O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Mar 2013, 9:58 pm

damned escribió:ah soy nueva lectora
ese xavier es un maldito
plis siguela prontooo
xfa!! me encanta

Bienvenida!!!! que bueno que te guste ñ_ñ y ya subo capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Mar 2013, 10:10 pm

Capitulo 8

¡Me largo de aquí!

Tu corazón se acelero al ver como te miraba tan fijamente, cada paso que dabas, cada movimiento que hacías en todo lo observaba, parecía tu sombra, algo que te empezó a poner nerviosa un poco.

Carl: ____(tn) así que tu eres la “famosa” chica que quiere arruinar la reputación de mi estrella…
Tú: ¡Esos es mentira! Yo no sabia nada!!
Carl: Y tú esperas que te crea??
Tú: Estoy diciendo la verdad señor
Carl: No, no linda no me llames señor, me llamo Carl
Tú: ¿Usted fue el que me mando a traer cierto?
Carl: Así es linda, aparte de linda, inteligente… me gusta
Tú: Mire le juro que yo no hice nada es más ni siquiera sabia nada de eso!!!
Carl: Mira, eso ya no importa aquí lo que importa es que tú serás la protagonista de mi película junto con Joe

Te sorprendiste tanto como joe de lo que había dicho, aunque a Joe ya se lo había dicho este creyó que sólo era una broma.

Joe: ¿Estas hablando en serio? Ella no sabe nada
Tú: El tiene razón, este no es mi mundo
Carl: Hmm claro que si linda, tan sólo mírense son la pareja perfecta ¿no es así Kim?
Kim: Tienes toda la razón Carl
Carl: Ya ven, ustedes serán la mejor pareja de Hollywood!!
Tú: Pe…Pero yo no quiero eso!! Yo estudiaré la universidad en agosto!! Esto no es para mí… yo… yo me voy de aquí
Carl: Eso no será posible
Tú: ¿Qué?
Carl: Así es, tú firmaste este contrato y si te quieres ir pues tendremos que ir a corte y eso cuesta mucho, si tú pierdes me tendrás que dar como 10 millones de dólares por indemnización o ir a la cárcel y pues lo lógico es que pierdas ya que esta es tu firma – Carl te mostro el documento donde efectivamente estaba tu firma
Tú: Yo… yo no firme nada!!!
Carl: ¿Estas segura?
Cuando Carl te pregunto eso te pusiste a pensar y recordaste aquellos papeles que le habías firmado a Kim
Tú: Yo lo único que firme son los papeles para entrar a USA y ya
Carl: ¿De casualidad leíste los papeles?
Tú: Amm no
Carl: He ahí tu error, y ni modo no puedes hacer nada lo siento linda

