Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/
Hola
me encanto siguela siguela por fa me encanto es tan.....¡ROMANTICO! awwwww siguela siguela siguela te salio genial no me dejes con la intriga igual que con la otra nove siguela plisss :ilusion: :ilusion: :observo:
BYE besos kises OXOXOXOXO :bye:
me encanto siguela siguela por fa me encanto es tan.....¡ROMANTICO! awwwww siguela siguela siguela te salio genial no me dejes con la intriga igual que con la otra nove siguela plisss :ilusion: :ilusion: :observo:
Ale :)
Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/
hool le q otra nove? o.0 esta en la primera q hago besos princesa*Ale Directioner escribió:Hola
princesa sin cuento
hool le q otra nove? o.0 esta en la primera q hago besos princesa*Ale Directioner escribió:Hola
princesa sin cuento
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *20
El me subió a su espalda ascendimos la montaña muy velozmente, como habían muchísimos arboles el tuve que treparlos cuando al fin llegamos había una casa era asi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKLUn1J2Rp7l778HuZVLp2v3s14c8hKKnKJG_JkqnQ8TG_MzgQ
Harry- bienvenida-
Tu-¿Qué es aquí?-
Harry- La casa que compartía con mi ex novia-
Tu- ¿Por qué hay camas? Ustedes no duermen-
Harry- no lo sé-
Harry- tendré que darte algo de mi ropa, estas completamente mojada-
Tu- no, no es necesario-
Harry- toma, tú te cambias aquí y yo el en baño-
Tu- claro- me cambie, me puse una camisa de Harry que me tapaba hasta la mitad de las piernas, un poco antes de las rodillas.
El salió del baño y se sentó a mi lado en la cama.
Harry-¿me dejas hacer una cosa?, solo quédate quieta- dijo acercándose a mi boca intente moverme para apresura el beso pero él me dijo
Harry- quédate quieta- se acercó un poco más a mí, ya estaba a un 1 centímetro de mi boca, ya e empezaba a impacientar no besarlo.
Me beso 3 veces hasta que yo misma me encargue de subir de tono al beso, lo agarre del cuello y él se agarró de mi cintura, se fue encimando en mí. Puso su mano debajo de mi camisa y….
------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas aqui esta el capi perdon por tardarme estoy castigada por Malotta jajaj espero que les guste las amo
El me subió a su espalda ascendimos la montaña muy velozmente, como habían muchísimos arboles el tuve que treparlos cuando al fin llegamos había una casa era asi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKLUn1J2Rp7l778HuZVLp2v3s14c8hKKnKJG_JkqnQ8TG_MzgQ
Harry- bienvenida-
Tu-¿Qué es aquí?-
Harry- La casa que compartía con mi ex novia-
Tu- ¿Por qué hay camas? Ustedes no duermen-
Harry- no lo sé-
Harry- tendré que darte algo de mi ropa, estas completamente mojada-
Tu- no, no es necesario-
Harry- toma, tú te cambias aquí y yo el en baño-
Tu- claro- me cambie, me puse una camisa de Harry que me tapaba hasta la mitad de las piernas, un poco antes de las rodillas.
El salió del baño y se sentó a mi lado en la cama.
Harry-¿me dejas hacer una cosa?, solo quédate quieta- dijo acercándose a mi boca intente moverme para apresura el beso pero él me dijo
Harry- quédate quieta- se acercó un poco más a mí, ya estaba a un 1 centímetro de mi boca, ya e empezaba a impacientar no besarlo.
Me beso 3 veces hasta que yo misma me encargue de subir de tono al beso, lo agarre del cuello y él se agarró de mi cintura, se fue encimando en mí. Puso su mano debajo de mi camisa y….
