O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 25 Mar 2013, 12:55 pm

Capitulo 11

Es la casa de mis sueños

Hanare te llevo a tu casa y esta era inmensa no podías creer lo que estabas viendo ya que era sólo para ti!!
Tú: Wau esto es increíble!!!!!! De verdad esta casa es mía?
Hanare: Claro que si ____ (tn) es toda tuya
Tú: Pero es inmensa me dará miedo estar aquí sola
Hanare: No te sientas mal “tu novio” – lo dijo remarcando esa parte – esta muy cerca de ti
La curiosidad te gano y no pudiste evitar hacerle una pregunta
Tú: En donde esta la casa de Joe?
Hanare: Haya – Dijo señalándote con el dedo una casa que se encontraba dos casas después de la que estaba en frente tuyo a la izquierda (¿me entendí?)
Tú: Wau esta muy cerca
Hanare: Era lo que Carl quería, por eso escogió esta casa
Tú: Él se fija en todo verdad?
Hanare: cierto jeje, bueno vamos a mostrarte toda la casa
Tú: Claro!!
Hanare te llevo por toda la casa viste la sala de estar, el estudio, la cocina, el comedor, el gimnasio, el spa, el jardín que era hermoso!!, la cancha de tenis, la alberca y después te mostro el segundo piso de la casa en el que había 6 recamaras y la principal que era la tuya y la más bonita.
Tú: OMJ esta genial la casa!! Y mi cuarto esta muy hermoso!! Esto es un sueño!!Me encanta la casa!!
Hanare: Me alegro ahora ven a ver tu coche
Tú: Vamos– le dijiste super emocionada!!
Hanare te llevo a la cochera en la cual había dos coches un carro y una camioneta
Hanare: Mira los dos son tuyos
Tú: Wau OMJ!! Son hermosos pero creo que usaré la camioneta jejeje
Hanare: La elección es tuya, y bueno yo ya me voy porque tenemos muchas cosas que hacer mañana así que nos vemos ____(tn)
Tú: Hanare espera
Hanare: ¿Qué pasa?
Tú: Es que… que voy a usar para dormir??
Hanare sonrió un poco y después te contesto
Hanare: En tu habitación hay una piyama y un cambio de ropa, me tome el atrevimiento de comprarlo esta mañana cuando Carl me aviso que hoy llegarías
Tú: Gracias Hanare eres muy linda
Hanare: No hay de que linda, hasta mañana
Tú: Hasta mañana
Hanare se fue y tu te fuiste directo al interior de la casa, fuiste a la cocina tomaste un poco de jugo del refrigerador ya que por suerte te habían comprado un poco de comida, lo básico. Después de acabar con el jugo te fuiste a tu habitación la cual era inmensa y en donde había un guardarropa enorme… pero vacio
Tú: Joder ¿todo esto para mí? Prácticamente mi recamara era del tamaña de este guardarropa y ahora este lugar es sólo para guardar la ropa jaja que locura!!
Debido al pesado día que habías tenido y de que no era muy temprano que digamos te pusiste la piyama que Hanare te había dicho y te fuiste directo a la cama, ya en está te recostaste y te pusiste a pensar en todo lo que había pasado, desde lo que paso Joe la primera vez que lo viste,tu ceremonia de graduación, pasando por lo de Xavier y por lo de la película, la salida con Joe que a pesar de que ya era tarde la heladería estaba abierta y los paparazis
Tú: Hoy fue un día de locos hmm – dicho esto caíste en los brazos de Morfeo eran como las 3 a.m.

Tu celular sonó como a las 9 a.m. tú aun estabas dormida así que contestaste un poco adormecida
Tú: Bueno (bostezo)
Xxx: Linda, mira lo pensé y pues te voy a dar una segunda oportunidad
Tú: ¿Xavier? – Al reconocer su voz te despertaste bien
Xavier: Si mi amor soy yo
Tú: Wou numero uno no me digas mi amor, numero dos ayer me dejaste muy claro que creías que era y numero tres déjame en paz
Xavier: Te estoy hablando para que arreglemos las cosas!!
Tú: No me grites!!
Xavier: Como no quieres que te grite si te comportas como una idiota!!
Tú: Xavier púdrete!!
Xavier: Mira mejor voy a tu casa y ahí hablamos vale?
Tú: No estoy en mi casa
Xavier: Y en donde demonios estas??!!
Tú: Que te importa – Dicho esto le colgaste y en ese momento sonó el timbre de tu casa – Jo y ahora que?!! –Dijiste molesta ya que Xavier te había hecho enfadar – Que quiere!!???
Xxx: Wou que enojada que te paso??
Tú: Lo siento Joe es que Xavier me llamo
Al escuchar eso Joe se tenso
Joe: Y que te dijo??
Tú: Pues…



Canción del capitulo: Let´s get crazy
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oXZLDpX3EY4[/youtube]
(No sé porque no sale en video :lloro: )
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 25 Mar 2013, 1:11 pm

Monse_Jonas escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Malota por que la dejas ahí! Siguela aaww Joe es una ternura :3

