O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 12:14 pm

Taylor999 escribió:agdulekxwhcskxf que?! Siguelaaa!

Ahi la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 12:16 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
chan chan se estara drogando
por fas siguela pronto
xoxoxo caro :bye:

gracias linda ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 12:18 pm

Vale.Napo_1D escribió:hola!!! nueva y fiel lectora!!! tu one shot es muy interesante! ya quiero saber que pasa con liam y ___!!!
bueno tu ya me conoces, bueno... creo porque tu lees mi nove :D
enn finnn siguela

aksdhfgfkdshlkfh si tu nove :enamorado: no puedo creer q leas mi one shot skjalhf ya la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 12:19 pm

sunshine-book escribió:Me E-N-C-A-N-T-O. Fue tan Liam arrepentido por ser un cabeza hueca Pero una cabeza muy linda . Y luego la rayis arruinandose la vida, POR QUE?!?!?! Espero ansiosa el siguiente cap. Besos

Me alegra q te haya gustado <3 ahi la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 12:28 pm

Capitulo 5: El reencuentro


Narra Liam:

No podía dormir no era por la carta sino que alguien desubicado andaba gritando por todo el barrio. Harto de la situación, me levante, me vesti y Sali para pedirle por el amor de dios que se callara.
Ahí la veía, asi es una mujer lo cual me parecio extraño.

Liam: HEY!!! -grite- HEY!!! –grite nuevamente- no sabes que la mayoría intenta dormir –ella rio y me sorprendi- ______??
Tu: Asi me llaman guapo –sonrio y prendio su pipa- veo que conoces mis sevicios
Liam: De que hablas?? Y como que dejaste de hacer escandalo ahora??
Tu: La droga no me hace ya tanto efecto como antes –dijo y me quede sin palabras- pero no importa… -rio y se acerco a mi-
Liam: Que haces?? –me aleje nevioso-
Tu: No es obvio, para eso viniste
Liam: A que te refieres
Tu: Quieres una noche –la mire sin entender- sexo
Liam: Noo -tartamudee- yo…
Tu: Bueno entonces estoy perdiendo mi tiempo con vos –giro y empezó a caminar-
Liam: ESPERA!!! -corri- ______... –la gire- no me recuerdas?? –ella me miraba como si tratara pero no lo recordaba- Soy yo… Liam…Liam Payne. Nos conocimos en la secundaria.
Tu:…


Narras tu:

No podía ser el, no después de todos estos años. Sin duda estaba mas hermoso de lo que lo recordaba pero jamas olvidare sus palabras, aquellas que desgarraron cada parte de mi alma. Después de tantos años volvia a tenerlo frente a mi con la diferencia que ahora no tenia nada.

Liam: ______...
Tu: ya cállate –dije fría y el se sorprendio- listo, me viste ahora si me permites –camine nuevamente-
Liam: _____ no lo entiendes… tu y yo…
Tu: no hay nada entre vos y yo –dije en el mismo tono-
Liam: escucha… yo se que… -lo interrumpi nuevamente-
Tu: no hay nada de que hablar. Lo hecho esta y nada va a cambiar. Estoy haciendo justo lo que me pediste –dije enojada-
Liam: se que fui un id*ota por pedirte que te alejaras pero me arrepiento
Tu: lo que sea que intentas hacer ya no vale la pena
Liam: pero… crei que me amabas
Tu: EXACTO!!! Te amaba… ahora ese amor esta muerto para mi –dije con odio y me fui dejándolo con las palabras en la boca-


-----------------
Aqui les dejo el cap peques besos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por sunshine-book Vie 15 Mar 2013, 12:34 pm

LIAM! HAS ALGO! Rayis necesita a su Batman que la rescate de las noches oscuras! Ve y HAS ALGO LA RECONFERENCIA! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Mar 2013, 12:41 pm

sunshine-book escribió:LIAM! HAS ALGO! Rayis necesita a su Batman que la rescate de las noches oscuras! Ve y HAS ALGO LA RECONFERENCIA! Besos.

