O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Jue 21 Mar 2013, 3:20 am

EstefyJonas escribió:holaaaaaa tratare de pasar mas seguido la nove esta super buena!! jajaj siguela cuando puedas :love: Salu2
jjajja ok amigui no importa hoy no subire por que necesito mas comentarios pero no iporta pasate cuando puedas
princesa sin cuento
princesa sin cuento

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Jue 21 Mar 2013, 5:46 am

chiccas no subire capis hasta que alla mas comentarios pero les dejare mi ask por cierto respondo todo http://ask.fm/priimaris
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 22 Mar 2013, 12:51 pm

ame los capis!! tienes que seguirla plis!! o morire!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 23 Mar 2013, 8:26 am

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *15
Harry- _______ debemos irte, ahora-
Tú- ¿por qué?-
Harry- te lo explicare luego, debes irte-
Tu- Harry tus ojos están violetas y rojos a la vez y tus colmillos…-
Harry- debes correr a la casa, no hables ni siquiera con los chicos-
Tú- pero Harry-
Harry- ahora- dijo autoritario, pero preocupado, se agarraba de la cabeza yo lo veía sufrir y sentía que moría lentamente, una parte de mi decía que lo ayude y otra que corriera, opte por la de correr hacia la casa que estaba cerca de aquí.
Entre a la casa y era realmente hermosa, cuando entre me encontré con Will.
Will-adivino, viste a Harry y él te dijo que huyas-
Tu- exactamente ¿sabes dónde están los chicos y el?-
Will- salieron a cazar, cosa que yo también haré. Hay comida en la heladera, adiós preciosa-
Tu- adiós hermanito- beso mi mejilla y se fue, me fije en la heladera que clase de comida había y me encontré con Paella (arroz con pescado) la verdad se veía tentador.
Termine de comer y me pise a esperar, 2 minutos después me había aburrido, ya me había investigado la casa, era bastante grande consistía de 7 habitaciones y un baño, 1 cocina y un living. Mientras recorría la casa encontré una guitarra de seguro era de Niall, pero me encontré con otro nombre en el mástil de la guitarra decía Salazar Coleman, ya sabía muy bien quien era, es mi padre, aunque mi mama me dijo que se llamaba Juan Francisco, su verdadero nombre era Salazar.
Cuando menos lo pensé una lagrima calló sobre mi mejilla, siempre quise un padre, y cuando tuve un padrastro me maltrató. No fue ese típico papá que malcría a su hija, no, él fue el típico padrastro que trata a su hijastra como a una sirvienta.
Decidí no llorar, nada iba a devolverme a mi papa, ya no había vuelta atrás, decidí tocar Stereo Heart con la guitarra de mi papá. Para las que no la conocen es esta https://www.youtube.com/watch?v=T3E9Wjbq44E.
--------------------------------------------------------------------------------------------
chicas aqui esta el capii gracias por los comentarios besotes
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:37 am

ame los cap sorry por no haver pasado antes estaba ocupada espero que siguas la nove y si no la sigues ire a tu casa con mi cuchara !!! y te pegare con ella
no mentira nada mas bromeaba siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por princesa sin cuento Dom 24 Mar 2013, 3:47 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:ame los cap sorry por no haver pasado antes estaba ocupada espero que siguas la nove y si no la sigues ire a tu casa con mi cuchara !!! y te pegare con ella
besos
noo ! nooo!! con la cuchara no!! get ouf mi Kitchen!!! :wut:
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:00 pm

princesa sin cuento escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:ame los cap sorry por no haver pasado antes estaba ocupada espero que siguas la nove y si no la sigues ire a tu casa con mi cuchara !!! y te pegare con ella
besos
noo ! nooo!! con la cuchara no!! get ouf mi Kitchen!!! :wut:

jajajjajajajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por princesa sin cuento Miér 27 Mar 2013, 7:46 am

