O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 30 Mar 2013, 7:28 am

chicas me hee olvidado si alguien quiere al sensualon de Edward (robert pattinson) esta es la ficha
Nombre Cmpleto_ Descripcion Fisica- Descripcion Emocional_ esrilos de Ropa (si son de Polyvore mejor)_ gustos_disgustos :D a y creo que publique el capi 17 2 veces lo que pasa es que puse a Emmet e Vez de Ed sheeran el capi verdadero es el segundo osea el que tiene a Emmett besos.


Última edición por princesa sin cuento el Sáb 30 Mar 2013, 8:00 am, editado 1 vez
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 30 Mar 2013, 7:32 am

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *17
Tu-¿Por qué lo hiciste?-
XXX-perdóname por favor, fui débil-
T-déjame, te dio, creí que me amabas-
XXX- lo hago-
Tú- no mientas-
Me fui corriendo al típico lugar que amo, la cascada era asi http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_s8CznsKSNpqYzi3eTEK6P_jz6nuMnd7ody0r5_rMzxMO6jYkOA
Empecé a llorar amargamente cuando de repente…
XXX-perdóname-
Tú- me mentiste…-
Y desperté con lágrimas en los ojos y con todos los chicos mirándome preocupados.
Tu- chicos ¡que hacen aquí?- dije limpiándome las lágrimas.
Sele- ¿estás bien ______?-
Tu- si ¿Por qué?- dije confundida
Niall- estabas gritando, ¿! Por qué lo hiciste?! Creí que me amabas, nunca te perdonare te odio-
Will-¿qué soñaste?-
Tu-soñé con alguien, él me había hecho algo terrible, pero no sé quién era, ni que me había hecho-
Liam- si alguien te hace algo malo, lo matare con mis propias manos- Su instinto protector me dio gracia era tan tierno.
Louis- y bueno ¿qué haremos ahora?-
Niall-tengo hambre-
Harry- ¿y tú cuando no tienes hambre?-
Louis-chicos si no les importa traeré a alguien de visita-
Tu- ¿Quién es?-
Louis- se llama Estefanía es una amiga-
Will- claro no hay problema-
Tu- debo cambiarme y tomar el desayuno ¿me dejan cambiarme?-
Todos- claro-
Cuando se fueron comencé a cambiarme me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75722308&.locale=es
Me maquille con un poco de rímel y brillo para labios, nada más, intento ser lo más natural posible sino siento que vivo debajo de una máscara.
Salí afuera de la habitación directo a la cocina nadie estaba y eso era raro, tome la caja de leche y la serví en un vaso, luego agarre dos rodajas de pan y termine el desayuno, cuando veo que encima de la mesa hay un papel que decía
“nos fuimos por asuntos importantes si pasa algo malo córtate sentiremos tu sangre” Will.
El momento perfecto para investigar el bosque yo sola y descubrir que tiene de mágico como dijo Harry.
El bosque era hermoso http://www.google.com.ar/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=k945VS0vR2fBwM&tbnid=L75SoV6gNqAUHM:&ved=0CAgQjRwwADgP&url=http%3A%2F%2Flacomunidad.elpais.com%2Fjacquespaulromer%2F2010%2F3%2F7%2Flos-viunos-iii-&ei=3DVFUc7VMpP8qAG72IDICQ&psig=AFQjCNGDcxE5m2jnBvDXJEJtwFMFfcFq1Q&ust=1363576668871121
y me adentre en el escuche pasos detrás mío, me giré y no había nadie.
xXX- Una Coleman n debería anda sola por el bosque-
Ese chico era realmente guapo, era castaño claro y de ojos amarillos/dorados, debía tener unos 17 años. Él era así http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkXHNRYAYmr1bU7gabriIH69kuQLcqc4oCXxaxr4eBK-4fs5sz
Tu- ¿vienes a matarme?-
XXX-¿Cómo habría de matar a mi propia hermana?-
Tu-¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?-
XXX- mi nombre es Edward, Edward Coleman y soy tu hermano-
Tu- mientes, mis hermanos están muertos, todos menos William-
Edward- es una horrible historia de seguro querrás escucharla-
Tu- pero claro que quiero escucharla-
Edward- ven, siéntate-
Me senté con Edward, mi supuesto hermano, debo admitir que le creo que es mi hermano, pero debo saber la historia.
Edward- cuando yo era más joven y tú recién habías nacido, hubo una guerra y en esa guerra yo me alié con Marcus, William y Emmett lograron salvarte, A los 4 hermanos nos dieron por muertos pero estamos vivos, nadie lo sabía ni siquiera Marcus-
Tu- ¿quién es Emmett?-
Edward- Emmett Coleman es tu otro hermano,-
Tu- debería decírselo, debería decirle a Will que estas vivo-
Edward- No lo hagas, por favor, si sabe que estoy vivo me matará-


