O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 17 Mar 2013, 10:41 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hooolaaa! Nueva lectora:D soy pao y amee tu nove! Aaww casi casi lo hacia:O bdfjsdjf siguielaa por fis :3 que pasara ahora? Y aagh con que la Blanda aguada no se de cuenta de lo que paso esta bn :/ sigue por fas

Bienvenida y no te preocupes Blanda todavía aquí no encaja jaja
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 17 Mar 2013, 10:42 pm

#GabyJonas♥ ϟ escribió:SIGUELA, ESTA BUENSIMAAAAAA!

Me alegra que te guste de verdad ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 19 Mar 2013, 12:03 am

Capitulo 5

¡¡Encuéntrala y tráemela!!



El baile de graduación fue increíble!! Bailaste y te divertiste como nunca, te tomaste muchas fotos con tus amigos, les deseaste lo mejor, lloraste, reíste en fin te divertiste muchísimo!!

Al día siguiente era la ceremonia de graduación y estabas feliz, te levantaste temprano, te bañaste fuiste al salón de belleza te peinaron y maquillaron toda la mañana estuviste super ocupada, que ni siquiera tuviste tiempo de ver la tele, cuando estuviste lista te fuiste con tus papás, tus hermanos y Xavier a la ceremonia.

Tu túnica era roja, obviamente tu familia iba a ir y Xavier igual todo parecía que este seria un día inolvidable y lo seria en cierta forma.

Mientras tanto en Los Ángeles:
Conductora: Joe Jonas tiene un nuevo escándalo, esta siendo acusado de abuso a una menor en México
Conductor: Hola soy Ryan Seacrest
Conductora: Hola soy Giuliana Rancic y esto es
Ambos: E! News
Giuliana : Así como lo oye Joe Jonas esta siendo acusado de abusa de una menor en México, según estas fotos tomadas en el primer concierto de la gira de los jonas por Latinoamérica joe estuvo besándose con una chica de 17 años para después irse a su habitación con ella, según informes del hotel una hora después de que ambos subieran a su habitación Joe llamo a recepción para que alguien llevara a la chica a su casa, la chica aún no sido identificada y se espera que muy pronto ella hable sobre este tema, medios mexicanos la están buscando para que ella de su versión, por el momento Joe J no ha dado declaraciones.