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *16
Ya eran las 3:00 de la mañana moría de sueño, pero lo único que quería hacer era esperar a Harry, decidí buscar en la heladera si había energisante, lo que para mi suerte había, estaba simplemente aburrida, ya saldría el sol y se asomaban los primeros rayos.
Decidí salir afuera a ver el hermoso amanecer, me senté en la hierba. Era realmente hermoso ver como el sol sale anaranjado y pequeño, hasta hacerse imposible de mirar y grande, ya estaba aburrida cuando alguien toca mi hombro era imposible no saber quién es, pero claro si es mi mejor amiga, mi hermana del corazón como diría yo.
Sele- no cambias más, nunca dejarás de ver el amanecer-
Tu- ¿Cómo dejar de ver cuando el sol nace?-
Sele- podrías empezar con dejar de tomar energizante- ese comentario me hizo reír.
Tu- ¿nunca te preguntaste…-
Tu- ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay más allá de lo que podemos ver?-
Sele- nosotros tal vez no descubramos nunca que hay después de la muerte-
Tu- solo si nos suicidamos o nos mataran-
Sele- sería un triste final-
Tu- no, yo creo que sería el comienzo de una nueva historia, una nueva aventura-
Sele- ¿Cómo saberlo?-
Tu- no tengo idea, pero cambiando de tema ¿Qué me dices de Zayn?-
Sele-…-
Tu- Guau, tienen razón a veces un silencio vale más que mil palabras-
Sele- yo soy una chica normal, él una súper estrella ¿Qué posibilidad hay?-
Tu- Muchas, muchísimas, yo creo que no debe importarte la fama, solamente que te ame y te lo demuestre-
Sele- entonces ¿Qué onda con Harry?-
Tu- solo amigos-
Sele- si claro amigos- dijo sarcástica.
Harry- hola chicas ¿de qué hablan?-
Sele- de t…-
Tu- de ta te ti- la interrumpí
Harry- ¿ta te ti?-
Tú- ya sabes, el juego-
Harry- deberíamos ir a dormir-
Tu- no quiero-
Harry- no fue una pregunta- y me alzó. Me llevaba en su hombro como si yo no pesara un gramo. Me llevo a mi cuarto, que era así http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQNW3rHTC95I2wIY2V9Qr-yIeFEhFHONeWbpF36QYfTL6Gq9kHHarry- debes dormir-
Tu- no lo hare- respondí como niña pequeña
Harry- es por tu bien, debo ir a dormir- pero antes de que se valla lo agarre del brazo, no quería dormir sola, sin él.
Tu- quédate y duerme conmigo, por favor- dije casi suplicante.
Harry- claro, princesa- dio unos pequeños pasos hasta quedar a 1 centímetro de mí.
Tu- gracias Harry- dije bajando mis ojos hasta sus labios.
Harry- Madeleine (Madelein)-
Tu- ¿sí?- el acariciaba suavemente mis labios con su dedo índice hasta, que en un rápido movimiento me abrazo por la cintura.
Harry- no sé qué somos, pero jamás dejemos de serlo-
Esas simples palabras, fue la gota que colmó el vaso, no me resistí más y lo besé, él era mi todo, si no lo tuviera no sé qué haría. Besaba tan dulcemente y tan salvaje a la vez, era tan hermoso, era tan especial, era tan él.
Mordí su labio inferior cosa que hizo que una gota de sangre de el entrara en mi boca, era tan deliciosa, no me importó simplemente abrí más mi boca para que el aprovechara para meter su lengua, cosa que eso hizo.
Harry- creo que deberías dormir-

Yo simplemente asentí y me acosté del lado de la ventana, él se acostó al lado mío y me rodeo mi cintura con su brazo a lo que apoye mi cabeza en su pecho.
--------------------------------------------------------------------------------------------
chicas perdon por no subir capis estoy ocupadisima ultimamante besos las amo
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 10:37 am

Awwww...se besaroonn!! que bieen!!
ame el capiii...siguela plis! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por princesa sin cuento Jue 28 Mar 2013, 5:40 pm

María Malik_Directioner escribió:Awwww...se besaroonn!! que bieen!!
ame el capiii...siguela plis! Besos
la seguiire cuando halla mas comentarios :D creepygusta besos linda
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Jue 28 Mar 2013, 5:44 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:SIGUELA!!!!!
la seguire cuando halla mas comentarios por q voy como por el capi 17 y recien estamos en la pag 6 asi q dejare q comenten y subire capiss besos
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Jue 28 Mar 2013, 5:47 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:SIGUELA!!!!!
la seguire cuando halla mas comentarios por q voy como por el capi 17 y recien estamos en la pag 6 asi q dejare q comenten y subire capiss besos
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Jue 28 Mar 2013, 5:49 pm

chiicas hooola como respondi a los comentario recien subire capi cuando haya mas mi semana ha sido un desastre me pelee con mi amigo me torci el tobillo y en el mismo tobillo me pegaron 2 patadas y no puedo ir al doctor ya q aqi en argentina es feriado gracias por leer chicas las amo y espero q me entiendan
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba