O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Sáb 10 Ago 2013, 10:04 pm

joe deberia hacerle caso a sus hermanos
o en verdad perdera a la rayis :( siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 10 Ago 2013, 10:37 pm

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 12:09 pm

Monse porq nos haces sufrir awww
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Lun 12 Ago 2013, 7:57 am



Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 13 Ago 2013, 5:42 pm


Chicas, chicas, mañana la sigo, ahora lo que quiero que me digan es ¿cómo les gusta más la nove? con imágenes o sin imágenes, dependiendo de como me digan mañana el capi será así.
GRACIAS
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 14 Ago 2013, 6:43 am

Pues a mi me gusta asi como la has hecho hasta ahora:3
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 3:03 pm

Siguelaaaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por hope7 Miér 14 Ago 2013, 5:10 pm

Pues, hasta el momento han estado chevere!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 14 Ago 2013, 10:53 pm

Canción Del Capitulo: I Need Your Love






Capitulo 50
 
Milán



Danielle, Kevin, Nick y Kattie llegaron a la casa de Kevin y Danielle, Nick y Kevin se veían visiblemente molestos y Danielle y Kattie no entendían.
Danielle: ¿Ahora si me vas a explicar que es lo que pasa Kevin?
Kevin: ¿Prometen no decir nada? Ambas – Danielle y Kattie se miraron y después asintieron – vale, Joe engaño a ____ con Blanda
Danielle: WAU – Kattie no dijo nada - ¿Y no le va a decir a ____?
Nick: No, no quiere perderla
Kattie: Eso es muy bajo
Kevin: Exacto, pero no podemos obligarlo y no podemos decirle a ____, esos es algo entre Joe y ella
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Kevvvyy

Danielle: Pero somos sus amigos
Nick: Si, pero Joe es nuestro hermano, y por mucho que queramos a ____, no podemos traicionar a nuestro hermano
Kattie: Tienen razón
Danielle: Pero si ____ se entera que nosotros lo sabíamos y no le dijimos, nos va a odiar
Kevin: Hay que correr ese riesgo amor – Danielle movió la cabeza a los lados
 
*Narra Joe*
 

Me fui a  mí casa después de haber dejado a _____ en el aeropuerto, yo no quiero perderla y si le digo es lo más probable así que no le diré nada, la amo y no la quiero perder, así de simple.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Joe-Jonas

El viaje había sido largo y estabas agotada así que en cuanto llegaste te tiraste en la cama y trataste de dormir.
Al día siguiente fuiste al club ya que te habían llamado para decirte los nuevos planes del equipo.
 
Carla: ¡Hola ____! Te vi en los premios y wau, Joe y tú son una hermosísima pareja – Carla era la secretaria del presidente del club
Tú: Gracias, me agrada eso jeje
Carla: Ven te acompaño a la sala de juntas, todos están allí
Tú: Gracias  - Entraste y te sentaste a un lado de Javier, él y tú se habían convertido en muy buenos amigos.
Javier: ¿cómo estas?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 N_chivas_guadalajara_javier_hernandez_balcazar-3116326

Tú: Muy bien ¿y tú? 
Javier: No me quejo
Tú: ¿Eso es un bien?
Javier: Yo creo que si – Ambos rieron, después apareció el presidente
Sandro: Hola chicos, espero y estén teniendo buena mañana, ____ felicidades por el espectáculo de la vez pasada
Tú: Gracias
Sandro: Pues como ya saben estamos en la semi final y tenemos que viajar a Milán en dónde jugarán con el Milán, partimos esta tarde, así que vayan y empaquen, ____ como es lógico, tú vienes con nosotros
Tú: Ok – Todos se fueron, subieron a sus coches y empezaron a salir, en la salida había gente pidiéndoles sus autógrafos y ustedes bajaban la ventanilla y se los deban. Llegaste a tu casa y le marcaste a Joe, aunque era de madrugada haya, él aún estaba despierto.
Joe: Amor, ¿qué al estuvo el viaje?
Tú: Bien, un poco cansado pero ya de repondré jeje  ¿y tú, cómo estas?
Joe: Bien, aquí, extrañándote, mañana partimos a New York para el concierto, y recuerda que en 2 semanas empieza la gira de la película
Tú: Si, lo sé, al fin se estrena, ya Hanare hablo con Sandro y todos los demás
Joe: Que bien amor
Tú: Oye, bueno a lo que te llamaba porque tengo prisa
Joe: ¿Qué pasa?
Tú: Pues, me voy a Milán con el equipo, es para lo de la semi final
Joe: ¡Que bien amor!
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Joe-jonas

Tú: Si, bueno sólo te quería avisar, ahora ya me voy, bye amor, te amo
Joe: Bye, cuídate, yo también te amo – Colgaste y empacaste sólo 4 cambios y tu pijama, ya que sólo estarían dos días ahí y si te faltaba ropa pues Milán era Milán, y tú tenías tarjetas y un pretexto para comprar. Subiste la maleta a tu carro y te fuiste. 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Mini-cooper

