Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/
jaja gracias hermosa te gusta ed sheeran ?Denu18 escribió:Holaaaa me encanta tu novela!!!!! Ya se acabaron todos los chicos?? U.U
Bueno, no importa.. Igual amo tu nove :)
princesa sin cuento
Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/
jaja claro creo q la seguire ahora por q no tengo nada q hacerEstefyJonas escribió: ;) hola!!! gracias por la bienvenida! y porque me vas a incluir en tu nove! XD me emocionaaa :corre: sigue la novee que esta geniall!! me da curiosidad saber lo que sigue! sube cuando puedas! Salu2
princesa sin cuento
wee amiga deberias fijarte ya estoy en el capii 4 jaja fijate unas paginas mas atras jaj besoos (las suni muy rapido)OneDirectionFan!!!1D escribió:princesa sin cuento escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis
Y me gusto mucho el cap
Me gustaria estar con niall puedo :) si no puedo x igual la seguire leyendo por sia acosa aqui esta mi ficha
~Nombre:Skyler Smit
~fisico:es castaña, alta , ojos color azul celeste ,labios color rojos natural , tiene un pequeño tatuaje de luna en el tobillo ,tiene buen cuerpo y es delgada
~ Psicologica: a veces es fria, con ego y un poco celosa, es rebelde , le encanta el peligro y es muy agil y divertida, pero cuando se trata de situaciones dificiles puede ser muy madura para su edad, es comica , le encanta pasarcela , bien es dramatica y , exagerada, es bipolar y sencible
~Gustos:la playa, la luna , la musica , bailar, el peligro , y la accio
~Disgustos:hipocritas, barbies, que le griten sin razon , las mentiras
~miedos: arañas , serpientes , salir herida
~ Chico: nialler
~estilo de vestir :http://www.polyvore.com/rebel/set?id=74889557
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=73176745
Espero que te sirva y que sigas la nove
Ah por cierto puedo se vampira
Si no x
Besos y cuidate
hoLA HERMOSA EL DUENDE ES TUYO =) SERAS VAMPIRA TODAS LAS NOVIAS DE LOS CHICOS SERAN VAMPIRAS LA CHICA MILAGROS Q YA LA INCLUI EN LA NOVE ESA CREO Q SERA LA UNICA NO VAMPIRA POR DECIR ASI (EN REALIDAD SOLO LA PUSE POR Q NECESITABA AGREGAR UNA CHICA Y TODAVIA NO TENIA CASI LECTORAS) PERI ESPERO Q SIGAS LELLENDO LA NOVE Y ESPERO Q TE GUSTE BESOTTES
Ah entonces gracias por ponerme espero el primer cap
Besos
princesa sin cuento
chiiicas estoooy aburridaa :meh: asi q bueno les subire una pequeña maraton de dos o tres capitulos por q la nove se me esta poniendo aburrida =/ besoos
princesa sin cuento
Mraton 1/4
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap. 4
Niall- debo irme princesa-
Tu- ¿Cuándo volveré a ver a mi mejor amigo?-
Niall- ten (me dio un papel con una dirección) ve a esta dirección, es mi casa y la de los chicos-
Tú- está en medio del bosque-
Niall- así es-
Tu- ¿puedo ir mañana después de la escuela?-
Niall- claro, estaré ahí, adiós- beso mi mejilla y se fue
Narras tú
Antes de irse Niall, me fije muy bien en sus ojos, no eran los celestes habituales, eran dorados y realmente grandes no me importa, debió ser otra cosa de mi imaginación.
Narra Niall
-carajo, mierda, mis malditos ojos, de seguro ______ noto el cambio de color, no tengo la habilidad de Harry para leer los pensamientos pero yo sé bien que vio mis ojos, mierda de seguro will me matara.