Joe, Nick y Kevin estaban viendo la notica junto con su manager (Will) y se quedo con cara de ¿¿¿WTF???
Joe: Eso es mentira!!
Nick: Joe… pero y esas fotos??
Kevin: tu dijiste que sólo hablaron!!!
Joe: Y eso fue lo que hicimos… a menos de que ella me haya puesto una trampa!! – Dijo Joe furioso
Will: Esto esta mal!! Hoy por la noche es el concierto, los medios se los comerán vivos!! Y aún no sabemos cual sea la reacción de las fans, Joe te dije que no hicieras estupideces!! – le dijo Willsuper furioso
Joe: pero si no hice NADA!!!Amm esa chica tal vez me puso una trampa
Nick: No creo, ella no se veía que fuera así
Kevin: Tal vez alguien los siguió y les tomo las fotos
Nick: Pero explícanos ¿por qué estabas desnudo?
Joe: No estaba desnudo lo que pasa es que… les contaré todo para que me entiendan.
Joe les espesó a contar desde que se besaron hasta lo de la habitación, y que en efecto ustedes iban no sólo a platicar pero que tú le habías dicho que no y el se fue al baño y regreso con la bata, después se despidieron, te fuiste y ya.
Joe: y lo de la bata ya saben que yo duermo sin camisa y como hacía calor me puse un short pero no estaba desnudo.
Después de que Joe les aclaro todo sonó el teléfono y Will contesto.
Will: Si… ahah… amm hola ¿Cómo estas?
Productor: Mal!! ¿Cómo quieres que este después de esa noticia?
Will: Mira Carl yo te puedo explicar…
Carl: No quiero que me expliques nada!! Tú y Joe tienen que estar aquí en una hora o si no me conocerán!!
Will: cómo tu digas – Dicho eso Carl colgó. – Joe vámonos
Joe: ¿A dónde?
Will: A ver a Carl esta furioso
Joe: Demonios
Will y joe se fueron a la oficina de Carl. Y ¿Quién es Carl? Pues es un productor de cine que hará una película de la cual Joe es el protagonista y en la cual se le pronostican muchos premios como Oscar´s o Golden Globes entre otros. Por eso para Joe era super importante hacer esa película ya que seria un gran salto en su carera como actor, pero para tener el papel carl sólo le pidió una cosa, NADA DE ESCANDALOS.
Cuando llegaron a su oficina entraron y joe se sentía super nervioso, creía que Carl le diría que ya no seria el protagonista de la cinta.
Joe: Hey buenas tardes Carl -Dijo Joe sonriendo
Carl: hmm… que tiene de buenas
Joe no dijo nada
Will: Mira te explicaremos lo que paso, veras esta chica embauco a Joe ella le puso una trampa…
Carl: Eso ya no me importa – Joe se quedo sorprendido por eso – lo que quiero es que me digas Joe ¿es esta la chica?
Joe: Si, es ella
Carl: Perfecto, Grace por favor dile a Kim que venga le tengo un trabajo
Grace: En un momento
Joe: ¿Que harás?
Cal: Ya veras
Kim: ¿Me mandaste llamar?
Carl: Así es linda, necesito que busques a esta chica y me la traigas
Kim: Ok pero ¿en dónde?
Carl: En México
Kim: ¿Qué parte de México?
Carl: Joe ¿en que ciudad la conociste?
Joe: En Monterrey
Kim: perfecto
Carl: Tienes hoy y mañana para traérmela o sino estas despedida
Kim: No te preocupes ya sabes que puedes contar conmigo
Carl: Lo sé linda pero la presión te hace bien
Kim: Hmm tienes razón, mañana mismo va a estar ante ti – dicho esto Kim se retiro
Joe: ¿Par a que la quieres?
Carl: Ya veras, necesito hablar con ella y que ella me de su versión, dependiendo de su respuesta se decidirá si te quedas con el papel o no
Joe y will se voltearon a ver con cara de preocupación
Joe: ¿Y ya conseguiste a la protagonista?
Carl: Hmm lo acabo de hacer Joseph


Chicas lindas eso es todo por hoy ñ_ñ, Espero ver sus comentarios igual que antes U_U y como dice Yuya muchas palabritas de amor jfklsdbhhnrejkfhwresk,fnewuhrfm,sdnjhsdfmsfhwjkeskfhsddkñsajkjsenfkjsdhfksdfjksdhf,sjks ♥ ♥ ♥ ♥ ♫ ♪

Canción del capitulo: I know you were trouble


Última edición por Monse_Jonas el Jue 21 Mar 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 19 Mar 2013, 10:54 am

Djfdhsadfs sisisisisisisisiis quiero masss! Siguella yaaaa! Gfsjkfjs acabo de leerlaa! Fdsjfdhj waaa siguela ya! Quien es la prota? Sere yooo? Dksajd mueroo si lo soy! Dfsajdf siguela yaa andaaa acabo d llegar de la prepa y encuentro que la dejas hsta ahii! Que te pasaa piedad siguela andaaa! Me encanto los caps:3 jfsddfjds joe por que piensa que le puse una trampa --' tonto! Okno! Mmm aver q pas:/
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 19 Mar 2013, 12:42 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Djfdhsadfs sisisisisisisisiis quiero masss! Siguella yaaaa! Gfsjkfjs acabo de leerlaa! Fdsjfdhj waaa siguela ya! Quien es la prota? Sere yooo? Dksajd mueroo si lo soy! Dfsajdf siguela yaa andaaa acabo d llegar de la prepa y encuentro que la dejas hsta ahii! Que te pasaa piedad siguela andaaa! Me encanto los caps:3 jfsddfjds joe por que piensa que le puse una trampa --' tonto! Okno! Mmm aver q pas:/

A petición tuya subo otro capi ya ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 19 Mar 2013, 12:49 pm

Capitulo 6


Xavier….idiota!