------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas aqui esta el capi perdon por tardarme estoy castigada por Malotta jajaj espero que les guste las amo
princesa sin cuento
Holaaa oo ok creo ke me confundi perdon bueno pero siguela me encanta ya se las pase a unas amigas y les encanto espero no te importe pero bueno bye siguela me encanta cuidate bye
hola ale :D jja a todos nos suele pasar pasala a quien quieras no te olvides de darme los creditos es lo unico que pido jaja me alegro que les guste saludos para ti y tus amigas :D :bye:*Ale Directioner escribió:Holaaa oo ok creo ke me confundi perdon bueno pero siguela me encanta ya se las pase a unas amigas y les encanto espero no te importe pero bueno bye siguela me encanta cuidate bye
princesa sin cuento
siguela la camisa y...................................... ahi quedo necesito que la sigassss
Invitado
Invitado
si cobvio el credito es tuyo o lo dudo gracias
bye...!!1 :bye:
bye...!!1 :bye:
jaja perdon mmis faltas de ortografia jajaj bueno esto es lo que quiero decir
SI OBVIO QUE EL CREDITO ES TUYO NO LO DUDO GRACIAS
bueno era eso para que no te confundas cuidate..!! ;)
SI OBVIO QUE EL CREDITO ES TUYO NO LO DUDO GRACIAS
bueno era eso para que no te confundas cuidate..!! ;)
PERDON!!!!! POR NO COMENTAR ES QUE NO ME HA LLEGADO EL EMAIL Y SE ME PERDIO EL LINK SIGUELA BESOs
Invitado
Invitado
Un Oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *21
Se fue poniendo encima mío y puso su mano dentro de mi camisa cuando el se aleja rápidamente de mi hasta la puerta.
Harry- no puedo, no puedo dejarme llevar aun eres una humana-
Tu- lo siento-
Harry- no en nada- dijo y se volvió al lado mío
Tu-¿Cuál es la maldición que te puso mi tío?-
Harry- en las noches, nos da una sed insaciable y con eso un increíble dolor de cabeza y con la sed que tenemos, somos monstruos-
Tu- ¿hay alguna forma de curar eso?-
Harry- cuando el haya muerto, estaremos curados-
Tu- debe ser horrible-
Harry- lo es-
Tu- nunca creí que los integrantes de la banda famosísima One Direction tuvieran una maldición encima suyo-
Harry- no, nadie lo sabe pero es lo que es-
Al cabo de un rato me dio sueño, no quería dormir quería seguir al lado de él, tenía tanto sueño que se me cerraban solos los parpados.
Harry- deberías dormir princesa-
Tu- pero no tengo ganas-
Harry- pero lo necesitas-
Opte por dormir, me recosté en su frio y fuerte pecho pero yo solo quiero tenerlo al lado mío.
Harry- te amo-
Tu- te amo más- sonreí y caí en un profundo sueño
----------------------------------------------------------------------------------------------
Vas hapenin?! perdon por no estar tannnto tiempo se me vinieron todas las pruebas juntas, y esta roca sin sentimientos se enamoro y para peor hay 10000putas detras de el y una de mis mejores amgas tambien me lo quiere robar asi que imaginense como estoy. pero bueno volviii espero que les gusta el capi
princesa sin cuento
Me encato siguela
Por cierto tranquila eso amimme paso una vez espero que ati te valla bn con eso
Ami no me fue muy bien pero bueno x
Besos
Besos
Invitado
Invitado
OneDirectionFan!!!1D escribió:Me encato siguela
Besos
o.o eso no me hace ponerme peor por que el est pateticamente lindo y es tan diferente a todos los demas y mis amigas solo quieren chaparselo y ya eso es lo que me da rabia pero deseenme suerte
princesa sin cuento
chicas creo q eliminare la nove no tengo muchas lectoras y no comentan mucho, estuve muy mal en estos dias y creo q ya no les gusta asi que la cancelare.
princesa sin cuento
hola pequeñuelas he decidido cancelar la nove por que ya pocas comentan no tengo muchas lectoras, no he andado bien ultimamente gracias a dios tengo a el chico q me gusta como amigo aun pero igual el dijo q soy especial jhdgdgfydgfusgdusgsdgdsgsy las amo
princesa sin cuento
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8