[ ] (CHICAS ESTO SIGNIFICA LA CONVERSACION MENTAL O POR TELEPATIA COMO QUIERAN LLAMARLA)
XxX- [Niall, ¿Cómo salió todo?]-
Niall- [muy bien Louis, creo que vio cambiar de color a mis ojos]-
Louis-[¿no se asustó o sí?]-
Niall-[ni bien lo note, me fui, no lo sé, estoy yendo a casa]
Louis-[ok, nos vemos acá]-
Corrí a una velocidad vampírica a casa para que los estúpidos paparazis no me sigan, en casa tenía que explicarles a los chicos todo acerca de _____, definitivamente todo
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap. 4
Niall- debo irme princesa-
Tu- ¿Cuándo volveré a ver a mi mejor amigo?-
Niall- ten (me dio un papel con una dirección) ve a esta dirección, es mi casa y la de los chicos-
Tú- está en medio del bosque-
Niall- así es-
Tu- ¿puedo ir mañana después de la escuela?-
Niall- claro, estaré ahí, adiós- beso mi mejilla y se fue
Narras tú
Antes de irse Niall, me fije muy bien en sus ojos, no eran los celestes habituales, eran dorados y realmente grandes no me importa, debió ser otra cosa de mi imaginación.
Narra Niall
-carajo, mierda, mis malditos ojos, de seguro ______ noto el cambio de color, no tengo la habilidad de Harry para leer los pensamientos pero yo sé bien que vio mis ojos, mierda de seguro will me matara.
[ ] (CHICAS ESTO SIGNIFICA LA CONVERSACION MENTAL O POR TELEPATIA COMO QUIERAN LLAMARLA)
XxX- [Niall, ¿Cómo salió todo?]-
Niall- [muy bien Louis, creo que vio cambiar de color a mis ojos]-
Louis-[¿no se asustó o sí?]-
Niall-[ni bien lo note, me fui, no lo sé, estoy yendo a casa]
Louis-[ok, nos vemos acá]-
Corrí a una velocidad vampírica a casa para que los estúpidos paparazis no me sigan, en casa tenía que explicarles a los chicos todo acerca de _____, definitivamente todo
princesa sin cuento
Maraton 2/4
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap.5
Narras tú
Mañana iré a visitar a mis ídolos si son parecidos a Niall serán bastante divertidos, supongo.
XxX- preciosa deberías ir a dormir, es tarde-
Tu- eso hare, ahorita mismo-
XxX- alguien vendrá a cuidarte esta noche-
Tú- ¿Por qué? ¿Quién es?-
XxX- lo único que puedo decirte es que se llama Harry Styles-
Tu- William dime, ¿cuidarme de que?-
Will- lo siento preciosa, pero cada cosa a su tiempo-
Tu- eso dijiste hoy-
Will- lo sé, ahora duérmete-
Horas antes en la casa de los One Direction y de Will claro ellos viven juntos
Will- Nialler ¿Cómo te fue con ____?
Niall- muy bien de verdad-
Louis- ¿alguien debería ir a cuidarla ahora?-
Liam- Harry irá-
Harry-¿Por qué yo?-
Zayn- puedes leer pensamientos-
Harry- si pero Liam puede persuadirla-
Liam- solo hazlo Harry-
Will- no lo olvide, que si nos traicionas como la última vez no vivirás para contarlo-
Harry- ok, ok lo hare-
Narra Harry
No tengo ni las mínimas ganas par air a cuidarla ¿Por qué a mí? Yo a los 10 años empecé a sufrir cambio, ella recién a los 16, carajos supongo que no me queda otra que ir. (Fin narración)
(Llamada telefónica)
XXX- ¿Qué fue lo que conseguiste?-
XX2- no mucho en realidad-
XXX- escúchame, tú y yo tenemos un trato tu dinero y tu vida, a cambio de la chica-
XX2- si si lo sé. Ahora debo ir a ver no te preocupes-
XXX- como digas. Adiós-
Narradora (yo)
Harry ya se encontraba en la ventana de ______, ______ aun estaba dormida hasta que un ruido de Harry la despertó.
Tu- ¿Quién está ahí?-
Harry- soy Harry, duérmete de una puta vez.-
Tu-solo me asuste, idiota no me trates más porque yo no te he hecho nada-
Harry-no peleare, solo duérmete-
Tu- eso hare, y tienes hambre hay comida en la heladera y si tienes sueño hay lugar al lado mío-
Harry intento leer la mente de _____ para saber si había alguna intención pervertida de parte de ella, pero por una extraña razón no pudo.
Narra Harry
¿Pero qué carajos? Nunca me paso esto, ¿porque no pude leerle la mente a ____?, esto está mal, pero tal vez será por el sueño que tengo.
______ no es lo que yo creía, es más bien testaruda, pero muy buena de corazón según parece.
Como de verdad tenia sueño hice algo que jamás había pensado que haría me acosté con ella, y abrace su cintura con mis manos, no sé ni por qué lo hice solo necesitaba hacerlo.
