O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Dom 10 Mar 2013, 5:40 pm

EstefyJonas escribió:Hola nueva lectora me encanto el cap! siguela!! por cierto puedo participar en tu nove?? seria genial si no no importa igual la voy a seguir leyendo ;) Besos!





hola linda, bienvenida =) me alegro q te alla gustado =) en este mismito olmento estoy necesitando chicas para Louis urgentee y para Niall, pero para el duende recien aparecera unos capis mas tarde tu elijes esta es la ficha solo debes completarla

nombre

apodo

edad

cmo eres en persona

gustos disgustos como eres psicologicamente y mandame unos estilos de ropa q te gusten a y claro el chico besoos linda
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Dom 10 Mar 2013, 5:42 pm

María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguela plis!

gracias :oops:linda besos no te procupes la seguire
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Dom 10 Mar 2013, 5:44 pm

chicuelas las amo gracias por sus sexis comentarios pero subire capis cuando pueda por q estoy en primer año de la secu, mi hermana boorro el google chrome y me cuesta subir los capis y tarda en descargar pero ni bien pueda les subire capis [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 1329417463

las amo *kisses* .xX
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:58 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis
Y me gusto mucho el cap
Me gustaria estar con niall puedo :) si no puedo x igual la seguire leyendo por sia acosa aqui esta mi ficha



~Nombre:Skyler Smit
~fisico:es castaña, alta , ojos color azul celeste ,labios color rojos natural , tiene un pequeño tatuaje de luna en el tobillo ,tiene buen cuerpo y es delgada
~ Psicologica: a veces es fria, con ego y un poco celosa, es rebelde , le encanta el peligro y es muy agil y divertida, pero cuando se trata de situaciones dificiles puede ser muy madura para su edad, es comica , le encanta pasarcela , bien es dramatica y , exagerada, es bipolar y sencible
~Gustos:la playa, la luna , la musica , bailar, el peligro , y la accio
~Disgustos:hipocritas, barbies, que le griten sin razon , las mentiras
~miedos: arañas , serpientes , salir herida
~ Chico: nialler
~estilo de vestir :http://www.polyvore.com/rebel/set?id=74889557
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=73176745

Espero que te sirva y que sigas la nove
Ah por cierto puedo se vampira
Si no x
Besos y cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:07 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis
Y me gusto mucho el cap
Me gustaria estar con niall puedo :) si no puedo x igual la seguire leyendo por sia acaso aqui esta mi ficha


~Nombre:Skyler Smit
~apodo: sky
~edad: 18
~fisico:es castaña, alta , ojos color azul celeste ,labios color rojos natural , tiene un pequeño tatuaje de luna en el tobillo ,tiene buen cuerpo y es delgada
~ Psicologica: a veces es fria, con ego y un poco celosa, es rebelde , le encanta el peligro y es muy agil y divertida, pero cuando se trata de situaciones dificiles puede ser muy madura para su edad, es comica , le encanta pasarcela , bien es dramatica y , exagerada, es bipolar y sencible
~Gustos:la playa, la luna , la musica , bailar, el peligro , y la accio
~Disgustos:hipocritas, barbies, que le griten sin razon , las mentiras
~miedos: arañas , serpientes , salir herida
~ Chico: nialler
~estilo de vestir :http://www.polyvore.com/rebel/set?id=74889557
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=73176745

Espero que te sirva y que sigas la nove
Ah por cierto puedo se vampira
Si no x
Besos y cuidate
[center](cyrl+t)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Dom 10 Mar 2013, 6:11 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis
Y me gusto mucho el cap
Me gustaria estar con niall puedo :) si no puedo x igual la seguire leyendo por sia acosa aqui esta mi ficha