Sabías que eso no era lo que querías, tú sólo querías una vida normal y tranquila en tu ciudad, tener un buen empleo formar una familia y ser feliz, así de simple, y jamás se te paso por la mente estar rodeada de paparazis, chismes, famosos, fiestas y todas esas cosas.
Tú: Pe…pero eso es una trampa!!!
Carl: Así es Hollywood sorry, ahora escúchame bien, tú no dirás nada de lo que paso con Joe de hecho ninguno de los dos lo hará, de eso nos encargamos nosotros, de tu familia no te preocupes a ellos no les faltará nada, Kim por favor tráeme a la manager de ____ (tn) – Kim salió del despacho y volvió muy rápido con una mujer de 40 años aproximadamente – ella será tu manager, Hanare, no te preocupes por donde vivirás eso ya esta solucionado lo mejor es que tú y joe serán prácticamente vecinos algo que nos conviene, coche igual ya esta resuelto, ¿hablas ingles?
Tú: Muy poco
Carl: Ok, en lo que están listas las locaciones, vestuario y todas esas cosas tú aprenderás ingles, tienes dos meses, Hanare se encargara de eso y también de tu cambio de look, recuerda que eres famosa no una chica cualquiera ¿entendido?
Tú: ¿Tengo otra opción?
Carl: Hmm pero anímate ya veras como te va a gustar cambia esa cara linda Hollywood no te permite esa cara que tienes
Tú: Pues es la única que tengo!!!!!!!!!
Carl: Mira mocosa insolente a mi no me hablas así me entendiste!!! Tú aquí harás lo que yo te diga!!!!!!!!
Tú no querías eso, no querías estar ahí, no pudiste más y comenzaste a llorar algo que Joe noto, aunque tú trataste de limpiar tus lagrimas muy rápido.
Joe: Carl tampoco la trates así
Tú: Yo… ¡yo me largo de aquí! – saliste corriendo del despacho sin saber a donde…
Carl: Kim ve por ella!!!
Kim: ¡no te preocupes!
Joe: Yo voy contigo!!
Cuando salieron del edificio vieron como te subías a la moto de uno de los chicos de mensajería
Kim: ¡Joder! La mocosa se fue!!
Joe: Yo voy por ella
Joe subió a otra moto igual de algún chico de mensajería y trato de alcanzarte
Joe: ____ (tn) ¡espera! No vayas tan rápido!!
Tú volteaste atrás y viste como Joe te seguía en otra moto por el retrovisor
Tú: ¿Que querrá? De seguro que vuelva pero no lo haré!! – dicho eso aceleraste más
Joe: ____ (tn) ¡espera! Jo no vayas tan rápido te matarás!!
Sentiste como ibas perdiendo velocidad así que observaste el combustible y viste que ya se te había agotado
Tú: ¡Maldición!
Joe: Ya esta bajando la velocidad que bueno, esta chica esta loca – dicho esto Joe sonrió.
Cuando la moto ya no avanzo más te bajaste de esta y viste como Joe se te acercaba en la moto, después descendió de ella y fue hacía ti, verlo caminar de esa manera hizo que te dieran escalofríos, ya que Joe tenia un poder para seducir aún sin proponérselo.
Joe: ¿Estas loca? Te pudiste haber matado!! – Joe te dijo gritándote
Tú ¿Y que tal si eso quería? – tu igual se lo gritaste
Joe: No te creo!! - Joe bajo la voz – ¿que te paso ahí? – dijo viendo tu moretón en la mejilla.

Canción del capitulo: A ti
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 22 Mar 2013, 4:00 pm

ugfsadkljfgadfgd waaaa! quiero masss cappss! malditoss perros tramposos! :3 igual qiero salir en la peli muajajaxD
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por Monse_Jonas Vie 22 Mar 2013, 4:14 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:ugfsadkljfgadfgd waaaa! quiero masss cappss! malditoss perros tramposos! :3 igual qiero salir en la peli muajajaxD

Jajaja, Hoy por la noche trataré de subir otro ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por nickian Vie 22 Mar 2013, 6:51 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Quiero saber
Q pasa
nickian
nickian

Mensaje por Monse_Jonas Vie 22 Mar 2013, 9:11 pm

nickian escribió:Síguela
Síguela
Síguela
Quiero saber
Q pasa

Ya subo capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Vie 22 Mar 2013, 9:22 pm