Narras tú
Ni bien Harry me toco, sentí un escalofrió por mi espalda, él es realmente frío, pero por alguna razón cuando me toco su temperatura aumentó.
Por lo poco que vi él es realmente guapo tiene ojos verdes, una cabeza realmente llena de rulos, una piel muy blanca y labios definidos, unos labios que dan ganas de besarlos. En fin en medio de todos mis pensamientos me dormí.
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap.5
Narras tú
Mañana iré a visitar a mis ídolos si son parecidos a Niall serán bastante divertidos, supongo.
XxX- preciosa deberías ir a dormir, es tarde-
Tu- eso hare, ahorita mismo-
XxX- alguien vendrá a cuidarte esta noche-
Tú- ¿Por qué? ¿Quién es?-
XxX- lo único que puedo decirte es que se llama Harry Styles-
Tu- William dime, ¿cuidarme de que?-
Will- lo siento preciosa, pero cada cosa a su tiempo-
Tu- eso dijiste hoy-
Will- lo sé, ahora duérmete-
Horas antes en la casa de los One Direction y de Will claro ellos viven juntos
Will- Nialler ¿Cómo te fue con ____?
Niall- muy bien de verdad-
Louis- ¿alguien debería ir a cuidarla ahora?-
Liam- Harry irá-
Harry-¿Por qué yo?-
Zayn- puedes leer pensamientos-
Harry- si pero Liam puede persuadirla-
Liam- solo hazlo Harry-
Will- no lo olvide, que si nos traicionas como la última vez no vivirás para contarlo-
Harry- ok, ok lo hare-
Narra Harry
No tengo ni las mínimas ganas par air a cuidarla ¿Por qué a mí? Yo a los 10 años empecé a sufrir cambio, ella recién a los 16, carajos supongo que no me queda otra que ir. (Fin narración)
(Llamada telefónica)
XXX- ¿Qué fue lo que conseguiste?-
XX2- no mucho en realidad-
XXX- escúchame, tú y yo tenemos un trato tu dinero y tu vida, a cambio de la chica-
XX2- si si lo sé. Ahora debo ir a ver no te preocupes-
XXX- como digas. Adiós-
Narradora (yo)
Harry ya se encontraba en la ventana de ______, ______ aun estaba dormida hasta que un ruido de Harry la despertó.
Tu- ¿Quién está ahí?-
Harry- soy Harry, duérmete de una puta vez.-
Tu-solo me asuste, idiota no me trates más porque yo no te he hecho nada-
Harry-no peleare, solo duérmete-
Tu- eso hare, y tienes hambre hay comida en la heladera y si tienes sueño hay lugar al lado mío-
Harry intento leer la mente de _____ para saber si había alguna intención pervertida de parte de ella, pero por una extraña razón no pudo.
Narra Harry
¿Pero qué carajos? Nunca me paso esto, ¿porque no pude leerle la mente a ____?, esto está mal, pero tal vez será por el sueño que tengo.
______ no es lo que yo creía, es más bien testaruda, pero muy buena de corazón según parece.
Como de verdad tenia sueño hice algo que jamás había pensado que haría me acosté con ella, y abrace su cintura con mis manos, no sé ni por qué lo hice solo necesitaba hacerlo.
Narras tú
Ni bien Harry me toco, sentí un escalofrió por mi espalda, él es realmente frío, pero por alguna razón cuando me toco su temperatura aumentó.
Por lo poco que vi él es realmente guapo tiene ojos verdes, una cabeza realmente llena de rulos, una piel muy blanca y labios definidos, unos labios que dan ganas de besarlos. En fin en medio de todos mis pensamientos me dormí.
princesa sin cuento
Maraton 3/4
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap. 6
Narras Tú
Me desperté, debía ir al instituto, Harry aún seguía al lado mío, se veía tan indefenso y tierno pero si no dejaba de mirarlo era posible que lo iba a terminar besando así que decidí ir a cambiarme al baño, me maquille un poco los labios, un poco de sombra en mis ojos, solo para darle algo de color a mi cara que estaba pálida.