jajaja es cierto ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 15 Mar 2013, 1:05 pm

Nuevaaaa Lectoraaaaaa
Me Encanta este 1Shoot
OmG sigueeeeeee ♥
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Taylor999 Vie 15 Mar 2013, 1:40 pm

Aaaaa Liam! Tienes que hacer algo!!! Bueno siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:52 pm

hola linda
me encanto
por dios Liam haz algo
no la vuelvas a perder
por fas siguela
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Mar 2013, 3:05 pm

*andrea1D escribió:Nuevaaaa Lectoraaaaaa
Me Encanta este 1Shoot
OmG sigueeeeeee ♥️

BIIIIIIEENNNNNNNNNVEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIDDDDDDDAAAAAAAA :canto: me alegra que te guste ya la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Mar 2013, 3:06 pm

Taylor999 escribió:Aaaaa Liam! Tienes que hacer algo!!! Bueno siguelaaaa!

seee todas saldremos con cucharas a correr a Liam sino hace algo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Mar 2013, 3:07 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto
por dios Liam haz algo
no la vuelvas a perder
por fas siguela
oxoxox caro :bye:

ya la sigo por las dudas ten una cuchara en mano, en caso de que Liam sea tonto y la deje ir
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Mar 2013, 3:07 pm

Capitulo 6: Todo fue un sueño?


Narras tu:

De pronto desperté, “que raro sueño” me dije y me sente al borde de la cama. Cuando menos me di cuenta supe que no era mi habitación. Cerre los ojos y trate de recordar con quien había pasado la noche ayer pero, era imposible.
Me levante y camine sigilosamente hasta que llegue a la puerta principal que para mi mala suerte estaba cerrada. Los nervios me mataban, busque por toda mi ropa hasta que saque de mi bolsillo mi salvación “cigarrillos”. Lo prendi y cuando lo iba a poner en mi boca siento que alguien me lo quita.


Ni creas que te dejare hacerlo –voltee y deje de respirar unos segundos-
Tu: Que… haces tu…aquí -*no puede ser el, no puede ser Liam*me dije-
Liam: Es mi casa -rio- estas aquí porque te desmasyaste –lo mire sorprendida, eso era raro- resulta que todo eso de las drogas y fumar te traen consecuencias, y como no despertabas te traje aquí.
Tu: -agache mi cabeza-Gracias… supongo… -mire la puerta- si me permites me quiero ir
Liam: NO –me asuste- quiero decir que no, yo te cuidare
Tu: No hace falta –me dirigi a la puerta pero cuando iba a agarrar el pica porte el se puso al frente mio- Liam… -me callo con un beso-


Nos besábamos desesperadamente como si siempre lo hubiésemos estado esperando. El momento era perfecto y único. Nuestros labios encajaban perfectamente… me rodeo con sus brazos mi cintura y yo lo hice con su cuello.
Se podía decir que me sentía en otro mundo, uno hermoso del que jamas querría salir.


Liam: Te amo… -dijo antes de volver a unir nuestros labios-


--------------
Esooooo es toooooooooodooooooo mis peques aqui les dejo otro bello cap

snfkldsjfkalsjf como desearia que me pasara eso :(L):


Última edición por EliDirectioner12 el Lun 01 Abr 2013, 11:53 am, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 20 Mar 2013, 5:55 pm

EliDirectioner12 escribió:
Vale.Napo_1D escribió:hola!!! nueva y fiel lectora!!! tu one shot es muy interesante! ya quiero saber que pasa con liam y ___!!!
bueno tu ya me conoces, bueno... creo porque tu lees mi nove :D
enn finnn siguela

aksdhfgfkdshlkfh si tu nove :enamorado: no puedo creer q leas mi one shot skjalhf ya la sigo

me encanta tu one shottt!!!!!!!!!!!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: The a team (Liam Payne y tu) ONE SHOT (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.