la boda—Le dijiste a tu mamá, la cual te esta ayudando con tu peinado.
Mamá: Si hija, Hunter estará muy feliz de verte amor.
Tú: Eso espero, eso espero.
Demi: Te vez hermosa _____, ¿Estas lista para irnos a la iglesia?
Tú: Si, andando.
Llegaste a la iglesia, en la cual había muchas personas esperando por ustedes, Joe te vio y se acercó a ti.
Joe: Estas hermosa _____, Hunter es muy afortunado de tenerte contigo.
Tú: Gracias Joe—Le dijiste con lágrimas en los ojos.


  
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 31 Ene 2014, 11:17 pm

Bueno chicas, espero y les guste el capi, aunque hay ciertas cosas que ocurrirán muy pronto que volverán a ver esta misma canción y lloraran U_U al igual que yo al escribir este capi. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 01 Feb 2014, 7:45 am

AWWW NOOO HUNTER PORQQQQ NOOOO LA RAYISSS ESTA SALADA CON LOOS HOMBRESSS NOOOOOOOO SIGUEEE MONSEEEE
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Dom 02 Feb 2014, 12:11 am

Sabia que Hunter estaba mal
pero no asi :( :( :( siguela pronto por fissss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Lun 03 Feb 2014, 11:37 am

Cuando amas de verdad haces sacrificios.
Que lindo el Hunter pero jo deberia ser así!!
Seguilaaaaaaaa
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 04 Feb 2014, 9:58 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Feb 2014, 10:03 pm

Chicas les traigo una nueva nove!!!!!!!!!!! 100% escrita por mí Diganme su quieren que la suba:

Sinopsis
 


____ había conocido a Joe años atrás por Internet, ahora después de tantos años de amistad, eran marido y mujer, pero su matrimonio cada vez estaba más cerca de terminar.
Después de dos años de matrimonio ____ se da cuenta de que éste no ha sido lo que ella esperada y lo mejor sería terminarlo para siempre ya que Joe le demuestra más atención a su trabajo que a su esposa.
¿Podrá Joe recuperar el amor de su esposa después de tanto descuido? ¿Podrá ____ perdonar todo ese tiempo que Joe no estuvo con ella?



 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Miér 05 Feb 2014, 4:24 pm

no la puedes dejar asi :( NO HUNTEEEEEEEEEEEEER!
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 06 Feb 2014, 6:17 am

Sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Jue 06 Feb 2014, 11:07 pm

Sigue¡!!!!!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 08 Feb 2014, 7:23 am

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 08 Feb 2014, 11:10 pm

Chicas, mañana les subo capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 09 Feb 2014, 6:45 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Dom 09 Feb 2014, 7:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 09 Feb 2014, 11:10 pm

Canción Del Capitulo: Take My Heart Back.


Capitulo 72
 
La boda.
 


El día más esperado había llegado y hoy te casabas con Hunter. Estabas muy emocionada al fin serías la señora Valverde y dejarías atrás tu apellido de pila, pero sobre todo serías oficialmente la esposa del amor de tu vida, sería la esposa de Hunter, que eso era lo que te hacía más feliz.
Tú: estoy tan nerviosa, hoy es la boda—Le dijiste a tu mamá, la cual te esta ayudando con tu peinado.
Mamá: Si hija, Hunter estará muy feliz de verte amor.
Tú: Eso espero, eso espero.
Demi: Te vez hermosa _____, ¿Estas lista para irnos a la iglesia?
Tú: Si, andando.
Llegaste a la iglesia, en la cual había muchas personas esperando por ustedes, Joe te vio y se acercó a ti.
Joe: Estas hermosa _____, Hunter es muy afortunado de tenerte contigo.
Tú: Gracias Joe—Le dijiste con lágrimas en los ojos.
Joe: No llores o arruinarás tu maquillaje.
Dami: Joe tiene razón _____. —Ambos estaban a juntos en frente de ti.
Tú: ¿Saben? Siempre he sido fan del team Jemi, y me gustaría que ustedes volvieran, pero ahora si, en serio, los quiero a ambos y quiero que sean felices y ustedes hacen una hermosa pareja— Demi y Joe se miraron y después sonrieron.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Joe_jonas_y_demi_lovato_02_29032010