---------------------------------------------------------------------------------------------
chiicas les dejo este capi ya que me ire de viaje y no subire capis por un timeee, bano la verdad qeria decirles q edward ESTA soltero si nadie lo quiere me lo quedo llio besos
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:32 pm

Que te vaya bien en tus vacas yo recien las acabo
Me gusto mucho el cap por que edward no querra y will lo matara?
Pobre de ti por lo del pie que se te mejore
Siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por *littleme Lun 01 Abr 2013, 6:04 am

wow sigelaaaa mi trauma es que no deje ficha y me llamo estefania :ilusion: sigelaaaaa
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:01 am

nueva lectora siguelaaaaa me encanta tu nove ha me llamo eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Mar 02 Abr 2013, 2:10 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Que te vaya bien en tus vacas yo recien las acabo
Me gusto mucho el cap por que edward no querra y will lo matara?
Pobre de ti por lo del pie que se te mejore
Siguela besos
hoola :D te explicare, cuando rayita nacio se desato una guerra en el mundo de los vampiros ya que rayita tenia poderes inigualables y Marcus (su tio) queria esos poderes a toda costa, entonces uso a Edward para que se uniera el, Edward tambien un vampiro con mchicimos poderes se unio el traicionando a su familia, Marcus ak haner perdido la guerra intento matar a toda la family Coleman incluyendo a Edward.
Edward al enterarse decidio unirse al lado bueno osea a el lado de rayita.
BESOS. YA LA SEGUI :bye:


Última edición por princesa sin cuento el Mar 02 Abr 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Mar 02 Abr 2013, 2:22 pm

*littleme escribió:wow sigelaaaa mi trauma es que no deje ficha y me llamo estefania :ilusion: sigelaaaaa
hooli Estefi si te refieres a la ficha que necesito para Edward aun nadie me lo ha pedido asi que tienes tiempo besotes :bye:
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Mar 02 Abr 2013, 2:25 pm

direction escribió:nueva lectora siguelaaaaa me encanta tu nove ha me llamo eli
hooolis :D amiwi bienvenida espero que te guste yaa la sigo besos :bye:
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Mar 02 Abr 2013, 2:32 pm


Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista Cap. *18
Tu- ¿Cómo confiar que res mi hermano? ¿Cómo confiar que no nos traicionaras de nuevo?-
Edward- No sé cómo demostrártelo, pero me uní secretamente al lado de ustedes porque Marcus intento, matarme a mí, a tu y a nuestros padres y hermanos-
Tu-¿Cómo se llaman nuestros otros hermanos?-
Edward- Rosalie (rosali) es la mayor, Emmett Edward (el que le dicen ED) el segundo, Alice La tercera, Yo Edward el cuarto y Will el quinto-
Tú-¿Cómo están ellos? ¿Dónde están?-
Edward- ellos están bien, y están justamente aquí en este lugar-
De atrás de los arboles Salieron 2 chicos y 2 chicas todos eran muy guapos.
Rosalie- hola princesa me llamo Rosalie-
Ella era realmente hermosa era así http://www.google.com.ar/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=PMlIwk6JLG8X7M&tbnid=4tXDnRCXYcBRHM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Ftwilightargentinaa.blogspot.com%2F2010%2F09%2Fpersonajes.html&ei=SDBFUcqOGtCWqwH06YDwCw&psig=AFQjCNGXy_BKcUtsscseObqRcO4Mp5J6Eg&ust=1363575240485021
Emett-Hola hermanita menor soy Emmett- él era si http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD8UxGQ5mOnWd2qJlrePr-PM-TOWwYbMkobthA8aHGdkvhZS22
Alice- hola preciosa, es increíble eres muy parecida a mí, pero con el pelo más largo-
Ella tenía razón, era bastante parecida a ella pero todos tenían algo parecido a mí. Ella era si http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_z4Ge6e2kaRmgqd2L3DcBZrAr-lOz-mUyAUgnG4AOHE8vYqdF
Jasper- Hola, soy Jasper, hermano de Rosalie de distinto padre, pero de misma madre y novio de Alice- el era asi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqMTY-m2AJbvy7scPQAS6ECjbG0sLFNf75Q6mlbf9pqdE_5Fs5 su cara parecía estar sufriendo.
Edward-yo te explicare mejor, todos, los 7 incluyendore a ti y a Will somos medio hermanos, Alice y Emmett son del mismo padre y madre, yo y Will mismo padre y misma madre Rosalie y jasper misma madre, pero diferente padre-
Edward- Alice es novia de Jasper y Rosalie es novia de Emmet, aún no se si eso es legal-
Tu-eso quiere decir que casi todos somos medio hermanos, menos Jasper, que no tiene nada que ver con papá pero es mi cuñado-
Rosalie- exacto-
Alice-chicos debemos irnos uve una vicion, Will y los otros te están buscando y vienen para aca, no debes decirles nada de nosotros, nada hermanita-
Tu-¿Cuándo los volveré a ver?-
Emmett -mañana a la misma hora, en el mismo lugar-
De lejos se escuchaba la voz de los chicos llamándome
Edward-Adios-
Todos me saludaron con un beso en la mejilla y corrieron a una velocidad vampirica, realemente increíble
Alex-pero al fin que te encontramos-
Niall-¿Qué haces aquí?-
Tu- ni que fuera tan tarde son las 1:00 del mediodía y solo vine a caminar-
Will-no debiste venir sin avisarme- dijo severo
Tu-Tengo 16, en 2 meses cumplo 17-
Will-quieren matarte-
Harry-_________ deberías venir conmigo no querrás ver a William enojado-
Tu-…-
Harry-dime que estás pensando, me es difícil leer tu mente-
Tu- estoy enojada, solo eso, simplemente eso-
Harry- solo quiere cuidarte- dijo poniendo su mano en mi cintura.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hoolis amiwis aqui esta su capi estuve viendo una nove no se de quien era pero se llamaba Sobrenatural tampoco recuerdo quien era la autora pero deco decirlo algo DEBE SEGUIRLa ESTA HERMOSA.
chicuelas necesito chica para el latigable de Edward quien lo quiera que mande su ficha esta es la ficha
Nombre Cmpleto_ Descripcion Fisica- Descripcion Emocional_ esrilos de Ropa (si son de Polyvore mejor)_ gustos_disgustos :D
las amo pequeñuelotas a y claro bievenidas a las NEw readers un abrazo psicologico :bye:

princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:43 pm

haaaa estoy llenos de hermanossss estoy tan feliz !!!!! 🍌

siguela espeor el cap ha por favor haz maraton!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Miér 03 Abr 2013, 3:47 am

direction escribió:haaaa estoy llenos de hermanossss estoy tan feliz !!!!! 🍌

siguela espeor el cap ha por favor haz maraton!!!
JAJAJA TAL VEZ LUEGO LO HAGA BESOOS
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Ale :) Miér 03 Abr 2013, 11:39 am

Hola soy alessandran estoy leyendo tambien tu otra nove las me encantaron siguela cuanto antes o cuando puedas pero siguela por fa..!!!!