Al salir del baño, vaya susto que me pegue Harry no estaba, lo odio, se acostó conmigo, demasiado junto a mí y ni siquiera fue capaz de decirme chau, pero bueno, un segundo ¿Cómo se fue sin hacer ruido alguno? ¿Por qué vi sus ojos rojos ayer? ¿Por qué él era tan frio?, a Niall también le pasaba todo lo mismo, nada más que sus ojos eran dorados, no había duda ellos y de seguro los otros 3 eran vampiros. Pero ¿Por qué Will lo envió a Harry a cuidarme? De seguro debería tener una larga charla con él
XxX- ¿querías hablar conmigo?-.
Tu- exactamente, William Coleman-
Will- dímelo-
Tú-¿Por qué enviaste un vampiro a cuidarme? ¿Y para qué?-
Will- esas respuestas las conseguirás hoy después de la escuela con los chicos –
Tu- ¿tengo que esperar tanto?-
Will- si te pones a pensar no es mucho-
Tu- ¡aagh! Solo dime ¿tú eres un vampiro?-
Will- ¿te asustaras si te digo que sí?-
Tu- no, claro que no, si hubieras querido hacerme daño ya lo hubieras hecho hace rato-
Will- entonces si, soy un vampiro-
Tu- ¿Por qué nunca ME LO DIJISTE?-
Will- 1 no estabas lista, 2 temía que me tuvieras miedo –
Tu- eres un tonto Will- bese su mejilla
Will- debes irte llegaras tarde-
Tu- lo hare-
Will- si yo fuera tú llevaría mi skate, para no tener que ir caminando a la casa de los chicos y claro mía-
Tu- buen consejo te veré ahí-
Will- adiós- al decir esto se fue.
Eran las 7:00 de la mañana y me acabo de enterar que mis futuros amigos son vampiros, digo futuros porque de seguro me terminare haciendo amiga de ellos.
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap. 6
Narras Tú
Me desperté, debía ir al instituto, Harry aún seguía al lado mío, se veía tan indefenso y tierno pero si no dejaba de mirarlo era posible que lo iba a terminar besando así que decidí ir a cambiarme al baño, me maquille un poco los labios, un poco de sombra en mis ojos, solo para darle algo de color a mi cara que estaba pálida.
Al salir del baño, vaya susto que me pegue Harry no estaba, lo odio, se acostó conmigo, demasiado junto a mí y ni siquiera fue capaz de decirme chau, pero bueno, un segundo ¿Cómo se fue sin hacer ruido alguno? ¿Por qué vi sus ojos rojos ayer? ¿Por qué él era tan frio?, a Niall también le pasaba todo lo mismo, nada más que sus ojos eran dorados, no había duda ellos y de seguro los otros 3 eran vampiros. Pero ¿Por qué Will lo envió a Harry a cuidarme? De seguro debería tener una larga charla con él
XxX- ¿querías hablar conmigo?-.
Tu- exactamente, William Coleman-
Will- dímelo-
Tú-¿Por qué enviaste un vampiro a cuidarme? ¿Y para qué?-
Will- esas respuestas las conseguirás hoy después de la escuela con los chicos –
Tu- ¿tengo que esperar tanto?-
Will- si te pones a pensar no es mucho-
Tu- ¡aagh! Solo dime ¿tú eres un vampiro?-
Will- ¿te asustaras si te digo que sí?-
Tu- no, claro que no, si hubieras querido hacerme daño ya lo hubieras hecho hace rato-
Will- entonces si, soy un vampiro-
Tu- ¿Por qué nunca ME LO DIJISTE?-
Will- 1 no estabas lista, 2 temía que me tuvieras miedo –
Tu- eres un tonto Will- bese su mejilla
Will- debes irte llegaras tarde-
Tu- lo hare-
Will- si yo fuera tú llevaría mi skate, para no tener que ir caminando a la casa de los chicos y claro mía-
Tu- buen consejo te veré ahí-
Will- adiós- al decir esto se fue.
Eran las 7:00 de la mañana y me acabo de enterar que mis futuros amigos son vampiros, digo futuros porque de seguro me terminare haciendo amiga de ellos.
princesa sin cuento
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *Cap. 7
Milu- hola _____ que raro tu temprano en la escuela-
Tu- tuve una mañana un tanto rara-
Sele-¿un tanto nada más?-
Male, estas cortante, no creo que fue solo un tanto-
Tu- ok, fue demasiado rara-
Sele- ¿Qué te paso?-
Tu- nada importante
En la clase de historia….