Capitulo 9

Joe: Hollywood será increíble contigo

Tú: Amm no te importa
Joe: Sino me importara como dices no te estuviera preguntando - Dios no podías creerlo Joe Jonas se estaba preocupando por ti eso era increíble!! - ¿me dirías?
Tú: Bueno pues… mi novio bueno más bien ex, se enojo tanto por lo que dijeron en las noticias de chismes de famosos… que me golpeo
Joe: ¡¿Por qué se atrevió a hacer eso?! – Joe lo dijo tan enojado que te pareció… lindo
Tú: Porque… no te lo puedo decir
Joe: ¿Por qué no?
Tú: pues porque es algo muy intimo
Joe: El golpe fue cuando estaban en el hotel ¿verdad?
Tú: Tú como sabes eso?
Joe: Yo estaba ahí cuando Kim le dijo a Carl que tú estabas ahí con tu novio
Tú: Haha… pues… si
Joe: Dime por que fue
Tú: No me dejaras hasta que te lo diga ¿cierto?
Joe: Cierto
Tú. Vale – lo dijiste en un suspiro y bajaste la cara –Es que fue mi graduación y el y yo cumplimos un año de novios y él… él quería que él y yo hiciéramos el amor y pues yo no estaba segura y fuimos al hotel y cuando estábamos a punto de hacerlo le dije que no, – Al oír eso Joe sonrió - después él vio en la tele eso de las fotos y cuando yo salí del baño el me bofeteó, ¿contento?
Joe: ¡Claro que no! Ese imbécil te golpeo y eso no… ¡¡mira si hubiera estado ahí le hubiera roto la cara!!
Tú: No te creo… ¿por qué harías eso? – le dijiste mientras subías la mirada directo a él
Joe: Pues… porque… me caes bien, por eso
Tú: Hahaha… ok – volviste a bajar la vista – bueno ya te lo dije y ahora me voy… adiós – levantaste la cabeza y Joe te tomo de el brazo
Joe: no, no, no tú vienes conmigo
Tú: Claro que no!!
Joe: Deja de comportarte como una niña!! Ya tienes 18
Tú: ¿Y qué? Yo lo único que quiero es regresar a México y nada más ¿Qué es tan difícil?
Joe: Amm… si, firmaste un contrato, tienes que cumplirlo
Tú: Pero yo no sabia!!! Esa vieja bruja de Kim y ese otro me engañaron!!
Joe: No son malos, sólo que son especiales
Tú: Kim es muy amargada para ser de menos de 30
Joe: Jajaja pienso igual jaja
Tú: jajaja
Joe: Te ves hermosa cuando sonríes
Tú: Gracias – te sonrojaste y bajaste la cabeza
Joe: Jajaja así que eres tímida y no sólo una loca
Tú: No soy una loca – golpeaste a Joe en el brazo y después este comenzó a saltar gritando:
Joe: ¡¡¡¡estas loca, estas loca, estas loca jajaja!!!! – tú lo empezaste a corretear para hacerlo que se callara hasta que el te tomo entre sus brazos, te pego a él y te dijo mirándote fijamente a los ojos:
Joe: Hollywood será increíble contigo
Tú: Esto no es lo mío, y a todo esto tú no tenias un concierto hoy? – se lo dijiste sosteniéndole la mirada
Joe: Eso se arreglo para el próximo sábado, espero y vayas y no te preocupes yo te ayudare lo juro
Tú: ¿Hablas en serio?
Joe: Claro, ____ (tn)
Tú: Es increíble que aún no olvides mi nombre y veo que cumpliste tu promesa, ya hablas un español perfecto!!
Joe: Jeje si, lo hice y ahora tu me tienes que prometer algo
Tú: ¿Qué?
Joe: Que aprenderás ingles al igual que yo español
Tú: Te lo prometo – Joe empezó a despegarte de él y aunque no le dijiste nada no querías que se alejara de ti
Joe: Sabes que tal si vamos por un helado? – justo en ese momento una camioneta se paro junto ustedes
Kim: Por mi encantada

Tú pulso se acelero al ver a Kim ya que era muy pero muy hábil e ingeniosa y sabias que era una tipa de cuidado.