Bye XOXOXOXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Vie 05 Abr 2013, 4:29 pm

*Ale Directioner escribió:Hola soy alessandran estoy leyendo tambien tu otra nove las me encantaron siguela cuanto antes o cuando puedas pero siguela por fa..!!!!

Bye XOXOXOXO :bye:
hola Ale la seguire pero q otra novela?? esta es la primera qq ago ._. jajaja besos
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Vie 05 Abr 2013, 4:30 pm

*Ale Directioner escribió:Hola soy alessandran estoy leyendo tambien tu otra nove las me encantaron siguela cuanto antes o cuando puedas pero siguela por fa..!!!!

Bye XOXOXOXO :bye:
hola Ale la seguire pero q otra novela?? esta es la primera qq ago ._. jajaja besos
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 06 Abr 2013, 8:27 am

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *19
Tu- me trata como a una niña- dije enojada
Harry- es solo porque estas en peligro-
Tu-¿de qué lado estas? De el de Will o del mio- el levanto sus manos en signos de rendición
Tu- eres un tonto-
Harry- tal vez, pero soy tu tonto-
Y en un rápido movimiento quedamos frente a frente y a solo unos centímetros
Tu- ¿quieres besarme?-
Harry- eso es obvio-
Tú- entonces atrápame-
Salí corriendo hasta perderme, podía esconderme pero jamas correr ya que el es un vampiro
Harry- eso es trampa-
Tú- atrápame rulitos-
Pero para mí mala suerte no vi el charco de agua en el suelo y resbale, pero antes de que caiga alguien me sostiene por la espalda
Harry- te atrape-
El era perfecto, lo amaba como a ningún otro, de 3 cosas estoy segura
1) Harry es un vampiro
2) mis amigos también lo son
3) estoy perdida e irrevocablemente enamorada de Harry.
El me ayudo a parame y rodee su cuello con mis manos y el abrazo mi cintura
Harry- Kwop Kilawtley- (quedate conmigo para siempre)
Tu- puedo asegurarte que lo are-
Harry-te amo futuros colmillos-
Tu- yo te tengo miedo-
Harry- ¿entonces de que sirve amarte?-
Tu- no de ti, si no que siento que te perderé-
Harry-no creo que eso sea posible-
Tú- lo imposible solo tarda un poco más-
Harry- no ______ cuando se ama no hay nada que pueda impedirlo-
Tú- solo júrame, júrame que me amas y te creeré-
Harry- ¿para qué jurártelo si puedo demostrártelo?-
Tu- te amo-
Harry- amo escucharlo, repítelo una vez más-
Tu- te amo- le susurre lentamente al oído-
Harry- yo más mi pequeña-
Y me beso, lo amo, es tan simple y tan complicado a la vez, es tan perfecto.
Que hermoso es amar a alguien y que el otro sienta lo mismo.
Harry mordió mi labio de abajo y dejo de besarme
Harry- te amo- dijo encima de mi boca, volvió a besarme, pude sentir su lengua en mi labio para que yo abra mi boca cosa que ice. Sonreí al sentir el típico zoológico en mi pansa que sienten todas las enamoradas y Harry al notar mi sonrisa también sonrió.
De repente se largó a llover, era perfecto siempre soñé con un beso bajo la lluvia de noche y el, la persona que primero odie y luego ame me lo cumplió
Harry- deberíamos resguardarnos estamos lejos de casa y te enfermaras-
Tu- estamos en una montaña ¿Dónde iremos?-
Harry- yo sé cuál es el lugar perfecto –
Tu- ¿A dónde?- me subió a su espalda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola gente hermosa Estefi tu apareceras en el capi 22 y Skiler creo que en el 23.
perdon por hacerlas esperar las amo chiquelas
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.