Profesor- buenos días alumnos-
Alumnos- buenos días profesor-
Profesor- hoy aremos un sorteo para los temas del trabajo práctico individual-
Sele- Profesor ¿cuáles son los temas?-
Profesor- hombres lobos y vampiros, pase usted _______ (tu apellido), saque un papel de la bolsa y dígalo en voz alta-
Tu- vampiros- *mierda vampiros tenían que ser*
Profesor- se les recuerda que el trabajo es individual-
Narra Selene
Tu- vampiros-
No creo que ese tema le haya tocado por casualidad William me dijo que hoy a la tarde después de la escuela le iban a contar algo de su historia a ______, ella está en peligro máximo, puedo sentirlo.
Profesor- fin de la clase. Se les desea felices vacaciones y al que grite se lo mandara a detención-
Tu- lo siento chicas, hoy no almorzare tengo un compromiso-
Milu- ¿qué compromiso?-
Tú- conocer a alguien, deséenme suerte-
Chicas- suerte-
Narra Liam
Los chicos me mandaron a buscar a ________, bueno más bien me obligaron supongo que si no venía me iban a molestar con cucharas.
-_______ e dijeron que te venga a buscar-
Tú- éres ¿Liam James Payne?-
-sí, si soy yo-
Tu- encantada de ir con usted-
-sube-
Ella era muy hermosa realmente preciosa, nada, bueno si es parecida a Will.
Tu- ¿entonces conoces a Will?-
-así es, él nos mandó a cuidarte-
Tu- yo se cuidarme sola- respondió de mala gana
-hay gente que quiere matarte ____-
Tu- ¿matarme? ¿Por qué? ¿Qué hice?-
-existir eso les basta a esas personas-
Tu- ¿y quiénes son esas personas?-
-hablas mucho-
Tu- lo siento, Liam tus ojos-
-¿qué pasa?- *mierda ahora tienen que cambiar*
Tu-están violetas oscuros-
-ya sabes que somos vampiros-
Tu- si y de seguro quieren comerme-
-claro que no-
Tu- ¿es aquí?- La era así
-¿te gusta?-
Tu- es hermosísima-
-baja del auto y golpea porque no tengo llaves para abrir-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta la maraton ya se q no me la pidieron pero estoy estupidamente aburrida y estoy feliz por q tengo variaas lectooorass
¿ que pasara en la casa de los chicos? ? ¿por que esta en peligro la rayis? ¿de que se enterara? todas tus preguntirijillas descubranlas en el proximo capii las amo espero q les guste la maratoo .xX :bye:
Milu- hola _____ que raro tu temprano en la escuela-
Tu- tuve una mañana un tanto rara-
Sele-¿un tanto nada más?-
Male, estas cortante, no creo que fue solo un tanto-
Tu- ok, fue demasiado rara-
Sele- ¿Qué te paso?-
Tu- nada importante
En la clase de historia….
Profesor- buenos días alumnos-
Alumnos- buenos días profesor-
Profesor- hoy aremos un sorteo para los temas del trabajo práctico individual-
Sele- Profesor ¿cuáles son los temas?-
Profesor- hombres lobos y vampiros, pase usted _______ (tu apellido), saque un papel de la bolsa y dígalo en voz alta-
Tu- vampiros- *mierda vampiros tenían que ser*
Profesor- se les recuerda que el trabajo es individual-
Narra Selene
Tu- vampiros-
No creo que ese tema le haya tocado por casualidad William me dijo que hoy a la tarde después de la escuela le iban a contar algo de su historia a ______, ella está en peligro máximo, puedo sentirlo.
Profesor- fin de la clase. Se les desea felices vacaciones y al que grite se lo mandara a detención-
Tu- lo siento chicas, hoy no almorzare tengo un compromiso-
Milu- ¿qué compromiso?-
Tú- conocer a alguien, deséenme suerte-
Chicas- suerte-
Narra Liam
Los chicos me mandaron a buscar a ________, bueno más bien me obligaron supongo que si no venía me iban a molestar con cucharas.
-_______ e dijeron que te venga a buscar-
Tú- éres ¿Liam James Payne?-
-sí, si soy yo-
Tu- encantada de ir con usted-
-sube-
Ella era muy hermosa realmente preciosa, nada, bueno si es parecida a Will.