Cuando llegaste al estacionamiento Ya había algunos jugadores ahí.
Fabregas: Al fin llegas ____, pensé que ya no irías
Tú: Jaja, estas loco, y perder la oportunidad de comprar como loca
Neymar: Mujeres
Tú: Les aviso que no sólo hay chicos aquí he – Todos se rieron, después de un rato llegaron los demás y subieron al avión del club. Horas después ya estaban en Milán, el aeropuerto era un caos, había gente esperándolos a todos y muchos gritando tu nombre.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Tumblr_ll21ysvrfn1qgs66fo1_500_1_

Javier: Ya vez lo que provocas ____
Tú: Jaja, yo no soy la única celebridad aquí
Neymar: Pero todos te quieren a ti después de esos premios
Tú: Esto da miedo
Guardia: Chicos les pedimos que por favor se mantengan con nosotros, haya afuera hay un gran caos y no los vamos a poder sacar fácilmente del lugar – todos ponían atención, tú estabas algo nerviosa 
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 1344293331-306

ya que si habías visto multitudes pero no tan grandes como esa. Era un guardia para cada uno, los tomaron a todos de la mano y nos llevaron fuera, por un momento pensaste que morirías asfixiada, las personas tocaban tu cabello, tu ropa, sonreías y les saludabas con la mano pero aún así era muy incomodo. Cuando al final salieron y subieron a las camionetas que los estaban esperando respiraste aliviada.
Javier: ¡Qué caos!
Tú: Sinceramente pensé que moriría  - Todos se rieron - ¿De qué se ríen? Es verdad
Messi: Es que exageras
Tú: No es cierto, nunca había estado en una multitud así
 Los llevaron al hotel y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, todos la compartirían y como a Carla no le informaron que tú irías no hizo reservación para ti, así que tendrías que compartir con alguien.
Tú: Voy a tener que buscar otro hotel
Sandro: No te preocupes ya lo están haciendo
Asistente: Todos los hoteles están llenos
Sandro: ¡Mierda! 
Tú: ¿Y ahora qué hacemos?
Sandro: ¿Te importaría compartir habitación con uno de los chicos? – ok eso ya era mucho, ¿qué diría Joe si se enterara?
Ti: Amm no – No tenías de otra
Sandro: Perfecto, Javier, la tuya es para dos personas, ¿Esta bien si ____ se queda?
Javier: Claro que si, no hay problema
Sandro: Perfecto, ____perdón por eso, no lo tenías previsto
Tú: Esta bien – Todos se fueron a  sus respectivas habitaciones.
A pesar de todo estabas a gusto Javier era un chico muy caballeroso.
Javier: Uff que aburrisión
Tú: Si
Javier: ¿Vamos a tomar un café? Dicen que acá en Italia están muy buenos
Tú: Si, vamos – Se fueron y anduvieron por caminando por la calles tomando fotos, y después fueron por el café, luego se regresaron al hotel.
 
Conductora: Hoy se le vio a ____ junto con el futbolista Javier Hernández, por las calles de Milán, Italia, tomando un café y divirtiéndose, al parecer esta amistad es muy linda. 

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Selena-Gomez-Taylor-Lautner-Froyo-Friends-taylena-6548599-792-1222

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Selena-gomez-taylor-lautner-froyo-02

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Taylor-selena-date-12-18may09

Al escuchar eso Joe recordó lo que le dijo Nick,   “Sería mejor que ____ encontrará un chico en España y se olvidara de ti” – No, no, yo amo a ____. – Joe tomó su celular y te llamó
Tú: ¡Amor!
Joe: ¿Cómo estas?
Tú: Bien
Joe: Ya me di cuenta de que Milán esta muy divertido
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Joe-jonas-eating25203

Tú: ¿A qué te refieres?
Joe: Vi una nota donde estas con Javier
Tú: Haha, ya, si, bueno fuimos a tomar un café, pero ¿qué crees?
Joe: Qué
Tú: Pues resulta que vamos a compartir la habitación, porque no hicieron mi reservación y los demás hoteles están llenos – Joe se puso muy celosos e histérico, pero no dijo nada
Joe: Pues que mal
Tú: Si, sólo te lo decía porque luego sacan cada rumor que…
Joe: ____ me tengo que ir, bye –
Tú: Ok, amor te… - Te había colgado – Mierda, Joe esta celoso.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Demi-lovato-accidente-coche

Javier: ¿Pasa algo?
Tú: No, nada
 
Próximo capitulo:
Joe: ¿Dónde esta Nick? – Entro Joe a la casa de Kevin furioso – dijiste que estaba aquí
Kevin: Cálmate Joe
Nick: Acá estoy
Joe: Por tu maldita culpa Nick voy a perder a ____
Nick: De que hablas
Joe: De esto – Joe le enseño el periódico con las mismas imágenes que pasaron el ala tv
Nick: Pues me alegro – Joe tomó a Nick de la playera y lo levantó de donde estaba
Kevin: ¡Joseph ya basta!
 

HASTA AQUÍ CHICAS ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 14 Ago 2013, 10:54 pm

 Comenten mucho, mucho ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Miér 14 Ago 2013, 11:02 pm

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Vie 16 Ago 2013, 12:04 am

estupido joseph! ¬¬ sigueee :P
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 16 Ago 2013, 9:53 pm

Awwwwwwww monse porq carajo a nos dejas si Aaaa dios eres mala sigueeeee plizzzzzzz sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Sáb 17 Ago 2013, 9:48 am

Monse plizz sube maratón plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:57 am

Siguela Hermosa!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 29 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.