~Nombre:Skyler Smit
~fisico:es castaña, alta , ojos color azul celeste ,labios color rojos natural , tiene un pequeño tatuaje de luna en el tobillo ,tiene buen cuerpo y es delgada
~ Psicologica: a veces es fria, con ego y un poco celosa, es rebelde , le encanta el peligro y es muy agil y divertida, pero cuando se trata de situaciones dificiles puede ser muy madura para su edad, es comica , le encanta pasarcela , bien es dramatica y , exagerada, es bipolar y sencible
~Gustos:la playa, la luna , la musica , bailar, el peligro , y la accio
~Disgustos:hipocritas, barbies, que le griten sin razon , las mentiras
~miedos: arañas , serpientes , salir herida
~ Chico: nialler
~estilo de vestir :http://www.polyvore.com/rebel/set?id=74889557
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=73176745

Espero que te sirva y que sigas la nove
Ah por cierto puedo se vampira
Si no x
Besos y cuidate

hoLA HERMOSA EL DUENDE ES TUYO =) SERAS VAMPIRA TODAS LAS NOVIAS DE LOS CHICOS SERAN VAMPIRAS LA CHICA MILAGROS Q YA LA INCLUI EN LA NOVE ESA CREO Q SERA LA UNICA NO VAMPIRA POR DECIR ASI (EN REALIDAD SOLO LA PUSE POR Q NECESITABA AGREGAR UNA CHICA Y TODAVIA NO TENIA CASI LECTORAS) PERI ESPERO Q SIGAS LELLENDO LA NOVE Y ESPERO Q TE GUSTE BESOTTES
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Dom 10 Mar 2013, 7:40 pm

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *2
Tu- ¿Cómo están?-
Milu- te peleaste con la profesora-
Tu- ¿Cómo sabes?-
Maria- te conocemos _______-
Alex- y de nuevo llegamos tarde-
Milu- nosotras igual-
Maria- ¿alguien sabe por qué todos los chicos nos miran como babeándose?-
Milu- son babosos de nacimiento-
Tu- pobrecitos no hablen así de ellos-
Maria- _______ tiene razón-
Tu- lo siento chicas debo irme a casa-
Milu- pero si tenemos clase juntas-
Tu- lo siento, debo irme dile al profesor que no me siento bien-
Maria - ¿te sientes bien? ¿Quieres que te acompañe?-
Tu-no, enserio debo irme sola, adiós.-
Narras tú
-No enserio, debo irme sola, adiós-
Al decir esto me fui lo más rápido posible a casa ya que tuve una visión y con esto un fuerte dolor de cabeza, hace muchísimo tiempo no tenía una visión, la primera y última hasta hoy fue a los 10 años cuando estaba en la clase de educación física, mi visión fue que vi morir a un compañero mío, que yo misma lo mataba chupándole la sangre, obviamente nunca paso, pero ahora he tenido otra visión “mi visión” se trataba de que yo estaba matando animales por hambre les chupaba la sangre hasta matarlos, duro unos segundos pero las visiones me traen un fuerte dolor de cabeza, insoportable en realidad.
XxX- hola hermosa-
Tu-¿Qué carajos haces acá?-
XxX- tranquila. Solo estaba aburrido-
Tu- William, tuve otra visión-
William era un chico de unos 25 años. Nadie más lo veía solo yo, veces creo que es imaginario, pero él sabe todo de mi cosas que ni yo sé, él siempre sabe lo que hago o lo que pienso, pero miles de cosas no me las quiere contar no sé por qué él es así…
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Will-turner realmente creo que es muy guapo.
Will- lo es preciosa-
Tu- ¿Por qué me pasa esto a mí?-
Will-…
Tú- tú lo sabes, dímelo-
Will- lo siento ______ si te lo digo ahora sufrirás más-
Tu- solo dímelo will-
Will- cada cosa a su tiempo-
Y al decir esto desapareció, ahí dejándome sola con la intriga.
----------------------------------------------------------------------------------------------
chicas vlviii estoy de malotta aca se spone q estoy durmiendo pero moria por subir otro capi ya q no creo q dentro de poco pueda subir capis tardare bastnte en subir ya q mi mama me saca el internet y yo casi no estoy en casa :lloro: pero bueno aqui esta el capi Maria estas con Liam Alex tu eres de Zayn y SKYLER Niall es tuyo pero apareceras despues en el capi 17 creo Estefi l unico chico q q me qedo libre es Louis por ahora no aparecera la princess de Louis igual q la princess de Niall apareceran creo en los capis 17 por ahi asi q si te interesa el culon solo avisame q yo te pongo con el. por cierto will (por si no les sale la imagen) vendria a ser el Will Turner de piratas del caribe lo puse a el por q esta re sexi jajaj y me parece q tiene una carita ierna. las amo hermosas *kisses* .xX
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 9:34 am