Tu- ¿entonces conoces a Will?-
-así es, él nos mandó a cuidarte-
Tu- yo se cuidarme sola- respondió de mala gana
-hay gente que quiere matarte ____-
Tu- ¿matarme? ¿Por qué? ¿Qué hice?-
-existir eso les basta a esas personas-
Tu- ¿y quiénes son esas personas?-
-hablas mucho-
Tu- lo siento, Liam tus ojos-
-¿qué pasa?- *mierda ahora tienen que cambiar*
Tu-están violetas oscuros-
-ya sabes que somos vampiros-
Tu- si y de seguro quieren comerme-
-claro que no-
Tu- ¿es aquí?- La era así
-¿te gusta?-
Tu- es hermosísima-
-baja del auto y golpea porque no tengo llaves para abrir-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta la maraton ya se q no me la pidieron pero estoy estupidamente aburrida y estoy feliz por q tengo variaas lectooorass
¿ que pasara en la casa de los chicos? ? ¿por que esta en peligro la rayis? ¿de que se enterara? todas tus preguntirijillas descubranlas en el proximo capii las amo espero q les guste la maratoo .xX :bye:
princesa sin cuento
princesa sin cuento escribió:wee amiga deberias fijarte ya estoy en el capii 4 jaja fijate unas paginas mas atras jaj besoos (las suni muy rapido)OneDirectionFan!!!1D escribió:princesa sin cuento escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis
Y me gusto mucho el cap
Me gustaria estar con niall puedo :) si no puedo x igual la seguire leyendo por sia acosa aqui esta mi ficha
~Nombre:Skyler Smit
~fisico:es castaña, alta , ojos color azul celeste ,labios color rojos natural , tiene un pequeño tatuaje de luna en el tobillo ,tiene buen cuerpo y es delgada
~ Psicologica: a veces es fria, con ego y un poco celosa, es rebelde , le encanta el peligro y es muy agil y divertida, pero cuando se trata de situaciones dificiles puede ser muy madura para su edad, es comica , le encanta pasarcela , bien es dramatica y , exagerada, es bipolar y sencible
~Gustos:la playa, la luna , la musica , bailar, el peligro , y la accio
~Disgustos:hipocritas, barbies, que le griten sin razon , las mentiras
~miedos: arañas , serpientes , salir herida
~ Chico: nialler
~estilo de vestir :http://www.polyvore.com/rebel/set?id=74889557
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=73176745
Espero que te sirva y que sigas la nove
Ah por cierto puedo se vampira
Si no x
Besos y cuidate
hoLA HERMOSA EL DUENDE ES TUYO =) SERAS VAMPIRA TODAS LAS NOVIAS DE LOS CHICOS SERAN VAMPIRAS LA CHICA MILAGROS Q YA LA INCLUI EN LA NOVE ESA CREO Q SERA LA UNICA NO VAMPIRA POR DECIR ASI (EN REALIDAD SOLO LA PUSE POR Q NECESITABA AGREGAR UNA CHICA Y TODAVIA NO TENIA CASI LECTORAS) PERI ESPERO Q SIGAS LELLENDO LA NOVE Y ESPERO Q TE GUSTE BESOTTES
Ah entonces gracias por ponerme espero el primer cap
Besos
Vermo chama si que estoy despistada
Jjajjaja bueno ya los leo y luego te habiso besos
Invitado
Invitado
Me encanta el maraton epro que puedas seguir la nove pronto :)
Besos
Besos
Invitado
Invitado
ooka no ando subiendo por q ando ocupada y quiero descargar crepusculo por q nunca la vi jaja raro no? y hasta donde vi la ame y bueno se me lleno la cabezota de inspiracion y no me decido como seguirla besos .xXOneDirectionFan!!!1D escribió:Me encanta el maraton epro que puedas seguir la nove pronto :)
Besos
princesa sin cuento
princesa sin cuento escribió:ooka no ando subiendo por q ando ocupada y quiero descargar crepusculo por q nunca la vi jaja raro no? y hasta donde vi la ame y bueno se me lleno la cabezota de inspiracion y no me decido como seguirla besos .xXOneDirectionFan!!!1D escribió:Me encanta el maraton epro que puedas seguir la nove pronto :)
Besos
Jajajaj okis traquila siguela cuando puedas , creousculo es buenissima!!! Mas la ultima amanecer en la guerra cuando le tienen que arrancar la cabeza bueno x siguela