Joe: Kim por favor déjanos solos, ____ (tn) y yo queremos estar solos
Kim: Amm… ok pero tiene una hora en una hora los quiero en el despacho de Carl ¿entendido?
Joe y tú: Si
Kim: Bueno, mandaré a alguien por las motos y para que les traigan un carro, bye – dicho eso Kim se fue, tomo su celular y le marco a Carl – Carl los deje solos, querían tomar un helado
Calr: Perfecto!! Esos dos serán la mejor pareja de Hollywood!! Y la película un éxito!! Sólo falta que se enamoren y listo
Kim: Créeme que para eso no falta mucho
Carl: Hay que hacer todo lo posible por que eso sea rápido!!
Kim: No te preocupes yo me encargo
Carl: Perfecto

Rato después contigo y Joe
Joe: ¿Te gusto?
Tú: Claro que si, estuvo delicioso!!
Joe: Que bien, aunque el mío es de chocolate y esta más rico (no sean mal pensadas ñ_ñ)
Tú: Pues el mío estaba más porque ya me lo acabe jaja

Ustedes estaban felices paseando por Los Ángeles hasta que unos paparazis se les acercaron y los empezaron a molestar

Paparazi 1: Oye ____ (tn) ¿Qué se siente ser la chica más afortunada del mundo?
Paparazi 2: ¿Son novios?
Paparazi 3: ¿Es cierto que Joe te violo?
Tú: Joe que es esto??
Joe: Quítense, ____ (tn) no me sueltes
Tú: No

Joe y tú lograron huir de todo ese escándalo y subieron al coche que Kim les había mandado
Tú: Eso fue muy raro y muy fastidioso
Joe: Bienvenida a tu nueva vida
Tú: Aún no me gusta
Joe: Con el tiempo lo hará, ya veras
Tú: Si tú dices

Canción del capitulo: Fly on the wall
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 23 Mar 2013, 5:53 am

Me encanto el capitulo siguela!!!! :P Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 23 Mar 2013, 8:03 pm

Malbafergar11 escribió:Me encanto el capitulo siguela!!!! :P Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 2000130356

Trataré de seguirla hoy ñ_ñ que bien que te guste haha que linda eres ñ_ñ :lloro: :aah: :bye:
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 24 Mar 2013, 7:58 am

Wow que cap:3 fjsjfhd ssiigueee :3 aagh esos paparatzis --'

Mensaje por Monse_Jonas Dom 24 Mar 2013, 4:45 pm

Decidí poner primero la canción jeje por si la quieren escuchar al principio o mientras leen la nove ñ_ñ

Canción del capitulo: Today Was a Fairytale

Capitulo 10

Esta bien me quedo

Joe: ____ (tn) así que sabes andar en motos he – Te dijo eso mientras manejaba directo al despacho de Carl
Tú: Si, es algo que hago desde los 15
Joe: Wau tan chica
Tú: sip jeje
Joe: Y cuéntame que tal era tu relación con tu ex
Tú: Pues era… linda pero él mostro su verdadero ser después de ver esas fotos, ni siquiera dejo que le explicara, sólo me bofeteó y se fue, así sin más
Joe: Es un idiota
Tú: Y yo también por haber salido con él
Joe: Tú no sabias como seria él
Tú: Cierto jeje pero eso ya es pasado, él ya no vale la pena
Joe: Es bueno que pienses así
Tú: Gracias
Joe: Llegamos
Tú: Si – lo dijiste en un suspiro
Joe: ¿Vamos? – Joe ya estaba en tu puerta para ayudarte a bajar
Tú: Wau eres rápido
Joe: Lo sé
Tú: Y además arrogante
Joe: También lo sé
Tú: Jajaja el loco eres tú jajaja
Joe: Mentira eres tú
Tú: Claro que no!! Jaja

Desde una ventana en el 5to piso Kim y Carl los estaban viendo
Carl: Son perfectos!!
Kim: Tengo que admitir que hacen una pareja muy buena
Carl: No, buena no, la mejor!!!
Kim: Bueno, la mejor
Tú y Joe subieron hasta el despacho de Carl en el cual ya los estaban esperando

