O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 28 Feb 2014, 7:50 pm

:'/
Qué feo :( pero era necesario para que pueda recuperarse u.u
:( nooo que no se acabe!
me encanta esta novee!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 01 Mar 2014, 3:14 pm

Siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Sáb 01 Mar 2014, 10:55 pm

pobre rayis, la muerte de Hunter
la destrozo....siguela por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 02 Mar 2014, 11:53 pm

Chicas, les quiero compartir esta nove, que en lo personal amé!!!!! 
Les dejo la sinopsis y ustedes deciden si la subo o no xD :


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Joe Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a _____, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. _____ sucumbe a la atracción que el alemán ejerces obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Joe empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 03 Mar 2014, 1:19 am

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 03 Mar 2014, 8:31 pm

Monse_Jonas escribió:Chicas, les quiero compartir esta nove, que en lo personal amé!!!!! 
Les dejo la sinopsis y ustedes deciden si la subo o no xD :


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Joe Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a _____, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. _____ sucumbe a la atracción que el alemán ejerces obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Joe empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



 
AYYY SIII SUBELAAAAA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Mar 04 Mar 2014, 2:23 pm

Uuuuuu que fuerte
Ojala mejore
Seguila!!!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Mar 2014, 11:21 pm

Chicas!! aquí esta el link de la nueva nove:
https://onlywn.activoforo.com/t76248-pideme-lo-que-quieras-joe-y-tu-adaptacion#4174907
Espero verlas por haya xD


PD. Mañana les subo capi chicas 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 05 Mar 2014, 11:45 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 06 Mar 2014, 12:13 am

Canción Del Capitulo: On the line.



Capitulo 76
La rehabilitación
 
*Narras tú*
 
Ya han pasado dos meses desde que estoy aquí. Desde que entre a rehabilitación no he tenido contacto con nadie. Y no es porque no pueda, es porque no quiero, no quiero hablar con nadie, menos con el imbécil de Joe, que lo único que hiso fue traicionarme.
Enfermera: _____, tienes una llamada.
Tú: No quiero habla con nadie.
Enfermera: Es Joe.
Tú: Menos con ese traidor, no quiero, dile que me deje en paz.
Enfermera: Esta bien. —Joe me ha llamado desde el segundo día que ingrese pero yo jamás le tomo la llamada, no quiero saber nada de él, lo detesto, no quiero saber nada de él.
 
Psicóloga:¿Cómo has estado _____?—Siempre me hace la misma pregunta. No tiendo como no se cansa.
Tú: Normal.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Tumblr_lp3qp3AR0t1qd8f1ro1_500

Psicóloga: ¿Normal? Ósea que ni bien ni mal.
Tú: Exacto.
Psicóloga: ¿Has hablado con Joe?
Tú: No.
Psicóloga: ¿Por qué no?
Tú: No quiero saber nada de él.
Psicóloga: ¿Estas molesta porque te trajo aquí?
Tú: Si.
Psicóloga: ¿Te has puesto a pensar que lo hizo por tu bien?
Tú: Me traicionó.
Psicóloga: Yo no diría lo mismo.
Tú: ¿Por qué no?
Psicóloga: Él lo único que hiso fue ayudar a una amiga y sinceramente creo que él te quiere más que como una amiga.
Tú: Eso no me importa.

Psicóloga: No digas cosas de las que después te puedas arrepentir _____. Joe te ama, se le nota cada vez que viene.
Tú: ¿Joe ha venido?—Le pregunté curiosa. Su gesto me hiso sonreír.

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Tumblr_llnswi0gMr1qgn99t

Psicóloga: Si. ¿Quieres verlo?
Tú: Si es para escupirle en la cara si.
Psicóloga: _____, deja de comportarte como una niña, ya eres una mujer y aunque en este momento estés molesta con Joe por lo que ha pasado, en el fondo deberías de estar feliz de que te haya sacado de ese hoyo en donde estabas.
Tú: No puedo perdonarlo.
Psicóloga: ¿Entonces si Joe estuviera con otra mujer tú estarías contenta?—Como no respondí la psicóloga prosiguió.—Tu silencio me lo dice todo. Tú no quieres ver a Joe con otra _____.
Tú: Me da igual, yo… soy casada, amo a mi marido.
Psicóloga: Tu marido murió _____, y tienes que aceptarlo. Sino, no podrás seguir.
Tú: No quiero seguir. Sólo quiero irme de aquí.
Psicóloga: No te podrás ir de aquí hasta que no dejes ir lo que te esta haciendo daño.
Tú: ¿me esta diciendo que Hunter me hace daño?
Psicóloga: No, Hunter no, pero que no aceptes que él ya no esta, eso si te esta haciendo daño.—U aparato que tenía la psicóloga sonó.
Tú: Se acabó el tiempo, me voy.
Psicóloga: Nos vemos mañana _____.
Tú: Si.
 