Besos
Invitado
Invitado
jajaj yo hasta ahora me quede en twiligth cuando edward le quiere mostrar como es en el sol y la lleva a la montaña, es raro yo nunca habia visto crepusculo pero ya me gustaba y empeze a pegar posters en mi pieza de crepusculo sin haberla visto jaja raro no? pero bueno es hermosa ojala no hubiera final de la saga y ya le pedi a mi mami q me compre los libros jaja me re vicie ._. kisses hermosaOneDirectionFan!!!1D escribió:princesa sin cuento escribió:ooka no ando subiendo por q ando ocupada y quiero descargar crepusculo por q nunca la vi jaja raro no? y hasta donde vi la ame y bueno se me lleno la cabezota de inspiracion y no me decido como seguirla besos .xXOneDirectionFan!!!1D escribió:Me encanta el maraton epro que puedas seguir la nove pronto :)
Besos
Jajajaj okis traquila siguela cuando puedas , creousculo es buenissima!!! Mas la ultima amanecer en la guerra cuando le tienen que arrancar la cabeza bueno x siguela
Besos
princesa sin cuento
Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *8
Narras tú
La casa era realmente grande y hermosa, a veces olvido que son millonarios y famosos porque solo con conocer a Harry, Niall y Liam veo que no se les subió la fama a la cabeza, a Harry nomas al parecer no le caigo bien pero no es mi problema, no cambiare por un chico tan hermoso como el… esperen ¿Qué digo? ¿Hermoso? No esto está mal, él no me puede gustar.
Golpeé la puerta y espere unos 5 minutos y me atendió adivinen quien, si el Harry.
Harry- a tu- dijo sin interés alguno
Tu- ¿puedo pasar?-
Harry- ¿tengo opción?-
Le ofrecí mi mano a Harry como saludo pero él me la negó bueno más bien la ignoro, la casa por dentro era enorme y realmente hermosa era asi
Zayn- ¡vas happening!-
Tu- hola Zayn-
Zayn- de seguro eres el herma… la amiga de Will-
Tu- así es soy _______-
Zayn- lo sé, pasa-
A mí me pareció o el intento decir la hermana, no abran querido decir eso porque Will es mi mejor amigo, casi un hermano.
Cuando entre me encontré a un Louis y a un Niall peleando…
Niall- ¿Por qué bebiste la sangre de mi perro?-
Louis- ¿Por qué rompiste la cabeza de Kevin?-
Niall- odio tu maldita paloma-
Louis- pues yo odiaba a tu maldita mascota-
Zayn- chicos cálmense vino _____-
Tu- hola chicos-
Louis/Niall- hola ______-
Louis- Niall pídele perdón a Kevin-
Niall- es un juguete-
Louis- que le pidas perdón dije-
Niall- ¿y que se le dice a mi mascota sin sangre?-
Zayn- ____ como ves esta casa jamás será normal-
Tu- me agradan-
Zayn. Debes ser una de las pocas, ven siéntate-
XxX- hola chicos-
Todos- Will, hermano ¿Qué hay?-
Tu- hola Will-
Will- _____ ¿Cómo te tratan estos?-
Tu- bien, muy bien-
Will- ¿y Harry?-
Louis- estuvo medio raro esta semana-
Niall- de seguro tiene otra novia-
Harry- aquí estoy-
Will- vamos Harry ¿Qué te pasa? Si no te conociera bien diría que extrañas a Valeri-
Harry- y no te equivocas-
Louis- Harry, amor ella era una puta, no era para ti-
Niall- según lo vi, ella lo engaño con un tal Andrew-
Tu- disculpen que me meta pero... ¿Andrew, como era su apellido?-
Harry- no es de tu incumbencia-
Louis- Andrew Turner ¿lo conoces?-
Tu- si claro que lo conozco, hace poco termino conmigo- respondí triste
Will- nunca me contaste-
Tú- tu tampoco me cuentas todo-
Will- es por tu bien-
Tu- ok no peleare contigo-
Realmente no quería pelear, William es mi mejor amigo es como mi hermano.
Yo siempre creí que era imaginario pero al parecer no lo es.
Liam- Will, dijiste que querías contarnos cosas-
------------------------------------------------------------------------------------
chicas es medio cortitou por q estoy por salir jaja besotes pequeñuelas )?