Durante la ceremonia de graduación tu estuviste muy feliz, (está transcurrió al mismo tiempo que Carl hablaba con Joe y Wiil) al final Xavier les pidió permiso a tus papás para llevarte a celebrar pero el y tú solos, (ya conocemos los planes de Xavier) a lo que estos dijeron que si ya que le tenían mucha confianza a él.
Tú estabas supero nerviosa porque en el fondo no querías estar con el aún… se te hacia muy precipitado, además estabas empezando a dudar si en verdad lo amabas.
Xavier y tú iban en el coche de él y tu ibas muy metida en tus pensamientos hasta que el te hablo.
Xavier: Amor ¿estas lista para que esta noche sea la mejor de todas?
Tú: Amm… creo
Xavier: Amor no te preocupes tu sabes cuanto te amo ¿no?
Tú: Amm… si lo sé, es sólo que bueno ya sabes los nervios
Xavier: Bueno, pero no se vale echarse para atrás hehe
Tú: Hmm claro que no

-----------------------------------------------
(Pensamiento tuyo)

Joder ni siquiera estoy segura si quiero estar con el, ¿¿¿que hago que hago??? Si le digo que no tal vez se moleste mucho, pero sinceramente ya no se si lo amo o no, demonios… joder.

(Fin del pensamiento)

Xavier: Listo ya llegamos!!! – Xavier se bajo del carro y te ayudo a bajar cuando bajaste te diste cuenta de que estaban en un hotel y curiosamente era el mismo en donde los Jonas habían estado el año pasado - ¿te gusta el hotel?
Tú: (pensamiento) claro como no me va a gustar si aquí fue donde estuve a punto de estar con Joe (Fin del pensamiento) – si es muy lindo
Xavier: me alegra que te guste porque esta noche serás completamente mía – Xavier te dijo esto al oído y tú de tan sólo escucharlo te dieron unos escalofríos indescriptibles – Andando amor, entremos
Xavier te tomo de la mano y entrarontu ibas super nerviosa, muchísimo más que aquella vez con Joe, algo que se te hacía super extraño ya que Xavier era tu novio de un año y Joe sólo tu artista favorito que a ciencia cierta no conocías del todo bien.
Recepcionista: Buenas tardes bienvenidos al hotel Fiesta inn ¿en que puedo ayudarlos?
Xavier: Buenas tardes, tengo una reservación en una suitte
Recepcionista: Ok su nombre por favor
Xavier: Xavier con X Estrada Martínez
Recepcionista: Tome aquí esta su llave que disfruten su estancia
Tú sólo le sonreíste
Xavier: Gracias
Tú y Xavier subieron a la habitación y el te iba besando el cuello algo que te incomodo un poco

*En la recepción*
Xxx: Disculpe estoy buscando a esta persona ¿la conoce? - le mostró una foto tuya
Recepcionista: Lo siento no puedo dar datos de nuestros huéspedes
Kim: Hmm y que le parece si me los da y le gratifico con “algo” – Kim le mostró unos conatos dólares a la chica y esta quedo encantada
Recepcionista: Hmm está bien, si, si la conozco, ella acaba de subir a la suite 452 con un muchacho, el muchacho se llama Xavier Estrada Martínez, de hecho la chica se parece a la que supuestamente estuvo con Joe Jonas aquí – dijo la chica pensando
Kim: Hmm y no tienes idea de cuanto, toma linda aquí tienes disfrútalos – Kim saco su celular de la bolsa y marco un número
Kim: Carl, ya la encontré
Carl: ¿En dónde la has encontrado?
Kim: En el mismo hotel en el que estuvo con Joe
Carl: wau tráela cuanto antes, ha y no se te olvide lo que te pedí
Kim: No, claro que no se me olvida, nos vemos en Los Ángeles mañana
Carl: Perfecto ni un día más
Kim: Claro que no – Kim se quedo pensando

---------------------------------------------
(Flashback)

Carl: Toma Kim quiero que hagas que la chica firme esto ¿entendido?
Kim: Claro pero ¿qué es?
Carl: Es un contrato ella será la protagonista de mi película, es PERFECTA, justo lo que buscaba y ninguna me ofrece, pero que no lo lea, tal vez no le guste Hollywood
Kim: No te preocupes, tú deja todo en mis manos
Carl: Por eso eres mi mano derecha