Joe: Eso no va a pasar nunca _____. Yo amo a Demi pero como a una hermana y no tengo planeado jugar con ella.
Demi: Joe tiene razón, a nosotros lo único que nos une es una bella amistad y esta vez esperamos no arruinarla.
Tú: Mmm, pues que mal, pero si eso creen, esta bien, los quiero chicos.—La abrazaste a ambos.
Mamá: No quiero interrumpir pero ya es hora, toma hija—Tu mamá te entregó tu ramo de rosas rojas, después te tomaste una foto con Joe, otra con Demi, otra con tu mamá y otra con todos juntos.
Bajaron las escaleras de tu casa y encontraste a Danielle y Kevin, con la pequeña Alena y a Nick con Katy.
Kevin: Te ves hermosa _____.
Tú: Gracias. Chicos yo… espero y me perdonen por lo que pasó… yo… yo me comporte como una tonta, y…
Nick: Olvídalo _____, Tú tenías razón al estar molesta.
Danielle: Si, _____, Nick tiene razón—Danielle cargaba a la pequeña.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Rs_600x600-140206103729-600.danielle-jonas-baby-dogs-instagram-020614

Tú: Gracias chicos, ahora… ¿Puedo cargar a la bebé?
Danielle: Claro, toma. —Cargaste a Alena y la meciste en tus brazos, ésta sonrió—Ohh por dios, sonrió.
Joe: Le agradas—Joe estaba a un lado tuyo.
Kevin: ¿Les puedo tomar una foto?
Tú: Si—Joe posó sus brazos en tu hombro y tú te acercaste más a él, ambos sonreían y tú mostrabas a Alena la cual esta muy complacida ya con sus 4 meses de nacida. (Le cambié la fecha de nacimiento xD)
Kevin: Listo, se ven bien.
Tú: Haber—Viste la foto y en efecto se veían muy bien, un poco de tristeza te invadió al pensar que tal vez esa podría ser tu boda con Joe, pero si las cosas no fueron así es porque no estaban destinados, así de simple.
Joe: Si—Dijo con algo de tristeza—Bueno, ya vámonos o llegaremos tarde—La alegría volvió a su rostro.
Todos: Si andando.— Detuviste a Joe.
Tú: Joe, espera.
Joe: ¿Qué pasa?—Te preguntó preocupado.
Tú: Nada, sólo que, te quería dar las gracias, por apoyarme.
Joe: Sabes que siempre te voy amar _____, pero tu lugar no es a mi lado, es con Hunter, así que lo acepto. —De nuevo las lágrimas se acumularon en tus ojos y te abalanzaste sobre Joe para abrazarlo.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 691301965984

Tú: Gracias, Joe.
Joe: Estamos para complacer.
Tú: ¿Lo tomaste de 50 sombras de Grey verdad?
Joe: Si, bueno, leí el libro.
Tú: Muy bueno ¿verdad?
Joe: Si, ya vámonos, o Hunter pensará que no te quieres casa con él.
Tú: Tienes razón, andando.


Tu papá los estaba esperando afuera de la casa y después de unas cuantas felicitaciones y unas lágrimas derramadas por parte de ambos, partieron a la iglesia.
 