nunca me cansare de decir que no me gusta tu novee...........ME ENCANTAAA!!! [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 1329417463 amee el capii y tienes que seguirlaa yaaaa [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 2511115047 o juroo que morire [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 872078069
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por EstefyJonas Lun 11 Mar 2013, 10:05 am

nombre: Estefania Martinez

apodo : Estefy o Estef

edad : 17

como soy: bajita, bonita, ojos grandes y marrones, cabello castaño y corto, flaca.

gustos: la musica, tocar el piano, componer, leer, escribir y ver las estrellas.

disgustos: las chicas creidas, mucho ruido y las personas mentirosas

como soy psicologicamente: soy una persona muy graciosa, aveces aburrida pero cuando es hora de divertirme lo hago , intelectual, aveces sensible y soñadora.

estilos de ropa: por ser nueva no me dejan colocar links pero me gusta mucho es estilo vintage y los vestidos (perdón por no poder ponerlos :( )

chico: el que este disponible XDD todos son muy guapos :)

Avísame cualquier cosa! XD por cierto síguela que esta genial!!! Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Lun 11 Mar 2013, 3:22 pm

EstefyJonas escribió:nombre: Estefania Martinez

apodo : Estefy o Estef

edad : 17

como soy: bajita, bonita, ojos grandes y marrones, cabello castaño y corto, flaca.

gustos: la musica, tocar el piano, componer, leer, escribir y ver las estrellas.

disgustos: las chicas creidas, mucho ruido y las personas mentirosas

como soy psicologicamente: soy una persona muy graciosa, aveces aburrida pero cuando es hora de divertirme lo hago , intelectual, aveces sensible y soñadora.

estilos de ropa: por ser nueva no me dejan colocar links pero me gusta mucho es estilo vintage y los vestidos (perdón por no poder ponerlos :( )

chico: el que este disponible XDD todos son muy guapos :)

Avísame cualquier cosa! XD por cierto síguela que esta genial!!! Salu2

hoola hermosa :aah: te pondre con luchoo por q solo el me queda [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 1606340316 jaja gracias por leer hermosa cuando puedas pasame tus estylos
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Lun 11 Mar 2013, 3:28 pm

María Malik_Directioner escribió:nunca me cansare de decir que no me gusta tu novee...........ME ENCANTAAA!!! [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 1329417463 amee el capii y tienes que seguirlaa yaaaa [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 2511115047 o juroo que morire [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 872078069
Mariii wee cai muero cuando me dijiste no me gusta y luego lei me encanta y estaba como :corre: :ilusion: :omg: jaja no te preocupes la seguire ahorita y despues me pasare por tu nove besos .xX
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Lun 11 Mar 2013, 3:34 pm