Jeje soy mala bueno un poquito ñ_ñ ya la sigo

Si eres mala muy mala e.e
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 25 Mar 2013, 1:15 pm

Aggg que quiere Xavier, hay Jose esta celoso :3 wow que mansion! yo qiero una! :P uuh le dira lo que le dijo ese tonnto? D: sube mas!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 25 Mar 2013, 1:19 pm

HOLAA!!
NUEVA LECTORA
SIGUELAAA!!
EL SUEÑO DE TODAS <3 AUNQUE SEA A LA FUERZAA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 25 Mar 2013, 10:55 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:
Monse_Jonas escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Malota por que la dejas ahí! Siguela aaww Joe es una ternura :3

Jeje soy mala bueno un poquito ñ_ñ ya la sigo

Si eres mala muy mala e.e

Sólo lo normal badumtss
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 25 Mar 2013, 10:57 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Aggg que quiere Xavier, hay Jose esta celoso :3 wow que mansion! yo qiero una! :P uuh le dira lo que le dijo ese tonnto? D: sube mas!

Xavier será la piedrita en el zapato ñ_ñ (Ya di muchos detalles) :gasp:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 25 Mar 2013, 10:59 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:HOLAA!!
NUEVA LECTORA
SIGUELAAA!!
EL SUEÑO DE TODAS <3 AUNQUE SEA A LA FUERZAA!

Bienvenida linda!! ñ_ñ y efectivamente como es el sueño de toda Jonatic trate de hacer la nove lo más apegado a lo que puede ser algún día la realidad ñ_ñ :muack: :corre: :happuy:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 26 Mar 2013, 11:44 am

Aaag ya con eso me dijiste todo okno! Aaag ahora que quiere el tonto de Xavier e.e' nomas viene a estropearlo todo aaagh pero en fin siiguela:D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Kari_JB Mar 26 Mar 2013, 12:13 pm

olaaaa
NUEVA LECTORA
me encanta tu novela es
como el sueño de toda jonatica jajaj
por favor siguelaaa!!!
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 26 Mar 2013, 12:45 pm

Kari_JB escribió:olaaaa
NUEVA LECTORA
me encanta tu novela es
como el sueño de toda jonatica jajaj
por favor siguelaaa!!!

Beinvenida!!!!!!! :amor: Me legra tanto que te guste ñ_ñ Y ahorita mismo subo capi :canto: ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 26 Mar 2013, 12:47 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Aaag ya con eso me dijiste todo okno! Aaag ahora que quiere el tonto de Xavier e.e' nomas viene a estropearlo todo aaagh pero en fin siiguela:D

Te diré un secreto, en un par de capis más él viajara a Los Ángeles para ver a la rayis huy xD :muack: :jojojo:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por damned Mar 26 Mar 2013, 12:53 pm

plis sube cap
me facina tu nove!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 26 Mar 2013, 1:13 pm

Canción del capitulo: Hello Beautiful
https://www.youtube.com/watchfeature=player_embedded&v=PY66RgWEwBo[/youtube]

Capitulo 12

Joe esta celoso

Joe: ¿Quién?
Tú: Pues fue… fue Xavier él quería que… bueno más bien hablo para decirme que me daba una segunda oportunidad…
Joe: ¡Que! ósea después de como te trato “te quiere dar una segunda oportunidad”? Pero ese idiota que se cree??
Tú: Mira hay que olvidar eso si? Y mejor pasa
Joe: ok – Joe camino hacia dentro de tu casa y hecho un vistazo - ¿y te gusta tu casa?
Tú: Gustarme?? Por dios si la amo es hermosa!!!
Joe: Me alegra que a mi novia le guste
Cuando Joe dijo esas palabras tu corazón empezó a latir a mil por hora
Tú: Eso suena bien… pero a la vez raro – dijiste eso bajando la cabeza
Joe: Bueno pues es lo que Carl quiere
Tú: Joe pero eso no me gusta… mira amm yo no sé es que… yo amaba a Xavier… bueno en realidad aun lo amo
Al escuchar eso a Joe le dio un ataque de celos
Joe: Pues tal vez deberías de volver con él
Tú: ¿Disculpa? ¿Cómo me puedes decir eso?
Joe: Aún estas enamorada de él no??
Tú: Si pero él me trato como una cualquiera!!! – le gritaste eso a Joe
Joe: Mira… discúlpame ¿si? Es que me Salí de mis casillas – dijo eso acercándose a ti
Tú: Estaba bien… de hecho en verdad parecías un novio celoso jajaja

-------------------------------------------------
(Pensamiento de Joe)

Si supieras lo que siento por ti

(Fin)
-------------------------------------------------

Joe: Bueno es que te tengo que cuidar no? Además de que ante el mundo eres mi novia
Tú: Eso no me gusta
Joe: A ti nada te gusta – te lo dijo algo molesto
Tú: No te enojes lo que pasa es que me siento rara sabes, ayer era mi graduación, tenia un novio, era todo tan… perfecto y ahora estoy en Hollywood, tengo un novio ficticio,no se nada de mis padres ni hermanos, voy a ser la supuesta “estrella”de una película en la que es en ingles y mi ingles es pésimo, además de que sigo en piyama, tengo hambre y estoy despeinada – lo dijiste un poco irritada
Joe: Jajaja… jajaja
Tú: De que te ríes? A mi no me causa gracia
Joe: Wou que genio y veras el novio no te preocupes yo lo controlo, lo de Hollywood ya pasara te acostumbraras, háblale a tus padres y listo, lo de la peli serás la mejor estrella, el ingles eso se aprende, lo de la piyama – Joe te miro de arriba abajo – te ves muy bien
(Tu piyama era así)


Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Pijamas
Tú: Hanare sólo me dejo esta
Joe: Te ves bien en ella... te ves... sexy
Tú: Cuidado donde miras Jonas
Joe: Wou ok, ok no te enojes es más, mejor veo a otro lado... pero sigamos con lo de tus problemas existenciales, lo de la hambre ha de haber algo en la nevera y lo de despeinada busca un cepillo y listo, vez todo tiene solución – lo dijo y después se tiro en el sofá
Tú: Wau para ti todo es fácil cierto? – se lo dijiste mientras te sentabas a un lado de él
Joe: Algo… no mucho – te miro a los ojos -____ (tn) eres muy linda
Tú te pusiste nerviosa después de escuchar esas palabras
Tú: Gracias Joe – bajaste la cabeza
Joe: Y también eres muy penosa jaja
Tú: No te rías – le diste un golpecito en el hombro
Joe: Ok perdón, pero no me golpes
Tú: Jajaja, oye Joe como cuanto dinero ganaré por la película?
Joe: No pensé que eso te importará tanto eso – lo dijo un poco molesto
Tú: No lo tomes a mal es sólo que… bueno pues me gustaría saber, anda dime
Joe: Pues no lo sé… tal vez unos 4 o 6 millones de dólares – seguía molesto
Tú: Wau no puedo creerlo eso es mucho!!!! Imagina todo lo que podría comprar – Joe empezó a sentirse incomodo ya que creía que a ti no te importaban esas cosas – pero eso es lo de menos lo importante es que podre ayudar a mucha gente – la expresión de joe cambio
Joe: A que te refieres?
Tú: Si, ósea que no ves a cuantas personas podre ayudar, y niños wau eso seria genial al igual que fundaciones jeje
Joe: No pensé que eso te importará
Tú: Es que ni siquiera me dejas terminar cuando ya piensas mal
Joe: Lo siento… me disculpas?
Tú: Claro - Tú y Joe se vieron a los ojos por mucho tiempo, hasta que éste se fue acercando más y más a tiy cuando estuvo a punto de darte un beso…
Tú: Tengo que abrir la puerta
Joe: Ok, demonios por que siempre interrumpen en el mejor momento.

Fuiste a ver quien era y al abrir viste a Hanare que te miro de arriba abajo
Hanare: ____ (tn) aun no estas lista?
Tú: Amm no lo siento… es que…
Joe: Es mi culpa Hanare, yo viene a molestarla

En ese momento Carl y Kim aparecieron atrás de Hanare

Carl: Wou chicos así que han pasado la noche juntos
Kim: Veo que no pierden el tiempo – dijo muy seria
Tú: ¡Claro que no! Eso es mentira – tu cara estaba super roja por lo que habían dicho
Joe: No hagan comentarios tan tontos por favor a lo mucho tengo 20 minutos aquí
Carl: Bueno, Bueno chicos no se molesten pero ya saben “no hagas cosas buenas que parezcan malas”
Tú: Pero si yo estoy en piyama y él ya esta vestido
Kim: Tal vez ya se iba
Joe: Kim… por favor si
Kim: Que poco sentido del humor tienen
Joe: Que te pasa yo tengo mucho…
Hanare: Bueno que bien pero ____ (tn) ve a cambiarte que nos tenemos que ir hay muchas cosas que hacer, como ir de compras, al estilista, dentista, nutriólogo y más – te empezó a decir esto mientras entraban Kim, Carl y ella
Tú: Amm ok, con permiso
Te fuiste y 20 minutos después ya estabas de regreso
Tú: Ya estoy lista
Joe: Te vez hermosa ____ (tn)
Tú: Gracias
Hanare: Perfecto vámonos
Joe: Nos vemos luego ____ (tn)
Tú: Si
Tú y Hanare salieron de la casa y Carl, Kim y Joe se quedaron en ella
Carl: Cuando la vuelvas a ver no será la misma créeme
La expresión de Joe cambio


Como verán Kim es muy seria y muy amargada jeje, chicas espero y les haya gustado el capi
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 26 Mar 2013, 1:14 pm

damned escribió:plis sube cap
me facina tu nove!!!

Justo lo acabo de hacer espero y te guste ñ_ñ :canto:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 26 Mar 2013, 2:02 pm

Monse_Jonas escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Aaag ya con eso me dijiste todo okno! Aaag ahora que quiere el tonto de Xavier e.e' nomas viene a estropearlo todo aaagh pero en fin siiguela:D

Te diré un secreto, en un par de capis más él viajara a Los Ángeles para ver a la rayis huy xD :muack: :jojojo:

Queeee!!! :O fgaskd noooo! e.e!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.