(Fin del flashback)
-------------------------------------------------------------
Joe: ¿Y la encontraron?
Carl: Claro que si Joe, nunca dudes de Kim ella es excelente
Joe se alegro por dentro él aun no te olvidaba y aun sentía algo por ti que no sabia describir
Joe: y ¿en dónde la encontró?
Carl: En el mismo hotel donde se hospedaron ustedes al parecer iba con un chico
Joe se sintió muy mal de que le dijeran eso, sentía como rabia por lo que le habían dicho y lo más extraño es que eso se derivaba al sentimiento que no sabia que era.
Joe: Ha pues wau – fue lo único que pudo decir

Xavier y tú estaban en la habitación y tú le pediste tiempo y te fuiste al baño
Tú: Joder y ahora ¿¿que hago?? ¿¿Como le digo que no quiero??
Xavier fue a tocar la puerta
Xavier: ____ (tn) ¿estas bien amor?
Tú: Si… sólo que vine a lavarme la cara eso es todo
Xavier: Ha ok esta bien pero sal pronto si
Tú: Si amor ya voy
Respiraste hondo y saliste del baño, las piernas te temblaban pensaste que en cualquier momento te caerías, pero llegaste hasta la cama y te sentaste, Xavier estaba a un lado tuyo se fue acercando hacía ti, te beso el brazo, después el cuello hasta llegar a tus labios, empezó a mover su mano por tu cuerpo desde tu pierna hasta llegar uno de tus senos el cual toco y lo apretó ligeramente, su recorrido te hizo recordar un poco a Joe, por lo cual te estremeciste, Xavier sólo sonrió y empezó a bajar su mano por tu estomago el cual acaricio después bajo más hasta llegar a tu feminidad,
en cuanto sentiste su toque por tu piel te separaste de un brinco, tu respiración estaba muy acelerada algo que le gustaba a Xavier.
Xavier: Tranquila amor ven acá
Tú: Amm… ¿Xavier?
Xavier: ¿que pasa?
Tú: Perdón pero aun no estoy lista – le dijiste bajando la mirada, Xavier se para de golpe y te empezó a gritar
Xavier: ¡Pero si lo hablamos desde hace un mes! Se suponía que hoy sería el día ____ (tn)
Tú: ¡¡Perdón pero no estoy lista!! Y no me grites
Xavier: ¿No será que hay alguien más?
Tú: ¡¡Claro que no!! Y lo hubiera te lo hubiera dicho
Xavier: Haber ____ (tn)… amorcito… se suponía que hoy sería “EL GRAN DÍA” – dijo esto de una manera sarcástica y alterado – mira ____ (tn) no page esta suitte de a gratis me costo muchísimo, como para que tu me salgas ¡¡¡con esa estupidez!!!
Tú: ¡Xavier! Se suponía que lo haríamos por amor!!!
Xavier: y yo si te amo!! Pero tú sales con idioteces
Tú: Número uno a mi no me hablas así!! Y número dos…
No estoy segura de si te amo
Xavier: Que!!! ____ (tn) no me puede salir con esta… tontería!!
Tú: Pero es que no es una tontería es la verdad!! Lo siento – te fuiste corriendo al baño en cierta forma sabías que era lo correcto ya que tu no lo amabas y estabas confundida ya que cada vez que te acariciaba pensabas que era Joe y eso no estaba bien.

*Mientras tanto en la recepción*
Kim: Ash como se tardan estos mocosos en bajar!!
Xavier encendió la tele de la sala que había en la suite,
en realidad no quería ver nada sólo quería olvidarse de lo que había pasado, cuando una noticia le llamo la atención:

Conductora1: Si así como lo escuchan una chica de aquí, regia, supuestamente el año pasado tuvo una “aventurita” con Joe Jonas, la cosa es que era menor de edad en ese entonces, aunque igual aún puede serlo…
Conductora 2: Claro si aún no cumple los 18
Conductora 3: exacto pero ¿quieren saber quien es la chica?
Conductoras: ¡¡SI!!
Conductora 2: Pues es nada más y nada menos que esta chica…
Era una foto tuya estabas de frente todos sabrían que eras tu.