Salí y me fui a mi habitación, quería recostarme y pensar en todos eso momento hermosos que viví al lado de Hunter.
Por la noche después de cenar volví a mi habitación, pero antes de eso Carla, una chica que conocí me detuvo.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 3-selena-gomez

Tú: ¿Qué pasa?
Carla: Ven, tengo algo que enseñarte. Vamos a mi habitación.
Tú: Ya es hora de dormir Carla, me voy.
Carla: No, no, esto te va a gustar, anda, sígueme.
Tú: Esta bien. —Entramos en la habitación de Carla y ésta puso el seguro.
Tú: ¿Qué haces?
Carla: Shhh, se van a dar cuenta. —Carla se agachó y se acercó con a su cama de donde debajo de ésta, sacó una botella de whisky.
Tú: ¿De dónde la sacaste?—Le pregunté sorprendida.
Carla: Soborné a alguien.
Tú: ¿Con qué dinero?
Carla: No necesite dinero. Toma. —Al principio dude pero cuando olí el delicioso aroma no lo dude y tomé. Joder, se sintió tan bien. No me lo creía. El delicioso sabor pasando por mi garganta. Lo necesitaba, lo necesitaba mucho y Carla había sido mi salvación.
Tú: Gracias Carla.
Carla: No hay de qué.—Duramos bastante rato  tomando hasta que alguien tocó la puerta y como ésta estaba cerrada con el seguro un enfermero la pateó y entró.
Enfermero: Aquí están las dos.
Carla: Como… hacen escándalo… estamos bien.
Tú: Joden mucho. —Ambas nos reímos.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Selena+y+demi+lovato

Enfermero: Ambas van a sus habitaciones.
 
Al día siguiente tuve una resaca muy fuerte. Quería beber más pero no podía, no me lo permitirían.
Carla y yo estábamos castigadas sin llamadas ni visitas, lo cual a mí e dio igual, ya que nunca aceptaba ninguna de las dos, pero Carla si.
 
Me encontraba en el jardín regando unas plantas, eso me gustaba y me relajaba.
Xxx: _____. —Escuche como alguien me llamaba por mi nombre y esa voz la reconocía muy bien, sabía quien era, así que me gire para observarlo y ahí estaba, parado enfrente de mí, Joe Jonas, la persona que más detesto en éste mundo.
Tú: ¿Qué haces aquí?—Le dije muy molesta.
Joe: ¿Por qué lo hiciste ____?—Me dijo triste.
Tú: A  ti que te importa.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Tumblr_m8pvizI4u01rujpp9

Joe: Claro que me importa, ¡por Dios _____!  Dos meses, llevabas dos meses sin una gota de alcohol y en unos minutos lo arruinaste todo. Estoy tan decepcionado de ti _____.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Tumblr_m00wgfShXp1qmflzy

—Sus palabras me dolieron, y las lágrimas ya estaban en mis ojos.
Tú: Pues si tanto te molesta déjame en paz, vete, has tu vida, y deja la mía, nadie te pidió esto, nadie te pidió que cuidaras de mí. —Le dije entre lágrimas.
Joe: Te equivocas.
Tú: ¿A qué te refieres?
Joe: Hunter, me pidió que cuidara de ti. Porque sabía que tú no estarías bien, y yo se lo prometí, le prometí que cuidaría de ti y aunque no quieras es lo que estoy haciendo. ¿Crees que a Hunter le hubiese gustado verte así? Claro que no _____, a él jamás le hubiera gustado ver la persona en la que te convertiste. —Mis lágrimas descendían. —Tengo que irme ____, tengo cosas que hacer en USA y no puedo hacer nada desde aquí, no sé cuando pueda regresar, pero por favor, deja de comportarte como una niña berrinchuda porque yo sé que no eres así y no cometas más tonterías _____—Joe estaba enojado conmigo, lo conocía bien y sabía que estaba molesto.—Toma—Me entregó una carpeta. —Tal vez esto te ayude a saber quien eres. —Joe se giró y sin despedirse se fue. Abrí la carpeta y me di cuenta de que era un álbum de fotos, el cual tenía muchas de Hunter y yo, Joe y yo, yo y mis amigos. Parecía feliz con todos, estaba contenta en esos momentos. Joe tenía razón, a Hunter no le hubiese gustado verme así, todo este tiempo he estado equivocada. Corrí hasta la salida tratando de llegar hasta Joe, pero una enfermera me detuvo.
Enfermera: No puedes acercarte a la salida ____.
Tú: ¿Dónde esta Joe?
Enfermera: Se acaba de ir.

Tú: Tengo que hablar con él.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Jue 06 Mar 2014, 8:50 am

Que reaccione de por Dios!!
Seguila
Seguilaaaaaaaa
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Jue 06 Mar 2014, 8:57 am

Continuaaaa...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Jue 06 Mar 2014, 3:43 pm

O por dios <3 síguela :( esa rayis :(
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 07 Mar 2014, 8:37 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Vie 07 Mar 2014, 9:12 pm

Lpm! Seguila
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 50 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.