O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Taylor999 Jue 21 Mar 2013, 2:05 pm

Awwww me fascino! Lo ame lo...todo simplemente me encanto! Síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:04 pm

hola hermosa
ame el capi
awwww que hermoso se besaron
por fas siguelaaaaaaaa
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 11:41 am

Vale.Napo_1D escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Vale.Napo_1D escribió:hola!!! nueva y fiel lectora!!! tu one shot es muy interesante! ya quiero saber que pasa con liam y ___!!!
bueno tu ya me conoces, bueno... creo porque tu lees mi nove :D
enn finnn siguela

aksdhfgfkdshlkfh si tu nove :enamorado: no puedo creer q leas mi one shot skjalhf ya la sigo

me encanta tu one shottt!!!!!!!!!!!!!

awwwww gracias ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 11:41 am

Taylor999 escribió:Awwww me fascino! Lo ame lo...todo simplemente me encanto! Síguela

Ya la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 11:44 am

caro styles escribió:hola hermosa
ame el capi
awwww que hermoso se besaron
por fas siguelaaaaaaaa
xoxoxo caro :bye:

gracias ^^ ya la sigo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 11:56 am

Capitulo 7: Tu no me amas



Narra Liam:

Desperté a las 2:45, sin duda lo que habíamos hecho ______ y yo fue mágico y único. Jamas me había sentido tan feliz en toda mi vida. La amo…

Liam: PERO QUE DIABLOS?!?! –me levante rápidamente al ver que no estaba a mi lado-

Me vesti y baje con la esperanza de que estuviese allí pero no, abri la puerta y corri por todos lados en busca de mi princesa, luego de una hora llegue al puente y la vi.

Liam: _______...
Tu: Que quieres –dijo cortante y a la vez triste lo cual me parecio raro ya que hace unos minutos ella y yo…-
Liam: Que haces aquí?
Tu: Lo de siempre… -agacho su cabeza- lamentando mi existencia
Liam: NO DIGAS ESO –grite ya que me dolio-
Tu: Que tiene… -suspiro- el dia que me vaya a nadie le va a importar
Liam: A mi si
Tu: Lo haras por lastima –me miro a los ojos con dolor- como lo que hiciste antes… el beso y luego hacer el amor. Todo lo hiciste porque me tenias lastima Liam al igual que venir aca. Tu no me amas solo te da pena verme llorar porque sabes por todo lo que pase… –empezo a caminar-
Liam: Eso no es cierto –la tome del brazo y se zafo de el-
Tu: Todo sigue igual Liam… yo sigo siendo la misma tu solo…
Liam: Me he dado cuenta el error que cometi al dejarte ir –me acerque y le corri el mechon de su rostro- yo te amo ______ -la mire a los ojos y ella nego- te amo –nego nuevamente y solto una lagrima de sus bellos ojos-
Tu: No…-susurro- tu no me amas nadie lo hara –dijo y empezó a correr-



-----------------
Aqui les dejo otro bello cap mis peques <3 espero que les guste ^^ les aviso que ya llega el final falta solo 1 capitulo!!! nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Taylor999 Sáb 23 Mar 2013, 2:41 pm

Siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 4:24 pm

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Cryingo



Noooooo! Es muy linda tu novela! Por fis que no termine ya. SEGUNDA TEMPORADA!

- Que queremos?
- A One Direction des..
-NO! Lo otro!
-Ah! SEGUNDA TEMPORADA!!!

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Onedirectionplease



No te vas a resistir a esas caritas!

Si no hay más capítulos...

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Lossimpsonshaytabla



Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 5:07 pm

Taylor999 escribió:Siguelaaaa!

ya subo cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 5:13 pm

sunshine-book escribió:The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Cryingo



Noooooo! Es muy linda tu novela! Por fis que no termine ya. SEGUNDA TEMPORADA!

- Que queremos?
- A One Direction des..
-NO! Lo otro!
-Ah! SEGUNDA TEMPORADA!!!

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Onedirectionplease



No te vas a resistir a esas caritas!

Si no hay más capítulos...

