O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Jue 14 Mar 2013, 7:08 am

OneDirectionFan!!!1D escribió:
princesa sin cuento escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:Me encanta el maraton epro que puedas seguir la nove pronto :)
Besos
ooka no ando subiendo por q ando ocupada y quiero descargar crepusculo por q nunca la vi jaja raro no? y hasta donde vi la ame y bueno se me lleno la cabezota de inspiracion y no me decido como seguirla besos .xX

Jajajaj okis traquila siguela cuando puedas , creousculo es buenissima!!! Mas la ultima amanecer en la guerra cuando le tienen que arrancar la cabeza bueno x siguela
Besos
jajaj yo hasta ahora me quede en twiligth cuando edward le quiere mostrar como es en el sol y la lleva a la montaña, es raro yo nunca habia visto crepusculo pero ya me gustaba y empeze a pegar posters en mi pieza de crepusculo sin haberla visto jaja raro no? pero bueno es hermosa ojala no hubiera final de la saga y ya le pedi a mi mami q me compre los libros jaja me re vicie ._. kisses hermosa

Jajjajaja mi mama tambien estaba asi por que yo queria ver la ultima pero mi mama no habia visto ni la primera entonces la tuvimos que ver todas otra vez pero es demaciado buena
siii es tan beautiful ya le pedi a mi mami la saga original y los libros jjaja me enamore
princesa sin cuento
princesa sin cuento

[Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] UN OSCURO SECRETO EN EL QUE YO SOY LA PROTAGONISTA (HARRY STYLES Y TU) /cancelada por falta de lectoras/

Mensaje por princesa sin cuento Jue 14 Mar 2013, 7:09 am

OneDirectionFan!!!1D escribió:Me encanta el maraton epro que puedas seguir la nove pronto :)
Besos
ooka no ando subiendo por q ando ocupada y quiero descargar crepusculo por q nunca la vi jaja raro no? y hasta donde vi la ame y bueno se me lleno la cabezota de inspiracion y no me decido como seguirla besos .xX

Jajajaj okis traquila siguela cuando puedas , creousculo es buenissima!!! Mas la ultima amanecer en la guerra cuando le tienen que arrancar la cabeza bueno x siguela
Besos
jajaj yo hasta ahora me quede en twiligth cuando edward le quiere mostrar como es en el sol y la lleva a la montaña, es raro yo nunca habia visto crepusculo pero ya me gustaba y empeze a pegar posters en mi pieza de crepusculo sin haberla visto jaja raro no? pero bueno es hermosa ojala no hubiera final de la saga y ya le pedi a mi mami q me compre los libros jaja me re vicie ._. kisses hermosa

Jajjajaja mi mama tambien estaba asi por que yo queria ver la ultima pero mi mama no habia visto ni la primera entonces la tuvimos que ver todas otra vez pero es demaciado buena
siii es tan beautiful ya le pedi a mi mami la saga original y los libros jjaja me enamore
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Jue 14 Mar 2013, 3:34 pm