Xavier se levanto del sofá como si hubiese visto un fantasma y fue directo a tocar la puerta del baño
Xavier: ____(tn) ÁBREME!! TE DIGO QUE ME ABRAS!!!!
Tú te asustaste mucho ya que pensaste que a lo mejor algo le había pasado, cuando abriste este te jalo del brazo lastimándote.



Canción del capitulo: See no more


Última edición por Monse_Jonas el Jue 21 Mar 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Malbafergar11 Jue 21 Mar 2013, 10:57 am

Nueva lectora !!!!!!!!!!!!!! porfa siguela me encanta Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 3823813359 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Mar 2013, 11:27 am

Malbafergar11 escribió:Nueva lectora !!!!!!!!!!!!!! porfa siguela me encanta Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 3823813359 Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 2000130356

Bienvenida y ya te subo capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Mar 2013, 11:36 am

Capitulo 7

¡Bienvenida a Hollywood!

Tú: Xavier suéltame!!! Que te pasa
Xavier: ¿ Que me pasa? Eso es lo que me pasa!!!!
Tú no podías creer lo que estabas viendo pensabas que era una broma de muy mal gusto pero a la vez no ya que quien te haría algo así a nivel internacional
Tú: Eso es mentira!!
Xavier: Por favor eso como va a ser mentira tan sólo veló es real!!! Por eso es que no quisiste estar conmigo ¿verdad? Porque ya te habías acostado con ese imbécil!!!
Tú: Eso es mentira, te lo puedo explicar!!
Xavier: ¿Explicar?!! ¿Qué me vas a explicar?!! Como andabas de golfa acostándote con ese imbécil!!!
No pudiste más te enojaste tanto por eso que le diste una cachetada súper fuerte
Xavier: Se molesto por eso y te la regreso aún más fuerte que fuiste a dar al piso
Xavier: En lugar de ser mi amor ahora serás mi ramera
Dicho eso Xavier salió de la habitación fue directo a recepción entrego la llave y se fue, algo que Kim vio.

Kim: ¿Y la chica? – se dijo para ella misma

Mientras tanto tú te estabas viendo en el espejo y notaste que una pequeña marca se empezaba hacer en tu mejilla
Tú: Joder lo que me faltaba un maldito moretón – tomaste tus cosas y saliste de la habitación, subiste al elevador y al bajar Kim te vio, tú ya ibas directo a la salida, sabias que Xavier se había llevado la llave y probablemente ya la había entregado.

Kim: ¡Hey! ____ (tn) ¡espera!
Te detuviste al escuchar que alguien te llamo por tu nombre y cuando volteaste viste a una chica de aproximadamente 25 años que se dirigía hacía ti

Tú: Amm ¿si?
Kim: Ven conmigo
Tú: Disculpa pero no te conozco y tengo prisa
Kim: Hmm ¿y que crees? a mi me importa un bledo si tienes prisa
Tú:¿ Oye que te pasa? … Sabes que no tengo tiempo para estupideces adiós
Kim: chicos llévensela – Esto lo dijo Kim en ingles y tú entendiste el porque de su acento tan raro al hablar español, los “chicos” te cargaron y te llevaron hasta una camioneta a la cual te hicieron subir a la fuerza.