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap. 3
Narras tú
Estaba casi llegando a i casa cundo de repente un chico choca conmigo haciéndome caer.
Tu- ¿oye que te pasa?-
XxX- discúlpame no fue mi intención-
Tu- tttu eeeres Niniall Horan- dije tartamudeando al ver a uno de mis ídolo enfrente mío
Niall- así es y tú eres…-
Tu- ____ me llamo ______ ______- (tu nombre y tu apellido)-
Niall- ¿directioner, verdad?-
Tu- oye, estoy por ir a mi casa ¿quieres venir?-
Niall- ¿Por qué no?-
Narra Niall
Primera parte del plan, listo Madelein o mejor dicho ______ ya me conoce, no tiene idea al parecer de que soy o que será ella, debo protegerla William me envió y debo protegerla con mi alma.
-tu casa es muy bonita-
Tu- Gracias, ¿quieres comer algo?-
(Chicas lo que tenga * * serán los pensamientos de los personajes)
-No gracias- *salvo que tengas sangre*
Tu-¿de verdad?-
-de verdad-
Narras tú
Siempre creí que Niall era el más comilón de los 5 pero al parecer no, igual no me extraña la prensa siempre dice miles de cosas que no son verdad.
Niall- cuéntame de ti-
-Soy latina, vengo de argentina, vivo sola, me fui de mi casa, no conozco a mi padre.-
Niall-¡woow! ¿No conoces a tu padre?-
-no él me abandono, a mí y a mi madre-
Niall- tal vez, tuvo alguna buena razón para hacerlo-
-yo simplemente creo que lo hizo porque no me quería, yo creo que el que te quiere te busca-
Niall- entonces, tú no lo quieres por qué no lo buscaste-
-tal vez no lo sé-
Niall-eres skater?-
-así es-
Niall- ¿y guitarrista?-
-sip-
Niall- ¿y cantante?-
-sí, espera u segundo ¿Cómo sabes tanto de mí?- dije sobresaltada
Niall- tu guitarra está enfrente de mí, al lado está tu skate y un micrófono-
-aa ahora todo tiene sentido- me sonroje
Niall- te ves bonita cuando te sonrojas- acaricio mi mejilla muy tiernamente
-no lo hice-
Niall- si, si lo hiciste-
-ok, no peleare contigo-
Niall- ¿Por qué sabes que te ganare?- dijo acercándose a mi dejando un espacio de escasos centímetros
-por qué no tengo ganas-
-------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta su capii niñas jajaja espero que les gustee estefiii bienvenidaa a la nove hermosaa kisses lindas :bye:
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por EstefyJonas Lun 11 Mar 2013, 4:56 pm

;) hola!!! gracias por la bienvenida! y porque me vas a incluir en tu nove! XD me emocionaaa :corre: sigue la novee que esta geniall!! me da curiosidad saber lo que sigue! sube cuando puedas! Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:02 pm

Holaaaa me encanta tu novela!!!!! Ya se acabaron todos los chicos?? U.U
Bueno, no importa.. Igual amo tu nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:34 pm

princesa sin cuento escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis
Y me gusto mucho el cap
Me gustaria estar con niall puedo :) si no puedo x igual la seguire leyendo por sia acosa aqui esta mi ficha



~Nombre:Skyler Smit
~fisico:es castaña, alta , ojos color azul celeste ,labios color rojos natural , tiene un pequeño tatuaje de luna en el tobillo ,tiene buen cuerpo y es delgada
~ Psicologica: a veces es fria, con ego y un poco celosa, es rebelde , le encanta el peligro y es muy agil y divertida, pero cuando se trata de situaciones dificiles puede ser muy madura para su edad, es comica , le encanta pasarcela , bien es dramatica y , exagerada, es bipolar y sencible
~Gustos:la playa, la luna , la musica , bailar, el peligro , y la accio
~Disgustos:hipocritas, barbies, que le griten sin razon , las mentiras
~miedos: arañas , serpientes , salir herida
~ Chico: nialler
~estilo de vestir :http://www.polyvore.com/rebel/set?id=74889557
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=73176745

Espero que te sirva y que sigas la nove
Ah por cierto puedo se vampira
Si no x
Besos y cuidate

hoLA HERMOSA EL DUENDE ES TUYO =) SERAS VAMPIRA TODAS LAS NOVIAS DE LOS CHICOS SERAN VAMPIRAS LA CHICA MILAGROS Q YA LA INCLUI EN LA NOVE ESA CREO Q SERA LA UNICA NO VAMPIRA POR DECIR ASI (EN REALIDAD SOLO LA PUSE POR Q NECESITABA AGREGAR UNA CHICA Y TODAVIA NO TENIA CASI LECTORAS) PERI ESPERO Q SIGAS LELLENDO LA NOVE Y ESPERO Q TE GUSTE BESOTTES

Ah entonces gracias por ponerme espero el primer cap
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 2 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.