Cuando llegaron a ésta, notaste que los invitados ya estaban ahí pero no había señal de Hunter.
Tú: ¿Dónde esta Hunter?—Preguntaste preocupada.
Joe: Iré a ver si esta adentro. —Joe bajó de la limosina y se dirigió a la iglesia. Te sentías un poco mareada por todo lo que había afuera de la limosina, como las vayas para impedir que las personas cruzaran, en las cuales había muchos fans esperando verte, al igual que paparazis, toando fotos de todo.
Tú: Creo que voy a vomitar—Le dijiste a tu familia.
Mamá: Tranquila hija, hay mucha gente es verdad, pero todo esta bien —Joe regresó a la limosina y entró.
Joe: Hunter no esta dentro.
Tú: Entonces hay que esperarlo aquí, no voy a salir si él no llega.
Tu hermano: _____, si en 10 minutos tu novio no llega vamos a tener que entrar a la iglesia o el padre se irá.
Tú: Esta bien, esta bien. Tal vez el tráfico no lo deja, lo llamaré. —Le marcaste per su celular estaba apagado.— Lo tiene apagado.
Joe: Tranquila,  _____, todo esta bien, ya verás.
Tú: Te creeré—Pasaron los diez minutos pero tú insistías en quedarte otros pocos más hasta que llegaron a los 20 minutos y Hunter no llegaba.
Joe: Será mejor que entremos a la iglesia, los invitados se están impacientando.
Papá: Joe tiene razón hija.
Tú: Esta bien, andando—Se bajaron de la limosina y todas las personas que estaban ahí, comenzaron a aplaudir y gritar tu nombre. Joe te ayudó ya que tú estabas aun mareada y sentías que las piernas te fallaban.
Al ver que ambos iban del brazo, los fans comenzaron a corear el nombre que le había puesto a su relación. Tú tenías las mejillas encendidas y Joe trataba de ocultar una sonrisa. Ambos saludaron y entraron a la iglesia, después de ustedes todos lo invitados. Se colocaron en sus respectivos lugares y esperaron adentro por Hunter.
Tú: Ni siquiera Estefano ha llegado.
Joe: Estefano iría por Hunter ¿No?
Tú: Si.
Joe: ¿Y por qué no le llamas a él?
Tú: Tienes razón, el debe estar con Hunter—Marcaste el número de Estefano pero éste no contestó—No contesta ¿Y si algo malo les pasó?
Joe: Tranquilízate _____, todo va a estar bien, ya verás, ya no han de tardar, sólo hay que esperar.
Tú: desde hace 40 minutos debió de haber empezado la boda Joe— Las lágrimas estaban en tus ojos.
Joe: Tranquila, pronto llegarán—Joe se fue a su asiento y 10 minutos después el padre se acercó a ti.
Padre: Hija, ya tenemos una hora de retraso, si tu novio no llega será mejor cancelar todo—El pensar en que Hunter te pudo haber dejado plantada te causo un inmenso dolor.
Tú: No padre, yo conozco a Hunter y sé que él no me haría esto— Miraste a Joe el cual seguía llamando desde tu celular a Estefano o Hunter. Joe movió la cabeza en señal de desaprobación ya que ninguno contestaba, después se acercó a ti.
Tú: Joe, ¿Qué tal si Hunter me dejó plantada? —Las lágrimas ya descendían por tus ojos y las personas comenzaban a murmurar.
Joe: ¡No digas eso _____!— Te reprendió Joe— Yo sé cuanto te ama Hunter, él jamás haría una cosa así. — Joe se alejó un poco de ti y tu celular comenzó a sonar, Joe lo sacó del bolsillo de su pantalón y miró la pantalla—Es Estefano—Te lo entregó y contestaste.
Tú: ¡Estefano! ¿En dónde están?— Le preguntas un poco alterada —Hace una hora debieron de estar aquí, el padre ya me advirtió que no seguirá esperando más ¿Acaso es que Hunter no quiere casarse conmigo? Estefano di…
Estefano: _____. Déjame hablar por favor, Hunter… Hunter esta mal.
Tú: ¿Cómo que esta mal? — Joe estaba a un lado tuyo.
Estefano: Me va a matar pero… Hunter esta muy grave en el hospital. Tienes que venir, acá te explicaré todo — Dejaste caer el celular y éste se deslizó por tu vestido, después empezaste a caminar por el pasillo ante la mirada de todos. Joe tomó el celular y contestó.
Joe: ¿Qué es lo que pasa? — Joe caminó hasta ti para darte alcance.
Estefano: Hunter esta en el hospital.
Joe: ¿Cuál hospital?—  Joe ya iba a un lado tuyo y todas las personas hablaban en voz alta, tu familia tratando de entender y corriendo hacía ti, tu seguías mirando al frente sin decir nada, sólo caminabas. Las lágrimas caían de tus ojos como cascada.
Estefano: El hospital central
Tú: No esta muy lejos d la iglesia, vamos para haya.
Estefano: Date prisa, antes de que sea muy tarde— Joe colgó y tú lo miraste.
Tú: ¿En dónde?— Le dijiste en shock.
Joe: El hospital central.
Tú: Necesito un carro Joe— Ya estaban a las afueras de la iglesia.
Joe: Será muy difícil pasar entre toda esa gente ____.
Tú: Entonces correré.
Joe: ¿DE qué habl…— Joe no terminó la pregunta porque tú comenzaste a correr para salir de ahí — ¡_____, ESPERAME! — Te gritó Joe, pero tú no te detuviste.
Te quitaste el velo y tu perfecto peinado había desaparecido. Los zapatos te estorbaban así que también te los quitaste y corriste dejándolos atrás. Joe te alcanzó y te detuvo, la prensa estaba por todos lados, tomando fotos, preguntándote si Hunter te había plantado, pero no respondías.
Joe: _____, hay que ir en un bus — Tomaron el bus que en esos mementos iba pasando y se sentaron hasta mero atrás. Apoyaste tu cabeza en el hombro de Joe y éste te abrazaba, las personas los miraban con curiosidad y les tomaban unas cuantas fotos después de que los reconocieron.
 