Narras tú
La casa era realmente grande y hermosa, a veces olvido que son millonarios y famosos porque solo con conocer a Harry, Niall y Liam veo que no se les subió la fama a la cabeza, a Harry nomas al parecer no le caigo bien pero no es mi problema, no cambiare por un chico tan hermoso como el… esperen ¿Qué digo? ¿Hermoso? No esto está mal, él no me puede gustar.
Golpeé la puerta y espere unos 5 minutos y me atendió adivinen quien, si el Harry.
Harry- a tu- dijo sin interés alguno
Tu- ¿puedo pasar?-
Harry- ¿tengo opción?-
Le ofrecí mi mano a Harry como saludo pero él me la negó bueno más bien la ignoro, la casa por dentro era enorme y realmente hermosa era asi
Zayn- ¡vas happening!-
Tu- hola Zayn-
Zayn- de seguro eres el herma… la amiga de Will-
Tu- así es soy _______-
Zayn- lo sé, pasa-
A mí me pareció o el intento decir la hermana, no abran querido decir eso porque Will es mi mejor amigo, casi un hermano.
Cuando entre me encontré a un Louis y a un Niall peleando…
Niall- ¿Por qué bebiste la sangre de mi perro?-
Louis- ¿Por qué rompiste la cabeza de Kevin?-
Niall- odio tu maldita paloma-
Louis- pues yo odiaba a tu maldita mascota-
Zayn- chicos cálmense vino _____-
Tu- hola chicos-
Louis/Niall- hola ______-
Louis- Niall pídele perdón a Kevin-
Niall- es un juguete-
Louis- que le pidas perdón dije-
Niall- ¿y que se le dice a mi mascota sin sangre?-
Zayn- ____ como ves esta casa jamás será normal-
Tu- me agradan-
Zayn. Debes ser una de las pocas, ven siéntate-
XxX- hola chicos-
Todos- Will, hermano ¿Qué hay?-
Tu- hola Will-
Will- _____ ¿Cómo te tratan estos?-
Tu- bien, muy bien-
Will- ¿y Harry?-
Louis- estuvo medio raro esta semana-
Niall- de seguro tiene otra novia-
Harry- aquí estoy-
Will- vamos Harry ¿Qué te pasa? Si no te conociera bien diría que extrañas a Valeri-
Harry- y no te equivocas-
Louis- Harry, amor ella era una puta, no era para ti-
Niall- según lo vi, ella lo engaño con un tal Andrew-
Tu- disculpen que me meta pero... ¿Andrew, como era su apellido?-
Harry- no es de tu incumbencia-
Louis- Andrew Turner ¿lo conoces?-
Tu- si claro que lo conozco, hace poco termino conmigo- respondí triste
Will- nunca me contaste-
Tú- tu tampoco me cuentas todo-
Will- es por tu bien-
Tu- ok no peleare contigo-
Realmente no quería pelear, William es mi mejor amigo es como mi hermano.
Yo siempre creí que era imaginario pero al parecer no lo es.
Liam- Will, dijiste que querías contarnos cosas-
------------------------------------------------------------------------------------
chicas es medio cortitou por q estoy por salir jaja besotes pequeñuelas )?
princesa sin cuento
princesa sin cuento escribió:jajaj yo hasta ahora me quede en twiligth cuando edward le quiere mostrar como es en el sol y la lleva a la montaña, es raro yo nunca habia visto crepusculo pero ya me gustaba y empeze a pegar posters en mi pieza de crepusculo sin haberla visto jaja raro no? pero bueno es hermosa ojala no hubiera final de la saga y ya le pedi a mi mami q me compre los libros jaja me re vicie ._. kisses hermosaOneDirectionFan!!!1D escribió:princesa sin cuento escribió:ooka no ando subiendo por q ando ocupada y quiero descargar crepusculo por q nunca la vi jaja raro no? y hasta donde vi la ame y bueno se me lleno la cabezota de inspiracion y no me decido como seguirla besos .xXOneDirectionFan!!!1D escribió:Me encanta el maraton epro que puedas seguir la nove pronto :)
Besos
Besos
Jajjajaja mi mama tambien estaba asi por que yo queria ver la ultima pero mi mama no habia visto ni la primera entonces la tuvimos que ver todas otra vez pero es demaciado buena
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8