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *9
Will- la verdad si, ________ ya te diste cuenta que somos vampiros ¿no?-
Tu- ¿somos? Ustedes son-
Will- tú también lo serás al cumplir 17-
Tu- ¿Qué?-
Liam- al cumplir los 17 años en la misma hora que naciste tú te abras convertido en una vampira, una de nosotros-
Tu-no, eso no es posible yo no soy hija de ningún vampiro ni tampoco seré mordida-
Will- eso te lo contaremos más adelante-
Tu- ¿Por qué no ahora?- pregunte enojada
Will- eres una……, aun no-
Tu-¿Qué soy? ¿Qué querías decir?-
Will- nada importante-
Ese “nada importante” son como los “nada importante” que digo yo, esas palabras casi siempre que las digo es porque algo realmente importante hay detrás.
Will- chicos, hay alguien no sé quién es que le está contando todo, cada movimiento, cada palabra a Marcus-
Tu-¿Quién es Marcus?-
Niall- es el líder del clan que quiere matarte-
Tu-¿matarme ¿Por qué?-
Harry- vales oro para los vampiros, preciosa- dijo en un tono realmente escalofriante.
Tú-¿Por qué?-
Zayn- tu sangre, princesa, es realmente poderosa, mucha gente quiere ese poder para ellos, pero ese poder que tiene tu sangre solo algunos lo tienen, y es nuestro deber protegerte de toda ese gente que quiere matarte-
Tu-¿Por qué yo?- ya estaba empezando a perder la poca paciencia que tengo.
Will- es lo único que te podemos decir ahora-
Louis- te vendrás a vivir con nosotros-
Tu- ¿disculpa?-
Niall- QUE TE VENDRAS A VIVIR CON NOSOTROS- dijo gritando el rubio.
Tu- pero eso no es posible, yo tengo casa-
Will- debes hacerlo ya trajimos todas tus cosas aquí. A y por cierto no iras a la escuela-
Tu- ¿Qué? Que les diré a mis profesores?-
Zayn- las chicas se encargaran de ayudarte aquí-
Tu- ¿también ellas son vampiras?-
Liam- asi es, hermosa todas menos Milagros-
Louis- ahora que vivirás aquí serás como nuestra hermanita menor-
Tu- ok, hermanitos mayores ¿me dejan ir a dormir?-
Will- eres una floja-
Tu- levántate a las 6 de la mañana y veremos quién es el flojo, además tu no necesitas dormir y lo haces igual-
Will- …-
Tu-Lou ¿me muestras mi cuarto?-
Louis- claro hermanita, es por aquí-

---------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta su capi chicas espero q les guste .x
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por EstefyJonas Jue 14 Mar 2013, 3:49 pm

no cambiare por un chico tan hermoso como el… esperen ¿Qué digo? ¿Hermoso? No esto está mal, él no me puede gustar! jajaj me encanto esa parte Perdón por no haber pasado en estos días es que mi Internet esta patético!! Sigueeee la nove!!! un beso ;) Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:57 pm

Pobre rayita ya esta impaciente hasta yo quiero saber que va a pasar siguelaaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 5:24 pm

EstefyJonas escribió:no cambiare por un chico tan hermoso como el… esperen ¿Qué digo? ¿Hermoso? No esto está mal, él no me puede gustar! jajaj me encanto esa parte Perdón por no haber pasado en estos días es que mi Internet esta patético!! Sigueeee la nove!!! un beso ;) Salu2
jaja no importa hermosa mi internet tambien es un desastre jaja besos ahorita la sigo
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 5:25 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Pobre rayita ya esta impaciente hasta yo quiero saber que va a pasar siguelaaaa!!
jajaj ok ahoritA LA SIGO =)
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 5:35 pm

chicas sensualonas perdon por la tardanza lo que pasa que como estoy en primer año de la secu mi mama me dejo sin internet por q queria que estudie se lo tuve que rogar bastante para que me de el internet hasta que lo dio encima estuve super peocpada por que tuve un sueño horrible soñe que todos odiaban mi novela y casi muero cuando me levante y mi mama no me daba el interne pero ahora estoy aqui y les daré como recompensa por esperarme 3 capis 🍌 lo se no es mucho pero bueno besotte y gracias por aguantarme
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 5:36 pm