Cuando llegaron al hospital de inmediato fueron con la recepcionista.
Tú: ¿Cómo esta Hunter Valverde?
Recepcionista: Lo siento, no puedo darle esa información.
Tú: ¡Es mi prometido, y se esta muriendo!—Le gritaste a la mujer haciendo que todos voltearan a verlas.
Estefano: _____, al fin llegas. — Te dirigiste hasta él.
Tú: ¿cómo esta Hunter? ¿Qué le pasó?
Estefano: Él, él tiene leucemia _____, desde hace años. Estuvo tomando quimioterapia pero hace un año y medio le dijeron que ésta ya no servía, que ya no tenía cura.
Tú: ¿Por qué no me dijo nada?
Estefano: Porque no quería que te sintieras obligada a estar con él, pensaba hacerlo después de la boda, pero… no hubo boda.
Tú: Quiero verlo.
Estefano: Ven, sígueme — Estefano te llevó a la habitación de Hunter y cuando abrió la puerta lo viste ahí, débil, pálido, con los labios morados, parecía cansado, como si no le quedara mucho tiempo. No pudiste, saliste y comenzaste a llorar.
Tú: No puedo, no puedo verlo así, no 
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Tumblr_inline_msk4af7I9P1qz4rgp

— Movías la cabeza negándote a creer aquello y Joe te tomó por los hombros y te obligó a que lo miraras.
Joe: _____. Hunter te necesita, si tu amor por él es tan grande como dices, vas a tomar valor y entrarás a verlo, ¿me oyes? No te comportes como una niña asustada eres una mujer y te comportarás como tal.
Tú: Tienes razón — Te secaste las lágrimas, te tranquilizaste y entraste. Hunter estaba dormido o al menos eso creías. Te acercaste a él y tomaste su mano, la cual estaba helada. AL sentir un toque Hunter abrió los ojos y te sonrió.
Tú: Al fin despertaste — Le dijiste con una sonrisa.
Hunter: ____. Lo siento amor.
Tú: No te disculpes Hunter — Las lágrimas ya estaban cayendo de nuevo.
Hunter: No, no llores _____, por favor.
Tú: ¿Por qué no me dijiste?
Hunter: Porque no quería que supieras esto. Le dije a Estefano que no te llamara, prefería que creyeras que te había plantado y me odiarás a esto _____.
Tú: Estas loco.
Hunter: Vete _____, no quiero que estés aquí.
Tú: No, no me iré, te amo y voy a estar aquí contigo ¿Me oyes?
Hunter: No, vete, es lo mejor, no quiero que cargues con esto.
Tú: No Hunter, no me iré, tú y yo nos íbamos a casar y eso es lo que vamos a hacer.
Hunter: ¿De qué hablas?
Tú: Quiero estar contigo, quiero ser tu esposa, n me importa si sólo sea por unas horas, un día, una semana, no me importa, yo quiero estar contigo y punto. Sólo quiero eso.
Hunter: Te amo.
Tú: Y yo a ti.
Dos horas después el padre y tu familia estaban en el cuarto de Hunter, listos para oficiar la boda.
Después de dar el si, tanto por la iglesia como por lo civil, todos se fueron.
Tú: Ahora soy oficialmente tu esposa, la señora Valverde.
Hunter: Me gusta como suena, vete a descansar _____, por cierto, te ves preciosa amor.
Tú: No, no me voy a ir a ningún lado, voy a  estar aquí contigo —Te subiste a un lado en la cama de Hunter y te acostaste con él, le pasaste una mano por el estomago y Hunter te acarició el cabello.
Hunter: Cántame _____, cántame la canción que tanto me gusta—Comenzaste a cantar para Hunter con los ojos llenos de lágrimas, sabías que muy pronto él ya no estaría contigo. 


Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Tumblr_mre8ue8hG51stbu92o1_500


 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 47 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.