Tú: ¡BAJENMEN MALDITOS! HE DICHO QUE ME BAJEN
Kim se acerco a ti
Kim: Niñita, ya cállate ¿si? Ellos sólo me obedecen a mí
Tú: ¿A dónde vamos?
Kim: Hay alguien que quiere conocerte
Tú te sorprendiste por eso y al mismo tiempo te dio miedo
Tú: ¿Quién?
Kim: Ya lo sabrás no comas ansias, pero para que veas que no soy mala te diré que iremos a Los Ángeles
Tú: ¿Los Ángeles? ¿A que?
Kim: no te pudo decir más, así que cállate, ponte cómoda y disfruta el viaje –Dicho esto Kim se dio la vuelta y se fue a sentar al asiento de adelante (en el copiloto)
Tú: Pero… yo no tengo visa así que no podre ir… no podre pasa ja… ja
Kim: Cierto, no hay problema, detén la camioneta – el chofer para y tú pensaste que te dejaría ir pero no – toma
Tú: ¿Qué es eso?
Kim: Son los papeles que necesitas firmar para ir a USA
Tú: ¿Y sino quiero?
Kim: Hmm, sino quieres tendré que acerté ir a la fuerza amm por ejemplo ¿Qué tal si algo le pasa a tu mamá ¿se llama Gabriela cierto? – Cuando te dijo eso sentiste miedo ya que no sabias porque rayos ella sabia el nombre de tu mamá - o mejor aún a tu papa o a tus hermanos, por cierto tu hermano es muy guapo lastima que sólo tenga 20 años es muy joven – Tú miedo creció al decirte todas esas cosas que sin pensarlo firmaste.
Kim: Ya vez como es de fácil!! Tú sólo copera y listo!! Ahora linda duérmete pero ya cállate.
Durante todo el camino hacía el aeropuerto tú sólo pedias un milagro par a que esa tipa te dejara, pero al parecer todo estaba en tu contra ya que llegaron al aeropuerto, subieron a un jet privado y en unas cuantas horas ya estaban en Los Ángeles.
Cuando salieron del aeropuerto una camioneta ya los estaba esperando a la cual te subieron casi a la fuerza, observaste toda la ciudad y te diste cuenta de lo hermosa que era a pesar de que no habías llegado ahí en las mejores circunstancias, después de un recorrido tan largo, llegaron a un edificio inmenso.
Kim: Ya llegue!!–dijo Kim entrando a el despacho
(En el despacho estaban Joe y Carl)
Carl: ¿Qué no se suponía que llegaban mañana?
Kim: Si, pero ya vez que soy muy rápida. Ha y toma
Carl: ¿Lo conseguiste?
Kim: ¿Tú que crees?
Carl sólo mostro una sonrisa enorme por la eficiencia de Kim.
Carl: ¿Dónde esta?
Kim: Afuera ¿la traigo?
Carl: ¡Claro que si!
Cuando Carl dijo esto Joe se sintió muy feliz de que por fin después de tanto tiempo te volvería a ver, aunque también sentía un poco de rabia por dos cosas, la primera por dónde te encontró Kim y con quien y la segunda porque el creía que tal vez tu habías tenido algo que ver con las fotos.
Kim: ____(tn) ven pasa
Caminaste con un poco de temor pero cuando entraste te sentiste feliz porque viste a Joe ahí observándote con esa mirada tan profunda.



Canción del capitulo:


Última edición por Monse_Jonas el Jue 21 Mar 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Mar 2013, 11:40 am

Chicas necesito que me digan si le pongo música a los capítulos, que les parece ¿si o no? y les tengo que decir que la novela 3 temporadas ya que la rayis y Joe tendrán que pasar por muchas cosas para poder estar juntos ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 21 Mar 2013, 3:17 pm

Aaaaa si con musicaaaa! Y aaaah me re encanto los caps:D aaagh esa tonta me tomo a la fuerzaaa --' aagh! Siguelaa! Que bueno que no me acoste con xavier in your face tonto! JajajaxD siguela anda! Ahora que pasara con joe? Wow! Protagonizare una peli con joe aaaaahhh:3 qiereo saber que pasara :bv
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por nickian Jue 21 Mar 2013, 4:25 pm

Nueva
Lectora
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Mar 2013, 9:19 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Aaaaa si con musicaaaa! Y aaaah me re encanto los caps:D aaagh esa tonta me tomo a la fuerzaaa --' aagh! Siguelaa! Que bueno que no me acoste con xavier in your face tonto! JajajaxD siguela anda! Ahora que pasara con joe? Wow! Protagonizare una peli con joe aaaaahhh:3 qiereo saber que pasara :bv

Si Xavier es un tonto pero ahí no acaba lo de ustedes :(
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Mar 2013, 9:20 pm

nickian escribió:Nueva
Lectora
Síguela
Síguela
Síguela

Bienvenida a la nove!!! ñ_ñ y ok la sigo jeje
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por damned Jue 21 Mar 2013, 9:44 pm

ah soy nueva lectora
ese xavier es un maldito
plis siguela prontooo
xfa!! me encanta
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.