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *10
Tu- Guao Lou es hermoso y grande-
Mi cuarto era así
http://www.google.com.ar/imgres?q=piezas+grandes+de+chicas+adolescentes&hl=es-419&biw=1280&bih=559&tbm=isch&tbnid=Y2TO7E9CpZtGUM:&imgrefurl=http://casasdecoracion.blogspot.com/2012/05/dormitorios-de-chicas-adolescentes.html&docid=ullMNnj05ttpQM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-5HUFof4khHs/T7Z10r9V3jI/AAAAAAAAA84/smkKGWbLuS0/s400/Dormitorios%252Bde%252Bchicas%252Badolescentes%252B1.png&w=400&h=272&ei=wD89UYneMJS29gSJ-oCABg&zoom=1&iact=hc&vpx=356&vpy=122&dur=1276&hovh=185&hovw=272&tx=162&ty=158&page=1&tbnh=142&tbnw=210&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:0,i:101
Louis- lo sé, Will nos ayudó a decorarlo-
Tu- es realmente tierno departe de ustedes-
Louis- serás nuestra nueva hermanita-
Tu- Lo sé-
Louis- debería dejarte dormir, adiós princesa-
Tu- adiós Lou-
Al irse beso mi mejilla, cosa que hizo que al segundo me sonrojara como un tomate, me acosté en mi cama eran las 5:00 de la tarde y caí
En un profundo sueño. En el sueño había una conversación telefónica de alguien eran dos hombres.
XXX- hola Marcus habla X-
X2- hola x ¿Qué que te has enterado?-
XXX- la chiquilla será vampira al cumplir sus 17 a la misma hora en que nació, ella ahora vive con los chicos no irá a trabajar ni a la escuela-
Marcus- según e han informado ellos sospechan algo-
X- si pero muy poco.-
Marcus- ok, te daré tu dinero cuando terminemos con esto, adiós-
*fin llamada telefónica*
Al tener este sueño desperté sudando y con lágrimas, Salí corriendo de mi cuarto a contarle a Will sobre mi sueño, pero me choque con Liam de por medio.
Tu- ¡Liam!-
Liam- ¿sí?-
Tu- ¿Dónde está will?-
Liam- en su cuarto ¿Por qué?-
Tu- necesito hablar con el urgente –
Liam- Claro, es por aquí-
Liam me llevo al cuarto de Wil y entre corriendo como una loca cuando él estaba durmiendo a lo cual me tire encima
Tú- Will despierta-
Will- ¿Qué quieres?- dijo adormilado
Tu- tuve un sueño-
Will- ¿enserio? Que novedad- dijo sarcástico
Tu- fue como una visión-
Al decir visión el salto y me apunto con el dedo
Will- ¿dime que viste?-
Tu- es como una llamada telefónica-
Will- quédate quieta te leeré la mente-
Tu- ¿y? ¿Qué viste?-
Will- no puedo, dime que escuchaste-
Le relate todo el sueño, él no podía creerlo, estaba realmente preocupado ya que de seguro ahorita mismo nos podía estar escuchando.
Will- carajo, ¿Qué hacemos ahora?-
Tu- mira a quien se lo preguntas-
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 5:36 pm

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *11
Liam- entonces ¿tuviste una visión?-
Tu- así es-
Will- deberíamos mudarnos a donde están los demás-
Tu- ¿de más? ¿Hay más?-
Louis- claro hay más vampiros-
Zayn- estarás más segura-
Niall- igual estaremos contigo a cada segundo-
Liam- ¿Qué hora es?-
Tu- las 8:36 de la noche-
Liam- en 5…4…3…2…1…-
Y alguien toco el timbre a lo que Harry atendió, yo lo único que podía hacer era mirar sorprendida-
XxX- hola Harry- esas voces eran inconfundibles eran de las chicas-
Harry- hola tortolitas, pasen-
Cuando las vi entrar lo único que se me ocurrió fue ir corriendo a abrazarlas.
Alex- Perdón ______ por no haberte dicho antes-
Tu- no hay problema-
María- ya sabemos todo-
Tu- ok chicas-
Louis- ejem, ejem, - se aclaró la garganta falsamente-
Chicas- hola chicos-
Chicos- Hola chicas-
Milu- Louis!!!- al decir esto corrió con Louis y se sentó en sus piernas
Louis- enana te extrañe-
Zayn- ¿Qué hay?-
Alex- sangre-
Zayn- copiona-
Alex- también te quiero zayn- al decir esto se sentó al lado de Zayn a lo que ella lo vio a sus ojos y al parecer se había perdido en ellos ya que no dijo palabra alguna.
María estaba apoyada en el hombro de Liam, parecían más que amigos pero no eran nada más.
Como siempre todo minuto de paz y felicidad tiene su final, es vez alguien vendría a arruinar el nuestro.
XXX-vaya, vaya, vaya enserio increíble, todos los amigos juntos. Increíble, enserio-
Esta voz era gruesa y áspera daba miedo solo escucharla.
Will- ¿Qué haces aquí Marcus?-
Marcus- solo vine a visitar a mi Hermosa sobrina Madeleine (Madelein) o mejor dicho ______-
Al decir esto me acaricio suavemente la mejilla, pero de un momento a otro saco un cuchillo y me lo paso delicadamente por el cuello.
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 5:41 pm

Un oscuro secreto en el que yo soy la protagonista *12
Harry- si le haces daño, serás historia-
Al decir esto, me sorprendió me esperaba una defensa de cualquiera pero jamás de Harry.
Marcus- pero, miren quien está aquí Harold Edward Styles Cox, o mejor conocido como Harry, ¿cuéntame dónde y cómo están tus padres?-
Harry- mejor ahora que los vengare-
Al decir esto se quiso largar encima de Marcus, Pero con el simple movimiento de una de sus manos Harry salió volando, hasta chocar con la pared.
Marcus- Pero miren William Salazar Coleman, mi querido sobrino. ¡O! Miren mi Duo favorito Alex Brenda Di Salvo Quevedo, Y María Jones ¿Cómo les va con la maldición que les puse?-
Marcus- y ¡O! Liam James Payne, Zayn Javad Malik Louis William Tomnlinson y claro El irlandés Niall James Horan, ustedes también con las mismas maldiciones que el trio anterior- dijo tranquilamente pero con odio. Nada podíamos hacer estábamos en desventaja así que debimos quedarnos quietos.
Marcus- Pero la más importante, _______ (tu nombre completo) _______ o mejor dicho Madeleine Coleman la descendiente e hija de mi odiado hermano Salazar Coleman, Según dicen ella es la vampira con poderes insuperables y de una belleza inigualable, poderes que les fueron heredados de su padre Salazar, el vampiro más amable y poderoso de todos los tiempos, vampiro al que yo mate con mis propias manos, vampiro padre de 6 hijos, hijos a los que yo 4 maté, pero 2 de ellos se escaparon. Si querida niña, Will es tu hermano, también casi tan poderoso como tú, pero más experimentado, y tú aun una simple humana-
Will- no se te ocurra tocarla-
Marcus- no no no, aun no- dirigió una sonrisa malévola hacia mí y se fue, cuando se fue cori llorando a los brazos de mi hermano mayor Will.
-------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les halla gustado ya que de este capitulo en mas empieza la parte mas emocionante de la nove =) vendria a ser como la verdadera nove :D en este justo instante estoy comiendo salchichas asi q les dejo de regalo
algunas kisses y graias por leer
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:38 pm

omg ame lo ame el cap siguela que me que do con la intriga!!!!!!!!
o eso rimo bueno x
siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 9:06 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:omg ame lo ame el cap siguela que me que do con la intriga!!!!!!!!
o eso rimo bueno x
siguela
besos
jajaj lei tu sensualon mensaje y pues me estoy muriendo de sueño ajjaja pero como estoy aburrida me pasare por tu nove besotes y espero q sigas leyendo la nove
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Mar 2013, 9:10 pm

yaamiiistyles99 escribió:holiss

pasate por mi novela please!!!

https://onlywn.activoforo.com/t36052-mi-mejor-amigo-niall-y-tu?highlight=mi+mjor+amigo

gracias!!!
claro linda me pasare pero lee mi nove gracias :D
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba