O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Ale :) Sáb 06 Abr 2013, 5:55 pm

Hola
me encanto siguela siguela por fa me encanto es tan.....¡ROMANTICO! awwwww siguela siguela siguela te salio genial no me dejes con la intriga igual que con la otra nove siguela plisss :ilusion: :ilusion: :observo:
BYE besos kises OXOXOXOXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Dom 07 Abr 2013, 6:04 pm

*Ale Directioner escribió:Hola
me encanto siguela siguela por fa me encanto es tan.....¡ROMANTICO! awwwww siguela siguela siguela te salio genial no me dejes con la intriga igual que con la otra nove siguela plisss :ilusion: :ilusion: :observo:
BYE besos kises OXOXOXOXO :bye:
hool le q otra nove? o.0 esta en la primera q hago besos princesa
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Dom 07 Abr 2013, 6:05 pm

*Ale Directioner escribió:Hola
me encanto siguela siguela por fa me encanto es tan.....¡ROMANTICO! awwwww siguela siguela siguela te salio genial no me dejes con la intriga igual que con la otra nove siguela plisss :ilusion: :ilusion: :observo:
BYE besos kises OXOXOXOXO :bye:
hool le q otra nove? o.0 esta en la primera q hago besos princesa
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Vie 12 Abr 2013, 7:13 am

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *20
El me subió a su espalda ascendimos la montaña muy velozmente, como habían muchísimos arboles el tuve que treparlos cuando al fin llegamos había una casa era asi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKLUn1J2Rp7l778HuZVLp2v3s14c8hKKnKJG_JkqnQ8TG_MzgQ
Harry- bienvenida-
Tu-¿Qué es aquí?-
Harry- La casa que compartía con mi ex novia-
Tu- ¿Por qué hay camas? Ustedes no duermen-
Harry- no lo sé-
Harry- tendré que darte algo de mi ropa, estas completamente mojada-
Tu- no, no es necesario-
Harry- toma, tú te cambias aquí y yo el en baño-
Tu- claro- me cambie, me puse una camisa de Harry que me tapaba hasta la mitad de las piernas, un poco antes de las rodillas.
El salió del baño y se sentó a mi lado en la cama.
Harry-¿me dejas hacer una cosa?, solo quédate quieta- dijo acercándose a mi boca intente moverme para apresura el beso pero él me dijo
Harry- quédate quieta- se acercó un poco más a mí, ya estaba a un 1 centímetro de mi boca, ya e empezaba a impacientar no besarlo.
Me beso 3 veces hasta que yo misma me encargue de subir de tono al beso, lo agarre del cuello y él se agarró de mi cintura, se fue encimando en mí. Puso su mano debajo de mi camisa y….
------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas aqui esta el capi perdon por tardarme estoy castigada por Malotta jajaj espero que les guste las amo
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Ale :) Sáb 13 Abr 2013, 11:12 am

Holaaa oo ok creo ke me confundi perdon bueno pero siguela me encanta ya se las pase a unas amigas y les encanto espero no te importe pero bueno bye siguela me encanta cuidate bye
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 13 Abr 2013, 1:37 pm

*Ale Directioner escribió:Holaaa oo ok creo ke me confundi perdon bueno pero siguela me encanta ya se las pase a unas amigas y les encanto espero no te importe pero bueno bye siguela me encanta cuidate bye
hola ale :D jja a todos nos suele pasar pasala a quien quieras no te olvides de darme los creditos es lo unico que pido jaja me alegro que les guste saludos para ti y tus amigas :D :bye:
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:25 pm

siguela la camisa y...................................... ahi quedo necesito que la sigassss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Ale :) Sáb 13 Abr 2013, 3:46 pm

si cobvio el credito es tuyo o lo dudo gracias

bye...!!1 :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Ale :) Sáb 13 Abr 2013, 3:49 pm

jaja perdon mmis faltas de ortografia jajaj bueno esto es lo que quiero decir

SI OBVIO QUE EL CREDITO ES TUYO NO LO DUDO GRACIAS
bueno era eso para que no te confundas cuidate..!! ;)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:45 pm

PERDON!!!!! POR NO COMENTAR ES QUE NO ME HA LLEGADO EL EMAIL Y SE ME PERDIO EL LINK SIGUELA BESOs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Vie 19 Abr 2013, 5:54 am


Un Oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *21
Se fue poniendo encima mío y puso su mano dentro de mi camisa cuando el se aleja rápidamente de mi hasta la puerta.
Harry- no puedo, no puedo dejarme llevar aun eres una humana-
Tu- lo siento-
Harry- no en nada- dijo y se volvió al lado mío
Tu-¿Cuál es la maldición que te puso mi tío?-
Harry- en las noches, nos da una sed insaciable y con eso un increíble dolor de cabeza y con la sed que tenemos, somos monstruos-
Tu- ¿hay alguna forma de curar eso?-
Harry- cuando el haya muerto, estaremos curados-
Tu- debe ser horrible-
Harry- lo es-
Tu- nunca creí que los integrantes de la banda famosísima One Direction tuvieran una maldición encima suyo-
Harry- no, nadie lo sabe pero es lo que es-
Al cabo de un rato me dio sueño, no quería dormir quería seguir al lado de él, tenía tanto sueño que se me cerraban solos los parpados.
Harry- deberías dormir princesa-
Tu- pero no tengo ganas-
Harry- pero lo necesitas-
Opte por dormir, me recosté en su frio y fuerte pecho pero yo solo quiero tenerlo al lado mío.
Harry- te amo-
Tu- te amo más- sonreí y caí en un profundo sueño
----------------------------------------------------------------------------------------------
Vas hapenin?! perdon por no estar tannnto tiempo se me vinieron todas las pruebas juntas, y esta roca sin sentimientos se enamoro y para peor hay 10000putas detras de el y una de mis mejores amgas tambien me lo quiere robar asi que imaginense como estoy. pero bueno volviii espero que les gusta el capi
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:36 pm

Me encato siguela
Por cierto tranquila eso amimme paso una vez espero que ati te valla bn con eso
Ami no me fue muy bien pero bueno x
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 20 Abr 2013, 5:53 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Me encato siguela
Por cierto tranquila eso amimme paso una vez espero que ati te valla bn con eso
Ami no me fue muy bien pero bueno x
Besos

o.o eso no me hace ponerme peor por que el est pateticamente lindo y es tan diferente a todos los demas y mis amigas solo quieren chaparselo y ya eso es lo que me da rabia pero deseenme suerte
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Miér 24 Abr 2013, 8:59 pm

chicas creo q eliminare la nove no tengo muchas lectoras y no comentan mucho, estuve muy mal en estos dias y creo q ya no les gusta asi que la cancelare.
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Mar 30 Abr 2013, 10:38 pm

hola pequeñuelas he decidido cancelar la nove por que ya pocas comentan no tengo muchas lectoras, no he andado bien ultimamente gracias a dios tengo a el chico q me gusta como amigo aun pero igual el dijo q soy especial jhdgdgfydgfusgdusgsdgdsgsy las amo
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.