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Lossimpsonshaytabla



Besos.

awww q tiernos asfhdjflksn y sexys en unos minutos la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 5:22 pm

Antes que nada tómense el tiempo de leer la traduccion porfaaa



Capitulo 8: The a team

Narras tu:

Meses pasaron desde la ultima vez que vi a Liam. Todavía me arrepiento de haberlo dejado aquella noche pero, tenia miedo… miedo a perderlo…
Meti mis manos detro de mi abrigo, era invierno en Londres y el frio era insoportable. Estaba sentada en aquel puente viendo el reloj que marcaba las una de la mañana.”Como puede ser que mi vida sea tan mala?” me pregunte





Narro yo: (Autora)

El cuerpo de _______ habia caido, luego de unas horas se oyo ambulancias por todos lados, los enfermeros hicieron lo posible para entrar a la habitacio. Ya dentro la observaron y rapidamente la subieron a la camilla para su traslado al hospital.

Sin dudas el lugar era un caos, enfermeros y doctores corriendo en un intento de buscar soluciones para salvar a aquella mujer. Liam se encontraba acompañandola en todo momento evitando, caer al suelo y llorar. Sus compañeros estaban ahi dandole su apoyo en este momento tan dificil.

"No puede ser posible" se repetia Liam una y otra vez con la esperanza de que todo fuese un sueño pero no... era real.

Doctor: Señor... -dijo el encargado de la salud de ______ y el castaño se levanto rapidamente se su asiento- lamento decirle que el estado de la señorita no es bueno -Payne trato de contener las lagrimas- lo siento... -dijo y se fue-

El castaño se sentia tan estupido en ese momento... si el tan solo no la hubiece rechazado en secundaria, hoy estaria en sus brazos y no dentro de este hospital.
Eran lagrimas tras lagrimas... sentia la necesidad de suicidarse pero no... todavia existia la posibilidad de que ella despierte.


***************

La semanas pasaron y nada cambio mas que solo el animo de Liam que se sentia cada vez peor.

Doctor: tendremos que desconectarla -dijo apenado al ver al castaño-
Liam: solo dejeme depedirme de ella por ultima vez... -se levanto con sus animos arrastrandose por el suelo-

Alli estaba... su amor habitacion 124 con un respirados artificial. Se sento al lado y sostuvo su mano sin vida

Liam: ______... probablemente no me escuches pero yo... -no aguanto mas y lloro- no quiero que te vayas te amo no puedo vivir sin vos si pudiera volver el tiempo lo haria e impediría el momento que te rechace... -paro- lo siento -lloro en los brazos de su amada a pesar de que no estuviera cociente- te amo jamas lo olvides -se levanto y antes de irse escucho un ruido raro que venia atras de el-

Tu: Liam? -el sonrio-


--------------
Ya subo el epilogo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Mar 2013, 5:56 pm

Epilogo:




Narra Liam:

“Despertar” una palabra que amo. Me recuerda el dia que ella lo hizo, cuando vi aquellos ojos no pude evitar sonreí. Mi mundo, mi vida eso representa para mi, después de todo salimos los dos juntos de esa situación. La acompañe cada minuto en su rehabilitación dispuesto a no dejarla sola.

Con el tiempo le pedi ser mi novia conviertendome asi en el hombre mas feliz de mundo. No se que podría pasar mañana por esa razón disfruto cada minuto que tengo.

Saben…un te amo puede cambiar las cosas… pero tarde o temprano te hace abrir los ojos y darte cuenta que frente a ti se encuentra la persona que puede cambiar tu vida para siempre.


The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 The+end


-----------
Espero que les haya gustado ^^
este fue mi primer One shot <3
un abachoo y besooo a fieles lectoras las quierooooooooo :bye:


Última edición por EliDirectioner12 el Lun 01 Abr 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por ALEX HORAN Dom 24 Mar 2013, 7:32 pm

ESTA DE LUJO 🍌 TU NOVE ES MEJOR QUE LA MIA ACE CUANTO ESCRBES Y QUE EDAD TIENES ME SORPERENDE LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Mar 2013, 12:10 pm

ALEX HORAN escribió: ESTA DE LUJO 🍌 TU NOVE ES MEJOR QUE LA MIA ACE CUANTO ESCRBES Y QUE EDAD TIENES ME SORPERENDE LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

jajaja escribo hace menos de dos meses y tengo 15 me alegra q te haya gustado!!! <3 agradesco mucho tu comentario ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Taylor999 Lun 25 Mar 2013, 12:19 pm

La ameeeee amooooncomo escribes!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 4 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.