Joe: Ya llegamos
Carl: Perfecto y que tan les fue?
Tú: Unos locos nos siguieron
Joe: Paparazis
Carl: Y les dijeron algo de las fotos?
Tú: Ellos a nosotros si, nosotros a ellos no
Carl: Ok, Kim organiza una conferencia de prensa he informales de la película sin muchos detalles y de que ____ (tn) es la protagonista, que desde el año pasado ella ya había sido seleccionada para ser la protagonista y que Joe y ella se conocieron y pues que en efecto ellos tienen un a relación
Joe: ¡Que!
Tú: Pero eso es mentira!!
Carl: Pues hagan que esa mentira sea creíble
Tú: Pero yo tenía un novio en mi país
Carl: Diremos que sólo fue para alejarte de las cámaras que él no fue nada
Tú: Pe… pero eso es muy feo
Carl: Así es Hollywood, lo siento linda

Joe estaba a un lado tuyo y te abrazo

Carl: Perfecto así los quiero ver siempre y Joe tu serás el encargado de mostrarle a ____ (tn) la ciudad
Joe: Por mi encantado
Tú sonreíste y te sonrojaste un poco
Carl: Bueno por ahora Hanare te levara a conocer tu casa y por trasporte ya te dije no te preocupes te daremos el que quieras para que lo uses cuando quieras
Tú: Amm hay un problema
Carl: ¿Cuál?
Tú: no se manejar
Joe: Yo te puedo enseñar
Carl: Perfecto, esto cada vez esta mejor así los quiero ver siempre, Kim llama a Hanare para que lleve a ____ (tn) a su casa
Kim: Enseguida
Joe: ____ (tn) desde mañana comienzan las clases he
Tú: Claro que si, amm sólo una pregunta Carl
Carl: Dime
Tú: ¿Podre llamara mi familia?
Carl: Claro que si linda sino estas presa
Tú: Gracias

En ese momento entro Kim con Hanare

Kim: Hanare ella es ____ (tn) y será tu cliente, ____ (tn) ella es Hanare y será tu manager
Tú: Un gusto Hanare
Hanare: Lo mismo digo
Tú: Hablas español que bien!!
Hanare: Si jeje
Carl: Bueno al parecer se llevan bien, perfecto, Hanare llévala a su casa por favor y ____ (tn) desde mañana clases de ingles y de manejo ¿entendido?
Tú: Claro que si
Carl: Bueno hasta mañana y Hanare quiero informes he
Hanare: Claro, amm ____ (tn) ¿sabes cantar?
Tú: No que va yo sólo canto en la ducha
Joe: Mentira!! Te oí cantando en el carro de regreso y cantas muy bien es más mañana te haremos unas pruebas
Tú: Amm ok
Hanare: Bueno vámonos
Joe: Hasta mañana ____ (tn)
Tú: Hasta mañana Joe - se miraron fijamente durante varios instantes hasta que sintieron un flash en sus caras
Joe: ¿Que fue eso?
Carl: Lo que buscaba, la concesión entre ustedes y no lo olviden desde mañana son novios ante las cámaras
Joe: Yo no lo olvido – lo dijo mirándote aún a los ojos
Tú: Ni yo
Hanare: ____ (tn) vámonos hay muchas cosas que hacer
Joe: Te veo mañana
Tú: Si

Ya se que es un poco cortito pero muajaja soy un poquito mala, bueno lo normal
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 24 Mar 2013, 11:07 pm

Malota por que la dejas ahí! Siguela aaww Joe es una ternura :3

Mensaje por Malbafergar11 Lun 25 Mar 2013, 11:01 am

No pasa nada a mi me a gustado igual :P siguela!!! Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 1755303498 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 1755303498 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Monse_Jonas Lun 25 Mar 2013, 12:38 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Malota por que la dejas ahí! Siguela aaww Joe es una ternura :3

Jeje soy mala bueno un poquito ñ_ñ ya la sigo
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Lun 25 Mar 2013, 12:40 pm

Malbafergar11 escribió:No pasa nada a mi me a gustado igual :P siguela!!! Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 1755303498 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 1755303498 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 3 1755303498
Okis doki ya la sigo por ustedes ñ_ñ :canto: :corre:
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba